Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.


La culpa es de la Union Europea que esta obligando al resto de paises europeos a hacerlo.
Ya van 13 paises y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.
Overdrack escribió:


La culpa es de la Union Europea que esta obligando al resto de paises europeos a hacerlo.
Ya van 13 paises y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.


Lo que estaría bien de esta medida es que no fuese para todo el mundo
guillian-seed escribió:@Adris dale todas las vueltas que quieras, pero pasar de 7 a 10 no es pegarse una hostia, pese a que tampoco es una gran mejora. Pegarse una hostia es lo de Ciudadanos.

Adris escribió:
@baronluigi
Tenemos Valencia. [hallow]
Y por lo que han llorado los medios de izquierdas (Y Carmen Calvo xDD), el Manzanares a rebosar. [qmparto]


Nope, no tenéis Valencia ;) . En Valencia echamos con mucho dolor y esfuerzo a la chusma que nos gobernó durante 20 años, esa misma chusma que vosotros elegisteis como gobernantes ayer. Hacednos un favor y seguid disfrutando del Manzanares, a cambio nosotros seguiremos durmiendo tranquilos y satisfechos de que estamos a varios cientos de Km de Madrid, y también varios años por delante.


En Valencia echamos a una chusma y llegó otra xD.
-tenemos a una Mónica Oltra con grandes sospechas de encubrir durante algunos meses los abusos sexuales de su ex-marido a una menor
- al Ximo Puig (más conocido como peluquín) con una investigación sobre las ayuditas a su querido hermanito
- 4 millones de euros que desaparecieron de la EMT y no solo no dimitió nadie, si no que al máximo responsable le subieron el sueldo
- condenada la Diputación de Valencia por tener a falsos becarios a las órdenes de PSOE y Compromís
- procesado el expresidente de la Diputación de Valencia y catorce cargos del PSOE y Compromís
- el impuesto de sucesiones más alto de toda España
-etc...

Hombre, los anteriores eran unos ladrones de cuidado , pero estos tampoco se quedan cortos. Además de que cuando llegaron al poder lo primero que hicieron fue subirse el sueldo y subir impuestos. Vamos como casi todos xD.
LynX escribió:
guillian-seed escribió:@Adris dale todas las vueltas que quieras, pero pasar de 7 a 10 no es pegarse una hostia, pese a que tampoco es una gran mejora. Pegarse una hostia es lo de Ciudadanos.

Adris escribió:
@baronluigi
Tenemos Valencia. [hallow]
Y por lo que han llorado los medios de izquierdas (Y Carmen Calvo xDD), el Manzanares a rebosar. [qmparto]


Nope, no tenéis Valencia ;) . En Valencia echamos con mucho dolor y esfuerzo a la chusma que nos gobernó durante 20 años, esa misma chusma que vosotros elegisteis como gobernantes ayer. Hacednos un favor y seguid disfrutando del Manzanares, a cambio nosotros seguiremos durmiendo tranquilos y satisfechos de que estamos a varios cientos de Km de Madrid, y también varios años por delante.


En Valencia echamos a una chusma y llegó otra xD.


LOL, no.

19 años de gobierno del PP dan para acordarse de muchas, muchas, muchas cosas. Yo no soy creyente y rezo por que no vuelvan nunca. Aún viviendo lejos de Valencia volví solo para votar en las últimas autonómicas.
Overdrack escribió:


La culpa es de la Union Europea que esta obligando al resto de paises europeos a hacerlo.
Ya van 13 paises y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.

Jajajajaja
Hay que pagar la sanidad y la educacion jopeta.
guillian-seed escribió:LOL, no.

19 años de gobierno del PP dan para acordarse de muchas, muchas, muchas cosas. Yo no soy creyente y rezo por que no vuelvan nunca. Aún viviendo lejos de Valencia volví solo para votar en las últimas autonómicas.


En Valencia 1 de mayo manifestacion de neonazis con escolta policial, lamentable en un pais democrático.

https://twitter.com/kayaya19/status/138 ... 93666.html

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 93666.html

Me gustaria ver eso en Alemania con apoyos a Hitler haber cuanto les dura.
Aqui en España se les permite, pero eso si, cuidado si eres catalan votando que te dan porrazos, cuidado si crispeas a Abascal en Vallecas que la policia te tira piedras.

Pero a los Neonazis se les escoltan los policias.
Día 1 sin el coletas:



Deseando qué tal avanza la temporada
La izquierda el Día 1 después de las elecciones:

El Gobierno promete a la UE subir impuestos al diésel, armonizar Patrimonio y un tipo mínimo en Sociedades
El Gobierno incluye dentro del Plan de Recuperación enviado a Bruselas un largo menú de ideas fiscales para subir impuestos, eliminar beneficios tributarios y aumentar la recaudación. Si bien señala que habrá que esperar a lo que dictamine el grupo de expertos para la reforma fiscal, sí que destaca la necesidad de armonizar el Impuesto de Patrimonio, elevar el gravamen del diésel para igualarlo con la gasolina, fijar un tipo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades, eliminar beneficios fiscales y «revisar» los impuestos de matriculación y circulación. Todo ello lo incluye en el 'componente 28: Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI' de los 30 componentes enviados a Bruselas.
https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... e=d24zb3Ex

Madre mía la que os habéis librado los madrileños votando a Ayuso. La izquierda solo sabe subir impuestos y decirle a la gente como tiene que vivir su vida y después se preguntan que cómo puede haber ganado esta mujer
Luis_GR escribió:La izquierda el Día 1 después de las elecciones:

El Gobierno promete a la UE subir impuestos al diésel, armonizar Patrimonio y un tipo mínimo en Sociedades
El Gobierno incluye dentro del Plan de Recuperación enviado a Bruselas un largo menú de ideas fiscales para subir impuestos, eliminar beneficios tributarios y aumentar la recaudación. Si bien señala que habrá que esperar a lo que dictamine el grupo de expertos para la reforma fiscal, sí que destaca la necesidad de armonizar el Impuesto de Patrimonio, elevar el gravamen del diésel para igualarlo con la gasolina, fijar un tipo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades, eliminar beneficios fiscales y «revisar» los impuestos de matriculación y circulación. Todo ello lo incluye en el 'componente 28: Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI' de los 30 componentes enviados a Bruselas.
https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... e=d24zb3Ex

Madre mía la que os habéis librado los madrileños votando a Ayuso. La izquierda solo sabe subir impuestos y decirle a la gente como tiene que vivir su vida y después se preguntan que cómo puede haber ganado esta mujer


Entonces si el PP llega al poder lo quitará? Permíteme que lo dude

Tanto PP como PSOE bailan al son de la UE, si les dicen que ladren, ladran.
@Adris Pero sigue sin ser es Madrid. Es como si ahora, los vascos utilicésemos Castro, para promocionarnos [burla2]
Luis_GR escribió:La izquierda el Día 1 después de las elecciones:

El Gobierno promete a la UE subir impuestos al diésel, armonizar Patrimonio y un tipo mínimo en Sociedades
El Gobierno incluye dentro del Plan de Recuperación enviado a Bruselas un largo menú de ideas fiscales para subir impuestos, eliminar beneficios tributarios y aumentar la recaudación. Si bien señala que habrá que esperar a lo que dictamine el grupo de expertos para la reforma fiscal, sí que destaca la necesidad de armonizar el Impuesto de Patrimonio, elevar el gravamen del diésel para igualarlo con la gasolina, fijar un tipo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades, eliminar beneficios fiscales y «revisar» los impuestos de matriculación y circulación. Todo ello lo incluye en el 'componente 28: Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI' de los 30 componentes enviados a Bruselas.
https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... e=d24zb3Ex

Madre mía la que os habéis librado los madrileños votando a Ayuso. La izquierda solo sabe subir impuestos y decirle a la gente como tiene que vivir su vida y después se preguntan que cómo puede haber ganado esta mujer


Pues menos mal que es el plan de recuperación, no me quiero imaginar cuando saquen el de recaudación [qmparto] [qmparto]
LynX escribió:
Luis_GR escribió:La izquierda el Día 1 después de las elecciones:

El Gobierno promete a la UE subir impuestos al diésel, armonizar Patrimonio y un tipo mínimo en Sociedades
El Gobierno incluye dentro del Plan de Recuperación enviado a Bruselas un largo menú de ideas fiscales para subir impuestos, eliminar beneficios tributarios y aumentar la recaudación. Si bien señala que habrá que esperar a lo que dictamine el grupo de expertos para la reforma fiscal, sí que destaca la necesidad de armonizar el Impuesto de Patrimonio, elevar el gravamen del diésel para igualarlo con la gasolina, fijar un tipo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades, eliminar beneficios fiscales y «revisar» los impuestos de matriculación y circulación. Todo ello lo incluye en el 'componente 28: Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI' de los 30 componentes enviados a Bruselas.
https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... e=d24zb3Ex

Madre mía la que os habéis librado los madrileños votando a Ayuso. La izquierda solo sabe subir impuestos y decirle a la gente como tiene que vivir su vida y después se preguntan que cómo puede haber ganado esta mujer


Pues menos mal que es el plan de recuperación, no me quiero imaginar cuando saquen el de recaudación [qmparto] [qmparto]

Mejor llamarlo Plan de Destrucción.
rastein escribió:Entonces si el PP llega al poder lo quitará? Permíteme que lo dude

Tanto PP como PSOE bailan al son de la UE, si les dicen que ladren, ladran.


No suelo contestar en estos hilos, porque creo que es perder el tiempo, pero sí quiero puntualizar una cosa.. NO, no lo quitarán (en España los impuestos los suben, casi nunca los bajan), SÍ, harán lo que les ordenen sus amos de la UE, no obstante, los impuestos al patrimonio y sucesiones no solo NO son competencia de la UE... sino que para la mayor parte de países de la UE o no los tienen o los han abolido... así que tampoco me importaría que el gobierno de turno fueran "en consonancia con la UE" también en lo bueno.
rastein escribió:@AngryTeacher Me refiero a todos los que odiaban y odian a Pablo Iglesias, van a pasar a odiar a Yolanda Diaz. Porque ese hueco hay que llenarlo.

De eso se van a encargar los medios de comunicacion de la prensa conservadora, cosas como elegir sus peores fotos, titulares tendenciosos, declaraciones cortadas y fuera de contexto, declaraciones de hace 200 años... Y ya si hablamos de la prensa mas sensacionalista como ok diario,alvise o negre, directamente atacar a su familia, inventarse noticias o directamente sacar toda la mierda posible de su vida personal.

En dos dias sabremos donde vive, que come y porque hay que odiarla. Ojala me equivoque.


No no hace falta dos dias yo ya la queria fuera desde que entro, en plena pamdemia prohíbe el despido obligando a muchas pequeñas empresas cerrar, a ver esta mujer esta puesta por Iglesias ya con eso me sobra.
No obstante no es una incendiaria como si era Iglesias (era en pasado que gustazo)
Luis_GR escribió:y después se preguntan que cómo puede haber ganado esta mujer


Abriendo bares.

Overdrack escribió:
guillian-seed escribió:LOL, no.

19 años de gobierno del PP dan para acordarse de muchas, muchas, muchas cosas. Yo no soy creyente y rezo por que no vuelvan nunca. Aún viviendo lejos de Valencia volví solo para votar en las últimas autonómicas.


En Valencia 1 de mayo manifestacion de neonazis con escolta policial, lamentable en un pais democrático.

https://twitter.com/kayaya19/status/138 ... 93666.html

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 93666.html

Me gustaria ver eso en Alemania con apoyos a Hitler haber cuanto les dura.
Aqui en España se les permite, pero eso si, cuidado si eres catalan votando que te dan porrazos, cuidado si crispeas a Abascal en Vallecas que la policia te tira piedras.

Pero a los Neonazis se les escoltan los policias.


Sí. Algunos días toca avergonzarse.


La pregunta del millón es, ¿a donde iran esos impuestos?

Si pagar esos peajes hacen que nuestras autovías sean como las francesas, en las que es un gozo conducir y tienes areas de descanso y merenderos publicos bien cuidados y vigilados, estoy al 100% a favor de la medida.

Ahora, si el dinero va a ir a los de siempre, a los bolsillos de los ladrones que nos gobiernan y que sigan sin plantearse el número de politicos de este pais de pandereta, entonces pueden meterse la medida por el ojete.
rastein escribió:
Luis_GR escribió:La izquierda el Día 1 después de las elecciones:

El Gobierno promete a la UE subir impuestos al diésel, armonizar Patrimonio y un tipo mínimo en Sociedades
El Gobierno incluye dentro del Plan de Recuperación enviado a Bruselas un largo menú de ideas fiscales para subir impuestos, eliminar beneficios tributarios y aumentar la recaudación. Si bien señala que habrá que esperar a lo que dictamine el grupo de expertos para la reforma fiscal, sí que destaca la necesidad de armonizar el Impuesto de Patrimonio, elevar el gravamen del diésel para igualarlo con la gasolina, fijar un tipo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades, eliminar beneficios fiscales y «revisar» los impuestos de matriculación y circulación. Todo ello lo incluye en el 'componente 28: Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI' de los 30 componentes enviados a Bruselas.
https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... e=d24zb3Ex

Madre mía la que os habéis librado los madrileños votando a Ayuso. La izquierda solo sabe subir impuestos y decirle a la gente como tiene que vivir su vida y después se preguntan que cómo puede haber ganado esta mujer


Entonces si el PP llega al poder lo quitará? Permíteme que lo dude

Tanto PP como PSOE bailan al son de la UE, si les dicen que ladren, ladran.


También lleva la UE pidiendo años la "modificación" (o casi abolición) de los regímenes forales de CAV y Navarra y en España se han hecho oídos sordos (tanto PP como PSOE). A Bruselas le da igual que subas impuestos o recortes, lo que quieren es que presentes unas cifras, independientemente del recorrido que has seguido para llegar a ellas.
Luis_GR escribió:La izquierda el Día 1 después de las elecciones:

El Gobierno promete a la UE subir impuestos al diésel, armonizar Patrimonio y un tipo mínimo en Sociedades
El Gobierno incluye dentro del Plan de Recuperación enviado a Bruselas un largo menú de ideas fiscales para subir impuestos, eliminar beneficios tributarios y aumentar la recaudación. Si bien señala que habrá que esperar a lo que dictamine el grupo de expertos para la reforma fiscal, sí que destaca la necesidad de armonizar el Impuesto de Patrimonio, elevar el gravamen del diésel para igualarlo con la gasolina, fijar un tipo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades, eliminar beneficios fiscales y «revisar» los impuestos de matriculación y circulación. Todo ello lo incluye en el 'componente 28: Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI' de los 30 componentes enviados a Bruselas.


Imagen

¿Cómo este?
Bimmy Lee escribió:Es lo que os decía hace unas semanas: con el bipartidismo no vivíamos mejor, pero al menos vivíamos más tranquilos.

En mi opinión, los 4 partidos políticos que deberían gobernar para España a partir de ahora tendrían que ser PSOE, PP, Ciudadanos y Más País. Por desgracia, C's es un cadáver andante y Más País no convence mucho al electorado más allá de Madrid.


Serías tu, aquí estamos en una comunidad que con el PP, pagaremos las putas, cocaína, desfases de la Formula 1, ocultación de culpabilidad con los muertos del metro... cosas que pagaremos nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos y en Andalucía con el PSOE, supongo que más de lo mismo.

Seguir votando al PP y PSOE, perdonar que os diga, pero bajo mis vivencias y mi punto de vista, es de ser muy corto de miras y muy masoca, que Vox son radicales, Podemos más de lo mismo y Ciudadanos unos chaqueteros que se venden donde la droga salga más barata, pues también, pero hay más opciones, siempre las habrá y hasta que este país no castigue las triquiñuelas que llevan ocurriendo desde la misma transición y se deje de debatir en foros y bares, con todos opinando de quien la tiene más gorda e igual de puteados que todos y se vote en consecuencia, estamos jodidos.

Pero oye, cada uno que se lo haga mirar, a mi, pena a quien vota a todos estos, no me dan ninguna, ni pena, ni respeto alguno.
mortisdj escribió:
Bimmy Lee escribió:Es lo que os decía hace unas semanas: con el bipartidismo no vivíamos mejor, pero al menos vivíamos más tranquilos.

En mi opinión, los 4 partidos políticos que deberían gobernar para España a partir de ahora tendrían que ser PSOE, PP, Ciudadanos y Más País. Por desgracia, C's es un cadáver andante y Más País no convence mucho al electorado más allá de Madrid.


Serías tu, aquí estamos en una comunidad que con el PP, pagaremos las putas, cocaína, desfases de la Formula 1, ocultación de culpabilidad con los muertos del metro... cosas que pagaremos nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos y en Andalucía con el PSOE, supongo que más de lo mismo.

Seguir votando al PP y PSOE, perdonar que os diga, pero bajo mis vivencias y mi punto de vista, es de ser muy corto de miras y muy masoca, que Vox son radicales, Podemos más de lo mismo y Ciudadanos unos chaqueteros que se venden donde la droga salga más barata, pues también, pero hay más opciones, siempre las habrá y hasta que este país no castigue las triquiñuelas que llevan ocurriendo desde la misma transición y se debata en foros y bares, con todos opinando de quien la tiene más gorda e igual de puteados que todos, estamos jodidos.

Pero oye, cada uno que se lo haga mirar, a mi, pena a quien vota a todos estos, no me dan ninguna, ni pena, ni respeto alguno.

¿Y a mí que me dices, si desde 2018 yo voto nulo o no voy a votar directamente?
Bimmy Lee escribió:
mortisdj escribió:
Bimmy Lee escribió:Es lo que os decía hace unas semanas: con el bipartidismo no vivíamos mejor, pero al menos vivíamos más tranquilos.

En mi opinión, los 4 partidos políticos que deberían gobernar para España a partir de ahora tendrían que ser PSOE, PP, Ciudadanos y Más País. Por desgracia, C's es un cadáver andante y Más País no convence mucho al electorado más allá de Madrid.


Serías tu, aquí estamos en una comunidad que con el PP, pagaremos las putas, cocaína, desfases de la Formula 1, ocultación de culpabilidad con los muertos del metro... cosas que pagaremos nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos y en Andalucía con el PSOE, supongo que más de lo mismo.

Seguir votando al PP y PSOE, perdonar que os diga, pero bajo mis vivencias y mi punto de vista, es de ser muy corto de miras y muy masoca, que Vox son radicales, Podemos más de lo mismo y Ciudadanos unos chaqueteros que se venden donde la droga salga más barata, pues también, pero hay más opciones, siempre las habrá y hasta que este país no castigue las triquiñuelas que llevan ocurriendo desde la misma transición y se debata en foros y bares, con todos opinando de quien la tiene más gorda e igual de puteados que todos, estamos jodidos.

Pero oye, cada uno que se lo haga mirar, a mi, pena a quien vota a todos estos, no me dan ninguna, ni pena, ni respeto alguno.

¿Y a mí que me dices, si desde 2018 yo voto nulo o no voy a votar directamente?


No te estoy juzgando, te he contestado a ti por esta frase "con el bipartidismo no vivíamos mejor, pero al menos vivíamos más tranquilos", pero casi podría haberle contestado a "casi cualquiera" del foro.
rastein escribió:
Luis_GR escribió:La izquierda el Día 1 después de las elecciones:

El Gobierno promete a la UE subir impuestos al diésel, armonizar Patrimonio y un tipo mínimo en Sociedades
El Gobierno incluye dentro del Plan de Recuperación enviado a Bruselas un largo menú de ideas fiscales para subir impuestos, eliminar beneficios tributarios y aumentar la recaudación. Si bien señala que habrá que esperar a lo que dictamine el grupo de expertos para la reforma fiscal, sí que destaca la necesidad de armonizar el Impuesto de Patrimonio, elevar el gravamen del diésel para igualarlo con la gasolina, fijar un tipo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades, eliminar beneficios fiscales y «revisar» los impuestos de matriculación y circulación. Todo ello lo incluye en el 'componente 28: Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI' de los 30 componentes enviados a Bruselas.
https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... e=d24zb3Ex

Madre mía la que os habéis librado los madrileños votando a Ayuso. La izquierda solo sabe subir impuestos y decirle a la gente como tiene que vivir su vida y después se preguntan que cómo puede haber ganado esta mujer


Entonces si el PP llega al poder lo quitará? Permíteme que lo dude

Tanto PP como PSOE bailan al son de la UE, si les dicen que ladren, ladran.

Nos vamos a reir el dia que el BCE deje de darle a la maquinita.
GXY escribió:
Galigari escribió:Ahora solo falta cargarse a Casado y largar al psicópata de Sánchez del gobierno.

Maravilloso lo de Ayuso en resultados y quemando a Iglesias.... Lo que nos hemos quitado [jaja]


como si con ayuso fuerais a estar bien. xD si es una zoqueta que solo sabe leer guiones. cuando tiene que salir de ahi no sabe ni en que brazo lleva el bolso. :-|

y lo otro... pues mejor aun. te cargas el PP, te cargas el PSOE y luego que? a quien dejas dentro? a vox? o mejor cierras el parlamento y que asi deje de estorbar? xD

en fin. suerte a los madrileños. la vais a necesitar.
No creo que prefieras al resto [carcajad] porcierto alguien tiene idea de las autovias no jodas y luego si vas con el veiculo por pueblos dentro de unos años tambien [carcajad] o por respirar si lo usas pagas y si contaminas pagas, ah vale entonces mejor no comprar veiculo electrico [carcajad] al final franco me va va a parecer poco al lado de esta panda de mangantes que se bajen los sueldos no te jode :-| y caprichines....

espero que el cohete chino les caiga en el congreso [fiu] ya seria suerte :-| me da que van a recaudar una mierda,no digo ya vender veiculos lectricos muy bien metiendo miedo como con el sector de automovil, me pregunto que sera lo siguiente.

sobre iglesias es un picaro se crecio y se lleno lo bosillos a costa de muchos votantes ahora dara algun discursito y con el patrimonio que tiene a vivir la vida, parece mentira que algunos no vean de que pata cojean muchos politicuchos.
Luis_GR escribió:La izquierda el Día 1 después de las elecciones:

El Gobierno promete a la UE subir impuestos al diésel, armonizar Patrimonio y un tipo mínimo en Sociedades
El Gobierno incluye dentro del Plan de Recuperación enviado a Bruselas un largo menú de ideas fiscales para subir impuestos, eliminar beneficios tributarios y aumentar la recaudación. Si bien señala que habrá que esperar a lo que dictamine el grupo de expertos para la reforma fiscal, sí que destaca la necesidad de armonizar el Impuesto de Patrimonio, elevar el gravamen del diésel para igualarlo con la gasolina, fijar un tipo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades, eliminar beneficios fiscales y «revisar» los impuestos de matriculación y circulación. Todo ello lo incluye en el 'componente 28: Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI' de los 30 componentes enviados a Bruselas.
https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... e=d24zb3Ex

Madre mía la que os habéis librado los madrileños votando a Ayuso. La izquierda solo sabe subir impuestos y decirle a la gente como tiene que vivir su vida y después se preguntan que cómo puede haber ganado esta mujer


Ayuso, la de aval Madrid que dio 400000 euros a su padre a fondo perdido, la que le pone una medalla a la que pillaron robando en el Carrefour (o supermercado que fuera), la que daba de comer pizza a los niños que tenían beca de comedor, la que no contrató rastreadores, la que empezó el curso sin reforzar plantillas de profesores, construyó un hospital sin personal y lo sacó de las diezmadas plantillas por la pandemia de los existentes, los que han reducido el transporte público en plena pandemia, la que los fondos de ayuda del Covid los ha guardado en un cajón abandonando a todos los autónomos de Madrid, los de la circular indicando que no se derivara a los ancianos enfermos en residencias a los hospitales... En fin, la propaganda y el control de los medios de comunicación que solo crean borregos, así nos va.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Rokzo escribió:Día 1 sin el coletas:



Deseando qué tal avanza la temporada

Aún falta basura por sacar de los ministerios.
Overdrack escribió:


La culpa es de la Union Europea que esta obligando al resto de paises europeos a hacerlo.
Ya van 13 paises y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.

Pues por mi pueden meterse ese impuesto por el MISMÍSIMO CULO cawento cawento [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Overdrack escribió:


La culpa es de la Union Europea que esta obligando al resto de paises europeos a hacerlo.
Ya van 13 paises y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.

Pues por mi pueden meterse ese impuesto por el MISMÍSIMO CULO cawento cawento [uzi] [uzi] .
Un saludo.

todo esto es muy paradójico.. ahora resulta que ya no tenemos libre circulacion de personas en veiculo propio dentro de nada ni por las rurales suena a lo mismo que se hace con la inmigracion pero con los ciudadanos del mismo pais, es decir no poder circular libremente [fiu] mira cada dia entiendo mas a uk porque se salio de la ue, esto tiene que reventar por algun lado, si en europa no hay trabajo,hay crisis con el virus y demas cosas lo que no se puede hacer es exprimir a los ciudadanos, parece que esten buscando una guerra con la ciudadania, me da que bruselas no se da cuenta que con ese sistema venta de veciulos elecricos cero patatero....


a mi como e encuentre un peaje en la rural soy capaz de prenderles fuego asi te lo digo , vendo la casa me quedo en uk y que les den mucho por culo,a mi no me van a sisar ni un euro y menos reducirme la movilidad.

a la ue mal futuro la veo [fiu] solo falta que se salga francia,españa o italia para que termine de hundirse.


Europa impone... ellos pueden decir lo que quieran y no por ello tienes que bajarte los pantalones.

pues ale sablada de la ue y falta la sablada del gobierno, casi que le vale mas a uno morirse porque para vivir como un tonto util :-|
adrick escribió:
GXY escribió:
Galigari escribió:Ahora solo falta cargarse a Casado y largar al psicópata de Sánchez del gobierno.

Maravilloso lo de Ayuso en resultados y quemando a Iglesias.... Lo que nos hemos quitado [jaja]


como si con ayuso fuerais a estar bien. xD si es una zoqueta que solo sabe leer guiones. cuando tiene que salir de ahi no sabe ni en que brazo lleva el bolso. :-|

y lo otro... pues mejor aun. te cargas el PP, te cargas el PSOE y luego que? a quien dejas dentro? a vox? o mejor cierras el parlamento y que asi deje de estorbar? xD

en fin. suerte a los madrileños. la vais a necesitar.
No creo que prefieras al resto [carcajad] porcierto alguien tiene idea de las autovias no jodas y luego si vas con el veiculo por pueblos dentro de unos años tambien [carcajad] o por respirar si lo usas pagas y si contaminas pagas, ah vale entonces mejor no comprar veiculo electrico [carcajad] al final franco me va va a parecer poco al lado de esta panda de mangantes que se bajen los sueldos no te jode :-| y caprichines....

espero que el cohete chino les caiga en el congreso [fiu] ya seria suerte :-| me da que van a recaudar una mierda,no digo ya vender veiculos lectricos muy bien metiendo miedo como con el sector de automovil, me pregunto que sera lo siguiente.

sobre iglesias es un picaro se crecio y se lleno lo bosillos a costa de muchos votantes ahora dara algun discursito y con el patrimonio que tiene a vivir la vida, parece mentira que algunos no vean de que pata cojean muchos politicuchos.


y parece mentira que algunos se crean que con sujetas como ayuso las cosas van a ir mejor.

y digo sujetas siendo respetuoso, lo cual no merece esa elementa.

pero bueno, los madrileños espero que disfruten lo votado.
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:
Overdrack escribió:
La culpa es de la Union Europea que esta obligando al resto de paises europeos a hacerlo.
Ya van 13 paises y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.

Pues por mi pueden meterse ese impuesto por el MISMÍSIMO CULO cawento cawento [uzi] [uzi] .
Un saludo.

todo esto es muy paradójico.. ahora resulta que ya no tenemos libre circulacion de personas en veiculo propio dentro de nada ni por las rurales suena a lo mismo que se hace con la inmigracion pero con los ciudadanos del mismo pais, es decir no poder circular libremente [fiu] precisamente el partido tan liberal [fiu] mira cada dia entiendo mas a uk porque se salio de la ue, esto tiene que reventar por algun lado, si en europa no hay trabajo,hay crisis con el virus y demas cosas lo que no se puede hacer es exprimir a los ciudadanos, parece que esten buscando una guerra con la ciudadania, me da que bruselas no se da cuenta que con ese sistema venta de veciulos elecricos cero patatero....


a mi como e encuentre un peaje en la rural soy capaz de prenderles fuego asi te lo digo, vendo la casa me quedo en uk y que les den mucho por culo,a mi no me van a sisar ni un euro y menos reducirme la movilidad.

a la ue mal futuro la veo [fiu] solo falta que se salga francia,españa o italia para que termine de hundirse.

Pues como sigan asi es lo que va a acabar pasando, ya esta bien de tanto mangonearnos cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
GXY escribió:
adrick escribió:
GXY escribió:
como si con ayuso fuerais a estar bien. xD si es una zoqueta que solo sabe leer guiones. cuando tiene que salir de ahi no sabe ni en que brazo lleva el bolso. :-|

y lo otro... pues mejor aun. te cargas el PP, te cargas el PSOE y luego que? a quien dejas dentro? a vox? o mejor cierras el parlamento y que asi deje de estorbar? xD

en fin. suerte a los madrileños. la vais a necesitar.
No creo que prefieras al resto [carcajad] porcierto alguien tiene idea de las autovias no jodas y luego si vas con el veiculo por pueblos dentro de unos años tambien [carcajad] o por respirar si lo usas pagas y si contaminas pagas, ah vale entonces mejor no comprar veiculo electrico [carcajad] al final franco me va va a parecer poco al lado de esta panda de mangantes que se bajen los sueldos no te jode :-| y caprichines....

espero que el cohete chino les caiga en el congreso [fiu] ya seria suerte :-| me da que van a recaudar una mierda,no digo ya vender veiculos lectricos muy bien metiendo miedo como con el sector de automovil, me pregunto que sera lo siguiente.

sobre iglesias es un picaro se crecio y se lleno lo bosillos a costa de muchos votantes ahora dara algun discursito y con el patrimonio que tiene a vivir la vida, parece mentira que algunos no vean de que pata cojean muchos politicuchos.


y parece mentira que algunos se crean que con sujetas como ayuso las cosas van a ir mejor.

y digo sujetas siendo respetuoso, lo cual no merece esa elementa.

pero bueno, los madrileños espero que disfruten lo votado.
mejor no pero menos malo si, no creo que con podemos pensaras que fuera mejor ein? aunque vaya elementos los dos
adrick escribió:
GXY escribió:
adrick escribió:No creo que prefieras al resto [carcajad] porcierto alguien tiene idea de las autovias no jodas y luego si vas con el veiculo por pueblos dentro de unos años tambien [carcajad] o por respirar si lo usas pagas y si contaminas pagas, ah vale entonces mejor no comprar veiculo electrico [carcajad] al final franco me va va a parecer poco al lado de esta panda de mangantes que se bajen los sueldos no te jode :-| y caprichines....

espero que el cohete chino les caiga en el congreso [fiu] ya seria suerte :-| me da que van a recaudar una mierda,no digo ya vender veiculos lectricos muy bien metiendo miedo como con el sector de automovil, me pregunto que sera lo siguiente.

sobre iglesias es un picaro se crecio y se lleno lo bosillos a costa de muchos votantes ahora dara algun discursito y con el patrimonio que tiene a vivir la vida, parece mentira que algunos no vean de que pata cojean muchos politicuchos.


y parece mentira que algunos se crean que con sujetas como ayuso las cosas van a ir mejor.

y digo sujetas siendo respetuoso, lo cual no merece esa elementa.

pero bueno, los madrileños espero que disfruten lo votado.
mejor no pero menos malo si, no creo que con podemos pensaras que fuera mejor ein?

Pues la Ayuso ya puede ponerse la pilas, menos eurofia y mas ponerse a trabajar, que para eso la han elegido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues la Ayuso ya puede ponerse la pilas, menos eurofia y mas ponerse a trabajar, que para eso la han elegido.
Un saludo.


Ah pues mira, empezar ya ha empezado. Día uno de libertad y:

adrick escribió:mejor no pero menos malo si, no creo que con podemos pensaras que fuera mejor ein? aunque vaya elementos los dos


si no es mejor, es peor. y con carmena no es que fuera madrid nada mal.

pero ya sabemos que para muchos lo importante es que perdiera iglesias.
Zustaub escribió:
Psmaniaco escribió:Pues la Ayuso ya puede ponerse la pilas, menos eurofia y mas ponerse a trabajar, que para eso la han elegido.
Un saludo.


Ah pues mira, empezar ya ha empezado. Día uno de libertad y:



¿No es aquí?
http://www.madrid.org/cs/Satellite?lang ... FPCON_home
Zustaub escribió:
Psmaniaco escribió:Pues la Ayuso ya puede ponerse la pilas, menos eurofia y mas ponerse a trabajar, que para eso la han elegido.
Un saludo.


Ah pues mira, empezar ya ha empezado. Día uno de libertad y:



Zustaub escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿No es aquí?
http://www.madrid.org/cs/Satellite?lang ... FPCON_home


No

Imagen


Redirige a lo que puse antes. Sí.
http://www.madrid.org/contratospublicos/

Simplemente lo has copiado mal. No es https, es http.
el_ssbb_boy escribió:Redirige a lo que puse antes. Sí.
http://www.madrid.org/contratospublicos/

Simplemente lo has copiado mal. No es https, es http.


Pues ahí tienes razón, pero si esa es la defensa, es peor el remedio que la enfermedad. ¿El portal de contratación de la CAM está sin certificado SSL de seguridad?
Zustaub escribió:
el_ssbb_boy escribió:Redirige a lo que puse antes. Sí.
http://www.madrid.org/contratospublicos/

Simplemente lo has copiado mal. No es https, es http.


Pues ahí tienes razón, pero si esa es la defensa, es peor el remedio que la enfermedad. ¿El portal de contratación de la CAM está sin certificado SSL de seguridad?

Sí lo tiene:
https://www.madrid.org/cs/Satellite?lan ... FPCON_home
el_ssbb_boy escribió:Sí lo tiene:
https://www.madrid.org/cs/Satellite?lan ... FPCON_home


Pues en el mejor de los casos es una chapuza como una catedral. Si escribes directamente madrid.org/contratospublicos todos los navegadores actuales te redirigen por defecto a la https que sigue mandando un 404 o, si pones explicitamente el http llegas a una versión insegura.
Zustaub escribió:
Psmaniaco escribió:Pues la Ayuso ya puede ponerse la pilas, menos eurofia y mas ponerse a trabajar, que para eso la han elegido.
Un saludo.


Ah pues mira, empezar ya ha empezado. Día uno de libertad y:


Vale, ¿y eso significa? Por que no lo pillo [tomaaa] .
Un saludo.
Pero y esto???



Hostias que mal perder tienen algunes.
GXY escribió:
adrick escribió:mejor no pero menos malo si, no creo que con podemos pensaras que fuera mejor ein? aunque vaya elementos los dos


si no es mejor, es peor. y con carmena no es que fuera madrid nada mal.

pero ya sabemos que para muchos lo importante es que perdiera iglesias.
Pues yo pensaba que carmena era peor , igual estaba confundido no se
julepe está baneado del subforo por "flames"
Noroduil escribió:


La pregunta del millón es, ¿a donde iran esos impuestos?

Si pagar esos peajes hacen que nuestras autovías sean como las francesas, en las que es un gozo conducir y tienes areas de descanso y merenderos publicos bien cuidados y vigilados, estoy al 100% a favor de la medida.

Ahora, si el dinero va a ir a los de siempre, a los bolsillos de los ladrones que nos gobiernan y que sigan sin plantearse el número de politicos de este pais de pandereta, entonces pueden meterse la medida por el ojete.


ya falta poco para el impuesto por respirar
el dioxido de carbono, efecto invernadero, etc........ [rtfm]


https://elpais.com/economia/2021-05-05/ ... utType=amp


"El plan del Ejecutivo, que supondría una revolución inédita en España, es primero ensayar el peaje en los 12.000 kilómetros de autovías y autopistas estatales para luego escalar ese modelo de pago a los 14.000 kilómetros de carreteras nacionales de un solo carril que conforman la red estatal, y abrir un proceso de negociación con las Administraciones autonómicas para su implantación en las vías de alta capacidad que estén bajo la titularidad de estas, según la literalidad del texto remitido a Bruselas"


Hay que buscar un Falcon.....
Lit escribió:


https://elpais.com/economia/2021-05-05/ ... utType=amp


"El plan del Ejecutivo, que supondría una revolución inédita en España, es primero ensayar el peaje en los 12.000 kilómetros de autovías y autopistas estatales para luego escalar ese modelo de pago a los 14.000 kilómetros de carreteras nacionales de un solo carril que conforman la red estatal, y abrir un proceso de negociación con las Administraciones autonómicas para su implantación en las vías de alta capacidad que estén bajo la titularidad de estas, según la literalidad del texto remitido a Bruselas"


Hay que buscar un Falcon.....

No era esto lo que dijeron que al final no?
@IvanQ

La noticia es de ayer.....no se si han cambiado de opinión en las últimas 12 horas.

Pero vamos, lo que viene a nivel de impuestos va a ser gracioso. Lo que se sabe, y lo que no y van a colar de tapadillo.
Zustaub escribió:
el_ssbb_boy escribió:Redirige a lo que puse antes. Sí.
http://www.madrid.org/contratospublicos/

Simplemente lo has copiado mal. No es https, es http.


Pues ahí tienes razón, pero si esa es la defensa, es peor el remedio que la enfermedad.


Aquí lo tienes:

https://www.madrid.org/cs/Satellite?c=C ... Prestac_FA

Como puedes ver, no es que estén simulando fallos para darle la licitación a los amiguetes como te has inventado.

Zustaub escribió:¿El portal de contratación de la CAM está sin certificado SSL de seguridad?


Lo que pasa es que su servidor no redirige automáticamente las peticiones http a https, algo que se tiene en cualquier portal web de cualquier ayuntamiento de menos de 100 habitantes, y que es para darle a sus informáticos en la fusta
148518 respuestas