› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Si hubiera habido un cordon policial y se lo hubiera saltado animando a todos los que estuvieran alli a que tambien lo hicieran y a encararse , si , el responsable de ello seria Pablo.
Las medidas de seguridad se ponen para que las respeten todos.
En el video se ve como van empujando el cordon policial hacia el otro bando hasta que consiguen que empiecen a repartir.
Ah bueno, que saltarte un cordón policial da derecho a tirar piedras
Ni un viernes Negro más desde el 1 de junio de 2018, qué curioso...
Adris escribió:De las primeras respuestas.Ni un viernes Negro más desde el 1 de junio de 2018, qué curioso...
Lo mismo se les ha ido un poco de las manos blanquear tanto al Gobierno.
Hablan de pluralidad, cuando solo hacen entrevistas de colegueo y amables a sus amos, y dos preguntas malas, si es que les hacen algún tipo de entrevista a la oposición.
Me recuerdan a la infame "periodista" Angélica Rubio, que es de lo mas deleznable que hay en la prensa actual. A sueldo del PSOE claro está. Solo hay que ver de donde viene. Pues a ese nivel ha llegado TVE.
Están los medios plagados de palmeros del Gobierno.
No saben ni por donde vienen las leches.
angelillo732 escribió:"No se quien destroza a no se quien", no se como no os da vergüenza ajena publicar esa cosas.
angelillo732 escribió:"No se quien destroza a no se quien", no se como no os da vergüenza ajena publicar esa cosas.
javitronik escribió:A ver si la cierran de una vez.
es buen fichaje y los peperos los sabian, de tonto no tienen un pelo aunque lo parezca como actor.Adris escribió:De las primeras respuestas.Ni un viernes Negro más desde el 1 de junio de 2018, qué curioso...
Lo mismo se les ha ido un poco de las manos blanquear tanto al Gobierno.
Hablan de pluralidad, cuando solo hacen entrevistas de colegueo y amables a sus amos, y dos preguntas malas, si es que les hacen algún tipo de entrevista a la oposición.
Me recuerdan a la infame "periodista" Angélica Rubio, que es de lo mas deleznable que hay en la prensa actual. A sueldo del PSOE claro está. Solo hay que ver de donde viene. Pues a ese nivel ha llegado TVE.
Están los medios plagados de palmeros del Gobierno.
No saben ni por donde vienen las leches.
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:No lo se y tampoco sé qué tiene que ver con lo que digo.
Tiene que ver que pretendes que se le respete un acto que no ha sido autorizado. Se le autorizó para hacer una manifestación. Si lo que quería era que le hubiesen habilitado la plaza para hacer un mitin, haberlo pedido.
Galigari escribió:LLioncurt escribió:IvanQ escribió:No lo se y tampoco sé qué tiene que ver con lo que digo.
Tiene que ver que pretendes que se le respete un acto que no ha sido autorizado. Se le autorizó para hacer una manifestación. Si lo que quería era que le hubiesen habilitado la plaza para hacer un mitin, haberlo pedido.
Por respetar entendemos no lapidar y no pretender matarlos públicamente?¿
Portavoz @IzquierdaUnida con #UnidasPodemos en la Asamblea de Madrid.
unilordx escribió:
This^^
Y podíamos decir que buscaban provocación y que fue el calentón del momento, y no que tenemos un alto % de un barrio que no dudaría en apiolarte por tu ideología política, pero claro luego nos encontramos con deshumanización 101.
Indicar que esto no es una persona random, como bien indica su perfil.Portavoz @IzquierdaUnida con #UnidasPodemos en la Asamblea de Madrid.
Que a lo mejor el problema real es que la mitad de la población piensa que la otra mitad no merece vivir o que debe tratársele como escoria y no es la mitad que queremos pensar que es.
nail23 escribió:A mi lo que me parece demencial es que un tipejo como Sánchez vaya tratando de dárselas de moral acusando a Ayuso por la gestión de la pandemia, cuando esta escoria va dando tumbos y mintiendo desde que empezó todo esto.
El payaso este tiene mucho más que callar.
el_ssbb_boy escribió:unilordx escribió:
This^^
Y podíamos decir que buscaban provocación y que fue el calentón del momento, y no que tenemos un alto % de un barrio que no dudaría en apiolarte por tu ideología política, pero claro luego nos encontramos con deshumanización 101.
Indicar que esto no es una persona random, como bien indica su perfil.Portavoz @IzquierdaUnida con #UnidasPodemos en la Asamblea de Madrid.
Que a lo mejor el problema real es que la mitad de la población piensa que la otra mitad no merece vivir o que debe tratársele como escoria y no es la mitad que queremos pensar que es.
El perfil es una mina:
dinodini escribió:Yo soy votante de Podemos y tengo que decir que no me gustó lo que pasó en Vallecas. A mi no me gusta nada VOX, está en las antípodas de mi ideología (racismo, sexofobia, misógino, homófobo, defensa de intereses de los ricos, etc), pero guste o no es un partido legal, lo mismo que Bildu, y mientras lo sea, tiene todo el derecho del mundo a hacer un mitin donde le de la gana.
La excusa de que va a Vallecas a provocar podría servir cuando va a un pueblo vasco o catalán donde no le vota ni el tato. ¿Qué sentido tiene ir a hacer un mitin a una localidad donde solo le vota el 0,5%? Pues buscar la bronca y salir en las portadas. Sin embargo este argumento no vale para Vallecas. Allí en las últimas elecciones generales, guste o no, VOX sacó el 13% de votos, por lo que es normal que un partido vaya a hacer un mitin en una localidad donde cuenta con un apreciable granero de votos. Nadie es quien para boicotear el mitin y amedrentar a sus votantes que quieran ir a ese mitin. El barrio no pertenece a un solo partido y ellos son los únicos que pueden hacer un mitin allí. Lo mismo que si Pablo Iglesias quiere ir a hacer un mitin al barrio de Salamanca, estaría mal que gente del barrio fuera a reventarlo.
Sobre el tuit de Sol Sánchez con la imagen de gente desinfectando las calles de Vallecas tras el paso de VOX, le preguntaría que que piensa que habría que hacer con ese 13% de ciudadanos del barrio que votan a VOX ¿habría que desinfectarlos también?
Overdrack escribió:En España es legal tener una Fundacion Franco con dinero publico y no pasa nada.
En otros paises como Alemania estaria prohibido, condenado y enterrado bajo tierra.
Porque digo esto, porque en España tiene mucha mano ancha para lo que les interesa.
Findeton escribió:Overdrack escribió:En España es legal tener una Fundacion Franco con dinero publico y no pasa nada.
En otros paises como Alemania estaria prohibido, condenado y enterrado bajo tierra.
Porque digo esto, porque en España tiene mucha mano ancha para lo que les interesa.
Si fuera por algunos, toda organización y empresa estaría prohibida excepto Podemos.
A mi no me gusta la fundación Franco, pero no veo ninguna razón por la que debiera ser ilegalizada. Tampoco me gusta la Iglesia y no creo que debiera ser ilegalizada.
nail23 escribió:Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.
Cuando deberían ir entrando en la cárcel todos y cada uno de ellos.
nail23 escribió:Findeton escribió:Si fuera por algunos, toda organización y empresa estaría prohibida excepto Podemos.
A mi no me gusta la fundación Franco, pero no veo ninguna razón por la que debiera ser ilegalizada. Tampoco me gusta la Iglesia y no creo que debiera ser ilegalizada.
Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.
Lucas11 escribió:nail23 escribió:Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.
Si cualquier otra organización hubiera tenido la cantidad de pederastas que acoge la iglesia en sus filas sería declarada organización criminal, prohibida por los Estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien
is2ms escribió:Lucas11 escribió:nail23 escribió:Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.
Si cualquier otra organización hubiera tenido la cantidad de pederastas que acoge la iglesia en sus filas sería declarada organización criminal, prohibida por los Estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien
Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.
Y con el comunismo y fascismo lo mismo.
Qué fácil es demonizar colectivos por aquí, por lo que veo.
Lucas11 escribió:is2ms escribió:Lucas11 escribió:
Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.
Venga como que el Estado no han ilegalizado partidos, cerrado periódicos sin pruebas y matado a terroristas de forma criminal. Cuéntame lo mismo para la iglesia machote
is2ms escribió:Lucas11 escribió:is2ms escribió:Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.
Venga como que el Estado no han ilegalizado partidos, cerrado periódicos sin pruebas y matado a terroristas de forma criminal. Cuéntame lo mismo para la iglesia machote
Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.
is2ms escribió:Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.
is2ms escribió:Lucas11 escribió:is2ms escribió:Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.
Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.
DRONI escribió:es que ya no existen partidos de izquierdas o derecha, ahora mismo hay dos grandes grupos de partidos politicos, partidos globalistas y/o partidos antiglobalistas, para mi el unico motivo para dar el voto a un partido u otro.
el_ssbb_boy escribió:Recordatorio, la libertad durante la República. De la Guerra Civil:
Si encontraban algún icono religioso en tu domicilio, te despedías.
Animales había en ambos bandos, solo hay que ver las historias de nuestros mayores, para no dormir.
Lo que no entiendo es este odio visceral, aún presente a día de hoy, cuando comentarios públicos de altos cargos como pasar a ciertas familias por la guillotina o quemar ciertos lugares, quedan impunes.
IvanQ escribió:is2ms escribió:Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.
La policía se extralimitó en muchos casos sin motivo y no, las muertes de inocentes por la policia no es culpa de ETA.
Zardoz2000 escribió:is2ms escribió:Lucas11 escribió:
Si hubieran cazado a tu padre porque se pareciera a un terrorista pensarías bien distinto. Luego venís con que si los chinos y los yogures o como coño se llamen menuda hornada de demócratas nos ha salido.
Encima lo de la guera sucia contra ETA salió de puta pena fue más una excusa para meter cuchara en los fondos reservados. Oh pero cuando lo hizo Felipe González bien que esos demócratas de pacotilla le sacaban lo de la cal viva que uno tenia pantalones cortos pero se acuerda. Y eran los mismos que aplaudían los asesinatos del Gal.
Era irónia?.
is2ms escribió:En los años de plomo la policía estaba asediada, en 1980 murieron 100 personas ajusticiados por eta, en toda la vida de la banda terrorista casi 900 personas fueron asesinadas. Ya no cuento secuestrados y mutilados... hombres mujeres y niños.
La vida no es twitter y el correctismo político del que está en su sofá en el año 2021, TODOS los países han usado la guerra sucia institucional cuando los tiempos lo han requerido, y lo seguirán haciendo.
Y sí, la culpa es de los terroristas que obligan a los estados a tomar medidas drásticas.
is2ms escribió:Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.
IvanQ escribió:is2ms escribió:En los años de plomo la policía estaba asediada, en 1980 murieron 100 personas ajusticiados por eta, en toda la vida de la banda terrorista casi 900 personas fueron asesinadas. Ya no cuento secuestrados y mutilados... hombres mujeres y niños.
La vida no es twitter y el correctismo político del que está en su sofá en el año 2021, TODOS los países han usado la guerra sucia institucional cuando los tiempos lo han requerido, y lo seguirán haciendo.
Y sí, la culpa es de los terroristas que obligan a los estados a tomar medidas drásticas.
Repito, matar a pesonas inocentes sin motivo no es culpa de ETA la policía se extra limitó muchas veces, y con extra limitarse no hablo de defenderse de terroristas, si no ataques a inocentes sin motivo alguno, eso es indefendible.
is2ms escribió:Dame ejemplos. Hubieron errores que acabaron con vidas de inocentes, pero eso no es "atacar a inocentes sin motivos". A lo mejor estoy equivocado, dame ejemplos y lo valoramos.
IvanQ escribió:is2ms escribió:Dame ejemplos. Hubieron errores que acabaron con vidas de inocentes, pero eso no es "atacar a inocentes sin motivos". A lo mejor estoy equivocado, dame ejemplos y lo valoramos.
A mi padre le dispararon en la furgoneta, con agujero de bala en la luna trasera incluido, su crimen, conducir de noche con una furgoneta por un camino montañoso.
is2ms escribió:Eso es guerra sucia? Quien le disparó? En qué contexto? Dicho así desde luego que suena horrible.
IvanQ escribió:is2ms escribió:Eso es guerra sucia? Quien le disparó? En qué contexto? Dicho así desde luego que suena horrible.
La guardia civil y el contextó es que el volvía de trabajar por un camino montañoso, vio como se le acercaban unos vehículos (que según me dijo ni sabía que eran guardia civiles) le pegaron 2 gritos y le dispararon, el salió pitando al cuartel de la Ertzaintza más cercano, poco después entraron los guardia civiles y hablo con uno de ellos, aclararon que no era terrorista y le dijeron, aquí no ha pasado nada. Mi padre le preguntó a los Ertzaintzas a ver si tenía que denunciar y le dijeron que no se lo recomendaban por que le iban a joder la vida.
Zardoz2000 escribió:No me creo lo que ha dicho el típo ese sobre la guerra sucia igual lo tenemos en otro sitio justificando la matanza de traidores al comunismo en la URSS o las torturas de la dictadura argentina. Ese se ha creído la película esa de Drácula en la que justificaba empalar a una ciudad entera para salvar diez o era algo parecido.
Es una puta broma, un intento de salseo o qué.
is2ms escribió:Pues sí, es horrible, me imagino que sería a principios de los 80... cual era el ambiente en el pueblo?