› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:krl1995 escribió:Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?
A mi, sinceramente no me convence ninguno, es lógico no coincidir con el programa electoral al 100%, pero tembién te digo, la gente está hasta las pelotas del circo que hay montado, y por muy "facha" que sea VOX, sigue siendo un partido que, según su programa político, tiene los pies más en la tierra que cualquier otro, eso si, hay muchas cosas que no comparto con ellos, pero sin duda hay puntos que me parecen de lo mejor. En cuanto a un ejemplo claro tenemos sus políticas económicas, tienen mucho más sentido que las presentadas por cualquier otro partido.
Al fin y al cabo, a la gente no le interesa que el lobby feminista esté comodo, o que el grupo LGTB se sienta aceptado, los problemas principales para todos son económicos, y sintiéndolo mucho por ti, el que mejor plantea una solución es VOX, el resto que se siga peleando por sacar a Franco de donde está enterrado, que desde alli me está oprimiendo, que se sigan centrando en alimentar el feminismo radical que se está implementando o mismo que se hagan políticas económicas que de cara al público son la ostia, pero realmente es meterse en un fango que yo, personalmente, no me metería.
PD: No les llames fachas, llamalo mala estrategia de la Izquierda, que no tiene ni la menor idea de como hacer las cosas.
Te voy a matizar que VOX realmente no "plantea una solución" (realmente no se sabe que solución tiene mas allá de brochazos gordos), pero si ha captado que es lo que realmente le interesa al votante solucionar, y digamos que le echa huevos a ponerlo en la mesa aunque no quede políticamente correcto. A ningun partido se le pasaba por la cabeza llevar el pesebrismo de lobbys de asociaciones como las feministas o el echar un vistazo serio a lo que no funciona en el modelo de autonomias, y esto último llevamos demorándolo mucho tiempo.
ED: lo de Unidas Podemos ya me da penica, le falta una perfomance haciendose el harakiri pero en vez de sangre les salen votantes.
manic miner escribió: toy que me cago enciama ahora
Gurlukovich escribió:Tiene que ver que es una falacia y él tiene razón.
hkg36e escribió:Si es asi y alguien no está de acuerdo, que me explique con pruebas si esos tres puntos que he marcado les suceden a personas heterosexuales. Yo a dia de hoy ningún caso conozco, pero a la inversa muchísimos. Demasiados. Y como salgan estos o lleguen a tener poder, va a ir a peor como ya se ha visto en otros sitios.
Adris escribió:hkg36e escribió:Si es asi y alguien no está de acuerdo, que me explique con pruebas si esos tres puntos que he marcado les suceden a personas heterosexuales. Yo a dia de hoy ningún caso conozco, pero a la inversa muchísimos. Demasiados. Y como salgan estos o lleguen a tener poder, va a ir a peor como ya se ha visto en otros sitios.
El día que os entre en la cabeza que la violencia no tiene género, y que a todos, TODOS, les ha podido pasar algo en algún omento de su vida, os quitareis las caretas del giliprogresismo.
Mientes directamente diciendo que nunca has visto a nadie ser agredido, insultado etc siendo hetero. Mientes, tu y todos los que sostienen todo este tinglao.
Es acojonante.
Adris escribió:hkg36e escribió:Si es asi y alguien no está de acuerdo, que me explique con pruebas si esos tres puntos que he marcado les suceden a personas heterosexuales. Yo a dia de hoy ningún caso conozco, pero a la inversa muchísimos. Demasiados. Y como salgan estos o lleguen a tener poder, va a ir a peor como ya se ha visto en otros sitios.
El día que os entre en la cabeza que la violencia no tiene género, y que a todos, TODOS, les ha podido pasar algo en algún omento de su vida, os quitareis las caretas del giliprogresismo.
Mientes directamente diciendo que nunca has visto a nadie ser agredido, insultado etc siendo hetero. Mientes, tu y todos los que sostienen todo este tinglao.
Es acojonante.
Galigari escribió:@DinozzoESP
Ahora me cuadra mucho mas tu comentario
Lo del desprecio a segun que colectivo es algo completamente opinable , yo no desprecio ningun colectivo pero eso no queire deicr que acepte ni tengas que respetar lo que cualquier colectivo le de por hacer como `por ejemplo en el ambito del colectivo LGTB .
Respeto a las personas de dicho colectivo . lo que no respeto es el movimiento existente que lo rodea y como ejemplo te pongo la fiesta del orgullo gay , entiendo que hay gente muy normal con sus orientaciones sexuales y luego tienes personas que no se respetan ni ellas mismas por lo que no sere yo el que les de dicho respeto.
Una cosa es vivir tu sexualidad y otra es querer hacer participite al resto de la sociedad de tu propia sexualidad... para bailar en mallas encima de un camion o darte porculo en un cajero no cuentes con mi respeto , cuando ni tu mismo te estas respetando.
Significa esto ser intolerable o ser homofobo?¿
Hombre lo de la berenjena es mas una coña acida que otra cosa, igual de aburso o igual de intolerante que la consigna "los niños tienen chocho y las niñas tienen pito" .....parece que las sandeces y tonterias solo los pueda manifestar un colectivo.
hkg36e escribió:Gurlukovich escribió:Tiene que ver que es una falacia y él tiene razón.
No hablemos de falacias... Razón en que? No se a que ha venido tu comentario, salvo para repetir la misma cosa que no lleva razón.
De hecho, si tienes cierta razón (y el otro chico) en una cosa. Las agresiones da igual a quien sea y el ámbito que sea, son agresiones. Y por eso, si a las persona lgbt les molesta que las agredan (joder, mira que molestarse por eso, a donde vamos a parar) pues estamos en nuestro derecho de protestar recriminar y pedir soluciones. Si el aficionado al fútbol de lo que sea está hasta las narices de que los del otro equipo les zurres, que hagan lo mismo. Es su derecho. El que viene y se molesta por que los que reciben se quejan cuando yo voy al fútbol me zurran y no me quejo, es su problema, no nuestro.
Así que no, no tienes razón ni el otro chico tiene razón.
Y no, tampoco es el mismo tipo de agresión. Uno es una agresión puntual, motivado por una causa puntual. Lo otro son agresiones que ademas de ser mucho mas comunes suelen darse varias veces a lo largo de la vida motivado por distintos factores sociales.
pedrinxerez escribió: creo que lo de que ha visto demasiado hentai lo decía por @hkg36e que dicho sea de paso no creo que halla visto mucho hentai sino que es transexual y domina más estos temas
Gurlukovich escribió:
Y tal como lo estás planteando parece que quieres que te peguen por ser transexual, sino por ser del Barça o por cualquier otra cosa, como al resto. Yo es que no quiero que me peguen por ninguna razón.
hkg36e escribió:
@Bauer8056
Te lo explico con un ejemplo. Es lo mismo robar un reloj en un chino, que robar 1 millón de euros en un banco? Las dos cosas son robar pero no es lo mismo.
Las motivaciones pueden ser un agravante. Y ciertos grupos son mas propensos a recibir estas agresiones por lo tanto es un problema social, que puede englobar la educacion o los valores que fomenta un gobierno por ejemplo. Si tu lo ves estupido es por que no tienes empatía, por que, total, "como a mi no me va a pasar..." pues asi vamos.
Y creo que voy a dejar el tema que ya está siendo muy offtopic esto por mi parte.
Bauer8056 escribió:hkg36e escribió:
@Bauer8056
Te lo explico con un ejemplo. Es lo mismo robar un reloj en un chino, que robar 1 millón de euros en un banco? Las dos cosas son robar pero no es lo mismo.
Las motivaciones pueden ser un agravante. Y ciertos grupos son mas propensos a recibir estas agresiones por lo tanto es un problema social, que puede englobar la educacion o los valores que fomenta un gobierno por ejemplo. Si tu lo ves estupido es por que no tienes empatía, por que, total, "como a mi no me va a pasar..." pues asi vamos.
Y creo que voy a dejar el tema que ya está siendo muy offtopic esto por mi parte.
Pero vamos a ver. Qué tendrá que ver la empatía. Te estoy diciendo que me parece bien que haya una agravante cuando el móvil es discriminatorio. Por aclararnos, me estás diciendo que cuando la víctima sea de un colectivo x está bien que se aplique una agravante aunque su pertenencia a ese colectivo ni siquiera esté en el conocimiento del agresor (A pega a B porque lleva una camiseta del Barsa y no sabe que B es homosexual o transexual y le aplicamos una pena mayor que si la víctima fuera cishetero) ? O estamos de acuerdo?
ryu85 escribió:Yo me inclino por la abstención, auguro una participación baja y que arrasará la derecha.
Beedle escribió:ryu85 escribió:Yo me inclino por la abstención, auguro una participación baja y que arrasará la derecha.
¿Eres de derechas?
ryu85 escribió:Beedle escribió:ryu85 escribió:Yo me inclino por la abstención, auguro una participación baja y que arrasará la derecha.
¿Eres de derechas?
No, por? Abstenerse es de derechas?
ryu85 escribió:Beedle escribió:ryu85 escribió:Yo me inclino por la abstención, auguro una participación baja y que arrasará la derecha.
¿Eres de derechas?
retro-ton escribió:Salvo el corto verano de 1936 las "derechas" siempre, pero siempre, han gobernado en Spain.
PreOoZ escribió:Yo pensaba, en todo caso, que abstenerse beneficiaba a los que más votos reciben.. ¿pero a la derecha por que?
retro-ton escribió:@Beedle Cierto, aunque el tema era que si la abstención beneficia a la derecha pues el que se abstiene es de derechas y complice de ellas. No lo creo, te puedes abstener por mil motivos, el principal será el pasotismo seguramente, pero un buen motivo es no querer participar en el circo de la democracia representativa. Ojo, no es mi caso. A mi, mientras no se maltraten animales, me encantan los circos.
PreOoZ escribió:Yo pensaba, en todo caso, que abstenerse beneficiaba a los que más votos reciben.. ¿pero a la derecha por que?
Beedle escribió:ryu85 escribió:Beedle escribió:¿Eres de derechas?
No, para nada, no va por ahí la cosa. Pero es que eres consciente de que con la abstención la derecha sube, y aún así te decantas por asbtenerte, por eso pensé que eras de derechas o que al menos no te importaba que las derechas subieran o que incluso gobernaran.
Beedle escribió:PreOoZ escribió:Yo pensaba, en todo caso, que abstenerse beneficiaba a los que más votos reciben.. ¿pero a la derecha por que?
Porque la derecha son los que más votos reciben. Ya con PP y C's casi que tienen a medio electorado, si se le acaba sumando Vox lo sobrepasan de largo, más algún partido autonómico que se les pueda sumar y un voto de aquí y un voto de allá y ya son los que más votos reciben.retro-ton escribió:@Beedle Cierto, aunque el tema era que si la abstención beneficia a la derecha pues el que se abstiene es de derechas y complice de ellas. No lo creo, te puedes abstener por mil motivos, el principal será el pasotismo seguramente, pero un buen motivo es no querer participar en el circo de la democracia representativa. Ojo, no es mi caso. A mi, mientras no se maltraten animales, me encantan los circos.
No, lo he corregido luego, el tema no iba sobre si abstenerse es ser de derechas.
retro-ton escribió:Salvo el corto verano de 1936 las "derechas" siempre, pero siempre, han gobernado en Spain.
blackorwhite escribió:O hay mucho troll en la encuesta, o de verdad VOX va a triunfar en estas elecciones.
La verdad, no sé qué pensar. A todos sitios donde voy, la gente está hablando de lo mismo: VOX.
Te vas a comprar, en la cola hay dos hablando de vox "Pues yo les votaré porque patatín patatan".
Me fui a renovar el DNI, y había uno hablando con un policía sobre VOX: "Pues eso es lo que tenemos que hacer todos, votar a VOX,..."
En mi vecindario hay más peña de VOX de lo que me pensaba. Igual en el trabajo.... O es mucha casualidad, o es que hasta los que dicen ser del PSOE en realidad son de VOX.
PreOoZ escribió:Beedle escribió:PreOoZ escribió:Yo pensaba, en todo caso, que abstenerse beneficiaba a los que más votos reciben.. ¿pero a la derecha por que?
Porque la derecha son los que más votos reciben. Ya con PP y C's casi que tienen a medio electorado, si se le acaba sumando Vox lo sobrepasan de largo, más algún partido autonómico que se les pueda sumar y un voto de aquí y un voto de allá y ya son los que más votos reciben.retro-ton escribió:@Beedle Cierto, aunque el tema era que si la abstención beneficia a la derecha pues el que se abstiene es de derechas y complice de ellas. No lo creo, te puedes abstener por mil motivos, el principal será el pasotismo seguramente, pero un buen motivo es no querer participar en el circo de la democracia representativa. Ojo, no es mi caso. A mi, mientras no se maltraten animales, me encantan los circos.
No, lo he corregido luego, el tema no iba sobre si abstenerse es ser de derechas.
Los votos se suman por partidos, que el PP reciba más votos que todos los demás, perjudica a todos los demás y quien más perjudicado en la derecha sale de que el PP, en un hipotético caso, consiguiera más votos, es VOX, que se le presupone, será el partido de la derecha con menos fuerza de las que consigan representación política.
La derecha no siempre es la que más votos recibe, si el PSOE se le cuenta como izquierda.
La abstención y el voto en blanco solo beneficia a quien más votos consigue, sea de izquierdas o sea de derechas y estoy hablando de partidos, no de suma de partidos una vez concluido el recuento, porque como digo, que el PSOE obtenga más votos, perjudica a cualquiera que vaya por detrás, sea VOX o Podemos.
Mi derecho al voto no lo ejerzo, gane quien gane, que lo disfruten.
Carlos A. escribió:Sinceramente y en mi más humilde opinión: votar al PSOE creyendo que se vota a la izquierda es más infantil que un contrabando de piruletas.
Yo no creo en la democracia representativa que tenemos, nos ha fallado una y otra vez porque encima en el caso de hacer políticas la hacen con una fecha de caducidad de máximo cuatro años (para que vean lo buenos que son y los volvamos a votar), pero es que llamar de izquierdas al PSOE siendo ya prácticamente perro viejo como soy es de chiste.
Hoy por hoy la izquierda en España, lo que en nuestra consciencia común entendemos como izquierda, simplemente no existe o es residual.
blackorwhite escribió:O hay mucho troll en la encuesta, o de verdad VOX va a triunfar en estas elecciones.
La verdad, no sé qué pensar. A todos sitios donde voy, la gente está hablando de lo mismo: VOX.
Te vas a comprar, en la cola hay dos hablando de vox "Pues yo les votaré porque patatín patatan".
Me fui a renovar el DNI, y había uno hablando con un policía sobre VOX: "Pues eso es lo que tenemos que hacer todos, votar a VOX,..."
En mi vecindario hay más peña de VOX de lo que me pensaba. Igual en el trabajo.... O es mucha casualidad, o es que hasta los que dicen ser del PSOE en realidad son de VOX.