› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shiverson escribió:bobchache escribió:Yo me lo estuve zampando toda la tarde en Telemadrid y lo que decís de que Abascal fue a encararse es totalmente falso, justo cuando subió al estrado empezaron a tirar piedras,adoquines etc los extremistas y fue cuando empezó la carga, me conozco la zona perfectamente porque en ese barrio me crié, una vez que terminó la carga y los palos, fue cuando Abascal bajo a quejarse de ello. Luego lo siguiente fue subir otra vez con las piedras lanzadas e incluso un palo, lo raro que no pasen cosas más graves porque tela.
Me parece fatal lo sucedido, había claramente dos zonas diferencias una con manifestantes con sus proclamas antifa y otra como siempre a reventar el acto, chavales jovencitos vestidos de negro y bien tapados que son los que se liaron violentamente.
Pero vamos , que algunos veáis esto como un acto para provocar es tela
Mañana vienen a mi barrio a la 13:00 Vicalvaro, entiendo que la cosa estará más tranquila jejejejee porque parece que Echenique, menedero y compañía solo le gusta la libertad de expresión de ellos.
Estás mintiendo, igual es sin mala intención, pero por suerte si esta el video completo de NIUS que grabaron desde una terraza creo, mira:
Minuto 26:30 es cuando Abascal baja por primera vez y provoca las cargas, si te fijas en el minuto 25:45 verás que entre los manifestantes y los que parecen ser voluntarios de VoX con chaleco verde, hay un cordón policial y unos cuantos metros de distancia y además si te fijas bien, hasta ese momento no se ve ninguna piedra ni palo ni nada volando.
Entre otras cosas reseñables minuto 56 La policía disuelve otra parte de la manifestación con pelotas de goma sin que medie provocación o violencia previa.
Edito:
Justo en el minuto 23:15 es cuando Ortega Smith le ayuda a subir al escenario, desde ahí hasta la carga cuantas piedras ves volando?
Añado:
bobchache escribió:Shiverson escribió:bobchache escribió:Yo me lo estuve zampando toda la tarde en Telemadrid y lo que decís de que Abascal fue a encararse es totalmente falso, justo cuando subió al estrado empezaron a tirar piedras,adoquines etc los extremistas y fue cuando empezó la carga, me conozco la zona perfectamente porque en ese barrio me crié, una vez que terminó la carga y los palos, fue cuando Abascal bajo a quejarse de ello. Luego lo siguiente fue subir otra vez con las piedras lanzadas e incluso un palo, lo raro que no pasen cosas más graves porque tela.
Me parece fatal lo sucedido, había claramente dos zonas diferencias una con manifestantes con sus proclamas antifa y otra como siempre a reventar el acto, chavales jovencitos vestidos de negro y bien tapados que son los que se liaron violentamente.
Pero vamos , que algunos veáis esto como un acto para provocar es tela
Mañana vienen a mi barrio a la 13:00 Vicalvaro, entiendo que la cosa estará más tranquila jejejejee porque parece que Echenique, menedero y compañía solo le gusta la libertad de expresión de ellos.
Estás mintiendo, igual es sin mala intención, pero por suerte si esta el video completo de NIUS que grabaron desde una terraza creo, mira:
Minuto 26:30 es cuando Abascal baja por primera vez y provoca las cargas, si te fijas en el minuto 25:45 verás que entre los manifestantes y los que parecen ser voluntarios de VoX con chaleco verde, hay un cordón policial y unos cuantos metros de distancia y además si te fijas bien, hasta ese momento no se ve ninguna piedra ni palo ni nada volando.
Entre otras cosas reseñables minuto 56 La policía disuelve otra parte de la manifestación con pelotas de goma sin que medie provocación o violencia previa.
Edito:
Justo en el minuto 23:15 es cuando Ortega Smith le ayuda a subir al escenario, desde ahí hasta la carga cuantas piedras ves volando?
Añado:
Bien, que de 18 pasos y se le tiren piedras que ya estaban preparadas, que alguna se lanza antes de que baje porque lo vi en directo, justo antes un buen palo que se en el video, pero bueno, si, el malo es Abascal y el provocador y los de enfrente son buenos críos.
Rampapui escribió:bobchache escribió:Shiverson escribió:
Edito:
Añado:
Bien, que de 18 pasos y se le tiren piedras que ya estaban preparadas, que alguna se lanza antes de que baje porque lo vi en directo, justo antes un buen palo que se en el video, pero bueno, si, el malo es Abascal y el provocador y los de enfrente son buenos críos.
Solo te ha faltado decir : ¿A quién vais a creer, a mí o a vuestros propios ojos?
bobchache escribió:Rampapui escribió:bobchache escribió:
Solo te ha faltado decir : ¿A quién vais a creer, a mí o a vuestros propios ojos?
https://www.facebook.com/watch/?v=758733194799966
Aún no estaban cargando.
A mi por favor ya sabes los buenos son los bukaneros que andaban por allí esta tarde.
bobchache escribió:https://www.facebook.com/watch/?v=758733194799966
Aún no estaban cargando.
A mi por favor ya sabes los buenos son los bukaneros que andaban por allí esta tarde.
Zustaub escribió:bobchache escribió:https://www.facebook.com/watch/?v=758733194799966
Aún no estaban cargando.
Para que queden las cosas claras he visto tanto tu video como el de @Rampapui y he apuntado timestamps.
En el minuto 17:29 se puede ver el fragmento del video que enlazas, donde Abascal salta para recoger la piedra.
Abascal sale de cámara para bajar a los famosos 18 pasos y romper el precinto en el 5:07, más de 10 minutos antes, volviendo a aparecer en la cámara el 6:38. Casi justo después, en 6:42, se puede escuchar a Abascal decir lo de los 18 pasos nada más volver al micro. Éstas mismas palabras se escuchan de fondo en el video de éste tweet puesto antes en el hilo en el que se ve a alguien de dentro del precinto lanzar una piedra hacia fuera de éste, con lo que podemos situarlos en el mismo momento.
En el vídeo de NIUS enlazado antes, éste momento está en 28:06, y el del video de facebook que tu enlazas está en 38:56, habiendo un corte de por medio.
Zustaub escribió:
Éste me ha resultado curioso también. Empieza el video diciendo que le han tirado una botella "de calimocho" en el ojo, de lo que solo se ve una botella vacía en un arbol, que se la pueden haber tirado o la puede haber dejado el porque no se ve. Después de 10 minutos grabando y calentando a los manifestantes de fuera del mitin con cruces de insultos y varios avisos de distintos policías de que no se acerque demasiado al precinto, llega otro agente y le dice: "nos hace el trabajo más dificil, por favor, por favor, de lo que no hay, igual hay algo al final, les estáis dando argumentos para que luego tengamos nosotros que actuar [...] por favor evitemos de grabar imágenes que no van a valer para nadie de violencia [...] pero que nos eviten que después tengamos que poner la ultima palabra nosotros por favor, es lo único que le pido [junta las manos en señal de 'por favor']".
peppymus escribió:twilight I escribió:Éstos luego te vienen con la Constitución por delante para todo. Manda huevos.
https://twitter.com/Enrique_L_Lopez/sta ... 2727831556
Hoy hablaba un jurista que es técnicamente IMPOSIBLE hacer una ley de ese tipo fuera del estado de alarma (Medida excepcional) ya que afectan a derechos fundamentales y por ende tiene que estar amparadas por cualquier tipo de estado de alarma.
Por lo que una ley de pandemias que afecte a derechos fundamentales directamente seria tumbada por el tribunal constitucional.
twilight I escribió:peppymus escribió:twilight I escribió:Éstos luego te vienen con la Constitución por delante para todo. Manda huevos.
https://twitter.com/Enrique_L_Lopez/sta ... 2727831556
Hoy hablaba un jurista que es técnicamente IMPOSIBLE hacer una ley de ese tipo fuera del estado de alarma (Medida excepcional) ya que afectan a derechos fundamentales y por ende tiene que estar amparadas por cualquier tipo de estado de alarma.
Por lo que una ley de pandemias que afecte a derechos fundamentales directamente seria tumbada por el tribunal constitucional.
Eso me gustaría verlo para creerlo.
sefirot947 escribió:pero es que se retroalimentan entre todos.... con estas cosas más se habla de vox y mejor para ellos.... mira que gracia sería que hicieran un mitin y se encontraran esto:
ya no tendriamos su publicidad gratuita y encima todos más tranquilos...después ya cada uno que vote lo que quiera....
Shiverson escribió:@is2ms te refieres a estos vecinos de vallecas yendo a un acto de su barrio. ¿De su barrio? esta gente que llega toda junta escoltada. Es un mitin montaje para buscar lo que han encontrado. Victimización.
Momento de la llegada en comandita:
Y repito y lo dejo ya porque no se puede ya convencer a nadie de nada y es tirar el tiempo:
Los disturbios, los lanzamientos por parte de los manifestantes y las cargas no comenzaron hasta que Abascal le salió ir a encararse con los manifestantes. Y aún así no estaba pasando nada, las imágenes lo corroboran, la gente estaba aguantando esa provocación pero la policía tuvo que disolver, no acuso a la policía de estar de una parte u otra, tuvieron que deshacer esa confrontación pero la provoco Abascal con ese movimiento.
Dejo este estéril debate
is2ms escribió:twilight I escribió:Eso me gustaría verlo para creerlo.
el tribunal constitucional es una casa de putas, aprueban y desaprueban cosas según los intereses políticos del que esté en el gobierno, el primer estado de alarma ya está denunciado al TC por vox y todavía ni se han pronunciado ni se espera... al final voy a tener que darle la razón a los independentistas.
En teoría la LIVG también era una aberración inconstitucional y al final por la mínima coló en el TC.
Shiverson escribió:@b0rt Ni me había fijado, un buen vecino de Vallecas saludando a sus vecinos
Creo que está claro lo que ha pasado, se ha montado mitin para buscar la foto y la gente ha picado y se la ha dado. Ahora para mi está claro quien provocó los incidentes, pero bueno, nadie va a cambiar su opinión ni dar su brazo a torcer, se han aportado pruebas visuales desde distintos ángulos donde se ve el paseíto de Abascal para encararse con los manifestantes y que es ese momento el comienzo de los disturbios.
Sobre si se ha ido a provocar, el otro día Pablo Iglesias estuvo por su propio pie dándose un paseo por Vallecas y en general la gente salió a saludarlo, aplaudirlo y a sacarse fotos con el. ¿Os imagináis ese paseo por parte de Abascal en Vallecas? Supongo que si Pablo Iglesias hace algo similar por el barrio de salamanca lo increparían como mínimo. ¿Fue Pablo Iglesias a hacer el mitin de presentación de campaña a Goya? No, fue un acto en un sitio cerrado sin asistencia de público, en cambio los señores de VoX fueron a presentar su candidatura a un barrio donde no les quieren, donde tienen resultados discretos. ¿Por que no fueron a un barrio donde se les aprecia? Este tipo de cosas ni el PP las ha hecho en la vida. Que fue un acto de presentación de campaña, el primero de la misma, que no es un mitin X, fueron a dar la nota y lo consiguieron.
laytainhe escribió:Yo lo único que sé, que por mucho que Abascal pueda haber provocado en un momento dado, no creo que se haya puesto a tirar piedras a los asistentes. Es decir, que si te provocan, sé listo y pasa. Responder a la provocación y sobre todo haciéndolo con violencia, te hace perder la razón que podías tener y al final, ser peor que el que provoca. O, al menos esa es mi manera de ver las cosas.
Un saludo y no seamos como los políticos por favore! Tengamos más de cuatro dedos en la frente.
Shiverson escribió:@b0rt Ni me había fijado, un buen vecino de Vallecas saludando a sus vecinos
Creo que está claro lo que ha pasado, se ha montado mitin para buscar la foto y la gente ha picado y se la ha dado. Ahora para mi está claro quien provocó los incidentes, pero bueno, nadie va a cambiar su opinión ni dar su brazo a torcer, se han aportado pruebas visuales desde distintos ángulos donde se ve el paseíto de Abascal para encararse con los manifestantes y que es ese momento el comienzo de los disturbios.
Sobre si se ha ido a provocar, el otro día Pablo Iglesias estuvo por su propio pie dándose un paseo por Vallecas y en general la gente salió a saludarlo, aplaudirlo y a sacarse fotos con el. ¿Os imagináis ese paseo por parte de Abascal en Vallecas? Supongo que si Pablo Iglesias hace algo similar por el barrio de salamanca lo increparían como mínimo. ¿Fue Pablo Iglesias a hacer el mitin de presentación de campaña a Goya? No, fue un acto en un sitio cerrado sin asistencia de público, en cambio los señores de VoX fueron a presentar su candidatura a un barrio donde no les quieren, donde tienen resultados discretos. ¿Por que no fueron a un barrio donde se les aprecia? Este tipo de cosas ni el PP las ha hecho en la vida. Que fue un acto de presentación de campaña, el primero de la misma, que no es un mitin X, fueron a dar la nota y lo consiguieron.
dicanio1 escribió:@Shiverson vamos que lo que hay que hacer es permitir que agredan a simpatizantes, los amenacen etc..
Estáis justificando todo. Aquí los únicos que fueron a liarla era los comunistas, que por cierto estaban allí ilegalmente y solo a unos pocos metros su, cosa también no permitida ..
Pero ahora la culpa será de Abascal.. un una vergüenza y no entiendo como moderación lo permite..
Vamos que a mi me banearan 3 meses con excusas baratas sin falte a nadie, ni nada y aquí se permite blanquear y defender agresiones ..
Lamentable, pero bueno lo típico de esta parte del foro estos últimos 10 años..
bobchache escribió:Es que sabiendo que hay una representación numerosa de los Bukaneros presimante no van a ir a tirar rosas, aquí todos sabemos quiénes son y qué se defienda a este tipo de gentuza pues tiene tela.
Una pista, uno de los líderes de de los Bukaneros " El Pirrakas " es muy buen amigo de Iglesias.....le hace algún trabajillo que otro, aquí en el barrio se sabe perfectamente.
Shiverson escribió:@dicanio1 eso que dices llamar fascista o no se que, llevas hablando del gobierno comunista y criminal desde que empezó la legislatura y ahora nos quejamos de que nos llamen fascistas?
Zardoz2000 escribió:Shiverson escribió:@b0rt Ni me había fijado, un buen vecino de Vallecas saludando a sus vecinos
Son niños pequeños que buscan atención. Me acuerdo de una visita de Vox o Ciudadanos a un pueblo catalán en el que no les hicieron ni caso (salvo quizas algún grito desde un octavo piso o así) la comitiva iba por un pueblo muerto. Os acordais, por supuesto que no uno se acuerda de cuando les tiran botellas.
En uno de los mítines a los que fui cuando empezaban no había ni dios (dicho sea de paso el candidato de cs tampoco tenia mucho) mientras el PP llenaba el polideportivo. Acaso podian decir que el PP instauró un régimen de miedo?. Si hombre, lo máximo sería que me preguntase un conocido si yo era de Vox (era antes de esconderte en una mascarilla).
Jo ya están los guerracivilistas. Que cutres son les recomendaria que se solazasen con el videojuego tan malo ese que salió hace unos años pero por desgracia está agotado.
eboke escribió:El color verde militar de Abascal, que se escaqueó de hacer la mili, es de vergüenza ajena. Parece que busquen una nueva guerra civil.
Zustaub escribió:Madre mía que películas se están montando aquí con muchachas que mean en pilas de iglesias o que quedan para apedrear cayetanos, pero ninguno ha hecho el esfuerzo de señalar un timestamp en el video en el que los manifestantes lancen una piedra antes que la gente de Vox. ¿Será que para los guiones peliculeros si que hay tiempo y talento, pero para traer alguna prueba ya menos?
twilight I escribió:De verdad, no os dais cuenta que los que exponen, alimentan y generan esta crispación son ellos?
Libertad o comunismo
Fascismo o libertad
Ellos saben que esas premisas son falacias. Ni con Podemos habrá comunismo, ni con el PP habrá fascismo. Por mucho que os empeñéis.
Se están descojonando, sin mayor propuesta que la confrontación y muchos de vosotros os estáis dando de hostias.
Id a la matriz del problema.
bobchache escribió:https://www.heraldo.es/noticias/economia/2021/04/08/la-airef-rebaja-su-prevision-de-crecimiento-economico-para-2021-al-6-6-1483447.html
Mientras tanto...... Otro golpe de realidad
Adris escribió:Ya se ve lo pacíficos y tolerantes que son los de izquierda. A pedradas, a golpes y haciéndose las victimas luego.
Este alboroto, esta reacción, es culpa de Podemos. Es vergonzoso. Han bajado al barro, al suyo, a toda la política y a la izquierda.
Son siempre los primeros en reventar cualquier manifestación que no les interese, en cualquier lado, y de cualquier tipo.
Está España hecha una mierda. Gracias.
Es culpa de la izquierda.
Adris escribió:Aquí se ve el gran respeto y tolerancia de la que hablan.
https://www.youtube.com/watch?v=u5Wofe3R0XE
Si queréis ver ladrillos volar, a partir del 2:22.