Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Nuevo CIS y nuevamente nuestro presidente Pedro Sanchez callando bocas con su gestión.
retro-ton escribió:Nuevo CIS y nuevamente nuestro presidente Pedro Sanchez callando bocas con su gestión.

Si es sarcasmo deberías acabar tus comentarios con una carita, los CIS están claramente comprados, nunca habrá un CIS legal, callando bocas dice el tío, en fin.
"El Govern rectifica y avalará las fianzas del Tribunal de Cuentas".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07/21/60f7e6f6e4d4d855388b45f9.html

¿Entonces al final las gilipolleces indepes las pagamos los de siempre?
Por cierto, esto no es un delito de malversación de cdales públicos xDD.

"Ximo Puig propone la creación de un impuesto para Madrid con el que compensar el efecto capitalidad".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/07/21/60f7f5a321efa0731d8b458b.html

Parece que a Timo Puig se le ha vuelto a cortocircuitar el peluquín xDD.
A este paso vas a hacer que vuelvan los ladrones del PP.
Si dejaras de gastar nuestro dinero en gilipolleces y en subvenciones a tu hermano, igual teníamos más dinero para gastar en la gente que realmente lo necesita.
Y yo me pregunto, si las comunidades tienen envidia de como le está yendo a Madrid en tema económico, no sería mejor que cada comunidad autónoma hiciera lo mismo?? No sé, igual se sorprenderían.
alextgd escribió:
javitronik escribió:

Disfruten lo votade.

Disfrutando de lo privatisado por ansar. Sí.

Si no recuerdo mal, empezó Felipe y acabó Aznar. Asi que sí, se pude decir que llevamos unos años disfrutando lo votado de lo lindo.

Pero estos delincuentes han subido el nivel hasta términos insospechados haciendo de la mentira su día a día.
Nizam escribió:Si no recuerdo mal, empezó Felipe y acabó Aznar. Asi que sí, se pude decir que llevamos unos años disfrutando lo votado de lo lindo.

Pero estos delincuentes han subido el nivel hasta términos insospechados haciendo de la mentira su día a día.

Pero es que la electricidad realmente no está cara. Al menos la parte que es "libre mercado", porque en realidad el 70% del precio está regulado (incluyendo buena parte que son impuestos). Incluso la parte "libre mercado" está regulada, pero la verdad es que el sistema marginalista de precios no está tan mal y se usa en buena parte del mundo.

Y si creéis que la electricidad está cara, esperad un año o dos y veréis qué es electricidad cara. La energía en general está barata y con la inflación creada por los bancos centrales/gobiernos, subirá y muuucho de precio.
nail23 escribió:
retro-ton escribió:Nuevo CIS y nuevamente nuestro presidente Pedro Sanchez callando bocas con su gestión.

Si es sarcasmo deberías acabar tus comentarios con una carita, los CIS están claramente comprados, nunca habrá un CIS legal, callando bocas dice el tío, en fin.

Comprados :-?

El CIS es un servicio público de estadística puedes consultar todos los datos gratuitamente en internet.
nail23 escribió:Y yo me pregunto, si las comunidades tienen envidia de como le está yendo a Madrid en tema económico, no sería mejor que cada comunidad autónoma hiciera lo mismo?? No sé, igual se sorprenderían.

Imitar a las regiones y países más prósperos? Estamos locos o que? Los populistas buscan que la gente viva igual no que la gente viva mejor
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Luis_GR escribió:
nail23 escribió:Y yo me pregunto, si las comunidades tienen envidia de como le está yendo a Madrid en tema económico, no sería mejor que cada comunidad autónoma hiciera lo mismo?? No sé, igual se sorprenderían.

Imitar a las regiones y países más prósperos? Estamos locos o que? Los populistas buscan que la gente viva igual no que la gente viva mejor

No puede haber 17 comunidades iguales que Madrid en España. Eso sí que es populismo.
rastein escribió:No puede haber 17 comunidades iguales que Madrid en España. Eso sí que es populismo.

No puede hasta que puede. En condiciones de libertad pasan muchas cosas buenas.
Madrid vive de ser la capital de España, así de claro, es evidente que nadie más puede hacerlo.
Cambiamos la capital a otra comunidad y en una década están en la ruina
retro-ton escribió:
nail23 escribió:

El CIS es un servicio público de estadística puedes consultar todos los datos gratuitamente en internet.

Pero lo dices en serio? El CIS de Tezanos solo vale para mantener contentos a los creyentes, no me jodas si no ha dado una desde que está ese señor al frente. Yo creo que estas de coña.
muerola escribió:Madrid vive de ser la capital de España, así de claro, es evidente que nadie más puede hacerlo.

Eso sería cierto si Madrid dependiera del dinero del Estado, que no es el caso (más bien es al revés). Madrid va mejor porque tiene muchas empresas que, curiosamente, prefieren impuestos algo más bajos que los que hay en el resto del país.
Vox también debe de estar callando bocas, ya que según el CIS también sube en intención de voto.
No me queda claro al final que quiere PP y Vox con las mascarillas. Ahora resulta que uno vota en contra y el otro se abstiene con tal de no votar junto con el PSOE.

Nestor_otaku escribió:Vox también debe de estar callando bocas, ya que según el CIS también sube en intención de voto.

Lo malo es que con estas encuestas Pablo Casado en vez de callar la boca se la va a llenar aún más de palabreria extremista barata.
muerola escribió:Madrid vive de ser la capital de España, así de claro, es evidente que nadie más puede hacerlo.

[qmparto]
Fíjate lo que necesitamos al estado, que otras comunidades están proponiendo un expolio descarado a Madrid,(El tontolaba de Puig) que es la que mas aporta de todas.

A ver si os creéis que si ponen de capital a Ondarrubia del tarajote, se va a convertir en la principal ciudad de España y una de las mas prósperas de Europa. Pero la gente en que mundo vive.
A decir tonterías a los círculos de Podemos.

En otro orden de cosas estramboticas...

El coletas entra a currar a una universidad privada, en Cataluña. [plas] (Si si, gestión pública dicen) :o
Huele a favorcito.
retro-ton escribió:
nail23 escribió:

Y sabes que se pueden falsear las consultas, no??

@Luis_GR

Lo sé, se me ha ido la pinza un poquito pensar eso XD.
nail23 escribió:
retro-ton escribió:
nail23 escribió:

@Luis_GR

El chef tezanos, puesto a dedo y siendo del PSOE toda la vida, como es normal no da ni una, barriendo para casa, jejejeje hay que reírse de alguno.
El gran engaño de la Derecha de los Impuestos.

A la Derecha le encantan los ricos, y para que haya más ricos, es necesario bajar los impuestos de sus empresas, así aunque no estén en la comunidad de Madrid, establecen su sede allí, esto es un reclamo para más empresas, y así aunque cobren menos impuestos, como son muchas las empresas no es necesario cobrar muchos impuestos por empresa, para que la comunidad vaya bien.

Encima con esta medida, los ciudadanos en vez de pagar 4 duros, solo pagan 2, y piensan, joder que guay los de derechas que me bajan 2, y no se dan cuenta que sería mejor pagar 4, y que las empresas pagarán lo que deben en realidad y no la mierda que les hace pagar la derecha.

Pero es que la mentira no acaba aquí, encima van con el cuento, de qué como les bajan los impuestos a las empresas, pueden decir que hay más empresas y por lo tanto más trabajo.

Es un plan perfecto, bajan los impuestos a sus amigos empresarios, y los ciudadanos que solo se quedan con la bajada de impuestos es buena para ellos y que va a ver más trabajo.
GUSMAY escribió:El gran engaño de la Derecha de los Impuestos.

A la Derecha le encantan los ricos, y para que haya más ricos, es necesario bajar los impuestos de sus empresas, así aunque no estén en la comunidad de Madrid, establecen su sede allí, esto es un reclamo para más empresas, y así aunque cobren menos impuestos, como son muchas las empresas no es necesario cobrar muchos impuestos por empresa, para que la comunidad vaya bien.

Encima con esta medida, los ciudadanos en vez de pagar 4 duros, solo pagan 2, y piensan, joder que guay los de derechas que me bajan 2, y no se dan cuenta que sería mejor pagar 4, y que las empresas pagarán lo que deben en realidad y no la mierda que les hace pagar la derecha.

Pero es que la mentira no acaba aquí, encima van con el cuento, de qué como les bajan los impuestos a las empresas, pueden decir que hay más empresas y por lo tanto más trabajo.

Es un plan perfecto, bajan los impuestos a sus amigos empresarios, y los ciudadanos que solo se quedan con la bajada de impuestos es buena para ellos y que va a ver más trabajo.

El engaño es en el resto de España donde los impuestos son altos y aún así todo va peor. En Madrid las cosas van un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes.
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:El gran engaño de la Derecha de los Impuestos.

El engaño es en el resto de España donde los impuestos son altos y aún así todo va peor. En Madrid las cosas van un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes.

No, el resto de España, no puede permitirse bajar tanto los impuestos, sobretodo a empresas, por qué si no, no tienen para nada, y es cuando empiezan los recortes en sanidad, en educación, etc...

Y no me extraña nada, que en Madrid estén mejor, pero no mucho mejor, mucho mejor estarían si cobrarán lo que deben de cobrar.

Me das la razón en las 2 cosas.
GUSMAY escribió:No, el resto de España, no puede permitirse bajar tanto los impuestos, sobretodo a empresas, por qué si no, no tienen para nada, y es cuando empiezan los recortes en sanidad, en educación, etc...

Y no me extraña nada, que en Madrid estén mejor, pero no mucho mejor, mucho mejor estarían si cobrarán lo que deben de cobrar.

Mucho mejor estarían si los impuestos fueran más bajos. Como todo el mundo.

Para sanidad y educación, mejor privados y desregulados.
El gran engaño de la izquierda es pensar que, expoliando otras comunidades, les irá mejor xDDD.
Es típico de la izquierda, en vez de mejorar y ser competitivos, prefieren robar a los que mas tienen. Fácil, y sin dar un palo al agua.

Será que Valencia no tiene buenas cosas para explotar. Puertos en el Mediterráneo, y el corredor (Entre otras cosas). Casi nah. Pero claro, es mejor robar a manos llenas a los demás.
Adris escribió:El gran engaño de la izquierda es pensar que, expoliando otras comunidades, les irá mejor xDDD.
Es típico de la izquierda, en vez de mejorar y ser competitivos, prefieren robar a los que mas tienen. Fácil, y sin dar un palo al agua.

Será que Valencia no tiene buenas cosas para explotar. Puertos en el Mediterráneo, y el corredor (Entre otras cosas). Casi nah. Pero claro, es mejor robar a manos llenas a los demás.

Que corredor? Aquel que no existe, y que el gobierno central llegó a proponer que pasara por Madrid, porque nada en ese país puede existir sin que esté Madrid por el medio?
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:No, el resto de España, no puede permitirse bajar tanto los impuestos, sobretodo a empresas, por qué si no, no tienen para nada, y es cuando empiezan los recortes en sanidad, en educación, etc...

Mucho mejor estarían si los impuestos fueran más bajos. Como todo el mundo.

Para sanidad y educación, mejor privados y desregulados.

Si, las empresas si, pero no los ciudadanos. Que mundo?

Claro lo privado, que cuando se les complica lo que te hacen, te mandan a la S.S. [facepalm] .

Hombre, si está aquí el que no quiere hablar de quién se cargó España, ni comparar las diferencias entre la dictadura cubana y la española, y seguro que va de demagogo [qmparto] .
nail23 escribió:
retro-ton escribió:
nail23 escribió:

@Luis_GR

Lo de falsear suena bastante conspiranoico no :-?

Además se pueden consultar todos los datos del cis online y gratuitamente, que más quieres?
GUSMAY escribió:Claro lo privado, que cuando se les complica lo que te hacen, te mandan a la S.S. [facepalm] .

Si no tuviéramos que pagar la SS lo mismo podríamos pagar una buena sanidad privada.
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:Claro lo privado, que cuando se les complica lo que te hacen, te mandan a la S.S. [facepalm] .

Si no tuviéramos que pagar la SS lo mismo podríamos pagar una buena sanidad privada.

Claro y que pase como con la luz, se privatiza y deja de ser un servicio, para convertirse en un negocio de empresaurios.

Como nos ha ido tan bien con lo privatizado... Pero bueno ya veo que a ti el ciudadano te importa bien poco.

Que poco aprendemos de lo que nos hacen; bueno yo si que aprendo.
@GUSMAY
No se que parte no entiendes de que las dictaduras son malas. Sean las que sean.
Lo que no tienes narices a decir a las claras es que, las dictaduras bananeras que tanto te gustan sin son una lacra también.

Ya que vas con esas, te animo a que las compares. Lo mismo haces como en el anterior mensaje, y sales por patas xDDD.
Ya escurriste el bulto al querer compararlo con la España actual... [burla2]

Ánimo, que defender dictaduras bananeras da curro.
Adris escribió:@GUSMAY
No se que parte no entiendes de que las dictaduras son malas. Sean las que sean.
Lo que no tienes narices a decir a las claras es que, las dictaduras bananeras que tanto te gustan sin son una lacra también.

Ya que vas con esas, te animo a que las compares. Lo mismo haces como en el anterior mensaje, y sales por patas xDDD.
Ya escurriste el bulto al querer compararlo con la España actual... [burla2]

Ánimo, que defender dictaduras bananeras da curro.

El bulto lo escurriste tú, no te hagas ahora el guay.

Y si, todas las dictaduras son chungas, pero en unas quieren gente culta y en otras ignorantes para poder hacer con ellos lo que quieran.

Ánimo con tu lucha contra la izquierda.
@GUSMAY
Me interesa, me interesa.
En que dictadura, según tu, buscan gente culta?. Y para que puestos?. O necesidades...
Adris escribió:@GUSMAY
Me interesa, me interesa.
En que dictadura, según tu, buscan gente culta?. Y para que puestos?. O necesidades...

Pues en las que estudiar es gratis y hacen universidades. A ver si adivinas cuáles son?
GUSMAY escribió:Claro y que pase como con la luz, se privatiza y deja de ser un servicio, para convertirse en un negocio de empresaurios.

Como nos ha ido tan bien con lo privatizado... Pero bueno ya veo que a ti el ciudadano te importa bien poco.

Que poco aprendemos de lo que nos hacen; bueno yo si que aprendo.

No sé de qué hablas, porque la electricidad está barata.

Al menos la parte de "libre mercado", porque el 70% del precio de la electricidad viene legislado por el BOE y buena parte son impuestos. Yo no veo ahí mucha privatización. ¿De qué sirve privatizar si el 70% del precio está regulado por el BOE?

Eso no es cierto, no lo bajan porque no les sale de los huevos. Así de claro. Se pueden bajar los impuestos y dedicar partidas presupuestarias que no valen para nada a Sanidad, educación, dependencia... Así a bote pronto si se calzan cierto ministerio que no vale nada más que para gastar dinero, con sus vicepresidencias, altos cargos... podías destinar 500 millones a sanidad.

Si te pones a escarbar y ves por donde se va el dinero te cagas. Es un problema de mala gestión de los recursos, porque son como la mafia.
GUSMAY escribió:A la Derecha le encantan los ricos

Y a la izquierda los pobres, los aman tanto que los multiplican.
Nizam escribió:Si te pones a escarbar y ves por donde se va el dinero te cagas. Es un problema de mala gestión de los recursos, porque son como la mafia.

La mayor partida es la estafa de las pensiones. Luego sí es verdad que se podrían despedir a todos los funcionarios, (jueces, policía etc).
Es tremendo, les dices un millón de veces que más de la mitad de la factura de la luz se debe a costes e impuestos fijados por el Gobierno y les importa un carajo.

Al final se delatan ellos mismos: lo importante no es que la luz sea barata, sino que sea pública, para que el Gobierno recaude lo más posible a costa del consumidor.
clamp escribió:
GUSMAY escribió:A la Derecha le encantan los ricos

Y a la izquierda los pobres, los aman tanto que los multiplican.

En realidad son los de derechas los que crean tantos pobres, porque para qué hayan ricos nuevos, tienen que haber muchos y muchos más pobres, es así, no hay más. Y es lo que hizo Rajoy en su mandato.
GUSMAY escribió:En realidad son los de derechas los que crean tantos pobres, porque para qué hayan ricos nuevos, tienen que haber muchos y muchos más pobres, es así, no hay más. Y es lo que hizo Rajoy en su mandato.

No sé quién ha defendido aquí a Rajoy. Pero eso que dices me parece una tontería, ya que los ricos compran más productos (y por tanto dan más beneficio a las empresas y sus dueños).

Pero vamos, que además es que son multitud los ejemplos en los que la izquierda crea pobreza. Por ejemplo toda américa latina.
rastein escribió:
Luis_GR escribió:

No puede haber 17 comunidades iguales que Madrid en España. Eso sí que es populismo.

Claro que no puede haber 17 comunidades iguales, pero en vez de bajar los impuestos en todas las CC AA para atraer empresas lo que se pretende es penalizar a Madrid por tener impuestos bajos.
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:En realidad son los de derechas los que crean tantos pobres, porque para qué hayan ricos nuevos, tienen que haber muchos y muchos más pobres, es así, no hay más. Y es lo que hizo Rajoy en su mandato.

No sé quién ha defendido aquí a Rajoy. Pero eso que dices me parece una tontería, ya que los ricos compran más productos (y por tanto dan más beneficio a las empresas y sus dueños).

Pero vamos, que además es que son multitud los ejemplos en los que la izquierda crea pobreza. Por ejemplo toda américa latina.

A Rajoy lo pongo por ser el último dirigente de la derecha en España, y aprovecho la crisis para empobrecer más a los pobres, y conseguir así que hubiera muchos más ricos, joder aprovechar una crisis para hacer más millonarios, eso sí que es de muy de derechas.

Cuando te tienes que ir a América Latina para que tú discurso cuadre...
GUSMAY escribió:A Rajoy lo pongo por ser el último dirigente de la derecha en España, y aprovecho la crisis para empobrecer más a los pobres, y conseguir así que hubiera muchos más ricos, joder aprovechar una crisis para hacer más millonarios, eso sí que es de muy de derechas.

Cuando te tienes que ir a América Latina para que tú discurso cuadre...

Rajoy no era precisamente liberal, es un socialdemócrata. Prueba de ello es que con mayoría absoluta mantuvo el Bienestar del Estado.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
La misma que Echenique, acusar de violación sin pruebas.

Para Abascal siempre es violación si el violador es extranjero.

Colega... En las autonómicas de Madrid, hace escasas semanas, el CIS daba al PSOE 38 escaños, y empate entre los bloques de izquierda y derecha. Ni más ni menos. [carcajad]

https://www.elplural.com/autonomias/error-cis-izquierda-mayoria-absoluta_263405102

El CIS de Tezanos ya ni se molesta en fingir objetividad, son básicamente voceros del gobierno a estas alturas.
shilfein escribió:

Colega... En las autonómicas de Madrid, hace escasas semanas, el CIS daba al PSOE 38 escaños, y empate entre los bloques de izquierda y derecha. Ni más ni menos. [carcajad]

https://www.elplural.com/autonomias/error-cis-izquierda-mayoria-absoluta_263405102

El CIS de Tezanos ya ni se molesta en fingir objetividad, son básicamente voceros del gobierno a estas alturas.

[qmparto] [plas]

Están los voceros por un lado... y después los lacayos de Pedro I El Guapo por otro.

Ya hay que tener tragaderas.
shilfein escribió:

Pues basicamente que no acierte en una proyección de escaños no lo convierte en una oscura conspiración del gobierno [facepalm]
nail23 escribió:
adrick escribió:
Overdrack escribió:El rey siempre ha estado rodeado con dictadores... y ese es el ejemplo de hacer negocios a cambio de a saber tu que seria.
Imagen
Imagen
Imagen

Para lo único que sirven es para poner fachada yo creo igual que pasa en uk Bueno eso y lo que dices, en uk la familia real tiene mierda multiplicada por 15 más que aquí pero no pasa nada y que nadie hablé mal de la familia real porque te cosen la boca [reojillo]

Recuerda que la riqueza de la familia real británica viene desde la época de los corsarios, que los usaban para robarnos los cargamentos de oro que venían en barcos.

Claro por eso se les dice piratas, se lo dije a uno una vez y no veas que mosqueo pillo [carcajad]

265 millones de pérdidas en el año donde más importante ha sido la paquetería. ¿Quiénes eran los que hablaban de un Amazon público?
153701 respuestas