› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:
Zardoz2000 escribió:A GXY no le falta razón con ésto de las autonomías. Yo añadiría la incongruencia de esos que se envuelven en la bandera española pero luchan como jabatos por privilegios locales y no se plantean ni unificar ayuntamientos de cuatro gatos para ahorrar. Si no unen ni eso imagina el tener que desprenderse de sus poderes autonómicos con sus cortes de funcionarios, sus policías autonómicas (en Galicia no se para que coño sirven ni los veo en las ferias), sus cientos de empresas públicas y fundaciónes etc.
El librarse de eso y ser peones de Madrid si que les quita el sueño a esos 17 satrapas.
manic miner escribió:Que no. Que somos mucha gente la que pensamos que españa como país o da un giro , y deja su pasado atrás, o la historia va a tener visos de reptirse (me refiero a conflictos armados)
Así que cada una sabrá. República o barbarie.
Mr_Link escribió:Voy a votar al Imperio Galactico, a ver si acaba de una vez con esa chusma rebelde.
Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?
Bimmy Lee escribió:Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?
Gente como tú es la que le da votos a Vox a discreción.
futuro mad max escribió:
Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?
Adris escribió:futuro mad max escribió:
Pero que cosa mas triste de ...hembra. No merece ni llamarse mujer.
Con el poder súper-power hembrista feminista conseguiremos que la banca devuelva todo a las Españolas.
Vete a villatinaja a mentir a tus sirvientes anda.
krl1995 escribió:Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?
A mi, sinceramente no me convence ninguno, es lógico no coincidir con el programa electoral al 100%, pero tembién te digo, la gente está hasta las pelotas del circo que hay montado, y por muy "facha" que sea VOX, sigue siendo un partido que, según su programa político, tiene los pies más en la tierra que cualquier otro, eso si, hay muchas cosas que no comparto con ellos, pero sin duda hay puntos que me parecen de lo mejor. En cuanto a un ejemplo claro tenemos sus políticas económicas, tienen mucho más sentido que las presentadas por cualquier otro partido.
Al fin y al cabo, a la gente no le interesa que el lobby feminista esté comodo, o que el grupo LGTB se sienta aceptado, los problemas principales para todos son económicos, y sintiéndolo mucho por ti, el que mejor plantea una solución es VOX, el resto que se siga peleando por sacar a Franco de donde está enterrado, que desde alli me está oprimiendo, que se sigan centrando en alimentar el feminismo radical que se está implementando o mismo que se hagan políticas económicas que de cara al público son la ostia, pero realmente es meterse en un fango que yo, personalmente, no me metería.
PD: No les llames fachas, llamalo mala estrategia de la Izquierda, que no tiene ni la menor idea de como hacer las cosas.
minmaster escribió:Abascal no tiene "el Estado en la cabeza" pero ve suficiente tener "España en el corazón"
Fuente: https://cadenaser.com/ser/2019/02/18/po ... 64539.html
Ya sabéis niños y niñas podéis no tener ni puñetera idea de gobernar que con tener España en el corazón es suficiente
Zustaub escribió:krl1995 escribió:Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?
Al fin y al cabo, a la gente no le interesa que el lobby feminista esté comodo, o que el grupo LGTB se sienta aceptado, los problemas principales para todos son económicos, y sintiéndolo mucho por ti, el que mejor plantea una solución es VOX
Ehhhhhm... no se si te has dado cuenta pero un pequeño recordatorio y lo pongo en spoiler no sea que arruine la narrativa de cada uno: Las feministas, las mujeres, las lesbianas, los gays, los transexuales, los bisexuales y los intersexuales¡también son gente!
Neo Cortex escribió:Viendo los resultados de la encuesta del hilo, yo creo que estos datos pueden estar "cocinados"
krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....
hkg36e escribió:krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....
A ninguna persona heterosexual la agreden por ser heterosexual. Ni la matan por ser heterosexual. Ni sufre bullying por ser heterosexual.
PreOoZ escribió:hkg36e escribió:krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....
A ninguna persona heterosexual la agreden por ser heterosexual. Ni la matan por ser heterosexual. Ni sufre bullying por ser heterosexual.
Acabas de abrir la caja de Pandora.
Zustaub escribió:los intersexuales
Goncatin escribió:Zustaub escribió:los intersexuales
Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?
LLioncurt escribió:Goncatin escribió:Zustaub escribió:los intersexuales
Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?
Una persona que presenta rasgos masculinos y femeninos. Es más una condición física que psicológica.
LLioncurt escribió:Goncatin escribió:Zustaub escribió:los intersexuales
Una persona que presenta rasgos masculinos y femeninos. Es más una condición física que psicológica.
Goncatin escribió:Zustaub escribió:los intersexuales
Goncatin escribió:@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.
Goncatin escribió:@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.
Galigari escribió:Goncatin escribió:Zustaub escribió:los intersexuales
Normal que te pierdas , si ya tenemos el lio con el rollo las niñas tienen pito y los niños tienen chocho
Ahora llega los niñes tienen sin tener pero temiendolo sin ser pero quieriendo serlo...
La berenjena que quiere ser limon o solo quiere parecerlo.
Eso es hoy, mañana cagate con lo que pueden decir que son o sienten....
Y si no lo entienes eres retrogadro y cofundador de vox y demas sandeces.
Galigari escribió:Goncatin escribió:Zustaub escribió:los intersexuales
Normal que te pierdas , si ya tenemos el lio con el rollo las niñas tienen pito y los niños tienen chocho
Ahora llega los niñes tienen sin tener pero temiendolo sin ser pero quieriendo serlo...
La berenjena que quiere ser limon o solo quiere parecerlo.
Eso es hoy, mañana cagate con lo que pueden decir que son o sienten....
Y si no lo entienes eres retrogadro y cofundador de vox y demas sandeces.
GXY escribió:Goncatin escribió:@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.
es que ni en el ser humano ni en practicamente ningun mamifero existe ninguna posibilidad de hermafroditismo funcional y completo
es posible que hayas visto demasiado hentai xD
creo que lo de que ha visto demasiado hentai lo decía por @hkg36e que dicho sea de paso no creo que halla visto mucho hentai sino que es transexual y domina más estos temas, ya que aunque no tenga mucho que ver con el tema seguro que se a interesado por estos temas más que nosotros...aunque muchas veces hablamos sin saber y es muy típico de nosotros los españoles...a veces es mejor no opinar de lo que no se sabe o tener más cuidado con lo que se dice.. no lo digo por ti...pero seguro que más de uno sabe lo que es pero por sus inclinaciones políticas o forma de ser quiere hacer la gracia o hacerse el bruto para quedar de guay pero "solo se retrata "..Goncatin escribió:GXY escribió:Goncatin escribió:@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.
es que ni en el ser humano ni en practicamente ningun mamifero existe ninguna posibilidad de hermafroditismo funcional y completo
es posible que hayas visto demasiado hentai xD
Según los enlaces del compañero @hkg36e la denominación de hermafroditismo es cuando los órganos sexuales son funcionales, que sí, no se aplica a mamíferos porque no son funcionales, así que lo que tradicionalmente los viejunos hemos entendido por hermafroditas (gente con características de ambos sexos) ahora se denomina intersexual.
Y lo del hentai no es que lo domine, algo vi en mis tiempos mozos, pero nada raro o perverso
DinozzoESP escribió:
No se te pide que lo entiendas, se te pide que lo respetes.
DinozzoESP escribió:
Aunque entenderlo no te va a hacer ningún mal, es más, te hará bien. A ti también te puede salir un hijo/hija que se sienta de otro sexo, y entonces te tocará entenderlo a las malas.
Galigari escribió:DinozzoESP escribió:
No se te pide que lo entiendas, se te pide que lo respetes.
Mira eso llevo yo pidiendo hace tiempo aqui y ni puto casoDinozzoESP escribió:
Aunque entenderlo no te va a hacer ningún mal, es más, te hará bien. A ti también te puede salir un hijo/hija que se sienta de otro sexo, y entonces te tocará entenderlo a las malas.
Me estas pidiendo que entienda algo que ni tu mismo sabes definir , por que me pones como ejemplo "te puede salir un hijo que se sienta de otro sexo" perdona no se supone que estamos hablando de personas "intersexuales" ?¿
Se supone segun lo aqui expuesto que intersexual es una cosa , homosexual es otra completamente distinta como la disforia de genero.
Da la ligera impresion de que los tecnicismo quedan de puta madre pero luego todo es la misma ensala....
hkg36e escribió:krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....
Gurlukovich escribió:hkg36e escribió:krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....
Y a ninguna persona que no sea del Barça le agreden por no ser del Barça, ni le matan por no ser del Barça, ni le acosan* por no ser del Barça, así que asumo que el barcelonismo no está socialmente aceptado.
O que hay imbéciles que buscarán una excusa para pegar al alguien, si no es del Barça por ser del Atlético, y si no por ser gordo o por mirarme mal.
* por favor, ahorrémonos los extranjerismos que no aportan nada.
Aplausos para tí, por ser tan de izquierdas como el que más; aún así tus amenazas con llamar a las fuerzas de seguridad son irrelevantes completamente, dado que la barbarie YA está sucediendo (deshaucios, abusos a menores, mal reparto de la riqueza, sigo??) y no te veo protestar por ello.Yo en cambio, dado que la integridad y el futuro de mis hijos corre un peligro REAL (por la sociedad en la que vivimos y muchas aceptais e incluso quereis retroceder) prefiero hacer lo posible por cambiar/destruir el sistema... así que menos moralina , que ya somos mayorcitos.Reakl escribió:manic miner escribió:Así que cada una sabrá. República o barbarie.
Soy de izquierdas como el que más. España es de lo más casposo que me entra en la cabeza y lo que representa es aún peor. Me la suda el independentismo y convivo y respeto sin ningún problema con muchos independentistas al contrario de los españolitos nacionalistas de los que todavía no he encontrado uno sano y con la cabeza no cuadriculada.Y te puedo asegurar que como pongas en peligro la seguridad e integridad de mis hijos te puedo asegurar que no dudaré en pedir la ayuda de las fuerzas del estado español para que la barbarie no salga de tu calle
Si yo te contara la de problemas que he tenido con algunas de mis vecinas... y no, no eran españoles....que esperemos no sea la misma que la mia porque entonces no te vas a tener que pegar con los españolitos sino con tus propios vecinos.
hkg36e escribió:Gurlukovich escribió:hkg36e escribió:
Y a ninguna persona que no sea del Barça le agreden por no ser del Barça, ni le matan por no ser del Barça, ni le acosan* por no ser del Barça, así que asumo que el barcelonismo no está socialmente aceptado.
O que hay imbéciles que buscarán una excusa para pegar al alguien, si no es del Barça por ser del Atlético, y si no por ser gordo o por mirarme mal.
* por favor, ahorrémonos los extranjerismos que no aportan nada.
Que tiene que ver la velocidad con el tocino. He dicho alguna mentira? Contestó a lo que el pone en relación a lo que estaba discutiendo comentando el con otra persona. Esta totalmente justificado mi comentario.