› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: Asociaciones de víctimas de ETA plantan al Gobierno en el Congreso por acercar presos y su relación con Bildu
https://www.20minutos.es/noticia/4743509/0/varias-asociaciones-victimas-eta-tirado-gobierno-homenaje/
Cinco terroristas según la asociación de víctimas y ya estaría toda la banda reunida de nuevo en el País Vasco.
Bravo perro Sánchez, bravo.
dónde estaremos dentro de 7 años igual no está ni eol que suplicio la misma mandanga..nail23 escribió:
Según leí ayer, pero no recuerdo donde, esta burbuja acabará estallando en 7 años.
adrick escribió:dónde estaremos dentro de 7 años igual no está ni eol que suplicio la misma mandanga..
@Lucas11 parece que últimamente todo madrid las demás no existen
nail23 escribió: Sánchez afirma que "la propia sociedad" planteó los indultos y evita replicar a los líderes del procés por sus proclamas
https://www.20minutos.es/noticia/4743396/0/sanchez-afirma-que-la-propia-sociedad-planteo-los-indultos-y-evita-replicar-a-las-proclamas-de-los-lideres-del-proces/
Vamos a ver, alguien me explica a que sociedad se refiere este inútil con que quería que indultáramos a los indepes??
Porque que yo sepa la sociedad pedía otra cosa muy distinta.
nail23 escribió: Asociaciones de víctimas de ETA plantan al Gobierno en el Congreso por acercar presos y su relación con Bildu
https://www.20minutos.es/noticia/4743509/0/varias-asociaciones-victimas-eta-tirado-gobierno-homenaje/
Cinco terroristas según la asociación de víctimas y ya estaría toda la banda reunida de nuevo en el País Vasco.
GXY escribió:nail23 escribió: Sánchez afirma que "la propia sociedad" planteó los indultos y evita replicar a los líderes del procés por sus proclamas
https://www.20minutos.es/noticia/4743396/0/sanchez-afirma-que-la-propia-sociedad-planteo-los-indultos-y-evita-replicar-a-las-proclamas-de-los-lideres-del-proces/
Vamos a ver, alguien me explica a que sociedad se refiere este inútil con que quería que indultáramos a los indepes??
Porque que yo sepa la sociedad pedía otra cosa muy distinta.
infieres la parte al todo.
parte de la sociedad (la independentista) si pedia los indultos.
parte de la sociedad (la no independentista) no pedia los indultos.
yo lo veo facil de interpretar.
al final es otro capitulo de lo de siempre: caramelito para los independentistas para que dejen de llorar un rato, luego volveran a llorar y otro caramelito. y asi llevamos 40 años.
el problema es que cada caramelito tiene que ser mas grande, jugoso y sabroso que el anterior. al final lo que tenemos es unas pocas regiones (que ademas, son de las mas ricas) expoliando al conjunto del resto y si no me das caramelito lloro.
bobchache escribió:MisterZodiac escribió:Es curioso. Tenemos un país semidestrozado, con políticos corruptos que salen de la cárcel tras haber cometido un grave delito gracias a Pedro Sánchez, con miles de muertos por COVID (cifra que, en más de un 20% la esconde el PSOE), varios ministros totalmente inservibles que se llevan muchísimo dinero de la caja pública y parece que el malo de todo es Casado que no gobierna... No sé, la coherencia de muchos o es extraordinaria o es, simplemente, inexistente jaja
Por cierto, ¿sabemos algo del ministro de universidades, la ministra de igualdad o el de consumo? Que me tienen preocupado, que es que llevan meses sin dar señales de vida, sin ir a trabajar ni nada y, jope, a ver si van a estar mal o algo
Así estamos, de lo más coherente escrito los últimos días
Por cierto, uno de los delitos es, malversacion de fondos publicos, pero vamos, a cualquiera que en unos días no pague Hacienda ya verás lo que le ocurre, por poner un ejemplo de bar...
Ehhhhh toda la izquierda dando palmas... Los que iban a regenerar la política...
thadeusx escribió:nail23 escribió: Asociaciones de víctimas de ETA plantan al Gobierno en el Congreso por acercar presos y su relación con Bildu
Como familiar directo de 3 víctimas de terrorismo, el acercar a los presos al país Vasco en la época que estamos no me parece mal.
El no acercarlos tenía un fin el cual hoy en día sirve de poco.
1Saludo
Lucas11 escribió:Mientras tanto la justicia española echa la culpa al empleado de visados de la falsificación del sello del Colegio de Aparejadores de Rocio Monasterio por aceptarlo en vez de a ella por falsificación (por no hablar de que ha esperado que otros casos iguales de falsificación de la susodicha española y muy española prescriban).
Si el hidalgo Abascal le pegara a su mujer diría que esta se entrometió en la trayectoria del puño y el aire.
Viva la justicia despolitizada! Luego dicen sistema social comunista
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210628/7561950/tsjm-tumba-querella-rocio-monasterio-falsedad-grosera-arquitecta.html
Falconash escribió:Lucas11 escribió:Mientras tanto la justicia española echa la culpa al empleado de visados de la falsificación del sello del Colegio de Aparejadores de Rocio Monasterio por aceptarlo en vez de a ella por falsificación (por no hablar de que ha esperado que otros casos iguales de falsificación de la susodicha española y muy española prescriban).
Si el hidalgo Abascal le pegara a su mujer diría que esta se entrometió en la trayectoria del puño y el aire.
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210628/7561950/tsjm-tumba-querella-rocio-monasterio-falsedad-grosera-arquitecta.html
Ya sabéis chicos, si delinquís, hacedlo mal.
Menuda Cifuentes se ha marcado la pájara esta.
LLioncurt escribió:Acercar terroristas a Euskadi, malo.
Utilizar la Asociación Miguel Ángel Blanco para lucrarse a través de la Gürtel, bueno.
Lucas11 escribió:Falconash escribió:Lucas11 escribió:Mientras tanto la justicia española echa la culpa al empleado de visados de la falsificación del sello del Colegio de Aparejadores de Rocio Monasterio por aceptarlo en vez de a ella por falsificación (por no hablar de que ha esperado que otros casos iguales de falsificación de la susodicha española y muy española prescriban).
Ya sabéis chicos, si delinquís, hacedlo mal.
Menuda Cifuentes se ha marcado la pájara esta.
Joder es que no hay palabras.
Probad a falsificar un documento público a ver qué os pasa.
LynX escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de esta reforma de las pensiones.
Si se alarga mucho la edad de jubilación y se ponen penalizaciones bastante grandes a la prejubilación, ¿cuándo van a encontrar trabajo los jóvenes? Si ya lo tienen difícil, ahora supongo que lo tendrán más. Si no se jubila nadie hay menos trabajo para los jóvenes ¿no?
IvanQ escribió:LynX escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de esta reforma de las pensiones.
Si se alarga mucho la edad de jubilación y se ponen penalizaciones bastante grandes a la prejubilación, ¿cuándo van a encontrar trabajo los jóvenes? Si ya lo tienen difícil, ahora supongo que lo tendrán más. Si no se jubila nadie hay menos trabajo para los jóvenes ¿no?
Claro, pero no piensas como un político, subir 2 años la edad de jubilación es una forma de bajar las pensiones, un joven vive de sus padres y un jubilado del estado. Lo lógico sería bajar las pensiones para que todos aporten su granito de arena y además no afectar a una tasa de paro ya de por sí altísima... pero haciendo eso se te echan los jubilados encima. Han tomado la solución más lógica pensando en su continuidad pero a la vez la peor para la población.
chinche2002 escribió:Respecto a esto que me dices existe un debate interesante que la gente considera polémico y yo creo que tiene más lógica si te paras a reflexionar sobre ello....¿Por que existe un límite inferior en la edad de votación y en cambio no existe por arriba? Realmente las consecuencias de las políticas de uno u otro gobierno elegido las va a sufrir más en los próximos 4 años un chaval de 16 o 17 años que un yayo de 70. Y además en el momento actual, practicamente la única diferencia que vamos a notar los ciudadanos entre unos gobernantes y otros es las diferencias en las condiciones laborales o en el tema impuestos, cotizaciones, ayudas al empleo propio y ajeno, etc, que tampoco deberían afectar a un yayo y sí a un joven a punto de entrar en el mercado laboral.
chinche2002 escribió:P.D.: Las pensiones deberían estar blindadas por el Estado. Y en mi opinión poco formada en el tema de pensiones creo que todas deberían ser iguales (tod@s cobrar lo mismo) y que cotice más el que más tiene como dice la Constitución más alla del 135 y 155 que parece q hay gente q se cree q solo existen esos artículos.
LynX escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de esta reforma de las pensiones.
Por otro lado tampoco me parece bien que una persona esté más años cobrando la pensión que años trabajando.
Esta reforma no arregla una mierda y nadie quiere ponerle el cascabel al gato. Tarde o temprano algún partido político lo tendrá que hacer xD.
IvanQ escribió:chinche2002 escribió:Respecto a esto que me dices existe un debate interesante que la gente considera polémico y yo creo que tiene más lógica si te paras a reflexionar sobre ello....¿Por que existe un límite inferior en la edad de votación y en cambio no existe por arriba? Realmente las consecuencias de las políticas de uno u otro gobierno elegido las va a sufrir más en los próximos 4 años un chaval de 16 o 17 años que un yayo de 70. Y además en el momento actual, practicamente la única diferencia que vamos a notar los ciudadanos entre unos gobernantes y otros es las diferencias en las condiciones laborales o en el tema impuestos, cotizaciones, ayudas al empleo propio y ajeno, etc, que tampoco deberían afectar a un yayo y sí a un joven a punto de entrar en el mercado laboral.
Yo entiendo que 18 es la edad en la que se supone que tienes "conocimientos" para votar, un yayo de 70 tiene el mismo derecho que tú a decidir sobre su futuro aunque a priori sea menor al tuyo.chinche2002 escribió:P.D.: Las pensiones deberían estar blindadas por el Estado. Y en mi opinión poco formada en el tema de pensiones creo que todas deberían ser iguales (tod@s cobrar lo mismo) y que cotice más el que más tiene como dice la Constitución más alla del 135 y 155 que parece q hay gente q se cree q solo existen esos artículos.
Las pensiones deberían evolucionar hacia un modelo en el que te guardan lo que tú cotizas para ti y sea tu dinero en vez de que los trabajadores paguen a los pensionistas.
IvanQ escribió:chinche2002 escribió:Respecto a esto que me dices existe un debate interesante que la gente considera polémico y yo creo que tiene más lógica si te paras a reflexionar sobre ello....¿Por que existe un límite inferior en la edad de votación y en cambio no existe por arriba? Realmente las consecuencias de las políticas de uno u otro gobierno elegido las va a sufrir más en los próximos 4 años un chaval de 16 o 17 años que un yayo de 70. Y además en el momento actual, practicamente la única diferencia que vamos a notar los ciudadanos entre unos gobernantes y otros es las diferencias en las condiciones laborales o en el tema impuestos, cotizaciones, ayudas al empleo propio y ajeno, etc, que tampoco deberían afectar a un yayo y sí a un joven a punto de entrar en el mercado laboral.
Yo entiendo que 18 es la edad en la que se supone que tienes "conocimientos" para votar, un yayo de 70 tiene el mismo derecho que tú a decidir sobre su futuro aunque a priori sea menor al tuyo.chinche2002 escribió:P.D.: Las pensiones deberían estar blindadas por el Estado. Y en mi opinión poco formada en el tema de pensiones creo que todas deberían ser iguales (tod@s cobrar lo mismo) y que cotice más el que más tiene como dice la Constitución más alla del 135 y 155 que parece q hay gente q se cree q solo existen esos artículos.
Las pensiones deberían evolucionar hacia un modelo en el que te guardan lo que tú cotizas para ti y sea tu dinero en vez de que los trabajadores paguen a los pensionistas.
TunneT escribió:Pero claro, los abuelos dan muchos votos y son los más aficionados a no perderse ningunas elecciones.
IvanQ escribió:TunneT escribió:Pero claro, los abuelos dan muchos votos y son los más aficionados a no perderse ningunas elecciones.
Yo creo que o bien ignoran lo que está pasando o son unos egoistas pidiendo cada vez más cuando es insostenible para sus hijos y/o nietos.
LLioncurt escribió:El parche que han puesto para sostener las pensiones consiste básicamente en financiarlas a través del Tesoro, es decir, impuestos
thadeusx escribió:Lol, lo que me faltaba por leer. Con la mierda de pensiones que hay y resulta que o son unos ignorantes o son unos egoístas.
1Saludo
LaGarrota escribió:es tan tan tan falso lo que hizo rocio monasterio que si te lo crees es tu culpa
ni mortadelo y filemon
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... error.html
LaGarrota escribió:es tan tan tan falso lo que hizo rocio monasterio que si te lo crees es tu culpa
ni mortadelo y filemon
nail23 escribió:LaGarrota escribió:es tan tan tan falso lo que hizo rocio monasterio que si te lo crees es tu culpa
ni mortadelo y filemon
Si en este país hubiera justicia de verdad, esta señora no solo estaría inhabilitada para ejercer de política, sino que encima no podría trabajar de lo que estudió y devolvería todo el dinero que a ganado.
IvanQ escribió:thadeusx escribió:Lol, lo que me faltaba por leer. Con la mierda de pensiones que hay y resulta que o son unos ignorantes o son unos egoístas.
1Saludo
Hay peores salarios y subir las pensiones significa bajar los salarios aun más.
thadeusx escribió:Claro, como los hay peores pues bajemos el de todo el mundo.
Ni que los jubilados fuesen sobrados.
1Saludo
IvanQ escribió:thadeusx escribió:Claro, como los hay peores pues bajemos el de todo el mundo.
Ni que los jubilados fuesen sobrados.
1Saludo
Repito, subir o mantener jubilaciones significa bajar salarios en forma de impuestos.
thadeusx escribió:Pues me jodo. Pero ni así estoy a favor de bajar o congelar las pensiones.
Ya era hora que el sistema de pensiones se modificase porque no era sostenible y de todo lo que pago con mis impuestos, las pensiones no podrían molestarme menos.
1Saludo
nail23 escribió:LaGarrota escribió:es tan tan tan falso lo que hizo rocio monasterio que si te lo crees es tu culpa
ni mortadelo y filemon
Si en este país hubiera justicia de verdad, esta señora no solo estaría inhabilitada para ejercer de política, sino que encima no podría trabajar de lo que estudió y devolvería todo el dinero que a ganado.
Faulkner escribió:nail23 escribió:LaGarrota escribió:es tan tan tan falso lo que hizo rocio monasterio que si te lo crees es tu culpa
ni mortadelo y filemon
Estoy de acuerdo, empezando por el tucán que tenemos de ministra de trabajo que estuvo toda su vida con 3 masters en el CV y de repente, fue una ensoñación (y ahí sigue la amiga). La cosa es que si inhabilitas al tucán, no podría trabajar de nada porque todos sus estudios como dije antes, "ensoñación"
Sobre lo de Monasterio: Si utilizó el sello de la amiga para firmar proyectos (una fotocopia lol) y se lo daban por válido, lo lógico hubiera sido condena a ella por falsificación y a la autoridad pertinente que hubiera tragado con la treta por ineptitud.
P.D.: He hecho clic en la noticia entrando al portal de el pais y no falla, sigue dando el mismo ascazo de siempre. 5 veces ultraderecha he leído en 3 párrafos, viva la objetividad!!! Da demasiado el cantazo ya (bueno siempre lo ha dado pero ya es descarado) para donde barren.