› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aritsu escribió:Creo que audiencia estaba superando a Ferreras, así que mal no le iría.
LLioncurt escribió:
A mí que un servicio público como Correos tenga pérdidas me preocupa entre cero y nada. Ojo, no digo que no pueda mejorarse, que pueda reducir gastos o aumentar ingresos sin impactar a sus operaciones. Pero como digo, el mero hecho de tener pérdidas no me dice nada.
rastein escribió:Falkiño escribió:Lucas11 escribió:Alguien sabe alguna propuesta concreta de PP/vox? Al margen de cosas genéricas como cerrar chiringuitos (oficina español, CV abascal) , TV públicas (telemadrid, telesur)? Bajar impuestos sin decir qué servicios públicos bajarán como contrapartida?
Algo concreto que ayude a España a ser mejor y que podrían ofrecer como medida a este gobierno?
Del PP ni idea, de Vox por curiosidad me leí su programa electoral hace ¿dos años? para las generales, y el programa tenía 100 puntos claros y concretos. De hecho y al margen de ideologías y demás, muchos economistas alabaron el programa económico de Vox por considerarlo el más conciso y desarrollado de los presentados por los partidos; repito ideologías aparte. Actualmente no sé si mantienen esos mismos puntos o no.
Un saludo!
No será por su propuesta para la financiación de las pensiones:
Pensiones: el programa económico de Vox provocaría la quiebra de la Seguridad Social
https://www.elconfidencial.com/economia ... l_1942106/
mr.siniestro escribió:
Hombre, es que era un atraco a mano armada que nadie con dos dedos de frente podía verlo bien . Incluso hubo alguien que dijo que había estudios que decían que la compañía era un valor seguro y no, no fué @retro-ton
Una compañía con pérdidas brutales de los amigos venezolanos, que podía salir mal?
retro-ton escribió:@shilfein te gusta leer Lo Pais entonces
retro-ton escribió:@shilfein pues vox ha también le tiene miedito a Tezanos y van a acudir a un juez de su cuerda para seguir usando la justicia de este pais para hacer política.
Yo desde esta tribuna solo puedo aplaudir la labor de Tezanos. No es culpa suya la rabia de políticos, periodistas y jueces derechistas, esa rabia es la impotencia de saber que les queda por delante como mínimo una década en la cueva.
Megaknot escribió:No substimemos el cerebro del españolo medio, yo si me creo esas encuestas, los españolos no dan para mas, progres y tontacos, o el mundo al reves en sus cerebros, con decir facha franco malo, ya esta, psoemos para rato.
Adris escribió:@GUSMAY
La verdad es que por eso no me va a explotar.
Lo que si es llamativo es que defiendas con esa vehemencia una dictadura, y a lo largo del hilo te dediques a llamar fachas a todos los demás.
Pero si, Universidades gratis, sin politizar, en una dictadura.
Mira GUSMAY mira, tengo por aquí unas estampitas...
No se, alguna cosa, pero de verdad, que sea mejor en Cuba que en España?.
Señalador y censurador, buen españolo izquierdista.Falconash escribió:Megaknot escribió:No substimemos el cerebro del españolo medio, yo si me creo esas encuestas, los españolos no dan para mas, progres y tontacos, o el mundo al reves en sus cerebros, con decir facha franco malo, ya esta, psoemos para rato.
Ya son ganas de dinamitar la cuenta, reportado
Megaknot escribió:No substimemos el cerebro del españolo medio, yo si me creo esas encuestas, los españolos no dan para mas, progres y tontacos, o el mundo al reves en sus cerebros, con decir facha franco malo, ya esta, psoemos para rato.
Azsche escribió:@InToTheRaiN es tan sencillo como que sacar una nueva ley en asuntos laborales hay que negociarla con un monton de sectores distintos con intereses contrapuestos (el socio de gobierno de la ministra, la oposición, la CEOE y otras patronales, sindicatos, otros representantes y asociaciones de empresarios y de trabajadores, autónomos, otros regimenes especiales como artistas, empleadas del hogar y etc...) y hay que hilar muy fino a la hora de sacar una ley así para que se apruebe.
De todas formas bajo su mandato han habido ya una subida del salario mínimo, la derogación del articulo que permitía el despido mientras habia baja médica, la ley de Riders, los ERTES, la prohibición de despido durante el confinamiento y la ley del teletrabajo. La mujer ha hecho bastante más que pedir que se llame Matria al país.
Ya estais vosotros para guiarnos a la verdad absoluta y superioridad moral, los demas somos fachas y no tenemos ni idea verdad?rastein escribió:Megaknot escribió:No substimemos el cerebro del españolo medio, yo si me creo esas encuestas, los españolos no dan para mas, progres y tontacos, o el mundo al reves en sus cerebros, con decir facha franco malo, ya esta, psoemos para rato.
Todos tus mensajes en el hilo van en la misma línea, llamando tontos a todos.
Entiendo que tu te crees muy inteligente y los tontos son los demás.
Menuda amargura llevas, colega.
GUSMAY escribió:La subida del SMI no lo consiguió La ministra esa, la de la Matria, por qué la gente se queda con lo de Matria y no con lo del SMI? Tan fácil de manipular es la gente para que se quede solo con lo de Matria?
Y luego nunca nadie dice ni mu, de Villarejo, por ejemplo, con lo podrido que estaba el estado en manos de la derecha, pero no, es mucho más resaltable la Matria.
Azsche escribió:@InToTheRaiN ya te he dicho, que lo dificil no es redactarla, que eso ni siquiera lo hacen los ministros, lo hacen los técnicos del ministerio. Lo dificil es negociar la redacción que llegue a ser aprobada
Lucas11 escribió:GUSMAY escribió:La subida del SMI no lo consiguió La ministra esa, la de la Matria, por qué la gente se queda con lo de Matria y no con lo del SMI? Tan fácil de manipular es la gente para que se quede solo con lo de Matria?
Y luego nunca nadie dice ni mu, de Villarejo, por ejemplo, con lo podrido que estaba el estado en manos de la derecha, pero no, es mucho más resaltable la Matria.
Es lo que tiene. Aquí los de la derecha hasta piensan que Ferri es un rojo y la sexta es de extrema izquierda y que A3media al servicio de Florentino es comunista
InToTheRaiN escribió:Azsche escribió:@InToTheRaiN ya te he dicho, que lo dificil no es redactarla, que eso ni siquiera lo hacen los ministros, lo hacen los técnicos del ministerio. Lo dificil es negociar la redacción que llegue a ser aprobada
Si eso ya lo se, la duda es que sigo sin entender por que nos preocupamos de chorradas en vez de dedicarnos a nuestro trabajo, y quiero matizar lo de chorradas.
Con chorradas me refiero a que si si tienes una ventana rota en casa, y de repente ves que hay un incendio en una de las habitaciones, cuando descuelgas el telefono es para llamar a los bomberos, no al cristalero. El cristal puede esperar, por que hay otra cosa mucho mas importante que requiere atención inmediata.
Y si no nos damos cuenta de estas cosas, se quemara toda la Matria, eso si, las ventanas todas con cristales, inhabitable, pero con cristales.
Megaknot escribió:Ya estais vosotros para guiarnos a la verdad absoluta y superioridad moral, los demas somos fachas y no tenemos ni idea verdad?rastein escribió:Megaknot escribió:No substimemos el cerebro del españolo medio, yo si me creo esas encuestas, los españolos no dan para mas, progres y tontacos, o el mundo al reves en sus cerebros, con decir facha franco malo, ya esta, psoemos para rato.
Azsche escribió:InToTheRaiN escribió:Azsche escribió:@InToTheRaiN ya te he dicho, que lo dificil no es redactarla, que eso ni siquiera lo hacen los ministros, lo hacen los técnicos del ministerio. Lo dificil es negociar la redacción que llegue a ser aprobada
Si eso ya lo se, la duda es que sigo sin entender por que nos preocupamos de chorradas en vez de dedicarnos a nuestro trabajo, y quiero matizar lo de chorradas.
Con chorradas me refiero a que si si tienes una ventana rota en casa, y de repente ves que hay un incendio en una de las habitaciones, cuando descuelgas el telefono es para llamar a los bomberos, no al cristalero. El cristal puede esperar, por que hay otra cosa mucho mas importante que requiere atención inmediata.
Y si no nos damos cuenta de estas cosas, se quemara toda la Matria, eso si, las ventanas todas con cristales, inhabitable, pero con cristales.
Porque una persona, ministra o no, puede interesarse y preocuparse por más de una cosa a la vez. Y mientras se negocia la redacción de un proyecto de ley con los distintos agentes sociales, también se pueden hacer declaraciones de otras cosas.
Siguiendo tu analogía, para que viniesen los bomberos en vez de llamar al 112 tendrías que llamar a cada uno a su casa y convencerles de por qué tienen que venir a apagar tu incendio mejor que quedarse en su casa o venir con una lata de gasolina por despertarles de la siesta. Y mientras haces eso y estas esperando la respuesta de todos, además de tratar de contener el incendio para que no se extienda, pues si que puedes llamar al cristalero.
dlabo escribió:@InToTheRaiN ¿te molesta que una ministra de trabajo en un curso de verano díga una palabra y no que el BCE haga un informe sesgado?
Pues acabas de resumir el problema que teneis la derecha de este país.
dlabo escribió:@InToTheRaiN ¿te molesta que una ministra de trabajo en un curso de verano díga una palabra y no que el BCE haga un informe sesgado?
Lucas11 escribió:ERC, VOX Y JUNTS votan juntos contra extender la paga extraordinaria del personal sanitario al personal de limpieza. Joder con los extremos como les gusta machacar a los trabajadores. Mientras el psoe mucho aplauso a los cajeros del súper, pero tampoco suben el SMI.
https://mobile.twitter.com/electo_mania/status/1418258697684496384
GUSMAY escribió:La subida del SMI no lo consiguió La ministra esa, la de la Matria, por qué la gente se queda con lo de Matria y no con lo del SMI? Tan fácil de manipular es la gente para que se quede solo con lo de Matria?
InToTheRaiN escribió:¿Tu crees que se la nota preocupada? Yo la veo de todo menos preocupada por los datos del paro.
A mi es que se me viene a la cabeza la frase de que quien mucho aprieta, poco abarca. ¿Por que una persona, ministra o no, no puede centrarse en su trabajo? ¿Tu de que trabajas? ¿Cuando trabajas muestras interes y preocupacion por otras cosas que no tienen que ver con tu cometido? A mi la impresión que me da desde fuera, es de poca formalidad, poca profesionalidad y poca empatia con los parados.
La analogia era una forma de explicar lo que consideraba "chorradas", no le des mas vueltas, en un incendio nadie llama para cambiar las ventanas, no se que lio te has armado de latas de gasolina, siesta y cristalero, y mira que hasta ese momento parecia que por lo menos tus argumentos estaban razonados y tenian al menos una base sobre la que discutir, pero ahi creo que has intentado rizar el rizo, cuando la cosa estaba bastante clara.
Saludos.
Por que si nos llaman fachas, habra que comportarse como fachas de verdad.Dead-Man escribió:Megaknot escribió:Ya estais vosotros para guiarnos a la verdad absoluta y superioridad moral, los demas somos fachas y no tenemos ni idea verdad?rastein escribió:
Por qué acusas a otro usuario de hacer lo que precisamente tú has dos mensajes atrás? Vaya lío llevas colega
GUSMAY escribió:Adris escribió:@GUSMAY
Lo que si es llamativo es que defiendas con esa vehemencia una dictadura, y a lo largo del hilo te dediques a llamar fachas a todos los demás.
Que yo defiendo con "vehemencia" una dictadura, y llamó fachas a todos los demás?? Creo que te has equivocado de usuario, yo solo te he dicho que la dictadura de Franco, la española, quería gente ignorante para poder explotarla en el campo y hacer con ella lo que quisieran, mientras que en otras dictaduras, como puede ser la de Cuba, se apuesta por formar a la gente y crear universidades, es muy simple, y se que te jode mucho, por qué es verdad, y te rompe el discurso de el comunismo es el diablo, pero es cierto, y no es defender ninguna dictadura.
Y yo no pretendo comparar a Cuba con España, lo que pretendo es comparar las dictaduras, así que deja de intentar comparar el estado de España actual, con el estado actual de Cuba, por qué en ningún momento, yo he hecho esa comparación, eso lo quieres comparar tú, por qué sabes que si comparas dictaduras, vas a salir perdiendo, que te crees que no se de qué vas?
Venga va a ver por dónde vas a salir ahora, por los pantanos?
Megaknot escribió:Por que si nos llaman fachas, habra que comportarse como fachas de verdad.
Azsche escribió:InToTheRaiN escribió:¿Tu crees que se la nota preocupada? Yo la veo de todo menos preocupada por los datos del paro.
A mi es que se me viene a la cabeza la frase de que quien mucho aprieta, poco abarca. ¿Por que una persona, ministra o no, no puede centrarse en su trabajo? ¿Tu de que trabajas? ¿Cuando trabajas muestras interes y preocupacion por otras cosas que no tienen que ver con tu cometido? A mi la impresión que me da desde fuera, es de poca formalidad, poca profesionalidad y poca empatia con los parados.
La analogia era una forma de explicar lo que consideraba "chorradas", no le des mas vueltas, en un incendio nadie llama para cambiar las ventanas, no se que lio te has armado de latas de gasolina, siesta y cristalero, y mira que hasta ese momento parecia que por lo menos tus argumentos estaban razonados y tenian al menos una base sobre la que discutir, pero ahi creo que has intentado rizar el rizo, cuando la cosa estaba bastante clara.
Saludos.
Ya, pero es que como analogía para explicar lo que consideras chorradas no funcionan, porque aprobar una ley es radicalmente distinto a llamar a los bomberos porque lleva un proceso de negociación entre partes, entonces para poderlo comparar hay que incluir ese proceso de negociación, durante el cual se pueden hacer además otras cosas, hasta decir "matria" y todo. "El lío" como tu lo llamas que me he armado con el cristalero, la siesta y las latas de gasolina es que si fallas en la negociación y apruebas una ley que no guste a esos sectores puedes encontrarte con que te puteen en forma de despidos masivos, cierre de centros de trabajo o huelgas parciales o generales, dependiendo de a quienes cabrees. Y no hay que rizar ningún rizo para darse cuenta
Luego ya tus impresiones de si se preocupa mucho o poco o si consideras tal o cual una chorrada, pues eso, tuyas son, pero eso no quiere decir que sean acertadas.
Si es inutil razonar con gente asi, ni me esfuerzo, igual con el tiempo maduran y piensan con mas calma las cosas.Azsche escribió:Megaknot escribió:Por que si nos llaman fachas, habra que comportarse como fachas de verdad.
Comportarte como un facha de verdad es una postura muy razonable para demostrar que la persona que te llama facha no tiene razón.
InToTheRaiN escribió:Al igual que no me respondas si tu, durante el ejercicio de tu jornada laboral, te dedicas a hacer otra cosa que no sea trabajar en lo tuyo, dice mas que si me hubieras respondido la primera vez.
InToTheRaiN escribió:Pero bueno, continuando con lo que dices, si aprobar una ley es tan jodido como dices (que lo es, no lo discuto), entonces, por que no centrarte en hacer una buena ley, en vez de generar broncas, polemicas y debates insulsos? O por lo menos ser mas profesional, para que la otra parte no tenga con que criticarte.
Megaknot escribió:Si es inutil razonar con gente asi, ni me esfuerzo, igual con el tiempo maduran y piensan con mas calma las cosas.
Azsche escribió:InToTheRaiN escribió:Al igual que no me respondas si tu, durante el ejercicio de tu jornada laboral, te dedicas a hacer otra cosa que no sea trabajar en lo tuyo, dice mas que si me hubieras respondido la primera vez.
Te lo respondo ahora mismo, claro que hago cosas que no son trabajar en lo mío en mi jornada laboral. Hoy mismo he ido al banco a recoger una tarjeta y he estado respondiendo post en EOL, porque parte de mi trabajo precisamente incluye negociar con otras partes y esperar respuesta de ellas y me deja tiempos muertos que aprovecho para multitud de cosas, a veces de trabajo y a veces personales.InToTheRaiN escribió:Pero bueno, continuando con lo que dices, si aprobar una ley es tan jodido como dices (que lo es, no lo discuto), entonces, por que no centrarte en hacer una buena ley, en vez de generar broncas, polemicas y debates insulsos? O por lo menos ser mas profesional, para que la otra parte no tenga con que criticarte.
Porque como te digo por enésima vez, las negociaciones tienen tiempos de espera mientras las otras partes (que encima tienen negociaciones internas) responden. En esos tiempos en los que no se puede avanzar porque hay que esperar a consenso con otras partes, se pueden estudiar y redactar otras leyes y dar tu opinión en lo que te apetezca. Lo que es absurdo es sabiendo eso, quedarse de brazos cruzados y no hacer absolutamente nada más para dar una falsa apariencia de profesionalidad (que para más inri es justo lo contrario).Megaknot escribió:Si es inutil razonar con gente asi, ni me esfuerzo, igual con el tiempo maduran y piensan con mas calma las cosas.
No si ya se ve que esforzarte no te has esforzado mucho
Adris escribió:- Matria; Esa grandísima gilipollez de intelectuales de palo, progres de salón, que se creen que por cambiar el lenguaje a su antojo, van a conseguir mejoras instantáneas.
Están como locos los medios de izquierdas buscando en el cajón del olvido, cuando alguien con algo de peso usó esa palabra.
Han tardado menos de dos días en darle una connotación negativa a la palabra Patria. Son una lacra que debe desaparecer.GUSMAY escribió:Adris escribió:@GUSMAY
Que yo defiendo con "vehemencia" una dictadura, y llamó fachas a todos los demás?? Creo que te has equivocado de usuario, yo solo te he dicho que la dictadura de Franco, la española, quería gente ignorante para poder explotarla en el campo y hacer con ella lo que quisieran, mientras que en otras dictaduras, como puede ser la de Cuba, se apuesta por formar a la gente y crear universidades, es muy simple, y se que te jode mucho, por qué es verdad, y te rompe el discurso de el comunismo es el diablo, pero es cierto, y no es defender ninguna dictadura.
Y yo no pretendo comparar a Cuba con España, lo que pretendo es comparar las dictaduras, así que deja de intentar comparar el estado de España actual, con el estado actual de Cuba, por qué en ningún momento, yo he hecho esa comparación, eso lo quieres comparar tú, por qué sabes que si comparas dictaduras, vas a salir perdiendo, que te crees que no se de qué vas?
Venga va a ver por dónde vas a salir ahora, por los pantanos?
Tu como siempre te vas por los cerros de úbeda.
Que me jode dice.
Todo lo contrario, me descojono del discurso tan infantil que usas, tratando de sacar algo bueno de una dictadura de tu cuerda.
Es decir, te sigo preguntando por aquellas maravillas Cubanas, de las que decías que había, y no hay manera.
También me interesa bastante, como das por hecho que en la dictadura franquista se querían borregos, cuando, por mas que te joda, y esto si es verdad, no era el caso. Compara la generación universitaria de ambas épocas, los intelectuales que ha habido en España, de ambos bandos, me da igual, y luego ya si quieres, sigues con la bobería de que en Cuba quieren gente lista y además pueden estudiar gratis.
Venga suerte. Te espero en los pantanos.
Azsche escribió:Megaknot escribió:Por que si nos llaman fachas, habra que comportarse como fachas de verdad.
Comportarte como un facha de verdad es una postura muy razonable para demostrar que la persona que te llama facha no tiene razón.
dlabo escribió:mr.siniestro escribió:
Hombre, es que era un atraco a mano armada que nadie con dos dedos de frente podía verlo bien . Incluso hubo alguien que dijo que había estudios que decían que la compañía era un valor seguro y no, no fué @retro-ton
Una compañía con pérdidas brutales de los amigos venezolanos, que podía salir mal?
¿Y quien fue?
InToTheRaiN escribió:dlabo escribió:@InToTheRaiN ¿te molesta que una ministra de trabajo en un curso de verano díga una palabra y no que el BCE haga un informe sesgado?
¿Yo derecha? ¿Mande? No se si has leido unas 300 veces que quiero que se elimine la ley de trabajo del PP, pero bueno, supongo que la cosa va mas o menos asi:
Paso 1: "Un forero dice algo en contra del gobierno"
Paso 2: "Un simpatizante del gobierno lee el comentario"
Paso 3: "El simpatizante, cree que si criticas al gobierno, entonces es que eres de ideologia contraria al gobierno"
Vamos, ilustrando el caso, el PSOE ha hecho 50000 leyes e Izquierda Unida, de esas 50000 ha criticado 40000 veces, luego según tu, Izquierda Unida son derecha.
Pero vamos a entrar en materia:
¿Donde ves tu que el BCE haya hecho un informe sesgado? ¿Donde ves tu el sesgo? Pq mira que me gustan poco de forma general los informes del BCE, pero para uno que hace y documenta de PE a PA, ¿Esta sesgado? Explicate.
dlabo escribió:InToTheRaiN escribió:dlabo escribió:@InToTheRaiN ¿te molesta que una ministra de trabajo en un curso de verano díga una palabra y no que el BCE haga un informe sesgado?
¿Yo derecha? ¿Mande? No se si has leido unas 300 veces que quiero que se elimine la ley de trabajo del PP, pero bueno, supongo que la cosa va mas o menos asi:
Paso 1: "Un forero dice algo en contra del gobierno"
Paso 2: "Un simpatizante del gobierno lee el comentario"
Paso 3: "El simpatizante, cree que si criticas al gobierno, entonces es que eres de ideologia contraria al gobierno"
Vamos, ilustrando el caso, el PSOE ha hecho 50000 leyes e Izquierda Unida, de esas 50000 ha criticado 40000 veces, luego según tu, Izquierda Unida son derecha.
Pero vamos a entrar en materia:
¿Donde ves tu que el BCE haya hecho un informe sesgado? ¿Donde ves tu el sesgo? Pq mira que me gustan poco de forma general los informes del BCE, pero para uno que hace y documenta de PE a PA, ¿Esta sesgado? Explicate.
Briconsejo: no nos tomes por tontos.
No eres el primer rallista que aterriza por aquí, ni el primero que lo hace tirando la piedra y escondiendo la mano.
GUSMAY escribió:dlabo escribió:@InToTheRaiN ¿te molesta que una ministra de trabajo en un curso de verano díga una palabra y no que el BCE haga un informe sesgado?
Ahora te dirá que no es de derechas .
Aritsu escribió:GUSMAY escribió:dlabo escribió:@InToTheRaiN ¿te molesta que una ministra de trabajo en un curso de verano díga una palabra y no que el BCE haga un informe sesgado?
Ahora te dirá que no es de derechas .
Antes votaría a Podemos pero le defraudaron y vota a Vox
retro-ton escribió:@shilfein pues vox ha también le tiene miedito a Tezanos y van a acudir a un juez de su cuerda para seguir usando la justicia de este pais para hacer política.
Yo desde esta tribuna solo puedo aplaudir la labor de Tezanos. No es culpa suya la rabia de políticos, periodistas y jueces derechistas, esa rabia es la impotencia de saber que les queda por delante como mínimo una década en la cueva.