› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rampapui escribió:Cuanta cobardia cuando uno no sabe como defender lo indefendible
Que se señala la criminalizacion a los inmigrantes , ejque las feminazis......
Que se señala el odio que dirige Vox a ciertos colectivos , ejque la ETA ......
Uno puede defender o mostrar su disconformidad sin tener que utilizar trucos baratos de trilero.
Kouta escribió:Prefiero que pienses que no soy coherente. No voy a defender ni a comparar ese cartel porque me parece despreciable.
Kouta escribió:Prefiero que pienses que no soy coherente. No voy a defender ni a comparar ese cartel porque me parece despreciable.
Kouta escribió:Es que sigo sin ver qué normalmente se generalice con los hombres.
Y compararnos con niños, que no se nos olvide que edad tienen, que están solos, sin ningún referente y despreciados por gran parte de la sociedad.... Que quieres que te diga. Si tengo que elegir me quedo en mi posición.
Creo que tú también lo sabes pero se está muy agusto en el papel de víctima. Y más en manada con otros tantos que se retroalimentan entre sí, contando lo desgraciados que son y lo difícil que es el día a día del hombre blanco.
Kouta escribió:Es que sigo sin ver qué normalmente se generalice con los hombres.
Kouta escribió:Y compararnos con niños, que no se nos olvide que edad tienen, que están solos, sin ningún referente y despreciados por gran parte de la sociedad.... Que quieres que te diga. Si tengo que elegir me quedo en mi posición.
Kouta escribió:Creo que tú también lo sabes pero se está muy agusto en el papel de víctima. Y más en manada con otros tantos que se retroalimentan entre sí, contando lo desgraciados que son y lo difícil que es el día a día del hombre blanco.
Kouta escribió:Ahora mismo estáis dos hombres haciendo eso mismo.
Kouta escribió:Ahora mismo estáis dos hombres haciendo eso mismo.
Kouta escribió:Evidentemente esas palabras las he dicho yo en base a otros comentarios.
eso es muy realativo es como si te ponemos en la piel de un hombre a la que una mujer le haga la vida imposible.si hace 50 años me lo dices bueno pero ahora son cuentos chinos y menos en un pais civilizado otra cosa es que te vayas al congo.Kouta escribió:Si como hombres os sentís atacados con ciertas declaraciones... Igual os lo tenéis que mirar. Yo no me doy por aludido y no noto ningún desprecio porque el objetivo de las críticas es un perfil muy concreto. Manda cojones que ahora vayamos de víctimas. A tantos que os gusta lo de experimentar ... A vosotros si que os ponía en la piel de una mujer. Y no hace falta que sea hace 50 años
Kouta escribió:Ni más respuestas a lo que no te interesa veo.
Kouta escribió:Pero vamos, tu si que pones palabras en mi boca que yo no he dicho, véase solo yo tengo empatía o prefiero discriminar a hombres que a menas.
Kouta escribió:A vosotros si que os ponía en la piel de una mujer.
Kouta escribió:Y cierto, nunca voy a saber cómo se siente una mujer ante ciertos aspectos de la vida. Es imposible ponerse 100% en la piel de otro. Pero hay una cosa que se llama empatía y escuchar. Y es lo mínimo que podemos hacer.
Kouta escribió:Y compararnos con niños, que no se nos olvide que edad tienen, que están solos, sin ningún referente y despreciados por gran parte de la sociedad.... Que quieres que te diga. Si tengo que elegir me quedo en mi posición.
Kouta escribió:Iván a ti no te entiendo sinceramente. Creo que las citas y las respuestas o argumentos que das no tienen sentido. Sigo reafirmando que con eso que mencionas de mis palabras, no he dicho en ningún lado que solo yo tengo empatía o que estoy a favor de ningún tipo de discriminación.
Luis14 escribió:@Rowland te lo resumo así; sabes los hospitales que se construyeron en Madrid bajo el mandato de Aguirre? Se pagaron con dinero público y se les cedió el uso y los beneficios a empresas privadas (resumen muy resumido).
El ejemplo sería cómo el de Teléfonica; se ponen las líneas telefónicas con el dinero de los impuestos de todes y luego le regalo la compañía (con sus enormes beneficios) a mi compa de pupitre en el colegio de curas.
Pero @St Keroro podrá comentarlo mejor
Kouta escribió:Cuando hablo de ponerse en la piel de alguien no me refiero a nadie en particular. Eso de inicio.
Y decirlo, no es señalar falta de empatía. Solo me sorprende que de verdad creáis que no hay motivos para ciertas reivindicaciones o que sintáis discriminación.
Kouta escribió:Y lo de comparar es porque pretendías que pusiera al mismo nivel el cartel de los menas con el caso de los hombres. O así lo he entendido yo. Y a raíz de eso he dicho que para empezar ellos son niños, porque a veces se nos olvida.
bueno yo tampoco soy un sabelotodo en algunas cosas tendre razon y en otras no, claro que quedaran cosas por hacer, aunque los politicos que tenemos no lo ponen facil y lo retuercen todoKouta escribió:Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice adrick. Otras la verdad que no las comparto. Hemos evolucionado pero creo que aún queda mucho que hacer y desde luego hay políticos, al igual que empresas, que se han subido al carro del feminismo como una moda pero que no mueven un dedo por cambiar las cosas.
No creo que las mujeres en muchos casos tengan más mismas oportunidades, aunque ese aspecto haya mejorado mucho.
En cuanto a los menas sin duda habrá de todo en el futuro. La idea es que podamos decir que se intentó darles una oportunidad, una educación y unos valores. Como podemos recibir cualquiera de nosotros.
Iván a ti no te entiendo sinceramente. Creo que las citas y las respuestas o argumentos que das no tienen sentido. Sigo reafirmando que con eso que mencionas de mis palabras, no he dicho en ningún lado que solo yo tengo empatía o que estoy a favor de ningún tipo de discriminación.
Pero tú con tu frase de voy a negar lo evidente, ya te has puesto la venda antes de la herida. Da igual lo que diga o argumente.
Kouta escribió:Lo saco de muchas cosas. Ni el comunismo nació con Podemos ni el feminismo con Irene Montero. Mismamente del hilo de este foro de discriminación contra los hombres, uno bastante triste la verdad.
Esa frase de Mónica creo que está mal expresada desde luego. Pero qué quieres que te diga, de nuevo no me doy por aludido.
Normalmente hablamos de maltratadores y violadores y supongo que querría decir que prácticamente la mayoría de casos son hombres ejerciendo violencia sobre mujeres. Y no me salgáis con que también ocurre al revés por favor.
Overdrack escribió:Es curioso como se da la vuelta a las cosas.
Primero VOX pide una manifestación para hacer un mitin en vallecas (Empieza bien con mentir los permisos), y en el video se ve perfectamente como Abascal se salto el cinturon de seguridad y el resto a provocar.
Ni una detención por parte de ellos, es mas todo lo contrario, la policia contra la gente de Vallecas.
Ahora tenemos una fuente donde Elmundo ya manipulo y difundio mentiras contra Podemos que cuando se vio que era mentira, en vez de retificar, borro el articulo, pero todo ese tiempo que ha estado vigente esa noticia falsa ya se difundio por todos los medios hasta Ana Rosa.
Luego Vozpopuli, el periodista que estuvo hace dos semanas en la sexta noche que dijo que no había que darle importancia a las balas de las cartas...
Si es cierto que esos "dos escoltas" han pegado a un policia, pues se les condena de igual manera que tambien hicieron VOX con cortar el cordon policial, pero claro eso no les interesa verdad?
No se puede condenar siempre de un lado y nunca de los dos.
Aunque por ahora uno esta grabado por varias cámaras (0 condenas) y este solo es una simple foto que puede pasar cualquier contexto. (2 condenas)
IvanQ escribió:Overdrack escribió:Es curioso como se da la vuelta a las cosas.
Primero VOX pide una manifestación para hacer un mitin en vallecas (Empieza bien con mentir los permisos), y en el video se ve perfectamente como Abascal se salto el cinturon de seguridad y el resto a provocar.
Ni una detención por parte de ellos, es mas todo lo contrario, la policia contra la gente de Vallecas.
Ahora tenemos una fuente donde Elmundo ya manipulo y difundio mentiras contra Podemos que cuando se vio que era mentira, en vez de retificar, borro el articulo, pero todo ese tiempo que ha estado vigente esa noticia falsa ya se difundio por todos los medios hasta Ana Rosa.
Luego Vozpopuli, el periodista que estuvo hace dos semanas en la sexta noche que dijo que no había que darle importancia a las balas de las cartas...
Si es cierto que esos "dos escoltas" han pegado a un policia, pues se les condena de igual manera que tambien hicieron VOX con cortar el cordon policial, pero claro eso no les interesa verdad?
No se puede condenar siempre de un lado y nunca de los dos.
Aunque por ahora uno esta grabado por varias cámaras (0 condenas) y este solo es una simple foto que puede pasar cualquier contexto. (2 condenas)
Se suele detener a gente que se salta un cordón policial?
alextgd escribió:Sáltate uno a ver si te dan besos y abrazos, ¿estás de coña?
IvanQ escribió:alextgd escribió:Sáltate uno a ver si te dan besos y abrazos, ¿estás de coña?
No has respondido, se suele detener a gente por saltarse un cordón policial?
alextgd escribió:No has respondido, ¿¿estás de coña??
IvanQ escribió:alextgd escribió:No has respondido, ¿¿estás de coña??
He preguntado yo primero pero da igual, no, no estoy de coña, ahora responde tú.
alextgd escribió:No, te dan besos y abrazos.
IvanQ escribió:alextgd escribió:No, te dan besos y abrazos.
Tenemos pruebas de cientos de detenciones por agredir a la policia, podríamos ponerme una donde detengan a alguien por saltarse un cordón policial?
https://elpais.com/ccaa/2018/01/30/catalunya/1517325771_576406.html
alextgd escribió:IvanQ escribió:alextgd escribió:No, te dan besos y abrazos.
Tenemos pruebas de cientos de detenciones por agredir a la policia, podríamos ponerme una donde detengan a alguien por saltarse un cordón policial?
https://elpais.com/ccaa/2018/01/30/catalunya/1517325771_576406.html
Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?
alextgd escribió:Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?
IvanQ escribió:alextgd escribió:Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?
1- No se ve que se la lleven detenida
2- La multa (que no la detención como pedía yo) no es por saltarse el cordón si no por "alterar la seguridad colectiva y provocar reacciones en el público e intentar penetrar hasta el interior del Concello 'del Rosal' en tres ocasiones para provocar la alteración del normal funcionamiento del citado concello y comportarse de manera agresiva, arengando a los demás participantes de la manifestación a entrar por la fuerza"
alextgd escribió:Besos y abrazos dan al saltarse un cordón policial. ¿Que si no te detienen no es una desobediencia grave o qué?
IvanQ escribió:alextgd escribió:Besos y abrazos dan al saltarse un cordón policial. ¿Que si no te detienen no es una desobediencia grave o qué?
No estabamos hablando sobre si es desobediencia grave o no, si no sobre si te detienen o no. Entonces admites que no te detienen a pesar de tu pregunta sobre si estaba de coña no?
alextgd escribió:@GauIvanQ escribió:alextgd escribió:Te ha puesto una antes el compi, no te sirve?
1- No se ve que se la lleven detenida
2- La multa (que no la detención como pedía yo) no es por saltarse el cordón si no por "alterar la seguridad colectiva y provocar reacciones en el público e intentar penetrar hasta el interior del Concello 'del Rosal' en tres ocasiones para provocar la alteración del normal funcionamiento del citado concello y comportarse de manera agresiva, arengando a los demás participantes de la manifestación a entrar por la fuerza"
Besos y abrazos dan al saltarse un cordón policial. ¿Que si no te detienen no es una desobediencia grave o qué?