El gran engaño de la Derecha de los Impuestos.
A la Derecha le encantan los ricos, y para que haya más ricos, es necesario bajar los impuestos de sus empresas, así aunque no estén en la comunidad de Madrid, establecen su sede allí, esto es un reclamo para más empresas, y así aunque cobren menos impuestos, como son muchas las empresas no es necesario cobrar muchos impuestos por empresa, para que la comunidad vaya bien.
Encima con esta medida, los ciudadanos en vez de pagar 4 duros, solo pagan 2, y piensan, joder que guay los de derechas que me bajan 2, y no se dan cuenta que sería mejor pagar 4, y que las empresas pagarán lo que deben en realidad y no la mierda que les hace pagar la derecha.
Pero es que la mentira no acaba aquí, encima van con el cuento, de qué como les bajan los impuestos a las empresas, pueden decir que hay más empresas y por lo tanto más trabajo.
Es un plan perfecto, bajan los impuestos a sus amigos empresarios, y los ciudadanos que solo se quedan con la bajada de impuestos es buena para ellos y que va a ver más trabajo.