Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@nail23

¿cómo que qué es lo que queda? lo que queda es que un juez de el permiso para tirar la puerta abajo, eso es lo que pasa, y un juez no va a dar ningún permiso para tirar la puerta abajo de la casa de nadie sin que se esté cometiendo un delito.

Sin embargo, hay un tiroteo, gente grabando, que seguro han estado discutiendo a voces antes de tirotearse, SEGURO que han llamado a la policía, bien, pues dónde estaba la policía en el momento del tiroteo ah?
Actos asi o parecidos es lo que hacen a las sedes de vox en cataluña, y cuando han montado carpas en la calle, pero claro, eso no es terrorismo por que no son de los vuestros, y esta bien por que no hay que blanquear a la "ultraextremisima derecha" jiji, no hay nada mas fascistoide que la izquierda españolita.
Hombre si es contra Podemos no pasa nada, si es contra la guardia civil y eres catalan o vasco, estas condenado a cárcel y esto es lo mismo que o peor que quemar un contenedor o un coche de la guardia civil.

Parece mentira que no sepamos que estamos en plena democracia y esto es España señores, no se de que os quejáis... [hallow]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:
En las imágenes divulgadas no se puede ver al responsable o responsables del ataque, sólo un cóctel molotov que es arrojado a poca distancia del escaparate del local. En otro vídeo difundido por la formación lila de la ciudad se aprecian las consecuencias del ataque.

Podemos acusa a la extrema derecha de atacar con material explosivo su sede de Cartagena

Y ya saben quienes lo han hecho. La verdad es que son buenos detectives eh?.
A estos no les animan a que rompan escaparates como en Madrid y Barcelona, a estos hay que perseguirlos y señalarlos.
Se dedican a caldear el ambiente, a encararse a tontainas con el brazo en alto como si fuese una taberna, a insultar a todos los que no piensan como ellos, a perseguir a votantes de otros partidos, a amenazar con cárcel a oponentes, a cortar calles y rodear congreso por que no les gustan los resultados democráticos, a realizar scratches a diario a políticos, a llamar a la mitad de la población española violadores y asesinos, a mantener en sus filas a ladrones, asesinos, proxenetas, defraudadores... en definitiva, a menear el avispero, pero luego se sorprenden de estas cosas.

Esperemos que los detengan, como debe ser.

Ahora son casos aislados. [looco] [poraki]
Megaknot escribió:Actos asi o parecidos es lo que hacen a las sedes de vox en cataluña, y cuando han montado carpas en la calle, pero claro, eso no es terrorismo por que no son de los vuestros, y esta bien por que no hay que blanquear a la "ultraextremisima derecha" jiji, no hay nada mas fascistoide que la izquierda españolita.

Otro con el discurso de falsa equidistancia bien aprendido, ahora nos enteramos de que han lanzado cócteles molotov dentro de sedes en un edificio donde VIVEN FAMILIAS.

Imagen

A ver si pensamos 5 segundos antes de escribir.
Megaknot escribió:Actos asi o parecidos es lo que hacen a las sedes de vox en cataluña, y cuando han montado carpas en la calle, pero claro, eso no es terrorismo por que no son de los vuestros, y esta bien por que no hay que blanquear a la "ultraextremisima derecha" jiji, no hay nada mas fascistoide que la izquierda españolita.

Es que los de vox defienden el fascismo, Franco y todo el atraso. Es así de simple.

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... o.html/amp
Falconash escribió:Han lanzado un cóctel molotov a una sede de Podemos en Cartagena, va a ser divertido ver los malabares de los medios y de los neutrales para blanquear algo tan grave como esto.

Lamentable, pero veamos quien blanquea qué

Falconash escribió:
Me hierve la puta sangre que esa gentuza pase por el municipio donde viví 18 años de mi vida con el único objetivo de tocar los cojones mencionando a ETA e inventandose agresiones, bastantes problemas tiene Sestao como para que encima vengan estos gilipollas.

Ese municipio siempre ha sido de obreros que trabajaban tanto en Altoshornos como en La Balco, obreros que mayoritariamente eran de fuera de Euskadi, decir "El proyecto de ETA parece que sigue más vivo que nunca, ¿no?" es un insulto a todos los niveles, más cuando el uso habitual y cotidiano del Euskera y el independentismo allí es más residual que el currículum de Abascal.
Falconash escribió:

Otro con el discurso de falsa equidistancia bien aprendido, ahora nos enteramos de que han lanzado cócteles molotov dentro de sedes en un edificio donde VIVEN FAMILIAS.

Imagen

A ver si pensamos 5 segundos antes de escribir.
Los dos actos estan mal, lo que quiero decir es que cuando se lo hacen a vox ni siquiera sale en la prensa, se tapa, y justificarlo como hacen muchos con el "es que al fascismo hay que combatirlo" o "se merecen lo peor por que es ultraderecha o pro franco" no me parece muy coherente, ademas que es fascismo hoy dia? no dejar que un politico de un mitin por que le tiran cosas por sus ideas? o llegar al coche y encontrartelo lleno de pintadas y golpes?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cóctel Molotov en sede de Potemos = ej que cuando se lo hacen a los demás no saltais

Huevo en la puerta de la sede de C's = ATAKE TERRORISTAH ESTO ES INADMISIBLE CUBAZUELA GULAGS
A ver si vamos espabilando y empezamos a condenar estas cosas sin peros, por que el decir "si está mal pero es que los otros..." solo es una excusa más para blanquear la violencia y mirar a otro lado mientras se está disparando el extremismo.

Esto va por TODOS, por que aquí hay gente de izquierdas que se ha callado la boca cuando han apedreado a políticos, por mucho que los políticos en general sean los culpables de esta situación.

No falta mucho para que alguien, comido por el populismo extremo del que hacen gala los políticos, cometa una barbaridad que vamos a lamentar todos.

La violencia es muy difícil que deje de escalar cuando se superan ciertos límites, en manos de todos está el pararle los pies a "la nueva política", tanto Podemos como Vox, que representan los extremos de la sociedad y son los que están empujando a la gente, a estar con ellos o contra ellos.

Viene una época de recesión muy fuerte, como no nos andemos con cuidado, sumado a que mucha gente puede empezar a tener problemas económicos graves, puede haber un estallido de violencia.

No hablo de una guerra por que afortunadamente estamos en Europa, pero ojo por que nada es imposible.
Adris escribió:@Rampapui

Unga unga? Eso es todo lo que tienes?. [qmparto]
Empatía siento por los que pagan impuestos, no por los que se cuelan de manera ilegal en un país, para estar dando vueltas por las calles, mantenidos con subvenciones del estado a las que pueden acceder nada mas pisar territorio Español, incluso empadronarse, ayudados por mafias, tanto Españolas, como Norte Africanas.
Eso es lo que hay que combatir, y no permitir la entrada a chorrones, sea por avión, o por patera.

Que está muy bien tu discurso progre, que si, pero no tenemos que ser los cuidadores de nadie, ni mantener a nadie.

Mucho interés no tienen en integrarse cuando se tiran años y años, deambulando por ahí, vendiendo productos ROBADOS y falsificados.

Otra razón para tenerles controlados, es la siguiente;
https://www.elmundo.es/espana/2021/01/1 ... b45d4.html
https://www.larazon.es/espana/20200815/ ... yw2iy.html

También por el descontrol que hay por la pandemia.
https://www.esdiario.com/alicante/33859 ... teles.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... d_2811175/
https://elpais.com/espana/2021-01-21/el ... islas.html
https://www.elmundo.es/espana/2021/01/1 ... b4686.html
https://www.elmundo.es/espana/2021/02/2 ... b460e.html
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6699219/
https://www.larazon.es/espana/20210118/ ... spqiq.html
https://www.abc.es/espana/abci-vigilant ... ticia.html
Los famosos gorrillas.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-i ... ticia.html
https://www.antena3.com/noticias/socied ... dffbf.html

Así que te repito, el discurso progre de que escapan de guerras y demás, está muy sobado ya.
Quieres ayudarles?, no sientas pena por ellos, pero intenta que se ayude en su país, y no tenerles por aquí de esta manera.

Venga, unga unga. O progre de salón, progre de salón xD.

Si unga unga , por que repites lo que te ha dicho el gran líder o tu youtuber favorito o como veo en uno de tus enlaces los de libertad digital . Vamos que te da igual quien lo diga en tanto diga lo que quieres oir , si yo te pongo otros enlaces diras que si panfleto , que si manipulacion etc

Tú no sientes empatía ni por ellos, ni por nadie, has buscado un puesto desde donde soltar tu odio y ya esta, disparas en todas direcciones para sentirte mejor , fijate que atacas un sindicato que intenta a ayudar a unos inmigrantes que ya estan aquí.
Tu no ves personas , tu ves ejque no pagan impuestos , tienen mejor movil que yo y ademas me han dicho que en esos paises no hay ni guerras , ni hambre. Y si las hay ,es que me aburre que me lo repitais . [carcajad]

Pues chato te lo vuelvo a repetir ya estas tardando con el cemento y los ladrillos por que el hambre no lo paras ni tu , ni un muro , ni cuatro trasnochados de Vox

La gente como tu oye unga, unga cuando sale vox diciendo que iban a deportar al portavoz y al ataque
No hay mas.

No te he visto indignarte por que un concejal de Vox diga de hacer una estatua a Franco el mayor asesino de este pais ( Empatia por los poros ) , pero si un forero lo nombra , a ridiculizar , eso es ser un unga , unga , pero como el que dice lo de la estatua es de los mios mejor me pongo de lado .

Progre eso es todo lo que tienes ? Ok , yo progre , tu unga , unga [carcajad]

PD: Espera , que acabo de leer lo del ataque a podemos con coctel molotov y tu respuesta [carcajad]
Una justificacion de 7 lineas [carcajad] [carcajad] [carcajad] y un timido a ver si los detienen .

Se nota tu empatia de que pie cojea [carcajad]
Coctel molotov unga unga , ejque ellos mueven el avispero que esperan [carcajad]
Los socios de Armengol felicitan a Bildu por su «trayectoria»: «Un abrazo»

https://www.abc.es/espana/abci-socios-armengol-felicitan-bildu-trayectoria-abrazo-202103311123_noticia.html

«Felicidades, EH Bildu, por tu primera década de trayectoria. ¡Un abrazo internacionalista desde la izquierda soberanista mallorquina!»

Asqueroso.
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Han lanzado un cóctel molotov a una sede de Podemos en Cartagena, va a ser divertido ver los malabares de los medios y de los neutrales para blanquear algo tan grave como esto.

Lamentable, pero veamos quien blanquea qué

Falconash escribió:
Me hierve la puta sangre que esa gentuza pase por el municipio donde viví 18 años de mi vida con el único objetivo de tocar los cojones mencionando a ETA e inventandose agresiones, bastantes problemas tiene Sestao como para que encima vengan estos gilipollas.

Ese municipio siempre ha sido de obreros que trabajaban tanto en Altoshornos como en La Balco, obreros que mayoritariamente eran de fuera de Euskadi, decir "El proyecto de ETA parece que sigue más vivo que nunca, ¿no?" es un insulto a todos los niveles, más cuando el uso habitual y cotidiano del Euskera y el independentismo allí es más residual que el currículum de Abascal.

Don neutral, si vas a tirar de hemerotéca neutral al menos hazlo si va a sostener tu "argumento".

Yo me reafirmo, esos personajes fueron a mi tierra a tocar únicamente los cojones.
¿Que les han insultado? Vaya penita me dan, yo no me escondo ;)
Vas a comparar, insultos con lanzar un artefacto explosivo.

Buen ad hominem, por cierto.
Del ataque a la sede con un molotov ya si eso otro día.
@Falconash nada que añadir, estás justificando que a alguien le tiren una piedra en el ojo. Y yo ya dije que me parece lamentable lo del cóctel.

Solo por corregir el tuit, un molotov no es material explosivo sino incendiario XD
Sobre el acto en sí, lamentable y una muestra más de la polarización extrema a la que estamos llegando. Espero que las cámaras hayan grabado a los culpables.

Un saludo!
angelillo732 escribió:A ver si vamos espabilando y empezamos a condenar estas cosas sin peros, por que el decir "si está mal pero es que los otros..." solo es una excusa más para blanquear la violencia y mirar a otro lado mientras se está disparando el extremismo.

Esto va por TODOS, por que aquí hay gente de izquierdas que se ha callado la boca cuando han apedreado a políticos, por mucho que los políticos en general sean los culpables de esta situación.

No falta mucho para que alguien, comido por el populismo extremo del que hacen gala los políticos, cometa una barbaridad que vamos a lamentar todos.

La violencia es muy difícil que deje de escalar cuando se superan ciertos límites, en manos de todos está el pararle los pies a "la nueva política", tanto Podemos como Vox, que representan los extremos de la sociedad y son los que están empujando a la gente, a estar con ellos o contra ellos.

Viene una época de recesión muy fuerte, como no nos andemos con cuidado, sumado a que mucha gente puede empezar a tener problemas económicos graves, puede haber un estallido de violencia.

No hablo de una guerra por que afortunadamente estamos en Europa, pero ojo por que nada es imposible.

Mucha película, mira se van a librar dos guerras no una.

La guerra de los tiktokers contra los istragramers y la de los tuiteros contra facebook, y mientras el resto comiendo palomitas y viendo netflix.
IvanQ escribió:@Falconash nada que añadir, estás justificando que a alguien le tiren una piedra en el ojo. Y yo ya dije que me parece lamentable lo del cóctel.

Ya ya, la famosa "piedra", que no se lo cree nadie como ya dije el año pasado aparte de que yo he dicho que pena ninguna si se reciben insultos, no que a alguien se le agreda.

Buen intento de manipulación neutral por tu parte.
Falconash escribió:Ya ya, la famosa "piedra", que no se lo cree nadie como ya dije el año pasado aparte de que yo he dicho que pena ninguna si se reciben insultos, no que a alguien se le agreda.

Buen intento de manipulación por tu parte.

https://maldita.es/malditobulo/20200629/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/ Bonita justificación por la tuya.
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Ya ya, la famosa "piedra", que no se lo cree nadie como ya dije el año pasado aparte de que yo he dicho que pena ninguna si se reciben insultos, no que a alguien se le agreda.

Buen intento de manipulación por tu parte.

https://maldita.es/malditobulo/20200629/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/ Bonita justificación por la tuya.

Que ahora los neutrales tiran de fact checkers [qmparto] [qmparto]
Lo pongo en negrita de nuevo y más grande

He dicho que pena ninguna si se reciben insultos, no que a alguien se le agreda.

No voy a seguirte más el juego, buen intento.
Falconash escribió:Que ahora los neutrales tiran de fact checkers [qmparto] [qmparto]
Lo pongo en negrita de nuevo y más grande

He dicho que pena ninguna si se reciben insultos, no que a alguien se le agreda.

No voy a seguirte más el juego, buen intento.

Solo dices que mienten sin tener pruebas de ello...
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:A ver si vamos espabilando y empezamos a condenar estas cosas sin peros, por que el decir "si está mal pero es que los otros..." solo es una excusa más para blanquear la violencia y mirar a otro lado mientras se está disparando el extremismo.

La guerra de los tiktokers contra los istragramers y la de los tuiteros contra facebook, y mientras el resto comiendo palomitas y viendo netflix.

Subestimar la volatilidad de la sociedad es el error más grande que se puede cometer.

Mira la prensa de los años 30 o 20 en Alemania, como se reían de unos pocos, o como Azaña veía imposible un levantamiento militar.

Hay miles de casos. Así como la sociedad moderna puede arrasar los supermercados en una semana sin sentido ninguno, por una pandemia, deberías saber que una sola mecha puede desencadenar cualquier cosa.
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:

Subestimar la volatilidad de la sociedad es el error más grande que se puede cometer.

Mira la prensa de los años 30 o 20 en Alemania, como se reían de unos pocos, o como Azaña veía imposible un levantamiento militar.

Hay miles de casos. Así como la sociedad moderna puede arrasar los supermercados en una semana sin sentido ninguno, por una pandemia, deberías saber que una sola mecha puede desencadenar cualquier cosa.

Aquí no hay nadie que se vaya a meter en una guerra, no hay una necesidad real como para hacer una guerra civil, la violencia viene de 4 subnormales que hacen el gilipollas
_osiris_ escribió:
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:Mucha película, mira se van a librar dos guerras no una.

Aquí no hay nadie que se vaya a meter en una guerra, no hay una necesidad real como para hacer una guerra civil, la violencia viene de 4 subnormales que hacen el gilipollas

Alentados por cuatro políticos subnormales.
_osiris_ escribió:
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:Mucha película, mira se van a librar dos guerras no una.

En realidad los amigos de las guerras civiles son los típicos niñatos paramilitares que es que no han hecho la mili ni sus padres la hicieron o se liberaron con la sustitutoria. Se montan sus películas con la unidad de España y se sacan de la manga a cuatro militares o conquistadores españoles (seguramente mezclan las conquistas de Pizarro y Cabeza de Vaca) y están felices dando carnets de ezpañol y traidor a los demás.

Ojala fueran a la mili que por cierto es libre pero no hay huevos porque por la patria no son capaces de sacrificar las horas de Netflix de antes de acostarse.
@_osiris_ las guerras no suelen se apoyadas por la sociedad, y menos las guerras civiles.

El problema son las escaladas de violencia, y aún así es difícil que acabe en un conflicto armado.

Antes de la guerra civil Española, los que la querían no eran la mayoría ni mucho menos, pero aquí entran factores psicológicos que son los mismos que empujaron ala gente a arrasar el papel higiénico sin motivo, salvando las distancia.

Y esto hoy en dia, donde todo el mundo está conectado a la red y solo recibe información impulsada por un algoritmo que solo muestra lo que cree que te interesa, es un cocktail explosivo.

Y ahora puede que no, pero si viene una recesión muy fuerte, por que los mercados están hyper inflados, si sumas el nivel de populismo político, un algoritmo que sesga la información y una crisis económica, la probabilidad de revueltas violentas va a crecer exponencialmente, y con ella el peligro de conflicto armado sea a la escala que sea.

Todo esto, como siempre viene por la clase política, y que carezcan partidos como Vox o Podemos, será el indicativo para saber en qué camino vamos.
angelillo732 escribió:@_osiris_ las guerras no suelen se apoyadas por la sociedad, y menos las guerras civiles.

El problema son las escaladas de violencia, y aún así es difícil que acabe en un conflicto armado.

Antes de la guerra civil Española, los que la querían no eran la mayoría ni mucho menos, pero aquí entran factores psicológicos que son los mismos que empujaron ala gente a arrasar el papel higiénico sin motivo, salvando las distancia.

Y esto hoy en dia, donde todo el mundo está conectado a la red y solo recibe información impulsada por un algoritmo que solo muestra lo que cree que te interesa, es un cocktail explosivo.

Y ahora puede que no, pero si viene una recesión muy fuerte, por que los mercados están hyper inflados, si sumas el nivel de populismo político, un algoritmo que sesga la información y una crisis económica, la probabilidad de revueltas violentas va a crecer exponencialmente, y con ella el peligro de conflicto armado sea a la escala que sea.

Todo esto, como siempre viene por la clase política, y que carezcan partidos como Vox o Podemos, será el indicativo para saber en qué camino vamos.

Antes de la guerra civil española había asesinatos a tiro de pistola en las calles, la famosa quema de iglesias fue antes de la guerra civil, la revolución de asturias fue en 1934, la guerra era una realidad, solo hacía falta alguien quien la impulsara, en tal caso fueron parte del ejercito.
@_osiris_ pero si es precisamente lo que estoy diciendo, una escalada de violencia puede derivar en guerra, pero entre estos actos pasó el tiempo.

Por eso te digo que Azaña veía como "una locura" El que pudiera estallar una guerra, con lo cual no era tan claro. La gente violenta era en realidad pequeños grupos, el populismo y la propaganda hicieron el resto.
Rampapui escribió:

Empatía siento por los que pagan impuestos, no por los que se cuelan de manera ilegal en un país, para estar dando vueltas por las calles, mantenidos con subvenciones del estado a las que pueden acceder nada mas pisar territorio Español, incluso empadronarse, ayudados por mafias, tanto Españolas, como Norte Africanas.
Eso es lo que hay que combatir, y no permitir la entrada a chorrones, sea por avión, o por patera.

Que está muy bien tu discurso progre, que si, pero no tenemos que ser los cuidadores de nadie, ni mantener a nadie.

Mucho interés no tienen en integrarse cuando se tiran años y años, deambulando por ahí, vendiendo productos ROBADOS y falsificados.

Los famosos gorrillas.

Así que te repito, el discurso progre de que escapan de guerras y demás, está muy sobado ya.
Quieres ayudarles?, no sientas pena por ellos, pero intenta que se ayude en su país, y no tenerles por aquí de esta manera.

Si unga unga , por que repites lo que te ha dicho el gran líder o tu youtuber favorito o como veo en uno de tus enlaces los de libertad digital . Vamos que te da igual quien lo diga en tanto diga lo que quieres oir , si yo te pongo otros enlaces diras que si panfleto , que si manipulacion etc

Tú no sientes empatía ni por ellos, ni por nadie, has buscado un puesto desde donde soltar tu odio y ya esta, disparas en todas direcciones para sentirte mejor , fijate que atacas un sindicato que intenta a ayudar a unos inmigrantes que ya estan aquí.
Tu no ves personas , tu ves ejque no pagan impuestos , tienen mejor movil que yo y ademas me han dicho que en esos paises no hay ni guerras , ni hambre. Y si las hay ,es que me aburre que me lo repitais . [carcajad]

Pues chato te lo vuelvo a repetir ya estas tardando con el cemento y los ladrillos por que el hambre no lo paras ni tu , ni un muro , ni cuatro trasnochados de Vox

La gente como tu oye unga, unga cuando sale vox diciendo que iban a deportar al portavoz y al ataque
No hay mas.

No te he visto indignarte por que un concejal de Vox diga de hacer una estatua a Franco el mayor asesino de este pais ( Empatia por los poros ) , pero si un forero lo nombra , a ridiculizar , eso es ser un unga , unga , pero como el que dice lo de la estatua es de los mios mejor me pongo de lado .

PD: Espera , que acabo de leer lo del ataque a podemos con coctel molotov y tu respuesta [carcajad]
Una justificacion de 7 lineas [carcajad] [carcajad] [carcajad] y un timido a ver si los detienen .

Coctel molotov unga unga , ejque ellos mueven el avispero que esperan [carcajad]

Enero de 2021, apostaría algo; a que tu no eres nuevo. [qmparto]
Todo ataques, ninguna respuesta válida, que lástima. Ah, solo haces mención a un periódico, no al resto.
Haz una cosa, contrasta la información a ver si es verdad o no, aunque salga en un medio que no te guste.

Eso por un lado. Por otro, como te veo venir de lejos, con un discurso vacío, prefabricado y con alusiones, te vas de cabeza al rincón progre de ignorados, junto a los del positivo [hallow] . Aunque me da por pensar que tu ya estás ahí en realidad.

Venga, unga. [qmparto]
angelillo732 escribió:@_osiris_ pero si es precisamente lo que estoy diciendo, una escalada de violencia puede derivar en guerra, pero entre estos actos pasó el tiempo.

Por eso te digo que Azaña veía como "una locura" El que pudiera estallar una guerra, con lo cual no era tan claro. La gente violenta era en realidad pequeños grupos, el populismo y la propaganda hicieron el resto.

La violencia y el desmadre que hubo en la segunda república no es comparable con lo que pasa ahora, hay algo de violencia en las calles, pero muy poca, al final como he dicho, son 4 gilipollas
_osiris_ escribió:
angelillo732 escribió:@_osiris_ pero si es precisamente lo que estoy diciendo, una escalada de violencia puede derivar en guerra, pero entre estos actos pasó el tiempo.

La violencia y el desmadre que hubo en la segunda república no es comparable con lo que pasa ahora, hay algo de violencia en las calles, pero muy poca, al final como he dicho, son 4 gilipollas

Y que crees? Que esa violencia llegó de un día para otro? Es una escalada, y precisamente escalada es lo que estamos viviendo hoy en día, solo que ahora con las redes todo explota mucho más rápido.
_osiris_ escribió:La violencia y el desmadre que hubo en la segunda república no es comparable con lo que pasa ahora, hay algo de violencia en las calles, pero muy poca, al final como he dicho, son 4 gilipollas

Así empezó en su momento: 4 gilipollas que si eras de derechas, llegaban y te mataban y otros 4 gilipollas que si eras de izquierdas, llegaban y te mataban.

Eso fue a más y más, sobre todo a partir de la mitad de la II República, hasta llegar a la campaña electoral del 36 donde ya todo se desmadró (en gran parte porque los discursos políticos de ambos bandos llamaban a que hubiera violencia) y corrió mucha sangre (atentados, tiroteos, asesinatos, etc.).
Adris escribió:
Rampapui escribió:

Los famosos gorrillas.

No hay mas.

Enero de 2021, apostaría algo; a que tu no eres nuevo. [qmparto]
Todo ataques, ninguna respuesta válida, que lástima. Ah, solo haces mención a un periódico, no al resto.
Haz una cosa, contrasta la información a ver si es verdad o no, aunque salga en un medio que no te guste.

Eso por un lado. Por otro, como te veo venir de lejos, con un discurso vacío, prefabricado y con alusiones, te vas de cabeza al rincón progre de ignorados, junto a los del positivo [hallow] . Aunque me da por pensar que tu ya estás ahí en realidad.

Venga, unga. [qmparto]

Ahora la realidad son ataques , ejque moveis el avispero [carcajad]

Unga , unga , al rincon [carcajad]
angelillo732 escribió:
_osiris_ escribió:

Y que crees? Que esa violencia llegó de un día para otro? Es una escalada, y precisamente escalada es lo que estamos viviendo hoy en día, solo que ahora con las redes todo explota mucho más rápido.

Y tu te crees que los que consumen las redes sociales se van a levantar del sofá y meterse a matarse por... nada? hoy en día hay mucho postuero de sofá pero la gente estamos acomodados, nadie va a mover el culo
joseee24 escribió:

La guerra de las cucarachas contra los escarabajos, para ver quién se queda con la porción más grande del fondo de la maceta.
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:

Y tú subestimas el lavado de cerebro que tiene la sociedad de hoy día y lo dividido que está todo, hoy se va a ir a la guerra para proteger a su ''pueblo'' Rita la Cantaora.

Anda que comparar el contexto de la guerra civil con lo que se está viviendo hoy día es... [qmparto]

Baja de la nube que aquí no va a haber ninguna guerra.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Overdrack escribió:Imagen

jajajjajajajjajajajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y que éstas cosas sólo pasan en campaña y no cuando suben los impuestos
_osiris_ escribió:
angelillo732 escribió:
_osiris_ escribió:La violencia y el desmadre que hubo en la segunda república no es comparable con lo que pasa ahora, hay algo de violencia en las calles, pero muy poca, al final como he dicho, son 4 gilipollas

Y tu te crees que los que consumen las redes sociales se van a levantar del sofá y meterse a matarse por... nada? hoy en día hay mucho postuero de sofá pero la gente estamos acomodados, nadie va a mover el culo

Ahora mismo puede ser que no, pero te recuerdo que desde las redes se han organizado auténticas batallas campales en Barcelona (por ejemplo), hasta el punto de ser tan abundantes que la gente está huyendo del centro en masa.

Eso es algo que antes no se daba.

Hace poco vimos a una manifestante, intentar quemar a un policía dentro de una furgoneta, estas cosas para mi son señales muy claras de polarización y nunca se deben subestimar o pensar "eso hoy en día no puede pasar".

Todo puede pasar, si hace dos años te digo que una pandemia va a encerrar al planeta entero y va a cambiar la vita tal y como la conocemos, no te lo hubieras creído.

La gente pierde la cabeza extremadamente rápido.

joseee24 escribió:Y tú subestimas el lavado de cerebro que tiene la sociedad de hoy día y lo dividido que está todo, hoy se va a ir a la guerra para proteger a su ''pueblo'' Rita la Cantaora.

Anda que comparar el contexto de la guerra civil con lo que se está viviendo hoy día es... [qmparto]

Baja de la nube que aquí no va a haber ninguna guerra.

La gente nunca ha ido a la guerra para proteger a su pueblo, siempre hay ideologías detrás...

No vas muy bien de comprensión lectora ¿No?, por que lo que he hecho es exponer el como una sociedad poco a poco puede acabar en un conflicto por la escalada de violencia y polarización, y a esto hay que sumarle la rapidez de comunicación que tenemos hoy en día.

Es historia pura, cuando alguien piensa que algo así no puede pasar más, es que no entiende como funciona la sociedad.

- Roma no puede caer, es imposible.
- La guerra mundial es la madre de las guerras, nunca más habrá otra.
- ¿Levantamiento militar? Jajaja, no me hagas reir.
- ¿Miles de personas asaltando el capitolio de los EEUU? ¿Que te has fumado?.

En este momento pienso en por que la sociedad siempre cae en los mismos errores, y es que hay gente como tú que no aprende de ellos.

Todo puede pasar, todo.
Tiroteos en Madrid a plena luz del día: Ayuso está convirtiendo la comunidad en un psiquiatrico... esto se le va de las manos.
retro-ton escribió:Tiroteos en Madrid a plena luz del día: Ayuso está convirtiendo la comunidad en un psiquiatrico... esto se le va de las manos.

Por qué? Qué tiene que ver Ayuso?
IvanQ escribió:
retro-ton escribió:Tiroteos en Madrid a plena luz del día: Ayuso está convirtiendo la comunidad en un psiquiatrico... esto se le va de las manos.

Por qué? Qué tiene que ver Ayuso?

Por aquí por Marbella de vez en cuando hay algún que otro tiroteo... maldita Ayuso! [carcajad]

Una pregunta. Sabes usar la búsqueda inversa de Google?.
En españoletelandia esta mas preocupado el español medio, de llamar facha franco a vox, que de los problemas reales, asi les va, que sus politicos les toman por tontos, hubo un tiempo en que a la izquierda le preocupaba mucho el gasto del dinero publico, ahora como estan ellos en el poder, se usa la excusa de que es que la sanidad y la educacion hay que pagarla, son muy graciosos.
[quote="javitronik"]Por aquí por Marbella de vez en cuando hay algún que otro tiroteo... maldita Ayuso! [carcajad][/quote]

Ahí tenéis al trifachito que viene a ser lo mismo
Lucas11 escribió:
javitronik escribió:Por aquí por Marbella de vez en cuando hay algún que otro tiroteo... maldita Ayuso! [carcajad]

Y aquí que es lo que hay???

Imagen
javitronik escribió:
Lucas11 escribió:
javitronik escribió:Por aquí por Marbella de vez en cuando hay algún que otro tiroteo... maldita Ayuso! [carcajad]

Imagen

Mucho loco suelto
Lucas11 escribió:
javitronik escribió:
Lucas11 escribió:

Imagen

Mucho loco suelto

Po' la verdad es que sí [qmparto]
A ver, que lo han comentado mas atrás pero creo que no se ha puesto.
Video en el enlace. Magrebies vs Sudamericanos parece ser.

De hace nada, no como la foto de la sede de Podemos. [hallow]
Que si hubiera pasado en Génova serían comunistas amigos de ETA ni cotiza.
153679 respuestas