› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:@Lucas11 Coño pero es que estas cuestiones históricas no cambian de un día para otro. Y además Gran Bretaña tenía un vasto imperio que no iba a abandonar de la noche a la mañana por mucho que se estuviera gestando el "liberalismo político", no funciona así.
Pero a la vista está que siendo el país europeo de tradición más liberal (junto con Holanda), nunca ha habido un sátrapa ni comunista ni fascista ni hostias. ¿Casualidad?.
Lucas11 escribió:Hazte un favor y lee un poco de Historia. Si quieres te puedo pasar bibliografía.
Galicha escribió:Lucas11 escribió:Hazte un favor y lee un poco de Historia. Si quieres te puedo pasar bibliografía.
¿Historia? Mírate la historia de los 2 últimos siglos de: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Polonia, Yugoslavia, Rumanía, Hungría y te puedes ir apuntando en un papel los sátrapas que han gobernado, los golpes militares, ahora repúblicas, ahora monarquías, etc etc.
Si quieres sigo...
Eso sólo en Europa, que siempre fue el continente rico.
Conclusión: los países de tradición liberal siempre fueron más prósperos y pacíficos.
Falconash escribió:Bueno, que no quepa dudas del discurso de este miserable (por no mencionar a su madre)
https://twitter.com/josevico4/status/1425140804910211072?s=20
A ver las piruetas y bombitas que usan los fieles seguidores de Rallo para tapar esto.
Galigari escribió:Falconash escribió:Bueno, que no quepa dudas del discurso de este miserable (por no mencionar a su madre)
A ver las piruetas y bombitas que usan los fieles seguidores de Rallo para tapar esto.
Por la muestra que pones no escucho de boca de nadie decir que se niegen ayudas a discapacitados , repito segun el fragmento que tu citas no veo donde dice eso.
Si lo dice mas avanzado el video o antes lo desconozco…
Vemos que la justicia evaluan las acciones y las consecuencias de las acciones de las personas, lo que es justo o lo que es injusto depende de lo que hacemos o de lo que no hacemos.
No de lo que es, no de lo que nos viene dado, lo que nos viene dado por genética ni es justo ni es injusto es algo que queda fuera del ámbito de la justicia
y por lo tanto no podemos vulnerar los derechos reales de las personas por una cuestión arbitraria/accidental como es la carga genética que tenemos cada uno de ellos, que tú no seas responsable de los genes que te han tocado no me hace a mí responsable de los genes que te han tocado y por tanto yo no estoy subordinado o no quedo subordinado a tus preferencias ni mis derechos se deben ver conculcados por el hecho de que tú hayas tenido "por decirlo así" buena o mala suerte en la lotería genética o buena o mala suerte en el entorno social en el que hayas...
Falconash escribió:Galigari escribió:Falconash escribió:Bueno, que no quepa dudas del discurso de este miserable (por no mencionar a su madre)
Por la muestra que pones no escucho de boca de nadie decir que se niegen ayudas a discapacitados , repito segun el fragmento que tu citas no veo donde dice eso.
Te lo he transcrito, para que veas.
Si hay que explicar lo que dice a todas luces el señor Rallo de forma implícita pues...Vemos que la justicia evaluan las acciones y las consecuencias de las acciones de las personas, lo que es justo o lo que es injusto depende de lo que hacemos o de lo que no hacemos.
No de lo que es, no de lo que nos viene dado, lo que nos viene dado por genética ni es justo ni es injusto es algo que queda fuera del ámbito de la justicia
y por lo tanto no podemos vulnerar los derechos reales de las personas por una cuestión arbitraria/accidental como es la carga genética que tenemos cada uno de ellos, que tú no seas responsable de los genes que te han tocado no me hace a mí responsable de los genes que te han tocado y por tanto yo no estoy subordinado o no quedo subordinado a tus preferencias ni mis derechos se deben ver conculcados por el hecho de que tú hayas tenido "por decirlo así" buena o mala suerte en la lotería genética o buena o mala suerte en el entorno social en el que hayas...
Lo puedo poner más grande y tal, pero vamos
Falconash escribió:Galigari escribió:Falconash escribió:Bueno, que no quepa dudas del discurso de este miserable (por no mencionar a su madre)
Te lo he transcrito, para que veas.
Si hay que explicar lo que dice a todas luces el señor Rallo de forma implícita pues...Vemos que la justicia evaluan las acciones y las consecuencias de las acciones de las personas, lo que es justo o lo que es injusto depende de lo que hacemos o de lo que no hacemos.
Lo puedo poner más grande y tal, pero vamos
Galigari escribió:Vuelvo a repetirte que no leo ni escucho donde dice que a una persona con una discapacidad se le niege la ayuda
Azsche escribió:Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.
Dead-Man escribió:Azsche escribió:Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.
Y si no tiene esa suerte, pues supongo que se tendrá que morir. Significará que en el mercado no hay demanda de personas con discapacidad.
Azsche escribió:Galigari escribió:Vuelvo a repetirte que no leo ni escucho donde dice que a una persona con una discapacidad se le niege la ayuda
No dice "que se le niegue", dice que a el se la suda y no va a prestarla porque no es problema suyo, y tampoco quiere que sea el estado el que ayude a esa persona con el dinero de sus impuestos. Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.
CalamarRojo escribió:@Garranegra Pues si ya miente en el titulo del vídeo como para perder el tiempo viendolo. No pretenden cambiar una religión por otra sino que la gente pueda elegir. Poder elegir es algo habitual en las democracias...
Deberíais de dejar de dar difusión a cualquier mierdecilla que diga lo que queréis oír.
Galigari escribió:Azsche escribió:Galigari escribió:Vuelvo a repetirte que no leo ni escucho donde dice que a una persona con una discapacidad se le niege la ayuda
No dice "que se le niegue", dice que a el se la suda y no va a prestarla porque no es problema suyo, y tampoco quiere que sea el estado el que ayude a esa persona con el dinero de sus impuestos. Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.
Tan dificil es un trozo de video o afirmación donde Rallo diga que el estado no corra con las ayudas a estos colectivos y en ellos meto desde personas discapacitadas a enfermos cronicos o terminales .
Simplemente un sistema de ayudas mixto ya seria interesante pues el estado gestionaria las ayudas recibidas, de ser necesario podria sufragar costes y en ultima instancia dejas a volutad de los contribuyentes la posibilidad de donar o no para dicho fin.
Me resulta muy burro que nadie pueda negar ayuda a personas en esa situación, sea Rallo o los iluminatis
Galigari escribió:Tan dificil es un trozo de video o afirmación donde Rallo
Azsche escribió:Galigari escribió:Tan dificil es un trozo de video o afirmación donde Rallo
Para eso tendría que ver más vídeos o buscar más artículos de Rallo y que quieres que te diga, ya le he dado mucha más atención de la que se merece cuando con el que han puesto sobra para ver su opinión.
@Dead-Man lo ha explicado perfectamente, como no hay ninguna ley que te obligue a responsabilizarte directamente de una persona discapacitada, o se está refiriendo a lo que le cobren por impuestos para sufragar que sí se haga desde el sector público, o se está refiriendo a las adaptaciones que haya que hacer para discapacitados en un negocio o las zonas comunes y accesos de una vivienda, no hay más opciones.
Goncatin escribió:Vaya, una organización secreta que tiene página web y de la que público conoce ideología, actividades y su encuadre en el organigrama de Hazte Oír.
¡¡¡Que secretismo!!!
Blawan escribió:Este finde aprovechando la ola de calor puede ser una buena jornada de protestas nocturnas, mucha gente por las calles, bares y parques cerrados...¿que hay que irse para casa?
Si yo viviera en una ciudad la iba a montar rapidito organizando a la peña cuando cierren los bares
Basta ya de gilipolleces. Luz a precio récord, el combustible parecido, restricciones mas que dudosas, sin objetivo claro ahora que ya no hay inmunidad de grupo (la zanahoria siempre va mas rápido)...¿pero esto que ehhh?
Blawan escribió:Este finde aprovechando la ola de calor puede ser una buena jornada de protestas nocturnas, mucha gente por las calles, bares y parques cerrados...¿que hay que irse para casa?
Si yo viviera en una ciudad la iba a montar rapidito organizando a la peña cuando cierren los bares
Basta ya de gilipolleces. Luz a precio récord, el combustible parecido, restricciones mas que dudosas, sin objetivo claro ahora que ya no hay inmunidad de grupo (la zanahoria siempre va mas rápido)...¿pero esto que ehhh?
nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.
Es que incluso Europa le ha dicho que puede bajar impuestos en otras cosas, Europa que siempre está pidiendo subirlos.
Lucas11 escribió:nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.
Es que incluso Europa le ha dicho que puede bajar impuestos en otras cosas, Europa que siempre está pidiendo subirlos.
Pásate el link de la noticia plis
nail23 escribió:Lucas11 escribió:nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.
https://www.antena3.com/noticias/economia/bruselas-indica-espana-que-puede-intervenir-precio-luz-aplicando-salvaguardias_202108126114ffe031daed0001da51a5.html
nail23 escribió:Lucas11 escribió:nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.
https://www.antena3.com/noticias/economia/bruselas-indica-espana-que-puede-intervenir-precio-luz-aplicando-salvaguardias_202108126114ffe031daed0001da51a5.html
"Para proteger a los clientes vulnerables y en situación de pobreza energética, los Estados miembros pueden aplicar instrumentos de política social o prestar ayuda para mejorar la eficiencia energética con el fin de reducir el consumo y los costes", así lo manifestaba la comisaria europea de Energía, Kadri Simson, en respuesta a la pregunta de la portavoz de los populares en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, acerca de si el Gobierno de España puede de alguna forma para rebajar la factura de la electricidad ante los elevados precios.
"Los Estados miembros pueden aplicar algunas salvaguardias, como intervenciones públicas en la fijación de precios para el suministro de electricidad a los clientes domésticos en situación de pobreza energética o vulnerables, en determinadas condiciones, y conceder derechos a los clientes respecto a los contratos con precios dinámicos", indicaba Simson en el comunicado
"Las normas sobre ayudas estatales de la UE permiten que, en determinadas condiciones, los Estados compensen a los grandes consumidores parte de los costes de financiación de las energías renovables y de los costes indirectos de las emisiones de carbono", dice la comisaria.
rastein escribió:Estaria bien que salieran Aznar o Felipe Gonzalez, que opinan de todo aunque no se les pregunte, para ver que opinan de la subida de la luz.
Curiosamente de esto no opinan...
rastein escribió:Me encanta ver gente de derechas quejandose del precio de la luz sin dar ninguna solucion y obviando que el precio de la luz sube por politicas economicas que ellos mismos defienden, lo que viene siendo el mercado amigo. Y sabiendo que las unicas medidas que pueden arreglar esto a corto plazo, son medidas socialcomunistas.
El TSJ autoriza el toque de queda propuesto por el Consell en 68 municipios
El tribunal ratifica la limitación a 10 personas en las reuniones sociales de las localidades con restricción de movimientos nocturnos
jorgeche27 escribió:rastein escribió:Me encanta ver gente de derechas quejandose del precio de la luz sin dar ninguna solucion y obviando que el precio de la luz sube por politicas economicas que ellos mismos defienden, lo que viene siendo el mercado amigo. Y sabiendo que las unicas medidas que pueden arreglar esto a corto plazo, son medidas socialcomunistas.
El cierre de nucleares desde luego no es la solución, por ejemplo.