› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Es que Cs ya le dijo que no habría moción de censura en Madrid
Hereze escribió:Ha tomado algunas decisiones buenas pero esta directamente es criminal, loq ue ha hecho ha sido anteponer sus intereses personales a la salud no sólo de los madrileños sino del resto del país, y encima la anormal se niega a cerrar su comunidad.
En otros países sólo por esto ya le habrían denunciado por atentar contra la salud pública, en España los jueces permiten que se salga con la suya y encima arrasará.
Senegio escribió:Hereze escribió:Es que Cs ya le dijo que no habría moción de censura en Madrid
¿Y tú te crees que la palabra de esa gente vale algo? No seamos ingenuos xDHereze escribió:Ha tomado algunas decisiones buenas pero esta directamente es criminal, loq ue ha hecho ha sido anteponer sus intereses personales a la salud no sólo de los madrileños sino del resto del país, y encima la anormal se niega a cerrar su comunidad.
En otros países sólo por esto ya le habrían denunciado por atentar contra la salud pública, en España los jueces permiten que se salga con la suya y encima arrasará.
¿Las elecciones madrileñas atentan contra la salud pública pero entiendo que las elecciones para ser presidente del Barcelona no? Lo que no se puede es tener un gobierno de dos partidos que no se llevan bien ni se ponen de acuerdo en muchas cosas y para el que quedan dos años de legislatura.
Algunos están muy acostumbrados a ganar con mociones las cosas y visto lo que ha pasado en Murcia la verdad es que tengo curiosidad por saber si se hubiese repetido en Madrid (me refiero a la traición de diputados de Cs).
Y arrasará, eso seguro. En 26 años no ha habido otro presidente que no fuera del PP y después de la campañita anti-Madrid del gobierno van a ganar por más.
Yo le dije a mis amigos que iban a quedar: PP > MM + Podemos > VOX = PSOE
Apuesta arriesgada pero en 2 meses lo vemos
Adris escribió:
Tssseeeh tsssseeeeehhhh que páginas atrás decían que no tenia nada de raro, ya que entraba dentro del presupuesto que se le asigna a cada personajillo de esos para sus casas en Madrid. Así que todo ok.
Ahora, dinero para el IMV, los ERTE, la restauración y tal, ya si eso para otro día xDDDD.
Lo mismo Marlaskita metralleta está entrenando fuerte, para ir corriendo hasta Bruselas y pedirlo en mano. De ahí el gasto necesario en una cinta de correr de mas de 2mil euros. MALPENSAOS!.
mr.siniestro escribió:@Adris aaaah, que ya blanquearon???
No descansan ni los domingos
Senegio escribió:Hereze escribió:Es que Cs ya le dijo que no habría moción de censura en Madrid
¿Y tú te crees que la palabra de esa gente vale algo? No seamos ingenuos xDHereze escribió:Ha tomado algunas decisiones buenas pero esta directamente es criminal, loq ue ha hecho ha sido anteponer sus intereses personales a la salud no sólo de los madrileños sino del resto del país, y encima la anormal se niega a cerrar su comunidad.
¿Las elecciones madrileñas atentan contra la salud pública pero entiendo que las elecciones para ser presidente del Barcelona no? Lo que no se puede es tener un gobierno de dos partidos que no se llevan bien ni se ponen de acuerdo en muchas cosas y para el que quedan dos años de legislatura.
Algunos están muy acostumbrados a ganar con mociones las cosas y visto lo que ha pasado en Murcia la verdad es que tengo curiosidad por saber si se hubiese repetido en Madrid (me refiero a la traición de diputados de Cs).
Y arrasará, eso seguro. En 26 años no ha habido otro presidente que no fuera del PP y después de la campañita anti-Madrid del gobierno van a ganar por más.
Yo le dije a mis amigos que iban a quedar: PP > MM + Podemos > VOX = PSOE
Apuesta arriesgada pero en 2 meses lo vemos
Feroz El Mejor escribió:nail23 escribió:Pues han dado la razón a Ayuso y finalmente habrá elecciones el 4 de Mayo.
Mas alla de como esta gestionando la pandemia, ¿hay algun motivo de peso para que le pudieran hacer la mocion de censura?
Porque donde tenian que hacerla si o si era en Murcia y al final nada de nada.
dlabo escribió:De nuevo y como siempre, es fácil, mirar dos páginas de nada y una vez encontrado, citar.
purple wolf escribió:No se, pero veo que no ha sido sólo conmigo el que articule frases que no tienen sentido.
Creí que era parte de sus juegos de malabares, pero parece que no.
Y la razón de tu queja, ¿es?.
[erick] escribió:Feroz El Mejor escribió:nail23 escribió:Pues han dado la razón a Ayuso y finalmente habrá elecciones el 4 de Mayo.
Mas alla de como esta gestionando la pandemia, ¿hay algun motivo de peso para que le pudieran hacer la mocion de censura?
Ninguno, CS ha sido escrupulosamente fiel al pacto que tenían con el PP a pesar de las excentricidades de Ayuso, que se ha tomado la gobernación de Madrid para hacer una especie de oposición al gobierno de España.
Curiosamente comunicativamente todo se ha orientado como una tradición de CS cuando ha sido justo al revés, los medios afines al sector más duro de la derecha llevan mucho tiempo dando caña al PP de Casado y a CS, llamándolos cómplices del PSOE, comunistas, etc etc.
Lo más curioso es que no se hable del caso de corrupción más terrible de los últimos tiempos, la compra de diputados de otro partido con sueldos públicos.
Estamos en un punto que la política española se ha convertido en una extensión de Twitter donde la gente se toma todo como si fuera su equipo de fútbol.
mr.siniestro escribió:@dlabo el símbolo raro que ves después de mi primera frase es un símbolo de interrogación. Se usa en preguntas.
Ahora otra :
Qué piensas de que se use el dinero público para que Marlaska se le ponga el culo duro?
@Señor VenturaY la razón de tu queja, ¿es?.
Creo que en cuanto lee la palabra blanquear en el foro se siente señalado, eso o afán de protagonismo.
rastein escribió:pero venderlo como malversación de fondos, es tomarnos por gilipoyas.
jaja no si sera lo que yo decia mas atras y alguno se cachondeaba @[erick] asi es ahora alguna gente tiene el cerebro muy justo.... mi partido mejor y el tuyo peor.. pues asi son las nuevas generaciones despotricando y ve a decir tu opinion con educacion que ya veras yaAdris escribió:Pues nada, ahora en política, cada vez que uno no gane las elecciones y empiece con las pataletas, a hacer mociones de censura.
Que país, que país!.
La izquierda está que rabia, por que una tontaca les ha pasado por la derecha. xDDDD
[erick] escribió:Feroz El Mejor escribió:nail23 escribió:Pues han dado la razón a Ayuso y finalmente habrá elecciones el 4 de Mayo.
Ninguno, CS ha sido escrupulosamente fiel al pacto que tenían con el PP a pesar de las excentricidades de Ayuso, que se ha tomado la gobernación de Madrid para hacer una especie de oposición al gobierno de España.
Curiosamente comunicativamente todo se ha orientado como una tradición de CS cuando ha sido justo al revés, los medios afines al sector más duro de la derecha llevan mucho tiempo dando caña al PP de Casado y a CS, llamándolos cómplices del PSOE, comunistas, etc etc.
Lo más curioso es que no se hable del caso de corrupción más terrible de los últimos tiempos, la compra de diputados de otro partido con sueldos públicos.
Estamos en un punto que la política española se ha convertido en una extensión de Twitter donde la gente se toma todo como si fuera su equipo de fútbol.
rastein escribió:mr.siniestro escribió:@dlabo el símbolo raro que ves después de mi primera frase es un símbolo de interrogación. Se usa en preguntas.
Ahora otra :
Qué piensas de que se use el dinero público para que Marlaska se le ponga el culo duro?
Creo que en cuanto lee la palabra blanquear en el foro se siente señalado, eso o afán de protagonismo.
Hombre se supone que es para una vivienda oficial o publica del ministerio, para sustituir una que se rompió, que seguramente siga disfrutando el próximo ministro.
De ahí al titular del ministro se compra una cinta de correr con dinero público para su casa, ahí una gran diferencia, que si te la quieres creer para reafirmar tus ideas, allá tú.
Se puede criticar porque vive en una vivienda pública o porque necesita una cinta de correr, pero venderlo como malversación de fondos, es tomarnos por gilipoyas.
Dead-Man escribió:@Señor Ventura @purple wolf @bobchache @mr.siniestro
Creo que lo que quiere decir el compañero es que, si como dice @Adris "páginas atrás han dicho X", y encima le preguntan por ello, lo más lógico sería citarlo para que veamos que es cierto, que esto es un foro y queda todo escrito.
Ya ha pasado más veces que viene alguien y suelta "da asco entrar aquí y ver como justifican la violencia / la corrupción / lo que sea" y cuando alguien pide que cite ese mensaje donde se justifica, a dar largas. No sé si es así esta vez porque no lo he comprobado, pero no me sorprendería.
purple wolf escribió:
@rastein Yo creo que 3000€ por una cinta de correr es malversación de fondos aunque la hubiese pagado de su bolsillo
Pero es juez, gestor público y ministro.
Dead-Man escribió:@Señor Ventura @purple wolf @bobchache @mr.siniestro
Creo que lo que quiere decir el compañero es que, si como dice @Adris "páginas atrás han dicho X", y encima le preguntan por ello, lo más lógico sería citarlo para que veamos que es cierto, que esto es un foro y queda todo escrito.
Ya ha pasado más veces que viene alguien y suelta "da asco entrar aquí y ver como justifican la violencia / la corrupción / lo que sea" y cuando alguien pide que cite ese mensaje donde se justifica, a dar largas. No sé si es así esta vez porque no lo he comprobado, pero no me sorprendería.
seaman escribió:purple wolf escribió:
@rastein Yo creo que 3000€ por una cinta de correr es malversación de fondos aunque la hubiese pagado de su bolsillo
¿Es lo que tiene venderle al gobierno o ayuntamientos que te pagan al año con suerte?
Suerte si no te dejan colgada la factura.
Adris escribió:Pues nada, ahora en política, cada vez que uno no gane las elecciones y empiece con las pataletas, a hacer mociones de censura.
Que país, que país!.
La izquierda está que rabia, por que una tontaca les ha pasado por la derecha. xDDDD
purple wolf escribió:No me imaginaba que los gobiernos o ayuntamientos tuviesen tan mala reputación a la hora de pagar y que por eso los pequeños comerciantes (porque imagino que los grandes simplemente ponen la mano y si no no hay producto) hicieran el chanchulleo de sobrepreciar.
mr.siniestro escribió:seaman escribió:purple wolf escribió:
¿Es lo que tiene venderle al gobierno o ayuntamientos que te pagan al año con suerte?
Suerte si no te dejan colgada la factura.
Eso sí es cierto.
También es cierto que tienen unas bonitas calles para ponerse en forma, sea el partido que sea. Me parece de poca catadura moral gastarse eso con la que está cayendo.
Pero oyes, todo sea porque no les reviente la papa de un disgusto.
rastein escribió:mr.siniestro escribió:@dlabo el símbolo raro que ves después de mi primera frase es un símbolo de interrogación. Se usa en preguntas.
Ahora otra :
Hombre se supone que es para una vivienda oficial o publica del ministerio, para sustituir una que se rompió, que seguramente siga disfrutando el próximo ministro.
De ahí al titular del ministro se compra una cinta de correr con dinero público para su casa, ahí una gran diferencia, que si te la quieres creer para reafirmar tus ideas, allá tú.
Se puede criticar porque vive en una vivienda pública o porque necesita una cinta de correr, pero venderlo como malversación de fondos, es tomarnos por gilipoyas.
rastein escribió:@nail23 no defiendo la compra de la cinta, digo que los titulares de la prensa derechosa dan a entender que se ha malversado fondos públicos, cuando no es así.
No se que ministro de interior, solicito en su día la cinta de correr, pero no creo que sea algo necesario para realizar su trabajo.
nail23 escribió:rastein escribió:@nail23 no defiendo la compra de la cinta, digo que los titulares de la prensa derechosa dan a entender que se ha malversado fondos públicos, cuando no es así.
No se que ministro de interior, solicito en su día la cinta de correr, pero no creo que sea algo necesario para realizar su trabajo.
Hombre, usa dinero PÚBLICO para un fin propio, no sé, pero tengo entendido que usar dinero público para uso propio digo yo que algo hay que no encaja, no??
Zardoz2000 escribió:Todos esos de la cinta de correr de 2000 euros que intenten justificar los gastos de la casa real que con lo que gana el Rey con comisiones no sé porque los tendríamos que mantener. Como si tuviéramos que pagar una pensión y un piso de emergencia social al Amancio Ortega. Que manda huevos con la que está cayendo pagar eso por una cinta un traje o un coche lo justifico.
Cs pues que decir los medios los están tratando peor que a podemos porque una cosa es ir asustando con que vienen los rojos y otra decir que el partido tiene que disolverse. Ahora están sufriendo en sus carnes lo que han practicado y se dan cuenta de que la prensa no tiene amigos. Cuando le toque a Vox sí que será un espectáculo.
Zustaub escribió:Hombre, si de verdad queremos ahorrar, en vez de quitarle la cinta de correr al ministro y ahorrarnos 2.000€, podíamos haberle dicho al alcalde de Madrid, Almeida, que no pusiera la bandera gigante en Chamberí y hubieramos ahorrado 20.000€, que ascenderían a 50.000€ si sumamos las del distrito de Fuencarral. Y si además de eso, hubiera reutilizado la iluminación navideña del año anterior en lugar de poner más banderas con LED, nos habríamos ahorrado en total unos 200.000€ que son 100 veces más solo en banderas y lucecitas de la bandera.
Zustaub escribió:Hombre, si de verdad queremos ahorrar, en vez de quitarle la cinta de correr al ministro y ahorrarnos 2.000€, podíamos haberle dicho al alcalde de Madrid, Almeida, que no pusiera la bandera gigante en Chamberí y hubieramos ahorrado 20.000€, que ascenderían a 50.000€ si sumamos las del distrito de Fuencarral. Y si además de eso, hubiera reutilizado la iluminación navideña del año anterior en lugar de poner más banderas con LED, nos habríamos ahorrado en total unos 200.000€ que son 100 veces más solo en banderas y lucecitas de la bandera.
PsYmOn escribió:"Si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia"
Yo dejo esta frase aquí y como vine me voy. Que cada uno piense y reflexione lo que quiera.
Zardoz2000 escribió:Todos esos de la cinta de correr de 2000 euros que intenten justificar los gastos de la casa real que con lo que gana el Rey con comisiones no sé porque los tendríamos que mantener. Como si tuviéramos que pagar una pensión y un piso de emergencia social al Amancio Ortega. Que manda huevos con la que está cayendo pagar eso por una cinta un traje o un coche lo justifico.
Cs pues que decir los medios los están tratando peor que a podemos porque una cosa es ir asustando con que vienen los rojos y otra decir que el partido tiene que disolverse. Ahora están sufriendo en sus carnes lo que han practicado y se dan cuenta de que la prensa no tiene amigos. Cuando le toque a Vox sí que será un espectáculo.
Megaknot escribió:Espero que arrase ayuso o que gobierne con vox, estoy cansado de los repartidores de carnets de buena persona, y de superioridades morales, parece que el comodin de llamar "facha, racista, franco, ultra derecha" les vale para todo, y ya con eso tienen justificacion para estar en el poder y votarles hagan lo que hagan.
Espero que se la pegue ayuso, estoy cansado de los repartidores de carnets de buenos españoles, y de superioridades morales, parece que el comodin de llamar "comunista, filoetarra, anticonstitucionalista, ultra izquierda" les vale para todo, y ya con eso tienen justificacion para estar en el poder y votarles hagan lo que hagan.
PsYmOn escribió:"Si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia"
Yo dejo esta frase aquí y como vine me voy. Que cada uno piense y reflexione lo que quiera.
Nizam escribió:Zustaub escribió:Hombre, si de verdad queremos ahorrar, en vez de quitarle la cinta de correr al ministro y ahorrarnos 2.000€, podíamos haberle dicho al alcalde de Madrid, Almeida, que no pusiera la bandera gigante en Chamberí y hubieramos ahorrado 20.000€, que ascenderían a 50.000€ si sumamos las del distrito de Fuencarral. Y si además de eso, hubiera reutilizado la iluminación navideña del año anterior en lugar de poner más banderas con LED, nos habríamos ahorrado en total unos 200.000€ que son 100 veces más solo en banderas y lucecitas de la bandera.
Ahorrar y políticos es incompatible. Si no ahí tienes los 50 millones que se dicen se han dado para una aerolinea venezolana que hacen de esos gastos una ridiculez. No hablemos de toda la pasta que se gastan en estudios que bien pueden ser usados en cosas mejores. A veces leer el BOE es peor que mirar Twitter.