Rampapui escribió:is2ms escribió:Rampapui escribió:Promover scratches : No creo que nunca se haya visto un scrache , que haya durado tanto como el de pablo iglesias en su casa y contra toda su familia .
De todo lo que dices, que mira que... esta se lleva la palma.
Scratche a un señor que tiene un perímetro de seguridad de 500 metros, alrededor de una casa que además tiene jardín y piscina intramuros, y que está custodiado 24 horas al día por guardias civiles. OLÉ.
Si , si se lo hicieran a tu familia , seguro no dirias lo mismo. Se te olvidan los megafonos , musica a todo trapo , y si , esta custodiado por que si no lo estuviera estos malnacidos queman la casa con el y su familia dentro .
.
Te vuelvo a repetir que el perímetro de seguridad es de 500 metros, los megáfonos y la música se oirán a 500 metros de distancia, sin duda tal estruendo le impide al señorito iglesias disfrutar de su piscina y jardín.
Con respecto a lo de los malnacidos... a mí me parece estupendo. Jarabe democrático del bueno.
alextgd escribió:Ya sabeis lo de Cantó, te vas a la polisia a renovarte el dni les dices que se te ha perdido y les dices que ahora vives en otra comunidad y así puedes moverte como quieras, tienes un carnet de cada comunidad xd en fin..
Pero qué dices, el DNI no es de ninguna comunidad autónoma, es emitido por la policía nacional y tiene ámbito nacional, lo único que pone es la calle que tú declares como tu domicilio, pero eso no tiene nada que ver con el padrón (que es el problema que tiene Cantó, que no estaba empadronado en Madrid).
unilordx escribió:Recordatorio de que Bildu no son herederos de ETA ni están estrechamente relacionados.
No me fastidies macho... espero que sea un fake.