Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Y como no.. nunca faltarán negacionistas, seguidores acerrimos del chepas y quienes hacen malabares para defender a los dos guardaespaldas, tales como @nail23 @LLioncurt y @alextgd [facepalm] seguid así muchachos, que España de puta madre con gente como vosotros.
alextgd escribió:Que sí, que lo que tu digas, crack. Besos y abrazos.

Grandes argumentos los tuyos [bye]
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Que sí, que lo que tu digas, crack. Besos y abrazos.

Grandes argumentos los tuyos [bye]

Para hablar con paredes me estoy quieto. Tenga buenos días.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Takumocho escribió:Y como no.. nunca faltarán negacionistas, seguidores acerrimos del chepas y quienes hacen malabares para defender a los dos guardaespaldas, tales como @nail23 @LLioncurt y @alextgd [facepalm] seguid así muchachos, que España de puta madre con gente como vosotros.


Menudo patinazo has pegado conmigo, veo que mis comentarios hacia esta rata ni te has molestado en leer verdad?? Porque mira que me he cagado en el veces, algunos con tal de poner color a los que no tenemos ningunos para hacerse el guay metéis la pata hasta el fonod y ni os dais cuenta de ello, parafraseándote, que España de puta madre con gente como vosotros.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
xDD
unilordx escribió:Pls stop.

Aquí gana Pablo, me mola más su tema que al menos es original xD.
@nail23 Si es así, perdona por el error ;) pero los otros dos ya sabemos de que pie cojean :-|
@Takumocho Vaya, ahora te dignas a contestar, después de 1 mes diciendo gilipolleces y pasando olímpicamente cuando te contradecían mínimamente el argumento.
LLioncurt escribió:@Takumocho Vaya, ahora te dignas a contestar, después de 1 mes diciendo gilipolleces y pasando olímpicamente cuando te contradecían mínimamente el argumento.


"diciendo gilipolleces" claro claro, di más bien las verdades que no te gustaban escuchar ;)
unilordx escribió:Pls stop.


Menudo temazo

Imagen
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:@Takumocho Vaya, ahora te dignas a contestar, después de 1 mes diciendo gilipolleces y pasando olímpicamente cuando te contradecían mínimamente el argumento.


"diciendo gilipolleces" claro claro, di más bien las verdades que no te gustaban escuchar ;)


No, no, gilipolleces, como que los sindicatos de Correos respaldaban que las cartas al ex-vicepresidente, el ministro de interior y la directora de la GC eran falsas.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Cri cri cri
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:@Takumocho Vaya, ahora te dignas a contestar, después de 1 mes diciendo gilipolleces y pasando olímpicamente cuando te contradecían mínimamente el argumento.


"diciendo gilipolleces" claro claro, di más bien las verdades que no te gustaban escuchar ;)


Hombre solo sueltas bulos, nada más hay que ver tu histórico de mensajes. Que parece el Twitter de Vox.

Se te dicen que son bulos, se te demuestra y ni los borras.

Quizás debería ser baneable difundir bulos a sabiendas que lo son.
Como se demelena la vieja guardia sociata, una vez jubilados o alejados de la politica jajaja, es como si hubieran tomado por tontos a sus votantes en su dia:

rastein escribió:
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:@Takumocho Vaya, ahora te dignas a contestar, después de 1 mes diciendo gilipolleces y pasando olímpicamente cuando te contradecían mínimamente el argumento.


"diciendo gilipolleces" claro claro, di más bien las verdades que no te gustaban escuchar ;)


Hombre solo sueltas bulos, nada más hay que ver tu histórico de mensajes. Que parece el Twitter de Vox.

Se te dicen que son bulos, se te demuestra y ni los borras.

Quizás debería ser baneable difundir bulos a sabiendas que lo son.



Como gusta a alguno prohibir, jeje.

¿Los machacas que Iglesias tiene a sueldo y la liaron en Vallecas es bulo o no? Para saber si puedo hablar de ello sin que pidas mi baneo..
rastein escribió:
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:@Takumocho Vaya, ahora te dignas a contestar, después de 1 mes diciendo gilipolleces y pasando olímpicamente cuando te contradecían mínimamente el argumento.


"diciendo gilipolleces" claro claro, di más bien las verdades que no te gustaban escuchar ;)


Hombre solo sueltas bulos, nada más hay que ver tu histórico de mensajes. Que parece el Twitter de Vox.

Se te dicen que son bulos, se te demuestra y ni los borras.

Quizás debería ser baneable difundir bulos a sabiendas que lo son.


Algo plomo si que es, yo ya me salto sus mensajes cuando voy leyendo.
Pidiendo baneos por escribir cosas en contra de su amo. Son la hostia, tú. XD
rastein escribió:
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:@Takumocho Vaya, ahora te dignas a contestar, después de 1 mes diciendo gilipolleces y pasando olímpicamente cuando te contradecían mínimamente el argumento.


"diciendo gilipolleces" claro claro, di más bien las verdades que no te gustaban escuchar ;)


Hombre solo sueltas bulos, nada más hay que ver tu histórico de mensajes. Que parece el Twitter de Vox.

Se te dicen que son bulos, se te demuestra y ni los borras.

Quizás debería ser baneable difundir bulos a sabiendas que lo son.


¿Sabes que han descubierto que el gobierno ha ocultado durante 15 días lo de estos dos guardaespaldas? Y como no, Echenique y sus esbirros acusando a los periodistas que destaparon todo esto. Si es que... :-|
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Según la vanguardia

Dos de los detenidos el pasado 15 de abril por los disturbios ocurridos tras un mitin de Vox en el madrileño barrio de Vallecas estaban dados de alta en la Seguridad Social como trabajadores de Unidas Podemos en el momento de los altercados. Se trataría de Alberto R.R. y Daniel J.J., quienes en ningún caso forman parte del equipo de escoltas policiales de Pablo Iglesias.
Iglesias niega la detención de dos de sus escoltas por disturbios en Vallecas

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha negado hoy que alguno de sus escoltas fuera detenido por agredir a agentes de la Unidad de Intervención Policial durante los incidentes en el mitin de Vox del 7 de abril y cree que esa acusación tiene intereses electoralistas.

Según publica hoy el diario El Confidencial, la Policía Nacional detuvo el 15 de abril a dos empleados del área de seguridad de Podemos por esas supuestas agresiones.

Sin embargo, Iglesias ha dicho hoy en declaraciones a los medios de comunicación, durante la manifestación del Primero de Mayo, que todos sus escoltas son miembros del Cuerpo Nacional de Policía y que “ninguno ha sido detenido”.

Sin embargo, el candidato de Unidas Podemos ha reconocido que en aquellos incidentes un miembro del partido Unidas Podemos, que es de Vallecas, sí fue detenido.

No obstante, ha aseverado que “por supuesto” no cometió ningún ilícito civil, administrativo o penal “y esto quedará en nada”.

Asimismo, ha achacado esta publicación “precisamente hoy” a intereses electoralistas y ha añadido que, a su juicio, esto revela la “preocupación” que tienen algunos acerca de las elecciones, ante lo que ha ironizado que “no es descartable que de aquí al 4 de mayo se publique alguna noticia que le relacione con el asesinato de Kennedy”. EFE

https://www.eldiario.es/politica/iglesi ... 89693.html
Takumocho escribió:
rastein escribió:
Takumocho escribió:
"diciendo gilipolleces" claro claro, di más bien las verdades que no te gustaban escuchar ;)


Hombre solo sueltas bulos, nada más hay que ver tu histórico de mensajes. Que parece el Twitter de Vox.

Se te dicen que son bulos, se te demuestra y ni los borras.

Quizás debería ser baneable difundir bulos a sabiendas que lo son.


¿Sabes que han descubierto que el gobierno ha ocultado durante 15 días lo de estos dos guardaespaldas? Y como no, Echenique y sus esbirros acusando a los periodistas que destaparon todo esto. Si es que... :-|



Quieres que cité todos tus bulos? Y lo vas borrando? Venga que te ayudo
Takumocho escribió:
rastein escribió:
Takumocho escribió:
"diciendo gilipolleces" claro claro, di más bien las verdades que no te gustaban escuchar ;)


Hombre solo sueltas bulos, nada más hay que ver tu histórico de mensajes. Que parece el Twitter de Vox.

Se te dicen que son bulos, se te demuestra y ni los borras.

Quizás debería ser baneable difundir bulos a sabiendas que lo son.


¿Sabes que han descubierto que el gobierno ha ocultado durante 15 días lo de estos dos guardaespaldas? Y como no, Echenique y sus esbirros acusando a los periodistas que destaparon todo esto. Si es que... :-|


¿Sabes que la noticia que colgaste de los sindicatos de correos era un bulo, desmentido además por el propio cuerpo de la noticia?
Chomi escribió:Como gusta a alguno prohibir, jeje.

¿Los machacas que Iglesias tiene a sueldo y la liaron en Vallecas es bulo o no? Para saber si puedo hablar de ello sin que pidas mi baneo..


Uf que malos son los rojos que no quieren que la gente debata en base a mentiras, joder. Pobrecitos todos los que quieren mentir agusto en su libertad individual, que están proponiendo que se los banee por nada más que faltar a la verdad a sabiendas.

Solo los chavales emo que hayan ido a un concierto de My Chemical Romance pueden empezar a hacerse una idea del dolor que supone ser víctima de algo así.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Rowland No me voy a parar a explicarte lo que "externalizar servicios públicos" implica en detrimento de mantenerlos públicos ni lo que "muy resumido" significa cuando se emplea en el contexto de un argumento [beer] [oki]

@Zustaub Mi +1 en tu respuesta a @Chomi [beer] [inlove]
Bimmy Lee escribió:Pidiendo baneos por escribir cosas en contra de su amo. Son la hostia, tú. XD

El compañero se ha referido a bulos y lo sabes, no bulees tú también :o
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Dead-Man
Imagen




Y ahora te la sacas de la cabeza [poraki] :Ð :Ð [inlove]
unilordx escribió:Pls stop.


Pero qué mierdas hace esta gente [facepalm]
Las redes sociales son un cáncer para la humanidad. Hemos retrocedido 3 ó 4 siglos con ellas.
Bimmy Lee escribió:Pidiendo baneos por escribir cosas en contra de su amo. Son la hostia, tú. XD

Tal cual [carcajad] me juego lo que quieras a que muchos de este hilo cobran comisión de PODEMOS para defender a su partido fetiche. La ideología por delante de todo y blanquando todo lo posible a su amo, no vaya a ser que les llegue el día y dejen de cobrar por defender con uñas y dientes a estos impresentables :-| :o
@Takumocho En serio, ¿no te queda ni una pizca de dignidad?

Imagen
Lo de Abascal en el día del trabajador tiene que ser como Paco Martínez Soria cuando iba a la ciudad, ¿no?

Imagen
LLioncurt escribió:@Takumocho En serio, ¿no te queda ni una pizca de dignidad?

Imagen


Lo dicho [qmparto] llámame loco, pero ahora mismo en el Telediario de TVE acaban de confirmar lo de los guardaespaldas del chepas ;) pero tu a lo tuyo... AAAH NOO!! que TVE lanzan bulos también [qmparto]

P.D ¿Nos puedes decir a todos cuanto cobras de Podemos por defenderlos a capa y espada de esa forma? [rtfm]
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:@Takumocho En serio, ¿no te queda ni una pizca de dignidad?

Imagen


Lo dicho [qmparto] llámame loco, pero ahora mismo en el Telediario de TVE acaban de confirmar lo de los guardaespaldas del chepas ;) pero tu a lo tuyo... AAAH NOO!! que TVE lanzan bulos también [qmparto]

P.D ¿Nos puedes decir a todos cuanto cobras de Podemos por defenderlos a capa y espada de esa forma? [rtfm]


2000€ al mes. ¿Cuánto cobraste tú por el bulo de los sindicatos de Correos? ¿O tienes tan poca dignidad que lo hiciste gratis?
Como rabia la derecha sabiendo que no van a volver a gobernar España en mucho tiempo. Me encanta [plas]
LLioncurt escribió:2000€ al mes. ¿Cuánto cobraste tú por el bulo de los sindicatos de Correos? ¿O tienes tan poca dignidad que lo hiciste gratis?


¿Solo 2000€? Dime que por lo menos te han puesto una silla de oficina como la de Echenique, porque yo estoy cobrando el doble y durante el verano tengo pase de piscina en el jardín de Pablo e Irene y barra libre de choricillos parrilleros y/o hamburguesas veganas en la barbacoa.
Las medidas económicas de la derecha. Despido gratis, financiar chiringuitos antiabortistas y los toros y fabricar banderas de España en China. Un plan sin fisuras [poraki] [qmparto] [poraki]
Lucas11 escribió:Despido gratis

En Suiza el despido es gratis.
Zustaub escribió:
LLioncurt escribió:2000€ al mes. ¿Cuánto cobraste tú por el bulo de los sindicatos de Correos? ¿O tienes tan poca dignidad que lo hiciste gratis?


¿Solo 2000€? Dime que por lo menos te han puesto una silla de oficina como la de Echenique, porque yo estoy cobrando el doble y durante el verano tengo pase de piscina en el jardín de Pablo e Irene y barra libre de choricillos parrilleros y/o hamburguesas veganas en la barbacoa.



Eso es porque haces horas extra reventando actos de VOX, no compares.
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:@Takumocho En serio, ¿no te queda ni una pizca de dignidad?

Imagen


Lo dicho [qmparto] llámame loco, pero ahora mismo en el Telediario de TVE acaban de confirmar lo de los guardaespaldas del chepas ;) pero tu a lo tuyo... AAAH NOO!! que TVE lanzan bulos también [qmparto]

P.D ¿Nos puedes decir a todos cuanto cobras de Podemos por defenderlos a capa y espada de esa forma? [rtfm]


2000€ al mes. ¿Cuánto cobraste tú por el bulo de los sindicatos de Correos? ¿O tienes tan poca dignidad que lo hiciste gratis?


¿¡Sólo 2000€!? poco me parece vaya XD y lo de Correos de bulo nada de nada. Entérate mejor de que a la izquierda les conviene demonizar a la derecha con el tema de los sobres. Pero bueno... tu creete lo que quieras, que el día que abras bien los ojos, igual te llevas una sorpesa. Saludos ;)
LLioncurt escribió:Eso es porque haces horas extra reventando actos de VOX, no compares.


Lo que no saben desde arriba es que en realidad voy porque quiero que Monasterio deje la política y me arregle como loft la nave que me he comprado con el pastón que estoy haciendo de postear en EOL jijijijiji [sati]
El testimonio de un exneonazi y su aviso contra el extremismo

La confesión de un ex Nazi español.

@Takumocho ¿No es un bulo que los sindicatos de Correos defendían que las cartas eran falsas? Porque en la noticia que tú mismo colgaste lo decía claramente:

Por ello, reclaman a Serrano Quintana la realización de un análisis de los actuales protocolos de seguridad para detectar fallos «en aras a mejorar nuestros sistemas de detección de envíos que ni pueden ni deben circular por nuestra red».

Asimismo, le piden que «informe de si se ha modificado la operativa de seguridad que venía funcionando hasta fechas recientes» y que les detalle si «va a realizar una auditoría de los procesos de seguridad que se aplican en la actualidad».

Los sindicatos creen que Correos no puede permanecer de brazos cruzados ante la utilización de la compañía pública como vehículo de amenazas y envío de material peligroso, sino que debe adoptar medidas para «detectar posibles necesidades que precisen nuevas inversiones para la adecuación y mejora de los sistemas actuales».


A ver cómo sales de esta sin marear la perdiz.
Rampapui escribió:El testimonio de un exneonazi y su aviso contra el extremismo

La confesión de un ex Nazi español.



Buena pinta tiene el programa, como bien dice, se está tomando como normal ciertos discursos que deberían ser censurables. No se puede amparar un discurso de odio o fascista con la libertad de expresión.

Mientras tanto, el alcalde de Madrid:



Obviamente supongo que lo dice de manera irónica o eso espero.

Pero os imagináis un alemán diciendo: "Seremos nazis, pero gestionamos bien"
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Despido gratis

En Suiza el despido es gratis.


Algunos quieren los despidos de Suiza y los contratos de Brasil.
Lo de Evole va a dejar ver que mucho hablar de los seguratas de Iglesias, pero luego las fuerzas del estado, no voy a decir llenas, pero tienen a mucha gente de ultraderecha e ideologías incompatibles con su función.

Anda que no hay que tienen tatuada la esvástica en el interior del labio, para poder trabajar sin ser identificados.
dinodini escribió:Algunos quieren los despidos de Suiza y los contratos de Brasil.

Quién?
Está la izquierda para dar lecciones. [qmparto]
https://www.elmundo.es/espana/2021/04/3 ... b45fb.html
El juez investiga a Irene Montero por "administración desleal" y cita como imputada a su 'niñera'


Almeida sorprendido, y con razón.
Almeida sorprendido de que el Gobierno no cierre Madrid este puente




Las casualidades de este desgobierno. Y aquí dando palmas con este descontrol. Los millones de mas que están dilapidando, se notan en las redes sociales y foros la verdad. Ya verás cuando se les acabe el chollo. [qmparto]
148506 respuestas