Madre mia menudo dia mas movido, la de paginas que habeis aportado al hilo, vaya tarde.
Yo que de primeras estaba "¿a que gana Ayuso y pasa como con Colau que nadie la traga y aun asi gana?" y al final mocion de censura.
Que oye, puedo entender tanto a la gente que quiere votar de nuevo para ver que es lo que quiere la gente, tanto a la gente que prefiere la mocion de censura porque esta harta del PP.
Pero si las leyes, que estan reguladas a fondo y que se usan en tantos paises dicen que la mocion de censura debe prevalecer sera por algo.
¿Cual ha sido el motivo real en Madrid? ¿La mala gestion de la pandemia en terminos sanitarios? Porque se que en Murcia es principalmente por todo lo que se ha liado con las vacunas.
Y bueno, como ya habeis comentado, Ayuso ha querido hacer un movimiento rapido de convocar elecciones, pero Mas Pais y PSOE han sabido anticiparse y han utilizado las leyes a su favor de la misma forma que iba a hacer Ayuso, por lo que al final yo opino que es mejor la mocion de censura siempre y cuando este justificada (cosa que por las perlas de Ayuso no me sorprenderia).
Lo que yo me pregunto ahora mismo es que va a pasar con la administracion de alli, ¿se traspasa rapidamente al PSOE y ellos tratan de administrar todo rapido? ¿se tiraran meses sin hacer nada y se colapsara la administracion de las vacunas y demas cosas de urgencia?
Tambien ya puestos, queria hablar de la posibilidad (ahora ya nula) de que se hicieran elecciones en mayo, y sinceramente, tras haber ido a votar aqui en Cataluña en febrero, creo que con una buena ventilacion y el que fuera primavera y no invierno, se podria llevar a cabo, aunque como es bien sabido por todos, ahora mismo no conviene celebrar elecciones de ningun tipo y no deja de ser lo mejor para todos lo que ha sucedido.
Se que soy ingenuo, pero ojala que se pongan las pilas TODOS los partidos y sigan utilizando la baza de la mocion de censura cuando sea realmente necesaria, como cuando la corrupcion del PP con Mariano, solo que a poder ser, antes.
Ni la izquierda, ni la derecha, ni nadie se merece estar al poder si lo unico que hacen es malgastar los fondos del estado y llevarselos a sus bolsillos (y si, soy consciente de que actualmente se lia mucho por el abuso de ministerios que hay, ojala que cambie la situacion).