Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Lit escribió:@IvanQ

La noticia es de ayer.....no se si han cambiado de opinión en las últimas 12 horas.

Pero vamos, lo que viene a nivel de impuestos va a ser gracioso. Lo que se sabe, y lo que no y van a colar de tapadillo.

Nada me he liado, me sonaba que habia una medida que se habían echado para atrás antes de las elecciones madrileñas pero era lo de la declaración conjunta.
Pagar por usar las carreteras,. ¡Pagan los ricos!
Por cierto, ¿ya no hay sobres con balas? Que casualidad menos casual.

Se ríen de vosotros
Lo de insultar a determinados territorios por lo que votan sus ciudadanos hace años que, por otros lares que no son Madrid, es el pan de cada día. Bienvenidos al club.
cristiano.88 escribió:Pagar por usar las carreteras,. ¡Pagan los ricos!
Por cierto, ¿ya no hay sobres con balas? Que casualidad menos casual.

Se ríen de vosotros

Chssss, que no pasa nada subir impuestos si los pagamos todos. El problema viene cuando bajas a las rentas bajas 20 y a las altas 200. ¿Pero subir impuestos? Todo lo que quieras que eso está bien!

En fin... primer matchball salvado. Solo falta sacar el culo de Sanchez de La Moncloa... aunque eso estará complicado porque el trono tiene la forma de su culo marcada a fuego. Autocrítica ninguna desde luego....
Mrcolin escribió:
En fin... primer matchball salvado. Solo falta sacar el culo de Sanchez de La Moncloa... aunque eso estará complicado porque el trono tiene la forma de su culo marcada a fuego. Autocrítica ninguna desde luego....


Una vez firmados los acuerdos, hay que cumplir....no queda otra. Es el regalito que este majadero va a dejar a los que vengan detrás...... suponiendo que sea una persona distinta, distinto o distinte.
Lit escribió:
Mrcolin escribió:
En fin... primer matchball salvado. Solo falta sacar el culo de Sanchez de La Moncloa... aunque eso estará complicado porque el trono tiene la forma de su culo marcada a fuego. Autocrítica ninguna desde luego....


Una vez firmados los acuerdos, hay que cumplir....no queda otra. Es el regalito que este majadero va a dejar a los que vengan detrás...... suponiendo que sea una persona distinta, distinto o distinte.

Lo de pagar 2 veces por las carreteras me parece vergonzoso y la gente dando palmas y quejándose porque en Madrid van a bajar impuestos... el mundo al revés xDD.
PSOE, creando ricos desde 1990 (ser rico, ganar 1000€)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El mensaje de Irene Montero a Pablo Iglesias tras su dimisión

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/05/05/6092591d21efa04b268b4587.html


"Seguiré comprometido con mi país, pero no voy a ser un tapón para la renovación de liderazgos que se tiene que producir en nuestra fuerza política"

Y que país es ese??

"No olvidamos quienes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí. Gracias Pablo Iglesias. Seguimos".

Menuda puta mentira se ha marcado esta charlatana.
arnauvalles escribió:Lo de insultar a determinados territorios por lo que votan sus ciudadanos hace años que, por otros lares que no son Madrid, es el pan de cada día. Bienvenidos al club.

Los catalanes, los vascos hasta los gallegos por votar al "rojo" de Feijóo. Eso pasa también con cualquier territorio que deja de votar PP cómo Valencia por ejemplo.

Eso por supuesto no es de vergüenza en todas estas elecciones se ha dicho pobres madrileños que les echan los perros porque les gusta la Ayuso, y los demás puteados durante décadas por votar al PNV por ejemplo qué?. Por mí que sigan criticando, que la gente vote a quien quiera, va un extremeño decidir quién lleva Galicia o Cataluña?. Sí hombre.

Que no les gustan las autonomías pues que no voten en las autonomicas o mejor que España se escinda y muerto el perro se acabó la rabia a lo mejor un país más pequeño es más gobernable.
Pedrito pone peajes en todas las autopistas Y sube el impuesto al diesel... Cosas que, como todo el mundo sabe, solo usan los ricos...
El PSOE ya de paso que adelante elecciones y se vaya a tomar por culo.

Esto de pagar otra vez en peajes cuando nos hemos librado de ello por fin, no hay por donde cogerlo.
Se sabe cuanto va a subir el diesel?
Los de forocoches han enviado una banda de mariachis a la sede de Podemos aunque lo lógico hubiera sido enviarla a la casa de Pablo Iglesias, ya que el partido como tal ha subido de votos, con lo que no tiene sentido la banda de mariachis en la sede del partido.

La cuestión es que llama la atención de que aparte de que cantaron el pobre de mi, añadieron al recital la canción de la cucaracha y la de rata de dos patas, canciones bastante ofensivas, y que me parece que no lo hicieron cuando fueron a cantarle al PP, PSOE y Cs, en las que se limitaron a cantar el pobre de mi. Se ve de que pie ideológico cojea forocoches.
La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, ha afirmado que Europa está preparada para debatir la propuesta realizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para una exención sobre la protección de la propiedad intelectual para las vacunas contra la covid". En una intervención por videoconferencia, adelantó que la CE está dispuesta a "debatir cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática".


Adivinar que partidos votaron no el otro día a que esto fuera posible, por ahora. :-| :-| :-|
Cito también a @Psmaniaco
Overdrack escribió:


La culpa es de la Unión Europea que esta obligando al resto de países europeos a hacerlo.
Ya van 13 países y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.


Sabes que generalmente estoy de acuerdo (total o parcialmente) contigo pero en este caso lamento decirte que lo expuesto en negrita es falso.

La políticas respecto a las carreteras las lleva el Ministerio de Fomento cuyas competencias son Nacionales (no hay ninguna competencia que este trasferida a la UE)

Dado que las competencias son de carácter Nacional la UE no tiene capacidad para cambiar nada. En este tipo de cuestiones (las competencias que pertenecen de forma exclusiva a los estados miembros y que no están trasferidas a la UE) la UE lo único que se puede limitar a hacer es dar "RECOMENDACIONES/SUGERENCIAS" que el Estado Miembro (en este caso España) puede seguir o por el contrario puede elegir No hacerles ni puto caso :-|

Ademas la UE en su informe lo que decía era que España tenia un déficit estructural de 12.000 Millones y que para cumplir con el plan de reducción de Deuda se tenia que recaudar como mínimo 20.000 millones de euros entre 2022 y 2027. Recuerda que marco financiero plurianual (MFP) se establece para un período no inferior a cinco años (actualmente 7 años) y el ultimo MFP se firmo en Julio de 2020 con un periodo de vigencia hasta Julio de 2027.

En consecuencia la UE esperaba un informe del gobierno sobre como obtener ese aumento.
En este mismo informe Bruselas daba al gobierno Español varias posibles "Vías" recaudatorias entre la que se encontraba la de poner Pejes en las Autovías

Pro era solo eso (una lista de sugerencias que de hecho no era la única posible) y como lista de sugerencias que es el Gobierno puede perfectamente buscar otras alternativas (ni siquiera tiene porque coger ninguna de las propuestas de la UE) y puede buscar otras vías.

Lo único importante es que el informe presupuestario que presentes sea viable a ojos de la UE (el como lo logres dentro de tú marco de competencias a la UE le da igual).

Así pues si el PSOE saca adelante esta propuesta no sera porque "la mala UE nos obliga" (como hemos dicho en esta materia no tiene competencias) si no porque al Gobierno no les sale de las.... calentarse la cabeza para buscar otra forma de recaudar ese dinero (que no te quepa duda de que hay formas menos drásticas y bastante menos impopulares que esta).

Lo dicho yo soy de izquierdas pero lo que no soy es gilipollas (no me caso con nadie) cuando el gobierno lleva razón se la doy y cuando nos da por culo sin vaselina pues también me cago en sus putos muertos.

La cosa es la "alternativa a este gobierno" o sea se (PP+Vox) ¿lo habrían/lo harán mejor? o por el contrario (como ha venido ocurriendo desde siempre en este pais) el PP hara lo mismo que el PSOE y "casualmente" esta medida no la retirara :-| :-| :-|

El PSOE una vez más nos viene a demostrar que de izquierda tiene poco (es un partido de centro sin más) a veces hace medidas sociales para aparentar "ser de izquierdas progress" y otras te las mete dobladas como si fuera derecha conservadora (si al menos fuera derecha liberal pues mira ni tan mal pero es que ni esas.... :( )

Saludos
Shiro_himura escribió:
La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, ha afirmado que Europa está preparada para debatir la propuesta realizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para una exención sobre la protección de la propiedad intelectual para las vacunas contra la covid". En una intervención por videoconferencia, adelantó que la CE está dispuesta a "debatir cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática".


Adivinar que partidos votaron no el otro día a que esto fuera posible, por ahora. :-| :-| :-|

sorprendenos
AngryTeacher escribió:Se sabe cuanto va a subir el diesel?



Lo que se habla es que 2022 va a subir 3 céntimos, y luego paulatinamente hasta los 10.
Flipando cómo ha empezado el ventilador de mierda, pensaba que se cortarían un poco y esperarían una semana, pero nada nada, empezamos ya

Mientras tanto, con el por culo que dieron con el 8m, que era el culpable por lo visto de todos los males de España (ya se ocuparon toda la maquinaria de mierda de que la gente pensara eso) tenemos esto



Me encanta porque ya ni disimulan que tienen un cortijo ahí montado y la policía les baila el agua. Pero como dije, lo que tiene que hacer el PP (ya que les han legitimado) es robar, robar a manos llenas y dejar Madrid sequita, es lo que yo haría si me han legitimado

De hecho ya han empezado



Me encanta que la gente les vote porque supuestamente son grandes gestores, pero hasta por ahí van a sacar dinero.

Y bien que hacen coño, la única forma de que despierte el pueblo y de que esta gente se vaya es que ya esté todo tan seco que no haya nada que robar


Por cierto, los que os acabáis de enterar de que el PSOE tiene de izquierdas lo que el PP de honrados, enhorabuena por despertaros de ese letargo en el que llevaréis 20 años, seguimos sin ganar Eurovisión, lo siento gente
Rokzo escribió:Flipando cómo ha empezado el ventilador de mierda, pensaba que se cortarían un poco y esperarían una semana, pero nada nada, empezamos ya

Mientras tanto, con el por culo que dieron con el 8m, que era el culpable por lo visto de todos los males de España (ya se ocuparon toda la maquinaria de mierda de que la gente pensara eso) tenemos esto



Me encanta porque ya ni disimulan que tienen un cortijo ahí montado y la policía les baila el agua. Pero como dije, lo que tiene que hacer el PP (ya que les han legitimado) es robar, robar a manos llenas y dejar Madrid sequita, es lo que yo haría si me han legitimado

De hecho ya han empezado



Me encanta que la gente les vote porque supuestamente son grandes gestores, pero hasta por ahí van a sacar dinero.

Y bien que hacen coño, la única forma de que despierte el pueblo y de que esta gente se vaya es que ya esté todo tan seco que no haya nada que robar


Por cierto, los que os acabáis de enterar de que el PSOE tiene de izquierdas lo que el PP de honrados, enhorabuena por despertaros de ese letargo en el que llevaréis 20 años, seguimos sin ganar Eurovisión, lo siento gente


Pero ponlo bien en grande hombre, que se vea bien lo que hacen esta panda de bastardos.

Imagen
dinodini escribió:Los de forocoches han enviado una banda de mariachis a la sede de Podemos aunque lo lógico hubiera sido enviarla a la casa de Pablo Iglesias, ya que el partido como tal ha subido de votos, con lo que no tiene sentido la banda de mariachis en la sede del partido.

La cuestión es que llama la atención de que aparte de que cantaron el pobre de mi, añadieron al recital la canción de la cucaracha y la de rata de dos patas, canciones bastante ofensivas, y que me parece que no lo hicieron cuando fueron a cantarle al PP, PSOE y Cs, en las que se limitaron a cantar el pobre de mi. Se ve de que pie ideológico cojea forocoches.


:0 has descubierto la pólvora
@Rokzo Ayuso ha conseguido que votar al PP sea guay. La gente vuelve a estar orgullosa de votar al PP.

Antes se vinculaba al PP con la corrupción, pero todo eso se ha olvidado. 30 años de corrupción en la comunidad de Madrid en todos sus gobiernos, no le pasa factura.

Poco le importa a sus votantes que estén saqueando las arcas públicas, que se estén cargando la sanidad o la educación a costa de bajarles los presupuestos. Lo único que les importa es la batalla ideológica.

Si meter la mano en el cuentas públicas, que es lo peor que se puede hacer en política,no penaliza, yo ya no se que hay que hacer.

Me recuerda la frase de Trump :

"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

O la de grandes PPeros, como el alcalde de Xativa:

"Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"
LaGarrota escribió:
Shiro_himura escribió:
La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, ha afirmado que Europa está preparada para debatir la propuesta realizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para una exención sobre la protección de la propiedad intelectual para las vacunas contra la covid". En una intervención por videoconferencia, adelantó que la CE está dispuesta a "debatir cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática".


Adivinar que partidos votaron no el otro día a que esto fuera posible, por ahora. :-| :-| :-|

sorprendenos


Imagen
Rokzo escribió:De hecho ya han empezado



Me encanta que la gente les vote porque supuestamente son grandes gestores, pero hasta por ahí van a sacar dinero.

Y bien que hacen coño, la única forma de que despierte el pueblo y de que esta gente se vaya es que ya esté todo tan seco que no haya nada que robar


Por cierto, los que os acabáis de enterar de que el PSOE tiene de izquierdas lo que el PP de honrados, enhorabuena por despertaros de ese letargo en el que llevaréis 20 años, seguimos sin ganar Eurovisión, lo siento gente


rastein escribió:@Rokzo Ayuso ha conseguido que votar al PP sea guay. La gente vuelve a estar orgullosa de votar al PP.

Antes se vinculaba al PP con la corrupción, pero todo eso se ha olvidado. 30 años de corrupción en la comunidad de Madrid en todos sus gobiernos, no le pasa factura.

Poco le importa a sus votantes que estén saqueando las arcas públicas, que se estén cargando la sanidad o la educación a costa de bajarles los presupuestos. Lo único que les importa es la batalla ideológica.

Si meter la mano en el cuentas públicas, que es lo peor que se puede hacer en política,no penaliza, yo ya no se que hay que hacer.

Me recuerda la frase de Trump :

"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

O la de grandes PPeros, como el alcalde de Xativa:

"Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"


Han copiado mal el enlace, pero mentir en twitter es gratis.
Sí funciona: http://madrid.org/contratospublicos/
rastein escribió:@Rokzo Ayuso ha conseguido que votar al PP sea guay. La gente vuelve a estar orgullosa de votar al PP.

Antes se vinculaba al PP con la corrupción, pero todo eso se ha olvidado. 30 años de corrupción en la comunidad de Madrid en todos sus gobiernos, no le pasa factura.

Poco le importa a sus votantes que estén saqueando las arcas públicas, que se estén cargando la sanidad o la educación a costa de bajarles los presupuestos. Lo único que les importa es la batalla ideológica.

Si meter la mano en el cuentas públicas, que es lo peor que se puede hacer en política,no penaliza, yo ya no se que hay que hacer.

Me recuerda la frase de Trump :

"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

O la de grandes PPeros, como el alcalde de Xativa:

"Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"


Por qué ganó en Madrid esa mujer empoderada

Cierto que la campaña de Ayuso también era apocalíptica, sí. Pero había, sin embargo, diferencias. Ayuso decía defender Madrid de los comunistas, que en su jerga surrealista significa “persona que quiere cerrar los negocios”, es decir, los bares. Así, Ayuso decía defender la diversión y la economía, la libertad, mientras la izquierda atacaba precisamente esos valores supremos de la sociedad de consumo.

Por su parte, la izquierda decía defender Madrid del fascismo. Pero, ¡ay!, por el camino tenía que pintar Madrid como un infierno que no es, es decir, como un sitio donde el fascismo ya está operando. Problema: ¿cómo vas a sonar creíble si planteas que Madrid es una ciudad podrida y hedionda y que muchos de sus habitantes son fachas, y además propones levantar una muralla contra ellos mismos, siendo tú el que está fuera? Es decir: ¿cómo vas a gritar 'no pasarán' si eres tú el que trata de entrar?

Ayuso era un simple “Madrid es genial”. Sus oponentes, un “Madrid será genial cuando deje de parecer genial de esta manera que no es genial aunque a vosotros, fachas, os parezca genial”
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La ministra con más carisma de la historia de España, la más querida por todos/as, dice que no se puede extrapolar lo de Madrid al resto de España.

Imagen

Y lo dice con ésta cara.

Que ganas de ver el ostiazo que se van a pegar, va a ser histórico.
Hacienda lanza el impuesto a billetes de avión en plena recuperación del turismo
https://www.lainformacion.com/espana/pl ... l/2837408/

Otro impuesto para ricos.

Ahora que ya no se tienen que callar por haber unas elecciones que intentar salvar, va a ser la risa...
joseee24 escribió:La ministra con más carisma de la historia de España, la más querida por todos/as, dice que no se puede extrapolar lo de Madrid al resto de España.

Imagen

Y lo dice con ésta cara.

Que ganas de ver el ostiazo que se van a pegar, va a ser histórico.


Pues a mi en esto, me parece que si tiene razón, los resultados de ninguna region son extrapolables a los de las generales.
Hemos tenido varias elecciones en regiones diferentes durante la crisis del coronavirus y no se parecen los resultados entre si.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@rastein

El psoe está apañado desde el momento en que cierras los bares al país con más bares por habitantes del mundo, ¿que no le va a pasar factura la gestión de la crisis? xD ya ves que si.

La de gente que está pasando penurias por su nefasta gestión es demasiada como para que el psoe haga algo en las generales.
Los sindicatos a favor del pago por uso de las carreteras.

¡A LAS MARISCADAS CAMARADAS!

Imagen
No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.
unilordx escribió:
rastein escribió:@Rokzo Ayuso ha conseguido que votar al PP sea guay. La gente vuelve a estar orgullosa de votar al PP.

Antes se vinculaba al PP con la corrupción, pero todo eso se ha olvidado. 30 años de corrupción en la comunidad de Madrid en todos sus gobiernos, no le pasa factura.

Poco le importa a sus votantes que estén saqueando las arcas públicas, que se estén cargando la sanidad o la educación a costa de bajarles los presupuestos. Lo único que les importa es la batalla ideológica.

Si meter la mano en el cuentas públicas, que es lo peor que se puede hacer en política,no penaliza, yo ya no se que hay que hacer.

Me recuerda la frase de Trump :

"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

O la de grandes PPeros, como el alcalde de Xativa:

"Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"


Por qué ganó en Madrid esa mujer empoderada

Cierto que la campaña de Ayuso también era apocalíptica, sí. Pero había, sin embargo, diferencias. Ayuso decía defender Madrid de los comunistas, que en su jerga surrealista significa “persona que quiere cerrar los negocios”, es decir, los bares. Así, Ayuso decía defender la diversión y la economía, la libertad, mientras la izquierda atacaba precisamente esos valores supremos de la sociedad de consumo.

Por su parte, la izquierda decía defender Madrid del fascismo. Pero, ¡ay!, por el camino tenía que pintar Madrid como un infierno que no es, es decir, como un sitio donde el fascismo ya está operando. Problema: ¿cómo vas a sonar creíble si planteas que Madrid es una ciudad podrida y hedionda y que muchos de sus habitantes son fachas, y además propones levantar una muralla contra ellos mismos, siendo tú el que está fuera? Es decir: ¿cómo vas a gritar 'no pasarán' si eres tú el que trata de entrar?

Ayuso era un simple “Madrid es genial”. Sus oponentes, un “Madrid será genial cuando deje de parecer genial de esta manera que no es genial aunque a vosotros, fachas, os parezca genial”


Maravilloso.

Creo que representa enormemente bien el viraje de la izquierda. Especialmente lo más preocupante (y rancio) a mi ver es esa frase interiorizada de "lo personal es político". Yo creo que a muchas personas nos parece un "no go" en casi todos los aspectos. La política siempre ha estado ahí para hacernos la vida más fácil y gestionar esos temas "de arriba" que se nos escapa. La izquierda y determinadas ideologías afines especialmente llevan en los últimos años liderando a minorias intransigentes que determinan como debemos andar, como sentarnos en el bus, como comportarnos en la cama, como hablar, como mirar a otras personas, qué comer, qué coche conducir, etc.... y poniendo etiquetas señaladoras a aquellos personajes públicos que no siguen la famosa "corrección política".

En fin, que sin querer ofender a nadie, por mucho que los de ese lado digan "fachas! fachas!", a mi los fachan me parecen ellos la verdad :/

Ojala la izquierda recupere su sentido de ser porque se ha desviado demasiado en los últimos años a algo que ni es su sombra.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.

En Madrid querían ir con ese cuento y les ha salido el tiro por la culata, porque la gente puede ser manipulable, pero no estúpida.
Rokzo escribió:De hecho ya han empezado



Eso es un bulo
joseee24 escribió:
Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.

En Madrid querían ir con ese cuento y les ha salido el tiro por la culata, porque la gente puede ser manipulable, pero no estúpida.
Asi es, solo se les ha oido decir cuidado que viene la ultraderecha, y ya, cuatro tonterias creadas por ellos para parecer de izquierdas, y seguir engañando a los que aun les votan, pero de problemas reales ni hablar, que preocuparse por la gente de a pie, es muy de fachas.
Megaknot escribió:
joseee24 escribió:
Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.

En Madrid querían ir con ese cuento y les ha salido el tiro por la culata, porque la gente puede ser manipulable, pero no estúpida.
Asi es, solo se les ha oido decir cuidado que viene la ultraderecha, y ya, cuatro tonterias creadas por ellos para parecer de izquierdas, y seguir engañando a los que aun les votan, pero de problemas reales ni hablar, que preocuparse por la gente de a pie, es muy de fachas.

Yo pienso que a rasgos generales han sido unas elecciones vergonzosas. Unos que si la ultraderecha y otros que si comunismo o libertad, e insultos.
joseee24 escribió:@rastein

El psoe está apañado desde el momento en que cierras los bares al país con más bares por habitantes del mundo, ¿que no le va a pasar factura la gestión de la crisis? xD ya ves que si.

La de gente que está pasando penurias por su nefasta gestión es demasiada como para que el psoe haga algo en las generales.


Entiendo que lo del coronavirus para las proximas elecciones, que creo que son en 2023, ya este solucionado. Otra cosa son las consecuencias economicas, que si lo hacen medianamente bien entiendo que subiran en intencion de votos. Hay mucha gente que vota por las sensaciones del momento que le toca votar, tienen poca memoria, la mayoria ni se va acordar de la gestion. Haran un balance de como esta en ese momento y votaran en consecuencia.

Ahora mismo creo que lo unico que le puede pasar factura es lo de las autovias que esta previsto para 2024 y como salga alguno de la oposicion diciendo que no lo hacer, va a ganar votos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@el_ssbb_boy @Megaknot

Coincido, que en un país con más de 4Millones de parados, con un problema de vivienda enorme, con una precariedad laboral que da miedo, con una gestión de la pandemia nefasta, con subidas de impuestos en plena pandemia, con subida de tasas a autónomos en plena pandemia, (suma y sigue) la cuestión de toooooda las elecciones haya sido que si fascismo o comunismo, venga ya hombre.... que no, ya está bien de tomar a la gente por gilipollas, éstos politicuchos TODOS, están ahí para llevarselo calentito y hacer lo mínimo, después circo para que les voten para seguir viviendo a la sopa boba, esto tiene que cambiar ya, pero ya porque el país se va a la mierda y es por culpa de esos gestores que se creen dioses, pero son eso, gestores.
Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.


Eh, pero a los que les hablan de comunismo, Venezuela y progres, esos no se tragan nada y no les manipula nadie Jajaja.
Perfect Ardamax escribió:(si al menos fuera derecha liberal pues mira ni tan mal pero es que ni esas.... :( )

Saludos


El suicidio de Cs siendo veleta y muleta de los de siempre ha destruido la única opción de que en España exista un partido de centro derecha liberal con opciones de éxito. Ahora vuelven todos a aglutinarse en el PP que es derecha conservadora democristiana.
angelillo732 escribió:
Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.


Eh, pero a los que les hablan de comunismo, Venezuela y progres, esos no se tragan nada y no les manipula nadie Jajaja.
A mi lo unico que me manipula son las decisiones politicas de la izquierda, me gustaria medidas buenas para sus ciudadanos, que estan gobernando, que parece que son la oposicion, que dejen de tomar el pelo con el ultraderecha en la boca a todas horas.
Megaknot escribió:
angelillo732 escribió:
Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.


Eh, pero a los que les hablan de comunismo, Venezuela y progres, esos no se tragan nada y no les manipula nadie Jajaja.
A mi lo unico que me manipula son las decisiones politicas de la izquierda, me gustaria medidas buenas para sus ciudadanos, que estan gobernando, que parece que son la oposicion, que dejen de tomar el pelo con el ultraderecha en la boca a todas horas.


A ti te manipula la derecha haciéndote poner el foco en la izquierda, nada más. Las izquierda hace lo mismo a la inversa y así estamos.

Tu piensas que la izquierda es el foco de todos los problemas, y otros que lo es la derecha.

Por eso es tan importante dejar de votar en masa pero no hay manera.
angelillo732 escribió:
Megaknot escribió:
angelillo732 escribió:
Eh, pero a los que les hablan de comunismo, Venezuela y progres, esos no se tragan nada y no les manipula nadie Jajaja.
A mi lo unico que me manipula son las decisiones politicas de la izquierda, me gustaria medidas buenas para sus ciudadanos, que estan gobernando, que parece que son la oposicion, que dejen de tomar el pelo con el ultraderecha en la boca a todas horas.


A ti te manipula la derecha haciéndote poner el foco en la izquierda, nada más. Las izquierda hace lo mismo a la inversa y así estamos.

Tu piensas que la izquierda es el foco de todos los problemas, y otros que lo es la derecha.

Por eso es tan importante dejar de votar en masa pero no hay manera.
Y en quien pongo el foco si es la que esta gobernando? no vale decir la union europeo o los bancos.
Esto sí que no me lo esperaba:
"Calviño tropieza con la dictadura del lenguaje inclusivo de Montero: «Las empresas y los empresos»" [qmparto]
Lo de pagar por usar carreteras sera una puta broma no?alguien de asturias?lo digo por la “Y”
Pero que me estas contanto?impuestos en gasolina,impuesto de matriculacion,impuesto de circulacion y ahora esto?pero esta gente que piensa que voy a dejarme medio sueldo en ir a trabajar?

Este es el PSOE?el partido de la clase obrera?pufff no lo vuelvo a votar en mi puta vida como salga adelante,en la puta vida fijate bien
Lit escribió:https://www.abc.es/espana/abci-tezanos-situo-gabilondo-como-lider-mejor-valorado-madrid-dias-previos-202105061316_noticia.html


Empiezan las vendetas y puñaladas traperas [carcajad].


La culpa de la ostia del PSOE madrileño es de Pablo Iglesias, cómo no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:
La culpa de la ostia del PSOE madrileño es de Pablo Iglesias, cómo no [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que Gabilondo es muy Gabilondo y mucho Gabilondo.
Falconash escribió:Pero ponlo bien en grande hombre, que se vea bien lo que hacen esta panda de bastardos.

Imagen

No decíais que Podemos no expropiaba?
Joder, ¿pero de verdad le gente se creía que toda esta fiesta de subvenciones inútiles, récord de enchufados, ministros, asesores, ministerios, parásitos y demás no la íbamos a pagar tarde o temprano?
Ay inocentes ... [qmparto]

Eso sí, nada de decir las palabras prohibidas "subida de impuestos". Ahora se le llama armonización fiscal o modernizazión fiscal, por si pillan a alguno despistado xDD.
148521 respuestas