› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:is2ms escribió:rastein escribió:@is2ms jajaja para flipar
En top 5 de malos de la historia, está Pablo Iglesias por encima de Hitler
No, yo no he dicho hitler, yo he dicho que cualquier nazi (de esos que se ven en el video, concreto un poco).
Esos nazis no han matado a nadie pero tienen una ideología enferma que justifica el asesinato de los judíos en los años cuarenta.
Pablo Iglesias no ha matado a nadie pero tiene una ideología enferma que justifica el asesinato de millones de personas bajo las dictaduras comunistas soviéticas y la venezolana por ejemplo.
Misma basura con diferente etiqueta.
Buen ejercicio de semántica, tirando de falsa equisdistancia y todo.
No cuela ese discurso a estas alturas, el que dice que votó a Iglesias y ahora a Vox...
is2ms escribió:Falconash escribió:is2ms escribió:No, yo no he dicho hitler, yo he dicho que cualquier nazi (de esos que se ven en el video, concreto un poco).
Esos nazis no han matado a nadie pero tienen una ideología enferma que justifica el asesinato de los judíos en los años cuarenta.
Pablo Iglesias no ha matado a nadie pero tiene una ideología enferma que justifica el asesinato de millones de personas bajo las dictaduras comunistas soviéticas y la venezolana por ejemplo.
Misma basura con diferente etiqueta.
Buen ejercicio de semántica, tirando de falsa equisdistancia y todo.
No cuela ese discurso a estas alturas, el que dice que votó a Iglesias y ahora a Vox...
Bonito ataque ad hominem, de libro de hecho, algo que decir de mis argumentos?
BertoMP escribió:Galigari escribió:Estos con un gesto son nazis
Pablo Iglesias se declara comunista y según muchos no es comunista
Si tenéis 2 meses por delante para ir etiquetando todo lo consideréis oportuno
Eso si después del 4M a ver que restos de Podemos quedan en Madrid....
Pero si ellos mismos se declaran nacionalsindicalistas (busca lo que es) y hablan de "oportunidad perdida en la derrota del 45" en sus discursos.
Joder que ahí tienes el canal de YT de Isabel Medina (la de "El judío es el culpable") para ver lo que dice. Oye no sé pero si alguien dice ser fascista, habla de que el mejor gobierno que ha existido fue el de Hitler y tiene una bandera nazi colgada en su casa, pues seguramente, al 99.99999999999999999% va a ser fascista y nazi.
Y para la consecucion de todo eso que dices se hacen los sindicatos
Adris escribió:@RampapuiY para la consecucion de todo eso que dices se hacen los sindicatos
Para legalizar a ladrones, ilegales y demás gente?.
Sabia que los sindicatos estaban comprados, pero esto es ya lo último .
No necesitan un sindicato para eso. Necesitan entrar con los papeles en regla, venir con curro y si quieren la nacionalidad, que la soliciten pasando el examen que sea.
Vaya cachondeo entonces. Llegas en patera, pides las subvenciones correspondientes, te montas el negocio de vender cosas piratas, y encima exiges los mismos derechos que el que tiene un local en la calle X de cada ciudad de España.
Galigari escribió:Falconash escribió:Galigari escribió:Ahora son nazis
Si llegan a ir arreglados son Cayetanos
La cosa es quemar la Dymo con etiquetas......
La ostia que se va a comer Pablito es de pelicula
Gracias por tu observación neutral y por tu predicciones neutrales, las tendremos en cuenta.
Supongo que los gestos que hacen son algún tipo de señal neutral para identificarse entre ellos
Estos con un gesto son nazis
Pablo Iglesias se declara comunista y según muchos no es comunista
Si tenéis 2 meses por delante para ir etiquetando todo lo consideréis oportuno
Eso si después del 4M a ver que restos de Podemos quedan en Madrid....
Rampapui escribió:Adris escribió:@RampapuiY para la consecucion de todo eso que dices se hacen los sindicatos
No necesitan un sindicato para eso. Necesitan entrar con los papeles en regla, venir con curro y si quieren la nacionalidad, que la soliciten pasando el examen que sea.
Vaya cachondeo entonces. Llegas en patera, pides las subvenciones correspondientes, te montas el negocio de vender cosas piratas, y encima exiges los mismos derechos que el que tiene un local en la calle X de cada ciudad de España.
No , para ayudar a PERSONAS a encontrar una via legal que les permita comer y precisamente evitar que acaben robando . No se les legaliza a ellos , cada uno de ellos tendra que seguir los tramites necesarios para regularizar su situacion . Pero facilitarles la venta conlleva que adquieran tambien obligaciones como el pago de impuestos de dichas ventas a traves de la asociacion o sindicato y ademas puedan comer.
Lo que tu dices son tonterias de niño pequeño repetidas de politicos populilstas.
Yo entiendo que actualmente sobre todo con los discursos de algunos politicos , algunos prefieran que la gente se ahogue en el mar o verlos muriendose de hambre en un esquina antes que intentar buscar soluciones , oye en este mundo hay todo tipo de gente , pero tambien hay una cosa que son los derechos humanos que tambien algunos seguro querrian abolir , pero es lo que hay . De hecho creo que mensajes como el tuyo son tan cinicos que no calan en la sociedad por que desprenden tanto odio y rabia que en general hace que mucha gente los rechace .
Y no la vida que llevan no es un cholllo.
Rampapui escribió:
Eso es cierto , tu lo haces manera autonoma .
Adris escribió:@yalsin
Lo que chirría de todo lo que has puesto, es que le des mas derechos y libertades a alguien que:
- Está dentro del país de manera ilegal.
- No produce para el bienestar general.
- No paga impuestos.
- Vende objetos robados.
- Genera gastos pero no beneficios.
- No paga local para vender su mercancía, sin ningún tipo de control.
Esos que se han ido a Andorra, lo han hecho de manera legal, han cotizado por su curro, no han robado material para venderlo, que se sepa... no se, si no hay diferencias claras...
Pero vamos que si, que este país es de defender las causas perdidas.
Overdrack escribió:Que odia mas un nazi o un pablo iglesias?
Pues la respuesta es bastante clara en cierto sector.
Pero sabes, el nazi jamas te va ayudar ni te va sacar medidas que te puedas beneficiar.... porque solo mirara por el mismo y diria que hasta para joder a los demas si no es de su cuerda.
Con Pablo Iglesias y su equipo saco la subida del SMI, la paternidad, Eutanasia, ayudas a las empresas por el covid.
Que medidas apoyaria un Nazi?
Por eso, no entiendo ese odio por encima de eso.
Adris escribió:Rampapui escribió:Adris escribió:@Rampapui
No , para ayudar a PERSONAS a encontrar una via legal que les permita comer y precisamente evitar que acaben robando . No se les legaliza a ellos , cada uno de ellos tendra que seguir los tramites necesarios para regularizar su situacion . Pero facilitarles la venta conlleva que adquieran tambien obligaciones como el pago de impuestos de dichas ventas a traves de la asociacion o sindicato y ademas puedan comer.
Lo que tu dices son tonterias de niño pequeño repetidas de politicos populilstas.
Yo entiendo que actualmente sobre todo con los discursos de algunos politicos , algunos prefieran que la gente se ahogue en el mar o verlos muriendose de hambre en un esquina antes que intentar buscar soluciones , oye en este mundo hay todo tipo de gente , pero tambien hay una cosa que son los derechos humanos que tambien algunos seguro querrian abolir , pero es lo que hay . De hecho creo que mensajes como el tuyo son tan cinicos que no calan en la sociedad por que desprenden tanto odio y rabia que en general hace que mucha gente los rechace .
Tonterías de niño pequeño es pedir que paguen impuestos como todos los demás?.
Venga, que se te ve el discurso de instituto, y seguro que peinas canas.
Lo dejo contigo, por que a parte de no llevar razón, no sabes ni por donde va el asunto. Lo demuestras poniendo cosas que ni he dicho, ni pienso , ni me interesan. Solo para que tu discurso progre vaya adelante.
Si, son personas, que están de manera ilegal en un país. A partir de ahí, las pajas que quieras con tu historia.
Overdrack escribió:Que medidas apoyaria un Nazi?
Rampapui escribió:Adris escribió:Rampapui escribió:
Tonterías de niño pequeño es pedir que paguen impuestos como todos los demás?.
Lo dejo contigo, por que a parte de no llevar razón, no sabes ni por donde va el asunto. Lo demuestras poniendo cosas que ni he dicho, ni pienso , ni me interesan. Solo para que tu discurso progre vaya adelante.
Si, son personas, que están de manera ilegal en un país. A partir de ahí, las pajas que quieras con tu historia.
Pues precisamente estos sindicatos se proponen como una solucion para que paguen impuestos , y si , discurso infantil copia pega de politico populista unga unga.
Tu eres el que no sabes por donde va el asunto ni la finalidad de este tipo de asociaciones y dice tonterias como legalizar delincuentes o como el otro que hablaba de sindicato de asesinos a sueldo . No es dicurso progre , tener empatia y compasion por gente que viene de guerras o para escapar del hambre no es progre es de ser humano y fijate tu luego ves algun partido que esgrime valores cristianos y son peor que satanas .
Ale sigue tu tambien con tus pajas unga unga , y saca cemento y ladrillos y me vas construyendo un muro .
@nail23
No te lucras pero no pagas por servicios por los que que deberias pagar por el puto morro y te crees mejor , los demas delincuentes pero yo hago lo que me sale de las pelotas por que lo valgo .
Yo tampoco tengo nada mas que hablar contigo y tu cinismo me lo paso por el ojete .
nail23 escribió:Rampapui escribió:Adris escribió:Tonterías de niño pequeño es pedir que paguen impuestos como todos los demás?.
Pues precisamente estos sindicatos se proponen como una solucion para que paguen impuestos , y si , discurso infantil copia pega de politico populista unga unga.
Tu eres el que no sabes por donde va el asunto ni la finalidad de este tipo de asociaciones y dice tonterias como legalizar delincuentes o como el otro que hablaba de sindicato de asesinos a sueldo . No es dicurso progre , tener empatia y compasion por gente que viene de guerras o para escapar del hambre no es progre es de ser humano y fijate tu luego ves algun partido que esgrime valores cristianos y son peor que satanas .
Ale sigue tu tambien con tus pajas unga unga , y saca cemento y ladrillos y me vas construyendo un muro .
@nail23
No te lucras pero no pagas por servicios por los que que deberias pagar por el puto morro y te crees mejor , los demas delincuentes pero yo hago lo que me sale de las pelotas por que lo valgo .
Yo tampoco tengo nada mas que hablar contigo y tu cinismo me lo paso por el ojete .
Pásate por los hilos de disney +, netflix y prime anda majo, al año me dejo pasta por tratar de bajar menos contenido, pero que si, que tu a lo tuyo, los manteros buenos y el resto malos, sigue viviendo tu mundo anda.
nail23 escribió: Iglesias lanza su campaña llamando a la movilización contra la “minoría arrogante”
https://www.lavanguardia.com/politica/20210401/6622840/iglesias-lanza-campana-llamando-movilizacion-minoria-arrogante.html
[b] “la clave de su éxito político es la desmovilización de la izquierda, de la gente que tiene la sensación de que no hay alternativa y por es van tan arrogante y por eso gritan tanto y por eso van sobrados” [/b]
Joder, lanzándose piedras a su tejado el campeón.
Psmaniaco escribió:nail23 escribió: Iglesias lanza su campaña llamando a la movilización contra la “minoría arrogante”
https://www.lavanguardia.com/politica/20210401/6622840/iglesias-lanza-campana-llamando-movilizacion-minoria-arrogante.html
[b] “la clave de su éxito político es la desmovilización de la izquierda, de la gente que tiene la sensación de que no hay alternativa y por es van tan arrogante y por eso gritan tanto y por eso van sobrados” [/b]
Esta cavando su propia tumba politica y el tio es tan ignorante que no se da cuenta
Un saludo.
yalsin escribió:Adris escribió:@yalsin
Lo que chirría de todo lo que has puesto, es que le des mas derechos y libertades a alguien que:
- Está dentro del país de manera ilegal.
- No produce para el bienestar general.
- No paga impuestos.
- Vende objetos robados.
- Genera gastos pero no beneficios.
- No paga local para vender su mercancía, sin ningún tipo de control.
Esos que se han ido a Andorra, lo han hecho de manera legal, han cotizado por su curro, no han robado material para venderlo, que se sepa... no se, si no hay diferencias claras...
Pero vamos que si, que este país es de defender las causas perdidas.
Entiendo, te chirría algo que yo no he dicho, ya que no doy ni quito derechos a nadie, o al menos no era mi intención. De hecho lo último que digo es que desde el punto de vista legal tienes toda la razón. En lo que creo no tienes razón son en tus apreciaciones no legales:
- Está dentro del país de manera ilegal - Correcto
- No produce para el bienestar general. Falso, para ejemplo un botón
- No paga impuestos. Falso otra vez, pagan impuesto sobre todo aquello que consumen de supermercados, telefonía, etc.
- Vende objetos robados.Creo que suelen vender objetos falsificados, no robados, de todas formas objetos ilegales en su mayoría, pero no robados, al menos de forma general
- Genera gastos pero no beneficios. Una de las cosas malas de que sean ilegales es que es difícil tener estadísticas de los beneficios que generan, de todas formas según ABC los gastos no son tantos. Nos gastamos 200 veces más en rescates a radiales , no todo en esta vida es un asiento contable.
- No paga local para vender su mercancía, sin ningún tipo de control. Es lo que tiene vender en la calle, que no vendes en un local.
Te lo pregunto de forma más clara, ¿no sientes ningún tipo de empatía hacia alguien que escapa de la guerra, el hambre o la pobreza?.
nail23 escribió:Psmaniaco escribió:nail23 escribió: Iglesias lanza su campaña llamando a la movilización contra la “minoría arrogante”
Esta cavando su propia tumba politica y el tio es tan ignorante que no se da cuenta
Un saludo.
El chiste es que va pidiendo el voto a barrios y a humildes, lo de este tío es de no tener vergüenza pero lo siguiente.
Megaknot escribió:A Eta hay que olvidarla, que es cosa del pasado, y si la sacas es para sacar redito politico, a franco hay que recordarlo cada dia lo malo que era, por que tenemos que aprender nuestra historia y lo mala que es la derecha, que bien.
javitronik escribió:Megaknot escribió:A Eta hay que olvidarla, que es cosa del pasado, y si la sacas es para sacar redito politico, a franco hay que recordarlo cada dia lo malo que era, por que tenemos que aprender nuestra historia y lo mala que es la derecha, que bien.
/chincheta
BertoMP escribió:Hace unos días salió una traducción un tanto extraña de "Spain" = "Madrid" pero eso es una minucia comparado con esto:
Pedazo medios de comunicación tenemos en este país... Apenas se nota que la periodista lo único que sabe de inglés es "facemask" pero es que todo lo que suelta después de que hable el turista es bestial
BertoMP escribió:Hace unos días salió una traducción un tanto extraña de "Spain" = "Madrid" pero eso es una minucia comparado con esto:
Pedazo medios de comunicación tenemos en este país... Apenas se nota que la periodista lo único que sabe de inglés es "facemask" pero es que todo lo que suelta después de que hable el turista es bestial
julepe escribió:BertoMP escribió:Hace unos días salió una traducción un tanto extraña de "Spain" = "Madrid" pero eso es una minucia comparado con esto:
segun el boe ya es obligatoria en todos los sitios
lo que yo me pregunto es por que los hjdp de la tv no la lleva ninguno
la excusita esa de que en el plato tienen techos muy altos
coño, en mitad del monte no hay ni techo
que se hacen pcrs, eso tampoco vale ya como excusa
cuando los vea yo con ella puesta lo mismo tambien me la pongo yo algun dia
joseee24 escribió:Ayer tiroteo en Madrid, seres de luz, y la policía mientras ocupada en tirar puertas abajo de las casas de la gente.
javitronik escribió:Megaknot escribió:A Eta hay que olvidarla, que es cosa del pasado, y si la sacas es para sacar redito politico, a franco hay que recordarlo cada dia lo malo que era, por que tenemos que aprender nuestra historia y lo mala que es la derecha, que bien.
/chincheta
joseee24 escribió:Ayer tiroteo en Madrid, seres de luz, y la policía mientras ocupada en tirar puertas abajo de las casas de la gente.
nail23 escribió:joseee24 escribió:Ayer tiroteo en Madrid, seres de luz, y la policía mientras ocupada en tirar puertas abajo de las casas de la gente.
No las tiran a bajo por que si, como veo que vas en la dirección en la que sale en un vídeo de como unos policías echan a bajo una puerta, es por una fiesta ilegal denunciada por todo el bloque en cuestión, y la inquilina o inquilino haciéndose el victima grabando en vídeo el momento, lástima que no lo grabara TODO, porque ahí hay una persona que se salta las normas, y no hace caso ni para abrir la puerta, tras la negativa del susodicho, que es lo que queda??
Pues echar la puerta a bajo.
@Lucas11 hostia, ya lo han situado a ataque terrorista?? Joder, no voy a justificar los ataques de unos y de otros, pero tacharlos de terrorista tiene delito, y ojo, que no defiendo a nadie.
Lucas11 escribió:nail23 escribió:joseee24 escribió:Ayer tiroteo en Madrid, seres de luz, y la policía mientras ocupada en tirar puertas abajo de las casas de la gente.
No las tiran a bajo por que si, como veo que vas en la dirección en la que sale en un vídeo de como unos policías echan a bajo una puerta, es por una fiesta ilegal denunciada por todo el bloque en cuestión, y la inquilina o inquilino haciéndose el victima grabando en vídeo el momento, lástima que no lo grabara TODO, porque ahí hay una persona que se salta las normas, y no hace caso ni para abrir la puerta, tras la negativa del susodicho, que es lo que queda??
Pues echar la puerta a bajo.
@Lucas11 hostia, ya lo han situado a ataque terrorista?? Joder, no voy a justificar los ataques de unos y de otros, pero tacharlos de terrorista tiene delito, y ojo, que no defiendo a nadie.
No sé yo en el video veo una explosión. Por menos, (quemar un contenedor) en el país vasco te metían 2 años de cárcel. Aquí creo que va también delito de odio no?
En las imágenes divulgadas no se puede ver al responsable o responsables del ataque, sólo un cóctel molotov que es arrojado a poca distancia del escaparate del local. En otro vídeo difundido por la formación lila de la ciudad se aprecian las consecuencias del ataque.
Podemos acusa a la extrema derecha de atacar con material explosivo su sede de Cartagena