rastein escribió:Chomi escribió:En serio, no me hagas perder el tiempo. El condenas. Social comunista. Trumpista. El enterrador. Sois todos igual de obtusos, pero tú particularmente, te quedas en bragas y luego vas dando bandazos, para creerte moralmente superior.
Ya quedaste retratado tu solito enlazando Google cuando te dicen que sin Google no sabes ni porque le estás llamando condenas. No molestes más. Porque citarme el mundo, al que no regaló un click, que es el medio para el que trabajaba tu amigo el condenas pues...
Te enlace el medio, porque tengo la mala costumbre de documentar mis opiniones. Te cito el mundo porque es la rectificación que le obligó hacer tras la condena, si lo hubiera hecho en otro medio pues te pondría otro. Es fácil de comprender.
Eres tú el que me ha acusado de tener ni puta idea, hasta ahora te he documentado las tres condenas, tu únicamente tienes tú opinión que es muy válida para la barra de un bar.
Ni me cites si no vas aportar nada, para opiniones sin fundamento ya tienes el bar.
Yo soy el que te dijo que sin tirar de Google no sabias de que hablabas. Yo sé perfectamente quién es este "señor" antes de tu y tus amigos lo apodaran como el condenas. Cosa merecida.
Tu eres el que me responde con un enlace de... Google. Ridículo.
Después, quise hacerte ver que ningún medio de comunicación está para dar lecciones a nadie, con la diferencia de que él medio de este tipo no se lleva millones de las arcas públicas. Te sudo las partes y seguiste con enlaces que te pidió no sé, Rita la cantaora.
Ten la dignidad de callarte. Porque o bien no te diste cuenta al copiar y pegar el enlace de que sale que lo buscaste en Google, o simplemente tiras para adelante a ver si te llevas algo por delante y no, no te voy a dar ese gusto. Porque yo no cobro por defender ( que no lo hago,ni cruz la lleva desde que hace muuuucho tuvo los huevazos de discutir a Paco Pérez Abellán) pero empiezo a pensar que alguno si lo hace por repetir las mismas palabras una y oootra vez
Condenas,social comunista, el enterrador, el coletas,el paguitero, facha,nazi, ultra derecha, trumpista,ratas, guarros... Cansa ya.
A ti veo que te da igual que TVE manipule viniendo de tus impuestos,pero que un inútil al que nadie contrata haga el pijo en Youtube te ofende. Pues oye, el nivel de ofensa es tuyo y de nadie más, majete.
Resumen: hiciste el ridículo enlazando a Google,déjame en paz. Lo superarás.