Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Dar clases y salir en la TV? Es literalmente lo que hacia antes. ¿Se considera puerta giratoria?
Hombre yo creo que en un programa tipo el club de la comedia tiene futuro [qmparto] .
@unilordx

Bueno, es que una pancarta gigante queda exagerada. Mejor una pagina normal. Eso sí, distribuido en cientos de ejemplares. Ejemplo, el PP vasco, hace 9 años.


Imagen
baronluigi escribió:@unilordx

Bueno, es que una pancarta gigante queda exagerada. Mejor una pagina normal. Eso sí, distribuido en cientos de ejemplares. Ejemplo, el PP vasco, hace 9 años.


Imagen


Luego se preguntan porque no les vota ni el tato allí.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Dar clases y salir en la TV? Es literalmente lo que hacia antes. ¿Se considera puerta giratoria?

Si hacía televisión, de hecho algo hay pendiente de explicar sobre la financiación de esa tv, pero el sálvame también es hacer televisión, intereconomía también es hacer televisión.

Y ha sido él mismo el que ha dicho que salir de la política a la privada es puerta giratoria, así que ha sido el mismo Pablo Iglesias el que ha contestado tu pregunta.
joseee24 escribió:
SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Dar clases y salir en la TV? Es literalmente lo que hacia antes. ¿Se considera puerta giratoria?

Si hacía televisión, de hecho algo hay pendiente de explicar sobre la financiación de esa tv, pero el sálvame también es hacer televisión, intereconomía también es hacer televisión.

Y ha sido él mismo el que ha dicho que salir de la política a la privada es puerta giratoria, así que ha sido el mismo Pablo Iglesias el que ha contestado tu pregunta.


A ver, yo creo que puerta giratoria es acabar en una empresa a la que has beneficiado durante tus mandatos y que pertenece a un gremio con el que poco o nada tienes que ver.

Si ya hacía TV antes en varias cadenas, no entiendo qué cambia esto ahora. Si acabase como Directivo o algo asi quizá sí...
Pero llamarlo "puerta giratoria" me parece cogerse los huevos con pinzas, como el 90% de mierda que le echan encima al coletas...

Por esa regla de 3, ¿qué va a hacer Abascal? Y no lo digo por atacar al contrario sino porque es literalmente un ejemplo perfecto. Ese hombre, después de la política. ¿Qué puede hacer? Pregunto. :-?

Hay muchos politicos (la gran mayoría), que aparte de calentar asiento, no sirven ni para hacer una o con un canuto. Para un puto politico que por lo menos tenía oficio y hacia varias cosas...

Un saludo,
LynX escribió:Hombre yo creo que en un programa tipo el club de la comedia tiene futuro [qmparto] .


Que coja el puesto de Chistorra, que le han pegado la patada en el culo desde la neutral televisión pública.

xDD
SnakeElegido escribió:A ver, yo creo que puerta giratoria es acabar en una empresa a la que has beneficiado durante tus mandatos y que pertenece a un gremio con el que poco o nada tienes que ver.

Si ya hacía TV antes en varias cadenas, no entiendo qué cambia esto ahora. Si acabase como Directivo o algo asi quizá sí...
Pero llamarlo "puerta giratoria" me parece cogerse los huevos con pinzas, como el 90% de mierda que le echan encima al coletas...

Por esa regla de 3, ¿qué va a hacer Abascal? Y no lo digo por atacar al contrario sino porque es literalmente un ejemplo perfecto. Ese hombre, después de la política. ¿Qué puede hacer? Pregunto. :-?

Hay muchos politicos (la gran mayoría), que aparte de calentar asiento, no sirven ni para hacer una o con un canuto. Para un puto politico que por lo menos tenía oficio y hacia varias cosas...

Un saludo,

Hay una gran diferencia entre acabar la política y volver a tu puesto de trabajo, que acabar la política y dentro de tu propio gremio ir a lo más top que hay y es aun peor cuando todos sabemos las ayudas que han habido a los medios de comunicación.


Seguro que el lunes salen los nombres.

Aún no ha terminado la película.
SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Dar clases y salir en la TV? Es literalmente lo que hacia antes. ¿Se considera puerta giratoria?



Sí, y sigue haciendo entrevistas. El problema es que este señor se creció demasiado, y se siente más una figura pop que un político. Y a la vista está; para TV de cabeza con Roures, no con fuerte apache.

Pablo Iglesias es un engaña viejas y 18 añeros rebeldes. Su público ya no confía en el ( ahí están los resultados en las Generales) y se va para seguir siendo lo que quiere ser; un comunicador venido a menos que uso la política para extender su discurso, y que al ver bajar su proyecto y opciones de futuro ( y probar en sus carnes que no es lo mismo decir sandeces en TV,que tener responsabilidad política) vuelve a los platos, como Las Mañanas de 4 de dónde salió,para seguir con su discurso.

Lo hace después de darles ayudas desde el gobierno, de atacar a unos medios y defender a otros... Nada sectario,claro. Apenas es una puerta giratoria ; solo se les dio dinero, y cuando su partido se hunde va a ellos en busca de dineros.
SIn entrar en lo de puerta giratoria yo me fijaría más en la poca fe que tiene en su partido que ya antes de los resultados está buscando salir de ahí. Y si lo que pasa es que lo planeado es que realmente el nº1 de la lista sea el 2 hablaríamos de lo poco serio/engañoso de presentarse como cabeza de lista para luego salir por patas en cuanto acaben las elecciones.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
SnakeElegido escribió:
joseee24 escribió:
SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Dar clases y salir en la TV? Es literalmente lo que hacia antes. ¿Se considera puerta giratoria?

Si hacía televisión, de hecho algo hay pendiente de explicar sobre la financiación de esa tv, pero el sálvame también es hacer televisión, intereconomía también es hacer televisión.

Y ha sido él mismo el que ha dicho que salir de la política a la privada es puerta giratoria, así que ha sido el mismo Pablo Iglesias el que ha contestado tu pregunta.


A ver, yo creo que puerta giratoria es acabar en una empresa a la que has beneficiado durante tus mandatos y que pertenece a un gremio con el que poco o nada tienes que ver.

Si ya hacía TV antes en varias cadenas, no entiendo qué cambia esto ahora. Si acabase como Directivo o algo asi quizá sí...
Pero llamarlo "puerta giratoria" me parece cogerse los huevos con pinzas, como el 90% de mierda que le echan encima al coletas...

Por esa regla de 3, ¿qué va a hacer Abascal? Y no lo digo por atacar al contrario sino porque es literalmente un ejemplo perfecto. Ese hombre, después de la política. ¿Qué puede hacer? Pregunto. :-?

Hay muchos politicos (la gran mayoría), que aparte de calentar asiento, no sirven ni para hacer una o con un canuto. Para un puto politico que por lo menos tenía oficio y hacia varias cosas...

Un saludo,

No mira, lo que tú creas es irrelevante en éste hilo, lo relevante es que los políticos y en especial Pablo Iglesias y Pedro Sanchez hacen continuamente el haz lo que digo pero no lo que hago.

Lo que pasa es que sois conscientes de que vuestro amado lider es un hipócrita de tres pares de cojones, y no lo vais a aceptar jamás.

Que tú opines A o B no es un problema político, que un político diga A y haga B es un problema político, y cuando lo hacen continuamente crean un problema de falta de confianza.

Ya no hay quién se crea lo que digan Pablo Iglesias ni Pedro Sanchez, no después de estar negando su coalición hasta que les ha convenido, no después de decir que no iban a subir la luz y te pegan el subidón de la década, no después de decir que le van a dar la vuelta a la reforma laboral y después no hacer nada, no después de la gestión de la pandemia que ha sido y es un puto desastre, la lista de mentiras es tan larga que no me apetece seguir escribiendo.

Pero es mucho peor lo que ha hecho Pablo Iglesias al traicionar sus ideales y a sus votantes, caro lo va a pagar y lo sabe cuando está buscando trabajo.
A lo mejor esto tiene algo que ver:

"Roures pide al Gobierno un rescate de 300 millones para salvar de la ruina a su grupo Mediapro".
"Mediapro pedirá ayuda a la Sepi pese a contar con 920 millones de patrimonio"

No sé, se me ocurre: yo te rescato pero me pones de director en algún programita con un sueldo como el del Wyoming por ejemplo xDDD.
Y Pedro Sánchez diciendo: lo que haga falta Pablo ( a ver si así me lo quito de encima de una puta vez ) [qmparto] .
Ya podrían ser así todas las puertas giratorias [carcajad]
LynX escribió:A lo mejor esto tiene algo que ver:

"Roures pide al Gobierno un rescate de 300 millones para salvar de la ruina a su grupo Mediapro".
"Mediapro pedirá ayuda a la Sepi pese a contar con 920 millones de patrimonio"

No sé, se me ocurre: yo te rescato pero me pones de director en algún programita con un sueldo como el del Wyoming por ejemplo xDDD.
Y Pedro Sánchez diciendo: lo que haga falta Pablo ( a ver si así me lo quito de encima de una puta vez ) [qmparto] .

Es que no hace ni 2 meses de esto https://www.libremercado.com/2021-03-15/roures-se-plantea-pedir-dinero-publico-para-rescatar-mediapro-6719282/

Cataphractus escribió:Ya podrían ser así todas las puertas giratorias [carcajad]

Yo diría que son exactamente así todas, yo te doy dinero público y tú me contratas.
Chomi escribió:Lo hace después de darles ayudas desde el gobierno, de atacar a unos medios y defender a otros... Nada sectario,claro. Apenas es una puerta giratoria ; solo se les dio dinero, y cuando su partido se hunde va a ellos en busca de dineros.


Pero... ¿Tú crees que el coletas apoyó dar ese dinero o se le ocurrió a él? ¿Crees que si Podemos no hubiese co-estado en el gobierno, esas ayudas no se habrian dado? Pregunto.

IvanQ escribió:Hay una gran diferencia entre acabar la política y volver a tu puesto de trabajo, que acabar la política y dentro de tu propio gremio ir a lo más top que hay y es aun peor cuando todos sabemos las ayudas que han habido a los medios de comunicación.



Pero a ver, esto ya es sentido común y vivir la vida real. La política le ha otorgado una notoriedad que él no controla. Creo que antes de entrar en política, ya salia en La Sexta Noche semana sí y semana también.
Por poner otro ejemplo, si yo soy informático y el día de mañana me hago político, muchas empresas de IT van a conocer mi nombre y mi trayectoria. Y eso me abriría puertas para currar de lo que yo ya curraba, pero quizá en mejores condiciones. Eso no es puerta giratoria.


joseee24 escribió:
Lo que pasa es que sois conscientes de que vuestro amado lider es un hipócrita de tres pares de cojones, y no lo vais a aceptar jamás.

.


No es mi amado líder, y sí creo que es bastante hipócrita. Pero no creo que sea éste el caso.


Un saludo,
Cataphractus escribió:Ya podrían ser así todas las puertas giratorias [carcajad]


Ostia pues 300 millones en ayuditas no es precisamente barato.
De todas formas no pasa nada, lo pagaremos nosotros con impuestos, peajes y demás xDD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que va a pasar en Madrid?

Pues que gracias al pucherazo ganará la izquierda con psoe+masmadrid+podemos+ciudadanos, ganará por goleada la derecha hasta que entre el voto por correo que dara el ganador a la izquierda por muy poco, como ya pasó en eeuu

Aunque también está el remotisimo caso de que se vote presencial tan masivamente a Vox y pp que acabe gobernando pp+psoe en Madrid

Sisi, no me he equivocado, he dicho pp+psoe, ya que el pp pactaria con satanas antes de pactar con su mayor enemigo politico, que es Vox.

[bye]
Noriko escribió:Que va a pasar en Madrid?

Pues que gracias al pucherazo ganará la izquierda con psoe+masmadrid+podemos+ciudadanos, ganará por goleada la derecha hasta que entre el voto por correo que dara el ganador a la izquierda por muy poco, como ya pasó en eeuu

Aunque también está el remotisimo caso de que se vote presencial tan masivamente a Vox y pp que acabe gobernando pp+psoe en Madrid

Sisi, no me he equivocado, he dicho pp+psoe, ya que el pp pactaria con satanas antes de pactar con su mayor enemigo politico, que es Vox.

[bye]


Eh?
SnakeElegido escribió:Pero a ver, esto ya es sentido común y vivir la vida real. La política le ha otorgado una notoriedad que él no controla. Creo que antes de entrar en política, ya salia en La Sexta Noche semana sí y semana también.
Por poner otro ejemplo, si yo soy informático y el día de mañana me hago político, muchas empresas de IT van a conocer mi nombre y mi trayectoria. Y eso me abriría puertas para currar de lo que yo ya curraba, pero quizá en mejores condiciones. Eso no es puerta giratoria.

Una cosa es que te contraten en mejores condiciones por tu notoriedad y otra muy diferente es que pases de ser informático en un equipo pequeño de una empresa pequeña a ser director de tecnologías de la empresa lider del país, si encima estando tú en el gobierno se le han concedido ayudas millonarias a esa empresa pues la cosa huele un poco.
Noriko escribió:Que va a pasar en Madrid?

Pues que gracias al pucherazo ganará la izquierda con psoe+masmadrid+podemos+ciudadanos, ganará por goleada la derecha hasta que entre el voto por correo que dara el ganador a la izquierda por muy poco, como ya pasó en eeuu

Aunque también está el remotisimo caso de que se vote presencial tan masivamente a Vox y pp que acabe gobernando pp+psoe en Madrid

Sisi, no me he equivocado, he dicho pp+psoe, ya que el pp pactaria con satanas antes de pactar con su mayor enemigo politico, que es Vox.

[bye]


¿Ein, me puede repetir la pregunta? [qmparto]
Noriko escribió:Que va a pasar en Madrid?

Pues que gracias al pucherazo ganará la izquierda con psoe+masmadrid+podemos+ciudadanos, ganará por goleada la derecha hasta que entre el voto por correo que dara el ganador a la izquierda por muy poco, como ya pasó en eeuu

Aunque también está el remotisimo caso de que se vote presencial tan masivamente a Vox y pp que acabe gobernando pp+psoe en Madrid

Sisi, no me he equivocado, he dicho pp+psoe, ya que el pp pactaria con satanas antes de pactar con su mayor enemigo politico, que es Vox.

[bye]


Creia que estabas trolleando hasta que he leido tu firma
En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.


A los votantes de derechas y ultras, le haces una pregunta de... si tienes que elegir a una persona para vivir en una isla durante un año, que prefieres Pablo Iglesias o Hitler.

La respuesta es obvia, el odio que desprende hacia esa persona no es muy normal en comparacion a otras personas peores. [hallow]
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.



Vivir en Vallecas Vs Chalet

3 DNI vs Cobro indemnización de 5k porque me corresponde

Ir en metro vs escolta y coches oficiales

Acaban de decir que su señora investigada por la niñera...

Alimenta a las masas para que usen la violencia cuento algo no le gusta...

Ojo, esto en 1 minuto y sin entrar en su papel político, por llamarlo algo, porque aporto 0 a la política, mientras que mismamente hoy Yolanda Díaz pacto con tooooodas las comunidas el reparto de fondos para las políticas activas de empleo.... Mientras Pablito quita a Serra, se pone el,y como ve que no va salir como el quiere el tema, va buscando cobijo en " los medios de comunicación, ayudados por el gobierno mientras sala gente no tiene para pagar la luz, que llevan años atacando mi persona ".

A ver si va ser que es un bocazas mentiroso , y no que se le " ataque por cualquier cosa" eh.
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.


Es el ciclo del político amortizado, no creo que haga falta rescatar posts en los que rajar de Rosa Díez o de Rivera era lo diario.

Bastante es que no nos estamos riendo de Edmundo Bal, el pobre ha quedado en tal irrelevancia que ni para memes da.
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.

Las puertas giratorias son cualquier cosa? Ya son ganas de defender lo indefendible.
"Las puertas giratorias", nueva frase made in Iglesias que sus palmeros repetirán como loros, a lo "Cloacas del Estado".
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.

Sobre todo por qué igual lo de rouras no es más que otra noticia falsa para ¿Desmotivar el voto?
Que no lo sé oye, pero no pega hacer ese movimiento en este momento y menos si se puede filtrar tan fácilmente.
Al fin y al cabo sí sé quiere meter en algún sitio lo puede hacer luego y no ahora, no encaja nada con el tipo de movimiento que suele hacer el coletas

Hablo de la veracidad de la noticia, no de lo que me pueda o no parecer de ser real
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.


El que se ha ganado a pulso. Aunque en mi caso lo que siento por el es penilla.

El que venía a regenerar la política en España... [carcajad]
lo de puerta giratoria se usa para por ejemplo, no perjudicas a una empresa X (electrica por ejemplo) y luego esa empresa te contrata por un dineral, si eso es o no que iglesias vaya a hacer television, no lo se.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.

A cualquier cosa dice, y la lista es tan larga que tienes para agarrarte hasta con los pies.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
¿Entiende alguien por qué han sido recibido por el ejército los féretros de los dos periodistas muertos? Es que los han llevado incluso a hombros por los militares. No se, quedaba raro. No eran militares.
Y así con todo. Si van a bajar impuestos pero el beneficio real solo lo obtienen los ricos.

Si me parece fantástico que os parezca un hipócrita. Pero un tio que era profesor y se pasaba media vida en la tele antes de llegar a ser vicepresidente, resulta que va a continuar en la tele? Sed un poco honestos aunque sea con vosotros mismos anda.

@Emigrante si me da exactamente igual si es verdad o no, puede ser perfectamente verdad y no tendría que pasar absolutamente nada. Áprovecha su tirón mediático para seguir ganando mucho dinero, ya ves, como han dicho ojala las puertas giratorias fueran así.
dinodini escribió:¿Entiende alguien por qué han sido recibido por el ejército los féretros de los dos periodistas muertos? Es que los han llevado incluso a hombros por los militares. No se, quedaba raro. No eran militares.


Imagino que al ser periodistas en zona de guerra y muertos por la misma el protocolo dicta algo similar a los militares.
Shiro_himura escribió:Y así con todo. Si van a bajar impuestos pero el beneficio real solo lo obtienen los ricos.


Si quieres miramos también cuanto pagan de IRPF cada uno de esos tramos y comparamos...
Lo vuestro es acojonante. Criticais bajar impuestos y aplaudis subirlos. Que generosos sois, me encantais jejeje
Shiro_himura escribió:Y así con todo. Si van a bajar impuestos pero el beneficio real solo lo obtienen los ricos.




Osea, los que más ganan tienen que pagar más al ser por %, y cuando se baja A TODOS ese %,a ellos no deberían bajarselos.

De verdad,da vergüenza leer algunas cosas. Que Ignacio sincarrera Escolar viva del rico vs pobres ( siendo rico,el muy hipócrita) vale, pero que el ciudadano de a pie comulgue con semejantes tonterías tiene bemoles.


OMFG!! [qmparto] [facepalm] y no es FAKE damas y caballeros.
Shiro_himura escribió:Y así con todo. Si van a bajar impuestos pero el beneficio real solo lo obtienen los ricos.


Hombre, es evidente que si bajas un 0,5% a todo el mundo el que más paga es el que tiene la cifra más alta de reducción, raro sería que le devolvieran 1.173€ al que gana 12.000 cuando cotiza 800€.
Chomi escribió:
Shiro_himura escribió:Y así con todo. Si van a bajar impuestos pero el beneficio real solo lo obtienen los ricos.




Osea, los que más ganan tienen que pagar más al ser por %, y cuando se baja A TODOS ese %,a ellos no deberían bajarselos.

De verdad,da vergüenza leer algunas cosas. Que Ignacio sincarrera Escolar viva del rico vs pobres ( siendo rico,el muy hipócrita) vale, pero que el ciudadano de a pie comulgue con semejantes tonterías tiene bemoles.


https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=31&tipo=2

Los de la derechita cobarde y la derechona fascista son muy de España y su Constitución, pero cuando toca cumplir tocando el bolsillo ya es otra cosa. La progresividad la dejamos para otros q ese artículo de la Carta Magna Española no gusta
Falconash escribió:
Noriko escribió:Que va a pasar en Madrid?

Pues que gracias al pucherazo ganará la izquierda con psoe+masmadrid+podemos+ciudadanos, ganará por goleada la derecha hasta que entre el voto por correo que dara el ganador a la izquierda por muy poco, como ya pasó en eeuu

Aunque también está el remotisimo caso de que se vote presencial tan masivamente a Vox y pp que acabe gobernando pp+psoe en Madrid

Sisi, no me he equivocado, he dicho pp+psoe, ya que el pp pactaria con satanas antes de pactar con su mayor enemigo politico, que es Vox.

[bye]


Eh?

¿Este no era el que decía que se iba a descubrir el pastel de las elecciones e iba a ganar Trump, hasta que hizo bomba de humo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:
Falconash escribió:
Noriko escribió:Que va a pasar en Madrid?

Pues que gracias al pucherazo ganará la izquierda con psoe+masmadrid+podemos+ciudadanos, ganará por goleada la derecha hasta que entre el voto por correo que dara el ganador a la izquierda por muy poco, como ya pasó en eeuu

Aunque también está el remotisimo caso de que se vote presencial tan masivamente a Vox y pp que acabe gobernando pp+psoe en Madrid

Sisi, no me he equivocado, he dicho pp+psoe, ya que el pp pactaria con satanas antes de pactar con su mayor enemigo politico, que es Vox.

[bye]


Eh?

¿Este no era el que decía que se iba a descubrir el pastel de las elecciones e iba a ganar Trump, hasta que hizo bomba de humo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mismo, estaba todo feliz fantaseando con que los militares iban a dar un golpe de Estado en favor de Trump, y en su siguiente mensaje, cuando acabó la investidura de Biden y vio que ahí no pasó nada raro, dijo "HA MUERTO LA DEMOCRACIA" y se esfumó como una lágrima en la lluvia.
Dead-Man escribió:El mismo, estaba todo feliz fantaseando con que los militares iban a dar un golpe de Estado en favor de Trump, y en su siguiente mensaje, cuando acabó la investidura de Biden y vio que ahí no pasó nada raro, dijo "HA MUERTO LA DEMOCRACIA" y se esfumó como una lágrima en la lluvia.

Es enternecedor ver a los nostálgicos del totalitarismo llenarse la boca con la palabra DEMOCRACIA
Chomi escribió:
Shiro_himura escribió:Y así con todo. Si van a bajar impuestos pero el beneficio real solo lo obtienen los ricos.




Osea, los que más ganan tienen que pagar más al ser por %, y cuando se baja A TODOS ese %,a ellos no deberían bajarselos.

De verdad,da vergüenza leer algunas cosas. Que Ignacio sincarrera Escolar viva del rico vs pobres ( siendo rico,el muy hipócrita) vale, pero que el ciudadano de a pie comulgue con semejantes tonterías tiene bemoles.


Si los datos que da son correctos :

Al que cobra 12000 euros el ahorro es del 0,275 %
Al que cobra 24000 euros el ahorro es del 0,3875 %
Al que cobra 240000 euros el ahorro es del 0,48875 %
Rampapui escribió:
Chomi escribió:
Shiro_himura escribió:Y así con todo. Si van a bajar impuestos pero el beneficio real solo lo obtienen los ricos.




Osea, los que más ganan tienen que pagar más al ser por %, y cuando se baja A TODOS ese %,a ellos no deberían bajarselos.

De verdad,da vergüenza leer algunas cosas. Que Ignacio sincarrera Escolar viva del rico vs pobres ( siendo rico,el muy hipócrita) vale, pero que el ciudadano de a pie comulgue con semejantes tonterías tiene bemoles.


Si los datos que da son correctos :

Al que cobra 12000 euros el ahorro es del 0,275 %
Al que cobra 24000 euros el ahorro es del 0,3875 %
Al que cobra 240000 euros el ahorro es del 0,48875 %



Si, es lo que tiene que el que más tiene más pague; que cuando se baja POR IGUAL,y no en función de los ingresos, el que más pague sea el que más ahorre.

Ganas 100 y pagabas el 10%, ahora pagaras el 9% asique re ahorras 1.

Ganabas 1000 y pagabas 10%, ahora pagaras 9%. Ahorras 10.

¿Tan difícil y extraño es? Cuando paga más el que más tiene,malo. Cuando pagan menos todos ,malo.

Así sois algunos. Ahora pregunta al que se ahorra 1 si se alegra de ahorrar y lo que significa ese 1 para el en comparación con el que ahorra 10.

A ver quién necesita más ahorrar....
Rampapui escribió:Si los datos que da son correctos :

Al que cobra 12000 euros el ahorro es del 0,275 %
Al que cobra 24000 euros el ahorro es del 0,3875 %
Al que cobra 240000 euros el ahorro es del 0,48875 %

Los datos los da elDiario, no Ayuso y si entraras a la noticia verías de donde vienen y que es el 0,5% siempre.
LynX escribió:
Cataphractus escribió:Ya podrían ser así todas las puertas giratorias [carcajad]


Ostia pues 300 millones en ayuditas no es precisamente barato.
De todas formas no pasa nada, lo pagaremos nosotros con impuestos, peajes y demás xDD.

¿Fuente de esos 300 millones que dices que les han dado o van a dar?

Los peajes son para pagar a otros amigos, es otro tema, a no ser que alguien vaya a terminar en el consejo de adminstración de no sé qué compañía de autopistas, que todo puede ser.
SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Dar clases y salir en la TV? Es literalmente lo que hacia antes. ¿Se considera puerta giratoria?


Es igual hombre cualquier excusa es buena para cargar contra iglesias, todo lo que no sea salir de la política y morir de hambre o suicidarse al instante es que es un falso y un malvado

La gente no entiendo que las puertas giratorias es favoreces a unas empresas y luego terminar trabajando misteriosamente en ellas ... ¿en que ha beneficiado Iglesias a ninguna cadena o medio de comuniación? si precisamente es especialmente crítico con los medios vendidos y propagadores de bulos... en fin que tampoco quiero hacer pensar a los cuñaos criticos de Iglesias no sea que les de un ictus cerebral
148506 respuestas