› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:Van buscando la fiesta para luego hacerse las víctimas y llamar fascistas a los demás. Nada nuevo cara el sol.
dicanio1 escribió:
Estoy diciendo que tenían permiso como he puesto..
Estás defendiendo que un partido político en campaña electoral no puede ejercer sus derechos?
LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:
Estás defendiendo que un partido político en campaña electoral no puede ejercer sus derechos?
Por supuesto que tienen sus derechos. Tienen derecho a hacer manifestaciones, y tienen derecho a hacer mítines.
¿Lo de Vallecas qué era, manifestación o mitin?
dicanio1 escribió:Hoy una vez más el ministro del interior a permitido que nos radicales vayan a liarla.
Pero bueno que se podía esperar de los ultras de bukaneros.. todos al grito de “a por ellos como en paracuellos” .
Una vergüenza una vez más, esta es la democracia del gobierno, permitir la intimidación y agresiones .
Ahora lo disfrazan de que viene a provocar , entonces TODOS tenemos el derecho a agredir a alguien con la excusa de que , me han provocado?
Esta clarísimo que en 4 de mayo en madrid se juegan la libertad contra el comunismo criminal..
LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:
Por supuesto que tienen sus derechos. Tienen derecho a hacer manifestaciones, y tienen derecho a hacer mítines.
Rokzo escribió:Lee_Chaolan escribió:Van buscando la fiesta para luego hacerse las víctimas y llamar fascistas a los demás. Nada nuevo cara el sol.
Los fachitas siempre me han resultado un espécimen muy curioso, porque sacan mucho pecho, diciendo que las juventudes están "amariconadas" que si mili y no se qué, y cuando se encuentran a gente que los pone en su sitio, que los llama fascistas, todos a gritar "ayyy los fascistas son ellos protegedme policía"
Muy machitos hasta que se encuentran con alguien que de verdad les planta cara, entonces agachan las orejitas. Un nazi iba por delante y se ponía la esvástica para que todo el mundo lo identificara bien hasta que le daban un buen puñetazo en la boca y se le quitaba la tontería, pero los fachitas mucho sacar pecho pero luego son unos cobardes que les da miedo admitir lo que son
dicanio1 escribió:LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:
Aquí lo tienes https://twitter.com/vox_es/status/13794 ... 65473?s=21 todo en regla .
Los que estaban cometiendo una vez más un delito eran los de siempre.
Y no me vengas con el cuento de que “ por supuesto que tienen derecho” que no cuela.
Es más aunque fuera mitin, manifestación o lo que sea no hay justificación a lo sucedido. Fin
Eso o jugamos todos al mismo juego. Porque ya se sabe el resultado de jugar todos al mismo juego..
unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.
rastein escribió:unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.
Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.
Claro que lo pueden hacer donde quieran, pero ya canta un poco lo que buscan.
Zardoz2000 escribió:rastein escribió:unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.
Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.
Los populistas viven de eso les mola que les tiren cosas. Acaso veis a los del PP o PSOE dando mítines donde les detestan pues eso. Sin embargo los ultras de izquierda son tontos cada piedra 1000 votos para Vox.
Falconash escribió:Sí, los vecinos de Vallecas han perdido una oportunidad de oro para darles una lección elegante y que todo hubiera sido pacífico aún viendo que los tontos de Vox andaban provocando bien respaldados por la policía.
Ahora como se puede ver tenemos ooootra campaña de victimización por estos pájaros y sus voceros por redes sociales.
rastein escribió:unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.
unilordx escribió:rastein escribió:unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.
?????
Pero bueno, siempre quedará la "moderación"
Falconash escribió:
Eche será un bocazas por Twitter, pero en este caso no ha dicho ninguna mentira, el tonto de Abascal se ha bajado de la tribuna a encararse con los vecinos de Vallecas para agitar el avispero, eso es un hecho.
unilordx escribió:rastein escribió:unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.
?????
Pero bueno, siempre quedará la "moderación"
unilordx escribió:
Vale ahora cabálgame la contradicción de Iglesias encarándose con los 4 mataos del otro día que le increpaban, eso no era agitar el avispero?
unilordx escribió:Pero entonces vivimos en un país donde los partidos legalmente establecidos pueden hacer campaña donde quieren o vivimos en uno donde otros dictan donde puedes o no hacerla?
Es que no se si os dais cuenta de que vuestro argumentario es el de "os violan por llevar minifalda, si es que vais provocando".
unilordx escribió:Pero entonces vivimos en un país donde los partidos legalmente establecidos pueden hacer campaña donde quieren o vivimos en uno donde otros dictan donde puedes o no hacerla?
Es que no se si os dais cuenta de que vuestro argumentario es el de "os violan por llevar minifalda, si es que vais provocando".
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.
NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:
Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.
Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.
NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:
Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.
PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.
PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.
is2ms escribió:Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.
Pero qué dices de los vecinos? Algunos vecinos de vallecas fueron al acto de VOX y otros fueron a joderlo. A ver si os entra en la cabeza que el derecho a manifestación está regulado y se tiene que atener a principios y normas, rodear el acto político de un partido que no te gusta y empezar a insultar e intentar reventarlo no es manifestarte, ES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO.
is2ms escribió:Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.
Pero qué dices de los vecinos? Algunos vecinos de vallecas fueron al acto de VOX y otros fueron a joderlo. A ver si os entra en la cabeza que el derecho a manifestación está regulado y se tiene que atener a principios y normas, rodear el acto político de un partido que no te gusta y empezar a insultar e intentar reventarlo no es manifestarte, ES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO.
Galigari escribió:@rastein
Pues mas a favor de Vox aun , que saquen a relucir a todos estos violentos radicales, que es eso de que en segun que zonas de España no se pueda hablar con libertad por que unos violentos te la lien, ya puede la UIP sacar brillo a las porras con los lomos de mas de uno.
Justificaciones las justas , el que no comulga con VOX pues ya sabe el dia 4 a votar al que quieras pero sin violencia.
A ver si al final vamos a dar pie a que empezemos a justificar y alentar los de derechas la violencia contra los que nos pisotean y agreden en los actos...
rastein escribió:unilordx escribió:Pero entonces vivimos en un país donde los partidos legalmente establecidos pueden hacer campaña donde quieren o vivimos en uno donde otros dictan donde puedes o no hacerla?
Ya te he dicho que lo pueden hacer dónde quieran. Pero no me negaras que eligen estratégicamente los sitios donde saben que puede haber conflicto.
Hoy han salido en las noticias y seguramente hayan ganado votos en el barrio de Salamanca. Gracias al discurso de Abascal? No, gracias al conflicto.
Es una estrategia cómo otra, pero no sé puede negar la evidencia y más cuando siempre usás la misma estrategia.
Shiverson escribió:is2ms escribió:Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.
Un fotograma donde se ve la distancia antes del encaramiento, se ve claramente el cordon policial que se saltaron los de VOX:Capture.JPG
Aquí otro video más de cerca del mismo y con sonido ambiente:
PD: El mitin no había sido autorizado:
https://www.20minutos.es/noticia/464706 ... a-campana/
rastein escribió:is2ms escribió:Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.
Como rodear una casa durante meses? Oh wait eso era jarabe democrático
rastein escribió:@is2ms manifestación en su barrio de los vecinos contra el acto público de un partido político. Acoso y hostigamiento, super indignado.
Unos fachas acampados en la puerta de tu casa durante meses, de que te quejasss si son cuatro gatos ahí to lejos y tienes a la policía como defensa.
Jajaja para flipar
Shiverson escribió:@is2ms te refieres a estos vecinos de vallecas yendo a un acto de su barrio. ¿De su barrio? esta gente que llega toda junta escoltada. Es un mitin montaje para buscar lo que han encontrado. Victimización.
Momento de la llegada en comandita:
Y repito y lo dejo ya porque no se puede ya convencer a nadie de nada y es tirar el tiempo:
Los disturbios, los lanzamientos por parte de los manifestantes y las cargas no comenzaron hasta que Abascal le salió ir a encararse con los manifestantes. Y aún así no estaba pasando nada, las imágenes lo corroboran, la gente estaba aguantando esa provocación pero la policía tuvo que disolver, no acuso a la policía de estar de una parte u otra, tuvieron que deshacer esa confrontación pero la provoco Abascal con ese movimiento.
Dejo este estéril debate
Falconash escribió:Ya empezáis con la tontería de siempre, explicar cómo se llega a una situación y sus motivos no es justificarlos, a ver si os entra en la cabeza neutral.
La imagen del día
bobchache escribió:Yo me lo estuve zampando toda la tarde en Telemadrid y lo que decís de que Abascal fue a encararse es totalmente falso, justo cuando subió al estrado empezaron a tirar piedras,adoquines etc los extremistas y fue cuando empezó la carga, me conozco la zona perfectamente porque en ese barrio me crié, una vez que terminó la carga y los palos, fue cuando Abascal bajo a quejarse de ello. Luego lo siguiente fue subir otra vez con las piedras lanzadas e incluso un palo, lo raro que no pasen cosas más graves porque tela.
Me parece fatal lo sucedido, había claramente dos zonas diferencias una con manifestantes con sus proclamas antifa y otra como siempre a reventar el acto, chavales jovencitos vestidos de negro y bien tapados que son los que se liaron violentamente.
Pero vamos , que algunos veáis esto como un acto para provocar es tela
Mañana vienen a mi barrio a la 13:00 Vicalvaro, entiendo que la cosa estará más tranquila jejejejee porque parece que Echenique, menedero y compañía solo le gusta la libertad de expresión de ellos.
Galigari escribió:@rastein
Que Abascal rompa el cordon policial es violencia segun tu
Que previamente les cosan a pedradas no
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿qué hacía Abascal sin mascarilla?