Adris escribió:GUSMAY escribió:ari097 escribió:Esperemos que Ignacio Camuñas no piense que ahora se están haciendo las cosas muy mal, porque se ve que eso justifica un golpe de estado.
Y desde VOX no parece que se pondrían en contra.
Si, por eso de Cuba salen médicos y de España salían grandes de ejpaña... En un sitio quieren gente culta y universitaria, y en otro querían a borregos para poder explotarlos, luego todas las dictaduras son iguales
Lo que no entiendo, es esa manía de querer cambiar la historia, que le ha entrado al PP ahora, tan acomplejados están por lo que hizo la derecha
, o es parte de su engañó a los más ignorantes, para que los voten?
Lavadita de cara a la dictadura Cubana y comparación absurda. Todo en uno.
Que de Cuba salen médicos dice.
A pintar puertas.
Compara la economia Nº 14 con la 66 xDDD. No quita para que a día de hoy sea un desastre España. Pero grande.
Se que es muy de Podemos tratar de asemejarse lo máximo posible, pero por favor...
De verdad no te ha atendido un médico cubano en España? A mi sí, y a más gente, te molesta? Eso es lavar la cara a la dictadura cubana para ti? En serio
.
Cuando quieras comparamos economías, pero hagamoslo, en su contexto.
Y si España es un desastre, pero por la burbuja inmobiliaria que creo Aznar, y si mantuvo Zapatero por qué le convenía, pero el que se gastó la hucha de las pensiones, fue Rajoy rescatando bancos, a no, que eran cajas de ahorros ufff perdón por el lapsus, y los que vendieron las eléctricas para luego poder estar ellos en el consejo de nosequé, fueron Aznar y González, pero claro estos que llevan dos días son los que se han cargado el país, si es que son todos iguales, por eso Rajoy te recortaba el subsidio y estos te lo suben 20 o 30 euros, por eso Rajoy hizo su reforma laboral con la cual podían hacer los empresarios lo que quisieran con el trabajador, y estos nos suben el sueldo, y la paternidad, pero si, son todos la misma mierda, es ironía, yo sí que se la diferencia, a lo mejor algunos no os enteráis y os parece todo igual, o os hacen creer que son iguales y ni os enteráis de lo que pasa en realidad, y lo único que realmente os melesta es que se cambie Patria por Matria.