Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Es fútbol y estamos haciendo un poco de off-topic pero bueno XD

A mí lo que me sorprende es que el "El día después" que tiene chorrocientos micros y cámaras por todo el cámara para captar las chorradas que se dicen durante un partido, desde el banquillo, en un saque de esquina, etc. justo no tenga ni imagen ni sonido de ese momento (casualidad supongo). De hecho el "negro de mierda vas a llorar" que se escucha en el vídeo que circula por twitter, viene de la TV británica. Supongo que es el que has puesto tú no @rastein? Es que el tweet ha volado.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Es una visita realizada expresamente como acto para las elecciones de Madrid por eso fueron Pablo Iglesias candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, acompañado de los candidatos a la Comunidad de Madrid Isa Serra, Alejandra Jacinto, Jesús Santos, Carolina Alonso y Paloma García Villa y que aprovecharon para recoger en video y hacer un publireportaje , anuncio o .......... ( pongo puntos suspensivos por que para ti cada media hora es una cosa diferente )

Publirepotaje es un tipo de anuncio, por lo que no, no es llamarlo cosas diferentes. Sobre lo demás, te sigues haciendo el tonto.

En realidad el publireportaje se encuentra a medio camino entre la noticia y el anuncio .

Y si quieres argumentar algo que demuestre que la visita no entra dentro de los actos de campaña para las elecciones de la Comunidad de Madrid , seguimos el debate.
Si por el contrario lo unico que vas a decir continuamente es que me hago el tonto y no vas a argumentar queda claro que lo que estas buscando es otra cosa.

Noticia publicada en el mundo :

Imagen
Rampapui escribió:Y si quieres argumentar algo que demuestre que la visita no entra dentro de los actos de campaña para las elecciones de la Comunidad de Madrid , seguimos el debate.
Si por el contrario lo unico que vas a decir continuamente es que me hago el tonto y no vas a argumentar queda claro que lo que estas buscando es otra cosa.

Vamos que no lo has entendido, ir a Vallecas a ver al pueblo, no han hecho un acto público con horario programado para que la gente vaya a verlo, simplemente han ido a un local donde lo tenían todo pactado y han recortado lo que les ha interesado para que no se viera lo que no les interesa.
Rampapui escribió:
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Es una visita realizada expresamente como acto para las elecciones de Madrid por eso fueron Pablo Iglesias candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, acompañado de los candidatos a la Comunidad de Madrid Isa Serra, Alejandra Jacinto, Jesús Santos, Carolina Alonso y Paloma García Villa y que aprovecharon para recoger en video y hacer un publireportaje , anuncio o .......... ( pongo puntos suspensivos por que para ti cada media hora es una cosa diferente )

Publirepotaje es un tipo de anuncio, por lo que no, no es llamarlo cosas diferentes. Sobre lo demás, te sigues haciendo el tonto.

En realidad el publireportaje se encuentra a medio camino entre la noticia y el anuncio .

Y si quieres argumentar algo que demuestre que la visita no entra dentro de los actos de campaña para las elecciones de la Comunidad de Madrid , seguimos el debate.

Noticia publicada en el mundo :

Imagen

A mi lo que me parece asqueroso es que vaya al barrio donde huyó para irse a uno de ricos y pida el voto, es lamentable lo de este tipejo.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Y si quieres argumentar algo que demuestre que la visita no entra dentro de los actos de campaña para las elecciones de la Comunidad de Madrid , seguimos el debate.

Vamos que no lo has entendido, ir a Vallecas a ver al pueblo, no han hecho un acto público con horario programado para que la gente vaya a verlo, simplemente han ido a un local donde lo tenían todo pactado y han recortado lo que les ha interesado para que no se viera lo que no les interesa.

Que no lo hayan echo como tu crees que deban hacerlo es una cosa , pero ir han ido y se han reunido con una red vecinal que ayuda a 200 familias , digo yo que por lo menos a una parte de los habitantes de Vallecas si representan .

Y exactamente ¿ que han recortado ? Lo digo por que debatir suposiciones tuyas e intentar hacerlas pasar por un argumento valido me parece una excusa barata ademas de una perdida de tiempo.
LLioncurt escribió:Mientras, en una galaxia muy, muy lejana...

https://twitter.com/MasMadridCM/status/ ... 52163?s=20

Me encantaría saber quién está dirigiendo la campaña de MM y, sobre todo, a quién va a votar el 4 de Mayo porque me extrañaría mucho que fuera a MM. Menuda campañita llevan...
Rampapui escribió:Que no lo hayan echo como tu crees que deban hacerlo es una cosa , pero ir han ido y se han reunido con una red vecinal que ayuda a 200 familias , digo yo que por lo menos a una parte de los habitantes de Vallecas si representan .

Si, alrededor de un 0,1% representan. Y bueno, han quedado claras las posturas de cada uno.
unilordx escribió:
Zardoz2000 escribió:Que pasará con Vox si no consiguen algo tendrán problemas?. Se recuperará el voto útil del PP?.

O escuchareis su lema.

Para proteger al mundo de la rojizacion.
Feroz El Mejor escribió:
unilordx escribió:
Zardoz2000 escribió:Que pasará con Vox si no consiguen algo tendrán problemas?. Se recuperará el voto útil del PP?.

O escuchareis su lema.

Para proteger al mundo de la rojizacion.

Para unir todos los pueblos en una sola nación.

Ostia, el team Rocket eran fascistas [boing] [boing]
retro-ton escribió:Ultimamente veo débiles a VOX y es que ahora hay grupos aún más a su derecha que les están comiendo su discurso y al otro lado Ayuso achicándoles cada vez más el espacio. @dicanio1 ¿ves imposible que VOX al igual que Cs desaparezca de los sillones de la Comunidad de Madrid? Es una posibilidad que está sobre la mesa y quizás la única para que Ayuso y el ala alt-right del PP se mantengan en el poder.
yo creo que todos estan debilitados sobretodo soe y podemos luego ciudadanos comido por el pp y fe de ello es el fichaje de canto eso quiere decir que ciudadano esta rip, a vox lo veo como podemos se lo terminara comiendo el pp y volveremos a lo de siempre al bipartidismo y cuando la cague el soe a votar a los peperos luego cuando la cague el pp algo menos facha franco y a votar al soe [carcajad] [carcajad] los que hubieran sido igual algo interesantes sin ser tan mete mierda garzon y rivera, almenos si volvemos al bipartidismo no tendremos tanto chanchullo como ahora...

como fue eso de amenazas a pablemos o algo en la calle escuche [idea]
Ayuso ahora es Fascindepetarra. [poraki]
Ya no saben que mierda echar en Madrid, y se inventan la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza. Lo triste es ver a los loritos repetir lo mismo: Trumpista!, Bildutarra!, Fascista!. [qmparto]

Cada día dan mas asco los medios y la política de España. Cuando crees que han tocado techo, se superan, pero no para bien.

Al menos hoy en la tv, han salido mas sitios a parte de Madrid, donde las fiestas "vacacioneros extranjeros" se había ido de madre. Como si en Semana Santa la gente hubiese salido a ver a las cofradías... doble, algunos la veían doble o no la veían del ciego que llevaban. Pero lo vendían como Semana Santa responsable. :-|
Adris escribió:Ayuso ahora es Fascindepetarra. [poraki]
Ya no saben que mierda echar en Madrid, y se inventan la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza. Lo triste es ver a los loritos repetir lo mismo: Trumpista!, Bildutarra!, Fascista!. [qmparto]

Cada día dan mas asco los medios y la política de España. Cuando crees que han tocado techo, se superan, pero no para bien.

Al menos hoy en la tv, han salido mas sitios a parte de Madrid, donde las fiestas "vacacioneros extranjeros" se había ido de madre. Como si en Semana Santa la gente hubiese salido a ver a las cofradías... doble, algunos la veían doble o no la veían del ciego que llevaban. Pero lo vendían como Semana Santa responsable. :-|
por eso digo cuantos mas partidos hay mas dividida la sociedad :-| pues mira mi lo de trumpista me parece un alago porque el hombre solo miraba para la economia de su pais fuera lo que fuera ,bilden me da lo van a usar como marioneta.

Precisamente otros paises que estan peor tomando medidas mucho mas restrictivas... ademas la hosteleria no tiene la culpa de todo que ya tenemos un horario, si la cierras los ninis se van a un descampado,quedan en casa de x, pillan coche o lo que les parezca como los futboleros.. luego los politicos a votar si y ellos a juntarse tambien ya hoy la susana diaz pillada y el kichi.. pues que se queden en casa como el resto que se piensan que la gente vive del aire con promesas que no cumplen y de ayudas que no se ven.

y que diga yo esto que pille mania a a los bares..

el problema son los padres que tiene loros como hijos y no los educan eso y parte de la sociedad y medios politicos, todavía recuerdo cuando en los hospitales hacian risas con la pandemia.. buen ejemplo... esto nosp illa en los 80s90 y te mete tu padre,madre,abuelo,profesor un sopapo que te quita la tonteria o el policia de turno unos dias al calabozo... pero ahora como los nenes te denuncian.. para tener loros o hijos que no puedo educar si me salen torcidos pues no los tengo encima los padres igual de educados, buen futuro va quedando [fiu]

aqui con todo cerrado cada poco estan los nervios a flor de piel... cada vez veo la gente mas tocada del coco,

no me va mucho ayuso porque es una mete patas a veces y un poco cinica con las restrinciones para el resto de comunidades pero ni tan mal.. si esa es trumpista sanchez es el payaso rojo y es decirle poco [borracho]
adrick escribió:
Adris escribió:Ayuso ahora es Fascindepetarra. [poraki]

por eso digo cuantos mas partidos hay mas dividida la sociedad :-| pues mira mi lo de trumpista me parece un alago porque el hombre solo miraba para la economia de su pais fuera lo que fuera ,bilden me da lo van a usar como marioneta.

Precisamente otros paises que estan peor tomando medidas mucho mas restrictivas... ademas la hosteleria no tiene la culpa de todo que ya tenemos un horario, si la cierras los ninis se van a un descampado,quedan en casa de x, pillan coche o lo que les parezca como los futboleros.. luego los politicos a votar si y ellos a juntarse tambien ya hoy la susana diaz pillada y el kichi.. pues que se queden en casa como el resto que se piensan que la gente vive del aire con promesas que no cumplen y de ayudas que no se ven.

y que diga yo esto que pille mania a a los bares..

el problema son los padres que tiene loros como hijos y no los educan eso y parte de la sociedad y medios politicos, todavía recuerdo cuando en los hospitales hacian risas con la pandemia.. buen ejemplo... esto nosp illa en los 80s90 y te mete tu padre,madre,abuelo,profesor un sopapo que te quita la tonteria o el policia de turno unos dias al calabozo... pero ahora como los nenes te denuncian.. para tener loros o hijos que no puedo educar si me salen torcidos pues no los tengo encima los padres igual de educados, buen futuro va quedando [fiu]

aqui con todo cerrado cada poco estan los nervios a flor de piel... cada vez veo la gente mas tocada del coco,

no me va mucho ayuso porque es una mete patas a veces y un poco cinica con las restrinciones para el resto de comunidades pero ni tan mal.. si esa es trumpista sanchez es el payaso rojo y es decirle poco [borracho]

Biden es un presidente puente. El objetivo es Kamala. Lo dije en Noviembre y lo mantengo.

Sobre Ayuso y Madrid, creo que nunca se ha visto el acoso alguien tan descarado. Noticias inventadas, datos falsos, radio y tv 24/7 con Madrid/Ayuso en pantalla... se quejaba la gente de que durante la nevada solo aparecía Madrid, pero no si hablaban pestes sobre política y gestión.

La izquierda, con ese odio y esos ataques, le han hecho la campaña. Habrá gente, que con tal de no ver a la izquierda en Madrid, vote al PP/VOX. Se lo han buscado.

Un ejemplo?.
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... d_2698144/
La 'cartilla covid-19' de Díaz Ayuso, sin respaldo científico, técnico, ético ni legal

Del año pasado. Se la llamó fascista lo mas suave.
Y ahora que pasa?, que están todos dando palmas con la medida por que viene de parte de Europa. Son asquerosos los medios y desde luego, los palmeros de la izquierda no hacen ningún favor.
https://www.vozpopuli.com/espana/videos ... balos.html

Se quedan tan panchos, como insultan a la inteligencia de la tropa, yo me pregunto, que leches habrá pasado para que no digan la puta verdad??
bobchache escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/videos-delcy-abalos.html

Se quedan tan panchos, como insultan a la inteligencia de la tropa, yo me pregunto, que leches habrá pasado para que no digan la puta verdad??

Ahora dice que es un riesgo para la seguridad este hijo de puta que debió dimitir solo por estrecharle la mano en barajas, moral no tiene ninguna, ya lo demostró cuando cambió 7 veces su versión.

Ah y el PP va a pedir a Sánchez que cese a Marlaska si no va a dimitir, intentando ir de moral?? Cuantas veces se les a pedido al PP que cesen a los suyos cuando han tenido juicios y no lo han hecho, como lo de desoír lo que les han dicho un juez sobre Cantó, que no se puede presentar en las listas, y que hacen??

A mi que me cuentas.
nail23 escribió:

Ahora dice que es un riesgo para la seguridad este hijo de puta que debió dimitir solo por estrecharle la mano en barajas, moral no tiene ninguna, ya lo demostró cuando cambió 7 veces su versión.

Ah y el PP va a pedir a Sánchez que cese a Marlaska si no va a dimitir, intentando ir de moral?? Cuantas veces se les a pedido al PP que cesen a los suyos cuando han tenido juicios y no lo han hecho, como lo de desoír lo que les han dicho un juez sobre Cantó, que no se puede presentar en las listas, y que hacen??

A mi que me cuentas.

Pero lo de Cantó al final, quién llevaba razón?
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-j ... ticia.html
Mrcolin escribió:
nail23 escribió:

A mi que me cuentas.

Pero lo de Cantó al final, quién llevaba razón?
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-j ... ticia.html

Hostia, pues entonces he leído mal, mea culpa.
@nail23 El problema es que están haciendo una campaña contra Ayuso, con mentiras, desde televisiones públicas, medios de comunicación, etc, que es lamentable... Y lo mejor de todo, es que mucha gente se está dando cuenta (y por eso la relativa buena opinión que la gente tiene de ella).
Mrcolin escribió:@nail23 El problema es que están haciendo una campaña contra Ayuso, con mentiras, desde televisiones públicas, medios de comunicación, etc, que es lamentable... Y lo mejor de todo, es que mucha gente se está dando cuenta (y por eso la relativa buena opinión que la gente tiene de ella).

Lo gracioso es verles como no se dan cuenta de que le están haciendo la campaña, como se la está haciendo tezanos con su CIS, cuando vi que había empate ya me olía a cuerno quemado que eso es imposible, y menos en la comunidad de Madrid, luego salieron expertos a decirle a Tezanos que, ande vas metiendo votos donde no corresponden.

En vez de hacer campaña para los ciudadanos, no el partido eh, no hagamos la broma XD, se la hacen a ellos mismos, y luego vemos los resultados que vemos.

A algunos se les está empezando a ir la olla muchísimo. Me pregunto qué tendrán que decir las asociaciones de víctimas del Holocausto sobre esto...
BertoMP escribió:

A algunos se les está empezando a ir la olla muchísimo. Me pregunto qué tendrán que decir las asociaciones de víctimas del Holocausto sobre esto...

Solo con la primera frase he flipado, asqueroso es decir poco.
@Mrcolin @nail23 @Adris sin entrar en diferencias o mi opinión personal, no podéis hablar enserio cuando decís que no se ha visto campaña o acoso igual. Por qué lo ha habido, lo hay.

Lo de Cantó y el otro, no recuerdo su nombre, que tampoco es de Madrid ni está empadronado a tiempo técnicamente por la ley electoral de Madrid ni se podrían presentar pero están haciendo la vista gorda por todos lados, la han hecho con Ayuso la han hecho con Iglesias y demás. Dependiendo de quién o donde lo digan intentan hacer más grave o criminal la situación pero al caso es que todos han metido más o menos la gamba y se lo han pasado por alto
nail23 escribió:Solo con la primera frase he flipado, asqueroso es decir poco.

Es una ida de olla muy bestia. La cosa es que todo ha escalado rapidísimo, hace 2 días Gabilondo suelta lo de "movimiento independentista de la derecha de Madrid", ayer una "periodista" dice que el PP de Madrid es un homólogo de Batasuna y hoy sueltan esta comparativa de Madrid con los campos de concentración/gulags.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Solo con la primera frase he flipado, asqueroso es decir poco.

Es una ida de olla muy bestia. La cosa es que todo ha escalado rapidísimo, hace 2 días Gabilondo suelta lo de "movimiento independentista de la derecha de Madrid", ayer una "periodista" dice que el PP de Madrid es un homólogo de Batasuna y hoy sueltan esta comparativa de Madrid con los campos de concentración/gulags.

La verdad es que muchos deberían volver a coger un libro, porque, soltar esas burradas, es de no volver a coger un libro después de que salieran del cole.

@Emigrante, a ver en eso estoy de acuerdo contigo, que todo político se ha saltado la ley para favorecer a su interés propio, eso no te lo niego, ni lo negaré nunca.

Ves, lo de Cantó sabía que iba en la buena dirección, pero no estaba muy seguro de como acabó la cosa.
Lo de Cantó fue porque se quejaron y acusaron y ahora ya sabemos que era sin fundamentos porque, como vemos, se puede presentar...

Me parece (mas) lamentable el gobierno que tenemos...

Gabilondo hace 2 dias que habia que subir impuestos en Madrid y ahora que hay unas elecciones, ya no hay prisa por subirlos... Que desgraciados. Solo hacen que mentir dia tras dia y gente dando palmas con las orejas dispuestos a votarles con los ojos cerrados. En fin...
BertoMP escribió:

Lo que más me gusta es la foto de los aficionados del Athletic para ilustrar, que digo yo que qué tendra que ver con Ayuso, pero bueno....

Es Público, que quieres....
BertoMP escribió:

Pa' mear y no echar gota. El fanatismo no tiene límites [+risas]
Goncatin escribió:Lo que más me gusta es la foto de los aficionados del Athletic para ilustrar, que digo yo que qué tendra que ver con Ayuso, pero bueno....

Si lees la opinión, lo entiendes.

De manera que el modelo Ayuso se ha impuesto en casi toda España y durante toda la Semana Santa hemos visto muchedumbres de gente disfrutando de procesiones, partidos de fútbol, orgías y botellones como si no hubiera una pandemia mundial o como si el mundo fuese a acabarse mañana.

[360º]
BertoMP escribió:
Goncatin escribió:Lo que más me gusta es la foto de los aficionados del Athletic para ilustrar, que digo yo que qué tendra que ver con Ayuso, pero bueno....

Si lees la opinión, lo entiendes.

De manera que el modelo Ayuso se ha impuesto en casi toda España y durante toda la Semana Santa hemos visto muchedumbres de gente disfrutando de procesiones, partidos de fútbol, orgías y botellones como si no hubiera una pandemia mundial o como si el mundo fuese a acabarse mañana.

[360º]

Pero es muy forzado, porque lo que hace y quiere transmitir es asociar esa imagen con Madrid, por eso la usa para ilustrar
BertoMP escribió:

@Mrcolin Han dejado que se presente, han permitido. Según la ley electoral no debería poder por no estar empadronado a tiempo y hay otro que se presenta en la misma lista que está igual, la queja es lícita otra cosa es que por el motivo que sea se permita la excepción igual que les han pasado por alto a muchos "bandos" varias cosas para el 4 de mayo
Goncatin escribió:Pero es muy forzado, porque lo que hace y quiere transmitir es asociar esa imagen con Madrid, por eso la usa para ilustrar

Por eso, que en la opinión lo remata como queriendo decir que es culpa de Ayuso el que pasara lo del Athletic. Nah están fatal, de todas formas lo bestia es la equiparación del gobierno de Madrid con el III Reich y los campos de concentración o la URSS y los gulags.

javitronik escribió:

Era obvio que se iban a pronunciar pero no sabía que ya lo habían hecho. Es que telita la comparación...
BertoMP escribió:

El españolito medio de izquierdas tiene lo justo en el cerebro para decir facha franco frenar fascismo y no cagarse encima, se ven por encima del bien y del mal para decir ese tipo de cosas.
BertoMP escribió: lo bestia es la equiparación del gobierno de Madrid con el III Reich y los campos de concentración o la URSS y los gulags.

A ver, eso no sorprende, se la pasan tanto comparando con Franco y el franquismo que eso es solo subir un escalón más.
Megaknot escribió:
BertoMP escribió:

El españolito medio de izquierdas tiene lo justo en el cerebro para decir facha franco frenar fascismo y no cagarse encima, se ven por encima del bien y del mal para decir ese tipo de cosas.

Acabas de hacer lo mismo que criticas, es más, existe una palabra para ello [fiu]
Falconash escribió:
Megaknot escribió:
BertoMP escribió:

Acabas de hacer lo mismo que criticas, es más, existe una palabra para ello [fiu]
Me parece muy bien que alguien sea de izquierdas, pero usar el comodin de sus tres palabras favoritas siempre para criticar a la derecha, ya no cuela y da asco y verguenza ajena, como si nos tomaran por tontos.
Lo de Yolanda Díaz sacando pecho en twitter de los datos de paro en Marzo también es top...

Un mes (porque todo sigue igual) sin tramitar altas de demandante de empleo es lo que tiene, que hace que el número de parados baje mágicamente.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Megaknot escribió:
BertoMP escribió:

Vaya frase de cuñao colega. El que no vota como yo, es gilipoyas.
@Emigrante
No, no ha habido semejante campaña de acoso 24/7.
En todo caso, campaña de visibilización por parte de La Secta y TVE a Podemos, desde que tuvieron representación en Europa, al inicio de su andadura. Y a día de hoy, solo aparecen políticos de izquierdas en la tv haciéndoles la rosca con las entrevistas.

Campaña de acoso es promover scratches, alertas antifascistas, perseguir a votantes de un partido, comprar medios o crearlos desde la vicepresidencia para soltar mentiras u ocultar pruebas...

Ayuso, Almeida y Madrid durante la pandemia y la nevada han sido blanco DIARIO de toda esta gentuza. Titulares falsos, datos modificados.... una vergüenza.

Mas muestras?. La noticia que ha enlazado @BertoMP sobre la comparación de los gulags, campos de concentración con la situación que viven los Madrileños. Sería denunciable desde luego. Pero que te puedes esperar de un panfleto a sueldo del Gobierno como Público.es
Donde cojones se ha visto semejante falta de ética?. Multarán a ese periódico y a su infame director?. Mandarán a paseo al que escribió esa basura, con la misma vehemencia que juzgan lo que ellos consideran actos intolerables?, como lo del jugador del Cádiz?.

La izquierda de este país ha perdido el Norte. Son una lacra que debe desaparecer. Lo he dicho y lo mantengo; Revanchistas, rencorosos, destructores. Todo lo que tocan lo joden.

podría dar pistas a grupos terroristas para atentar en el aeropuerto madrileño.

[qmparto] [qmparto]
Pero este quien se cree?. Kenedy?.

Cuando van a empezar las dimisiones?. No se, después de mentir sobre el asunto, de decir que no ha tenido ninguna reunión, después de que si hubo pero no en suelo Español, los maletines, el rescate de una aerolínea... peor lo importante sigue siendo el del puro!!.
Ocho integrantes de Vox en Extremadura, entre ellos el edil de Badajoz o el candidato a la Junta, abandonan el partido

https://www.europapress.es/nacional/not ... 01455.html

Pero ojooooooo, que la noticía no es lo que parece y en cierta manera, deja en buen lugar a VOX.

Ocho integrantes de Vox en Extremadura, entre ellos el edil de Badajoz o el candidato a la Junta, abandonan el partido

Posteriormente volvieron "a apropiarse" del mismo en las elecciones de noviembre para, una vez obtenido el resultado actual, "aplicar, ellos mismos y sin pudor, la infame Ley de Memoria Histórica contra sus afiliados, abriéndoles expedientes por 'Exaltación del Franquismo', por publicar obras del Plan Badajoz en las redes personales, o por haber denunciado a los socialistas". ...

Es decir, que se van del partido, por ser éste poco Franquista ¬_¬

Precisamente, uno de los que se va, Alejandro Velez, es el que recientemente pidió un monumento para el Caudillo.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 8f8a3.html

@Megaknot Usar palabras comodín sin pensar, también lo usan los de derechas. Rojo, comunista y si eres vasco, de la ETA.
@Adris A mi me parece que estás un poco obcecado y no puedes dar un vistazo sin dejar de lado tú sesgo cuando el que más o el que menos ha recibido. Unos con más insistencia que otros y muchos casos totalmente comparables.

Precisamente Almeida creo que ha sido de los mejor tratados durante la pandemia y llegando a ser muy valorado en general por su ¿Templanza? No sé cómo llamarlo, pero yo mismo siendo un político que no me gusta nada le he alabado más de una vez sobre todo hasta septiembre-noviembre del año pasado que dio un giro bastante gordo

Gente marchándose de vox porque el partido ya no es lo suficientemente facha ya y nadan a dos aguas xd
Adris escribió:Sobre Ayuso y Madrid, creo que nunca se ha visto el acoso alguien tan descarado.

Adris escribió:Campaña de acoso es promover scratches, alertas antifascistas, perseguir a votantes de un partido, comprar medios o crearlos desde la vicepresidencia para soltar mentiras u ocultar pruebas...

Yo no se si habla de Ayuso de Vox o los confunde como cuando confundia al de Bastion Frontal con el de Frente Obrero

Pero veamos :

Promover scratches : No creo que nunca se haya visto un scrache , que haya durado tanto como el de pablo iglesias en su casa y contra toda su familia .

Alertas antifascistas : Esto parece ser que no se puede decir , eso si Gobierno golpista chavista comunista terrorista si

Perseguir a votantes de un partido : Esto viene por una noticia cuando el fenomeno Vox que un periodista pregunto en un pueblo de Andalucia si conocian a alguien que hubiera votado a Vox. Pero aqui el compàñero nos quiere vender una milonga haciendose la victima.

Comprar medios o crearlos desde la vicepresidencia para soltar mentiras u ocultar pruebas . Aqui la derecha no hace lo mismo claro . Quien financia a Alvise Perez? . Por no hablar de estado de Alarma , ElToroTv, Ok diario , La Razon y todos los panfletillos fachas que pululan por ahi .

Luego es gracioso por que cuando critican al gobierno y alguien habla de Vox se quejan diciendo que no estan en el gobierno y hay que hablar solo de Psoe / Podemos , pero si se critica a Ayuso es un escandalo el acoso 24/7 , no se puede tolerar.

Utilizar los gulags en noticias sobre ayuso que verguenza , si se utilizan contra la izquierda ahi mejor me hago el despistado.
Y si la noticias es sobre la creacion de monumentos franquistas ahi ya directamente desaparezco.

Adris escribió:La izquierda de este país ha perdido el Norte. Son una lacra que debe desaparecer. Lo he dicho y lo mantengo; Revanchistas, rencorosos, destructores. Todo lo que tocan lo joden.

En ti y en todo lo que dices no se ve nada de revanchismo , rencor o destruccion [carcajad]

Lo que propones ya se hizo , duro 40 años y no creo que la mayoria de españoles lo quiera de nuevo.
Vas a tener que tragar con que haya gente de izquierdas , lo siento .
@Adris

Habiendose blandido en éste país el argumento de "TODO ES ETA", hacia cualquiera que se opusiera o llevara la contraria a la derecha...¿Por qué atribuyes el revanchismo a la izquierda?.

PD: Y el "TODO ES ETA", se sigue haciendo. Solo que ahora es "TODO ES COMUNISMO".
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Se acerca el día de cobrar el paro y éste mes van ha hacer impagos a punta pala porque los rusos han atacado el SEPE, [jaja] y encima hay muchísima gente que lleva meses sin cobrar el paro cuando debería estar cobrando, mientras tanto el SEPE entre ataque ruso informático y desborde [fiu] [fiu]

Pero da gusto ver como esto son pequeñeces ya que el punto de vista está puesto en que si el psoe hizo no sequé cosa en el 36 o que si Ayuso ha dicho no se qué cosa, dan los datos del paro y los datos son fachas...

xDD ahora lo que sí es ridículo es ver a gente defendiendo a políticos a muerte, porque creen que se preocupan por ellos, eso está al nivel del paleto de pueblo que se va un día a ver una stripper, la stripper le hace ojitos y él se cree que es porque se ha enamorado de él, el mismo nivel xDD
baronluigi escribió:Ocho integrantes de Vox en Extremadura, entre ellos el edil de Badajoz o el candidato a la Junta, abandonan el partido

https://www.europapress.es/nacional/not ... 01455.html

Pero ojooooooo, que la noticía no es lo que parece y en cierta manera, deja en buen lugar a VOX.

Posteriormente volvieron "a apropiarse" del mismo en las elecciones de noviembre para, una vez obtenido el resultado actual, "aplicar, ellos mismos y sin pudor, la infame Ley de Memoria Histórica contra sus afiliados, abriéndoles expedientes por 'Exaltación del Franquismo', por publicar obras del Plan Badajoz en las redes personales, o por haber denunciado a los socialistas". ...

Es decir, que se van del partido, por ser éste poco Franquista ¬_¬

Precisamente, uno de los que se va, Alejandro Velez, es el que recientemente pidió un monumento para el Caudillo.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 8f8a3.html

@Megaknot Usar palabras comodín sin pensar, también lo usan los de derechas. Rojo, comunista y si eres vasco, de la ETA.

Y ojo lo que dice en la entrevista :

También han reprochado a Vox que "por cálculos electoralistas repitan que renunciarán a las subvenciones públicas y acabarán con los chiringuitos", cosa que no han cumplido.

Mientras hay ejemplos como "el chiringuito montado en el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid por el secretario general, Javier Ortega Smith, que cuesta más de 600.000 euros al año para pagar a seis asesores y a siete secretarios administrativos... 13 enchufados para asistir a cuatro concejales", han denunciado estos ediles extremeños.

@joseee24 pues yo lo solicité 3 días después del ataque y lo he cobrado bien y en fecha.

Un saludo.
Rampapui escribió:Promover scratches : No creo que nunca se haya visto un scrache , que haya durado tanto como el de pablo iglesias en su casa y contra toda su familia .

De todo lo que dices, que mira que... esta se lleva la palma.

Scratche a un señor que tiene un perímetro de seguridad de 500 metros, alrededor de una casa que además tiene jardín y piscina intramuros, y que está custodiado 24 horas al día por guardias civiles. OLÉ.
Kingcr0ss escribió:@joseee24 pues yo lo solicité 3 días después del ataque y lo he cobrado bien y en fecha.

Un saludo.

Suerte has tenido compañero, también te digo de muy buena fuente que una compañía cosmética americana con miles de despidos el mes pasado aún están en el "limbo" y no están dados de alta en el paro por el famoso ataque informático.

@Rampapui Mira que no me gusta el "tu más" y me parece fatal lo que indicas, ya les vale...

Chiringuitos los de la ministra de igualdad, enchufados a dedo en el gobierno y ministerios absurdos (los más amplios de Europa)junto con los asesores correspondientes, de eso no dices nada no???

Imagino que son de tu equipo [360º]
153679 respuestas