Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:@ocihc Pero contéstame, ¿cuántos miembros de IU fueron condenados por las Black para que digas que el partido estaba lleno?


No sé, dimelo tú, había uno que fue 692 veces al cajero y sacó casi 400.000€. Después estaban los amigotes de IU de UGT y CCOO.
¿Importa mucho para tu bomba de humo?

Perdonamos entonces los abusos sexuales, los robos a los bancos, los fraudes a la SS y hacienda, los contratos a dedo, el enchufismo a amigotes y familiares, las condenas por manipular primarias, los despidos improcedentes, las historias de amor con dictadores genocidas y homófogos, las agresiones a policias y mujeres embarazadas, el asalto a capillas (nunca a mezquitas, ojo), el robo de dinero de las tarjetas black, las charlas en herrikotabernas para tirar cocteles molotov a la guardia civil, etc. para que puedas autoconvencerte de que Podemos es un partido limpio, ¿no?

Importa porque lo que dices es falso, y quiero ir poco a poco para desmontarlo. Bien, dijiste que IU estaba llena de condenados por las Black cuando Podemos se fusionó con ellos. ¿Sigues manteniéndolo, o lo dejamos como mentira y vamos a lo siguiente?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un par de cosas:
- Increíble como el "sistema" ha convertido el descontento con el bipartidismo, en el refuerzo del bipartidismo. Ni 10 años han tardado.
- El resultado de la izquierda, realmente es Mas Madrid + Podemos. Por lo que se podría decir "al loro, que no estamos tan mal". XD
A ver ahora que pasa con ese partido, si lo acaba de destrozar Irene Montero, la antigua Izquierda Unida también debería salirse de ahí...mala pinta.
u5u4r10 escribió:Es increíble ver cómo calan los discursos identitarios y cómo el manta de «los enemigos de España» (que con tanta inteligencia se ha apropiado VOX) se ha instalado en la derecha con mucha más solidez que su equivalencia marxista. Parece que, a nivel discursivo, estemos retrocediendo 40 años: nacionalismo español (Madrid es España) y centralismo VS un enemigo indefinido que, según convenga, cambia de forma: la figura de Iglesias, el "socialcomunismo", el chavismo, etc.

Mientras en este país se siga sin centrar el debate en las condiciones materiales, mal vamos [+risas]


La política en este país hace tiempo que se convirtió en puro marketing. La gente no vota partidos, propuestas o resultados, vota figuras. Votas a Pablo Iglesias, a Ayuso, al pelele del PSOE, pero no votas al partido

Y la publicidad va enfocada a sacar el conflicto, al final la gente lo que quiere es rabiar, y cuanto mas fuerte mejor. Porque si tu vida te va mal y no tienes a quién echarle la culpa, resulta jodido seguir tu día a día, pero si encuentras un culpable pues se hace más fácil centrar todos tus problemas en esa cosa

Los políticos lo saben y seguirán sacando "enemigos de España" porque la gente va a seguir como borregos ese discurso. Es una pena pero no veo solución, la política ha derivado en esto, a frasecitas, burlas y demás mierdas y ya a la gente le dan igual los datos

No creo que esto cambie en los próximos años, ganará el que haga más ruido y al que más convenza a la gente de que la causa de todos tus problemas es el del partido de al lado, aunque esa persona jamás haya gobernado
Bueno creo que España lo que necesita es una derecha e izquierda limpia, ocupando puestos de PP y PSOE, o incluso PPSOE con otra gente, otros candidatos que hagan una política institucional.

Por un momento en este país vimos una alternativa y la compramos rápido. Ahora hemos visto que esa alternativa (el populismo, falsas promesas, etc) no llevan a nada. Podemos y Vox son ese populismo.

España lo que tiene que hacer no es radicalizarse, es arreglar su centro. Ya sea con un partido que ya existe renovado, o con otro.

Pero si los españoles somos los primeros que tratamos la política como el chiringuito de jugones, mal vamos... Si votamos al más gritón, al más emocional.... al final la política tiende a llenarse de showmans y desaparecen los gestores.

España necesita gestores y gestores moderados, que a veces digan: oye, esta idea típica de izquierda es la que necesitamos en este momento y ahora, y esta otra es la que necesitamos de derechas porque es la que encaja con esto. Y esto lo digo claro habiendo saboreado el populismo barato tanto de un extremo como del otro.

Pero las malditas ideologías, el banderismo y los egos es lo único que importan al ciudadano medio. Basta con ver este foro. Aquí la gente no es de partidos políticos, es de equipos de futbol.

España tiene a medio y largo plazo problemas muy muy gordos. Económicos y no económicos. Pensiones, empleo, envejecimiento poblacional, desertización. Y no solo eso, si no que España debe ser un participante activo en los problemas globales tambien.

A mi que me llegue un partido y me diga "ez que hay que hablar con e al final, ezo es importante o el machismo es la mayor lacra del país" o el otro "ez que los inmigrantes son el problema"... Pues da risa. Da puñetera risa.
LLioncurt escribió:Importa porque lo que dices es falso, y quiero ir poco a poco para desmontarlo. Bien, dijiste que IU estaba llena de condenados por las Black cuando Podemos se fusionó con ellos. ¿Sigues manteniéndolo, o lo dejamos como mentira y vamos a lo siguiente?


Espera, espera, ¿estás intentando minimizar de nuevo un delito para justificarte?
El PP estaba lleno de corruptos condenados que ahora no están y ahora que le toca el turno a IU (Podemos) te vas a escudar en que ya no están.

Contigo siempre se gana.
ocihc escribió:Espera, espera, ¿estás intentando minimizar de nuevo un delito para justificarte?
El PP estaba lleno de corruptos condenados que ahora no están y ahora que le toca el turno a IU (Podemos) te vas a escudar en que ya no están.

Contigo siempre se gana.

pero tienen sede nueva
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:Importa porque lo que dices es falso, y quiero ir poco a poco para desmontarlo. Bien, dijiste que IU estaba llena de condenados por las Black cuando Podemos se fusionó con ellos. ¿Sigues manteniéndolo, o lo dejamos como mentira y vamos a lo siguiente?


Espera, espera, ¿estás intentando minimizar de nuevo un delito para justificarte?
El PP estaba lleno de corruptos condenados que ahora no están y ahora que le toca el turno a IU (Podemos) te vas a escudar en que ya no están.

Contigo siempre se gana.


Unos señores que se fusionan con un partido lleno de condenados por defraudar millones de euros con las tarjetas Black.


Por cuarta vez, ¿qué significa lleno de condenados? ¿Cuántos condenados por las Tarjetas Black pertenecían a IU? ¿Cuántos de ellos seguían en el partido cuando pasó a formar parte de la coalición Unidas Podemos?

Creo que son preguntas sencillas. Parece que ahora el que quiere marear la perdiz eres tú.

Mira, como dices que me escudo en el "ya no están" no hace falta que contestes a la última pregunta, no le demos importancia.

¿Qué significa para ti "llena de condenados"? ¿Cuántas personas de IU fueron condenados por las Black? Me da igual si luego dimitieron o los expulsaron.
LLioncurt escribió:Por cuarta vez, ¿qué significa lleno de condenados? ¿Cuántos condenados por las Tarjetas Black pertenecían a IU? ¿Cuántos de ellos seguían en el partido cuando pasó a formar parte de la coalición Unidas Podemos?

Creo que son preguntas sencillas. Parece que ahora el que quiere marear la perdiz eres tú.

Mira, como dices que me escudo en el "ya no están" no hace falta que contestes a la última pregunta, no le demos importancia.

¿Qué significa para ti "llena de condenados"? ¿Cuántas personas de IU fueron condenados por las Black? Me da igual si luego dimitieron o los expulsaron.


Significa que es un partido con un historial de condenados por robar dinero público. Buscando en Google para ayudarte en tu clavo ardiendo me salen 4 de IU. Nada mal para un partido que ni llegó a tener grupo propio la última vez que se presentó sola y que tenía algún que otro despistadillo en la trama de los EREs del PSOE [beer]
Lleno de condenados: que tenía muchos condenados. (viendo que abusar de menores y robar bancos es para ti algo descartable, estos 4 te parecerán nada XD )


Por cuarta vez:
¿Perdonamos entonces los abusos sexuales, los robos a los bancos, los fraudes a la SS y hacienda, los contratos a dedo, el enchufismo a amigotes y familiares, las condenas por manipular primarias, los despidos improcedentes, las historias de amor con dictadores genocidas y homófogos, las agresiones a policias y mujeres embarazadas, el asalto a capillas (nunca a mezquitas, ojo), el robo de dinero de las tarjetas black, las charlas en herrikotabernas para tirar cocteles molotov a la guardia civil, etc. para que puedas autoconvencerte de que Podemos es un partido limpio?
Joder Ayuso me has dejado patidifuso, te has cargado al coletas xDD.
Lo mejor de la jornada de ayer sin duda. A ver si así se calma un poco toda la crispación y odio que hay en el ambiente.

El Tocinos en su línea, no acierta ni una. No sé como no han dimitido a este hombre ya xD.
@ocihc Pues vamos mal, porque a mí me sale solo uno, Moral Santín, ¿quiénes son los otros 3?
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:
Ten cuidado con la mesa no te vayas a dar al levantar...
Os puede la envidia de que Madrid sea el centro de atención de la política actual, y en vez de fijaros en que se está haciendo bien, solo rabiais...
Seguid así, a mi si que me la pela... que mientras que en otras CCAA os suben los impuestos y aplaudís como focas, aquí al menos se intentan bajar.
Eso si, Pablete, el adalid de los pobres, se va a vivir de puta madre a su chalet pagado por nosotros...

Ayer me hizo gracia una frase que dijo al despedirse. dijo algo tal que "echaba la vista atrás y se enorgullecía de los conseguido en los últimos 7 años...". Nos ha jodido si se enorgullece. Se va con un patrimonio que no voy a oler yo en toda mi vida, con chaletazo con piscina y seguridad privada, etc etc...


Venga Colin, que nos "conocemos", no vengas ahora con esos mensajes, que te has tirado años tirando bombas de humo y justificando lo indefendible del PP.
Los datos están ahí, te gusten o no, no vale usarlos según convengan.

Ah y buen edit te has marcado con lo de negrita, pero no te libras ;)

He quitado la frase para que no te centraras en ella... he sido demasiado lento jeje.
Ya he dicho que el PP no es el mejor partido, claro que no. Pero viendo el PSOE de Sanch... Gabilondo, pues ya me dirás tu. Y si contamos a Podemos, cuyo lider lo único que ha hecho ha sido follarse al partido, pues... Ha dio quitando y poniendo gente a su antojo. Con 2 huevos quita al lider de Podemos por Madrid para presentarse el porque... porque el lo vale.
De Más Madrid no opino... es un partido que no me gusta pero más por su ideologia que por que hayan hecho algo malo (así que esto ya es subjetivo), aunque Mónica me parece una sin sal.

Así que no me extraña que la gente haya votado al PP en masa (lástima de Vox que no siga el camino e Podemos y tienda a desaparecer...).

@Hereze Primero mira la mierda que teneis vosotros en el gobierno, luego ya te preocupas de Madrid... pero gracias, hombre! Se agradece...

A mi qu eme cuentas , espera ¿no pensarás que soy de Podemos verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero la mierda no se limpia con mierda, que ese es el problema que tenemos, que para quitarnos a la poruqería que tenemos en el Gobierno, la única opción es una igual o peor.
@ocihc la lista esa la escribes cada vez o la tienes copiada en un bloc de notas y las vas actualizando?

Lo digo porque en cada mensaje la pones
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:Por cuarta vez, ¿qué significa lleno de condenados? ¿Cuántos condenados por las Tarjetas Black pertenecían a IU? ¿Cuántos de ellos seguían en el partido cuando pasó a formar parte de la coalición Unidas Podemos?

Creo que son preguntas sencillas. Parece que ahora el que quiere marear la perdiz eres tú.

Mira, como dices que me escudo en el "ya no están" no hace falta que contestes a la última pregunta, no le demos importancia.

¿Qué significa para ti "llena de condenados"? ¿Cuántas personas de IU fueron condenados por las Black? Me da igual si luego dimitieron o los expulsaron.


Significa que es un partido con un historial de condenados por robar dinero público. Buscando en Google para ayudarte en tu clavo ardiendo me salen 4 de IU. Nada mal para un partido que ni llegó a tener grupo propio la última vez que se presentó sola y que tenía algún que otro despistadillo en la trama de los EREs del PSOE [beer]
Lleno de condenados: que tenía muchos condenados. (viendo que abusar de menores y robar bancos es para ti algo descartable, estos 4 te parecerán nada XD )


Por cuarta vez:
¿Perdonamos entonces los abusos sexuales, los robos a los bancos, los fraudes a la SS y hacienda, los contratos a dedo, el enchufismo a amigotes y familiares, las condenas por manipular primarias, los despidos improcedentes, las historias de amor con dictadores genocidas y homófogos, las agresiones a policias y mujeres embarazadas, el asalto a capillas (nunca a mezquitas, ojo), el robo de dinero de las tarjetas black, las charlas en herrikotabernas para tirar cocteles molotov a la guardia civil, etc. para que puedas autoconvencerte de que Podemos es un partido limpio?

NO, al igual que tampoco se puede perdonar la corrupción de PP y PSOE, y del primero se lo habéis perdonado en las elecciones madrileñas, al segundo en toda España poniéndolo en la Moncloa.
LynX escribió:Joder Ayuso me has dejado patidifuso, te has cargado al coletas xDD.
Lo mejor de la jornada de ayer sin duda. A ver si así se calma un poco toda la crispación y odio que hay en el ambiente.

El Tocinos en su línea, no acierta ni una. No sé como no han dimitido a este hombre ya xD.

Imagen

Compare mensajes, vuelva y diga que la crispación viene de qué lado.

El único ánimo que tiene cierta posición """política""" es la de aplastar al rival, hacerlo desaparecer o (como aquí) pedirles que se vayan porque hay ciertos espacios que son "suyos".

A mi Iglesias no me gustaba, pero la crispación, odio y presión recibidas han ido más bien en la dirección contraria, Almeida mismo pidiendo a España celebrar que se va Iglesias.

Hay tantos enemigos de España a día de hoy que costará mucho seguir la pista, esperando al nuevo.
LLioncurt escribió:@ocihc Pues vamos mal, porque a mí me sale solo uno, Moral Santín, ¿quiénes son los otros 3?


https://www.europapress.es/nacional/not ... 93644.html
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Venga Colin, que nos "conocemos", no vengas ahora con esos mensajes, que te has tirado años tirando bombas de humo y justificando lo indefendible del PP.
Los datos están ahí, te gusten o no, no vale usarlos según convengan.

Ah y buen edit te has marcado con lo de negrita, pero no te libras ;)

He quitado la frase para que no te centraras en ella... he sido demasiado lento jeje.
Ya he dicho que el PP no es el mejor partido, claro que no. Pero viendo el PSOE de Sanch... Gabilondo, pues ya me dirás tu. Y si contamos a Podemos, cuyo lider lo único que ha hecho ha sido follarse al partido, pues... Ha dio quitando y poniendo gente a su antojo. Con 2 huevos quita al lider de Podemos por Madrid para presentarse el porque... porque el lo vale.
De Más Madrid no opino... es un partido que no me gusta pero más por su ideologia que por que hayan hecho algo malo (así que esto ya es subjetivo), aunque Mónica me parece una sin sal.

Así que no me extraña que la gente haya votado al PP en masa (lástima de Vox que no siga el camino e Podemos y tienda a desaparecer...).

@Hereze Primero mira la mierda que teneis vosotros en el gobierno, luego ya te preocupas de Madrid... pero gracias, hombre! Se agradece...

A mi qu eme cuentas , espera ¿no pensarás que soy de Podemos verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que lo piensa. Aquí si dices "oye no" eres todo lo malo del planeta, todo lo contrario a lo que ellos creen y la posverdad pasa al posperdón y tienes que disculparte por decirles que no.

Yo según el día hay quien me dice que soy una cosa u otra, a lo mejor consiguen relajarse creyendo que la gente que les contradecimos somos el ENEMIGO, quizás crearte a un ENEMIGO es bueno para su salud.
animally escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:He quitado la frase para que no te centraras en ella... he sido demasiado lento jeje.
Ya he dicho que el PP no es el mejor partido, claro que no. Pero viendo el PSOE de Sanch... Gabilondo, pues ya me dirás tu. Y si contamos a Podemos, cuyo lider lo único que ha hecho ha sido follarse al partido, pues... Ha dio quitando y poniendo gente a su antojo. Con 2 huevos quita al lider de Podemos por Madrid para presentarse el porque... porque el lo vale.
De Más Madrid no opino... es un partido que no me gusta pero más por su ideologia que por que hayan hecho algo malo (así que esto ya es subjetivo), aunque Mónica me parece una sin sal.

Así que no me extraña que la gente haya votado al PP en masa (lástima de Vox que no siga el camino e Podemos y tienda a desaparecer...).

@Hereze Primero mira la mierda que teneis vosotros en el gobierno, luego ya te preocupas de Madrid... pero gracias, hombre! Se agradece...

A mi qu eme cuentas , espera ¿no pensarás que soy de Podemos verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que lo piensa. Aquí si dices "oye no" eres todo lo malo del planeta, todo lo contrario a lo que ellos creen y la posverdad pasa al posperdón y tienes que disculparte por decirles que no.

Yo según el día hay quien me dice que soy una cosa u otra, a lo mejor consiguen relajarse creyendo que la gente que les contradecimos somos el ENEMIGO, quizás crearte a un ENEMIGO es bueno para su salud.

por lo que parece o estar 100% con Ayuso o eres de Iglesias.
Y yo que pensaba que división sólo existía en Cataluinya, pero Madrid va por el mismo camino o peor.
Hereze escribió:NO, al igual que tampoco se puede perdonar la corrupción de PP y PSOE, y del primero se lo habéis perdonado en las elecciones madrileñas, al segundo en toda España poniéndolo en la Moncloa.


¿Se lo hemos perdonado en las elecciones madrileñas? ¿yo? un malagueño que vive en Málaga y vota en Málaga (y precisamente ni a PP ni a PSOE).

rastein escribió:@ocihc la lista esa la escribes cada vez o la tienes copiada en un bloc de notas y las vas actualizando?

Lo digo porque en cada mensaje la pones


Si, es un copy paste para ver si el amigo Llioncurt se digna a responder y deja de marear la perdiz. Pero creo que voy a desistir.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:@ocihc Pues vamos mal, porque a mí me sale solo uno, Moral Santín, ¿quiénes son los otros 3?


https://www.europapress.es/nacional/not ... 93644.html


Nombrados a propuesta de IU. ¿Cuántos pertenecían a IU?
Estáis a tope con Madrid eh?. :p
No se a que viene tanta envidia. Si queréis (Lo estáis deseando xD), para que no sigáis sufriendo, veníos a vivir a la Capital, que se acoge a todo el mundo, sin importar de donde venga. [ginyo]

Nah, @Mrcolin se hacen los fuertes, pero están deseando venirse al centro XD.

eboke escribió:@Adris yo espero que Colau sea la próxima ministra de lo que sea, pero también la quiero fuera de Barcelona, que se vaya a vivir a Madrid y nos deje en paz, xD

Eso de "tenéis que hacer autocrítica" cuando no voto a ninguno de los que se presentan en Madrid, pues no sé porqué lo diriges hacia mí.

Yo lo que veo es una gestión pésima por parte de la organización criminal que es el PP (https://www.eleconomista.es/politica/no ... ision.html), que vende vivienda pública a fondos buitre (https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 51657.html / https://www.lavanguardia.com/local/madr ... uitre.html), que hizo una gestión nula de las residencias en la pandemis (ya he puesto las fuentes que indican quién tenía las competencias), que gastan menos en sanidad y educación por persona que el resto (lo tienes en datosmacro) y podría seguir con más temas. Pero os dicen "los atascos son una seña de Madrid y que nos podemos tomar una cerveza en una terraza" y los votáis en masa. Pues nada, a disfrutarlos 4 años más, ahora con más poder porque ha desaparecido C's (que no diré que no me alegre, xD).

Es que leñe, hasta se van a cambiar la dirección de su sede por toda la mierda que hay detrás [qmparto], ya solo les queda refundarse como el partido de Puigdemont, [qmparto]

cc/ @Mrcolin :)


Pero vamos a ver, te crees que no tenemos suficientes zotes ya de políticos, como para que nos mandes a la Colau?. [carcajad]
Y ya el pleno; PP+Puigdemont en las generales. Te imaginas?. [hallow]

Solo se, y los datos lo avalan, que cada vez que gobierna la izquierda o el PSOE, España se hunde, o se hunde la CCAA que gobiernan.

Y hablando de otro tema, de verdad la gente piensa que Ayuso ha ganado por dejar los bares abiertos?. No veis mas allá?.
Si no se hace autocrítica, desde luego que no, pero es que me entra la risa cada vez que leo; Que si los bares, que si las discotecas que si... [qmparto]

Le debe mas a la gestión PÉSIMA de la "izquierda", que a dejar los bares abiertos.

Y otra vez con el cuento de que la crispación viene del otro lado, no de Iglesias. Habrá que sintonizar ese mundo paralelo para ver como se ve. Tiene que ser curioso.
shingi- escribió:
LynX escribió:Joder Ayuso me has dejado patidifuso, te has cargado al coletas xDD.
Lo mejor de la jornada de ayer sin duda. A ver si así se calma un poco toda la crispación y odio que hay en el ambiente.

El Tocinos en su línea, no acierta ni una. No sé como no han dimitido a este hombre ya xD.

Imagen

Compare mensajes, vuelva y diga que la crispación viene de qué lado.

El único ánimo que tiene cierta posición """política""" es la de aplastar al rival, hacerlo desaparecer o (como aquí) pedirles que se vayan porque hay ciertos espacios que son "suyos".

A mi Iglesias no me gustaba, pero la crispación, odio y presión recibidas han ido más bien en la dirección contraria, Almeida mismo pidiendo a España celebrar que se va Iglesias.

Hay tantos enemigos de España a día de hoy que costará mucho seguir la pista, esperando al nuevo.


Te explico fácilmente como lo veo yo:
- desaparece el coletas
- desaparece Sánchez
- Vox se deshincha porque ya no tiene razón de ser desaparecidos los 2 inútiles anteriores
- baja la crispación y odio de manera considerable
- volvemos al punto de partida PP/PSOe

Visto lo visto y a modo personal, una situación mejor que la que tenemos ahora xD, aunque tanto PP como PSOE me parezcan la misma mierda.

El PP no vuelve a sacar unos resultados como los que ha sacado en la Comunidad de Madrid en su vida. Se lo han puesto a huevo. Joder si es que el Gabilondo da pena y todo xD.
LynX escribió:
shingi- escribió:
LynX escribió:Joder Ayuso me has dejado patidifuso, te has cargado al coletas xDD.
Lo mejor de la jornada de ayer sin duda. A ver si así se calma un poco toda la crispación y odio que hay en el ambiente.

El Tocinos en su línea, no acierta ni una. No sé como no han dimitido a este hombre ya xD.

Imagen

Compare mensajes, vuelva y diga que la crispación viene de qué lado.

El único ánimo que tiene cierta posición """política""" es la de aplastar al rival, hacerlo desaparecer o (como aquí) pedirles que se vayan porque hay ciertos espacios que son "suyos".

A mi Iglesias no me gustaba, pero la crispación, odio y presión recibidas han ido más bien en la dirección contraria, Almeida mismo pidiendo a España celebrar que se va Iglesias.

Hay tantos enemigos de España a día de hoy que costará mucho seguir la pista, esperando al nuevo.


Te lo explico fácilmente para que lo entiendas:
- desaparece el coletas
- desaparece Sánchez
- Vox se deshincha porque ya no tiene razón de ser desaparecidos los 2 inútiles anteriores
- baja la crispación y odio de manera considerable
- volvemos al punto de partida PP/PSOe

Visto lo visto y a modo personal, una situación mejor que la que tenemos ahora xD, aunque tanto PP como PSOE me parezcan la misma mierda.

Que ganas de leer atentamente un texto que empieza "te lo explico fácilmente para que lo entiendas" :D Gracias compañero, hasta ahora todo resultaba más confuso que un poneglyph.

Pero vamos que si quieres simplificar... Si haces desaparecer todo lo que señala VOX, no te queda lo que VOX precisamente quiere?

Si justificáis que VOX crece porque hay discursos que los alimentan y vuestra solución es cargaros esos discursos, no será que le estáis haciendo el trabajo a los primeros?

Digo eh... por hablar simple
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, se necesitará un partido nuevo de izquierdas...
Que haga algo de caso al pueblo y no se invente los problemxs del pueblo. [hallow]
Eso si, yo no tengo nada claro lo de que a Iglesias le hayan echado.
Iglesias era vicepresidente y se ha metido en unas elecciones sin mucho sentido.
Esta gente va un par de pasos por delante, así que ya veremos lo que tiene preparado.
Espero que no sea que Montero hereda el partido mientras Iglesias hace propaganda desde la tele, entonces si que si acabarán de cargarse a la ideología de izquierdas en este país.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:@ocihc Pues vamos mal, porque a mí me sale solo uno, Moral Santín, ¿quiénes son los otros 3?


https://www.europapress.es/nacional/not ... 93644.html


Nombrados a propuesta de IU. ¿Cuántos pertenecían a IU?


Jajajajajaja. Brutal.
Retorcer las palabras hasta que digan lo que quieres. Que bien se debe vivir en Narnia jajajajajaja

Entonces no piensas contestar a mi pregunta. ¿No?
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:


Nombrados a propuesta de IU. ¿Cuántos pertenecían a IU?


Jajajajajaja. Brutal.
Retorcer las palabras hasta que digan lo que quieres. Que bien se debe vivir en Narnia jajajajajaja

Entonces no piensas contestar a mi pregunta. ¿No?


¿Retorciendo palabras? Tú eres el que dice que tener un condenado = tener el partido lleno de condenados.

Y tu pregunta ya la contesté hace tiempo, dado que la mayoría de lo que has puesto es mentira, sí, creo que patinas comparando a Podemos con el PP.
shingi- escribió:
LynX escribió:
shingi- escribió:Imagen

Compare mensajes, vuelva y diga que la crispación viene de qué lado.

El único ánimo que tiene cierta posición """política""" es la de aplastar al rival, hacerlo desaparecer o (como aquí) pedirles que se vayan porque hay ciertos espacios que son "suyos".

A mi Iglesias no me gustaba, pero la crispación, odio y presión recibidas han ido más bien en la dirección contraria, Almeida mismo pidiendo a España celebrar que se va Iglesias.

Hay tantos enemigos de España a día de hoy que costará mucho seguir la pista, esperando al nuevo.


Te lo explico fácilmente para que lo entiendas:
- desaparece el coletas
- desaparece Sánchez
- Vox se deshincha porque ya no tiene razón de ser desaparecidos los 2 inútiles anteriores
- baja la crispación y odio de manera considerable
- volvemos al punto de partida PP/PSOe

Visto lo visto y a modo personal, una situación mejor que la que tenemos ahora xD, aunque tanto PP como PSOE me parezcan la misma mierda.

Que ganas de leer atentamente un texto que empieza "te lo explico fácilmente para que lo entiendas" :D Gracias compañero, hasta ahora todo resultaba más confuso que un poneglyph.

Pero vamos que si quieres simplificar... Si haces desaparecer todo lo que señala VOX, no te queda lo que VOX precisamente quiere?

Si justificáis que VOX crece porque hay discursos que los alimentan y vuestra solución es cargaros esos discursos, no será que le estáis haciendo el trabajo a los primeros?

Digo eh... por hablar simple


La primera frase la he editado porque la verdad es que no sonaba muy bien y parecía algo despectiva, aunque no era mi intención.

Yo creo que tanto Pablo Iglesias/ Pedro Sánchez y Vox se retroalimentan entre ellos. Desaparecidos los 2, Vox se desinflará y será mucho mejor para España. La idea es que tanto Vox, como Podemos y Pedro Sánchez se vayan todos al cuerno al final, para que haya mucha menos crispación de la que hay ahora.
A mí me daría igual que el PSOe volviera a ganar las elecciones de nuevo, pero creo que Pedro Sánchez es un cáncer para España.

Me hace gracia la gente que dice que Ayuso ha ganado por los bares y demás xDD.
Tú sabes lo que se paga aquí en la Comunidad Valenciana de impuesto de sucesiones de un pisito heredado de 140.000 euros, te lo digo yo, 27.000 euros xDD. Y lo más cachondo de todo es que ese piso no lo puedes vender durante 2 años. Así que como no tengas dinerito en el banco ya me dirás quién se va a quedar con el pisito en cuestión xD. Y ya de la plusvalía mejor ni hablamos.

Primera medida de Ayuso: bajar el impuesto de sucesiones.

¿Tú crees que nuestros políticos no nos roban ya bastante con los impuestos que pagamos?
Ahí por Cataluña creo que sabéis bastante de esto xD.
@Adris como no quieres entrar en el detalle de las cosas que he comentado, que entiendo que Ayuso es indefendible y que todos tus ataques sean a "la izquierda" para no mojarte, aquí lo dejo :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Otro detallito.
Ayer un familiar en Madrid dijo..."ya iremos por ahí, a no ser que ganen los socialistas y nos dejen encerrados"
Lo que está haciendo el PSOE ha sido de traca.
En el hilo del Covid podeis ver la sensación de agradecimiento ante el fin del estado de alarma. Osea, agradecemos que nos perdonen la vida.
Ayuso ganó las elecciones el día del "comunismo o libertad". Si eso no es populismo, no se que lo será. ;)
@LynX España no necesita un partido como Vox, pero si necesita un partido como el Podemos original, que le de un toque al bipartidismo (un poco como la antigua IU, pero mas en serio)
El resultado de Podemos + Mas Madrid es muy bueno. Vox no es mas que la parte mas radical de la derecha.
Blawan escribió:Otro detallito.
Ayer un familiar en Madrid dijo..."ya iremos por ahí, a no ser que ganen los socialistas y nos dejen encerrados"
Lo que está haciendo el PSOE ha sido de traca.
En el hilo del Covid podeis ver la sensación de agradecimiento ante el fin del estado de alarma. Osea, agradecemos que nos perdonen la vida.
Ayuso ganó las elecciones el día del "comunismo o libertad". Si eso no es populismo, no se que lo será. ;)
@LynX España no necesita un partido como Vox, pero si necesita un partido como el Podemos original, que le de un toque al bipartidismo (un poco como la antigua IU, pero mas en serio)
El resultado de Podemos + Mas Madrid es muy bueno. Vox no es mas que la parte mas radical de la derecha.


El Podemos original a mí no me disgustaba. Lo que hay ahora me parace una puta basura, con la Montero, Echenique y compañía.
Ayer me alegré bastante de que Más Madrid pasara al PSOE y que sacara más del doble que Podemos xD, aunque su ideología no me convenza xD.
@Blawan España necesita un partido que articule mayorías y haga bisagra entre PSOE y PP, que de estabilidad, no un partido escorado ideológicamente.
Adris escribió:Estáis a tope con Madrid eh?. :p
No se a que viene tanta envidia. Si queréis (Lo estáis deseando xD), para que no sigáis sufriendo, veníos a vivir a la Capital, que se acoge a todo el mundo, sin importar de donde venga. [ginyo]

Se puede tener un hilo entero hablando de Catalunya y donde s eha dado rienda suelta a todo tipo de insultos y barbaridades sobre los catalanes, sin embargo si sudrante un par de días se habla de MAdrid, ya es envidia, y lo peor es que muchos se lo creerán y todo.
Falconash escribió:
shilfein escribió:Madrid al menos ha podido salvar su economía, y sanitariamente están cerca de la media de España. Bastante mejor que comunidades como La Rioja o CLM aún habiendo tenido que gestionar mucha más densidad de población.

Vamos, es que a la vista de los resultados, la mentira cae por su propio peso.


Ha medio "salvado" la economía dejando de lado las medidas sanitarias.
"Cerca de la media" Ehm, no.

Descartando la primera ola (ya que esa la gestionó el gobierno central) Madrid estaría la 10ª de las 17 comunidades en mortalidad por 100.000 habitantes, según los datos del propio Ministerio de Sanidad.

https://www.diariofarma.com/2021/04/15/como-ha-sido-la-mortalidad-en-cada-ccaa-en-las-distintas-olas-de-covid19

Es decir, que desde que se delegaron las medidas sanitarias a las comunidades, Madrid está bastante por debajo de la media de mortalidad por COVID en España, con mejor economía y menos restricciones.
España necesita ahora un partido sin ideología.

Esa es nueva xD.
Adris escribió:Solo se, y los datos lo avalan, que cada vez que gobierna la izquierda o el PSOE, España se hunde, o se hunde la CCAA que gobiernan.

Si porque el PP de Rajoy dejó a España en la pole position de las economias avanzadas.
Y Aznar y su "regalo todas las empresas públicas del país por cuatro euros" también se cubrió de gloria, cuando pudo haber aprovechando su mandato para modernizar la economía española, y en vez de eso, la precarizó centrándola en sectores como el de la construcción y turismo, que ya hemos visto que bien aguantan en tiempos de crisis.

Ahora sólo falta Casado, y cuando llegue a la Moncloa suba el IVA como su amigo Rajoy.

Con lo fácil que es bajar impuestos como hacen en la CAM, ya es raro que al llegar a la Moncloa no lo hagan.
LynX escribió:
shingi- escribió:
LynX escribió:
Te lo explico fácilmente para que lo entiendas:
- desaparece el coletas
- desaparece Sánchez
- Vox se deshincha porque ya no tiene razón de ser desaparecidos los 2 inútiles anteriores
- baja la crispación y odio de manera considerable
- volvemos al punto de partida PP/PSOe

Visto lo visto y a modo personal, una situación mejor que la que tenemos ahora xD, aunque tanto PP como PSOE me parezcan la misma mierda.

Que ganas de leer atentamente un texto que empieza "te lo explico fácilmente para que lo entiendas" :D Gracias compañero, hasta ahora todo resultaba más confuso que un poneglyph.

Pero vamos que si quieres simplificar... Si haces desaparecer todo lo que señala VOX, no te queda lo que VOX precisamente quiere?

Si justificáis que VOX crece porque hay discursos que los alimentan y vuestra solución es cargaros esos discursos, no será que le estáis haciendo el trabajo a los primeros?

Digo eh... por hablar simple


La primera frase la he editado porque la verdad es que no sonaba muy bien y parecía algo despectiva, aunque no era mi intención.

Yo creo que tanto Pablo Iglesias/ Pedro Sánchez y Vox se retroalimentan entre ellos. Desaparecidos los 2, Vox se desinflará y será mucho mejor para España. La idea es que tanto Vox, como Podemos y Pedro Sánchez se vayan todos al cuerno al final, para que haya mucha menos crispación de la que hay ahora.
A mí me daría igual que el PSOe volviera a ganar las elecciones de nuevo, pero creo que Pedro Sánchez es un cáncer para España.

Me hace gracia la gente que dice que Ayuso ha ganado por los bares y demás xDD.
Tú sabes lo que se paga aquí en la Comunidad Valenciana de impuesto de sucesiones de un pisito heredado de 140.000 euros, te lo digo yo, 27.000 euros xDD. Y lo más cachondo de todo es que ese piso no lo puedes vender durante 2 años. Así que como no tengas dinerito en el banco ya me dirás quién se va a quedar con el pisito en cuestión xD. Y ya de la plusvalía mejor ni hablamos.

Primera medida de Ayuso: bajar el impuesto de sucesiones.

¿Tú crees que nuestros políticos no nos roban ya bastante con los impuestos que pagamos?
Ahí por Cataluña creo que sabéis bastante de esto xD.


Me quedo con lo primero pues, lo de editado digo, y lo agradezco.

Lo demás, me has repetido lo mismo, para mí anular Iglesias y volver a un PSOE-PP que básicamente hacen las mismas políticas y solo son una marca para que viejas generaciones tengan su club de política, es básicamente pedir lo que VOX ha venido a hacer.

En cuanto a políticas hay muchas, muchísimas en las que ni PP ni PSOE no es que no me representen, es que me producen auténtica vergüenza y asco, una trampa para todo aquel que se cree pre-rico pero no conoce su lugar, una lacra para que los mismos vivan con los privilegios de siempre mientras los demás se reparten las migajas y les dicen que esa pequeñez está en riesgo por culpa del vecino.

A mí que me cites sucesiones cuando el precio de alquiler o vivienda hace (de facto) imposible adquirir una o vivir ni que sea de alquiler dignamente me suena a problemas creados que la gente abraza.

Yo no me preocuparía de los pisos en herencia, más bien miraría las viviendas en las que NO van a poder vivir nuestros jóvenes.
LynX escribió:
shingi- escribió:
LynX escribió:Joder Ayuso me has dejado patidifuso, te has cargado al coletas xDD.
Lo mejor de la jornada de ayer sin duda. A ver si así se calma un poco toda la crispación y odio que hay en el ambiente.

El Tocinos en su línea, no acierta ni una. No sé como no han dimitido a este hombre ya xD.

Imagen

Compare mensajes, vuelva y diga que la crispación viene de qué lado.

El único ánimo que tiene cierta posición """política""" es la de aplastar al rival, hacerlo desaparecer o (como aquí) pedirles que se vayan porque hay ciertos espacios que son "suyos".

A mi Iglesias no me gustaba, pero la crispación, odio y presión recibidas han ido más bien en la dirección contraria, Almeida mismo pidiendo a España celebrar que se va Iglesias.

Hay tantos enemigos de España a día de hoy que costará mucho seguir la pista, esperando al nuevo.


Te explico fácilmente como lo veo yo:
- desaparece el coletas
- desaparece Sánchez
- Vox se deshincha porque ya no tiene razón de ser desaparecidos los 2 inútiles anteriores
- baja la crispación y odio de manera considerable
- volvemos al punto de partida PP/PSOe

Visto lo visto y a modo personal, una situación mejor que la que tenemos ahora xD, aunque tanto PP como PSOE me parezcan la misma mierda.

El PP no vuelve a sacar unos resultados como los que ha sacado en la Comunidad de Madrid en su vida. Se lo han puesto a huevo. Joder si es que el Gabilondo da pena y todo xD.


La razón de ser de VOX no son Sanchez y PI, sino un PP demasiado mal acostumbrado a agachar la cabeza y hacerse un ovillo en cuanto le gritan facha. Con lo cual quien tendría que desaparecer es Casado y sustituirse por otro con actitud tipo Ayuso, Almeida, o incluso Cayetana Alvarez de Toledo.
Goncatin escribió:@Blawan España necesita un partido que articule mayorías y haga bisagra entre PSOE y PP, que de estabilidad, no un partido escorado ideológicamente.


This. Justamente esto.

Y cuando ves a algún radical de un lado o el otro frunciendo el ceño, doblemente estoy convencido que así debe ser.
AngryTeacher escribió:
Goncatin escribió:@Blawan España necesita un partido que articule mayorías y haga bisagra entre PSOE y PP, que de estabilidad, no un partido escorado ideológicamente.


This. Justamente esto.

Y cuando ves a algún radical de un lado o el otro frunciendo el ceño, doblemente estoy convencido que así debe ser.


Ajá, parece que se os ha olvidado convenientemente la existencia de Ciudadanos estos últimos años y cómo no ha servido de nada lo que estáis proponiendo.

Es como volver a 2016, madre de dios [facepalm]
Ciudadanos se inicio el auge mágicamente cuando apareció Podemos y termino cuando se fue Pablo Iglesias. [hallow]
Alguien dijo los de arriba "El podemos de derechas" [hallow]
Falconash escribió:
AngryTeacher escribió:
Goncatin escribió:@Blawan España necesita un partido que articule mayorías y haga bisagra entre PSOE y PP, que de estabilidad, no un partido escorado ideológicamente.


This. Justamente esto.

Y cuando ves a algún radical de un lado o el otro frunciendo el ceño, doblemente estoy convencido que así debe ser.


Ajá, parece que se os ha olvidado convenientemente la existencia de Ciudadanos estos últimos años y cómo no ha servido de nada lo que estáis proponiendo.

Es como volver a 2016, madre de dios [facepalm]


Ah vale entonces entiendo que como Podemos ha fallado, llamamos a Errejón y le decimos: oye que lo bien que te va, que es mentira, que @Falconash dice que si uno falla en ese color político, no hay nada que hacer. Desiste.

[facepalm]

El mayor enemigo de la moderación y el centro es precisamente los políticos twitstar del Hacendado, los populismos, y demás, y es algo que España no había vivido nunca y es como el que nunca ha comido una hamburguesa: que la del burrikin o McDonalds le sabe a buena. Y veníamos de una moderación fallida con Zparo y Rajoy con sus corruptelas, pero España cuando mejor ha estado es cuando más moderación ha tenido.

Mientras haya votantes radicales que sigan las chorradas de la izquierda radical o la extrema derecha, evidentemente no vamos a tener lo que realmente hace falta.

El hecho de que la gente no acepte que un partido de centro de verdad pacta con políticas acorde a lo que se necesita y no con "coleguitas" políticos, es el problema. Que el cuñado del bar se cabrea porque ahora el partido de centro pacta con la derecha, o con la izquierda, porque lo ve todo en clave de forofo futbolero.
LLioncurt escribió:
¿Retorciendo palabras? Tú eres el que dice que tener un condenado = tener el partido lleno de condenados.

Y tu pregunta ya la contesté hace tiempo, dado que la mayoría de lo que has puesto es mentira, sí, creo que patinas comparando a Podemos con el PP.


No soy yo el que ha intentado minimizar el delito de abusar de menores o robar bancos.

Ni soy yo el que desvincula a los 4 ladrones de las tarjetas black elegidos por IU. Ni siquiera al "despistado" de los EREs de Andalucía.

Nada de lo que he puesto es mentira. Todos los delitos que he mencionado forman parte de miembros de Podemos del pasado y/o del presente.

Por mucho que te duela o por mucho que lo niegues, la realidad es la que es: Podemos es un partido infectado de condenados por todo tipo de delitos.
AngryTeacher escribió:
Falconash escribió:
AngryTeacher escribió:
This. Justamente esto.

Y cuando ves a algún radical de un lado o el otro frunciendo el ceño, doblemente estoy convencido que así debe ser.


Ajá, parece que se os ha olvidado convenientemente la existencia de Ciudadanos estos últimos años y cómo no ha servido de nada lo que estáis proponiendo.

Es como volver a 2016, madre de dios [facepalm]


Ah vale entonces entiendo que como Podemos ha fallado, llamamos a Errejón y le decimos: oye que lo bien que te va, que es mentira, que @Falconash dice que si uno falla en ese color político, no hay nada que hacer. Desiste.

[facepalm]

El mayor enemigo de la moderación y el centro es precisamente los políticos twitstar del Hacendado, los populismos, y demás, y es algo que España no había vivido nunca y es como el que nunca ha comido una hamburguesa: que la del burrikin o McDonalds le sabe a buena. Y veníamos de una moderación fallida con Zparo y Rajoy con sus corruptelas, pero España cuando mejor ha estado es cuando más moderación ha tenido.

Mientras haya votantes radicales que sigan las chorradas de la izquierda radical o la extrema derecha, evidentemente no vamos a tener lo que realmente hace falta.

El hecho de que la gente no acepte que un partido de centro de verdad pacta con políticas acorde a lo que se necesita y no con "coleguitas" políticos, es el problema. Que el cuñado del bar se cabrea porque ahora el partido de centro pacta con la derecha, o con la izquierda, porque lo ve todo en clave de forofo futbolero.


Recordatorio de que antes de eso vivíamos (e incluso aún vivimos) a merced de los Indepes catalanes y los recogenueces vascos, que polarizan también desde siempre pero parece que nos da igual.



Antonio Maestre decide salir de la caverna de Platón y muta en capitán a posteriori.
Blawan escribió:Bueno, se necesitará un partido nuevo de izquierdas...
Que haga algo de caso al pueblo y no se invente los problemxs del pueblo. [hallow]
Eso si, yo no tengo nada claro lo de que a Iglesias le hayan echado.
Iglesias era vicepresidente y se ha metido en unas elecciones sin mucho sentido.
Esta gente va un par de pasos por delante, así que ya veremos lo que tiene preparado.
Espero que no sea que Montero hereda el partido mientras Iglesias hace propaganda desde la tele, entonces si que si acabarán de cargarse a la ideología de izquierdas en este país.


Din din din.

En unos meses, que por ahora tiene buena paga.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
¿Retorciendo palabras? Tú eres el que dice que tener un condenado = tener el partido lleno de condenados.

Y tu pregunta ya la contesté hace tiempo, dado que la mayoría de lo que has puesto es mentira, sí, creo que patinas comparando a Podemos con el PP.


No soy yo el que ha intentado minimizar el delito de abusar de menores o robar bancos.

Ni soy yo el que desvincula a los 4 ladrones de las tarjetas black elegidos por IU. Ni siquiera al "despistado" de los EREs de Andalucía.

Nada de lo que he puesto es mentira. Todos los delitos que he mencionado forman parte de miembros de Podemos del pasado y/o del presente.

Por mucho que te duela o por mucho que lo niegues, la realidad es la que es: Podemos es un partido infectado de condenados por todo tipo de delitos.


Es decir, que para ti, ser nombrado por un partido es como pertenecer al partido, ¿no?

O sea, que no sería demasiado aventurado decir que la mayoría de componentes del CGPJ son miembros del PP, ¿cierto?
unilordx escribió:[

La razón de ser de VOX no son Sanchez y PI, sino un PP demasiado mal acostumbrado a agachar la cabeza y hacerse un ovillo en cuanto le gritan facha. Con lo cual quien tendría que desaparecer es Casado y sustituirse por otro con actitud tipo Ayuso, Almeida, o incluso Cayetana Alvarez de Toledo.



Cierto, el PP no va a aplicar políticas que defienden los de VOX en contra del feminismo, la inmigración, okupas, etc. y menos lo va a hacer Ayuso en Madrid donde ha recibido mucho voto de centro e incluso del PSOE. Ya se ha visto en estas elecces en las que VOX ha mejorado ligeramente sus resultados ante un ciclón como Ayuso. A eso súmale el voto "prestado" que fue al PP por miedo a que la izquierda pudiese gobernar en Madrid y que volverá a VOX en unas generales, donde la historia nos cuenta que los populares siempre van en modo centrista.
LLioncurt escribió:Es decir, que para ti, ser nombrado por un partido es como pertenecer al partido, ¿no?

O sea, que no sería demasiado aventurado decir que la mayoría de componentes del CGPJ son miembros del PP, ¿cierto?


Por fin lo entiendes. Al igual que los que ha intentado nombrar Podemos son cercanos a Podemos, los del PSOE, Cs, etc.

Si yo te nombro a ti para un puesto es por que tienes alguna vinculación conmigo. Eso es de cajón. Es el gran fallo de la separación de poderes que hay que arreglar
Overdrack escribió:Ciudadanos se inicio el auge mágicamente cuando apareció Podemos y termino cuando se fue Pablo Iglesias. [hallow]
Alguien dijo los de arriba "El podemos de derechas" [hallow]


Claro, no sería que el desgaste que sufría el PP entre las mentiras electorales, los casos de corrupción y las subidas de impuestos sumado al tema catalán sentaran el panorama para que aparecieran otros partido en el espectro de la derecha, sino que "los poderes fácticos" se inventaron un partido de centroderecha para competir con uno de extrema izquierda (menudos genios).

Es increíble, os creéis que todo gira en torno a Podemos y que Pablo Iglesias es "El Elegido".
Pues electomanía ya ha sacado la desviación global de los sondeos:



El CIS otra vez entre los 3 con mayor desviación respecto a los resultados finales.
148518 respuestas