Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Rampapui escribió:Cuanta cobardia cuando uno no sabe como defender lo indefendible

Que se señala la criminalizacion a los inmigrantes , ejque las feminazis......
Que se señala el odio que dirige Vox a ciertos colectivos , ejque la ETA ......

[facepalm]

Uno puede defender o mostrar su disconformidad sin tener que utilizar trucos baratos de trilero.

¿Ese "uno" soy yo? Es por saber si ahora soy defensor de vox y ya me caigo por las escaleras de la risa.
Prefiero que pienses que no soy coherente. No voy a defender ni a comparar ese cartel porque me parece despreciable.
Kouta escribió:Prefiero que pienses que no soy coherente. No voy a defender ni a comparar ese cartel porque me parece despreciable.

Ah bueno, ahí ya no es llorar por lo que veo, está bien generalizar para un lado pero no para el otro, queda clara tu postura [oki].
Kouta escribió:Prefiero que pienses que no soy coherente. No voy a defender ni a comparar ese cartel porque me parece despreciable.

Está claro que no es comparable, no tiene nada que ver generalizar un colectivo con generalizar un colectivo.
Es que sigo sin ver qué normalmente se generalice con los hombres.
Y compararnos con niños, que no se nos olvide que edad tienen, que están solos, sin ningún referente y despreciados por gran parte de la sociedad.... Que quieres que te diga. Si tengo que elegir me quedo en mi posición.
Creo que tú también lo sabes pero se está muy agusto en el papel de víctima. Y más en manada con otros tantos que se retroalimentan entre sí, contando lo desgraciados que son y lo difícil que es el día a día del hombre blanco.
Kouta escribió:Es que sigo sin ver qué normalmente se generalice con los hombres.
Y compararnos con niños, que no se nos olvide que edad tienen, que están solos, sin ningún referente y despreciados por gran parte de la sociedad.... Que quieres que te diga. Si tengo que elegir me quedo en mi posición.
Creo que tú también lo sabes pero se está muy agusto en el papel de víctima. Y más en manada con otros tantos que se retroalimentan entre sí, contando lo desgraciados que son y lo difícil que es el día a día del hombre blanco.

Lo de llorar, papel de víctima, etc. ¿Todo esto lo sacas de criticar que Irene Montero criminaliza a los hombres?

Me parece perfecto que te quedes en tu posición y sigas atacando al resto. Por mucho que intentes diferenciar, que, por ejemplo, Mónica García diga en un debate de televisión tan tranquila:
¿Sabes quien viola, asesina y acosa sexualmente? Los hombres

Es y será atacar a un colectivo generalizando.
Lo saco de muchas cosas. Ni el comunismo nació con Podemos ni el feminismo con Irene Montero. Mismamente del hilo de este foro de discriminación contra los hombres, uno bastante triste la verdad.

Esa frase de Mónica creo que está mal expresada desde luego. Pero qué quieres que te diga, de nuevo no me doy por aludido.
Normalmente hablamos de maltratadores y violadores y supongo que querría decir que prácticamente la mayoría de casos son hombres ejerciendo violencia sobre mujeres. Y no me salgáis con que también ocurre al revés por favor.
Kouta escribió:Es que sigo sin ver qué normalmente se generalice con los hombres.

Pues entonces estás ciego.
Kouta escribió:Y compararnos con niños, que no se nos olvide que edad tienen, que están solos, sin ningún referente y despreciados por gran parte de la sociedad.... Que quieres que te diga. Si tengo que elegir me quedo en mi posición.

Si tienes que elegir a quién discriminar te quedas en tu posición, ok, la pregunta es, por qué hay que discriminar? Si tengo que elegir elijo no discriminar a nadie.
Kouta escribió:Creo que tú también lo sabes pero se está muy agusto en el papel de víctima. Y más en manada con otros tantos que se retroalimentan entre sí, contando lo desgraciados que son y lo difícil que es el día a día del hombre blanco.

Diría que eso lo hace el feminismo con las mujeres, no he visto a hombres haciendo eso.
Ahora mismo estáis dos hombres haciendo eso mismo.
Y cuando digo me quedo en mi posición, me refiero que prefiero no estar en la piel de un "Mena". Por mucho que os queráis ahora comparar
Kouta escribió:Ahora mismo estáis dos hombres haciendo eso mismo.

Donde he dicho yo lo desgraciado que soy y lo difícil que es mi día a día?
Evidentemente esas palabras las he dicho yo en base a otros comentarios. Pero si habéis dicho que os sentís discriminados por ser hombres. O atacados con algunas declaraciones.
Pero vamos, tu si que pones palabras en mi boca que yo no he dicho, véase solo yo tengo empatía o prefiero discriminar a hombres que a menas.
Kouta escribió:Ahora mismo estáis dos hombres haciendo eso mismo.

Kouta escribió:Evidentemente esas palabras las he dicho yo en base a otros comentarios.

No hay más preguntas.
Ni más respuestas a lo que no te interesa veo.
Kouta escribió:Si como hombres os sentís atacados con ciertas declaraciones... Igual os lo tenéis que mirar. Yo no me doy por aludido y no noto ningún desprecio porque el objetivo de las críticas es un perfil muy concreto. Manda cojones que ahora vayamos de víctimas. A tantos que os gusta lo de experimentar ... A vosotros si que os ponía en la piel de una mujer. Y no hace falta que sea hace 50 años
eso es muy realativo es como si te ponemos en la piel de un hombre a la que una mujer le haga la vida imposible.si hace 50 años me lo dices bueno pero ahora son cuentos chinos y menos en un pais civilizado otra cosa es que te vayas al congo.

Todos tenemos las mismas oportunidades y el tema esque en muchas ocasiones se usa el victimismo solo por se mujer por lo que creo que no esque muchos se sientan ofendidos mas que nada sera que les tocan las narices escuchar la misma mierda de siempre de los politicos de turno [carcajad] los politicos lo que tendrian que hacer si quieren mas seguridad para una mujer y ese tipo de cosas es mas trabajar y menos peloteo. luego pasa lo que pasa que todo se radicaliza llegando al hembrismo y maquillandolo de feminismo, tambien incluso no haciendo nada por las mujeres y que sigan estando desprotejidas en muchos casos.

a mi esas cosas de niños y mujeres viendo la sociedad actual pues no le veo excusa posible dependiendo que tipo de comportamientos. discriminacion puede tener cualquier raza o genero independientemente de la edad

mas bien todos los partidos usan el voto facil, pero podemos cuando habla es de traca porque no mide sus palabras.

Muchos menas seran hombres algun dia todo depende como se adapten y se eduquen como cualquier joven. unos seran hombres de bien y otros hombres de mal. no todos son unos santos.
Kouta escribió:Ni más respuestas a lo que no te interesa veo.

Vas a negar lo evidente pero allá voy.

Kouta escribió:Pero vamos, tu si que pones palabras en mi boca que yo no he dicho, véase solo yo tengo empatía o prefiero discriminar a hombres que a menas.


Solo tú tienes empatía.
Kouta escribió:A vosotros si que os ponía en la piel de una mujer.

+
Kouta escribió:Y cierto, nunca voy a saber cómo se siente una mujer ante ciertos aspectos de la vida. Es imposible ponerse 100% en la piel de otro. Pero hay una cosa que se llama empatía y escuchar. Y es lo mínimo que podemos hacer.


Prefieres discriminar a hombres que a menas
Kouta escribió:Y compararnos con niños, que no se nos olvide que edad tienen, que están solos, sin ningún referente y despreciados por gran parte de la sociedad.... Que quieres que te diga. Si tengo que elegir me quedo en mi posición.
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice adrick. Otras la verdad que no las comparto. Hemos evolucionado pero creo que aún queda mucho que hacer y desde luego hay políticos, al igual que empresas, que se han subido al carro del feminismo como una moda pero que no mueven un dedo por cambiar las cosas.
No creo que las mujeres en muchos casos tengan más mismas oportunidades, aunque ese aspecto haya mejorado mucho.
En cuanto a los menas sin duda habrá de todo en el futuro. La idea es que podamos decir que se intentó darles una oportunidad, una educación y unos valores. Como podemos recibir cualquiera de nosotros.

Iván a ti no te entiendo sinceramente. Creo que las citas y las respuestas o argumentos que das no tienen sentido. Sigo reafirmando que con eso que mencionas de mis palabras, no he dicho en ningún lado que solo yo tengo empatía o que estoy a favor de ningún tipo de discriminación.
Pero tú con tu frase de voy a negar lo evidente, ya te has puesto la venda antes de la herida. Da igual lo que diga o argumente.
Kouta escribió:Iván a ti no te entiendo sinceramente. Creo que las citas y las respuestas o argumentos que das no tienen sentido. Sigo reafirmando que con eso que mencionas de mis palabras, no he dicho en ningún lado que solo yo tengo empatía o que estoy a favor de ningún tipo de discriminación.

2 preguntas
Cuando dices que nos pondrías en la piel de una mujer lo dices por que crees que no somos empáticos con las mujeres?
Por qué hablas de compararnos con niños, cual es el contexto?
Cuando hablo de ponerse en la piel de alguien no me refiero a nadie en particular. Eso de inicio.
Y decirlo, no es señalar falta de empatía. Solo me sorprende que de verdad creáis que no hay motivos para ciertas reivindicaciones o que sintáis discriminación.

Y lo de comparar es porque pretendías que pusiera al mismo nivel el cartel de los menas con el caso de los hombres. O así lo he entendido yo. Y a raíz de eso he dicho que para empezar ellos son niños, porque a veces se nos olvida.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Vamos por partes.

Cuando hablo de sanidad privada me refiero a contratar una póliza de salud con una empresa que se compromete a prestarme el servicio por el que pago. En el ejemplo que puse hablaba de Clínica Universitaria de Navarra simplemente porque me parece que tiene bastante prestigio y me sorprendió que su póliza "tipo medio" parecía barata (y digo "tipo medio" porque las hay más caras y más baratas, pero la que yo puse cubre hospitalizaciones, oncología, reproducción asistida y un montón de cosas más).

A eso @St Keroro me contestó que la sanidad pública subvenciona a la privada y ahí es donde yo me pierdo. No entiendo a qué se refiere y por eso le pido más datos (que de momento no me ha dado). No sé si es cierto o no, pero soltar eso sin dar más explicaciones no parece muy razonable.

Además, @St Keroro afirma que la sanidad privada no te atiende en cosas graves (p.ej. cáncer) y te envía a la pública en cuanto necesitas algo importante. Tampoco lo entiendo precisamente porque esas empresas hacen grandes inversiones y contratan a gente de alto nivel... ¿para qué lo hacen si luego te mandan a la Seguridad Social?

Claro que puede ser que estemos ante el típico caso de "pues a mi prima, es que a mi vecino..." pero cuando alguien dice eso casi nunca tiene toda la información. Al contratar una póliza privada quedan excluidas las afecciones previas (p.ej. que ya tengas un diagnóstico de cáncer, solo te atenderán si lo pagas al margen de tu póliza) o incluso puede ser que hayas contratado una póliza que no cubra ciertas cosas (p.ej. hay pólizas muy baratas pero tienes que pagar "extras").

Creo que esto es como comprar un pasaje de avión: si pagas turista en lugar de primera pues no puedes decir que los del avión no te pusieron una cama para dormir.

Por otro lado está el tema de los hospitales que comentas. Hasta donde yo sé esos hospitales son de titularidad pública con gestión pública (los responsables últimos son funcionarios de alto nivel de la Comunidad de Madrid) y concesión del funcionamiento a empresa privada.

Creo que sería algo así como el servicio de recogida de basura y tratamiento de residuos. Al menos en Madrid eso lo hacen empresas privadas mediante "concesión". Pero al final el responsable siempre es un funcionario o un político. La empresa que recoge la basura no puede decidir por su cuenta recogerla solo los días pares o dejar de prestar el servicio en una determinada zona. Y además, se "supone" que la empresa concesionaria está bajo constante control de los funcionarios de turno para que cumplan con las condiciones de la concesión.

Si la recogida de basura en Madrid (o donde sea) es mala la gente no va a "despedir" a esa empresa, lo que hará será votar a otro partido que "prometa" que lo va arreglar. Claro que puede ser que la gente priorice otras cosas y vote a X porque X prometa hacer lo que ahora es "importante" y tal vez eso realmente "no es tan importante" . Pero esto es otro tema.

Luis14 escribió:@Rowland te lo resumo así; sabes los hospitales que se construyeron en Madrid bajo el mandato de Aguirre? Se pagaron con dinero público y se les cedió el uso y los beneficios a empresas privadas (resumen muy resumido).

El ejemplo sería cómo el de Teléfonica; se ponen las líneas telefónicas con el dinero de los impuestos de todes y luego le regalo la compañía (con sus enormes beneficios) a mi compa de pupitre en el colegio de curas.

Pero @St Keroro podrá comentarlo mejor [beer]
Kouta escribió:Cuando hablo de ponerse en la piel de alguien no me refiero a nadie en particular. Eso de inicio.
Y decirlo, no es señalar falta de empatía. Solo me sorprende que de verdad creáis que no hay motivos para ciertas reivindicaciones o que sintáis discriminación.

Hombre, dices de ponernos a nosotros en la piel de la mujer y ahora dices que no te referías a nadie en particular. También dices que no decías lo de ponernos en la piel por falta de empatía y yo me pregunto, entonces por qué lo decías?
Kouta escribió:Y lo de comparar es porque pretendías que pusiera al mismo nivel el cartel de los menas con el caso de los hombres. O así lo he entendido yo. Y a raíz de eso he dicho que para empezar ellos son niños, porque a veces se nos olvida.

Estábamos siendo muy claros en el mensaje de que esta mal generalizar con colectivos sean menas u hombres pero tu has entendido lo de los niveles... Ok.
Kouta escribió:Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice adrick. Otras la verdad que no las comparto. Hemos evolucionado pero creo que aún queda mucho que hacer y desde luego hay políticos, al igual que empresas, que se han subido al carro del feminismo como una moda pero que no mueven un dedo por cambiar las cosas.
No creo que las mujeres en muchos casos tengan más mismas oportunidades, aunque ese aspecto haya mejorado mucho.
En cuanto a los menas sin duda habrá de todo en el futuro. La idea es que podamos decir que se intentó darles una oportunidad, una educación y unos valores. Como podemos recibir cualquiera de nosotros.

Iván a ti no te entiendo sinceramente. Creo que las citas y las respuestas o argumentos que das no tienen sentido. Sigo reafirmando que con eso que mencionas de mis palabras, no he dicho en ningún lado que solo yo tengo empatía o que estoy a favor de ningún tipo de discriminación.
Pero tú con tu frase de voy a negar lo evidente, ya te has puesto la venda antes de la herida. Da igual lo que diga o argumente.
bueno yo tampoco soy un sabelotodo en algunas cosas tendre razon y en otras no, claro que quedaran cosas por hacer, aunque los politicos que tenemos no lo ponen facil y lo retuercen todo :o
Ninguno lo sabemos todo. Eso está claro.
De ahí lo interesante de debatir y escuchar. Sobre todo con personas que tienen ideas diferentes.
Cuando nos rodeamos solo de gente que nos dice lo que queremos oír, perdemos la perspectiva.
Creo que esa es uno de los grandes fallos de la política actual.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Kouta escribió:Lo saco de muchas cosas. Ni el comunismo nació con Podemos ni el feminismo con Irene Montero. Mismamente del hilo de este foro de discriminación contra los hombres, uno bastante triste la verdad.

Esa frase de Mónica creo que está mal expresada desde luego. Pero qué quieres que te diga, de nuevo no me doy por aludido.
Normalmente hablamos de maltratadores y violadores y supongo que querría decir que prácticamente la mayoría de casos son hombres ejerciendo violencia sobre mujeres. Y no me salgáis con que también ocurre al revés por favor.



Esto que me dices te lo inventas totalmente, en mi familia a habido violencia de genero de parte de la mujer, un familiar mío tuvo que irse de su propia casa por que SU MUJER lo maltrataba, pero claro, esto para ti en tu mundo debe de ser inconcebible, que eso ocurra, verdad??


Vaya vaya.. :-| tengo curiosidad en ver que excusa se inventarán los podemonguers para justificar esto. Los veo haciendo mil y un malabares con tal de echarles la culpa a Vox de algún modo [qmparto]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Takumocho muy fácil, infiltrados, o que es un bulo.
Takumocho escribió:


Vaya vaya.. :-| tengo curiosidad en ver que excusa se inventarán los podemonguers para justificar esto. Los veo haciendo mil y un malabares con tal de echarles la culpa a Vox de algún modo [qmparto]

Puta casualidad!.
Takumocho escribió:


Vaya vaya.. :-| tengo curiosidad en ver que excusa se inventarán los podemonguers para justificar esto. Los veo haciendo mil y un malabares con tal de echarles la culpa a Vox de algún modo [qmparto]


¿El Mundo en semana de elecciones? Me extraña que no digan que entre los detenidos se encuentran los hijos de Pablo Iglesias.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Que clavado tenéis a los "podemonguers". Al final os sale úlcera, campeones.
Es curioso como se da la vuelta a las cosas.
Primero VOX pide una manifestación para hacer un mitin en vallecas (Empieza bien con mentir los permisos), y en el video se ve perfectamente como Abascal se salto el cinturon de seguridad y el resto a provocar.
Ni una detención por parte de ellos, es mas todo lo contrario, la policia contra la gente de Vallecas. (Hay un video donde se ve un policia tirar piedras... [lapota] )

Ahora tenemos una fuente donde Elmundo ya manipulo y difundio mentiras contra Podemos que cuando se vio que era mentira, en vez de retificar de la misma manera que publico el articulo, lo pone en pequeñito, borro el articulo, pero todo ese tiempo que ha estado vigente esa noticia falsa ya se difundio por todos los medios hasta Ana Rosa.
Imagen

Luego Vozpopuli, el periodista que estuvo hace dos semanas en la sexta noche que dijo que no había que darle importancia a las balas de las cartas...

Si es cierto que esos "dos escoltas" han pegado a un policia, pues se les condena de igual manera que tambien hicieron VOX con cortar el cordon policial, pero claro eso no les interesa verdad?

No se puede condenar siempre de un lado y nunca de los dos.
Aunque por ahora uno esta grabado por varias cámaras (0 condenas) y este solo es una simple foto que puede pasar cualquier contexto. (2 condenas)
Overdrack escribió:Es curioso como se da la vuelta a las cosas.
Primero VOX pide una manifestación para hacer un mitin en vallecas (Empieza bien con mentir los permisos), y en el video se ve perfectamente como Abascal se salto el cinturon de seguridad y el resto a provocar.
Ni una detención por parte de ellos, es mas todo lo contrario, la policia contra la gente de Vallecas.

Ahora tenemos una fuente donde Elmundo ya manipulo y difundio mentiras contra Podemos que cuando se vio que era mentira, en vez de retificar, borro el articulo, pero todo ese tiempo que ha estado vigente esa noticia falsa ya se difundio por todos los medios hasta Ana Rosa.

Luego Vozpopuli, el periodista que estuvo hace dos semanas en la sexta noche que dijo que no había que darle importancia a las balas de las cartas...

Si es cierto que esos "dos escoltas" han pegado a un policia, pues se les condena de igual manera que tambien hicieron VOX con cortar el cordon policial, pero claro eso no les interesa verdad?

No se puede condenar siempre de un lado y nunca de los dos.
Aunque por ahora uno esta grabado por varias cámaras (0 condenas) y este solo es una simple foto que puede pasar cualquier contexto. (2 condenas)

Se suele detener a gente que se salta un cordón policial?
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
IvanQ escribió:
Overdrack escribió:Es curioso como se da la vuelta a las cosas.
Primero VOX pide una manifestación para hacer un mitin en vallecas (Empieza bien con mentir los permisos), y en el video se ve perfectamente como Abascal se salto el cinturon de seguridad y el resto a provocar.
Ni una detención por parte de ellos, es mas todo lo contrario, la policia contra la gente de Vallecas.

Ahora tenemos una fuente donde Elmundo ya manipulo y difundio mentiras contra Podemos que cuando se vio que era mentira, en vez de retificar, borro el articulo, pero todo ese tiempo que ha estado vigente esa noticia falsa ya se difundio por todos los medios hasta Ana Rosa.

Luego Vozpopuli, el periodista que estuvo hace dos semanas en la sexta noche que dijo que no había que darle importancia a las balas de las cartas...

Si es cierto que esos "dos escoltas" han pegado a un policia, pues se les condena de igual manera que tambien hicieron VOX con cortar el cordon policial, pero claro eso no les interesa verdad?

No se puede condenar siempre de un lado y nunca de los dos.
Aunque por ahora uno esta grabado por varias cámaras (0 condenas) y este solo es una simple foto que puede pasar cualquier contexto. (2 condenas)

Se suele detener a gente que se salta un cordón policial?

Sáltate uno a ver si te dan besos y abrazos, ¿estás de coña?
alextgd escribió:Sáltate uno a ver si te dan besos y abrazos, ¿estás de coña?

No has respondido, se suele detener a gente por saltarse un cordón policial?
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Sáltate uno a ver si te dan besos y abrazos, ¿estás de coña?

No has respondido, se suele detener a gente por saltarse un cordón policial?

No has respondido, ¿¿estás de coña??
alextgd escribió:No has respondido, ¿¿estás de coña??

He preguntado yo primero pero da igual, no, no estoy de coña, ahora responde tú.
Una preferentista de 82 años, acusada de saltar dos veces un cordón policial.
https://m.publico.es/publicotv/497967/u ... licial/amp

Teneis un video como prueba y no una simple foto.
Esa señora de 82 años, deberia afiliarse a VOX para tener inmunidad. [hallow]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Habrá que ver si fueron a título personal o mandados por alguien. Si Podemos contrata a escoltas de ideología ultraizquierda te puedes encontrar estas cosas. Pero vamos, los escoltas de políticos tendrían que ser policías, o en todo caso, personal de empresas de seguridad, no gente con un perfil ideológico en concreto.

Sea lo que sea, el partido debería de despedirlos porque estas cosas dañan la imagen del partido, aunque uno en su tiempo libre pueda hacer lo que le de la gana. Lo mismo que si te detienen por conducir borracho, es para despedirlo, porque perjudicas la imagen del partido que te contrató como escolta de seguridad, por mucho que tu alegues que en tu tiempo libre puedes hacer lo que te de la gana.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
IvanQ escribió:
alextgd escribió:No has respondido, ¿¿estás de coña??

He preguntado yo primero pero da igual, no, no estoy de coña, ahora responde tú.

No, te dan besos y abrazos.
alextgd escribió:No, te dan besos y abrazos.

Tenemos pruebas de cientos de detenciones por agredir a la policia, podríamos ponerme una donde detengan a alguien por saltarse un cordón policial?

https://elpais.com/ccaa/2018/01/30/catalunya/1517325771_576406.html
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
IvanQ escribió:
alextgd escribió:No, te dan besos y abrazos.

Tenemos pruebas de cientos de detenciones por agredir a la policia, podríamos ponerme una donde detengan a alguien por saltarse un cordón policial?

https://elpais.com/ccaa/2018/01/30/catalunya/1517325771_576406.html

Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?
Es probable que sea el bulo mil millones sobre podemos, ahora en campaña electoral para manipular la intención de voto.
Pues si han agredido deberan responder por ello , como se deberia hacer responder a Vox por su responsabilidad en los altercados e igual que deberian dar explicaciones algunos policias por esto :

Imagen

En todos los casos veremos actuar a la justicia ?

Un chat de policias que ya hace dos años se les dio un toque por radicalizar discursos de odio y violencia


https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 23437.html

Y si , si te pueden detener por saltarte un cordon policial de seguridad , sobre todo teniendo en cuenta que se pone para evitar una alteracion del orden publico , cosa que origino Abascal cuando lo rompio e incito al resto a hacerlo.
la pregunta es si estos escoltas son los que pone el gobierno (a dedo¿?), contratados por pablito o no ¿?... pues si es lo primero estas cosas lo tendrían que inhabilitar de su trabajo (por mucho que fueran a título personal)... si ya es lo segundo siempre podemos pensar mal.
alextgd escribió:
IvanQ escribió:
alextgd escribió:No, te dan besos y abrazos.

Tenemos pruebas de cientos de detenciones por agredir a la policia, podríamos ponerme una donde detengan a alguien por saltarse un cordón policial?

https://elpais.com/ccaa/2018/01/30/catalunya/1517325771_576406.html

Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?

La verdad es que no, no sirve.
@nail23 supongo que fallo mío por no expresarlo correctamente
Claro que se que hay también casos al revés. Es sólo que me harta que para justificar cientos de muertes de mujeres algunos salten con que también hay casos de maltrato de la mujer hacia el hombre. Cuando se vuelva algo sistémico podremos equipararlo.
O sea, tanto le cuesta a algunas personas reconocer que hay un problema y no salirte con los pero y los es que?
De todas formas, igual antes de dar por hecho ciertas cosas de gente que no conocéis de nada, podéis preguntar. Que saltamos al cuello muy rápido.
alextgd escribió:Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?

1- No se ve que se la lleven detenida
2- La multa (que no la detención como pedía yo) no es por saltarse el cordón si no por "alterar la seguridad colectiva y provocar reacciones en el público e intentar penetrar hasta el interior del Concello 'del Rosal' en tres ocasiones para provocar la alteración del normal funcionamiento del citado concello y comportarse de manera agresiva, arengando a los demás participantes de la manifestación a entrar por la fuerza"
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
@Gau
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?

1- No se ve que se la lleven detenida
2- La multa (que no la detención como pedía yo) no es por saltarse el cordón si no por "alterar la seguridad colectiva y provocar reacciones en el público e intentar penetrar hasta el interior del Concello 'del Rosal' en tres ocasiones para provocar la alteración del normal funcionamiento del citado concello y comportarse de manera agresiva, arengando a los demás participantes de la manifestación a entrar por la fuerza"

Besos y abrazos dan al saltarse un cordón policial. ¿Que si no te detienen no es una desobediencia grave o qué?
alextgd escribió:Besos y abrazos dan al saltarse un cordón policial. ¿Que si no te detienen no es una desobediencia grave o qué?

No estabamos hablando sobre si es desobediencia grave o no, si no sobre si te detienen o no. Entonces admites que no te detienen a pesar de tu pregunta sobre si estaba de coña no?
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Besos y abrazos dan al saltarse un cordón policial. ¿Que si no te detienen no es una desobediencia grave o qué?

No estabamos hablando sobre si es desobediencia grave o no, si no sobre si te detienen o no. Entonces admites que no te detienen a pesar de tu pregunta sobre si estaba de coña no?

Que sí, que lo que tu digas, crack. Besos y abrazos.
alextgd escribió:@Gau
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?

1- No se ve que se la lleven detenida
2- La multa (que no la detención como pedía yo) no es por saltarse el cordón si no por "alterar la seguridad colectiva y provocar reacciones en el público e intentar penetrar hasta el interior del Concello 'del Rosal' en tres ocasiones para provocar la alteración del normal funcionamiento del citado concello y comportarse de manera agresiva, arengando a los demás participantes de la manifestación a entrar por la fuerza"

Besos y abrazos dan al saltarse un cordón policial. ¿Que si no te detienen no es una desobediencia grave o qué?


Te pueden acusar de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad con el agravante de alteracion del orden publico y por consiguiente detener.
148506 respuestas