› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Megaknot escribió:En españoletelandia esta mas preocupado el español medio, de llamar facha franco a vox, que de los problemas reales, asi les va, que sus politicos les toman por tontos, hubo un tiempo en que a la izquierda le preocupaba mucho el gasto del dinero publico, ahora como estan ellos en el poder, se usa la excusa de que es que la sanidad y la educacion hay que pagarla, son muy graciosos.
vicodina escribió:
Ostia nene, para malabares lo que han hecho con el vídeo.
Tiran el coctel y cuando empieza a arder, nadie sabe como, aparecen más objetos en la mesa
vicodina escribió:
Tiran el coctel y cuando empieza a arder, nadie sabe como, aparecen más objetos en la mesa
BertoMP escribió:vicodina escribió:
Entiendo que te refieres a la carpeta y los folletos no? Eso tiene explicación, al ser una cámara en modo nocturno las tonalidades moradas las capta con tonalidades blancas (fíjate en las cortinas o en las banderitas del vaso) eso hace que la carpeta y los folletos sobre la mesa se confundan porque la mesa es blanca (aunque se logran intuir realmente).
Blawan escribió:Es la estrategia populista que tan buen resultado le ha dado a Vox..."increpado por la extrema-azul/rojo", "ataque a la sede"...
Pero oye, cuando lo hacía Vox era verdad. Ahora que lo hace Podemos falsa bandera nada menos.
Blawan escribió:Esa sangre es un fake total y si dicen que es por una piedra...en fin...seguid bailándole el agua, estos de Vox si pudieran nos montaban una falsa bandera rapidito.
No lo vas a hacer.
Podemos ataca su propia sede como parte de su campaña electoral y la derecha condena el ataque, se solidariza. ¿Eso era combatir la hegemonía cultural de la izquierda? Por lo menos callarse, por respeto a sus votantes, que han sufrido agresiones y nunca han sido condenadas.
Takumocho escribió:
Ya se comenta que ha sido un ataque de falsa bandera. Lo típico, el chepas se va a hacer víctima de que lo ataca la ultraderecha (jarabe democrático) para rascar votos como sea. Raro es que no hayan dicho que fue la propia Ayuso quien lanzó el coctel molotov allí
Takumocho escribió:
Ya se comenta que ha sido un ataque de falsa bandera. Lo típico, el chepas se va a hacer víctima de que lo ataca la ultraderecha (jarabe democrático) para rascar votos como sea. Raro es que no hayan dicho que fue la propia Ayuso quien lanzó el coctel molotov allí
Takumocho escribió:
Falconash escribió:@IvanQ Oye, como buen neutral que eres ¿Porqué no tiras también de hemerotéca con los que ahora dicen que es un ataque de falsa bandera?
SpoilerNo lo vas a hacer.
Takumocho escribió:
Falconash escribió:No lo vas a hacer.
IvanQ escribió:no creo que sea ni necesario
Rampapui escribió:Ante un ataque bolivariano :Falconash escribió:No lo vas a hacer.
La mejor respuesta es una defensa neutral:IvanQ escribió:no creo que sea ni necesario
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Ante un ataque bolivariano :Falconash escribió:No lo vas a hacer.
La mejor respuesta es una defensa neutral:IvanQ escribió:no creo que sea ni necesario
Eso una defensa? xDDDDDDDDDDD
Rampapui escribió:Por llamarlo de alguna manera , por que ha sido tan ridiculo que es dificil definirlo
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Por llamarlo de alguna manera , por que ha sido tan ridiculo que es dificil definirlo
Yo diría que estás tan obcecado que ni lo has entendido pero vale.
Rampapui escribió:Lo ha entendido todo el mundo tranquilo , sera tu que no te has expresado bien .
( De una parte ya te ha valido con uno y aqui yo he contado ya unos tres )
retro-ton escribió:El grupo político de ideología neutral Bastión Frontal acusa a Podemos de atacar su propia sede.Podemos ataca su propia sede como parte de su campaña electoral y la derecha condena el ataque, se solidariza. ¿Eso era combatir la hegemonía cultural de la izquierda? Por lo menos callarse, por respeto a sus votantes, que han sufrido agresiones y nunca han sido condenadas.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Lo ha entendido todo el mundo tranquilo , sera tu que no te has expresado bien .
( De una parte ya te ha valido con uno y aqui yo he contado ya unos tres )
No te preocupes, ya te digo lo que quieres oir, decir que es un ataque de falsa bandera basándote en unas cortinas me parece una estupidez. Vas a decir tu algo de los foreros de tu cuerda a los que les ha fallado la hemeroteca?
Rampapui escribió:Yo no te he pedido que me digas nada , simplemente ha sido ridiculo como tiras de hemeroteca hacia UNA persona en cuestion de segundos y cuando te piden que hagas lo mismo hacia TRES que estaban negando el ataque , te has escabullido como has podido , o de la manera mas neutral que se te ha ocurrido.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Yo no te he pedido que me digas nada , simplemente ha sido ridiculo como tiras de hemeroteca hacia UNA persona en cuestion de segundos y cuando te piden que hagas lo mismo hacia TRES que estaban negando el ataque , te has escabullido como has podido , o de la manera mas neutral que se te ha ocurrido.
Ah bueno, que sólo venías a defender a los tuyos con tonterías .
Rampapui escribió:No , venia a poner en evidencia las tuyas.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:No , venia a poner en evidencia las tuyas.
Diciendo que defiendo a un user al que llamo demasiado radical y hasta aquí con la tontería.
Interior acerca al etarra Txapote, asesino de Miguel Ángel Blanco, Ordóñez, Múgica y Buesa
Adris escribió:Como esto, que no ha salido en ningún lado.
Los anuncios por medio de grandes lonas publicitarias en fachadas de grandes edificios están de moda. Esta vez es el candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, quien protagoniza una de 29 x 22 metros, cubriendo la fachada del Palacio de la Prensa, y con el que se ha convertido en el eslogan de su candidatura: evitar el Gobierno de Colón.
Adris escribió:O para su famoso IMV, que solo el 0,57% han sido aprobados.
Rampapui escribió:@gaditanomania
Lo siento tanta tontería, mentira e intento de tergiversacion junta me cuesta digerirla para responder, habia empezado pero se junta tanto intento de justificacion , mezcla , desbarre y saltos de un sitio a otro que es ciertamente difícil, pero en resumen tu justificación del franquismo es tan ridícula que da hasta vergüenza leerla y venir a contar cuentos como que a Rocio le parece interesante enseñar opcionalmente lenguas regionales para convencernos de que son defensores de la gran multiculturalidad de España, cuando Abascal siendo vasco no le habras oido nunca ni le oiras hablar nada en esa lengua , entenderás que no se le pueda tomar muy en serio.
Y si, el fascismo es italiano, el nazismo alemán, el falangismo y el franquismo español todos con sus diferencias pero que mantienen unas características comunes por las que se les denominan movimientos de extrema derecha y donde también se sitúa a Vox . Ahora bien que " Arriba España ", pues muy bien pero lo mismo que dices que a ti no te la cuelan tú tampoco se la cuelas a los demás.
angelillo732 escribió:PodemosAtacaAPodemos es TT en Twitter, vaya basura de sociedad que tenemos, gente haciendo campaña política gratuitamente, totalmente radicalizados y sin pensamiento crítico.
Lo mismo pasó con la piedra y la diputada de Vox, ¿Pero como la gente tiene los huevos de quejarse de la política? Si es que la sociedad es el vivo reflejo.
Nadie espera a que se investigue, todos a señalar.
nail23 escribió:angelillo732 escribió:PodemosAtacaAPodemos es TT en Twitter, vaya basura de sociedad que tenemos, gente haciendo campaña política gratuitamente, totalmente radicalizados y sin pensamiento crítico.
Lo mismo pasó con la piedra y la diputada de Vox, ¿Pero como la gente tiene los huevos de quejarse de la política? Si es que la sociedad es el vivo reflejo.
Nadie espera a que se investigue, todos a señalar.
Ten en cuenta que los primeros en atacar a sido Podemos afirmando que son la ultraderecha los que han lanzado el coctel molotov, porque claro, no puede ser que alguien que apoye ese partido pueda haber lanzado ese cóctel.
Estoy seguro de que muchas de estas cosas provienen precisamente de gente que está hasta los huevos del partido que vota, pero en fin, es más fácil atacar, antes de averiguar quien es el autor y luego ya el motivo, pero nos gusta mucho eso de lanzar acusaciones sin antes saber de verdad quien son.
unilordx escribió:Me da un poco de pereza, pero a lo mejor tenemos que ir a rescatar que decían según que usuarios cuando pasó esto y a lo mejor nos echamos unas risas sobre el blanqueamiento de violencias.
También diferenciar que no es lo mismo el:
Condeno pero (inserte aquí justificación), que es un condeno pero no.
Condeno, al contrario que tu que nunca lo haces, que no niega la condena previa, sino que pone de manifiesto la hipocresía de otros.
Porque queremos equiparar ambas y ni por asomo son lo mismo.
Falconash escribió:
Y sí, a día de hoy tengo mis dudas sobre lo de Vox en mi tierra, que a estos se les da muy bien inventarse bulos y escenificar tonterías.
rcm15 escribió:Podemos como partido esta acabado, lo que ha pasado en Galicia se extendera por toda España. Lo de Iglesias encarándose con 2 "nazis" que no lo son porque solo hay que ver y fijarse en los pequeños detalles para ver de que cuerda son, al igual que lo de la sede en Cartagena que se cae por si solo viendo detalles tales como cortinas subidas hasta arriba o quien aparece delante del escaparate haciendo las pintadas y probablemente lanzando el coctel molotov. Lo que esta claro que los politicos de podemos se aprovechan de la poca capacidad de analisis de sus votantes para meterles la idea en la cabeza.
En definitiva la extrema izquierda osea podemos busca el Caos total, mientras que la extrema derecha Vox busca la tranquilidad.
IvanQ escribió:Falconash escribió:
Y sí, a día de hoy tengo mis dudas sobre lo de Vox en mi tierra, que a estos se les da muy bien inventarse bulos y escenificar tonterías.
Sobre el molotov no tienes dudas?
rcm15 escribió:Podemos como partido esta acabado, lo que ha pasado en Galicia se extendera por toda España. Lo de Iglesias encarándose con 2 "nazis" que no lo son porque solo hay que ver y fijarse en los pequeños detalles para ver de que cuerda son, al igual que lo de la sede en Cartagena que se cae por si solo viendo detalles tales como cortinas subidas hasta arriba o quien aparece delante del escaparate haciendo las pintadas y probablemente lanzando el coctel molotov. Lo que esta claro que los politicos de podemos se aprovechan de la poca capacidad de analisis de sus votantes para meterles la idea en la cabeza.
En definitiva la extrema izquierda osea podemos busca el Caos total, mientras que la extrema derecha Vox busca la tranquilidad.