Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:La verdad es que da gusto ver a Pablo Iglesias encarando a los nazis en plena calle. Un aplauso para él. [plas]

Que no eran nazis hombre, eran personas. O ciudadanos. O constitucionalistas. O demócratas de toda la vida. Puto Pablenin que se pone chulo ante señores que piden taxis, joder. España está en la mierda con políticos así.

Dead-Man escribió:
retro-ton escribió:La verdad es que da gusto ver a Pablo Iglesias encarando a los nazis en plena calle. Un aplauso para él. [plas]

¿Cómo sabes que eran nazis? ¿Aquí se permite llamar nazi cualquier ciudadano de bien y no pasa nada?

Imagen

Looooooooooooooool "sensores neutrales" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo prefiriendo el término "demócrata preocupado".
Takumocho escribió:
rezejoke escribió:Hay que ser un poco más comprensivo con TVE y sus "errores" XD

Declaraciones de la turista:
"In SPAIN I feel like... yes it´s more open than other european COUNTRIES"

RÓTULO:
"Siento que MADRID es una ciudad más abierta que otras CIUDADES europeas"

¿Manipulación? ¿Animadversión? ¡No hombre, no!

Pequeños deslices sin importancia :-| :p

Esa es otra, pero eeeh!! que sólo fue un simple "error" sin mala intención [qmparto] Está claro que haber regado TVE con dinero público de todos, hace que tengas que hacer sin rechistar lo que te diga el amo [rtfm]

Seguramente el de los rótulos estaba traduciendo otra cosa, que venia después y se juntaron los temas, como con la playa de Barcelona. [hallow]
Malpensaos!!!.

TVE es una basura manejada por el gobierno, poniendo al frente a un periodistucho que han largado de varios sitios por sectario.
Se han quejado trabajadores de la cadena del programa en numerosas ocasiones, por ser de una productora externa. Que casualidad, a sueldo del Gobierno.

Todo recuerda a la primera ola de la pandemia, cuando La Secta y TVE iban a La Paz a entrevistar a enfermeros "random" y que casualidad siempre salia el mismo tío. Pues resulta que era un militante de Podemos de las asambleas de Madrid. [qmparto]
El que dice la fiscal general que es maricón va a dimitir o sigue corriendo en cinta?

Si eso son terrazas casi llenas, si se dan una vuelta una tarde random por la zona de bares de Coslada no sé qué dirían...
BertoMP escribió:

Si eso son terrazas casi llenas, si se dan una vuelta una tarde random por la zona de bares de Coslada no sé qué dirían...

Lo triste, a parte de mentir con lo de terrazas casi llenas, es que van en busca de Madrileños, fuera de Madrid, para echar mierda.
Es acojonante!!. Es ya una persecución pública.
Vamos, ni que fuesen los únicos que salen de su comunidad, cuando tienen vacaciones. Parece que ahora el turismo interno lo sustenta Madrid.
Es vergonzoso. TVE necesita desaparecer, y todos los que son cómplices de esta persecución multados y retirados de cualquier medio, por mentiroso.
Nizam escribió:
Rampapui escribió:
Nizam escribió:
Lo que es gracioso es que haya un sindicato de una actividad ilegal, pero lo mejor es que le defienden aquellos que llamaron al Rubius insolidario por irse a "no pagar impuestos en España" como si los manteros estuvieran todos dados de alta como autónomos. [+risas]

Es lo que tiene España, permitir La Fundación Nacional Francisco Franco , una fundacion para homenajear a un dictador asesino , vaya locura verdad ?

Pero locura total, sólo que aunque no nos guste, en España eso es legal y lo otro no.

El sindicato de manteros es legal
BertoMP escribió:

He visto el vídeo, la terraza está a reventar, si si, ya veo como no cabe ni un alfiler, y fijo que dentro ni hay distancia de seguridad y sin mascarillas, en fin.
Madrileños, ¿qué se siente? por otros lares ya estamos acostumbrados:

arnauvalles escribió:Madrileños, ¿qué se siente? por otros lares ya estamos acostumbrados:

Lo gracioso es que la tía cuando Ferreras le comenta lo de la playa, a la pava se le escapa una risa y tiene que aguantarse el no reírse, es que lo gracioso es que sabe la tía que está mintiendo.
Zardoz2000 escribió:Por poner alguna novedad Ayuso ha enseñado una figura funko pop suya aunque sospecho que se trata en realidad de alguna existente tuneada. Creo que fue o la de Alita o Ripley (1978) en todo caso mujer de unos 30 años con pelo marrón, dudo mucho que usasen wonder woman o garona de Warcraft.

Si puedes pon foto, pero yo apuesto por Elizabeth de Bioshock Infinity, siempre le he visto parecido a ella.
arnauvalles escribió:Madrileños, ¿qué se siente? por otros lares ya estamos acostumbrados:

Llevan toda la puta vida manipulando y metiendo mierda sobre los catalanes y ahora que les rascan un poco a los pobres madrileños "ej que hay madrileño fobia" y demás lloreras patéticas. El violín más pequeño del mundo está sonando.
Lee_Chaolan escribió:Llevan toda la puta vida manipulando y metiendo mierda sobre los catalanes y ahora que les rascan un poco a los pobres madrileños "ej que hay madrileño fobia" y demás lloreras patéticas. El violín más pequeño del mundo está sonando.

Buena excusa para justificar estas conductas.
Ah, es que ahora esas conductas os molestan? Cuando es para echar mierda sobre otros es que estáis en el lado bueno de la historia y esas cosas. A llorar a llorería.
Lee_Chaolan escribió:Ah, es que ahora esas conductas os molestan? Cuando es para echar mierda sobre otros es que estáis en el lado bueno de la historia y esas cosas. A llorar a llorería.

Guapa película te has montado, siendo del País Vasco mucho no me vas a enseñar de que mientan sobre tu zona, pero eso no justifica que tenga que seguir igual.
Lemmiwinks escribió:Osea si entiendo bien, pagar impuestos coarta las libertades individuales.
Y tu decias que votaste a podemos en su momento. Cual fue tu intención al votarles si no crees en los impuestos?

Cambié de opinión política, ¿tan raro te parece?

Lemmiwinks escribió:Si no quieres pagar impuestos, que medico va a curarte cuando estes enfermo?

Uno privado.

Lemmiwinks escribió: A que colegio vas a llevar a tus hijos?

Privado.

Lemmiwinks escribió: Que dinero vas a cobrar cuando estes en el paro?

El de un seguro de desempleo privado que pague, que por cierto me dará más que lo que me daría el Estado. Por cierto en UK que es donde vivo no hay subsidio de desempleo.

Lemmiwinks escribió: Porque aceras vas a caminar?

¿Y qué comida vas a comer, que no sea privada? ¿Qué ropa te pones, que no sea privada?

¿Qué es más básico, la comida y ropa o el colegio y la sanidad? Yo diría que te mueres antes sin comida ni ropa. Y sin embargo, ¡horror! lo proporciona la empresa privada, gracias a las desregulaciones, a precios muy bajos.

Primero desregular completamente, y luego privatizar, eso es lo que hay que hacer con todos los sectores, incluyendo policía y jueces. Digo primero desregular porque seguro que me sacas la sanidad de USA, pero esa está altamente regulada (para empezar, las patentes no deberían existir).

Lemmiwinks escribió:Yo vivo en alemania, de 2800e brutos que cobro, me quitan 1000e entre todos los impuestos. Y tan contento estoy de pagar esos impuestos. No pienso que me roben en ningun momento.

Pues yo pago más en impuestos y pienso que me roban. Aunque pagara un solo euro, lo consideraría un robo, en tanto que me están obligando a ello con una pistola en la sien. Hay que recordar que la única, pero la única razón por la que la gente paga impuestos a la mafia es que es bajo amenaza de violencia. Si no fuera así, todo el mundo gustoso pagaría de más en vez de pagar lo justo para quitarse a la mafia de la chepa.
Lee_Chaolan escribió:Ah, es que ahora esas conductas os molestan? Cuando es para echar mierda sobre otros es que estáis en el lado bueno de la historia y esas cosas. A llorar a llorería.

A mí lo que me molesta sería la presunta conducta homosexual de Rudolph Hess. Lo entiendo de Röhm pero tú no Hess, tú no. [triston]

Estoy viendo un documental.
Findeton escribió:
Lemmiwinks escribió:Osea si entiendo bien, pagar impuestos coarta las libertades individuales.
Y tu decias que votaste a podemos en su momento. Cual fue tu intención al votarles si no crees en los impuestos?

Cambié de opinión política, ¿tan raro te parece?

Lemmiwinks escribió:Si no quieres pagar impuestos, que medico va a curarte cuando estes enfermo?

Uno privado.

Lemmiwinks escribió: A que colegio vas a llevar a tus hijos?

Privado.

Lemmiwinks escribió: Que dinero vas a cobrar cuando estes en el paro?

El de un seguro de desempleo privado que pague, que por cierto me dará más que lo que me daría el Estado. Por cierto en UK que es donde vivo no hay subsidio de desempleo.

Lemmiwinks escribió: Porque aceras vas a caminar?

¿Y qué comida vas a comer, que no sea privada? ¿Qué ropa te pones, que no sea privada?

¿Qué es más básico, la comida y ropa o el colegio y la sanidad? Yo diría que te mueres antes sin comida ni ropa. Y sin embargo, ¡horror! lo proporciona la empresa privada, gracias a las desregulaciones, a precios muy bajos.

Primero desregular completamente, y luego privatizar, eso es lo que hay que hacer con todos los sectores, incluyendo policía y jueces. Digo primero desregular porque seguro que me sacas la sanidad de USA, pero esa está altamente regulada (para empezar, las patentes no deberían existir).

Lemmiwinks escribió:Yo vivo en alemania, de 2800e brutos que cobro, me quitan 1000e entre todos los impuestos. Y tan contento estoy de pagar esos impuestos. No pienso que me roben en ningun momento.

Pues yo pago más en impuestos y pienso que me roban. Aunque pagara un solo euro, lo consideraría un robo, en tanto que me están obligando a ello con una pistola en la sien. Hay que recordar que la única, pero la única razón por la que la gente paga impuestos a la mafia es que es bajo amenaza de violencia. Si no fuera así, todo el mundo gustoso pagaría de más en vez de pagar lo justo para quitarse a la mafia de la chepa.

No, para nada me parece raro que cambies de opinion politica.
Me parece raro que votaras a podemos opinando todo eso de los impuestos y de priviatizar hasta el aire que respiramos.
Podemos y todos los partidos de izq abogan por todo lo contrario a lo que acabas de exponer en tu mensaje

Un saludo
@Findeton Sin animo de ofender... tu eres consciente que de tu idea del estado (o falta de el) la apoyan cuatro gatos en este pais, ¿no? Te lo digo porque cuando hablas, parece que la gente viva esclavizada bajo este modelo de sociedad, pero la realidad es que la inmensisima mayoria prefiere esto a lo que tu propones.
HitoShura escribió:@Findeton Sin animo de ofender... tu eres consciente que de tu idea del estado (o falta de el) la apoyan cuatro gatos en este pais, ¿no? Te lo digo porque cuando hablas, parece que la gente viva esclavizada bajo este modelo de sociedad, pero la realidad es que la inmensisima mayoria prefiere esto a lo que tu propones.

Ademas comentaba en un mensaje anterior lo mal que esta combatiendo este gobierno contra el coronavirus, cuando esta comprobado que la mejor forma de luchar contra las pandemias en invirtiendo en sanidad PUBLICA.

Ya hemos visto todos como ha arrimado la sanidad privada en estos tiempos de catastrofe sanitaria.

La sanidad privada aboga por aumentar sus ganancias, en cambio la sanidad publica lo que aboga es por la salud del pueblo. Lo que hay que hacer precisamente es invertir mas en lo publico y creo que en este ultimo año ha quedado muy muy claro. Luego todos bien que salian a aplaudir a las 8 ¬_¬
Lemmiwinks escribió:
HitoShura escribió:@Findeton Sin animo de ofender... tu eres consciente que de tu idea del estado (o falta de el) la apoyan cuatro gatos en este pais, ¿no? Te lo digo porque cuando hablas, parece que la gente viva esclavizada bajo este modelo de sociedad, pero la realidad es que la inmensisima mayoria prefiere esto a lo que tu propones.

Ademas comentaba en un mensaje anterior lo mal que esta combatiendo este gobierno contra el coronavirus, cuando esta comprobado que la mejor forma de luchar contra las pandemias en invirtiendo en sanidad PUBLICA.

Ya hemos visto todos como ha arrimado la sanidad privada en estos tiempos de catastrofe sanitaria.

La sanidad privada aboga por aumentar sus ganancias, en cambio la sanidad publica lo que aboga es por la salud del pueblo. Lo que hay que hacer precisamente es invertir mas en lo publico y creo que en este ultimo año ha quedado muy muy claro. Luego todos bien que salian a aplaudir a las 8 ¬_¬

Es lo que esta haciendo Madrid en comparacion de otras comunidades no?
Porque eso no tiene nada que ver con el gobierno, es competencia de las comunidades, pero claro eso no interesa.
Lemmiwinks escribió:No, para nada me parece raro que cambies de opinion politica.
Me parece raro que votaras a podemos opinando todo eso de los impuestos y de priviatizar hasta el aire que respiramos.

Porque antes yo era de izquierdas, y cambié de opinión, ahora soy liberal/ancap.

HitoShura escribió:@Findeton Sin animo de ofender... tu eres consciente que de tu idea del estado (o falta de el) la
apoyan cuatro gatos en este pais, ¿no? Te lo digo porque cuando hablas, parece que la gente viva esclavizada bajo este modelo de sociedad, pero la realidad es que la inmensisima mayoria prefiere esto a lo que tu propones.

Tan consciente soy que vivo en UK, donde se acercan un poco más a ese modelo. Estoy pensando en volver más cerca de España algún día, pero será o bien a Gibraltar o a Andorra, ambos con impuestos mínimos. Gibraltar me mola ya que yo soy gaditano aunque mi familia ahora está más bien en Madrid.
Findeton escribió:
Lemmiwinks escribió:No, para nada me parece raro que cambies de opinion politica.

Porque antes yo era de izquierdas, y cambié de opinión, ahora soy liberal/ancap.

HitoShura escribió:@Findeton Sin animo de ofender... tu eres consciente que de tu idea del estado (o falta de el) la
apoyan cuatro gatos en este pais, ¿no? Te lo digo porque cuando hablas, parece que la gente viva esclavizada bajo este modelo de sociedad, pero la realidad es que la inmensisima mayoria prefiere esto a lo que tu propones.

Tan consciente soy que vivo en UK, donde se acercan un poco más a ese modelo. Estoy pensando en volver más cerca de España algún día, pero será o bien a Gibraltar o a Andorra, ambos con impuestos mínimos. Gibraltar me mola ya que yo soy gaditano aunque mi familia ahora está más bien en Madrid.

Cuando dices ancap te refieres a que eres anarcocapitalista o de la Asociación de Cáncer de Próstata ?
Findeton escribió:

A vale. Entonces no te contradices en tu discuro. Solo has cambiado la forma de ver la vida y la gestion de estado.

Lo de ancap no entiendo lo que es
@Rampapui dice por ahi anarcocapitalista [qmparto] vaya paradoja

Un saludo

Jajajajajajaja

Este de historia de España poquito, no???

[facepalm]
Rampapui escribió:Cuando dices ancap te refieres a que eres anarcocapitalista o de la Asociación de Cáncer de Próstata ?

Espera que adivino tu edad mental: 4 años.
@Findeton pero que significa entonces ancap?
No lo digo por faltar. Solo quiero saberlo [beer]
Findeton escribió:
Rampapui escribió:Cuando dices ancap te refieres a que eres anarcocapitalista o de la Asociación de Cáncer de Próstata ?

Para insultar mejor te quedas calladito , pero vamos decir eso y venir con que cada uno se pague su policia y su justicia no denota mucha madurez en la tuya .
Lemmiwinks escribió:@Findeton pero que significa entonces ancap?

Te lo digo a cambio de 1 bitcoin.

Rampapui escribió:
Findeton escribió:

Para insultar mejor te quedas calladito , pero vamos decir eso y venir con que cada uno se pague su policia y su justicia no denota mucha madurez en la tuya .

¿Qué pasa, que porque no creo en el Dios estado tienes que ponerte a insultar con la "Asociación de Cáncer de Próstata"?

Lo siento, no creo en el Dios estado, soy ateo.
javitronik escribió:

Jajajajajajaja

[facepalm]

Le ha salido la vena Vallekana... eso si, con cuatro o cinco escoltas. Menudo valiente XD.
Un político encarándose en plan pelea de verbena... :-|

Mas manipulación.
https://www.periodistadigital.com/perio ... 404455209/
Hay 5 CCAA por encima de Madrid, pero la que mas preocupa es... chan chan chaaan...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:
javitronik escribió:

Jajajajajajaja

[facepalm]

Le ha salido la vena Vallekana... eso si, con cuatro o cinco escoltas. Menudo valiente XD.
Un político encarándose en plan pelea de verbena... :-|

Mas manipulación.
https://www.periodistadigital.com/perio ... 404455209/
Hay 5 CCAA por encima de Madrid, pero la que mas preocupa es... chan chan chaaan...

Usar un enlace de periodista digital, periódico financiado con dinero de la caja b del PP , para criticar la manipulación de otra cadena....
Findeton escribió:

Rampapui escribió:
Findeton escribió:

¿Qué pasa, que porque no creo en el Dios estado tienes que ponerte a insultar con la "Asociación de Cáncer de Próstata"?

Lo siento, no creo en el Dios estado, soy ateo.

Insultar ? . Busca en google y veras que ANCAP es la asociacion que te digo . Y puedes creer en lo que tu quieras de hecho en Navidades puedes escribirle a los reyes magos y pedirles lo que tu quieras , por que por lo demas tus teorias no las vas a ver nunca .
Upsss , perdon , que quizas no sabias que los reyes son los padres .
rastein escribió:
incorruptible escribió:
LaGarrota escribió:Que risa con los supuestos nazis en la tele, 4 niñatos que ni saben qué carajo significa ser un nazi no saben ni quién es Hitler y dudo que sepan colocar Alemania en un mapa de Europa, no se han puesto a llorar cuando Iglesias se le ha acercado porque había cámaras, si no igual hasta llamaban a papá nazi a que les ayudaran.
Supongo que se fueron a jugar al pokemon go después de eso.

Más infantil es ir a encararse con ellos para buscar una foto y utilizarla como "al fascismo se le planta cara" o similar... eso sí, rodeado de esos guardaespaldas que dijo hace un tiempo que nunca iba a tener. Si quiere ir de valiente de verdad, que se acerque a una zona en la que sea recibido a pedradas, como tuvieron que soportar otros en Euskadi ;)

Jarabe democrático... No?

Jarabe democratico es aguantar unos neonazis levantando el brazo....

Es tanto el odio que se le tiene a pablo iglesias, que si la prensa conservadora tiene que elegir entre nazis o pablo iglesias, elige nazis...

Por otro lado ponerse cara a cara con un nazi, se la jugo que le calzara una ostia, por mucho guardaespaldas que tenga, la ostia se la lleva... Recordemos la ostia de Rajoy, se la llevo y tambien tenia guardaespaldas

Él sabia que no se la iban a dar, y si por un casual ocurre, el rédito politico que le iba a sacar sería brutal. Recordemos que el victimismo es una estrategia que suelen usar. Y que haya cuatro nazis gilipollas, no esconde que los otros también lo sean.

Estuve en el 15M y voté a Podemos en dos elecciones. Nunca más.
Findeton escribió:

Joder que no tengo tanto poder adquisitivo.
Has sido tu quien te has definido como tal, pensaba que te gustaria exponerlo ya que estamos en un foro.
Pero bueno, si no quieres no pasa nada

Un saludo [bye]
Dead-Man escribió:

¿Cómo sabes que eran nazis? ¿Aquí se permite llamar nazi cualquier ciudadano de bien y no pasa nada?

Imagen

Imagen

Lemmiwinks escribió:pero que significa entonces ancap?

Creo que esta claro que significa anarcocapitalista
Imagen
@spcat lo entendi asi, pero es que es una tremenda paradoja.

Como va a ser una ideologia colectivista como es una anarquista e individualista a la vez como es el capitalismo?
Lemmiwinks escribió:@spcat lo entendi asi, pero es que es una tremenda paradoja.

Como va a ser una ideologia colectivista como es una anarquista e individualista a la vez como es el capitalismo?

Uy buena suerte con eso, ya tuve esa discusión en el hilo de ideologías [+risas]
@spcat si, ya he visto que compartes un poco el resumen que he dicho, y tu lo has desarrollado.

Lo que no sabia que existiera es esa ideologia, por eso me extrañaba mucho, es contradictoria entre si
si los nazis de antes levantaran la cabeza se cargarían a estos "nazis de chichinabo"...y si vinieran los comunistas de verdad no dejarían títere con cabeza...y los primeros los "comunistas de chichinabo" (perroflautas,antisistema...y demás farándula) .... ains... veis que lo de antes siempre era mejor XD
Rampapui escribió:

Vender sin licencia no, que es lo que hacen los manteros.
Overdrack escribió:Concejal de Vox pide colocar una estatua de Franco en una rotonda... XD

https://twitter.com/RCabezasBadajoz/sta ... %3D8513021

Por fin un político que hace caso a lo que piden los votantes.
Nizam escribió:
Rampapui escribió:

Y la Fundacion representa y homenajea a un dictador que se aupo en el poder de manera ilegal para asesinar y torturar.

Yo particularmente tengo muy claro cual es mas indignante que exista.
Rampapui escribió:
Nizam escribió:
Rampapui escribió:

Y la Fundacion representa y homenajea a un dictador que se aupo en el poder de manera ilegal para asesinar y torturar.

Lo que tu quieras, pero yo indico que hay un sindicato de una actividad ilegal y tu saltas con Franco. [+risas]
Nizam escribió:
Rampapui escribió:
Nizam escribió:

Lo que tu quieras, pero yo indico que hay un sindicato de una actividad ilegal y tu saltas con Franco. [+risas]

Pues si por que los que se indignan con la existencia de uno defienden la existencia de otro que exalta la figura de un dictador asesino.
Rampapui escribió:
Nizam escribió:
Rampapui escribió:

Pues si por que los que se indignan con la existencia de uno defienden la existencia de otro que exalta la figura de un dictador asesino.

Ambas asociaciones son repugnantes sinceramente.
Nizam escribió:
Rampapui escribió:

En resumen, adónde vas, patatas traigo
nail23 escribió:
Rampapui escribió:
Nizam escribió:

La de Franco sin duda , la de los manteros te puede parecer mal pero tanto como repugnante no se al fin y al cabo lo hacen para comer .

Y ahora te voy a hacer una pregunta y estaria bien que fueras sincero , ¿ te bajas o ves online peliculas , juegos o musica ?

@Nizam

En resumen, que votas a Vox . [carcajad]
Rampapui escribió:
nail23 escribió:
Rampapui escribió:

La de Franco sin duda , la de los manteros te puede parecer mal pero tanto como repugnante no se al fin y al cabo lo hacen para comer .

Y ahora te voy a hacer una pregunta y estaria bien que fueras sincero , ¿ te bajas o ves online peliculas , juegos o musica ?

@Nizam

Con rotunda sinceridad SI, solo que hay un matiz ahí, yo no lo hago para lucrarme, cosa que los manteros si lo hacen.
Rampapui escribió: @Nizam

[+risas] En resumen, eres de los de si no me dan la razón por absurdo que sea mi argumento, eres facha.
153679 respuestas