Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
Galicha escribió:@Lucas11 Coño pero es que estas cuestiones históricas no cambian de un día para otro. Y además Gran Bretaña tenía un vasto imperio que no iba a abandonar de la noche a la mañana por mucho que se estuviera gestando el "liberalismo político", no funciona así.
Pero a la vista está que siendo el país europeo de tradición más liberal (junto con Holanda), nunca ha habido un sátrapa ni comunista ni fascista ni hostias. ¿Casualidad?.


Jejeje claro. Ya eran satrapas imperialistas. En serio el cuento del liberalismo inglés y holandés no hay por donde se sostenga precisamente porque se desarrollaron explotando otros territorios donde no se respetaba ni la propiedad privada ni la vida, pero que bien el liberalismo claro. Venís con que se desarrollaron con el comercio y el respeto a la propiedad privada. "1920 gestando el liberalismo político " Anda, anda!

Hazte un favor y lee un poco de Historia. Si quieres te puedo pasar bibliografía.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Lucas11 escribió:Hazte un favor y lee un poco de Historia. Si quieres te puedo pasar bibliografía.

¿Historia? Mírate la historia de los 2 últimos siglos de: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Polonia, Yugoslavia, Rumanía, Hungría y te puedes ir apuntando en un papel los sátrapas que han gobernado, los golpes militares, ahora repúblicas, ahora monarquías, etc etc.
Si quieres sigo...

Eso sólo en Europa, que siempre fue el continente rico.

Conclusión: los países de tradición liberal siempre fueron más prósperos y pacíficos.
Galicha escribió:
Lucas11 escribió:Hazte un favor y lee un poco de Historia. Si quieres te puedo pasar bibliografía.

¿Historia? Mírate la historia de los 2 últimos siglos de: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Polonia, Yugoslavia, Rumanía, Hungría y te puedes ir apuntando en un papel los sátrapas que han gobernado, los golpes militares, ahora repúblicas, ahora monarquías, etc etc.
Si quieres sigo...

Eso sólo en Europa, que siempre fue el continente rico.

Conclusión: los países de tradición liberal siempre fueron más prósperos y pacíficos.


Esto... Vaya lavada de cerebro llevas (siento ser tan duro pero es así)
EEUU cuenta como liberal?

Te pongo la lista de guerras en las que ha participado Inglaterra en el siglo XX. Creo que más que Rumania, Bulgaria, Suecia, Noruega, Finlandia, etc. [inlove]

The Time line of the British Army 1900–1999:
Boxer Rebellion ended 1901
Anglo-Aro War 1901–1902
Second Boer War ended 1902
World War I 1914–1918
Easter Rising 1916
Third Anglo Marri War 1917
Third Afghan War 1919
Irish War of Independence 1919–1921
World War II 1939–1945
Greek civil war 1946-47
Malayan Emergency 1948–1960
Korean War 1950–1953
Mau Mau Uprising 1952–1960
Cypriot Independence 1955–1959
Suez Crisis 1956–1957
Brunei Revolt 1962–1966
Indonesia–Malaysia confrontation 1962-1966
Dhofar Rebellion 1962–1975
Aden Emergency 1963–1967
The Troubles 1968–1998
Operation Banner 1969–2007
Falklands War 1982
Gulf War 1990–1991
Yugoslav wars 1991–2001
Bosnian War 1992–1995
Kosovo War 1998–1999
Boxer Rebellion ended 1901
Anglo-Aro War 1901–1902
Second Boer War ended 1902
World War I 1914–1918
Easter Rising 1916
Third Anglo Marri War 1917
Third Afghan War 1919
Irish War of Independence 1919–1921
World War II 1939–1945
Greek civil war 1946-47
Malayan Emergency 1948–1960
Korean War 1950–1953
Mau Mau Uprising 1952–1960
Cypriot Independence 1955–1959
Suez Crisis 1956–1957
Brunei Revolt 1962–1966
Indonesia–Malaysia confrontation 1962-1966
Dhofar Rebellion 1962–1975
Aden Emergency 1963–1967
The Troubles 1968–1998
Operation Banner 1969–2007
Falklands War 1982
Gulf War 1990–1991
Yugoslav wars 1991–2001
Bosnian War 1992–1995
Kosovo War 1998–1999
Boxer Rebellion ended 1901
Anglo-Aro War 1901–1902
Second Boer War ended 1902
World War I 1914–1918
Easter Rising 1916
Third Anglo Marri War 1917
Third Afghan War 1919
Irish War of Independence 1919–1921
World War II 1939–1945
Greek civil war 1946-47
Malayan Emergency 1948–1960
Korean War 1950–1953
Mau Mau Uprising 1952–1960
Cypriot Independence 1955–1959
Suez Crisis 1956–1957
Brunei Revolt 1962–1966
Indonesia–Malaysia confrontation 1962-1966
Dhofar Rebellion 1962–1975
Aden Emergency 1963–1967
The Troubles 1968–1998
Operation Banner 1969–2007
Falklands War 1982
Gulf War 1990–1991
Yugoslav wars 1991–2001
Bosnian War 1992–1995
Kosovo War 1998–1999
Estáis desviando el hilo hacia cuestiones que deberían debatirse aqui.

Y no es algo puntual ni pasajero.

Asiqnie vamos a tener que pediros que dejéis el off topic y lo trasladéis al hilo indicado o tendremos que tomar medidas al respecto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿en olas de calor Franco vigilaba por la noche los parques y los ríos?
Pues apúntate un tanto Pedro Sánchez. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Falconash escribió:Bueno, que no quepa dudas del discurso de este miserable (por no mencionar a su madre)
https://twitter.com/josevico4/status/1425140804910211072?s=20

A ver las piruetas y bombitas que usan los fieles seguidores de Rallo para tapar esto.


Por la muestra que pones no escucho de boca de nadie decir que se niegen ayudas a discapacitados , repito segun el fragmento que tu citas no veo donde dice eso.

Si lo dice mas avanzado el video o antes lo desconozco…
Galigari escribió:
Falconash escribió:Bueno, que no quepa dudas del discurso de este miserable (por no mencionar a su madre)
https://twitter.com/josevico4/status/1425140804910211072?s=20

A ver las piruetas y bombitas que usan los fieles seguidores de Rallo para tapar esto.


Por la muestra que pones no escucho de boca de nadie decir que se niegen ayudas a discapacitados , repito segun el fragmento que tu citas no veo donde dice eso.

Si lo dice mas avanzado el video o antes lo desconozco…

Te lo he transcrito, para que veas.
Si hay que explicar lo que dice a todas luces el señor Rallo de forma implícita pues...

Vemos que la justicia evaluan las acciones y las consecuencias de las acciones de las personas, lo que es justo o lo que es injusto depende de lo que hacemos o de lo que no hacemos.
No de lo que es, no de lo que nos viene dado, lo que nos viene dado por genética ni es justo ni es injusto es algo que queda fuera del ámbito de la justicia
y por lo tanto no podemos vulnerar los derechos reales de las personas por una cuestión arbitraria/accidental como es la carga genética que tenemos cada uno de ellos, que tú no seas responsable de los genes que te han tocado no me hace a mí responsable de los genes que te han tocado y por tanto yo no estoy subordinado o no quedo subordinado a tus preferencias ni mis derechos se deben ver conculcados por el hecho de que tú hayas tenido "por decirlo así" buena o mala suerte en la lotería genética o buena o mala suerte en el entorno social en el que hayas...


Lo puedo poner más grande y tal, pero vamos [rtfm]
Falconash escribió:
Galigari escribió:
Falconash escribió:Bueno, que no quepa dudas del discurso de este miserable (por no mencionar a su madre)
https://twitter.com/josevico4/status/1425140804910211072?s=20

A ver las piruetas y bombitas que usan los fieles seguidores de Rallo para tapar esto.


Por la muestra que pones no escucho de boca de nadie decir que se niegen ayudas a discapacitados , repito segun el fragmento que tu citas no veo donde dice eso.

Si lo dice mas avanzado el video o antes lo desconozco…

Te lo he transcrito, para que veas.
Si hay que explicar lo que dice a todas luces el señor Rallo de forma implícita pues...

Vemos que la justicia evaluan las acciones y las consecuencias de las acciones de las personas, lo que es justo o lo que es injusto depende de lo que hacemos o de lo que no hacemos.
No de lo que es, no de lo que nos viene dado, lo que nos viene dado por genética ni es justo ni es injusto es algo que queda fuera del ámbito de la justicia
y por lo tanto no podemos vulnerar los derechos reales de las personas por una cuestión arbitraria/accidental como es la carga genética que tenemos cada uno de ellos, que tú no seas responsable de los genes que te han tocado no me hace a mí responsable de los genes que te han tocado y por tanto yo no estoy subordinado o no quedo subordinado a tus preferencias ni mis derechos se deben ver conculcados por el hecho de que tú hayas tenido "por decirlo así" buena o mala suerte en la lotería genética o buena o mala suerte en el entorno social en el que hayas...


Lo puedo poner más grande y tal, pero vamos [rtfm]


Lo que dice ni siquiera es suyo. Es de Robert Nozick y no lo cita. Esta es la calidad moral del tipo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No a la religión católica en los colegios, pero van a empezar a impartir el islam que es una religión de paz :-|





Garranegra escribió:No a la religión católica en los colegios, pero van a empezar a impartir el islam que es una religión de paz :-|







Me alegro de que por fin se preocupen de si los contenidos de las clases de religión son compatibles con los valores democráticos.
@Garranegra Pues si ya miente en el titulo del vídeo como para perder el tiempo viendolo. No pretenden cambiar una religión por otra sino que la gente pueda elegir. Poder elegir es algo habitual en las democracias...
Deberíais de dejar de dar difusión a cualquier mierdecilla que diga lo que queréis oír.
Vamos a mentir y manipular para que la izquierda parezca mala... Y así la derecha es menos mala de lo que es...
Garranegra escribió:No a la religión católica en los colegios, pero van a empezar a impartir el islam que es una religión de paz :-|






Me sorprende que defiendas a la religión.
En una clase te enseñan feminismo y en la de al lado que las mujeres son siervos de los hombres. Lo más normal del mundo...
Falconash escribió:
Galigari escribió:
Falconash escribió:Bueno, que no quepa dudas del discurso de este miserable (por no mencionar a su madre)
https://twitter.com/josevico4/status/1425140804910211072?s=20

A ver las piruetas y bombitas que usan los fieles seguidores de Rallo para tapar esto.


Por la muestra que pones no escucho de boca de nadie decir que se niegen ayudas a discapacitados , repito segun el fragmento que tu citas no veo donde dice eso.

Si lo dice mas avanzado el video o antes lo desconozco…

Te lo he transcrito, para que veas.
Si hay que explicar lo que dice a todas luces el señor Rallo de forma implícita pues...

Vemos que la justicia evaluan las acciones y las consecuencias de las acciones de las personas, lo que es justo o lo que es injusto depende de lo que hacemos o de lo que no hacemos.
No de lo que es, no de lo que nos viene dado, lo que nos viene dado por genética ni es justo ni es injusto es algo que queda fuera del ámbito de la justicia
y por lo tanto no podemos vulnerar los derechos reales de las personas por una cuestión arbitraria/accidental como es la carga genética que tenemos cada uno de ellos, que tú no seas responsable de los genes que te han tocado no me hace a mí responsable de los genes que te han tocado y por tanto yo no estoy subordinado o no quedo subordinado a tus preferencias ni mis derechos se deben ver conculcados por el hecho de que tú hayas tenido "por decirlo así" buena o mala suerte en la lotería genética o buena o mala suerte en el entorno social en el que hayas...


Lo puedo poner más grande y tal, pero vamos [rtfm]



Vuelvo a repetirte que no leo ni escucho donde dice que a una persona con una discapacidad se le niege la ayuda, a mi me parece una salvajada y puedes ver mis ideas al respecto en mensajes anteriores por eso lo pregunto y lo que tu remarcas no dice eso en ningún momento, solo veo un trozo en que desconozco el contexto y no escucho nada de lo que se le atribuye.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Galigari escribió:Vuelvo a repetirte que no leo ni escucho donde dice que a una persona con una discapacidad se le niege la ayuda


No dice "que se le niegue", dice que a el se la suda y no va a prestarla porque no es problema suyo, y tampoco quiere que sea el estado el que ayude a esa persona con el dinero de sus impuestos. Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.
Azsche escribió:Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.

Y si no tiene esa suerte, pues supongo que se tendrá que morir. Significará que en el mercado no hay demanda de personas con discapacidad. [pos eso]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Dead-Man escribió:
Azsche escribió:Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.

Y si no tiene esa suerte, pues supongo que se tendrá que morir. Significará que en el mercado no hay demanda de personas con discapacidad. [pos eso]


No se, a Rallo le siguen llamando...
Azsche escribió:
Galigari escribió:Vuelvo a repetirte que no leo ni escucho donde dice que a una persona con una discapacidad se le niege la ayuda


No dice "que se le niegue", dice que a el se la suda y no va a prestarla porque no es problema suyo, y tampoco quiere que sea el estado el que ayude a esa persona con el dinero de sus impuestos. Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.



Tan dificil es un trozo de video o afirmación donde Rallo diga que el estado no corra con las ayudas a estos colectivos y en ellos meto desde personas discapacitadas a enfermos cronicos o terminales .

Simplemente un sistema de ayudas mixto ya seria interesante pues el estado gestionaria las ayudas recibidas, de ser necesario podria sufragar costes y en ultima instancia dejas a volutad de los contribuyentes la posibilidad de donar o no para dicho fin.

Me resulta muy burro que nadie pueda negar ayuda a personas en esa situación, sea Rallo o los iluminatis
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
CalamarRojo escribió:@Garranegra Pues si ya miente en el titulo del vídeo como para perder el tiempo viendolo. No pretenden cambiar una religión por otra sino que la gente pueda elegir. Poder elegir es algo habitual en las democracias...
Deberíais de dejar de dar difusión a cualquier mierdecilla que diga lo que queréis oír.


Lo que se debería hacer de una puta vez es dejar a los colegios en paz con el tema de las religiones, no es un colegio de monjas?? Pues la religión no tiene cabida en las cuatro paredes, punto y final, además, la religión es, a parte de una de las mayores mentiras de la historia, una puñetera lacra.
Galigari escribió:
Azsche escribió:
Galigari escribió:Vuelvo a repetirte que no leo ni escucho donde dice que a una persona con una discapacidad se le niege la ayuda


No dice "que se le niegue", dice que a el se la suda y no va a prestarla porque no es problema suyo, y tampoco quiere que sea el estado el que ayude a esa persona con el dinero de sus impuestos. Pero claro, si tiene la suerte de que alguien le quiere dar unas migajas por caridad o por pena o porque le hace gracia o lo que sea, pues eso, suerte que tiene. Y eso es mucho más triste e inhumano.



Tan dificil es un trozo de video o afirmación donde Rallo diga que el estado no corra con las ayudas a estos colectivos y en ellos meto desde personas discapacitadas a enfermos cronicos o terminales .

Simplemente un sistema de ayudas mixto ya seria interesante pues el estado gestionaria las ayudas recibidas, de ser necesario podria sufragar costes y en ultima instancia dejas a volutad de los contribuyentes la posibilidad de donar o no para dicho fin.

Me resulta muy burro que nadie pueda negar ayuda a personas en esa situación, sea Rallo o los iluminatis

Pero vamos a ver, si dice: "ni mis derechos se deben ver conculcados por el hecho de que tú hayas tenido "por decirlo así" buena o mala suerte en la lotería genética" se refiere claramente a que no se le deberían cobrar impuestos para dedicarlos a las personas con discapacidad. He leído mil veces en este foro que cobrar impuestos van contra los derechos del invididuo y tal, según los liberales. No nos hagamos los locos ahora.

Y si no quiere que se cobren impuestos para dedicar dinero a las ayudas de esas personas, solo queda que esas personas dependan de la suerte de que alguien les quiera ayudar como dice @Azsche

Es que no veo otra interpretación posible, explícamelo tú si no.
Azsche escribió:dice que a el se la suda


¡ Qué manipulador eres @Zustaub !
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Galigari escribió:Tan dificil es un trozo de video o afirmación donde Rallo


Para eso tendría que ver más vídeos o buscar más artículos de Rallo y que quieres que te diga, ya le he dado mucha más atención de la que se merece cuando con el que han puesto sobra para ver su opinión.

@Dead-Man lo ha explicado perfectamente, como no hay ninguna ley que te obligue a responsabilizarte directamente de una persona discapacitada, o se está refiriendo a lo que le cobren por impuestos para sufragar que sí se haga desde el sector público, o se está refiriendo a las adaptaciones que haya que hacer para discapacitados en un negocio o las zonas comunes y accesos de una vivienda, no hay más opciones.
Azsche escribió:
Galigari escribió:Tan dificil es un trozo de video o afirmación donde Rallo


Para eso tendría que ver más vídeos o buscar más artículos de Rallo y que quieres que te diga, ya le he dado mucha más atención de la que se merece cuando con el que han puesto sobra para ver su opinión.

@Dead-Man lo ha explicado perfectamente, como no hay ninguna ley que te obligue a responsabilizarte directamente de una persona discapacitada, o se está refiriendo a lo que le cobren por impuestos para sufragar que sí se haga desde el sector público, o se está refiriendo a las adaptaciones que haya que hacer para discapacitados en un negocio o las zonas comunes y accesos de una vivienda, no hay más opciones.


Estos con los etarras necesitarán un video pegando el disparo o poniendo los explosivos
El entramado de la secta El Yunque en México hace campaña por Vox

La plataforma Yo Influyo, ligada a la organización secreta ultracatólica y encuadrada en el organigrama internacional de Hazte Oír, ha elaborado distintos análisis sobre el desarrollo electoral del partido de extrema derecha que dirige Abascal.

https://www.publico.es/politica/entrama ... a-vox.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No se supone que las organizaciones secretas estaban prohibidas por la amada perfecta e intocable constitución? Ah no que el Yunque es mexicana, no hay problema! [chulito]

Ah espera que a bocs la constitución y la democracia les suda tres pares de cojones, qué despiste el mío [hallow]
(mensaje borrado)
Vaya, una organización secreta que tiene página web y de la que público conoce ideología, actividades y su encuadre en el organigrama de Hazte Oír.

¡¡¡Que secretismo!!! XD
Goncatin escribió:Vaya, una organización secreta que tiene página web y de la que público conoce ideología, actividades y su encuadre en el organigrama de Hazte Oír.

¡¡¡Que secretismo!!! XD


¿Te refieres a hazte oír o a el yunque?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Este finde aprovechando la ola de calor puede ser una buena jornada de protestas nocturnas, mucha gente por las calles, bares y parques cerrados...¿que hay que irse para casa?
Si yo viviera en una ciudad la iba a montar rapidito organizando a la peña cuando cierren los bares [pos eso] [pos eso]
Basta ya de gilipolleces. Luz a precio récord, el combustible parecido, restricciones mas que dudosas, sin objetivo claro ahora que ya no hay inmunidad de grupo (la zanahoria siempre va mas rápido)...¿pero esto que ehhh?
Blawan escribió:Este finde aprovechando la ola de calor puede ser una buena jornada de protestas nocturnas, mucha gente por las calles, bares y parques cerrados...¿que hay que irse para casa?
Si yo viviera en una ciudad la iba a montar rapidito organizando a la peña cuando cierren los bares [pos eso] [pos eso]
Basta ya de gilipolleces. Luz a precio récord, el combustible parecido, restricciones mas que dudosas, sin objetivo claro ahora que ya no hay inmunidad de grupo (la zanahoria siempre va mas rápido)...¿pero esto que ehhh?


Lo que me imaginaba. Si tu vivieras en una ciudad, no serías negacionista, te habrías hinchado de ver ambulancias durante meses.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@dlabo Piensa lo que quieras, si poner etiquetas te hace mas fácil apoyar un mundo dominado por los fondos de inversión, adelante con ello.
Lo de los ruiditos de las ambulancias lo podemos discutir si quieres en el hilo de las conspiraciones, ya que mi opinión sobre ello no encaja en otros hilos. ;)
Si yo fuera negacionista estaría ahora mismo en los ríos que están petados de gente que supongo no le tengan ningún tipo de miedo al virus...yo por si acaso me quedo en casa en horas puntas.
Supongo que por eso tampoco sale la gente a protestar, cada uno lleva el asunto lo mejor que puede y ya.
Blawan escribió:Este finde aprovechando la ola de calor puede ser una buena jornada de protestas nocturnas, mucha gente por las calles, bares y parques cerrados...¿que hay que irse para casa?
Si yo viviera en una ciudad la iba a montar rapidito organizando a la peña cuando cierren los bares [pos eso] [pos eso]
Basta ya de gilipolleces. Luz a precio récord, el combustible parecido, restricciones mas que dudosas, sin objetivo claro ahora que ya no hay inmunidad de grupo (la zanahoria siempre va mas rápido)...¿pero esto que ehhh?



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gente como tu sois los peores :

Que le pasa a la gente que no protesta? estan dormidos o que?. Ya es hora de que la gente despierte y haga algo , yo por que estoy liado y tengo cosas que hacer pero no entiendo como el resto de la gente no hace nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.

Es que incluso Europa le ha dicho que puede bajar impuestos en otras cosas, Europa que siempre está pidiendo subirlos.
nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.

Es que incluso Europa le ha dicho que puede bajar impuestos en otras cosas, Europa que siempre está pidiendo subirlos.


Pásate el link de la noticia plis
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.

Es que incluso Europa le ha dicho que puede bajar impuestos en otras cosas, Europa que siempre está pidiendo subirlos.


Pásate el link de la noticia plis


https://www.antena3.com/noticias/economia/bruselas-indica-espana-que-puede-intervenir-precio-luz-aplicando-salvaguardias_202108126114ffe031daed0001da51a5.html
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.

Es que incluso Europa le ha dicho que puede bajar impuestos en otras cosas, Europa que siempre está pidiendo subirlos.


Pásate el link de la noticia plis


https://www.antena3.com/noticias/economia/bruselas-indica-espana-que-puede-intervenir-precio-luz-aplicando-salvaguardias_202108126114ffe031daed0001da51a5.html


Gracias. El gobierno comunista vendido a las multinacionales eléctricas :)
Estaria bien que salieran Aznar o Felipe Gonzalez, que opinan de todo aunque no se les pregunte, para ver que opinan de la subida de la luz.

Curiosamente de esto no opinan...
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.

Es que incluso Europa le ha dicho que puede bajar impuestos en otras cosas, Europa que siempre está pidiendo subirlos.


Pásate el link de la noticia plis


https://www.antena3.com/noticias/economia/bruselas-indica-espana-que-puede-intervenir-precio-luz-aplicando-salvaguardias_202108126114ffe031daed0001da51a5.html


"Para proteger a los clientes vulnerables y en situación de pobreza energética, los Estados miembros pueden aplicar instrumentos de política social o prestar ayuda para mejorar la eficiencia energética con el fin de reducir el consumo y los costes", así lo manifestaba la comisaria europea de Energía, Kadri Simson, en respuesta a la pregunta de la portavoz de los populares en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, acerca de si el Gobierno de España puede de alguna forma para rebajar la factura de la electricidad ante los elevados precios.


Eso no quiere decir que el gobierno puede meter mano en el precio de la luz de manera generalizada.

"Los Estados miembros pueden aplicar algunas salvaguardias, como intervenciones públicas en la fijación de precios para el suministro de electricidad a los clientes domésticos en situación de pobreza energética o vulnerables, en determinadas condiciones, y conceder derechos a los clientes respecto a los contratos con precios dinámicos", indicaba Simson en el comunicado


"Las normas sobre ayudas estatales de la UE permiten que, en determinadas condiciones, los Estados compensen a los grandes consumidores parte de los costes de financiación de las energías renovables y de los costes indirectos de las emisiones de carbono", dice la comisaria.


Lo único que se parece un poco a hacer algo para todos los clientes es lo que he puesto en negrita. Pero no entiendo lo que significa eso de "conceder derechos".
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Pues una vez más Europa le da una buena ostia a Pedro el mentiroso Sánchez, ayer salió este mamarracho diciendo que no podía hacer nada por abaratar el coste de la luz, que tenía las manos atadas, pues desde Europa se enteraron y le dijeron, para el carro Pedro, que poder puedes meter mano en el precio de la luz, otra cosa es que te importe una mierda a los ciudadanos, y luego vemos a gente por aquí defendiendo a semejante personaje, seguid, seguid.

Es que incluso Europa le ha dicho que puede bajar impuestos en otras cosas, Europa que siempre está pidiendo subirlos.


Pásate el link de la noticia plis


https://www.antena3.com/noticias/economia/bruselas-indica-espana-que-puede-intervenir-precio-luz-aplicando-salvaguardias_202108126114ffe031daed0001da51a5.html

La solución es pan para hoy, subvencionar gasto eléctrico a precio de oro con cargo a deuda interna, win-win.
EDIT: Para que os hagáis una idea del populismo rancio pepero:
https://www.publico.es/publico-tv/publi ... us-vecinos
Cualquiera pensaría que es una medida socialcomunista :-|
rastein escribió:Estaria bien que salieran Aznar o Felipe Gonzalez, que opinan de todo aunque no se les pregunte, para ver que opinan de la subida de la luz.

Curiosamente de esto no opinan...


No, de eso, de los GAL y del 11M, curiosamente no hablan...
Quizas llego un poco tarde, pero el tema de las matematicas me hace mucha gracia.

Cuando estudiaba a quienes se les daba mejor todo el tema de las matematicas era a ellas, si no fuera por varias amigas que me ayudaban a entenderlas, habria suspendido bastantes examenes, ademas de que no solo yo soy un autentico desastre con las matematicas, si no que la mayoria de chicos quitando unos pocos, tampoco eran muy buenos con ellas.

Por otra parte el resto de asignaturas se me daban bien, asi que asumo que todo esta "movida" de hacerlas mas "cercanas" o lo que quiera que quieran hacer, me hubiera venido bien a mi. [qmparto]
Igual antes de tocar las tarifas, se debería haber revisado todo el sistema. Ahogar a las familias con el recibo mientras que las eléctricas siguen haciendo caja y pagando sueldazos, no es ya que se hayan de resolver, es que se debería de devolver el dinero cobrado de más por responsabilidad.
Sube la luz a máximos? La culpa es del PP!



Que lejos ha quedado la pobreza energética.
unilordx escribió:Sube la luz a máximos? La culpa es del PP!



Que lejos ha quedado la pobreza energética.


La culpa siempre será de Europa, el PP, franco...y vuelta a empezar, todo menos asimilar sus errores, no hay Gobierno de izquierdas en este país que empiece bien y menos todavía acabe bien, siempre dejan el país peor de lo que lo cogieron, que no se olvide.
Me encanta ver gente de derechas quejandose del precio de la luz sin dar ninguna solucion y obviando que el precio de la luz sube por politicas economicas que ellos mismos defienden, lo que viene siendo el mercado amigo. Y sabiendo que las unicas medidas que pueden arreglar esto a corto plazo, son medidas socialcomunistas.
rastein escribió:Me encanta ver gente de derechas quejandose del precio de la luz sin dar ninguna solucion y obviando que el precio de la luz sube por politicas economicas que ellos mismos defienden, lo que viene siendo el mercado amigo. Y sabiendo que las unicas medidas que pueden arreglar esto a corto plazo, son medidas socialcomunistas.


El cierre de nucleares desde luego no es la solución, por ejemplo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Calienta Franco que sales.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... gle.com%2F
El TSJ autoriza el toque de queda propuesto por el Consell en 68 municipios
El tribunal ratifica la limitación a 10 personas en las reuniones sociales de las localidades con restricción de movimientos nocturnos
jorgeche27 escribió:
rastein escribió:Me encanta ver gente de derechas quejandose del precio de la luz sin dar ninguna solucion y obviando que el precio de la luz sube por politicas economicas que ellos mismos defienden, lo que viene siendo el mercado amigo. Y sabiendo que las unicas medidas que pueden arreglar esto a corto plazo, son medidas socialcomunistas.


El cierre de nucleares desde luego no es la solución, por ejemplo.


La sustitucion de energia nuclear por energia renovable es una transicion que se tiene que hacer por logica y por que es la tendencia en europa. Nadie quiere una central nuclear al lado de casa.

Otra cosa es que el gobierno haya sido demasiado ambicioso en los plazos y no lleguemos y tengan que retrasarlo, que eso ya se verá.
148611 respuestas