› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:La Ley Electoral de Madrid es una salvajada. Que se exija el 5% de votos para obtener representación hace que C's desaparezca y que VOX esté a 4 décimas también de quedarse fuera, es decir, casi el 10% de los votos a la basura.
retro-ton escribió:@bobchache Tezanos suele dar en el clavo, el tío es un PUTO CRACK, pero hasta el día de las elecciones no sabremos si lo clava al 100% o no.
retro-ton escribió:@bobchache Tezanos suele dar en el clavo, el tío es un PUTO CRACK, pero hasta el día de las elecciones no sabremos si lo clava al 100% o no.
BertoMP escribió:retro-ton escribió:@bobchache Tezanos suele dar en el clavo, el tío es un PUTO CRACK, pero hasta el día de las elecciones no sabremos si lo clava al 100% o no.
Esto tiene que ser troleo tío no jodas xD Sin estrujarme mucho:
Los 150 del PSOE en las del 10N, los 4-6 escaños de Podemos en Galicia + PSdeG 2º fuerza política, el 1 escaño de VOX en Andalucía, los 10 escaños menos de JxCat en las últimas al Parlament...
De hecho cuando Electomanía hace los análisis de desviación respecto a los resultados el CIS suele estar en la mitad (y cuando está, que lo normal es verlo en el pozo).
Lee_Chaolan escribió:Si Tezanos acierta: pucherazo, manipulación, robo electoral blablabla.
Si Tezanos falla: encuestas cocinadas, manipulación, gobierno asesino blablabla
La condena es de dos años de prisión y supone además una multa de 585.896 euros para Jorge Marichal.
La Audiencia ha estimado que participó en una operación entre empresas vinculadas y eludió pagar a Hacienda 292.948€.
Falconash escribió:Salvemos los hoteles y restaurantes:La condena es de dos años de prisión y supone además una multa de 585.896 euros para Jorge Marichal.
La Audiencia ha estimado que participó en una operación entre empresas vinculadas y eludió pagar a Hacienda 292.948€.
Fuente
rastein escribió:Astro_Gungar escribió:Primera vez que participo en este hilo.
Anoche con el tema de la supuesta agresión verbal de Cala a Diakhaby que enfrentaba a mi Cádiz con el Valencia CF, poco o nada tardaron en manifestar su total apoyo al jugador valencianista el tandem Iglesias-Errejón-Echenique. Se dió por buena sólo la respuesta del valencianista a pesar de que Cala aseguró que no le dijo lo que el otro asegura. Ojo, que no se justificaría que sea de mi equipo si Cala le insultó al otro, se le castiga y fuera, pero que se haya dado por buena solo la versión del último dice mucho de estos tres políticos. Luego los medios con lo mismo, total apoyo a Diakhaby a pesar de que Cala ha dicho que no le dijo nada. Luego se sorprenderán del porqué de la subida de la extrema derecha.
Creo que esto es un tema un tanto delicado, al igual que el de la violencia de genero, siempre se presupone que la victima no va a mentir porque una persona normal no mentiria en un caso asi. Pero en la vida de dios hay personas de todas las clases.
Yo creo que es normal en primera instancia creer a la victima de los insultos racistas, porque el que gana montando todo el pollo? En el mejor de los casos se hubiera suspendido el partido.
En el caso del futbol, los insultos racistas estan al orden del dia, tanto del publico hacia los futbolistas como de futbolistas entre si.. recordemos cuando busquets llamo mono a marcelo
Algunos politicos si que es verdad que olvidan la presuncion de inocencia y no deberian de hacer afirmaciones tan rotundas que generan juicios de valor ante la opinion publica.
rastein escribió:
Creo que esto es un tema un tanto delicado, al igual que el de la violencia de genero, siempre se presupone que la victima no va a mentir porque una persona normal no mentiria en un caso asi. Pero en la vida de dios hay personas de todas las clases.
Falkiño escribió:nail23 escribió: Iglesias formará a los profesores de Madrid en educación "afectivo-sexual" al mismo nivel que matemáticas o lengua
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/05/606adfb721efa0a0528b460a.html
Si ya lo me lo decía mi padre, la izquierda le hace ella sola la campaña a la derecha en este país.
Zardoz2000 escribió:Que pasará con Vox si no consiguen algo tendrán problemas?. Se recuperará el voto útil del PP?.
Rampapui escribió:IvanQ escribió:buen publireportaje.
Pues a mi me parece bastante normalito tirando a regular , en eso el grupo de extrema derecha Vox lo hace mejor hay que reconocerlo, con esa musica epica y abascal mirando al cielo como si hubiera visto un ovni .
IvanQ escribió:Rampapui escribió:IvanQ escribió:buen publireportaje.
Pues a mi me parece bastante normalito tirando a regular , en eso el grupo de extrema derecha Vox lo hace mejor hay que reconocerlo, con esa musica epica y abascal mirando al cielo como si hubiera visto un ovni .
No sé qué pinta Vox aquí pero me resultó curioso que cuando dijeron a ver si Podemos iba a Vallecas a hacer un acto público tu respondads con un publireportaje como si fuera lo mismo.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:IvanQ escribió:buen publireportaje.
No sé qué pinta Vox aquí pero me resultó curioso que cuando dijeron a ver si Podemos iba a Vallecas a hacer un acto público tu respondads con un publireportaje como si fuera lo mismo.
nail23 escribió:retro-ton escribió:Bueno las encuestas dicen que Ayuso + VOX no suman para gobernar la Comunidad de Madrid. Esto es un gran alivio para los ciudadanos de Madrid y para los Españoles en general.
Claro claro, el alivio es que gobierne PSOE con los que quieren destruir el país, podemitas, nacionalistas e independentistas, eso sería lo correcto, no??
La cooperativa farmacéutica Bidafarma, donde trabaja la mujer de Juanma Moreno Bonilla, Manuela Villena López, ha vuelto a situarse en el epicentro de la polémica por un nuevo convenio con la Junta de Andalucía, presidida por su marido.
En esta ocasión, ha otorgado sin concurso a Bidafarma la logística de las vacunas contra el Covid-19 en una primera fase. Bidafarma será la encargada de prestar su infraestructura y de gestionar el almacenamiento, la custodia y el transporte de las dosis de vacunas en la región.
retro-ton escribió:Bertrand Ndongo pide a VOX rectificar unos comentarios racistas: Ndongo pide rectificar a su partido Vox por decir que deportarían al portavoz de los manteros: "Han metido la pata"
Creo que le darán un toque de atención ya que la tarea de las voces de VOX debe ser extender los bulos, no pararlos.
retro-ton escribió:Bertrand Ndongo pide a VOX rectificar unos comentarios racistas: Ndongo pide rectificar a su partido Vox por decir que deportarían al portavoz de los manteros: "Han metido la pata"
Creo que le darán un toque de atención ya que la tarea de las voces de VOX debe ser extender los bulos, no pararlos.
Rampapui escribió:Primero , un usuario ha dicho lo siguiente " Dudo mucho que vaya. Sabe que allí no podrá sacar el comodín de la extrema derecha cuando le increpen. "
Y yo como respuesta le he puesto un video que grabaron de su visita , si , es lo mismo , claro que es lo mismo .
Que a ti te moleste , eso ya es tu problema. Que te moleste sin ni siquiera haber visto de que iba , ademas es ridiculo.
Y como tu has dicho buen publireportaje ( ademas parece ser que lo has dicho sin verlo ) pues yo te he dicho que no y es cierto , Vox en ese sentido se lo curra mas , quizas les sobra epica pero en comparacion con este de podemos suelen ser mas efectivos .
Y el grupo de extrema derecha Vox pinta lo mismo que Podemos , pertenecen a la actualidad politica y precisamente ahora les toca visita a Vallecas tambien.
Pero no se quizas estas tu aqui para marcar que , como y cuando hablar de ellos .
LLioncurt escribió:La Ley Electoral de Madrid es una salvajada. Que se exija el 5% de votos para obtener representación hace que C's desaparezca y que VOX esté a 4 décimas también de quedarse fuera, es decir, casi el 10% de los votos a la basura.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Primero , un usuario ha dicho lo siguiente " Dudo mucho que vaya. Sabe que allí no podrá sacar el comodín de la extrema derecha cuando le increpen. "
Y yo como respuesta le he puesto un video que grabaron de su visita , si , es lo mismo , claro que es lo mismo .
Que a ti te moleste , eso ya es tu problema. Que te moleste sin ni siquiera haber visto de que iba , ademas es ridiculo.
Y como tu has dicho buen publireportaje ( ademas parece ser que lo has dicho sin verlo ) pues yo te he dicho que no y es cierto , Vox en ese sentido se lo curra mas , quizas les sobra epica pero en comparacion con este de podemos suelen ser mas efectivos .
Y el grupo de extrema derecha Vox pinta lo mismo que Podemos , pertenecen a la actualidad politica y precisamente ahora les toca visita a Vallecas tambien.
Pero no se quizas estas tu aqui para marcar que , como y cuando hablar de ellos .
Otras 2 menciones a Vox sin venir a cuento. Cuando el usuario dijo lo de ir a Vallecas no se refería a que fueran allí a grabar un anuncio a escondidas xD. Y sí, me he visto el video.
Falconash escribió:Salvemos los hoteles y restaurantes:La condena es de dos años de prisión y supone además una multa de 585.896 euros para Jorge Marichal.
Fuente
nail23 escribió: Garzón podría liderar a Unidas Podemos en las próximas elecciones andaluzas
https://www.lavanguardia.com/politica/20210405/6627859/alberto-garzon-unidas-podemos-elecciones-andaluzas.html
Que dios pille confesados a los andaluces como de verdad sea este el candidato, madre mía.
Zardoz2000 escribió:La derecha en general está bailando en la cuerda floja con Vox, si sacan votos insuficientes esos mismos se van por el desagüe y se perjudica al PP, si sacan suficientes el PP estará impedido de pillar rodillo. Creo que la Ayuso se queda calladita con eso de Vox al contrario que Casado para que los últimos no canten con la baza de víctimas. O sea si no llegan la Ayuso bye bye..
Rampapui escribió:El usuario dijo que dudaba que irian a hacer campaña , y yo le he mostrado un video que muestra que si fueron , duda resuelta.
rastein escribió:Zardoz2000 escribió:La derecha en general está bailando en la cuerda floja con Vox, si sacan votos insuficientes esos mismos se van por el desagüe y se perjudica al PP, si sacan suficientes el PP estará impedido de pillar rodillo. Creo que la Ayuso se queda calladita con eso de Vox al contrario que Casado para que los últimos no canten con la baza de víctimas. O sea si no llegan la Ayuso bye bye..
Estaria bien que despues de convocar elecciones unicamente porque las encuestas la ponian como favorita, pierda precisamente por aglutinar el voto derechon en ella y que vox y Cs no lleguen al minimo del 5%.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:El usuario dijo que dudaba que irian a hacer campaña , y yo le he mostrado un video que muestra que si fueron , duda resuelta.
Fueron a grabar un anuncio, qué acto presencial hicieron en vallecas?
Rampapui escribió:¿Qué es un acto presencial?
1. que está relacionado con la presencia de una persona o cosa
Astro_Gungar escribió:rastein escribió:Astro_Gungar escribió:Primera vez que participo en este hilo.
Anoche con el tema de la supuesta agresión verbal de Cala a Diakhaby que enfrentaba a mi Cádiz con el Valencia CF, poco o nada tardaron en manifestar su total apoyo al jugador valencianista el tandem Iglesias-Errejón-Echenique. Se dió por buena sólo la respuesta del valencianista a pesar de que Cala aseguró que no le dijo lo que el otro asegura. Ojo, que no se justificaría que sea de mi equipo si Cala le insultó al otro, se le castiga y fuera, pero que se haya dado por buena solo la versión del último dice mucho de estos tres políticos. Luego los medios con lo mismo, total apoyo a Diakhaby a pesar de que Cala ha dicho que no le dijo nada. Luego se sorprenderán del porqué de la subida de la extrema derecha.
Yo creo que es normal en primera instancia creer a la victima de los insultos racistas, porque el que gana montando todo el pollo? En el mejor de los casos se hubiera suspendido el partido.
En el caso del futbol, los insultos racistas estan al orden del dia, tanto del publico hacia los futbolistas como de futbolistas entre si.. recordemos cuando busquets llamo mono a marcelo
Algunos politicos si que es verdad que olvidan la presuncion de inocencia y no deberian de hacer afirmaciones tan rotundas que generan juicios de valor ante la opinion publica.
Yo soy el primero en atacar los insultos racistas, ya sea del público o de los jugadores. Por ejemplo cuando le tiraron un plátano a Dani Alves o cuando en un partido de ascenso a 2a en Cádiz parte del público empezó a hacer el ruido del mono (hace ya por lo menos 20 años) cuando jugaba en el equipo rival un ex del Compostela, Sion. La grada se dividió entre quienes hacían el gili y los que de defendían la integridad del jugador. Lo que me ha dejado frito es el juicio de los políticos de turno con dicho tema, aludiendo que el jugador cadista le ha insultado. Puede que haya oido mal o en todo caso haya sido un malenetendido, pero que la izquierda, a la que siempre he votado aproveche para hacer campaña sin saber todos los datos me ha jodido y mucho.
rastein escribió:Astro_Gungar escribió:rastein escribió:
Yo soy el primero en atacar los insultos racistas, ya sea del público o de los jugadores. Por ejemplo cuando le tiraron un plátano a Dani Alves o cuando en un partido de ascenso a 2a en Cádiz parte del público empezó a hacer el ruido del mono (hace ya por lo menos 20 años) cuando jugaba en el equipo rival un ex del Compostela, Sion. La grada se dividió entre quienes hacían el gili y los que de defendían la integridad del jugador. Lo que me ha dejado frito es el juicio de los políticos de turno con dicho tema, aludiendo que el jugador cadista le ha insultado. Puede que haya oido mal o en todo caso haya sido un malenetendido, pero que la izquierda, a la que siempre he votado aproveche para hacer campaña sin saber todos los datos me ha jodido y mucho.
Parece que si que hubo insultos racistas, lo que no entiendo que un campo vacio sin publico, no lo oyera nadie..y nadie de la cara.
El video no es del momento concreto, si no despues, de la trifulca.
rastein escribió:Astro_Gungar escribió:rastein escribió:
Parece que si que hubo insultos racistas, lo que no entiendo que un campo vacio sin publico, no lo oyera nadie..y nadie de la cara.
El video no es del momento concreto, si no despues, de la trifulca.
rastein escribió:@bobchache Si el video es despues y no se sabe quien lo dice, en el mismo hilo de tweet hay otro video que sale un compañero del valencia, diciendo "negro de mierda no eh?" como recriminando el insulto.
Creo que es bastante raro que el jugador del cadiz no se haya pronunciado todavia, quizas este esperando si sale algun video para no contradecirse, pero se la esta jugando, porque las sanciones son bastantes duras.
Igualmente como dices, los insultos, estan a la orden del dia en el futbol, pero tambien hay que entender que un insulto racista puede molestar por encima de otros.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:¿Qué es un acto presencial?
1. que está relacionado con la presencia de una persona o cosa
Hazte el tonto para seguir defendiendo lo de siempre.
Rampapui escribió:Es una visita realizada expresamente como acto para las elecciones de Madrid por eso fueron Pablo Iglesias candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, acompañado de los candidatos a la Comunidad de Madrid Isa Serra, Alejandra Jacinto, Jesús Santos, Carolina Alonso y Paloma García Villa y que aprovecharon para recoger en video y hacer un publireportaje , anuncio o .......... ( pongo puntos suspensivos por que para ti cada media hora es una cosa diferente )