Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
67
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 452 votos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Pero ponlo bien en grande hombre, que se vea bien lo que hacen esta panda de bastardos.

Imagen

No decíais que Podemos no expropiaba?

Entonces biden es comunista?
rastein escribió:Entonces biden es comunista?

No sé qué tiene que ver Biden aquí.
Buste escribió:Lo de pagar por usar carreteras sera una puta broma no?alguien de asturias?lo digo por la “Y”
Pero que me estas contanto?impuestos en gasolina,impuesto de matriculacion,impuesto de circulacion y ahora esto?pero esta gente que piensa que voy a dejarme medio sueldo en ir a trabajar?

Este es el PSOE?el partido de la clase obrera?pufff no lo vuelvo a votar en mi puta vida como salga adelante,en la puta vida fijate bien

Es lo que quiere esta clase política. Los obreritos en sus autobuses perdiendo 3 horas de ida y de vuelta en ir a trabajar, y los ricos en sus coches sin tráfico
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:
rastein escribió:Entonces biden es comunista?

No sé qué tiene que ver Biden aquí.

Porque al igual que podemos quiere liberar las patentes de las vacunas, lo que tu llamas expropiar
rastein escribió:Porque al igual que podemos quiere liberar las patentes de las vacunas, lo que tu llamas expropiar

Así es nuestro querido Biden sí y en este hilo se dijo que Podemos no expropiaba. La pregunta es, os parece bien que les quiten la patente?

Va ser entretenido ver cómo se justifica ahora la "polarización" y "crispación" sin Pablo.
IvanQ escribió:
rastein escribió:Porque al igual que podemos quiere liberar las patentes de las vacunas, lo que tu llamas expropiar

Así es nuestro querido Biden sí y en este hilo se dijo que Podemos no expropiaba. La pregunta es, os parece bien que les quiten la patente?

Pues parece que a partir de que Biden lo dijera, todos se han apuntado al carro, incluida la UE.

Obviamente me parece bien, y llegan tarde. Las farmaceuticas han sacado beneficio de sobra y se ha permitido la especulacion en una emergencia sanitaria de este calibre, creo que ya vale.
IvanQ escribió:

Te digo mi opinión. No estoy de acuerdo con que se les "quite" la patente, ya que ellos han invertido un dinero en investigar una vacuna. Lo que vería bien es que:

- Cualquier gobierno pueda producir cualquier cantidad de la vacuna por su cuenta, usando la fórmula (patentada) de las empresas en cuestión, pero asegurando un beneficio por vacuna para la empresa. De esta forma es un win-win, el Gobierno tiene vacunas y la empresa gana dinero.

- En este caso, nunca se pretenda engañar. NO es la vacuna de Pfizer (o Moderna o AZ), es una vacuna no autorizada por la empresa, sin garantías por parte de esta, y así debe constar.

Ya puse ayer el comentario del Sinserrín, pero Iñigo se apunta también a dejarnos sin coche, que hay que salvar el medioambiente desconsiderados. A pagar a pagar y a coger el bus aunque vivas en un pueblo de 1000 habitantes y tardes con ello 3 horas en un trayecto de 1 hora para ir a trabajar a diario.
Para aclarar un poco el tema de ayer sobre quiénes son responsables de la crispación, al menos, en esta campaña:

https://www.abc.es/espana/abci-tezanos- ... ticia.html
https://lainformacion.com/espana/plan-r ... el/2837408
Hacienda lanza el impuesto a billetes de avión en plena recuperación del turismo

por una tasa que intenta desincentivar este medio de movilidad para apostar por otros más sostenibles.

Claro, a mi como trabajador me ayuda bastante poder ir a ver menos a mi familia en Gran Canaria con vuelos más caros y así incentivar el uso de ... ¿Ir nadando?
Perfect Ardamax escribió:Cito también a @Psmaniaco
Overdrack escribió:

La culpa es de la Unión Europea que esta obligando al resto de países europeos a hacerlo.
Ya van 13 países y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.

Sabes que generalmente estoy de acuerdo (total o parcialmente) contigo pero en este caso lamento decirte que lo expuesto en negrita es falso.

La políticas respecto a las carreteras las lleva el Ministerio de Fomento cuyas competencias son Nacionales (no hay ninguna competencia que este trasferida a la UE)

Dado que las competencias son de carácter Nacional la UE no tiene capacidad para cambiar nada. En este tipo de cuestiones (las competencias que pertenecen de forma exclusiva a los estados miembros y que no están trasferidas a la UE) la UE lo único que se puede limitar a hacer es dar "RECOMENDACIONES/SUGERENCIAS" que el Estado Miembro (en este caso España) puede seguir o por el contrario puede elegir No hacerles ni puto caso :-|

Ademas la UE en su informe lo que decía era que España tenia un déficit estructural de 12.000 Millones y que para cumplir con el plan de reducción de Deuda se tenia que recaudar como mínimo 20.000 millones de euros entre 2022 y 2027. Recuerda que marco financiero plurianual (MFP) se establece para un período no inferior a cinco años (actualmente 7 años) y el ultimo MFP se firmo en Julio de 2020 con un periodo de vigencia hasta Julio de 2027.

En consecuencia la UE esperaba un informe del gobierno sobre como obtener ese aumento.
En este mismo informe Bruselas daba al gobierno Español varias posibles "Vías" recaudatorias entre la que se encontraba la de poner Pejes en las Autovías

Pro era solo eso (una lista de sugerencias que de hecho no era la única posible) y como lista de sugerencias que es el Gobierno puede perfectamente buscar otras alternativas (ni siquiera tiene porque coger ninguna de las propuestas de la UE) y puede buscar otras vías.

Lo único importante es que el informe presupuestario que presentes sea viable a ojos de la UE (el como lo logres dentro de tú marco de competencias a la UE le da igual).

Así pues si el PSOE saca adelante esta propuesta no sera porque "la mala UE nos obliga" (como hemos dicho en esta materia no tiene competencias) si no porque al Gobierno no les sale de las.... calentarse la cabeza para buscar otra forma de recaudar ese dinero (que no te quepa duda de que hay formas menos drásticas y bastante menos impopulares que esta).

Lo dicho yo soy de izquierdas pero lo que no soy es gilipollas (no me caso con nadie) cuando el gobierno lleva razón se la doy y cuando nos da por culo sin vaselina pues también me cago en sus putos muertos.

La cosa es la "alternativa a este gobierno" o sea se (PP+Vox) ¿lo habrían/lo harán mejor? o por el contrario (como ha venido ocurriendo desde siempre en este pais) el PP hara lo mismo que el PSOE y "casualmente" esta medida no la retirara :-| :-| :-|

El PSOE una vez más nos viene a demostrar que de izquierda tiene poco (es un partido de centro sin más) a veces hace medidas sociales para aparentar "ser de izquierdas progress" y otras te las mete dobladas como si fuera derecha conservadora (si al menos fuera derecha liberal pues mira ni tan mal pero es que ni esas.... :( )

Saludos

Yo la verdad es que no voto por ninguno de ellos, lo de meter impuesto a las autovías lo único que va a provocar es que la gente vaya por las nacionales que ya están saturadas en algunas zonas, por ejemplo la N-120 de aquí de León a Astorga, con la autopista al lado también de pago y apenas la usa nadie, todos los camiones y coches por la nacional, la carretera hecha una mierda con baches, arreglos parciales que a los 2 días están como antes, una raya continua de 3.2 km desde la salida de la Virgen del Camino hasta San Miguel del Camino, un radar de tramo a la misma salida de ese pueblo, y semáforos de paso para los 4 primeros pueblos de este tramo (Valverde, San Miguel, Villadangos y San Martín) por que los que viven en ellos pasa la carretera por el centro del mismo pueblo y es una ruleta rusa intentar cruzarla.
Eso y los que se han dejado la vida en esta carretera, el último a finales de Marzo pasado cawento cawento, todo por el tráfico que tiene y el estado en que está, si se dejasen estos políticos de pacotilla de gastar y malgastar lo que no está escrito tendríamos mejores carreteras sin tener que recurrir a esa mierda de medida, que es para inflar sus bolsillos, no para mantener las autovías.
Un saludo.
@rastein

Perfecto para la próxima pandemia que le pidan vacunas al Dios trueno ....

No querer comprender lo que supone expropiar/suprimir una patente de algo que literalmente nos va la vida en ello es de ser muy muy corto.

Si hoy se cagan en la patente mañana nsdie podrá garantizar a un laboratorio que su investigación sea provechosa.

La vacuna no es cara son como 8€ de media , lo que tienen que hacer es pagar y comprar y obligar a las farmacéuticas a cumplir sus contratos firmados , no cagarse en la patente.

La idea es cargarse la patente para que la fabrique un laboratorio indio por 2€ .....ya...
ari097 escribió:https://lainformacion.com/espana/plan-recuperacion-reforma-impuesto-billetes-avion-aerolineas-diesel/2837408
Hacienda lanza el impuesto a billetes de avión en plena recuperación del turismo

por una tasa que intenta desincentivar este medio de movilidad para apostar por otros más sostenibles.

Claro, a mi como trabajador me ayuda bastante poder ir a ver menos a mi familia en Gran Canaria con vuelos más caros y así incentivar el uso de ... ¿Ir nadando?

Pero al final cual es sostenible?? Porque parece ser que el vehículo tampoco lo es. Que nos queda? Esperar al teletransporte?
IvanQ escribió:

¿Querer liberar patentes pagadas con un 97% de dinero público es expropiar? [qmparto]

Es decir, nosotros ponemos la pasta y el beneficio se lo lleva una empresa privada y todo está bien. Pero si queremos que el beneficio sea para nosotros entonces es comunismo. La cabeza de algunos no deja de sorprenderme nunca.

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... utica.html
eboke escribió:
IvanQ escribió:

¿Querer liberar patentes pagadas con un 97% de dinero público es expropiar? [qmparto]

Es decir, nosotros ponemos la pasta y el beneficio se lo lleva una empresa privada y todo está bien. Pero si queremos que el beneficio sea para nosotros entonces es comunismo. La cabeza de algunos no deja de sorprenderme nunca.

Hombre, todos sabemos que AZ está financiada. Pero no solo está AZ. ;) Hay muchas más vacunas.
AngryTeacher escribió:
ari097 escribió:https://lainformacion.com/espana/plan-recuperacion-reforma-impuesto-billetes-avion-aerolineas-diesel/2837408

Pero al final cual es sostenible?? Porque parece ser que el vehículo tampoco lo es. Que nos queda? Esperar al teletransporte?

Ir en coche eléctrico volador creo. Porque entre impuestos a combustibles y peajes, me da que es lo que queda.
Galigari escribió:@rastein

Perfecto para la próxima pandemia que le pidan vacunas al Dios trueno ....

No querer comprender lo que supone expropiar/suprimir una patente de algo que literalmente nos va la versión da en ello es de ser muy muy corto.

Si hoy se cagan en la patente mañana nsdie podrá garantizar a un laboratorio que su investigación sea provechosa.

La vacuna no es cara son como 8€ de media , lo que tienen que hacer es pagar y comprar y obligar a las farmacéuticas a cumplir sus contratos firmados , no cagarse en la patente.

La idea es cargarse la patente para que la fabrique un laboratorio indio por 2€ .....ya...

La faltas de respeto te las guardas.

Dicho esto, no hablo con gente toxica.

Buenas tardes
AngryTeacher escribió:

Es sostenible todo lo que se paga. Si pagas puedes ir en coche, avión o cohete espacial. Paga y contamina en libertad.
AngryTeacher escribió:
eboke escribió:
IvanQ escribió:Así es nuestro querido Biden sí y en este hilo se dijo que Podemos no expropiaba. La pregunta es, os parece bien que les quiten la patente?

Hombre, todos sabemos que AZ está financiada. Pero no solo está AZ. ;) Hay muchas más vacunas.

Lo sé, era por poner el ejemplo con el % más elevado.
"PP, PSOE, C's y Vox votaron en Europa en contra de liberalizar las patentes. Ahora todos a alabar a Biden, pero el único partido español que defendió la libertad de que todo el mundo pueda vacunarse fue Unidas Podemos."
https://twitter.com/gmaemejota/status/1 ... 2950618114
rastein escribió:
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Pero ponlo bien en grande hombre, que se vea bien lo que hacen esta panda de bastardos.

Imagen

No decíais que Podemos no expropiaba?

Entonces biden es comunista?

En EEUU, por muy liberales que se proclamen, existe una ley que creo que data de la antesala de la 2 Guerra Mundial (tendría que mirar, pero creo que era de Roosevelt) por la cual toda empresa de EEUU (como son las principales desarrolladoras de vacunas de la COVID) es susceptible de ser puesta bajo control del Gobierno Federal ante una situación de emergencia. En España creo que eso no se podría hacer porque los laboratorios no son de aquí, y a nivel europeo parecido.
julepe está baneado del subforo por "flames"
que divertida la agenda 2030 [looco] [qmparto] [qmparto]

si tienes pasta contamina todo lo que quieras
si no, muere de asco...........
Falkiño escribió:
Perfect Ardamax escribió:(si al menos fuera derecha liberal pues mira ni tan mal pero es que ni esas.... :( )

Saludos

El suicidio de Cs siendo veleta y muleta de los de siempre ha destruido la única opción de que en España exista un partido de centro derecha liberal con opciones de éxito. Ahora vuelven todos a aglutinarse en el PP que es derecha conservadora democristiana.

Yo es que dado que Cs no era un partido "nuevo" (ya tenia recorrido y múltiples diputados en Cataluña desde hacia años) lo que hice fue mirarme sus votaciones. Y me di cuenta que eran algo mas "liberales que el PP" pero no mucho más.

Por aquel entonces no los vote (2014) precisamente porque el proyecto de "Aquel Podemos" era mucho mas llamativo por aquel entonces que votar a Ciudadanos cuyo recorrido en Cataluña era demasiado parecido al del PP (a caballo entre el PP y CiU).

Y ya para rematar cuando en 2016 empezaron a votar junto al PP para casi todo y entraron en el juego de "Haber quien dice hoy la burrada Vocera de Derecha más grande" para hacerse los "Machotes de la Derecha" es que lo descarte del todo como partido (y de esta me acuerdo perfectamente porque al final tuve que votar a Podemos por eliminación de los otros inútiles más que por merito de estos últimos.

Sinceramente este país no tiene solución Para que políticos serios y decentes lleguen a las instituciones se necesita que la población general tenga una mentalidad seria y analítica.
Solo tienes que volver paginas atrás para ver como muchos la noche electoral insultaban a otros usuarios, llamaban rata a Pablo, los otros llamaban fascistas a otros usuarios, llamaban IDIOTAS y se reía del adversario, flameaban en el foro

Fue la noche de los Baneos.....y muy por encima se paso la escoba

Y lo peor de todo es que.....este fue el foro donde mas se mantuvo la compostura (en Electomania donde me paso a leer cada vez que hay algún acontecimiento importante daba autentico asco e impotencia ver a gente rabiar como críos donde lo más suave que leías era lo de "la rata abandona el barco" y eso lo mas suave.....que había otras ya hablando de fusilar a Rojos y haciendo incluso porras de ·porcentaje de rojerio de X usuario y con que porcentaje lo fusilarías")

Y en las redes sociales más de lo mismo

Cuando ves que tantos millones de personas adultas tienen la mente de un crio de 5 años y como en lugar de usar la cabeza usan el culo para pensar y lo fácil que repiten como cacatuas las consignas de "su equipo de futbol/partido" te das cuenta de que este país no va a cambiar.

Yo cada vez esto lo veo mas negro no se quizás cuando lleguemos a la casi desintegración como país como le ocurrió a Suecia y Noruega en el siglo 19 del guantazo de realidad espabilemos como país.
Pero claro Mama Europa nos aguanta y sostiene (como en la mierda estaríamos ahora mismo de no ser por la UE).

Resumido: Yo no tengo ya esperanzas en este país de pandereta (lo siento si suena cruel o molesta a algunos) pero es tal que así:
1) No veo gente adulta veo niños con edad avanzada que tienen edad legal de meter papelitos en la urna
2) Veo políticos populistas en lugar de bueno gestores/tecnologías
3) Veo políticas y ministerios vacíos sin sentido ni objetivo (políticas populistas)
4) Medios Afines que parecen la descripción perfecta que hacia Umberto Eco de "LA MAQUINA DEL FANGO".

Yo lo que veo es que cada día somas más parecidos a SUR AMÉRICA DE LO QUE NOS GUSTARÍA y el único "Freno de Sensatez" que tenemos es la UE

Solo he estado 1 mes de mi vida en Portugal (varios viajes en total a lo largo de los años) ¿Y sabes que? Pues que la política allí me ha parecido infinitamente más seria que la Española hasta el punto de llegar al "Aprobado" (le pondría un 6 sobre 10)....a la Española le doy un 1,5 y estoy siendo bueno :o :o :o

Saludos
Info de las autopistas, hilo:

eboke escribió:¿Querer liberar patentes pagadas con un 97% de dinero público es expropiar? [qmparto]

Sí, es la definición de expropiar, lo cual obviamente no significa que no tengamos que preguntar a nuestros gobiernos a ver por qué dan ese dinero sin unas garantías a cambio en caso de ser así.
Rokzo escribió:
Buste escribió:Lo de pagar por usar carreteras sera una puta broma no?alguien de asturias?lo digo por la “Y”
Pero que me estas contanto?impuestos en gasolina,impuesto de matriculacion,impuesto de circulacion y ahora esto?pero esta gente que piensa que voy a dejarme medio sueldo en ir a trabajar?

Este es el PSOE?el partido de la clase obrera?pufff no lo vuelvo a votar en mi puta vida como salga adelante,en la puta vida fijate bien

Es lo que quiere esta clase política. Los obreritos en sus autobuses perdiendo 3 horas de ida y de vuelta en ir a trabajar, y los ricos en sus coches sin tráfico

Claro,como bien dices me tiro 3 horas para ir a trabajar y otras 3 horas para volver a casa,mas las 8/10 horas que trabajo todo de puta madre

Claro que si,vida la politica que ayuda al “obrero”

Eso o me dejo medio sueldo en ir a trabajar....
Dios que puto asco me esta dando.....para matarlos a todos,pero a todos!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero esto de las autopistas lo van a hacer con viñetas rollo otros países de Europa o qué? Para el que no lo sepa pagas una especie de tarifa plana y ya puedes ir por dónde te salga del pepe. Eso se controla luego mediante cámaras que cruzan tu matrícula contra una BBDD y a correr, técnicamente es relativamente sencillo.

Aunque siendo España seguramente se hará de la manera más cutre y rancia posible.
Si el impuesto a las autovias queda exento para vehiculos sostenibles lo veo una gran medida.
El cambio climático es una urgencia q debemos afrontar con todos los recursos posibles y está demostrado que hay grandes sectores de la población q solo reaccionan cuando se les amenaza el bolsillo.
Quizas así alguno jubile su tartana q contamina más q Chernobil o se juntan varios en un vehiculo en vez de ir comodamente cada uno en su coche to guapo
IvanQ escribió:
eboke escribió:¿Querer liberar patentes pagadas con un 97% de dinero público es expropiar? [qmparto]

Sí, es la definición de expropiar, lo cual obviamente no significa que no tengamos que preguntar a nuestros gobiernos a ver por qué dan ese dinero sin unas garantías a cambio en caso de ser así.

Sería expropiar si se pagara el justiprecio. Biden y demás están hablando de liberar, sin pagar nada.
eboke escribió:Sería expropiar si se pagara el justiprecio. Biden y demás están hablando de liberar, sin pagar nada.

Expropiar no garantiza un justiprecio y lo que dices es aún peor.
A los que me tachais de mentirosos.
https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 32019L0520
Aqui teneis como la union europea estan obligando al resto de paises a tener peajes.
De ahi tambien pone la fecha de limitacion 2024.
Dejar de leer la prensa española rancia, que piensan que si estuviera el PP tampoco lo harian, pues claro que lo harian, el PPSOE son marionetas de bruselas.

De donde creeis que han sacado el dinero para hacer todas las autovias españolas, por la union europea y ahora toca pagar los intereses prestados de esa manera.

FROM WHEN DOES THE DIRECTIVE APPLY?

It applies from 19 October 2019 and has to become law in the EU countries by 19 October 2021.

However, the directive also sets out a number of specific deadlines:

19 October 2019 — relating to the Conciliation Body, implementing acts of the European Commission on specifications for electronic interfaces, interoperability constituents, and delegated acts of the Commission on notified bodies;
19 October 2021 — on the availability of national electronic registers;
19 April 2023 — on reporting by the EU countries to the Commission, and by the Commission to the European Parliament and Council;
17 April 2024 — on the Commission's power to adopt delegated acts.
Lit escribió:@IvanQ

La noticia es de ayer.....no se si han cambiado de opinión en las últimas 12 horas.

Pero vamos, lo que viene a nivel de impuestos va a ser gracioso. Lo que se sabe, y lo que no y van a colar de tapadillo.

lo simpatico es cuando lo implementen, dentro de 2-3 años llegue el PP y NO lo quite.

y la gente se seguira creyendo la peleita de cuñados.

como ya han comentado varios, esto es directiva de la UE (viva la UE coño!) y basicamente viene a ser un IVTM 2.0
IvanQ escribió:
eboke escribió:Sería expropiar si se pagara el justiprecio. Biden y demás están hablando de liberar, sin pagar nada.

Expropiar no garantiza un justiprecio y lo que dices es aún peor.

Según la definición de la RAE sí lo garantiza. Y lo que digo es una maravilla, recuperar algo que ya hemos pagado de antemano para el beneficio de unos pocos.

https://dle.rae.es/expropiar

Dicho de la Administración: Privar a una persona de la titularidad de un bien o de un derecho, dándole a cambio una indemnización. Se efectúa por motivos de utilidad pública o interés social previstos en las leyes.
eboke escribió:Según la definición de la RAE sí lo garantiza. Y lo que digo es una maravilla, recuperar algo que ya hemos pagado de antemano para el beneficio de unos pocos.

https://dle.rae.es/expropiar

Dicho de la Administración: Privar a una persona de la titularidad de un bien o de un derecho, dándole a cambio una indemnización. Se efectúa por motivos de utilidad pública o interés social previstos en las leyes.

Entonces se usa mal la palabra con algunas expropiaciones, de todas formas, como digo, esto es aun peor que expropiar entonces.
chinche2002 escribió:Si el impuesto a las autovias queda exento para vehiculos sostenibles lo veo una gran medida.
El cambio climático es una urgencia q debemos afrontar con todos los recursos posibles y está demostrado que hay grandes sectores de la población q solo reaccionan cuando se les amenaza el bolsillo.
Quizas así alguno jubile su tartana q contamina más q Chernobil o se juntan varios en un vehiculo en vez de ir comodamente cada uno en su coche to guapo

Pues claro que si... Que es eso de tener un coche viejo por capricho...
Y quién no tenga dinero para cambiar su tartana, que no lo utilice, muertos de hambre!
[facepalm] [facepalm]

Y que se hagan llamar de izquierdas, manda cojones...
Mrcolin escribió:Pues claro que si... Que es eso de tener un coche viejo por capricho...
Y quién no tenga dinero para cambiar su tartana, que no lo utilice, muertos de hambre!
[facepalm] [facepalm]

Por no hablar del precio de los coches "sostenibles", para todos los bolsillos por supuesto.
Ahora la culpa de los peajes es de Europa. No defraudan los acólitos.
Como va el asunto de la subida indiscriminada de impuestos por todos lados?. Han sacado la artillería después de las elecciones, no sea que les pille el toro para las próximas y la caguen mas xDDDD.
Recordad, el Gobierno del pueblo.

Por cierto, quieren incentivar el uso de transportes sostenibles. Bien. Como.
Por que ni los hay, ni se les espera.
Y volvemos otra vez a la tomadura de pelo del estilo de la loca de la Carmena, Madrid Central y el chiste del etiquetado ERRÓNEO de los coches, que lo venia diciendo desde hace años, y el año pasado me di´la razón la propia DGT.

Si pretenden que el currito medio al que está asfixiando, acceda a coches híbridos o eléctricos, van de culo.

Están a tope los medios afines al Gobierno sacando mierda, y sus currantes esparciéndola por las redes sociales. Que mal perder tienen, la virgen.

guillian-seed escribió:@Adris dale todas las vueltas que quieras, pero pasar de 7 a 10 no es pegarse una hostia, pese a que tampoco es una gran mejora. Pegarse una hostia es lo de Ciudadanos.

Adris escribió:
@baronluigi
Tenemos Valencia. [hallow]
Y por lo que han llorado los medios de izquierdas (Y Carmen Calvo xDD), el Manzanares a rebosar. [qmparto]

Nope, no tenéis Valencia ;) . En Valencia echamos con mucho dolor y esfuerzo a la chusma que nos gobernó durante 20 años, esa misma chusma que vosotros elegisteis como gobernantes ayer. Hacednos un favor y seguid disfrutando del Manzanares, a cambio nosotros seguiremos durmiendo tranquilos y satisfechos de que estamos a varios cientos de Km de Madrid, y también varios años por delante.

Varios años por delante?. Esa ha sido buena. [qmparto] No quieras tirar de datos pro favor, que no salís bien parados, en nada en comparación.
Hacia tiempo que no veía tanta bilis, odio y lloros. Tanto en los medios, redes sociales como foros.
Bueno venga, se acabó el tema de las comunidades, que aburre.

Sobre política, los que tu defiendes, han jodido la economia, la sociedad, y van camino de joder mas a los curritos. Todo un logro.

@baronluigi
Hazme caso, la playa de Valencia es de Madrid XD. Si es por segundas residencias, la costa Mediterranea está plagada xD. Andalucia también, no os escapáis. [hallow]
Es por cercanía, porque la verdad, si fuese por playas chulas... Cádiz, Galicia, Fuerteventura...
Mrcolin escribió:
chinche2002 escribió:Si el impuesto a las autovias queda exento para vehiculos sostenibles lo veo una gran medida.

[facepalm] [facepalm]

que la medida esta impuesta por la UE...

cuando el PP llegue de nuevo al gobierno en 2023 o 24 y no retiren el peaje que vas a decir, ya nada, no? :-|
@IvanQ, que están haciendo (y van a hacer) cantidades enormes de dinero. ENORMES.
Las vacunas las hemos financiado (en algunos casos) entre todos.
Las farmacéuticas no dan abasto a fabricar todo lo que se necesita.
Está muriendo MUCHA gente en todo el mundo.

Si en el contexto actual no puede prevalecer el bien común sobre unos beneficios exagerados (porque beneficios tendrán igual) apaga y vámonos.

Por no hablar de que un colapso mundial de la economía es mucho peor que el que unas farmacéuticas no puedan forrarse. Si esto acaba petando no les va a comprar una aspirina ni el tato.

Te lo mires como te lo mires, es la mejor solución.
Lo quise poner el otro día, y se me pasó. Os acordáis de este personaje?.
Mamaun escribió:@IvanQ, que están haciendo (y van a hacer) cantidades enormes de dinero. ENORMES.
Las vacunas las hemos financiado (en algunos casos) entre todos.
Las farmacéuticas no dan abasto a fabricar todo lo que se necesita.
Está muriendo MUCHA gente en todo el mundo.

Si en el contexto actual no puede prevalecer el bien común sobre unos beneficios exagerados (porque beneficios tendrán igual) apaga y vámonos.

Por no hablar de que un colapso mundial de la economía es mucho peor que el que unas farmacéuticas no puedan forrarse. Si esto acaba petando no les va a comprar una aspirina ni el tato.

Te lo mires como te lo mires, es la mejor solución.

Yo creo que es una estrategia cortoplacista, qué pasa si la vacuna en x tiempo no vale? Qué pasa si no vale para X cepas? Qué farmaceutica va a volver a invertir en vacunas sabiendo que les pueden quitar la patente?

Adris escribió:Lo quise poner el otro día, y se me pasó. Os acordáis de este personaje?.

Personajazo que ahora vive de las peleas de Youtubers e incluso se mete en ellas.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:

[facepalm] [facepalm]

que la medida esta impuesta por la UE...

cuando el PP llegue de nuevo al gobierno en 2023 o 24 y no retiren el peaje que vas a decir, ya nada, no? :-|

Que no está impuesta por la UE, no mintais, por favor.
Ni eso lo ha impuesto la UE, ni la subida del diesel ni nada de nada.
A ver ahora la UE te va a decir como, cuánto y donde debes poner peajes... la UE quiere que tengas un plan para coger dinerito, el cómo en la mayoría de los casos (incluido este), es cosa de España.
Mrcolin escribió:Que no está impuesta por la UE, no mintais, por favor.

entonces explica esto

@IvanQ
Está entretenido el video. :p Terminó quemaillo del partido (Podemos) y de la política parece ser xDDD. Normal...
No sabia ni que tenia un canal de Youtube, ni me acordaba de el.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Que no está impuesta por la UE, no mintais, por favor.

entonces explica esto

¿Dónde pone ahí que todas las autopistas tienen que ser de pago?
Adris escribió:Ahora la culpa de los peajes es de Europa. No defraudan los acólitos.
Como va el asunto de la subida indiscriminada de impuestos por todos lados?. Han sacado la artillería después de las elecciones, no sea que les pille el toro para las próximas y la caguen mas xDDDD.
Recordad, el Gobierno del pueblo.

Por cierto, quieren incentivar el uso de transportes sostenibles. Bien. Como.
Por que ni los hay, ni se les espera.
Y volvemos otra vez a la tomadura de pelo del estilo de la loca de la Carmena, Madrid Central y el chiste del etiquetado ERRÓNEO de los coches, que lo venia diciendo desde hace años, y el año pasado me di´la razón la propia DGT.

Si pretenden que el currito medio al que está asfixiando, acceda a coches híbridos o eléctricos, van de culo.

Están a tope los medios afines al Gobierno sacando mierda, y sus currantes esparciéndola por las redes sociales. Que mal perder tienen, la virgen.

guillian-seed escribió:@Adris dale todas las vueltas que quieras, pero pasar de 7 a 10 no es pegarse una hostia, pese a que tampoco es una gran mejora. Pegarse una hostia es lo de Ciudadanos.

Adris escribió:
@baronluigi
Tenemos Valencia. [hallow]
Y por lo que han llorado los medios de izquierdas (Y Carmen Calvo xDD), el Manzanares a rebosar. [qmparto]

Nope, no tenéis Valencia ;) . En Valencia echamos con mucho dolor y esfuerzo a la chusma que nos gobernó durante 20 años, esa misma chusma que vosotros elegisteis como gobernantes ayer. Hacednos un favor y seguid disfrutando del Manzanares, a cambio nosotros seguiremos durmiendo tranquilos y satisfechos de que estamos a varios cientos de Km de Madrid, y también varios años por delante.

Varios años por delante?. Esa ha sido buena. [qmparto] No quieras tirar de datos pro favor, que no salís bien parados, en nada en comparación.
Hacia tiempo que no veía tanta bilis, odio y lloros. Tanto en los medios, redes sociales como foros.
Bueno venga, se acabó el tema de las comunidades, que aburre.

Sobre política, los que tu defiendes, han jodido la economia, la sociedad, y van camino de joder mas a los curritos. Todo un logro.

@baronluigi
Hazme caso, la playa de Valencia es de Madrid XD. Si es por segundas residencias, la costa Mediterranea está plagada xD. Andalucia también, no os escapáis. [hallow]
Es por cercanía, porque la verdad, si fuese por playas chulas... Cádiz, Galicia, Fuerteventura...

En Valencia terminamos en 2015 con casi dos décadas de un gobierno que era una auténtica organización criminal. Así que sí, como mínimo os llevamos seis años de ventaja ;)
Adris escribió:@IvanQ
Está entretenido el video. :p Terminó quemaillo del partido (Podemos) y de la política parece ser xDDD. Normal...
No sabia ni que tenia un canal de Youtube, ni me acordaba de el.

Normal que acabara quemado, el tema de la A7 se las trae, si te importan 3 cojones las carreteras y tal por qué lo metes como si fuera algo importante dentro de lo que reivindicas? Es que estaba en el dossier... Ahí se ve el nivel.
@Mrcolin para que crees que la UE establece un sistema comunitario de "interoperabilidad de los sistemas de telepeaje de carretera y por la que se facilita el intercambio transfronterizo de información sobre el impago de cánones de carretera en la Unión Europea" ¿?

para hacer bonito?

lo dicho, cuando dentro de un par de años llegue a gobernar el PP+Vox en el congreso (cosa que ocurrira) y NO quiten el peaje, entonces te preguntare ¿y porque la derechita no quita el peaje? y tu te pondras a dar excusas y a desviar como haces siempre.

esta pelicula ya la he vivido.
Yo ya lo veo. Blablacar como los indios en los trenes. Dentro, en el maletero y enganchados al chasis por fuera, para pagar esto.
153198 respuestas