Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
bobchache escribió:
GUSMAY escribió:@Luis_GR No pueden hacer muchas cosas de las que prometían, es cierto, pero tienen mayoría? NO. Se podría hacer más cosas si la tuviera, SI.

Lo que debería hacerte ver qué son los buenos, es como se están comportando alguna hidroeléctrica, que ha vaciado un pantano para no producir electricidad a través del agua y poderla cobrar más cara, y eso lo hace cuando hay gobierno de izquierda, no te parece sospechoso? Por qué no lo hacía cuando gobernaba la derecha... Blanco y en botella.


Se queja de la bola de cristal y el tiene otra ¬_¬ [facepalm]

Se podría hacer más cosas si la tuviera, SI.[b][/b]


Fíjate que bien le funciona la bola de cristal, que siempre es culpa de otros xDDD.
Solo hay que ver donde han gobernado (Ya sea en solitario, o confluencias) o están en ello, para darse cuenta de que no han hecho nada, o la han liado mas.
El gran exponente Colacau.

Y de los que mas calladitos están ahora, Valencia, que hasta hace poco estaban dando la turra, diciendo que eran los mejores manejando la pandemia, y resulta que desde finales de Julio han sido los que mayor incidencia han tenido, mas casos, mas de todo.

Ya no hablan tanto eh?. [carcajad]

En Madrid les mandamos al carajo hace tiempo, y menos mal. Peor gestión... no ha estado la ciudad mas sucia y descuidada nunca. Eso si, los reyes magos y los inmigrantes por bandera.
Menos mal que hasta Carmenita se dio cuenta de las tonterías que hizo, reconocido por ella misma.
No te lo perdonaré jamas!. [qmparto]

Pero no se puede discutir con un afiliado a Podemos, así que... hay que dejarles correr, como al agua.

Mirad el nivel de esta gente.
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... boira.html
Una concejal de la CUP de Navarcles dimite tras censurar entre pitos a un monologuista


El video.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Censurita de la buena, como les gusta a sus seguidores, que son muy de ir diciendo a la gente que pensar, que escribir, incluso en los foros.
Ahora me entero de que la CUP pertenece a podemos, todo gracias a lo bien informada que esta la gente en este foro.
CalamarRojo escribió:Ahora me entero de que la CUP pertenece a podemos, todo gracias a lo bien informada que esta la gente en este foro.

Desde luego que si.
Ylènia Morros, concejal de Feminismes de Navarcles (Barcelona), ha presentado su dimisión del equipo de gobierno, formado por la coalición entre la candidatura independiente Ara Navarcles, En Comú Podem y la CUP, la formación de Morros.


Para eso no escribas. Por que en vez de leerte la noticia y ver el video, vienes aquí a contar tu monserga típica, y luego a desaparecer. Lo dicho, para eso te vas a pruebas, que andan muy atentos últimamente a Misce, para hacer gracias sin gracia. Te encontrarás bien allí.

Vamos a ampliar un poco mas;
Te acuerdas de esta noticia?.
PSOE y Podemos promueven la enseñanza de la religión islámica en Baleares mientras tratan de desterrar la católica de las aulas a nivel nacional. La coalición de izquierdas que gobierna Baleares pretende suprimir la enseñanza de la religión católica en los centros públicos y al mismo tiempo diseña un plan para ofrecer una asignatura de religión musulmana.


Aquí tienes las propuestas en Afganistan, que por cierto, nadie ha dicho nada. Debe ser que las mujeres de allí son menos mujeres.
Es mas importante defender a Cuba, o a ...ese país que hace poco estuvo envuelto en revueltas y a nadie importa.


Grandes las gobernanzas Podemitas. Grandes.
@Adris La que ha hecho las declaraciones y ha dimitido por ellas es de la CUP, que es un partido que no forma ni ha formado parte de Podemos, pero nada que tengas un buen día. Si es que cuando teníamos un solo partido todo era mucho mas simple.
CalamarRojo escribió:@Adris La que ha hecho las declaraciones y ha dimitido por ellas es de la CUP, que es un partido que no forma ni ha formado parte de Podemos, pero nada que tengas un buen día. Si es que cuando teníamos un solo partido todo era mucho mas simple.

Siempre tenéis excusa para todo.
Son parte de la gobernanza. Es lo que andabais buscando. Cuando no, por que no tienen poder, cuando si, es por que están de vicepresidentes, cuando el otro...
Venga anda, lo mismo, buen día.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Es que tiene cojones, luego te dicen que no cojas el coche, pero ampliemos un aeropuerto cargándose un paraje natural, pero espera, que los malos son los de Podemos [facepalm] .


Por curiosidad, de que crees tu que soy??


Aquí cada uno que se pinte y se coloree como quiera, eso no me importa en absoluto.

Yo solo se que desde que se creó Podemos, los malos, lo han intentado hundir, y si los que son malos te dicen que Podemos es malo, está claro que es bueno... Pero voy más allá, ya no solo los medios de manipulación de los malos, si no empresas eléctricas que vacían pantanos aposta, para que ahora que mediogobiernan, la gente sin muchas luces piensen que es por que ellos están ahí, y así muchas cosas, lo que no se es cuando la gente va a despertar de su extenso letargo y se va a dar cuenta, que es lo mejor que le puede pasar ha España, pero ya sabes cómo es la gente sin luces, que mira el dedo y no ve la luna.

No, va ahora en serio, yo creo que eres de Microsoft.


En serio me estás diciendo que PODEMOS, es lo mejor que le ha pasado a España??

A ver, que cada uno piense como quiera, pero joder, decir esa burrada tiene tela.
@nail23 Hombre tiene su lógica, si los que han destrozado España te están diciendo que Podemos es lo peor, pues está claro que es lo mejor, bueno me refiero para la gente trabajadora, para las grandes empresas no, además solo tienes que ver cómo actúan esas grandes empresas, y como los medios demanipulacion de esos partidos, mienten y exageran todo lo que le rodea al partido, vamos que no hay que tener muchas luces tampoco para verlo, en serio tú no te das cuenta de eso? Yo es que lo veo tan descarado, que me extraña mucho que los que pululan por el hilo no se den cuenta.
Se le oye venir a la progresia española pidiendo que hay que mandar aviones para traer afganistan a españa.
Megaknot escribió:Se le oye venir a la progresia española pidiendo que hay que mandar aviones para traer afganistan a españa.


No, aviones no que contaminan.

Lo contrario a progreso es: barbarie, retraso e incultura, entonces los que no les gusta el progreso o progresia, son...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@GUSMAY

Y a mi lo que me sorprende es que los podemitas no se den cuenta de toda la mierda que hay en ese partido, gracias a dios yo no tengo ningún color político.
nail23 escribió:@GUSMAY

Y a mi lo que me sorprende es que los podemitas no se den cuenta de toda la mierda que hay en ese partido, gracias a dios yo no tengo ningún color político.


Entonces tú eres de los que critica sin tener alternativa?

De que mierda hablas de la subida del SMI?

De la ampliación de la paternidad?

No se, por lo menos podías decirme que tienen de malo, así votaré a algún partido mejor.
Adris escribió:
CalamarRojo escribió:@Adris La que ha hecho las declaraciones y ha dimitido por ellas es de la CUP, que es un partido que no forma ni ha formado parte de Podemos, pero nada que tengas un buen día. Si es que cuando teníamos un solo partido todo era mucho mas simple.

Siempre tenéis excusa para todo.
Son parte de la gobernanza. Es lo que andabais buscando. Cuando no, por que no tienen poder, cuando si, es por que están de vicepresidentes, cuando el otro...
Venga anda, lo mismo, buen día.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O sea una de la CUP hace unas declaraciones por las cuales acaba dimitiendo y como gobernaba en coalicion con Podemos, entonces estos tambien tienen la culpa de lo que haya dicho

Alguien le puede avisar del ridiculo que esta haciendo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GUSMAY escribió:
Megaknot escribió:Se le oye venir a la progresia española pidiendo que hay que mandar aviones para traer afganistan a españa.


No, aviones no que contaminan.

Lo contrario a progreso es: barbarie, retraso e incultura, entonces los que no les gusta el progreso o progresia, son...


Bueno, de la grecia clásica y el imperio romano se "progresó" a la edad media. El progreso no es siempre positivo.
GUSMAY escribió:Entonces tú eres de los que critica sin tener alternativa?

De que mierda hablas de la subida del SMI?

De la ampliación de la paternidad?

No se, por lo menos podías decirme que tienen de malo, así votaré a algún partido mejor.


Los votantes de derechas son muy de joder a los demas por envidia o les jode que los demas vivan igual que ellos o mejor, algunos parecen que alguna vez en su vida le van a dar una vida mejor votando al PP/VOX.

Nunca falla la tipica frase de: "El chalet de pablo iglesias" ni que ser de izquierdas tengan que vivir bajo un puente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:
GUSMAY escribió:Entonces tú eres de los que critica sin tener alternativa?

De que mierda hablas de la subida del SMI?

De la ampliación de la paternidad?

No se, por lo menos podías decirme que tienen de malo, así votaré a algún partido mejor.


Los votantes de derechas son muy de joder a los demas por envidia o les jode que los demas vivan igual que ellos o mejor, algunos parecen que alguna vez en su vida le van a dar una vida mejor votando al PP/VOX.

Nunca falla la tipica frase de: "El chalet de pablo iglesias" ni que ser de izquierdas tengan que vivir bajo un puente.


No son votantes de derechas por convicción, votan derecha (pero no lo admiten, es el doble voto secreto) porque no les queda otro remedio, la izquierda es tan puta mierda y tan "no izquierda de verdad" que TIENEN que votar derecha. Lo hacen por el bien de todos, porque si la izquierda tiene tiempo de gobernar igual suben el SMI o dan más derechos a minorías y se preocupan por los trabajadores en vez de por los ricos, que de ellos nadie se ocupa, pobretes. Además si se vota a izquierda igual nos obligan a hablar raro y a tolerar a gente rara e inmigrantes, acabáramos.

Repito: es que no les queda más remedio. Si hubiera "izquierda de verdad ™" la votaban seguro seguro de verdad de la buena, que lo dicen todos los neutrinos.
Overdrack escribió:
GUSMAY escribió:Entonces tú eres de los que critica sin tener alternativa?

De que mierda hablas de la subida del SMI?

De la ampliación de la paternidad?

No se, por lo menos podías decirme que tienen de malo, así votaré a algún partido mejor.


Los votantes de derechas son muy de joder a los demas por envidia o les jode que los demas vivan igual que ellos o mejor, algunos parecen que alguna vez en su vida le van a dar una vida mejor votando al PP/VOX.

Nunca falla la tipica frase de: "El chalet de pablo iglesias" ni que ser de izquierdas tengan que vivir bajo un puente.


¿En serio seguís intentando hacer creer que a se criticó a Pablo Iglesias por comprarse un chalet y no por ser un hipócrita al criticar previamente que eso sólo lo hacía la casta y que él no se iría de Vallekas? [+risas]

@Leo_Chaolan, lo de dar más derechos a las minorías... ¿Por qué tendrían que tener más derechos que el resto?
Goncatin escribió:
GUSMAY escribió:
Megaknot escribió:Se le oye venir a la progresia española pidiendo que hay que mandar aviones para traer afganistan a españa.


No, aviones no que contaminan.

Lo contrario a progreso es: barbarie, retraso e incultura, entonces los que no les gusta el progreso o progresia, son...


Bueno, de la grecia clásica y el imperio romano se "progresó" a la edad media. El progreso no es siempre positivo.



Hombre, yo creo que hay varias maneras de mirarlo, en lo que estaremos desacuerdo, es en que es mejor siempre que la barbarie, retraso e incultura.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:@GUSMAY

Y a mi lo que me sorprende es que los podemitas no se den cuenta de toda la mierda que hay en ese partido, gracias a dios yo no tengo ningún color político.


Entonces tú eres de los que critica sin tener alternativa?

De que mierda hablas de la subida del SMI?

De la ampliación de la paternidad?

No se, por lo menos podías decirme que tienen de malo, así votaré a algún partido mejor.


Que yo sepa no te he hablado para nada del SMI, me da que se te ha colado.

El tema de la paternidad está muy bien, pero, porque no buscar otras alternativas como ayudas económicas?? Por ejemplo.

Lo de la aviación, se puede buscar alternativas renovables, de echo, ya hay empresas trabajando en ello trabajando en por ejemplo hidrógeno, en vez de erradicar por completo el uso de aviones, que estos de podemos son muy radicales.

No estoy viendo ninguna alternativa factible, todos acaban traicionando a los ciudadanos.

Si no sabes ver lo malo de un partido político o te quieres hacer el sueco, no es problema mío, creo que cada uno es suficientemente consciente de lo que vota y a quien quiere votar, que tu quieres votar a Podemos, perfecto, pero luego no vengas a ofenderte si se dice algo malo de ese partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es que tengan que tener más, es que suelen tener menos y hay que equipararlos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Goncatin escribió:
GUSMAY escribió:
Megaknot escribió:Se le oye venir a la progresia española pidiendo que hay que mandar aviones para traer afganistan a españa.


No, aviones no que contaminan.

Lo contrario a progreso es: barbarie, retraso e incultura, entonces los que no les gusta el progreso o progresia, son...


Bueno, de la grecia clásica y el imperio romano se "progresó" a la edad media. El progreso no es siempre positivo.

Lo que es curioso es que se progresó justo a los valores que quieren conservar los "conservadores" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GUSMAY escribió:
Goncatin escribió:
GUSMAY escribió:
No, aviones no que contaminan.

Lo contrario a progreso es: barbarie, retraso e incultura, entonces los que no les gusta el progreso o progresia, son...


Bueno, de la grecia clásica y el imperio romano se "progresó" a la edad media. El progreso no es siempre positivo.



Hombre, yo creo que hay varias maneras de mirarlo, en lo que estaremos desacuerdo, es en que es mejor siempre que la barbarie, retraso e incultura.


Depende, a veces el progreso trae barbarie, retraso e incultura. Lo que tú planteas es una falsa dicotomía.
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:@GUSMAY

Y a mi lo que me sorprende es que los podemitas no se den cuenta de toda la mierda que hay en ese partido, gracias a dios yo no tengo ningún color político.


Entonces tú eres de los que critica sin tener alternativa?

De que mierda hablas de la subida del SMI?

De la ampliación de la paternidad?

No se, por lo menos podías decirme que tienen de malo, así votaré a algún partido mejor.


Que yo sepa no te he hablado para nada del SMI, me da que se te ha colado.

El tema de la paternidad está muy bien, pero, porque no buscar otras alternativas como ayudas económicas?? Por ejemplo.

Lo de la aviación, se puede buscar alternativas renovables, de echo, ya hay empresas trabajando en ello trabajando en por ejemplo hidrógeno, en vez de erradicar por completo el uso de aviones, que estos de podemos son muy radicales.

No estoy viendo ninguna alternativa factible, todos acaban traicionando a los ciudadanos.

Si no sabes ver lo malo de un partido político o te quieres hacer el sueco, no es problema mío, creo que cada uno es suficientemente consciente de lo que vota y a quien quiere votar, que tu quieres votar a Podemos, perfecto, pero luego no vengas a ofenderte si se dice algo malo de ese partido.



Es cierto que no me has hablado del SMI, esto te lo pongo yo para que te des cuenta, de porque me parece que es el partido que hay que darle mayoría, para que pueda hacer más cosas así. Creía que entenderías la sutileza.

Lo de las ayudas económicas, para gente con poco poder adquisitivo, creo que con mayoría también se podría estudiar, por lo menos yo en Podemos siempre he visto esa intención.

Los aviones son necesarios, los que no lo son, son los aviones privados, aún así, yo nunca he oído que se quieran cargar toda la aviación [facepalm] , esto más bien es una tergiversación de la derecha, para que la gente con pocas luces, suelte lo de cargarse la aviación.

A mí me pasa como a ti, no veo ningún partido que sea mejor, no veo otra alternativa, por eso seguiré votandolos, en cuanto vea algo mejor, me cambio, pero de momento, yo no lo veo.

Claro que veo lo malo del partido, pero tampoco me parece que sea comparable si quiera, a todo la mierda que tienen encima los demás partidos, para mí están a años luz de los demás partidos, por mucho que se les intente meter mierda con tonterías, tipo les roban un móvil para sacarles información comprometida y el malo es Pablo Iglesias [qmparto] , en fin así todo.

@Goncatin Eso como excepción es cierto, pero la barbarie, retraso e incultura, nunca va traer progreso.

Me imagino que no creerás que una excepción, es la norma general, no?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@GUSMAY En mi opinión a Podemos le pasa como a todos los partidos de izquierda, que en vez de valorarlos por sus resultados, se les valora por sus intenciones y contra eso no se puede luchar claro porque ellos quieren la paz universal.
Podemos es evidente que ha sido un fenómeno político, que supo aprovechar un movimiento joven pero que se desinfla y desinfla y se quedará con los mismos votantes que IU y es que a la hora de la verdad, la gente no quiere comunistas. Por otra parte, el feminismo queer y demás chorradas creo que les quitan mucho voto.
Por cierto, últimamente oigo mucho hablar de Frente Obrero, mi hijo me enseñó el vídeo del líder y esos sí que son comunistas de manual, no vendeburras. ¿Qué opinión os merece a los que simpatizáis con Podemos?
GUSMAY escribió: @Goncatin Eso como excepción es cierto, pero la barbarie, retraso e incultura, nunca va traer progreso.


A ver, esto no es matemáticas, aquí no hay propiedad conmutativa. Depende de la interpretación, normalmente se ha asociado una connotación positiva al "progreso", pero el progreso es el cambio, el moverte en una dirección, en sustituir un estado por otro. Eso no indica que sea siempre positivo.

GUSMAY escribió: Me imagino que no creerás que una excepción, es la norma general, no?


No es una excepción, es un ejemplo. De todas maneras me parece que esto es semántica, por mi parte lo dejo aquí porque no hay más de donde rascar y estamos haciendo off-topic
Galicha escribió:@GUSMAY En mi opinión a Podemos le pasa como a todos los partidos de izquierda, que en vez de valorarlos por sus resultados, se les valora por sus intenciones y contra eso no se puede luchar claro porque ellos quieren la paz universal.
Podemos es evidente que ha sido un fenómeno político, que supo aprovechar un movimiento joven pero que se desinfla y desinfla y se quedará con los mismos votantes que IU y es que a la hora de la verdad, la gente no quiere comunistas. Por otra parte, el feminismo queer y demás chorradas creo que les quitan mucho voto.
Por cierto, últimamente oigo mucho hablar de Frente Obrero, mi hijo me enseñó el vídeo del líder y esos sí que son comunistas de manual, no vendeburras. ¿Qué opinión os merece a los que simpatizáis con Podemos?


En parte puedo coincidir algo en tu discurso, pero no estoy de acuerdo, la intención es lo que se tiene antes de llegar al poder, y luego esa intención se tiene que traducir en hechos, (la subida del SMI), pero tiene que haber más hechos, y está claro que le falta mayoría para conseguirlos.

Podemos ha sido el fenómeno político, y no es que se desinfle, es que ha habido una campaña en contra de ellos, desde que tuvo oportunidad de meterse en en el poder, esto lo he visto con mis propios ojos, y negarlo es faltar a la verdad, y obviarlo una falta muy grande de inteligencia. está claro que tenían mucho miedo de que un partido así pudiera llegar a tener mayoría, ahora la gente ya está muy manipulada con lo de Venezuela, y todas esas chorradas para gente con pocas luces, y tal y como pasaba con IU, la tienen controlada para que nunca llegue al poder con mayoría, que es como se vería de verdad que es Podemos, y ya si puede ser sin pandemias de por medio.

En cuanto al Frente obrero, si Podemos lo tachan de extrema izquierda, estos serán el diablo directamente; yo que nunca me creo nada hasta que lo veo, me encantaría que Podemos tuviera el poder que tiene el PSOE y el Frente Obrero, lo que tiene Podemos, no sé si me entiendes.

@Goncatin Es que por muchas vueltas que le des el Progreso es bueno y lo contrario malo, por lo menos en su definición.
@GUSMAY y si subir el SMI es bueno, ¿por qué no lo subimos a 3000 euros? ¿No sería progreso? :o
Findeton escribió:@GUSMAY y si subir el SMI es bueno, ¿por qué no lo subimos a 3000 euros? ¿No sería progreso? :o


Sabes que hay gente que ya cobra eso? La question es subirlo a quien lo necesite, dentro de unos márgenes asumibles por las empresas que ganan millones, pero todo eso ya lo sabes, no sé ni por qué me molestó.
GUSMAY escribió:Sabes que hay gente que ya cobra eso? La question es subirlo a quien lo necesite, dentro de unos márgenes asumibles por las empresas que ganan millones, pero todo eso ya lo sabes, no sé ni por qué me molestó.


Hay quien lo cobra, pero ¿cuántas empresas pueden permitirse pagar 3000 limpios (es decir como 5 o 6mil con impuestos) a todos sus empleados?
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:Sabes que hay gente que ya cobra eso? La question es subirlo a quien lo necesite, dentro de unos márgenes asumibles por las empresas que ganan millones, pero todo eso ya lo sabes, no sé ni por qué me molestó.


Hay quien lo cobra, pero ¿cuántas empresas pueden permitirse pagar 3000 limpios (es decir como 5 o 6mil con impuestos) a todos sus empleados?


Pues no lo se, habría que estudiarlo, no crees?
Lo de este país es de cine no sé si alguien lo vio que dan la brasa con el menor o la guerra musulmana (que es entre ellos) pero cuba y Venezuela no existe... Que tienen distintiones de raza y género porque lo parece, pesaditos los ongetas cuando se cumple la ley.

Luego lo del incendio en Ávila otra cosa igual supongo que sí tiro una cerilla al lado del campo tampoco pasa nada que no se abre expediente ni nada a los idiotas que hicieron tal desastre :-|

@Overdrack a ver a ni que no me vengan con el rollito de siempre hay que quitar esa manía de catalogar ,lo que molesta es mantener vagos y en eso tanto derechas como izquierda pero estos últimos más incluso pero de boquilla, lo del chalet no falta porque bien engañada que tenían a sus votantes con el yo no soy casta. A mí me importa poco quien le voto ahora se come mierda y el en su casita forrado gracias a ellos asique lo justo esque le critiquen todo lo que les parezca y más, hay algo que se llama libertad de expresión no solo para lo que no guste cuando pica, la gente que siga votando que nada va a cambiar para mejor.hay que ser ignorante viendo a todos los partidos que algún día mejorará el país cuando todo se hace con fines partidistas trincar y chupar sillita.es lo que pasa voy a votar pum decepción,voto a otro decepción...el cuento de nunca terminar
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:En parte puedo coincidir algo en tu discurso, pero no estoy de acuerdo, la intención es lo que se tiene antes de llegar al poder, y luego esa intención se tiene que traducir en hechos, (la subida del SMI), pero tiene que haber más hechos, y está claro que le falta mayoría para conseguirlos.

Sí, pero yo a lo que me refería es que la izquierda, aún asumiendo que sus intenciones son nobles (que habría que discutirlo), como se empeña en anteponer la voluntad política al funcionamiento de la economía, a las conductas humanas, siempre termina naufragando irremediablamente.

GUSMAY escribió:Podemos ha sido el fenómeno político, y no es que se desinfle, es que ha habido una campaña en contra de ellos, desde que tuvo oportunidad de meterse en en el poder, esto lo he visto con mis propios ojos, y negarlo es faltar a la verdad, y obviarlo una falta muy grande de inteligencia. está claro que tenían mucho miedo de que un partido así pudiera llegar a tener mayoría,

Eso no se puede negar, se les hizo una campaña muy fuerte, como a VOX ahora por cierto, también tuvieron apoyos muy fuertes. En cualquier caso es normal, al fin y al cabo la mayoría de la gente no quiere grandes revoluciones, ni comunistas ni nacionalistas ni fascistas y no olvidemos que, en un país de propietarios, el comunista siempre va a encontrar resistencia.

GUSMAY escribió:ahora la gente ya está muy manipulada con lo de Venezuela, y todas esas chorradas para gente con pocas luces, y tal y como pasaba con IU, la tienen controlada para que nunca llegue al poder con mayoría, que es como se vería de verdad que es Podemos, y ya si puede ser sin pandemias de por medio.

Venezuela está muy de moda y cualquier merluzo lo usa ya como eslogan pero eso no es incompatible que es un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer en política y economía y de la clase de deriva que no debería tomar nunca un país. En "ciencias" sociales deberíamos utilizar más la experiencia, ya que no tenemos leyes puras como las ciencias.

GUSMAY escribió:En cuanto al Frente obrero, si Podemos lo tachan de extrema izquierda, estos serán el diablo directamente; yo que nunca me creo nada hasta que lo veo, me encantaría que Podemos tuviera el poder que tiene el PSOE y el Frente Obrero, lo que tiene Podemos, no sé si me entiendes.

No creas. Son comunistas de toda la vida, no se camuflan y conozco varios de estos que están hasta los cojones de las chorradas feministas, trans y todo el rollo este que se trae Podemos y que no se hable de las cosas de verdad.
¿O es que aquí nadie ha hecho balance de que hasta en Villaverde salga la derecha? La gran explicación del "brillante" Monedero es que somos todos fascistas, anda que...

@Findeton @GUSMAY Ya os digo por mi trabajo que es imposible. Para la mayoría de las empresas el coste laboral supone entre el 10 y el 35-40% sobre ventas, depende del negocio y la gran mayoría de las empresas gana un 5% de beneficio neto (salvo en sectores nuevos de mucho empuje que luego se frenan y terminan también en el 5%).

3.000 limpios son unos 50 mil brutos, con la SS empresa unos 65 mil de coste empresa. Si el salario modal son unos 18,5 mil, más la SS unos 24 mil coste empresa.
Así que este experimento supondría, de media, subir el coste salarial un 170% (65/24).

En el supuesto más conservador que os puse antes de que la masa salarial suponga un 10% con ese salario modal y en la última línea le ganes un 5%, el 10% se convierte en un 27%, luego asumiendo el resto del negocio constante, has metido a la empresa en un 22% de pérdidas. ¡Y es el supuesto más conservador!
Almeida salva el nuevo Madrid Central gracias al apoyo de los ediles carmenistas

Así es la política, engañar a la gente. Toda la legislatura haciendo oposición radical a Madrid Central, y resulta que cuando llegan al poder, no se les cae la cara de vergüenza de defender lo que con tanto empeño decían que iban a derribar. Todo era mentira, se trataba de hacer oposición con todo, con lo que consideraban que hacía mal Carmena, pero también con lo que creían que hacía bien. No piensan en los ciudadanos, piensan en sus intereses. Luego, cuando ganan las elecciones y hay que hacer efectivo lo que dijeron en la oposición, quedan en evidencia y y aquí no pasa nada. Sus votantes seguirán votándoles igual. Está claro que no les importa que les tomen por idiotas.

Los del Frente Obrero al menos son honestos y te dicen claramente que el camino al socialismo consiste en represión, adoctrinamiento durante generaciones y más represión. No intentan vendernos un mundo de color rosa como pretenden en este foro
dinodini escribió:Almeida salva el nuevo Madrid Central gracias al apoyo de los ediles carmenistas

Así es la política, engañar a la gente. Toda la legislatura haciendo oposición radical a Madrid Central, y resulta que cuando llegan al poder, no se les cae la cara de vergüenza de defender lo que con tanto empeño decían que iban a derribar. Todo era mentira, se trataba de hacer oposición con todo, con lo que consideraban que hacía mal Carmena, pero también con lo que creían que hacía bien. No piensan en los ciudadanos, piensan en sus intereses. Luego, cuando ganan las elecciones y hay que hacer efectivo lo que dijeron en la oposición, quedan en evidencia y y aquí no pasa nada. Sus votantes seguirán votándoles igual. Está claro que no les importa que les tomen por idiotas.


Se le empieza a ver el plumero a Almeida


También es cierto que en muchos medios (sin ir más lejos La Secta esta mediodía) están haciendo más énfasis en ese aspecto, es completamente innegable.

Otra cosa es que los subnormales de Vox hagan también política sobre el tema por el lado contrario, hay que sacar votos como sea. Y tampoco pueden hablar muy alto, que bien que fueron financiados por el CNRI.
Falconash escribió:


También es cierto que en muchos medios (sin ir más lejos La Secta esta mediodía) están haciendo más énfasis en ese aspecto, es completamente innegable.

Otra cosa es que los subnormales de Vox hagan también política sobre el tema por el lado contrario, hay que sacar votos como sea. Y tampoco pueden hablar muy alto, que bien que fueron financiados por el CNRI.

Pues yo opino parecido.
adrick escribió:
Falconash escribió:


También es cierto que en muchos medios (sin ir más lejos La Secta esta mediodía) están haciendo más énfasis en ese aspecto, es completamente innegable.

Otra cosa es que los subnormales de Vox hagan también política sobre el tema por el lado contrario, hay que sacar votos como sea. Y tampoco pueden hablar muy alto, que bien que fueron financiados por el CNRI.

Pues yo opino parecido.


No me jodas, lo que ha dicho la diputada de VOX es una salvajada. Claro que va a haber hombres que van a ser ejecutados, y que van a sufrir por el cambio de régimen. Pero es que TODAS las mujeres, ABSOLUTAMENTE TODAS, han perdido todos sus derechos como seres humanos, y pasan a ser poco más que animales de compañía. Y te lo digo claramente, prefiero que me ejecuten que aceptar convertirme en lo que se convierten las mujeres en Afganistán a partir de hoy.
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:@GUSMAY

Y a mi lo que me sorprende es que los podemitas no se den cuenta de toda la mierda que hay en ese partido, gracias a dios yo no tengo ningún color político.


Entonces tú eres de los que critica sin tener alternativa?

De que mierda hablas de la subida del SMI?

De la ampliación de la paternidad?

No se, por lo menos podías decirme que tienen de malo, así votaré a algún partido mejor.




El tema de la paternidad está muy bien, pero, porque no buscar otras alternativas como ayudas económicas??

Como padre reciente, te digo que equiparar paternidad y maternidad es un acierto gigantesco para ambos miembros de la familia. Como padre, me ha dado la oportunidad de disfrutar de una etapa preciosa que no habría podido si tuviera que trabajar y madrugar.
Para mi pareja, establece un marco donde no es preferible contratar un hombre antes que una mujer por el hecho de que se quede embarazada: ahora todos jugamos en la misma liga.

Que lo sustituyeran por dinero me parece que no es más que crear otro problema
LLioncurt escribió:No me jodas, lo que ha dicho la diputada de VOX es una salvajada. Claro que va a haber hombres que van a ser ejecutados, y que van a sufrir por el cambio de régimen. Pero es que TODAS las mujeres, ABSOLUTAMENTE TODAS, han perdido todos sus derechos como seres humanos, y pasan a ser poco más que animales de compañía. Y te lo digo claramente, prefiero que me ejecuten que aceptar convertirme en lo que se convierten las mujeres en Afganistán a partir de hoy.


No es ninguna salvajada, porque lo uno no quita lo otro. Cuando te decapitan, también pierdes todos tus derechos incluyendo el derecho a la vida. No veo por qué va a haber que dejar de denunciar las atrocidades que los talibanes hacen a los hombres para poder denunciar los que hacen contra las mujeres, se pueden denunciar ambas a la vez.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:No me jodas, lo que ha dicho la diputada de VOX es una salvajada. Claro que va a haber hombres que van a ser ejecutados, y que van a sufrir por el cambio de régimen. Pero es que TODAS las mujeres, ABSOLUTAMENTE TODAS, han perdido todos sus derechos como seres humanos, y pasan a ser poco más que animales de compañía. Y te lo digo claramente, prefiero que me ejecuten que aceptar convertirme en lo que se convierten las mujeres en Afganistán a partir de hoy.


No es ninguna salvajada, porque lo uno no quita lo otro. Cuando te decapitan, también pierdes todos tus derechos incluyendo el derecho a la vida. No veo por qué va a haber que dejar de denunciar las atrocidades que los talibanes hacen a los hombres para poder denunciar los que hacen contra las mujeres, se pueden denunciar ambas a la vez.


Y que crees que diran si aparecen afganos piidiendo asilo politico?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@athlor A ver si equiparar maternidad y paternidad es un acierto, no le pongo pegas, aunque pueda parecerlo, que los dos progenitores disfruten de esa etapa de un hijo es lo mejor que les puede pasar a ambos.
Rampapui escribió:Y que crees que diran si aparecen afganos piidiendo asilo politico?


Pues no sé, no soy adivino y nunca he votado a Vox. ¿Qué está pensando Pablo Iglesias en este momento?
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:No me jodas, lo que ha dicho la diputada de VOX es una salvajada. Claro que va a haber hombres que van a ser ejecutados, y que van a sufrir por el cambio de régimen. Pero es que TODAS las mujeres, ABSOLUTAMENTE TODAS, han perdido todos sus derechos como seres humanos, y pasan a ser poco más que animales de compañía. Y te lo digo claramente, prefiero que me ejecuten que aceptar convertirme en lo que se convierten las mujeres en Afganistán a partir de hoy.


No es ninguna salvajada, porque lo uno no quita lo otro. Cuando te decapitan, también pierdes todos tus derechos incluyendo el derecho a la vida. No veo por qué va a haber que dejar de denunciar las atrocidades que los talibanes hacen a los hombres para poder denunciar los que hacen contra las mujeres, se pueden denunciar ambas a la vez.


A ver, cuando hay un cambio de régimen en un estado de este tipo, siempre ruedan cabezas, es triste, pero es lo que hay. Pero la gran tragedia es que a nivel global, en todo el país, todas las mujeres pierden todos sus derechos.

Si mañana nos invaden los alienígenas, matan a 200.000 personas, y al resto las esclavizan, ¿para ti la tragedia son los 200.000 muertos, o que hayan esclavizado a todo el mundo?

Claro que es jodido que muera gente, no me fastidies. Pero es que peor es la pérdida de la condición de persona de la mitad de la población de un país.
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:No es ninguna salvajada, porque lo uno no quita lo otro. Cuando te decapitan, también pierdes todos tus derechos incluyendo el derecho a la vida. No veo por qué va a haber que dejar de denunciar las atrocidades que los talibanes hacen a los hombres para poder denunciar los que hacen contra las mujeres, se pueden denunciar ambas a la vez.


A ver, cuando hay un cambio de régimen en un estado de este tipo, siempre ruedan cabezas, es triste, pero es lo que hay. Pero la gran tragedia es que a nivel global, en todo el país, todas las mujeres pierden todos sus derechos.

Si mañana nos invaden los alienígenas, matan a 200.000 personas, y al resto las esclavizan, ¿para ti la tragedia son los 200.000 muertos, o que hayan esclavizado a todo el mundo?

Claro que es jodido que muera gente, no me fastidies. Pero es que peor es la pérdida de la condición de persona de la mitad de la población de un país.


Claro, cuando decapitan a los hombres, es lo que hay. Cuando esclavizan a las mujeres, es una tragedia.

Pues no, a mí me parece que "no es lo que hay" en ningún caso y ambas situaciones son injustas y denunciables, a la vez.
LLioncurt escribió:
adrick escribió:
Falconash escribió:
También es cierto que en muchos medios (sin ir más lejos La Secta esta mediodía) están haciendo más énfasis en ese aspecto, es completamente innegable.

Otra cosa es que los subnormales de Vox hagan también política sobre el tema por el lado contrario, hay que sacar votos como sea. Y tampoco pueden hablar muy alto, que bien que fueron financiados por el CNRI.

Pues yo opino parecido.


No me jodas, lo que ha dicho la diputada de VOX es una salvajada. Claro que va a haber hombres que van a ser ejecutados, y que van a sufrir por el cambio de régimen. Pero es que TODAS las mujeres, ABSOLUTAMENTE TODAS, han perdido todos sus derechos como seres humanos, y pasan a ser poco más que animales de compañía. Y te lo digo claramente, prefiero que me ejecuten que aceptar convertirme en lo que se convierten las mujeres en Afganistán a partir de hoy.

Ya eso también, hombre a mi no me gustaría que me hicieran semejante salvajada como cortarte la cabeza, recuerdo ver una decapitación real de un mamón de este foro el cual no recuerdo, Lu puso sin avisar y nos cagamos en su madre, el tema es que como no intentes escaparte o te den una salida, prefiero cumplir y cuando pueda bye bye, yo a lo que me refiero que tiene razón en eso de que insisten mucho con un determinado grupo cuando tendría que hacerse por igual sin importar el género.

Para mi mi vida vale más que pintarme unas uñas y que me quiten un dedo. Eso sí en cuanto pudiera me piro
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:No es ninguna salvajada, porque lo uno no quita lo otro. Cuando te decapitan, también pierdes todos tus derechos incluyendo el derecho a la vida. No veo por qué va a haber que dejar de denunciar las atrocidades que los talibanes hacen a los hombres para poder denunciar los que hacen contra las mujeres, se pueden denunciar ambas a la vez.


A ver, cuando hay un cambio de régimen en un estado de este tipo, siempre ruedan cabezas, es triste, pero es lo que hay. Pero la gran tragedia es que a nivel global, en todo el país, todas las mujeres pierden todos sus derechos.

Si mañana nos invaden los alienígenas, matan a 200.000 personas, y al resto las esclavizan, ¿para ti la tragedia son los 200.000 muertos, o que hayan esclavizado a todo el mundo?

Claro que es jodido que muera gente, no me fastidies. Pero es que peor es la pérdida de la condición de persona de la mitad de la población de un país.


Claro, cuando decapitan a los hombres, es lo que hay. Cuando esclavizan a las mujeres, es una tragedia.

Pues no, a mí me parece que "no es lo que hay" en ningún caso y ambas situaciones son injustas y denunciables, a la vez.


Argumento nivel "las verdaderas víctimas de la guerra son las mujeres que ven a sus marido e hijos morir en la guerra".
Findeton escribió:
Rampapui escribió:Y que crees que diran si aparecen afganos piidiendo asilo politico?


Pues no sé, no soy adivino y nunca he votado a Vox. ¿Qué está pensando Pablo Iglesias en este momento?


No hace falta ninguna de las dos cosas para responder , pero viendo que has entrado al trapo con su discurso quizas me equivoque y para algunos no era tan obvio que es un discurso vacio que solo busca polemica.
@Findeton @adrick De primeras, los talibán ya han anunciado una amnistía para todos los funcionarios. Entiendo, por supuesto, que acepten acogerse al nuevo régimen. ¿Tendrán las mujeres la misma suerte, tendrán alternativa a convertirse en esclavas?

unilordx escribió:
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:
A ver, cuando hay un cambio de régimen en un estado de este tipo, siempre ruedan cabezas, es triste, pero es lo que hay. Pero la gran tragedia es que a nivel global, en todo el país, todas las mujeres pierden todos sus derechos.

Si mañana nos invaden los alienígenas, matan a 200.000 personas, y al resto las esclavizan, ¿para ti la tragedia son los 200.000 muertos, o que hayan esclavizado a todo el mundo?

Claro que es jodido que muera gente, no me fastidies. Pero es que peor es la pérdida de la condición de persona de la mitad de la población de un país.


Claro, cuando decapitan a los hombres, es lo que hay. Cuando esclavizan a las mujeres, es una tragedia.

Pues no, a mí me parece que "no es lo que hay" en ningún caso y ambas situaciones son injustas y denunciables, a la vez.


Argumento nivel "las verdaderas víctimas de la guerra son las mujeres que ven a sus marido e hijos morir en la guerra".


No, las verdaderas víctimas no son las mujeres que ven a su marido e hijos morir en la guerra, son los civiles que sufren la guerra sin posibilidad de defenderse.

Vamos, no me jodas, aquí parece que convertirte en esclavo y perder todos tus derechos es una bicoca.
LLioncurt escribió:@Findeton @adrick De primeras, los talibán ya han anunciado una amnistía para todos los funcionarios. Entiendo, por supuesto, que acepten acogerse al nuevo régimen. ¿Tendrán las mujeres la misma suerte, tendrán alternativa a convertirse en esclavas?

unilordx escribió:
Findeton escribió:
Claro, cuando decapitan a los hombres, es lo que hay. Cuando esclavizan a las mujeres, es una tragedia.

Pues no, a mí me parece que "no es lo que hay" en ningún caso y ambas situaciones son injustas y denunciables, a la vez.


Argumento nivel "las verdaderas víctimas de la guerra son las mujeres que ven a sus marido e hijos morir en la guerra".


No, las verdaderas víctimas no son las mujeres que ven a su marido e hijos morir en la guerra, son los civiles que sufren la guerra sin posibilidad de defenderse.

Vamos, no me jodas, aquí parece que convertirte en esclavo y perder todos tus derechos es una bicoca.

Bueno de primeras las mujeres ya te digo que no y de los otros supongo que entre comillas mucho decir y poco hacer,si tienen esa mentalidad arcaica y anacrónica dudo que nada cambie
148620 respuestas