› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:@IvanQ
La noticia es de ayer.....no se si han cambiado de opinión en las últimas 12 horas.
Pero vamos, lo que viene a nivel de impuestos va a ser gracioso. Lo que se sabe, y lo que no y van a colar de tapadillo.
cristiano.88 escribió:Pagar por usar las carreteras,. ¡Pagan los ricos!
Por cierto, ¿ya no hay sobres con balas? Que casualidad menos casual.
Se ríen de vosotros
Mrcolin escribió:
En fin... primer matchball salvado. Solo falta sacar el culo de Sanchez de La Moncloa... aunque eso estará complicado porque el trono tiene la forma de su culo marcada a fuego. Autocrítica ninguna desde luego....
Lit escribió:Mrcolin escribió:
En fin... primer matchball salvado. Solo falta sacar el culo de Sanchez de La Moncloa... aunque eso estará complicado porque el trono tiene la forma de su culo marcada a fuego. Autocrítica ninguna desde luego....
Una vez firmados los acuerdos, hay que cumplir....no queda otra. Es el regalito que este majadero va a dejar a los que vengan detrás...... suponiendo que sea una persona distinta, distinto o distinte.
arnauvalles escribió:Lo de insultar a determinados territorios por lo que votan sus ciudadanos hace años que, por otros lares que no son Madrid, es el pan de cada día. Bienvenidos al club.
La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, ha afirmado que Europa está preparada para debatir la propuesta realizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para una exención sobre la protección de la propiedad intelectual para las vacunas contra la covid". En una intervención por videoconferencia, adelantó que la CE está dispuesta a "debatir cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática".
Overdrack escribió:
La culpa es de la Unión Europea que esta obligando al resto de países europeos a hacerlo.
Ya van 13 países y España no va ser la excepción y llevan desde el 2019 obligándolos.
Shiro_himura escribió:La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, ha afirmado que Europa está preparada para debatir la propuesta realizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para una exención sobre la protección de la propiedad intelectual para las vacunas contra la covid". En una intervención por videoconferencia, adelantó que la CE está dispuesta a "debatir cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática".
Adivinar que partidos votaron no el otro día a que esto fuera posible, por ahora.
AngryTeacher escribió:Se sabe cuanto va a subir el diesel?
Rokzo escribió:Flipando cómo ha empezado el ventilador de mierda, pensaba que se cortarían un poco y esperarían una semana, pero nada nada, empezamos ya
Mientras tanto, con el por culo que dieron con el 8m, que era el culpable por lo visto de todos los males de España (ya se ocuparon toda la maquinaria de mierda de que la gente pensara eso) tenemos esto
Me encanta porque ya ni disimulan que tienen un cortijo ahí montado y la policía les baila el agua. Pero como dije, lo que tiene que hacer el PP (ya que les han legitimado) es robar, robar a manos llenas y dejar Madrid sequita, es lo que yo haría si me han legitimado
De hecho ya han empezado
Me encanta que la gente les vote porque supuestamente son grandes gestores, pero hasta por ahí van a sacar dinero.
Y bien que hacen coño, la única forma de que despierte el pueblo y de que esta gente se vaya es que ya esté todo tan seco que no haya nada que robar
Por cierto, los que os acabáis de enterar de que el PSOE tiene de izquierdas lo que el PP de honrados, enhorabuena por despertaros de ese letargo en el que llevaréis 20 años, seguimos sin ganar Eurovisión, lo siento gente
dinodini escribió:Los de forocoches han enviado una banda de mariachis a la sede de Podemos aunque lo lógico hubiera sido enviarla a la casa de Pablo Iglesias, ya que el partido como tal ha subido de votos, con lo que no tiene sentido la banda de mariachis en la sede del partido.
La cuestión es que llama la atención de que aparte de que cantaron el pobre de mi, añadieron al recital la canción de la cucaracha y la de rata de dos patas, canciones bastante ofensivas, y que me parece que no lo hicieron cuando fueron a cantarle al PP, PSOE y Cs, en las que se limitaron a cantar el pobre de mi. Se ve de que pie ideológico cojea forocoches.
LaGarrota escribió:Shiro_himura escribió:La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, ha afirmado que Europa está preparada para debatir la propuesta realizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para una exención sobre la protección de la propiedad intelectual para las vacunas contra la covid". En una intervención por videoconferencia, adelantó que la CE está dispuesta a "debatir cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática".
Adivinar que partidos votaron no el otro día a que esto fuera posible, por ahora.
sorprendenos
Rokzo escribió:De hecho ya han empezado
Me encanta que la gente les vote porque supuestamente son grandes gestores, pero hasta por ahí van a sacar dinero.
Y bien que hacen coño, la única forma de que despierte el pueblo y de que esta gente se vaya es que ya esté todo tan seco que no haya nada que robar
Por cierto, los que os acabáis de enterar de que el PSOE tiene de izquierdas lo que el PP de honrados, enhorabuena por despertaros de ese letargo en el que llevaréis 20 años, seguimos sin ganar Eurovisión, lo siento gente
rastein escribió:@Rokzo Ayuso ha conseguido que votar al PP sea guay. La gente vuelve a estar orgullosa de votar al PP.
Antes se vinculaba al PP con la corrupción, pero todo eso se ha olvidado. 30 años de corrupción en la comunidad de Madrid en todos sus gobiernos, no le pasa factura.
Poco le importa a sus votantes que estén saqueando las arcas públicas, que se estén cargando la sanidad o la educación a costa de bajarles los presupuestos. Lo único que les importa es la batalla ideológica.
Si meter la mano en el cuentas públicas, que es lo peor que se puede hacer en política,no penaliza, yo ya no se que hay que hacer.
Me recuerda la frase de Trump :
"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
O la de grandes PPeros, como el alcalde de Xativa:
"Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"
rastein escribió:@Rokzo Ayuso ha conseguido que votar al PP sea guay. La gente vuelve a estar orgullosa de votar al PP.
Antes se vinculaba al PP con la corrupción, pero todo eso se ha olvidado. 30 años de corrupción en la comunidad de Madrid en todos sus gobiernos, no le pasa factura.
Poco le importa a sus votantes que estén saqueando las arcas públicas, que se estén cargando la sanidad o la educación a costa de bajarles los presupuestos. Lo único que les importa es la batalla ideológica.
Si meter la mano en el cuentas públicas, que es lo peor que se puede hacer en política,no penaliza, yo ya no se que hay que hacer.
Cierto que la campaña de Ayuso también era apocalíptica, sí. Pero había, sin embargo, diferencias. Ayuso decía defender Madrid de los comunistas, que en su jerga surrealista significa “persona que quiere cerrar los negocios”, es decir, los bares. Así, Ayuso decía defender la diversión y la economía, la libertad, mientras la izquierda atacaba precisamente esos valores supremos de la sociedad de consumo.
Por su parte, la izquierda decía defender Madrid del fascismo. Pero, ¡ay!, por el camino tenía que pintar Madrid como un infierno que no es, es decir, como un sitio donde el fascismo ya está operando. Problema: ¿cómo vas a sonar creíble si planteas que Madrid es una ciudad podrida y hedionda y que muchos de sus habitantes son fachas, y además propones levantar una muralla contra ellos mismos, siendo tú el que está fuera? Es decir: ¿cómo vas a gritar 'no pasarán' si eres tú el que trata de entrar?
Ayuso era un simple “Madrid es genial”. Sus oponentes, un “Madrid será genial cuando deje de parecer genial de esta manera que no es genial aunque a vosotros, fachas, os parezca genial”
Hacienda lanza el impuesto a billetes de avión en plena recuperación del turismo
https://www.lainformacion.com/espana/pl ... l/2837408/
joseee24 escribió:La ministra con más carisma de la historia de España, la más querida por todos/as, dice que no se puede extrapolar lo de Madrid al resto de España.
Y lo dice con ésta cara.
Que ganas de ver el ostiazo que se van a pegar, va a ser histórico.
unilordx escribió:rastein escribió:@Rokzo Ayuso ha conseguido que votar al PP sea guay. La gente vuelve a estar orgullosa de votar al PP.
Por qué ganó en Madrid esa mujer empoderadaCierto que la campaña de Ayuso también era apocalíptica, sí. Pero había, sin embargo, diferencias. Ayuso decía defender Madrid de los comunistas, que en su jerga surrealista significa “persona que quiere cerrar los negocios”, es decir, los bares. Así, Ayuso decía defender la diversión y la economía, la libertad, mientras la izquierda atacaba precisamente esos valores supremos de la sociedad de consumo.
Por su parte, la izquierda decía defender Madrid del fascismo. Pero, ¡ay!, por el camino tenía que pintar Madrid como un infierno que no es, es decir, como un sitio donde el fascismo ya está operando. Problema: ¿cómo vas a sonar creíble si planteas que Madrid es una ciudad podrida y hedionda y que muchos de sus habitantes son fachas, y además propones levantar una muralla contra ellos mismos, siendo tú el que está fuera? Es decir: ¿cómo vas a gritar 'no pasarán' si eres tú el que trata de entrar?
Ayuso era un simple “Madrid es genial”. Sus oponentes, un “Madrid será genial cuando deje de parecer genial de esta manera que no es genial aunque a vosotros, fachas, os parezca genial”
Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.
Asi es, solo se les ha oido decir cuidado que viene la ultraderecha, y ya, cuatro tonterias creadas por ellos para parecer de izquierdas, y seguir engañando a los que aun les votan, pero de problemas reales ni hablar, que preocuparse por la gente de a pie, es muy de fachas.joseee24 escribió:Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.
En Madrid querían ir con ese cuento y les ha salido el tiro por la culata, porque la gente puede ser manipulable, pero no estúpida.
Megaknot escribió:Asi es, solo se les ha oido decir cuidado que viene la ultraderecha, y ya, cuatro tonterias creadas por ellos para parecer de izquierdas, y seguir engañando a los que aun les votan, pero de problemas reales ni hablar, que preocuparse por la gente de a pie, es muy de fachas.joseee24 escribió:Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.
En Madrid querían ir con ese cuento y les ha salido el tiro por la culata, porque la gente puede ser manipulable, pero no estúpida.
joseee24 escribió:@rastein
El psoe está apañado desde el momento en que cierras los bares al país con más bares por habitantes del mundo, ¿que no le va a pasar factura la gestión de la crisis? xD ya ves que si.
La de gente que está pasando penurias por su nefasta gestión es demasiada como para que el psoe haga algo en las generales.
Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.
Perfect Ardamax escribió:(si al menos fuera derecha liberal pues mira ni tan mal pero es que ni esas.... )
Saludos
A mi lo unico que me manipula son las decisiones politicas de la izquierda, me gustaria medidas buenas para sus ciudadanos, que estan gobernando, que parece que son la oposicion, que dejen de tomar el pelo con el ultraderecha en la boca a todas horas.angelillo732 escribió:Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.
Eh, pero a los que les hablan de comunismo, Venezuela y progres, esos no se tragan nada y no les manipula nadie Jajaja.
Megaknot escribió:A mi lo unico que me manipula son las decisiones politicas de la izquierda, me gustaria medidas buenas para sus ciudadanos, que estan gobernando, que parece que son la oposicion, que dejen de tomar el pelo con el ultraderecha en la boca a todas horas.angelillo732 escribió:Megaknot escribió:No subestimemos al españolo medio, a estos les dicen alerta antifascismo que vuelve franco, y tragan lo que haga falta, no se puede luchar contra toda la maquinaria de los medios españoles al servicio del psoe.
Eh, pero a los que les hablan de comunismo, Venezuela y progres, esos no se tragan nada y no les manipula nadie Jajaja.
Y en quien pongo el foco si es la que esta gobernando? no vale decir la union europeo o los bancos.angelillo732 escribió:Megaknot escribió:A mi lo unico que me manipula son las decisiones politicas de la izquierda, me gustaria medidas buenas para sus ciudadanos, que estan gobernando, que parece que son la oposicion, que dejen de tomar el pelo con el ultraderecha en la boca a todas horas.angelillo732 escribió:
A ti te manipula la derecha haciéndote poner el foco en la izquierda, nada más. Las izquierda hace lo mismo a la inversa y así estamos.
Tu piensas que la izquierda es el foco de todos los problemas, y otros que lo es la derecha.
Por eso es tan importante dejar de votar en masa pero no hay manera.
Lit escribió:https://www.abc.es/espana/abci-tezanos-situo-gabilondo-como-lider-mejor-valorado-madrid-dias-previos-202105061316_noticia.html
Empiezan las vendetas y puñaladas traperas .
Falconash escribió:
La culpa de la ostia del PSOE madrileño es de Pablo Iglesias, cómo no
Falconash escribió:Pero ponlo bien en grande hombre, que se vea bien lo que hacen esta panda de bastardos.