› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:shilfein escribió:retro-ton escribió:Nuevo CIS y nuevamente nuestro presidente Pedro Sanchez callando bocas con su gestión.
Colega... En las autonómicas de Madrid, hace escasas semanas, el CIS daba al PSOE 38 escaños, y empate entre los bloques de izquierda y derecha. Ni más ni menos.
https://www.elplural.com/autonomias/error-cis-izquierda-mayoria-absoluta_263405102
El CIS de Tezanos ya ni se molesta en fingir objetividad, son básicamente voceros del gobierno a estas alturas.
Pues basicamente que no acierte en una proyección de escaños no lo convierte en una oscura conspiración del gobierno
retro-ton escribió:Nuevo CIS y nuevamente nuestro presidente Pedro Sanchez callando bocas con su gestión.
retro-ton escribió:shilfein escribió:retro-ton escribió:Nuevo CIS y nuevamente nuestro presidente Pedro Sanchez callando bocas con su gestión.
Colega... En las autonómicas de Madrid, hace escasas semanas, el CIS daba al PSOE 38 escaños, y empate entre los bloques de izquierda y derecha. Ni más ni menos.
https://www.elplural.com/autonomias/error-cis-izquierda-mayoria-absoluta_263405102
El CIS de Tezanos ya ni se molesta en fingir objetividad, son básicamente voceros del gobierno a estas alturas.
Pues basicamente que no acierte en una proyección de escaños no lo convierte en una oscura conspiración del gobierno
shilfein escribió:retro-ton escribió:shilfein escribió:Colega... En las autonómicas de Madrid, hace escasas semanas, el CIS daba al PSOE 38 escaños, y empate entre los bloques de izquierda y derecha. Ni más ni menos.
¿Conspiración? No hombre. Cuando vas a pecho descubierto es simple publicidad.
Es normal que una predicción tenga desvíos, pero los del CIS desde que entró Tezanos son enormes y ocurren solo a favor de la izquierda.
https://elpais.com/espana/.../el-prestigio-del-cis-tocado-criticas-generalizadas-mas-errores-y-sesgo-a-la-izquierda.htm
javitronik escribió:retro-ton escribió:shilfein escribió:Colega... En las autonómicas de Madrid, hace escasas semanas, el CIS daba al PSOE 38 escaños, y empate entre los bloques de izquierda y derecha. Ni más ni menos.
Lo contrario tampoco significa que haya que lamerle los zapatos al presidente de turno.
Lucas11 escribió:Alguien sabe alguna propuesta concreta de PP/vox? Al margen de cosas genéricas como cerrar chiringuitos (oficina español, CV abascal) , TV públicas (telemadrid, telesur)? Bajar impuestos sin decir qué servicios públicos bajarán como contrapartida?
Algo concreto que ayude a España a ser mejor y que podrían ofrecer como medida a este gobierno?
Falkiño escribió:Lucas11 escribió:Alguien sabe alguna propuesta concreta de PP/vox? Al margen de cosas genéricas como cerrar chiringuitos (oficina español, CV abascal) , TV públicas (telemadrid, telesur)? Bajar impuestos sin decir qué servicios públicos bajarán como contrapartida?
Algo concreto que ayude a España a ser mejor y que podrían ofrecer como medida a este gobierno?
Del PP ni idea, de Vox por curiosidad me leí su programa electoral hace ¿dos años? para las generales, y el programa tenía 100 puntos claros y concretos. De hecho y al margen de ideologías y demás, muchos economistas alabaron el programa económico de Vox por considerarlo el más conciso y desarrollado de los presentados por los partidos; repito ideologías aparte. Actualmente no sé si mantienen esos mismos puntos o no.
Un saludo!
Falkiño escribió:Lucas11 escribió:Alguien sabe alguna propuesta concreta de PP/vox? Al margen de cosas genéricas como cerrar chiringuitos (oficina español, CV abascal) , TV públicas (telemadrid, telesur)? Bajar impuestos sin decir qué servicios públicos bajarán como contrapartida?
Del PP ni idea, de Vox por curiosidad me leí su programa electoral hace ¿dos años? para las generales, y el programa tenía 100 puntos claros y concretos. De hecho y al margen de ideologías y demás, muchos economistas alabaron el programa económico de Vox por considerarlo el más conciso y desarrollado de los presentados por los partidos; repito ideologías aparte. Actualmente no sé si mantienen esos mismos puntos o no.
Un saludo!
rastein escribió:Falkiño escribió:Lucas11 escribió:Alguien sabe alguna propuesta concreta de PP/vox? Al margen de cosas genéricas como cerrar chiringuitos (oficina español, CV abascal) , TV públicas (telemadrid, telesur)? Bajar impuestos sin decir qué servicios públicos bajarán como contrapartida?
Un saludo!
No será por su propuesta para la financiación de las pensiones:
Pensiones: el programa económico de Vox provocaría la quiebra de la Seguridad Social
https://www.elconfidencial.com/economia ... l_1942106/
Falkiño escribió:rastein escribió:Falkiño escribió:
Un saludo!
No será por su propuesta para la financiación de las pensiones:
Pensiones: el programa económico de Vox provocaría la quiebra de la Seguridad Social
https://www.elconfidencial.com/economia ... l_1942106/
Ni idea, no soy economista xD Y lo leí hace dos años por pura curiosidad. Pero sí recuerdo eso, que era el programa económico que según los economistas más puntos desarrollados y concretos presentaba, más allá de que esas medidas gusten o no, mientras el resto de partidos pues soltaban sus proclamas vacías sin concretar (ya sabes, lo típico de bajaremos el precio de X pero no te dicen cómo, o subiremos Y pero tampoco te dicen qué esperan conseguir con ello ni como lo harían etc.), en cambio el de Vox daba porcentajes concretos y sobre tasas, impuestos y demás cosas de manera específica.
Quiero decir, que propuestas concretas de los partidos de la oposición hay (o había) al margen de cosas genéricas como apuntaba el compañero.
@Lucas11 hombre es que lo leí hace mucho tiempo, yo que sé, búscate por Google el programa de Vox para 2018, o 2019 no recuerdo y te lo lees. La curiosidad debe partir de tí mismo.
Un saludo!!
retro-ton escribió:@bobchache ahora le haceis la ola a "Lo Pais"
Dadle las vueltas que querais pero Tezanos está mejorando la calidad e interés general del CIS y mucho.
retro-ton escribió:shilfein escribió:retro-ton escribió:
Es normal que una predicción tenga desvíos, pero los del CIS desde que entró Tezanos son enormes y ocurren solo a favor de la izquierda.
https://elpais.com/espana/.../el-prestigio-del-cis-tocado-criticas-generalizadas-mas-errores-y-sesgo-a-la-izquierda.htm
Ese link es también de las elecciones a la comunidad de madrid.
Por lo general acierta y mucho y lo que está claro es que último CIS ha escocido.
LLioncurt escribió:
A mí que un servicio público como Correos tenga pérdidas me preocupa entre cero y nada. Ojo, no digo que no pueda mejorarse, que pueda reducir gastos o aumentar ingresos sin impactar a sus operaciones. Pero como digo, el mero hecho de tener pérdidas no me dice nada.
Lucas11 escribió:Joder me alegro y aprovecho para decir que echo de menos a estos jueces en otros casos como la oficina del español, el esperpento de vacunarnos en el corte inglés de Madrid y en las privatizaciones de las empresas públicas que han llevado a que paguemos una barbaridad por servicios básicos
Findeton escribió:LLioncurt escribió:
A mí que un servicio público como Correos tenga pérdidas me preocupa entre cero y nada. Ojo, no digo que no pueda mejorarse, que pueda reducir gastos o aumentar ingresos sin impactar a sus operaciones. Pero como digo, el mero hecho de tener pérdidas no me dice nada.
Pues ami me dice que desde luego no pueden competir con Amazon y que estaríamos mejor sin Correos.
LLioncurt escribió:¿Cuánto cuesta mandar un burofax certificado por Amazon? ¿O un paquete de 2 kilos desde Nerja a Santillana del Mar?
Si compras un producto en la tienda de Amazon y pides que te lo manden a un pueblo donde no llega su reparto, ni ninguna empresa con quien Amazon concierto, ¿cómo te lo mandan?
retro-ton escribió:shilfein escribió:retro-ton escribió:
Ese link es también de las elecciones a la comunidad de madrid.
Por lo general acierta y mucho y lo que está claro es que último CIS ha escocido.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:¿Cuánto cuesta mandar un burofax certificado por Amazon? ¿O un paquete de 2 kilos desde Nerja a Santillana del Mar?
Si compras un producto en la tienda de Amazon y pides que te lo manden a un pueblo donde no llega su reparto, ni ninguna empresa con quien Amazon concierto, ¿cómo te lo mandan?
¿Y cuánto cuesta para una empresa privada de mensajería? Y me refiero a teniendo en cuenta las pérdidas que genera Correos.
Falkiño escribió:Del PP ni idea, de Vox por curiosidad me leí su programa electoral hace ¿dos años? para las generales, y el programa tenía 100 puntos claros y concretos. De hecho y al margen de ideologías y demás, muchos economistas alabaron el programa económico de Vox por considerarlo el más conciso y desarrollado de los presentados por los partidos; repito ideologías aparte. Actualmente no sé si mantienen esos mismos puntos o no.
GUSMAY escribió:Adris escribió:@GUSMAY
Me interesa, me interesa.
En que dictadura, según tu, buscan gente culta?. Y para que puestos?. O necesidades...
Pues en las que estudiar es gratis y hacen universidades. A ver si adivinas cuáles son?
Adris escribió:GUSMAY escribió:Adris escribió:@GUSMAY
Me interesa, me interesa.
En que dictadura, según tu, buscan gente culta?. Y para que puestos?. O necesidades...
Pues en las que estudiar es gratis y hacen universidades. A ver si adivinas cuáles son?
No lo se, me tienes en ascuas. Cuales son esas dictaduras.
Blawan escribió:En Cantabria hay toque de queda y este mes si no me equivoco ha habido 3 fallecidos Covid uno con 69 y patologías, 84 y 100 años.
Así que si quereis hablar de dictaduras no teneis que iros muy lejos...
GXY escribió:Falkiño escribió:Del PP ni idea, de Vox por curiosidad me leí su programa electoral hace ¿dos años? para las generales, y el programa tenía 100 puntos claros y concretos. De hecho y al margen de ideologías y demás, muchos economistas alabaron el programa económico de Vox por considerarlo el más conciso y desarrollado de los presentados por los partidos; repito ideologías aparte. Actualmente no sé si mantienen esos mismos puntos o no.
muchos economistas antipodemos de derechas, no?
conciso y desarrollado... si es que te tienes que reir. claro. copiar y pegar lo que digan rallo y cuatro de su cuadrilla es ser conciso y desarrollado. ci ci.
y aqui mismo en eol que hay una docena de peloteros de rallo haciendo competencia a ver quien pelotea mas alto, pues tres cuartos de lo mismo. que lo ponga en el confidencial no significa que sea cierto.
LLioncurt escribió:No lo sé, estamos hablando de Amazon, contéstame primero a lo que te he preguntado yo, y luego miramos otras empresas.
Findeton escribió:Por cierto que:
El Gobierno advierte de que Plus Ultra no devolverá 19 millones al Estado si se aborta su rescate
Overdrack escribió:Un minuto de silencio por el programa de Cintora.
Una pena que cierren programas donde se tocan muchos temas.
bobchache escribió:Overdrack escribió:Un minuto de silencio por el programa de Cintora.
Una pena que cierren programas donde se tocan muchos temas.
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _252997102
Quizás tenga algo que ver...
En cambios otros programas también son de producción externa, vamos que se lo querían cargar creo yo, independientemente que a mí parecer tenía un presupuesto muy alto y el share le comía la tostada ferreras/ Ana Rosa/Griso etc...
tronchogordo escribió:Supongo que a la gente le gustaba ver al Cintora metiendo caña a los políticos. Verle ahora mamando sus pollas, pues no tiene la misma gracia.
rastein escribió:tronchogordo escribió:Supongo que a la gente le gustaba ver al Cintora metiendo caña a los políticos. Verle ahora mamando sus pollas, pues no tiene la misma gracia.
Pues la tiene que haber chupado mal para que lo echen.
Falkiño escribió:Estamos hablando de conciso y desarrollado de manera ajena a que estés de acuerdo con las medidas o no, o de la ideología, como repetí varias veces. Y lo primero que haces es hablar de que no estás de acuerdo con ellas... Lee lo que puse y no lo que quieres leer anda
tronchogordo escribió:rastein escribió:tronchogordo escribió:Supongo que a la gente le gustaba ver al Cintora metiendo caña a los políticos. Verle ahora mamando sus pollas, pues no tiene la misma gracia.
Pues la tiene que haber chupado mal para que lo echen.
Si no tiene audiencia (ojo no sé que audiencias tienen) pues poca propaganda va a poder hacer. A mi me gustaba la versión de Cintora de cuando estaba en Cuatro, este programa lo he visto y es mas de lo mismo que el de Ferreras. Para lo mismo pues te quedas con el original, supongo.