Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
rastein escribió:
Tito_Mel escribió:A mi peor que el transfuguismo me parece el que desde Madrid se diga lo que hay que hacer en otras comunidades sin tener en cuenta lo que conviene en ellas y que porque tengas un follón en una vayas a enfangarle de mierda a otras que no lo tienen.

A veces me pregunto porque hacen falta tantos políticos si luego todos votan lo que dicen sus respectivos partidos.

Esque lo que ha pasado en murcia es una vergüenza, que evidencia el estado de ciudadanos y que el pp no ha cambiado nada. Triste el nivel de todos nuestros políticos de izquierdas y derechas.
nail23 escribió:
TMacTimes escribió:No se si habéis comentado por aquí que la banda mafiosa organizada llamada gobierno o estado español, ha vuelto a robar a los españoles para beneficiar a la empresa Plus Ultra, una aerolinea que tiene 4 aviones y hace vuelos a Venezuela, Ecuador y Perú.

Esta empresa está en pérdidas desde que empezó, pero los hijos de puta que nos extorsionan nos han robado 53 millones de nuestro bolsillo para regalárselo a esos empresarios.

Mientras, España en el top mundial de paro.

Hasta aquí he leído, quien roba es el gobierno no España, que harto me tenéis alguno con este temita.

@Falconash lo mejor de todo, es que son tan listos que meten el vídeo para desacreditar el resto de la noticia.

Vivimos con sistemas de estado-nación, quien controla el estado español es una banda organizada mafiosa de saqueadores que se van cambiando cada 4 años o menos y que te roban a ti, a mi y a todo el que viva por estas tierras.

Supongo que lo habrás interpretado como un España ens roba y obviamente el problema no es España por ser España, es el estado por ser estado. Los indepes catalanes quieren otro estado igual, con su banda mafiosa en el poder que les robe todo lo que puedan. Mismo sistema extractivo y generador de pobreza.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:¿Antes qué? ¿Antes alguien ha votado en contra de su partido en una investidura?

La primera moción se hace desde Murcia y en el grupo de Ciudadanos dicen no saber nada, eso no sería igualmente transfuguismo al ir en contra de los intereses del partido?

Depende de la semántica. Para algunos entrar en una tienda enseñar una pistola y largarte sin pagar no es un atraco ni llevarte a alguien a la fuerza no es secuestro, es sólo "pedir prestado" a un ser humano.
Blawan escribió:
ari097 escribió:Pues que bien.

Imagen

Imagen

Que los compre Blackrock y disfruten del libre mercado. XD
Que jeta, es increíble, la hija de Amancio Ortega pidiendo paguitas.

Totalmente de acuerdo, pero solo cuando no se den subvenciones a nadie.

Imagen

Imagen

Y se los darán, al tiempo...

Madre mía, madre mía.
mr.siniestro escribió:Y se los darán, al tiempo...

Madre mía, madre mía.

¿Y por qué no se los iban a dar?

Cuando el Estado dice que van a recibir chorrocientos miles de millones de subvenciones como estímulo... ¿de verdad creéis que mayormente van a ir a parar a las pequeñas empresas?

No, el Estado siempre beneficia a unos pocos y perjudica a la mayoría de las personas.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Espera que ahora están intentando convencer a los tres expulsados de Vox en Murcia para aprobar la moción.

https://twitter.com/radio5_rne/status/1 ... 80033?s=19

Vaya novela
mr.siniestro escribió:

Imagen

Imagen

Y se los darán, al tiempo...

Madre mía, madre mía.

El siguiente paso de esta gente sera encerrar a niños en las habitaciones y pedir rescate por ellos. Que se los pida a Ayuso y los use para alojar a gitanos y moros para evitar darles pisos.

Porqué echaron a los de Vox no hicieron el saludo con el brazo en alto o qué?.

Imagen

Imagen

Estas paguitas si las aceptan los liberales? [plas]

Entiendo que cuando lleguen las vacas gordas la devolverán integras no?
Que aburrimiento de políticos. Que vergüenza. Nos usan como si fuéramos juguetes. Solo les interesa un sueldo Nescafe para toda la vida. Hablan de que el independentismo rompe España y los que están rompiendo España son los politicuchos que tenemos que solo saben crear odio y crispación. Vaya vergüenza.
peppymus escribió:Estas paguitas si las aceptan los liberales? [plas]

Ya lo expliqué en l otro hilo, es perfectamente coherente con la ideología liberal aceptar dinero caído del cielo.

Estamos en contra de los impuestos, lo cual es muy diferente.
Y mira que se avisó durante años con las ratas naranjas...

Imagen
peppymus escribió:

Imagen

Imagen

Estas paguitas si las aceptan los liberales? [plas]

No, los liberales son los primeros que están radicalmente en contra de subvenciones a empresas.

El gobierno son unas ratas por robarnos el dinero y empobrecernos y estos empresarios caraduras son unas ratas si presionan para que el gobierno nos robe el dinero.

Así de fácil:
¿Montas una empresa, cumples los contratos y no presionas para recibir dinero público? Perfecto, sin problemas.
¿Montas una empresa e incumples los contratos? Eres despreciable y antiliberal.
¿Montas una empresa y utilizas tu influencia para recibir dinero público? Eres despreciable y antiliberal.

Ahora, si como empresa te hacen pagar una barbaridad de impuestos + regulaciones y parte de esos impuestos se van a dedicar a ayudar a empresas, entiendo que si hay una lista de paguitas, te apuntes. Porque has pagado tus impuestos ya. Pero tu deber es pelear porque no te roben en primer lugar.
TMacTimes escribió:No, los liberales son los primeros que están radicalmente en contra de subvenciones a empresas.

Los liberales estamos en contra de las subvenciones a las empresas, eso es cierto. Pero si van a dar subvenciones y no podemos pararlo, obviamente vamos a querer que ese dinero también nos llegue, porque si no va a llegar a nuestra competencia y vamos a estar en desventaja.
Blawan escribió:

Imagen

Imagen

La hija de Amancio Ortega es de izquierdas, no sé por qué no habría de pedir un rescate
Findeton escribió:
TMacTimes escribió:No, los liberales son los primeros que están radicalmente en contra de subvenciones a empresas.

Los liberales estamos en contra de las subvenciones a las empresas, eso es cierto. Pero si van a dar subvenciones y no podemos pararlo, obviamente vamos a querer que ese dinero también nos llegue, porque si no va a llegar a nuestra competencia y vamos a estar en desventaja.

Se entiende. Uno puede estar a favor de que por ejemplo no se subvencione la universidad pública por X motivos pero estudiar en la universidad publica porque ya la estás pagando, quieras o no.

Lo que no es entendible es que presionen (no se si es el caso o no) o busquen deliberadamente favores del tipo: Tú ponme tal regulación para que tengamos el monopolio/oligopolio y yo luego te pongo una silla de consejero en la empresa cobrando tanto. De esta última práctica sabemos mucho en España.

Eso es profundamente antiliberal, una empresa puede ser antiliberal si incumple contratos o si busca trato de favor gracias al estado.

Tampoco soy yo un gran estudioso del tema, pero si no recuerdo mal Adam Smith carga contra el mercantilismo y contra los empresarios que se aprovechan de recibir favores del estado en perjuicio del libre mercado.
Para que sepais lo que tenemos en Murcia desde hace 24 años, aqui el PP es como una religión y puede comprar hasta 3 diputados, record historico.
Sobre el tema del transfugismo, de nuevo Juan Ramón Rallo vuelve a dar en el clavo. Se está hablando todo el tiempo de quién va a gobernar, pero no de para qué o qué medidas van a realizar. Porque el objetivo de todos los políticos es tener el poder, ya que eso es lo que les sirve a su interés personal. Y para ello tienen que pisar a los demás, por eso los políticos que mandan son los peores.

TMacTimes escribió:Lo que no es entendible es que presionen (no se si es el caso o no) o busquen deliberadamente favores del tipo: Tú ponme tal regulación para que tengamos el monopolio/oligopolio y yo luego te pongo una silla de consejero en la empresa cobrando tanto. De esta última práctica sabemos mucho en España.

Estoy de acuerdo, eso es anti-liberal. Pero según entiendo no es el caso, las subvenciones de Europa ya son un hecho y ahora simplemente el Estado está viendo a ver a quién se lo da...
Bueno, ¿al final a cómo sale el kilo de moción de censura? xDD
Findeton escribió:Sobre el tema del transfugismo, de nuevo Juan Ramón Rallo vuelve a dar en el clavo. Se está hablando todo el tiempo de quién va a gobernar, pero no de para qué o qué medidas van a realizar. Porque el objetivo de todos los políticos es tener el poder, ya que eso es lo que les sirve a su interés personal. Y para ello tienen que pisar a los demás, por eso los políticos que mandan son los peores.

Dentro de poco te veo poner el canal de Twitch de Rallo. Cuidado...

De todas formas, todo político quiere ostentar el poder porque así controla y puede introducir sus medidas que son las que se votaron en las elecciones. Otra cosa es que luego no le hagan ni caso.
Además de que quitarlos del poder debilita a su contrincante político.

Es tan obvio que me parece una absurdez el vídeo de Rallo.

Contexto que creo que no se ha dicho aún. Al parecer PSOE está hablando con los 3 diputados expulsados de VOX en Murcia para que apoyen la moción y estos les han dicho que vengan con un acuerdo que como mínimo debe incluir la implementación del pin parental.
seaman escribió:De todas formas, todo político quiere ostentar el poder porque así controla y puede introducir sus medidas que son las que se votaron en las elecciones. Otra cosa es que luego no le hagan ni caso.

No, no es obvio, porque es falso. Por ejemplo en el caso de Murcia o Madrid, lo único de lo que se ha hablado es del baile de sillas. No por qué estaban bailando. No por qué quiere gobernar, qué va a hacer Ayuso diferente a cuando no gobierne en coalición con Ciutadans.
Findeton escribió:
seaman escribió:De todas formas, todo político quiere ostentar el poder porque así controla y puede introducir sus medidas que son las que se votaron en las elecciones. Otra cosa es que luego no le hagan ni caso.

No, no es obvio, porque es falso. Por ejemplo en el caso de Murcia o Madrid, lo único de lo que se ha hablado es del baile de sillas. No por qué estaban bailando. No por qué quiere gobernar, qué va a hacer Ayuso diferente a cuando no gobierne en coalición con Ciutadans.

Se ha hablado del baile de sillas porque es lo interesante. Si quieres ver lo que van a hacer puedes mirar sus programas electorales o las medidas que han ido haciendo es distintas comunidades.

Rallo como siempre habla de chorradas.
En fin un hombre sin ambición no es un hombre.

(Maldición!. Porque ha tenido que ocurrir!?. Maldita sea! [facepalm] ).
Falconash escribió:Los mismos medios que auparon artificialmente a Ciudadanos hasta hace bien poco ahora están cosiéndolos a puñaladas, los pobres naranjitos van a comprobar de primera mano la maquinaria de fango.

Pobre Arrimadas, la caña que le ha metido la payasa de Ana Rosa.

Ah y dejo esto por si las moscas, que me veo a los nocibervoluntarios contando otra cosa

ya pero eso no se sabe igual se calienta y le da un sopapo como pasa muchas veces por eso mejor separlo pero con maneras claro, que paso con los de ciudadanos, ya dije yo que tendriamos palomitas aseguradas con las mociones de censura estan haciendo todos lo mismo :-| yo no entiendo como los ciudadanos no estan cansados de todos y se dejan de partidos ideologias y tonterias, si esque desde que paso lo de rajoy y se quitaron todos la careta son cargantes hombre...
Takumocho escribió:

Me meo [qmparto] [plas]

[qmparto] [qmparto] ya lo nunca visto, la van a botar.. como dicen algunos amigos mios argentinos [carcajad]
Yo ya no entiendo nada.

Imagen
Sybillus_Grass escribió:
Blawan escribió:

Imagen

Imagen

La hija de Amancio Ortega es de izquierdas, no sé por qué no habría de pedir un rescate

Sólo un apunte: la hija de Amancio no está pidiendo una ayuda, la ayuda la pide la empresa. Empresa de la cual ella es copropietaria junto a otro empresario. Y las cuentas corrientes de la empresa son distintas a las cuentas corrientes personales de sus dirigentes, no sé si lo sabéis, que aunque seas el dueño de una empresa el dinero de la empresa es suyo, no tuyo.

Un saludo!
javitronik escribió:Yo ya no entiendo nada.

Imagen

Ya ves..... Es acojonante..... Vergonzoso cuanto menos.

HDP lo de estos políticos, ya sean azules,rojos,verdes y morados.

La tropa ya empieza a estar hasta la polla.
Falkiño escribió:Sólo un apunte: la hija de Amancio no está pidiendo una ayuda, la ayuda la pide la empresa. Empresa de la cual ella es copropietaria junto a otro empresario. Y las cuentas corrientes de la empresa son distintas a las cuentas corrientes personales de sus dirigentes, no sé si lo sabéis, que aunque seas el dueño de una empresa el dinero de la empresa es suyo, no tuyo.

Pues que luego no lloren con el "es que los empresarios se juegan su patrimonio" si cuando les va mal van los primeros a pedir la paguita, y luego cuando se pasan las vacas flacas ni subir sueldos, ni devolverlo, ni mejorar condiciones a los trabajadores ni por supuesto que el estado les pida un euro más para recuperarlo.
Zustaub escribió:
Falkiño escribió:Sólo un apunte: la hija de Amancio no está pidiendo una ayuda, la ayuda la pide la empresa. Empresa de la cual ella es copropietaria junto a otro empresario. Y las cuentas corrientes de la empresa son distintas a las cuentas corrientes personales de sus dirigentes, no sé si lo sabéis, que aunque seas el dueño de una empresa el dinero de la empresa es suyo, no tuyo.

Pues que luego no lloren con el "es que los empresarios se juegan su patrimonio" si cuando les va mal van los primeros a pedir la paguita, y luego cuando se pasan las vacas flacas ni subir sueldos, ni devolverlo, ni mejorar condiciones a los trabajadores ni por supuesto que el estado les pida un euro más para recuperarlo.

En realidad se lo juegan, porque si se les deniega la ayuda la empresa cierra y los dueños deben responder. Lo que digo es que esta señora seguramente tenga más de una empresa, siendo quien es. Y pide ayuda una empresa concreta, no pide ayuda ella para ella misma XD
Sobre lo otro pues es lo que siempre digo, lo primero que hay que cambiar en nuestro país es la cultura empresarial, yo cuando hablo con mi hermano y me cuenta el trato que le dan en USA o Londres me quedo roto. Del tipo que quince minutos antes de su hora ya se pasa el jefe por su mesa y le dice "Daniel vete cerrando que en breve llega tu relevo". No le exigen horas extra, ni nada, se va a su hora y punto. Y ha negociado de por libre aumentos de sueldo y se los han concedido, porque le prefieren trabajando para ellos que en otro sitio. Y mil anécdotas más que si te las cuento, te caes de culo como yo xD Por eso siempre digo que una de las cosas que hay que cambiar en España antes de hacer el mercado "más libre" es la cultura empresarial, del negrero, el cuencoarrocismo y las mil horas extras sin pagar, sin dar las gracias siquiera y encima de perdonavidas diciendo que al menos agradece tener un empleo.

Un saludo!!
Madre mia, no se que he acabado leyendo, pero demasiadas paginas y muy pocas novedades hoy mas alla de que se cancela la mocion de censura de Murcia.

Pues menuda gracia, porque todo el tema de la corrupcion de las vacunas digo yo que salvo a quienes se las pusieron, como que a nadie deberia hacerle gracia.
Falkiño escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Blawan escribió:Que los compre Blackrock y disfruten del libre mercado. XD

Sólo un apunte: la hija de Amancio no está pidiendo una ayuda, la ayuda la pide la empresa. Empresa de la cual ella es copropietaria junto a otro empresario. Y las cuentas corrientes de la empresa son distintas a las cuentas corrientes personales de sus dirigentes, no sé si lo sabéis, que aunque seas el dueño de una empresa el dinero de la empresa es suyo, no tuyo.

Un saludo!

Y el dinero del Estado no es suyo, es nuestro. Y muy atinado lo de la cultura empresarial está bastante claro que no somos el país occidental preferido para trabajar para un extranjero cualificado. Hasta un portugués seguramente preferiría saltarse España y trabajar en Francia y Alemania aunque estuviese a 1000 km extra de su hogar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Imagen

Yoi ahora mismo estoy exactamente igual esto ya es el choteo padre

la que ha liado ciudadanos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Findeton escribió:
mr.siniestro escribió:Y se los darán, al tiempo...

Madre mía, madre mía.

¿Y por qué no se los iban a dar?

Cuando el Estado dice que van a recibir chorrocientos miles de millones de subvenciones como estímulo... ¿de verdad creéis que mayormente van a ir a parar a las pequeñas empresas?

No, el Estado siempre beneficia a unos pocos y perjudica a la mayoría de las personas.

Y cuándo vayan viento en popa y a toda vela haciendo dinero cómo paja lo devolverán o aumentarán los sueldos de los trabajadores? (el que haya trabajado en hoteles sabrá los sueldos que tienen las camareras de pisos y similares)

A mí me parece bien que se ayude a no destruir trabajos pero si se da a las empresas de siempre, los pequeños no van a comerse ni las migajas.
¿De esto se ha hablado ya en el hilo? Es que sois muy activos.

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... didas.html

Todos los negocios que hay en españa quebrados. La gente en colas de reparto de comida. Y podemos/psoe/podemos/podemos le regala 53 millones de euros a una aerolínea de 4 aviones pestosos y desfasados que lleva toda su historia en pérdidas, arrastrando un déficit de 10 millones de euros, pero le regalan 53, sin cumplir ningún requisito, ninguno, solo ser basura (a nuestros autónomos los aprietan bien bien bien para darle una ayuda de mierda, con condiciones abusivas como seguir abiertos ¿un año más era? como se las apañen así revienten o se prostituyan [enfado1] )

Según la noticia "participada al 47,2% por Rodolfo José Reyes Rojas, empresario venezolano cercano a Nicolás Maduro y Delci Rodríguez, presidente y vicepresidenta de Venezuela"

De siempre en EOL hay mucha gente de podemos que para todo dice que es un bulo de vox, del pp, o del que sea, porque podemos está impoluto y es la salvación. Que dijo un juez, o varios ya, que no había pruebas. Que de dinero de venezuela nada de nada.

De verdad que mientras mantengamos el respeto me gustaría leer a gente argumentando que esto no es devolver favores a los bolivarianos. Y que podemos no es ruina.

Espero no leer que la noticia del economista es mentira y que son nazis de derechas y su director es abascal en las sombras. Porque no se si son nazis de derechas y abascal es el director en las sombras, pero no tiene pinta de ser mentira.

Me ha extrañado ver que seguís con madrid y no ver nada de esto, que es muy comentable.

53 millones de euros... [triston]

"Es queee pp/psoe/ciudadanos/vox son ruina y todavía peor que eso"

Bueno vale, no se, ¿pero y esto?
purple wolf escribió:¿De esto se ha hablado ya en el hilo? Es que sois muy activos.

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... didas.html

Todos los negocios que hay en españa quebrados. La gente en colas de reparto de comida. Y podemos/psoe/podemos/podemos le regala 53 millones de euros a una aerolínea de 4 aviones pestosos y desfasados que lleva toda su historia en pérdidas, arrastrando un déficit de 10 millones de euros, pero le regalan 53, sin cumplir ningún requisito, ninguno, solo ser basura (a nuestros autónomos los aprietan bien bien bien para darle una ayuda de mierda, con condiciones abusivas como seguir abiertos ¿un año más era? como se las apañen así revienten o se prostituyan [enfado1] )

Según la noticia "participada al 47,2% por Rodolfo José Reyes Rojas, empresario venezolano cercano a Nicolás Maduro y Delci Rodríguez, presidente y vicepresidenta de Venezuela"

De siempre en EOL hay mucha gente de podemos que para todo dice que es un bulo de vox, del pp, o del que sea, porque podemos está impoluto y es la salvación. Que dijo un juez, o varios ya, que no había pruebas. Que de dinero de venezuela nada de nada.

De verdad que mientras mantengamos el respeto me gustaría leer a gente argumentando que esto no es devolver favores a los bolivarianos. Y que podemos no es ruina.

Espero no leer que la noticia del economista es mentira y que son nazis de derechas y su director es abascal en las sombras. Porque no se si son nazis de derechas y abascal es el director en las sombras, pero no tiene pinta de ser mentira.

Me ha extrañado ver que seguís con madrid y no ver nada de esto, que es muy comentable.

53 millones de euros... [triston]

"Es queee pp/psoe/ciudadanos/vox son ruina y todavía peor que eso"

Bueno vale, no se, ¿pero y esto?

Pues que empiezas mintiendo, no le está regalando 53 millones de euros como dices.

Mira una noticia de un medio nada sospechoso de socialcomunista bolivariano:

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... uropa.html

Te destaco un par de puntos:

"Las ayudas del Fondo de Solvencia de 10.000 millones habilitado por el Gobierno para rescatar a empresas al borde de la quiebra por la pandemia del coronavirus tienen unas condiciones tan duras que no sólo amenazan con echar por tierra la compra de Air Europa por Iberia, poniendo en peligro su futuro a largo plazo, sino que están espantando a otras empresas españolas, que se lo piensan más de dos veces antes de solicitarlo."

"más allá de los elevados y crecientes intereses, el acuerdo de socios que deben firmar las sociedades para acceder a la financiación pública dan la tutela efectiva de la gestión de la compañía al Gobierno y abren la puerta a que éste entre en el capital si no se puede pagar en tiempo y forma, tanto si se consigue un crédito ordinario como si opta por un préstamo participativo.

Findeton escribió:
dlabo escribió:"Voy a por la absoluta, quiero gobernar sola", ha dicho en una entrevista en Onda Cero.

No veo el problema, los partidos buscan la mayoría absoluta.

Si ves el mensaje entero, el problema es el relato que no ha durado ni 24 horas.
Decía en la rueda de prensa que convocaba elecciones para que no le hicieran una moción de censura, y luego confiesa eso. Y si ya lo unes a que decía que era una irresponsabilidad convocar elecciones en pandemia...

Falconash escribió:Y mira que se avisó durante años con las ratas naranjas...

Imagen

En noviembre de 2019 escribía esto:

dlabo escribió:
Cs: están en su suelo y teóricamente solo pueden subir, pero lo tienen muy difícil.
Es un metapartido principalmente de derechas que surgió para combatir el nacionalismo catalán desde posiciones netamente españolistas, en contraposición al PSC que es catalanista (con el razonamiento binario que tiene cierto sector del foro, si explico esto a mas de uno le explota la cabeza XD) y dio el salto a la política nacional con el encargo de relevar a UPyD en el papel de quitar la función de bisagra a los partidos nacionalistas, con capita de pintura centrista en el proceso.
Por alguna extraña razón, no ha cumplido con su cometido y por lo tanto, se le ha quitado el estatus de niño bonito de los medios y se ha diluido como un azucarillo. Muy bien lo tienen que hacer para revertir la tendencia a la desaparición.
bobchache escribió:

Imagen

Ya ves..... Es acojonante..... Vergonzoso cuanto menos.

HDP lo de estos políticos, ya sean azules,rojos,verdes y morados.

La tropa ya empieza a estar hasta la polla.
casi me meo cuando el pp pedia la dimision de 3 de cs y decian que estan arrodillados ante sus verdaderos amos el partido popular [qmparto] [qmparto] Imagen
Las mociones de censura son legales y recogida en la Constitución, por tanto no tiene de que quejarse el PP. Apoyarse en transfugas, como hace el PP, es romper el pacto antitransfugismo que ellos mismo votaron con el PSOE. Simplemente lo han dinamitado.
dinodini escribió:Las mociones de censura son legales y recogida en la Constitución, por tanto no tiene de que quejarse el PP. Apoyarse en transfugas, como hace el PP, es romper el pacto antitransfugismo que ellos mismo votaron con el PSOE. Simplemente lo han dinamitado.

Claro porque presentar 3 mociones de censura en 3 comunidades distintas es lo más normal del mundo en una pandemia como la que estamos.
Me parto el culo con los que intentan defender a los de su cuerda en este asunto, cuando se ve claramente que todos los partidos políticos van a lo mismo (sus intereses), sin importarles una mierda la vida de las personas.
Mal PP y Ayuso por convocar elecciones en plena pandemia y mal Ciudadanos y PSOe por centrarse más en sus intereses políticos que en intentar arreglar lo que se pueda de esta pandemia.

Ahora unos dirán pero es que es más culpa del PP y otros que del PSOe, pero la realidad es que se ríen en nuestra cara y encima ves a gente que pierde el culo por justificarlos xD.
LynX escribió:
dinodini escribió:Las mociones de censura son legales y recogida en la Constitución, por tanto no tiene de que quejarse el PP. Apoyarse en transfugas, como hace el PP, es romper el pacto antitransfugismo que ellos mismo votaron con el PSOE. Simplemente lo han dinamitado.

Claro porque presentar 3 mociones de censura en 3 comunidades distintas es lo más normal del mundo en una pandemia como la que estamos.
Me parto el culo con los que intentan defender a los de su cuerda en este asunto, cuando se ve claramente que todos los partidos políticos van a lo mismo (sus intereses), sin importarles una mierda la vida de las personas.
Mal PP y Ayuso por convocar elecciones en plena pandemia y mal Ciudadanos y PSOe por centrarse más en sus intereses políticos que en intentar arreglar lo que se pueda de esta pandemia.

Ahora unos dirán pero es que es más culpa del PP y otros que del PSOe, pero la realidad es que se ríen en nuestra cara y encima ves a gente que pierde el culo por justificarlos xD.

Por partes.

Tu mismo solo has mencionado tres partidos. De ahí pasas a tu discurso "neutral" de todos los políticos son iguales.
A quien se le ve el plumero, es a ti

Ciudadanos en Murcia ha hecho lo correcto y lo que ha hecho el PP y los tránsfugas aún les da mas la razón.
Si tu fueras el unicornio que dices ser, deberías estar echando espumarajos por la boca al enterarte de que 400 altos cargos se han vacunado por la patilla y pidiendo que ese gobierno se fuera a tomar viento.

En Madrid, la loca de mierda ha convocado elecciones.
La misma bolsonariana que lleva falseando datos meses:

https://www.eldiario.es/madrid/madrid-o ... 89921.html

De hecho, son tantísimas las barbaridades que ha hecho, que se merece un hilo aparte y si pones un bote de tomate en su lugar, iría todo mejor.

Las mociones se presentaron luego, precisamente para evitar elecciones anticipadas en pandemia.

La que no tiene demasiado sentido es la de CyL, salvo que haya sido por las órdenes de genocidio que también se dieron en Madrid para exterminar ancianos en residencias.
dlabo escribió:
LynX escribió:

Por partes.

Tu mismo solo has mencionado tres partidos. De ahí pasas a tu discurso "neutral" de todos los políticos son iguales.
A quien se le ve el plumero, es a ti

Ciudadanos en Murcia ha hecho lo correcto y lo que ha hecho el PP y los tránsfugas aún les da mas la razón.
Si tu fueras el unicornio que dices ser, deberías estar echando espumarajos por la boca al enterarte de que 400 altos cargos se han vacunado por la patilla y pidiendo que ese gobierno se fuera a tomar viento.

En Madrid, la loca de mierda ha convocado elecciones.
La misma bolsonariana que lleva falseando datos meses:

https://www.eldiario.es/madrid/madrid-o ... 89921.html

De hecho, son tantísimas las barbaridades que ha hecho, que se merece un hilo aparte y si pones un bote de tomate en su lugar, iría todo mejor.

Las mociones se presentaron luego, precisamente para evitar elecciones anticipadas en pandemia.

La que no tiene demasiado sentido es la de CyL, salvo que haya sido por las órdenes de genocidio que también se dieron en Madrid para exterminar ancianos en residencias.

Respecto a CyL lo que escuché es que el PSOE lo había hecho para evitar una hipotética convocatoria anticipada de elecciones como en Madrid. La verdad no me parece exagerado suponer que si en Madrid habían hecho eso lo harían también en CyL, podría haber sido una orden desde arriba perfectamente.

Pero podemos hablar de transfuguismo si han quedado en la posición que estaban inicialmente?
Es decir, si tu has pactado en clave CCAA con X partido con cargo en el gobierno, si vas a apoyar una moción en contra no deberías salirte también del equipo de gobierno solo por coherencia? Y si ahora son tránsfugas según se dice por haber roto disciplina de partido, porque no se les ha expulsado del mismo ni exigido que dejaran el acta?
unilordx escribió:

Pero podemos hablar de transfuguismo si han quedado en la posición que estaban inicialmente?
Es decir, si tu has pactado en clave CCAA con X partido con cargo en el gobierno, si vas a apoyar una moción en contra no deberías salirte también del equipo de gobierno solo por coherencia? Y si ahora son tránsfugas según se dice por haber roto disciplina de partido, porque no se les ha expulsado del mismo ni exigido que dejaran el acta?

Pero si ya lo han explicado antes, que les han comprado con consejerías.

Ahora, en cambio, Franco, seguida por Álvarez y Miguélez, se irá al Grupo Mixto de la Asamblea Regional por transfuguismo.

----------------------------------------------

Y los del PP celebrando cómo no, la corrupción al primer nivel.

Imagen
Falconash escribió:
unilordx escribió:

Pero si ya lo han explicado antes, que les han comprado con consejerías.

Ahora, en cambio, Franco, seguida por Álvarez y Miguélez, se irá al Grupo Mixto de la Asamblea Regional por transfuguismo.

----------------------------------------------

Y los del PP celebrando cómo no, la corrupción al primer nivel.

Imagen

Que esperas, si esta panda de ladrones siempre han celebrado las corruptelas de su partido.

No entiendo que con el PP de la Comunitat Valenciana tachado de organización criminal, en esa comunidad siga ejerciendo la política, y en el resto del país no se les haya tachado de lo mismo y no hayan pedido su disolución.
unilordx escribió:

Si apoyas una moción de censura de tu partido en ese gobierno, dejas esos cargos que cupabas. El cargo que vaya a ocupar en el nuevo gobierno con los otros partidos es otra historia.

A los transfugas Cs lo expulsará del partido los proximos días ¿o crees que esos 3 van a seguir siendo parte de Cs cuando el partido apoyo la moción de censura y tres de ellos no? ¿Que va a haber, 3 diputados de Cs en el gobierno y otros 3 en la oposición?
153564 respuestas