Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
Hereze escribió:Es que Cs ya le dijo que no habría moción de censura en Madrid

¿Y tú te crees que la palabra de esa gente vale algo? No seamos ingenuos xD

Hereze escribió:Ha tomado algunas decisiones buenas pero esta directamente es criminal, loq ue ha hecho ha sido anteponer sus intereses personales a la salud no sólo de los madrileños sino del resto del país, y encima la anormal se niega a cerrar su comunidad.

En otros países sólo por esto ya le habrían denunciado por atentar contra la salud pública, en España los jueces permiten que se salga con la suya y encima arrasará.

¿Las elecciones madrileñas atentan contra la salud pública pero entiendo que las elecciones para ser presidente del Barcelona no? Lo que no se puede es tener un gobierno de dos partidos que no se llevan bien ni se ponen de acuerdo en muchas cosas y para el que quedan dos años de legislatura.

Algunos están muy acostumbrados a ganar con mociones las cosas y visto lo que ha pasado en Murcia la verdad es que tengo curiosidad por saber si se hubiese repetido en Madrid (me refiero a la traición de diputados de Cs).

Y arrasará, eso seguro. En 26 años no ha habido otro presidente que no fuera del PP y después de la campañita anti-Madrid del gobierno van a ganar por más.

Yo le dije a mis amigos que iban a quedar: PP > MM + Podemos > VOX = PSOE

Apuesta arriesgada pero en 2 meses lo vemos [carcajad]
Senegio escribió:

Hereze escribió:Ha tomado algunas decisiones buenas pero esta directamente es criminal, loq ue ha hecho ha sido anteponer sus intereses personales a la salud no sólo de los madrileños sino del resto del país, y encima la anormal se niega a cerrar su comunidad.

En otros países sólo por esto ya le habrían denunciado por atentar contra la salud pública, en España los jueces permiten que se salga con la suya y encima arrasará.

¿Las elecciones madrileñas atentan contra la salud pública pero entiendo que las elecciones para ser presidente del Barcelona no? Lo que no se puede es tener un gobierno de dos partidos que no se llevan bien ni se ponen de acuerdo en muchas cosas y para el que quedan dos años de legislatura.

Algunos están muy acostumbrados a ganar con mociones las cosas y visto lo que ha pasado en Murcia la verdad es que tengo curiosidad por saber si se hubiese repetido en Madrid (me refiero a la traición de diputados de Cs).

Y arrasará, eso seguro. En 26 años no ha habido otro presidente que no fuera del PP y después de la campañita anti-Madrid del gobierno van a ganar por más.

¿Cuántas mociones de censura han presentado? porque juraría que ni en Castilla Leon, Madrid o Andalucía, Cs ha presentado alguna.

Hablamos de ADELANTAR unas elecciones, no se hacerlas proque legalmente no quedaba opción alguna.

¿Y en serio me comparas las elecciones de un club de fútbol con las de una CCAA que encima tiene uno de los índice más elevados de todas?

Y es que encima la tiparraca va y las convoca en una jornada laboral con dos cojones.
Pues nada, ahora en política, cada vez que uno no gane las elecciones y empiece con las pataletas, a hacer mociones de censura.
Que país, que país!. :-|

La izquierda está que rabia, por que una tontaca les ha pasado por la derecha. xDDDD
@Hereze Comparo que unas elecciones (provinciales) tienen importancia y otras (club de fútbol) ninguna

Será por cosas que atentan contra la salud pública durante este año de pandemia, como las concentraciones y manifestaciones que muchos por aquí han defendido [fumando].

Si tu crees que 2 años más de este co-gobierno provincial madrileño serían más beneficiosos que atentar contra la salud pública el 4 de mayo y con suerte que de ahí salga un gobierno decente para los dos próximos años, es tu opinión, yo pienso lo contrario. No creo que haya, en este caso, decisiones buenas y malas, las dos son o buenas o malas, la cuestión es cuál lo es más y como no somos adivinos pues es lo que hay
En la página 1023 se escribió:

Señor Ventura escribió:EN TODA TU CARA.

En la página 1024:

Adris escribió:
mr.siniestro escribió:
Señor Ventura escribió:EN TODA TU CARA.

Menos mal que estos son los que piensan en el contribuyente 🙄🙄🙄

Tssseeeh tsssseeeeehhhh que páginas atrás decían que no tenia nada de raro, ya que entraba dentro del presupuesto que se le asigna a cada personajillo de esos para sus casas en Madrid. Así que todo ok.

Ahora, dinero para el IMV, los ERTE, la restauración y tal, ya si eso para otro día xDDDD.
Lo mismo Marlaskita metralleta está entrenando fuerte, para ir corriendo hasta Bruselas y pedirlo en mano. De ahí el gasto necesario en una cinta de correr de mas de 2mil euros. MALPENSAOS!.

Destaco

Tssseeeh tsssseeeeehhhh que páginas atrás decían que no tenia nada de raro, ya que entraba dentro del presupuesto que se le asigna a cada personajillo de esos para sus casas en Madrid. Así que todo ok.

Y luego recogemos los frutos:

mr.siniestro escribió:@Adris aaaah, que ya blanquearon???
No descansan ni los domingos XD

¿Alguien es capaz de encontrar lo que dicen?

De nuevo y como siempre, es fácil, mirar dos páginas de nada y una vez encontrado, citar.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Senegio escribió:

Si se rompe una coalición de gobierno a mitad de legislatura, lo lógico sería que gobernará una alternativa, y no hacer elecciones cada vez que se pelean los políticos. Recordemos que el PSOE ganó las elecciones en Madrid, por lo que sería lógico que gobernará el PSOE en solitario o con apoyos.

Si ahora se pelean PSOE y podemos en el gobierno nacional, otra vez elecciones? Que pereza.

Sin duda Ayuso no se fiaba de ciudadanos, ha visto las encuestas y le ha importado tres mierdas la pandemia.
@rastein A mí los co-gobiernos no me gustan, yo creo que debe gobernar quien gane las elecciones y creo que se deberían hacer dos vueltas en el caso de que en la primera ningún partido alcance la mayoría absoluta. Más que nada porque luego pasan estas cosas, co-gobiernos débiles (y me da igual hablar del nacional que del madrileño) donde hay ideas políticas que chocan y concesiones a cambio de apoyos.

Pero sí, si en algún momento el co-gobierno nacional se rompe, cosa que esperemos que no, yo preferiría elecciones a que se hagan más pactos de mierda que no lleven a ningún sitio
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Pues han dado la razón a Ayuso y finalmente habrá elecciones el 4 de Mayo.

Mas alla de como esta gestionando la pandemia, ¿hay algun motivo de peso para que le pudieran hacer la mocion de censura?

Porque donde tenian que hacerla si o si era en Murcia y al final nada de nada. [tomaaa]

Ninguno, CS ha sido escrupulosamente fiel al pacto que tenían con el PP a pesar de las excentricidades de Ayuso, que se ha tomado la gobernación de Madrid para hacer una especie de oposición al gobierno de España.

Curiosamente comunicativamente todo se ha orientado como una tradición de CS cuando ha sido justo al revés, los medios afines al sector más duro de la derecha llevan mucho tiempo dando caña al PP de Casado y a CS, llamándolos cómplices del PSOE, comunistas, etc etc.

Lo más curioso es que no se hable del caso de corrupción más terrible de los últimos tiempos, la compra de diputados de otro partido con sueldos públicos.

Estamos en un punto que la política española se ha convertido en una extensión de Twitter donde la gente se toma todo como si fuera su equipo de fútbol.
dlabo escribió:De nuevo y como siempre, es fácil, mirar dos páginas de nada y una vez encontrado, citar.

Y la razón de tu queja, ¿es?.
No se, pero veo que no ha sido sólo conmigo el que articule frases que no tienen sentido.

Creí que era parte de sus juegos de malabares, pero parece que no.
purple wolf escribió:No se, pero veo que no ha sido sólo conmigo el que articule frases que no tienen sentido.

Creí que era parte de sus juegos de malabares, pero parece que no.

Magia a tope con los magos, antes de criticar lo que se hace mal, pues ya sabes.... Nada por aquí, nada por allá... [360º]
@dlabo el símbolo raro que ves después de mi primera frase es un símbolo de interrogación. Se usa en preguntas.

Ahora otra :

Qué piensas de que se use el dinero público para que Marlaska se le ponga el culo duro?

@Señor Ventura

Creo que en cuanto lee la palabra blanquear en el foro se siente señalado, eso o afán de protagonismo.
[erick] escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Pues han dado la razón a Ayuso y finalmente habrá elecciones el 4 de Mayo.

Mas alla de como esta gestionando la pandemia, ¿hay algun motivo de peso para que le pudieran hacer la mocion de censura?

Porque donde tenian que hacerla si o si era en Murcia y al final nada de nada. [tomaaa]

Ninguno, CS ha sido escrupulosamente fiel al pacto que tenían con el PP a pesar de las excentricidades de Ayuso, que se ha tomado la gobernación de Madrid para hacer una especie de oposición al gobierno de España.

Curiosamente comunicativamente todo se ha orientado como una tradición de CS cuando ha sido justo al revés, los medios afines al sector más duro de la derecha llevan mucho tiempo dando caña al PP de Casado y a CS, llamándolos cómplices del PSOE, comunistas, etc etc.

Lo más curioso es que no se hable del caso de corrupción más terrible de los últimos tiempos, la compra de diputados de otro partido con sueldos públicos.

Estamos en un punto que la política española se ha convertido en una extensión de Twitter donde la gente se toma todo como si fuera su equipo de fútbol.

Pues si, no te falta razon.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
mr.siniestro escribió:@dlabo el símbolo raro que ves después de mi primera frase es un símbolo de interrogación. Se usa en preguntas.

Ahora otra :

Qué piensas de que se use el dinero público para que Marlaska se le ponga el culo duro?

@Señor Ventura

Creo que en cuanto lee la palabra blanquear en el foro se siente señalado, eso o afán de protagonismo.

Hombre se supone que es para una vivienda oficial o publica del ministerio, para sustituir una que se rompió, que seguramente siga disfrutando el próximo ministro.

De ahí al titular del ministro se compra una cinta de correr con dinero público para su casa, ahí una gran diferencia, que si te la quieres creer para reafirmar tus ideas, allá tú.

Se puede criticar porque vive en una vivienda pública o porque necesita una cinta de correr, pero venderlo como malversación de fondos, es tomarnos por gilipoyas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]
adios ciudadanos....... [bye]

rastein escribió:pero venderlo como malversación de fondos, es tomarnos por gilipoyas.

No diría yo que es el compañero precisamente el que nos está tomando por gilipollas.
Adris escribió:Pues nada, ahora en política, cada vez que uno no gane las elecciones y empiece con las pataletas, a hacer mociones de censura.

La izquierda está que rabia, por que una tontaca les ha pasado por la derecha. xDDDD
jaja no si sera lo que yo decia mas atras y alguno se cachondeaba [tomaaa] @[erick] asi es ahora alguna gente tiene el cerebro muy justo.... mi partido mejor y el tuyo peor.. pues asi son las nuevas generaciones despotricando y ve a decir tu opinion con educacion que ya veras ya [+risas]
@Señor Ventura @purple wolf @bobchache @mr.siniestro
Creo que lo que quiere decir el compañero es que, si como dice @Adris "páginas atrás han dicho X", y encima le preguntan por ello, lo más lógico sería citarlo para que veamos que es cierto, que esto es un foro y queda todo escrito.

Ya ha pasado más veces que viene alguien y suelta "da asco entrar aquí y ver como justifican la violencia / la corrupción / lo que sea" y cuando alguien pide que cite ese mensaje donde se justifica, a dar largas. No sé si es así esta vez porque no lo he comprobado, pero no me sorprendería.
[erick] escribió:
Feroz El Mejor escribió:

una especie de oposición al gobierno de España=no pasar por el rodillo de Pdr.

Cuando se hizo el acuerdo con Telepizza y vinieron los grititos de indignación, era Ayuso haciendo oposición o el gobierno y afines pataleando?

Y las mascarillas FP2 que daban y que al parecer eran "inútiles"? era eso oposición al gobierno o grititos y pataleos porque ofrecía algo mejor que el gobierno central que se lavó las manos después de decir que se encargaba para recular después y que cada CCAA se salvara el culo?

No es curioso que se haya orientado así, porque ese cambio se hizo desde que Casado decidió jugar a ser blandito y amiguis de centro frente a la malvada ultraderecha, y Cs a lo mismo porque oye sentarse en la misma mesa que nacionalistas a los que debían hacer oposición, ya que esa fue su razón de creación pues no esta tan mal.

A mi tb me choca que no estemos hablando de como el PSOE ha comprado a precio de saldo diputados de Cs para mociones de censura a cambio de carguitos, pero lo sobreviviremos, otra vez. Lo mismo que sobreviviremos que ante su fracaso están tanteando a los expulsados de VOX a cambio de el pin parental u otras dádivas, porque una cosa es transfuguismo y otra pactos para apoyos necesarios /s

Al final el problema que tienen muchos con Ayuso es el mismo que había con Cayetana Alvarez de Toledo, actitud firme y 0 BS frente a la oposición, y encima mujer! , como puede permitirse eso, ellos tienen el monopolio del feminismo y la mujer empoderada!

Por eso podemos permitirnos decir cosas aquí y en twitter sobre ella que no permitiríamos si fuera de otros partido, que si loca, que si excéntrica, y la última novedad novedosa, comparaciones con el trumpismo o personajes poco populares. Ya había puesto aquí unos pocos, pero ya se irán viendo más de cara a mayo, algunos con extra dosis de deshumanización que siempre gusta cuando va hacía un lado pero cuidado que viene el fascismo cuando va hacia el otro.

Bonus tracks: Murcia por un lado y comienzo del agitprop madrileño que sin duda es casual /s.

rastein escribió:
mr.siniestro escribió:@dlabo el símbolo raro que ves después de mi primera frase es un símbolo de interrogación. Se usa en preguntas.

Ahora otra :

@Señor Ventura

Hombre se supone que es para una vivienda oficial o publica del ministerio, para sustituir una que se rompió, que seguramente siga disfrutando el próximo ministro.

De ahí al titular del ministro se compra una cinta de correr con dinero público para su casa, ahí una gran diferencia, que si te la quieres creer para reafirmar tus ideas, allá tú.

Se puede criticar porque vive en una vivienda pública o porque necesita una cinta de correr, pero venderlo como malversación de fondos, es tomarnos por gilipoyas.

A mí lo de suponer, cómo bien dices, sí es tomarnos por gilipollas a los demás.

En política, o con dinero público, no se supone. O es una cosa u otra.

Pero vamos, el presidente usó el avión oficial para pasear a su chorba y muchos aplaudieron con las orejas. Así que tampoco me extraña ya nada.
@mr.siniestro lo tienes en el tweet del lobito de wall street, es un contrato público por la compra de una cinta de correr a una dirección que corresponde a una vivienda oficial para los ministros del Interior.

Mira que me cae cómo el culo marlaska y lleva bastantes cagadas como para haber dimitido ya, pero peor me parece la caverna mediática intentando vender algo que no es.

Así que si te has creído los titulares, quizás deberías plantearte informarte por otros medios o reforzarlos.
Dead-Man escribió:@Señor Ventura @purple wolf @bobchache @mr.siniestro
Creo que lo que quiere decir el compañero es que, si como dice @Adris "páginas atrás han dicho X", y encima le preguntan por ello, lo más lógico sería citarlo para que veamos que es cierto, que esto es un foro y queda todo escrito.

Ya ha pasado más veces que viene alguien y suelta "da asco entrar aquí y ver como justifican la violencia / la corrupción / lo que sea" y cuando alguien pide que cite ese mensaje donde se justifica, a dar largas. No sé si es así esta vez porque no lo he comprobado, pero no me sorprendería.

Ah, tiene sentido. Pero igual no ha citado por educación o por no dar pie a otra discusión. Yo también he leído esos mensajes antes de que postearan la factura. Y después.

De todas formas a mí lo que me descoloca y no comprendo es cuando dice; “y ahora recogemos los frutos” y cita otra vez.

¿Qué es lo que se supone que hay que entender? No veo disonancia en esos usuarios.

Gracias por la educación y saludos.

@rastein Yo creo que 3000€ por una cinta de correr es malversación de fondos aunque la hubiese pagado de su bolsillo [qmparto]

Pero es juez, gestor público y ministro.
purple wolf escribió:
@rastein Yo creo que 3000€ por una cinta de correr es malversación de fondos aunque la hubiese pagado de su bolsillo [qmparto]

¿Es lo que tiene venderle al gobierno o ayuntamientos que te pagan al año con suerte?
Suerte si no te dejan colgada la factura.
Dead-Man escribió:@Señor Ventura @purple wolf @bobchache @mr.siniestro

Así es, gracias compañero
dlabo escribió:Así es, gracias compañero

Imagen
seaman escribió:
purple wolf escribió:

¿Es lo que tiene venderle al gobierno o ayuntamientos que te pagan al año con suerte?

Eso sí es cierto.
También es cierto que tienen unas bonitas calles para ponerse en forma, sea el partido que sea. Me parece de poca catadura moral gastarse eso con la que está cayendo.
Pero oyes, todo sea porque no les reviente la papa de un disgusto.
Pues yo me he quedado a cuadros con la respuesta.

No me imaginaba que los gobiernos o ayuntamientos tuviesen tan mala reputación a la hora de pagar y que por eso los pequeños comerciantes (porque imagino que los grandes simplemente ponen la mano y si no no hay producto) hicieran el chanchulleo de sobrepreciar.

Me parecen fatal las dos cosas.

Pero no veo tampoco que eso exculpe al ministro de quemar billetes. De 300/500 € que vienen valiendo a los 3000 que se ha gastado el señor juez mucho habría tenido que chanchullear el comerciante. O muy fresco y mal gestor ha sido el señor ministro.
Adris escribió:Pues nada, ahora en política, cada vez que uno no gane las elecciones y empiece con las pataletas, a hacer mociones de censura.

Mejor aún, cada vez que a uno/a le venga en gana, adelanta las elecciones.
Adelantar las elecciones debería de estar prohibido, y hacerlo en plena emergencia sanitaria debería ser delito.

Si te presenta una mociónd e cesnura pues te enfrentas a ella, no pones en peligro la salud de la gente para evitar que te quiten el sillón.
Se supone que no me tengo que creer a ciudadanos por una supuesta moción de censura que no tenía ni rumores y tengo que creerme a la tía más psicópata y loca del coño de España.
Claro claro.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
purple wolf escribió:No me imaginaba que los gobiernos o ayuntamientos tuviesen tan mala reputación a la hora de pagar y que por eso los pequeños comerciantes (porque imagino que los grandes simplemente ponen la mano y si no no hay producto) hicieran el chanchulleo de sobrepreciar.

Esto es así de toda la vida. La administración siempre ha pagado muy mal por eso los comerciantes y pequeños autónomos siempre le meten más clavo, es lógico y normal. Si yo a ti te hago un trabajo de mantenimiento y sé que me lo vas a pagar mañana te pongo mi margen normal (el 15% por ejemplo), si sé que es a para un Ayuntamiento, le pongo un 30% porque sé que me puedo tirar meses y meses para cobrar.
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:
purple wolf escribió:

Eso sí es cierto.
También es cierto que tienen unas bonitas calles para ponerse en forma, sea el partido que sea. Me parece de poca catadura moral gastarse eso con la que está cayendo.
Pero oyes, todo sea porque no les reviente la papa de un disgusto.

No te digo que no pero viven en una casa para estar protegidos y si se rompe algo, hay que reponerlo. Me parece un atracazo los 3000€ pero realmente no es suya. Ahora habría que ver si ese gasto es o no necesario. Yo opino que no.
rastein escribió:

Ahora otra :

@Señor Ventura

Que sorpresa defendiendo una compra con dinero público, si esto lo hace el PP, no que digo, VOX habrías puesto un titular bien grande para que se vea desde la luna y con algún tipo de comentario, doble vara de medir.

A mi me parece una guarrada, que quieres que te diga, quieres una cinta de correr nueva?? Vale, cómpratela con TU dinero, no robes dinero público.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tienen que defender las tropelias de su gobierno como sea es lo que tiene el fanatismo y agarrarse a cualquier clavo ardiendo para mantener su discurso y seguir terjiversando el cuento a su favor

de echo aunque lo defiendan que ni siquiera se escandalicen en que ha costado semejante pastizal cuando la puedes conseguir por 3 veces menos ya lo deja claro les puede el sectarismo
@nail23 no defiendo la compra de la cinta, digo que los titulares de la prensa derechosa dan a entender que se ha malversado fondos públicos, cuando no es así.

No se que ministro de interior, solicito en su día la cinta de correr, pero no creo que sea algo necesario para realizar su trabajo.
rastein escribió:@nail23 no defiendo la compra de la cinta, digo que los titulares de la prensa derechosa dan a entender que se ha malversado fondos públicos, cuando no es así.

No se que ministro de interior, solicito en su día la cinta de correr, pero no creo que sea algo necesario para realizar su trabajo.

Hombre, usa dinero PÚBLICO para un fin propio, no sé, pero tengo entendido que usar dinero público para uso propio digo yo que algo hay que no encaja, no??
nail23 escribió:
rastein escribió:@nail23 no defiendo la compra de la cinta, digo que los titulares de la prensa derechosa dan a entender que se ha malversado fondos públicos, cuando no es así.

Hombre, usa dinero PÚBLICO para un fin propio, no sé, pero tengo entendido que usar dinero público para uso propio digo yo que algo hay que no encaja, no??

Usa dinero para la renovación de un elemento de una casa oficial, lo puedes comparar con si se le rompe el coche oficial a un político y se lo renuevan.

Que tanto el coche como la cinta, son prescindibles? Seguramente, cómo tantos otros.
@nail23 tengo mis dudas de que sea robar dinero público por el tecnicismo que es para la sede del ministerio e imagino que habiendo sido el ministro juez, no sería tan tonto como para cometer un delito por 3000€.

Pero es que no hace falta que sea un delito para ser reprobable,a mi me parece muy mezquino cargar ese gasto a los presupuestos del ministerio por muchos motivos que cualquiera que tenga un mínimo de contacto con la realidad ve.
Todos esos de la cinta de correr de 2000 euros que intenten justificar los gastos de la casa real que con lo que gana el Rey con comisiones no sé porque los tendríamos que mantener. Como si tuviéramos que pagar una pensión y un piso de emergencia social al Amancio Ortega. Que manda huevos con la que está cayendo pagar eso por una cinta un traje o un coche lo justifico.

Cs pues que decir los medios los están tratando peor que a podemos porque una cosa es ir asustando con que vienen los rojos y otra decir que el partido tiene que disolverse. Ahora están sufriendo en sus carnes lo que han practicado y se dan cuenta de que la prensa no tiene amigos. Cuando le toque a Vox sí que será un espectáculo.
Zardoz2000 escribió:Todos esos de la cinta de correr de 2000 euros que intenten justificar los gastos de la casa real que con lo que gana el Rey con comisiones no sé porque los tendríamos que mantener. Como si tuviéramos que pagar una pensión y un piso de emergencia social al Amancio Ortega. Que manda huevos con la que está cayendo pagar eso por una cinta un traje o un coche lo justifico.

Cs pues que decir los medios los están tratando peor que a podemos porque una cosa es ir asustando con que vienen los rojos y otra decir que el partido tiene que disolverse. Ahora están sufriendo en sus carnes lo que han practicado y se dan cuenta de que la prensa no tiene amigos. Cuando le toque a Vox sí que será un espectáculo.

La prensa sí tiene amigos, don Dinero y Chequeenblanco.
Hombre, si de verdad queremos ahorrar, en vez de quitarle la cinta de correr al ministro y ahorrarnos 2.000€, podíamos haberle dicho al alcalde de Madrid, Almeida, que no pusiera la bandera gigante en Chamberí y hubieramos ahorrado 20.000€, que ascenderían a 50.000€ si sumamos las del distrito de Fuencarral. Y si además de eso, hubiera reutilizado la iluminación navideña del año anterior en lugar de poner más banderas con LED, nos habríamos ahorrado en total unos 200.000€ que son 100 veces más solo en banderas y lucecitas de la bandera.
"Si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia"

Yo dejo esta frase aquí y como vine me voy. Que cada uno piense y reflexione lo que quiera.
Zustaub escribió:Hombre, si de verdad queremos ahorrar, en vez de quitarle la cinta de correr al ministro y ahorrarnos 2.000€, podíamos haberle dicho al alcalde de Madrid, Almeida, que no pusiera la bandera gigante en Chamberí y hubieramos ahorrado 20.000€, que ascenderían a 50.000€ si sumamos las del distrito de Fuencarral. Y si además de eso, hubiera reutilizado la iluminación navideña del año anterior en lugar de poner más banderas con LED, nos habríamos ahorrado en total unos 200.000€ que son 100 veces más solo en banderas y lucecitas de la bandera.

Si de verdad queremos ahorrar lo que hay que hacer es reducir los ingresos del estado. A mi, cómo gaste la empresa/mafia llamada Estado, me da igual. Lo que sí noto es cada vez que me roba a punta de pistola.
Espero que arrase ayuso o que gobierne con vox, estoy cansado de los repartidores de carnets de buena persona, y de superioridades morales, parece que el comodin de llamar "facha, racista, franco, ultra derecha" les vale para todo, y ya con eso tienen justificacion para estar en el poder y votarles hagan lo que hagan.
Zustaub escribió:Hombre, si de verdad queremos ahorrar, en vez de quitarle la cinta de correr al ministro y ahorrarnos 2.000€, podíamos haberle dicho al alcalde de Madrid, Almeida, que no pusiera la bandera gigante en Chamberí y hubieramos ahorrado 20.000€, que ascenderían a 50.000€ si sumamos las del distrito de Fuencarral. Y si además de eso, hubiera reutilizado la iluminación navideña del año anterior en lugar de poner más banderas con LED, nos habríamos ahorrado en total unos 200.000€ que son 100 veces más solo en banderas y lucecitas de la bandera.

Ahorrar y políticos es incompatible. Si no ahí tienes los 50 millones que se dicen se han dado para una aerolinea venezolana que hacen de esos gastos una ridiculez. No hablemos de toda la pasta que se gastan en estudios que bien pueden ser usados en cosas mejores. A veces leer el BOE es peor que mirar Twitter.
PsYmOn escribió:"Si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia"

Yo dejo esta frase aquí y como vine me voy. Que cada uno piense y reflexione lo que quiera.

Y no han faltado los tontos diciendo en Twitter "HiTlEr y MuSSoliNi eR4n SOsIaListas"
Zardoz2000 escribió:Todos esos de la cinta de correr de 2000 euros que intenten justificar los gastos de la casa real que con lo que gana el Rey con comisiones no sé porque los tendríamos que mantener. Como si tuviéramos que pagar una pensión y un piso de emergencia social al Amancio Ortega. Que manda huevos con la que está cayendo pagar eso por una cinta un traje o un coche lo justifico.

No voy a ser yo el que justifique los gastos de la casa real porque no soy afín a esta familia, deberían valerse por si mismos el mantenerse con lo que ganan y el dinero que se dejaría de gastar el estado con ellos podría ir para la ciudadanía.

Pero ya sabes, la política jamás, mira por nosotros.
Megaknot escribió:Espero que arrase ayuso o que gobierne con vox, estoy cansado de los repartidores de carnets de buena persona, y de superioridades morales, parece que el comodin de llamar "facha, racista, franco, ultra derecha" les vale para todo, y ya con eso tienen justificacion para estar en el poder y votarles hagan lo que hagan.

A mi, sinceramente, lo que me cansan son estos mensajes vacíos una y otra vez, viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el de uno. Parece que necesitas justificar querer que gane un partido de derecha de alguna manera. Eres de derecha y ya está, no sé para que darle tantas vueltas.

Mismo mensaje genérico que podríamos ver cualquier otro día desde el otro lado:

Espero que se la pegue ayuso, estoy cansado de los repartidores de carnets de buenos españoles, y de superioridades morales, parece que el comodin de llamar "comunista, filoetarra, anticonstitucionalista, ultra izquierda" les vale para todo, y ya con eso tienen justificacion para estar en el poder y votarles hagan lo que hagan.
PsYmOn escribió:"Si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia"

la frase es Cuando te llaman fascista sabes que es porque lo estás haciendo bien.

Y se entiende claramente lo que quiere decir, pero por Internet parece que os cuesta entender las cosas xD

Digo yo que pueden estar mal varias cosas a la vez sin justificar algo con el y tú más, lo único con lo que puedo discrepar es con lo de los LED, que a la larga puede suponer ahorro en consumo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Nizam escribió:

Ahorrar y políticos es incompatible. Si no ahí tienes los 50 millones que se dicen se han dado para una aerolinea venezolana que hacen de esos gastos una ridiculez. No hablemos de toda la pasta que se gastan en estudios que bien pueden ser usados en cosas mejores. A veces leer el BOE es peor que mirar Twitter.

[looco] [qmparto] [qmparto]
que se traerian ya entre manos el 2016.......
marlaska [fiu]

El juez imputa al propietario de Air Madrid por presunta estafa

El magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska decidió ayer que citará a declarar como imputados en un presunto delito de estafa al presidente de Air Madrid, José Luis Carrillo, y a otros tres altos cargos de la aerolínea en crisis: el adjunto al presidente, Julio Miguel Martínez Sola; la directora del departamento de ventas, Silvia Avelar Bravo, y el director del departamento de gestión, Juan Barjau Romero.

jaaajajajaaj
un prestamo dicen......
hijosdeputa, pero si esta en la quiebra......
De quebrar Air Madrid a acumular demandas: así es Plus Ultra, la aerolínea rescatada por el Gobierno
153395 respuestas