Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
LLioncurt escribió:@Findeton @adrick De primeras, los talibán ya han anunciado una amnistía para todos los funcionarios. Entiendo, por supuesto, que acepten acogerse al nuevo régimen. ¿Tendrán las mujeres la misma suerte, tendrán alternativa a convertirse en esclavas?


Esas amnistías de hecho suelen preceder a las ejecuciones públicas. Sirven precisamente para que dichos funcionarios se confíen y no se escapen.
Findeton escribió:
Rampapui escribió:Y que crees que diran si aparecen afganos piidiendo asilo politico?


Pues no sé, no soy adivino y nunca he votado a Vox. ¿Qué está pensando Pablo Iglesias en este momento?


Bueno pues ya no hay que adivinar nada . Tanto preocuparse por los afganos olvidados por las feministas .....

Vox rechaza los llamamientos a la acogida de refugiados afganos en países europeos

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-af ... iados.html

No se puede ser mas mierda que esta gente
Rampapui escribió:Bueno pues ya no hay que adivinar nada . Tanto preocuparse por los afganos olvidados por las feministas .....

Vox rechaza los llamamientos a la acogida de refugiados afganos en países europeos

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-af ... iados.html

No se puede ser mas mierda que esta gente


¿Y qué esperabas de un partido nacionalista estatista como Vox?

Yo ya lo he dicho, nunca he votado a esa gente. Yo soy más de abrir fronteras de par en par y que quien entre sepa que lo mismo se muere de inanición.
Rampapui escribió:
Findeton escribió:
Rampapui escribió:Y que crees que diran si aparecen afganos piidiendo asilo politico?


Pues no sé, no soy adivino y nunca he votado a Vox. ¿Qué está pensando Pablo Iglesias en este momento?


Bueno pues ya no hay que adivinar nada . Tanto preocuparse por los afganos olvidados por las feministas .....

Vox rechaza los llamamientos a la acogida de refugiados afganos en países europeos

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-af ... iados.html

No se puede ser mas mierda que esta gente
Ser mierda también es no preocuparse de los latinoamericanos, pero ojo que lo digo en general tanto unos como otros porque a mí sacarme a vox, cada vez que hay algo de esto y mirar para otro lado con otros partidos no me vale hombre yo entiendo que no se puede acoger a todo el mundo y menos España con el problema que tiene pero que menos que repartirse entre países con un número coherente y lo mismo usa que va con el rollito de libertad.


Pero ya sabes aquí los tontos siempre son los mismos.

Yo soy de abrir fronteras pero controladamente limitando un número, si fuera por abrir de par en par como dice el compañero nos comeríamos todos los problemas de mundo nosotros solos y vería que España más guapa, si los demás no ponen de su parte de nada sirve.
Rampapui escribió:
Findeton escribió:
Rampapui escribió:Y que crees que diran si aparecen afganos piidiendo asilo politico?


Pues no sé, no soy adivino y nunca he votado a Vox. ¿Qué está pensando Pablo Iglesias en este momento?


Bueno pues ya no hay que adivinar nada . Tanto preocuparse por los afganos olvidados por las feministas .....

Vox rechaza los llamamientos a la acogida de refugiados afganos en países europeos

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-af ... iados.html

No se puede ser mas mierda que esta gente


No se puede esperar nada de esos mierdas secas "nos preocupamos mucho de los afganos pero de lejos, eso sí"
Valiente banda de hijos de puta hipócritas.
Falconash escribió:No se puede esperar nada de esos mierdas secas "nos preocupamos mucho de los afganos pero de lejos, eso sí"
Valiente banda de hijos de puta hipócritas.


Yo estoy de acuerdo con que entren, todos los que quieran. Y hacer una colecta privada para ayudarles en lo que se pueda, quizás montar una ONG privada para ello.
Un Español de bien que quiere libertad...para hacer lo que quiera.

Findeton escribió:
Falconash escribió:No se puede esperar nada de esos mierdas secas "nos preocupamos mucho de los afganos pero de lejos, eso sí"
Valiente banda de hijos de puta hipócritas.


Yo estoy de acuerdo con que entren, todos los que quieran. Y hacer una colecta privada para ayudarles en lo que se pueda, quizás montar una ONG privada para ello.

Yo dudo que la gente donará tanto para tal situación menos entrando todos los que que quieran hay que recordar que todo es limitado y si ya hay escasez en las colas del hambre no te digo con esto ni cómo se lo tomaría la gente según están económicamente, vamos a nivel social y económico sería un Cristo, hay ser coherentes con la realidad del país que si que está muy bien y por mí también sería ,pero son muchas cosas cuando se mete gente hay que ver el límite de cada país económicamente ,el virus la crisis, los problemas derivados de las fronteras con Ceuta y Melilla junto la crisis con nuestros vecinos musumanes Ect... luego también controlar a quien se mete para que no entren radicalizados porque hay de todo con el tinglado que tienen montado allí comiendo el coco agente en algunos casos.

Yo no digo de los que estamos aquí porque más o menos nos conocemos pero normalmente a la gente solo le preocupa si no le tocan lo suyo y esto es otra realidad, por ejemplo todos esos que veis en redes sociales si les dijeramos que fueran allí a ayudar,donar Ect... Se les cairian los huevos al suelo es fácil decir y poco hacer y así son muchos países,

lo que se tendría que hacer es repartirse globalmente en todos los países civilizados cada uno lo que pueda y con control, lo que no puede ser es comernos el marronazo nosotros solos.

Vamos creo que es lo más normal del mundo, no meter a saco y que luego lleguen los problemas y la gente se ponga de hostia y media [carcajad] :-| según esta el país y según están muchas familias españolas pasándolo jodido mala idea hacer las cosas al tun tun Todo tiene un límite.

@baronluigi no entiendo muy bien de qué se queja el hostelero
Rampapui escribió:Bueno pues ya no hay que adivinar nada . Tanto preocuparse por los afganos olvidados por las feministas .....

Vox rechaza los llamamientos a la acogida de refugiados afganos en países europeos

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-af ... iados.html

No se puede ser mas mierda que esta gente


Veo el nivel de inmundicia y de falta de humanidad y empatía de VOX

Y subo la apuesta

https://www.eldiario.es/politica/ue-abo ... 27021.html

El Alto Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Josep Borrell (nuestro querido PSOE :-| ), ha defendido la necesidad de que el bloque entable un "diálogo" con los talibán con el objetivo de evitar que su llegada al poder en Afganistán derive en una crisis humanitaria y en un potencial "desastre" migratorio.

"Tendremos que estar en contacto con las autoridades en Kabul. Los talibán han ganado la guerra, así que tendremos que hablar con ellos para iniciar un diálogo cuanto antes para evitar un potencial desastre migratorio pero también una crisis humanitaria", ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la reunión telemática de ministros de Exteriores de la UE.


¿Ves la mierda de políticos de mierda cobardes, rastreros y sin vergüenzas que tenemos en este país?

Ni izquierdas ni derechas nadie tiene un mínimo de honor y empatía es demencial que un partido se niegue a dar asilo a ciudadanos que huyen a la desesperada de una asesinos que van a matarlos o a obligarlo a vivir como en el medievo.

Y también es igual de asqueroso que un ministro del PSOE que ahora mismo ocupa el cargo de Política Exterior y Seguridad Común de la UE tenga los santisimos cojones de decir que hay que reconocer el gobierno de estos simios medievales y establecer un dialogo con ellos....

Lo dicho...se necesita una limpieza en la politica española (en todos los partidos porque no se libra ninguno) y colocar a gente honesta y horada que sepa empatizar con los demás.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Rampapui escribió:Bueno pues ya no hay que adivinar nada . Tanto preocuparse por los afganos olvidados por las feministas .....

Vox rechaza los llamamientos a la acogida de refugiados afganos en países europeos

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-af ... iados.html

No se puede ser mas mierda que esta gente


Veo el nivel de inmundicia y de falta de humanidad y empatía de VOX

Y subo la apuesta

https://www.eldiario.es/politica/ue-abo ... 27021.html

El Alto Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Josep Borrell (nuestro querido PSOE :-| ), ha defendido la necesidad de que el bloque entable un "diálogo" con los talibán con el objetivo de evitar que su llegada al poder en Afganistán derive en una crisis humanitaria y en un potencial "desastre" migratorio.

"Tendremos que estar en contacto con las autoridades en Kabul. Los talibán han ganado la guerra, así que tendremos que hablar con ellos para iniciar un diálogo cuanto antes para evitar un potencial desastre migratorio pero también una crisis humanitaria", ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la reunión telemática de ministros de Exteriores de la UE.


¿Ves la mierda de políticos de mierda cobardes, rastreros y sin vergüenzas que tenemos en este país?

Ni izquierdas ni derechas nadie tiene un mínimo de honor y empatía es demencial que un partido se niegue a dar asilo a ciudadanos que huyen a la desesperada de una asesinos que van a matarlos o a obligarlo a vivir como en el medievo.

Y también es igual de asqueroso que un ministro del PSOE que ahora mismo ocupa el cargo de Política Exterior y Seguridad Común de la UE tenga los santisimos cojones de decir que hay que reconocer el gobierno de estos simios medievales y establecer un dialogo con ellos....

Lo dicho...se necesita una limpieza en la politica española (en todos los partidos porque no se libra ninguno) y colocar a gente honesta y horada que sepa empatizar con los demás.

Saludos
por desgracia son todos así cuando interesa se pasan o no la pelota Luego uno se queja y dice de lo que no hace el otro y alreves,pero a la hora de la verdad pues ninguno hace nada y es generalizado con todos los temas. Así está todo cómo está.

Cuando dicen que no hay apenas ningún político honesto por algo es yo no sé cómo seguimos votando y no revienta el sistema de una vez onla gente es masoquista o no lo entiendo.

Lo de vox es fachada porque luego ves cosas que no cuadran.
@adrick De que la gente no se deja explotar, intentando hace recaer la culpa en ellos.
baronluigi escribió:@adrick De que la gente no se deja explotar, intentando hace recaer la culpa en ellos.


Como el payaso dueño de un asador en Marbella que ha salido recientemente en A3 quejándose de la falta de camareros, todos vagos y tal, que resulta que tiene varias denuncias por fraude, explotación y lo típico que se da en hostelería.

El mismo payaso que tiene parafernalia franquista en su local, que por algún motivo se juntó con el condenas Negre y se negó hace unos años a acatar la ley antitabaco.

Gentuza como esta sobra en hostelería, por desgracia son mayoría.
Imagen
@Falconash Es el mismo tipo. Le volvieron a entrevistar y es entonces, cuando se le cayó " la careta"

-Confirmó que sus trabajadores, trabajaban de Lunes a Sábado, 8 horas al día (lo cual significa que curraban más de 40 horas semanales).
- Al echarle en cara toda su parafernalia nacionalista española en su bar y después de que le llamaran fascista, el contestó con un "¡Tú lo que eres es un rojo! ¡Aprende Español!".
baronluigi escribió:@Falconash Es el mismo tipo. Le volvieron a entrevistar y es entonces, cuando se le cayó " la careta"

-Confirmó que sus trabajadores, trabajaban de Lunes a Sábado, 8 horas al día (lo cual significa que curraban más de 40 horas semanales).


Es que aún así, esa parte es mentira 100% viendo su horario quitando que lo del domingo cierren.
Ya son 9 horas de servicio y hay que sumar las horas de mise en place, no se lo cree ni él y dudo mucho que tenga dos plantillas para cada turno viendo la caspa que se gasta y las denuncias que acumula.
Imagen
baronluigi escribió:Un Español de bien que quiere libertad...para hacer lo que quiera.


Con el paro que hay en España quejarte de que no encuentras trabajadores por que la gente no quiere trabajar es como mínimo del género tonto. Si no encuentras trabajadores con este nivel de paro no me quiero imaginar las condiciones de trabajo.
@Perfect Ardamax

"ni de izquierdas ni de derechas", el PSOE no es de izquierdas, es de centro, es decir, política de derechas y algún guiño a lo social esporádico.

No, no todos los políticos son iguales al igual que no todos los libros son iguales (pese a que haya muchos en los que ponga lo mismo).
El hostelero, un puto miserable y negrero.

El sindicalista.....ha trabajado alguna vez? Lo pregunto desde el desconocimiento. Porque, creo, que vivimos en una sociedad, donde el descrédito sindical es mayor que el patronal......por algo será.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lit escribió:El hostelero, un puto miserable y negrero.

El sindicalista.....ha trabajado alguna vez? Lo pregunto desde el desconocimiento. Porque, creo, que vivimos en una sociedad, donde el descrédito sindical es mayor que el patronal......por algo será.


Lo mismo tiene que ver algo el que los grandes medios por los que nos llega la información son empresas y el mensaje que difunden barre para su casa y la de las otras empresas que pagan los anuncios. Por ejemplo Amazon hace videos cuquis para sus empleados associates diciendo lo maaaalos que son los sindicatos. Ese tipo de comunicaciones, a lo largo del tiempo y durante años, ayudan al descrédito sindical por encima del patronal ¿no te parece?

Azsche escribió:
Lit escribió:El hostelero, un puto miserable y negrero.

El sindicalista.....ha trabajado alguna vez? Lo pregunto desde el desconocimiento. Porque, creo, que vivimos en una sociedad, donde el descrédito sindical es mayor que el patronal......por algo será.


Lo mismo tiene que ver algo el que los grandes medios por los que nos llega la información son empresas y el mensaje que difunden barre para su casa y la de las otras empresas que pagan los anuncios. Por ejemplo Amazon hace videos cuquis para sus empleados associates diciendo lo maaaalos que son los sindicatos. Ese tipo de comunicaciones, a lo largo del tiempo y durante años, ayudan al descrédito sindical por encima del patronal ¿no te parece?


Lo siento, pero en este país los sindicatos están desautorizados por los propios trabajadores hace años... Muchos.....y la culpa no es del PP, VOX, el grupo no se qué o mi abuelo.
Simplemente, por poner un ejemplo personal, mi padre, sindicalista desde finales de los 70.....Cuando vivia en la calle Coria en Madrid, tenia un coche de la Político Social en la puerta de casa todos los puñeteros dias.......,terminó renegando de esa gente, por simples principios. ....y hoy siglo XXI es mucho, mucho peor.

Hoy tenemos sindicatos de clase que viven de ser sindicatos, y si los trabajadores no los ven como algo propio, por algo será..... nada que ver con los medios de comunicación, simple experiencia.
Si los sindicatos no están financiados por los afiliados y si por el estado, pierden su sentido, y se convierten en la chirigota que vemos en este país.
St Keroro escribió:@Perfect Ardamax

"ni de izquierdas ni de derechas", el PSOE no es de izquierdas, es de centro, es decir, política de derechas y algún guiño a lo social esporádico.

No, no todos los políticos son iguales al igual que no todos los libros son iguales (pese a que haya muchos en los que ponga lo mismo).
De centro lo mismísimo que el PP [carcajad] por algo les dicen ppsoe asique en eso te doy la razón, no sé corresponde con un partido de izquierdas pero independientemente de eso, bueno dime cuántos son esos un 10% me vas comprar un libro libro con una persona, perdona que te corrija pero un libro no tiene mente propia ni intereses personales.

Un libro te puede gustar más o menos igual que una persona. Pero la persona en cuestión siempre hace lo que más le convenga personalmente sin mirar para el resto,los guiños sociales van con fines partidistas y movimientos políticos y el que no lo vea... eso con cualquier partido político almenos en España, bueno que digo España en uk lo mismo y lo sé por lo que me toca , luego en otros seguro que parecido. El día que llegue un partido político serio me quitó el sombrero y quizás le vote, pero mientras no suceda seguire preocupándome de lo mío.

Dudo que eso suceda porque lo llevo viendo desde niño y a mi padre quejarse estando hasta los mismos de todos los políticos votando a unos y otros,al final sabes qué pasó que dejó votar y de hacerlo de lo daba a los ecologistas para no tirar el voto a la basura,asique si hace. 20 o 30 años de esto y seguimos igual dudo que nada cambie, y fíjate que cosas que muchas de las cosas que decía mi padre que sucederían se cumplieron, no hace falta ser un genio para ver qué todos cojean de lo mismo,nunca se disculpan y nunca comenten errores,se tiran la piedra y esconden la mano y así siempre..

Solo hay que hacerse una pregunta y es porque cada vez más jóvenes y gente deja de votar aqui y en muchos países por algo será.


Mira mismamente tengo encima un ejemplo de que la gente solo mira para lo suyo como algunos de esos hosteleros, mirando para lo suyo y que las condiciones son igual que hace 30 años, puede que incluso me aventure a decir que peor, porque si vamos 30-40 años atrás más de uno encontraba trabajo de cualquier cosa y no estarían ahí aguantando.

En conclusión que veo que nada cambia o lo hace para peor.

Normal que la gente se canse.
Es que no aprendemos, el PP va de centro, cuando es de derechas descarado, el PSOE va de izquierdas, cuando todos sabemos que es de centro, y el único de izquierdas real es Podemos, pero lo tachan de extrema izquierda o Comunistas [facepalm] , y vox que lo tachan de extrema derecha, es el único que más o menos se corresponde, a ciudadanos que va de liberal, es de derechas.

A sí que cuando queráis ver lo que hace de verdad un partido de izquierdas, darle mayoría a Podemos y entonces podremos criticar de verdad lo que hace la izquierda.

Mientras tanto, sigamos con el gobierno de cualizion 70% de centro y 30% de izquierdas.
GUSMAY escribió:Es que no aprendemos, el PP va de centro, cuando es de derechas descarado, el PSOE va de izquierdas, cuando todos sabemos que es de centro, y el único de izquierdas real es Podemos, pero lo tachan de extrema izquierda o Comunistas [facepalm] , y vox que lo tachan de extrema derecha, es el único que más o menos se corresponde, a ciudadanos que va de liberal, es de derechas.

A sí que cuando queráis ver lo que hace de verdad un partido de izquierdas, darle mayoría a Podemos y entonces podremos criticar de verdad lo que hace la izquierda.

Mientras tanto, sigamos con el gobierno de cualizion 70% de centro y 30% de izquierdas.

Esque ninguno se corresponde ni son nuetrales siempre tiran para un lado u otro y por eso se les tacha de lo que se les tacha, en general todos siguen en su linea lo que pasa que el psoe a cambiado y algunas cosas de las que hace son muy racradicales y si eso no es comunismo o extrema izquierda pues no sé qué será yo a podemos no le veo de izquierda porque tiene ideas de republica bananera [carcajad] y no lo digo yo muchos latinos si vas a Latinoamérica tachan al PSOE y podemos de eso y en EEUU o más países almenos con los que hablabas en su día es la visión que tienen de aqui
adrick escribió:Esque ninguno se corresponde ni son nuetrales siempre tiran para un lado u otro y por eso se les tacha de lo que se les tacha, en general todos siguen en su linea lo que pasa que el psoe a cambiado y algunas cosas de las que hace son muy racradicales y si eso no es comunismo o extrema izquierda pues no sé qué será yo a podemos no le veo de izquierda porque tiene ideas de republica bananera [carcajad] y lo lo digo yo muchos latinos si vas a Latinoamérica tachan al PSOE y podemos de eso y en EEUU o más países almenos con los que hablabas en su día es la visión que tienen de aqui


¿Tenéis un partido que se llama Podemos en Gales? :O

Lit escribió:Lo siento, pero en este país los sindicatos están desautorizados por los propios trabajadores hace años... Muchos.....y la culpa no es del PP, VOX, el grupo no se qué o mi abuelo.
Simplemente, por poner un ejemplo personal, mi padre, sindicalista desde finales de los 70.....Cuando vivia en la calle Coria en Madrid, tenia un coche de la Político Social en la puerta de casa todos los puñeteros dias.......,terminó renegando de esa gente, por simples principios. ....y hoy siglo XXI es mucho, mucho peor.

Hoy tenemos sindicatos de clase que viven de ser sindicatos, y si los trabajadores no los ven como algo propio, por algo será..... nada que ver con los medios de comunicación, simple experiencia.
Si los sindicatos no están financiados por los afiliados y si por el estado, pierden su sentido, y se convierten en la chirigota que vemos en este país.


https://es.statista.com/grafico/17934/t ... or-paises/

Con los datos en la mano, la afirmación de @Azsche se sostiene, la tuya no
@dlabo

El 30% de los trabajadores españoles está sindicados....en 1985, hoy la mitad, todo un exito de las organizaciones sindicales..... sin duda. [carcajad]
Precariedad laboral nunca vista antes y menos de dos de cada diez españoles estan afiliados......pero oye, viento en popa la cosa.
Por lo menos, busca algun grafico que de cierta manera, te pueda valer......
dlabo escribió:
adrick escribió:Esque ninguno se corresponde ni son nuetrales siempre tiran para un lado u otro y por eso se les tacha de lo que se les tacha, en general todos siguen en su linea lo que pasa que el psoe a cambiado y algunas cosas de las que hace son muy racradicales y si eso no es comunismo o extrema izquierda pues no sé qué será yo a podemos no le veo de izquierda porque tiene ideas de republica bananera [carcajad] y lo lo digo yo muchos latinos si vas a Latinoamérica tachan al PSOE y podemos de eso y en EEUU o más países almenos con los que hablabas en su día es la visión que tienen de aqui


¿Tenéis un partido que se llama Podemos en Gales? :O

Lit escribió:Lo siento, pero en este país los sindicatos están desautorizados por los propios trabajadores hace años... Muchos.....y la culpa no es del PP, VOX, el grupo no se qué o mi abuelo.
Simplemente, por poner un ejemplo personal, mi padre, sindicalista desde finales de los 70.....Cuando vivia en la calle Coria en Madrid, tenia un coche de la Político Social en la puerta de casa todos los puñeteros dias.......,terminó renegando de esa gente, por simples principios. ....y hoy siglo XXI es mucho, mucho peor.

Hoy tenemos sindicatos de clase que viven de ser sindicatos, y si los trabajadores no los ven como algo propio, por algo será..... nada que ver con los medios de comunicación, simple experiencia.
Si los sindicatos no están financiados por los afiliados y si por el estado, pierden su sentido, y se convierten en la chirigota que vemos en este país.


https://es.statista.com/grafico/17934/t ... or-paises/

Con los datos en la mano, la afirmación de @Azsche se sostiene, la tuya no

Que va, hablan por lo que se enteran por la prensa inglesa y los que residen en España unque allí es cierto que son un poco derechones [carcajad]cuando se habla de política nos ponen de tontos para arriba aunque allí tampoco son muy listos con las que lía y con Boris
adrick escribió:
GUSMAY escribió:Es que no aprendemos, el PP va de centro, cuando es de derechas descarado, el PSOE va de izquierdas, cuando todos sabemos que es de centro, y el único de izquierdas real es Podemos, pero lo tachan de extrema izquierda o Comunistas [facepalm] , y vox que lo tachan de extrema derecha, es el único que más o menos se corresponde, a ciudadanos que va de liberal, es de derechas.

A sí que cuando queráis ver lo que hace de verdad un partido de izquierdas, darle mayoría a Podemos y entonces podremos criticar de verdad lo que hace la izquierda.

Mientras tanto, sigamos con el gobierno de cualizion 70% de centro y 30% de izquierdas.

Esque ninguno se corresponde ni son nuetrales siempre tiran para un lado u otro y por eso se les tacha de lo que se les tacha, en general todos siguen en su linea lo que pasa que el psoe a cambiado y algunas cosas de las que hace son muy racradicales y si eso no es comunismo o extrema izquierda pues no sé qué será yo a podemos no le veo de izquierda porque tiene ideas de republica bananera [carcajad] y lo lo digo yo muchos latinos si vas a Latinoamérica tachan al PSOE y podemos de eso y en EEUU o más países almenos con los que hablabas en su día es la visión que tienen de aqui


Que el PSOE ha cambiado? Y que hace cosas radicales? Creo que vivimos en países diferentes :o .Y según tu ser de izquierdas es de ser República bananera [facepalm] ; lo decís tú y gente de Latinoamérica y claro eso ya los convierte en eso, pero bueno eso fue en su día... menudo cacao mental me llevás, en fin no me extraña que la derecha os engañe tan fácilmente, la verdad.
Tu has afirmado esto:

Lit escribió:Lo siento, pero en este país los sindicatos están desautorizados por los propios trabajadores hace años... Muchos.....y la culpa no es del PP, VOX, el grupo no se qué o mi abuelo.
Simplemente, por poner un ejemplo personal, mi padre, sindicalista desde finales de los 70.....Cuando vivia en la calle Coria en Madrid, tenia un coche de la Político Social en la puerta de casa todos los puñeteros dias.......,terminó renegando de esa gente, por simples principios. ....y hoy siglo XXI es mucho, mucho peor.

Hoy tenemos sindicatos de clase que viven de ser sindicatos, y si los trabajadores no los ven como algo propio, por algo será..... nada que ver con los medios de comunicación, simple experiencia.
Si los sindicatos no están financiados por los afiliados y si por el estado, pierden su sentido, y se convierten en la chirigota que vemos en este país.


Y como dicen los datos que te he puesto en el enlace, la afiliación ha caído en los países de la OCDE un 50% desde 1985.

Llámame loco, pero no creo que un fenómeno global de explique por el desencanto de sindicalistas de raza como tú padre (por cierto, aprovecho para trasladarte mi agradecimiento, respeto y admiración hacia un luchador por la libertad y justicia) en España.

Mas bien se explica en parte por la campaña de descrédito de Reagan y Thatcher y discípulos, y la otra parte, por la deslocalización que iniciaron estos y tan bien nos ha ido desde entonces.
@dlabo

No, me estás hablando de cosas diferentes.....en un pais donde los empresarios son unos criminales (segun no pocos en estos hilos) la tasa de afiliacion tendria que ser enorme.......y no lo es por algo.
El resto de los paises?, me la suda. Si ocurre lo mismo que en España, las organizaciones sindicales de esos paises tendran que hacer reflexion, no como aqui que viven en Narnia,atribuyendose, sin que nadie se la haya dado, la defensa y representacion de no se que intereses, cuando sus propios "defendidos" no les quieren.


Reagan?, Tatcher?...........venga, hasta luego.
GUSMAY escribió:
adrick escribió:
GUSMAY escribió:Es que no aprendemos, el PP va de centro, cuando es de derechas descarado, el PSOE va de izquierdas, cuando todos sabemos que es de centro, y el único de izquierdas real es Podemos, pero lo tachan de extrema izquierda o Comunistas [facepalm] , y vox que lo tachan de extrema derecha, es el único que más o menos se corresponde, a ciudadanos que va de liberal, es de derechas.

A sí que cuando queráis ver lo que hace de verdad un partido de izquierdas, darle mayoría a Podemos y entonces podremos criticar de verdad lo que hace la izquierda.

Mientras tanto, sigamos con el gobierno de cualizion 70% de centro y 30% de izquierdas.

Esque ninguno se corresponde ni son nuetrales siempre tiran para un lado u otro y por eso se les tacha de lo que se les tacha, en general todos siguen en su linea lo que pasa que el psoe a cambiado y algunas cosas de las que hace son muy racradicales y si eso no es comunismo o extrema izquierda pues no sé qué será yo a podemos no le veo de izquierda porque tiene ideas de republica bananera [carcajad] y lo lo digo yo muchos latinos si vas a Latinoamérica tachan al PSOE y podemos de eso y en EEUU o más países almenos con los que hablabas en su día es la visión que tienen de aqui


Que el PSOE ha cambiado? Y que hace cosas radicales? Creo que vivimos en países diferentes :o .Y según tu ser de izquierdas es de ser República bananera [facepalm] ; lo decís tú y gente de Latinoamérica y claro eso ya los convierte en eso, pero bueno eso fue en su día... menudo cacao mental me llevás, en fin no me extraña que la derecha os engañe tan fácilmente, la verdad.

Hombre juntarse con quién se junta y decir las cosas que dice muy normal no me parece ni con González incluso con Zapatero no pasaban, cuando tienen guerras internas desde que está Sánchez por algo sera , ser de izquierda no es ser de republica bananera pero si las miras que tiene el partido de podemos que no es de izquierdas (almenos para mí no) aunque para ti lo sea según qué cosas. No vamos a enumerar todos lo temas porque es muy largo pero ahí están.

yo no decido, puedes probar cuando vayas de viaje pregúnta allí o cuando salga el tema, a ver qué te dicen de podemos o de España en general, yo voy a decir quién vive engañado o no porque cada uno sabra pero mira ahora iglesias está tan Pancho en su casi con la vida solucionada, le convierten sus actos y ahí es donde la gente opina, no hace mucho me hablan de ellos sin sacar yo el tema, tampoco hace tanto.

El caso que no voy con fines partidistas ni por ningún partido y hombre aquí se nota quien tira para un lado u otro. Porque cuando se dice de uno u otro rara vez no se le excusa, anda que iba a ir bien el país con podemos lo mismo que con vox , peor que ppsoe Y mira que me parecen malos cada uno de ellos.


Si llevo cacao de Colacao [carcajad]

No sé dime raro pero yo yo vivir engañado lo achacó más a confiar en el sistema político que tenemos y a sus políticos.
@adrick
Lo que piensan en el exterior, lo entiendo, porque me da la razón, en que hubo una campaña en contra de Podemos, para que se les viera así, pero los que nos gusta la política y la seguimos, sabemos que ni son de República bananera ni de extrema izquierda, eso es lo que quieren que pienses los de derechas, pero vamos es tan descarado, que yo pensaba que no se lo iba a tragar nadie con 2 dedos de frente, en cuanto al PSOE, yo no veo ninguna medida de izquierdas que quiera implantar, más bien lo veo de centro, pero si tú estás tan convencido seguro que me puedes comentar alguna específica que te haga pensar así.
GUSMAY escribió:@adrick
Lo que piensan en el exterior, lo entiendo, porque me da la razón, en que hubo una campaña en contra de Podemos, para que se les viera así, pero los que nos gusta la política y la seguimos, sabemos que ni son de República bananera ni de extrema izquierda, eso es lo que quieren que pienses los de derechas, pero vamos es tan descarado, que yo pensaba que no se lo iba a tragar nadie con 2 dedos de frente, en cuanto al PSOE, yo no veo ninguna medida de izquierdas que quiera implantar, más bien lo veo de centro, pero si tú estás tan convencido seguro que me puedes comentar alguna específica que te haga pensar así.
Hombre convencido nunca estoy convencido de nada a decir verdad, ya sabes que un día piensas una cosa y al día siguiente rectificas y piensas otra, ahora lo veo de ese modo mañana no lo sé.es cierto que el yo tampoco veo que el psoe tenga medidas de izquierda que implantar y bueno del PP ya ni mirar :-| y vox menos [carcajad] :-|

De lo único que estoy convencido es de que ningún partido me llama.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@adrick una pequeña pregunta. ¿Tu sabes que una república bananera es algo diametralmente opuesto a una república socialista como Cuba o Venezuela y no se llama así solamente porque crezcan plátanos, verdad?

La expresión peyorativa «república bananera» se utiliza para describir un país que es considerado políticamente inestable, empobrecido, atrasado, tercermundista y corrupto, cuya economía depende de unos pocos productos de escaso valor agregado (simbolizados por las bananas), gobernado por un dictador legitimado de manera fraudulenta o una junta militar, sometido a la hegemonía de una empresa extranjera, bien sea mediante sobornos a los gobernantes o mediante el ejercicio del poder financiero


Las repúblicas bananeras son algo inherente al capitalismo salvaje y estan muy pero que muy alejadas hasta de la socialdemocracia, no te cuento ya del socialismo o el comunismo.
adrick escribió:
GUSMAY escribió:@adrick
Lo que piensan en el exterior, lo entiendo, porque me da la razón, en que hubo una campaña en contra de Podemos, para que se les viera así, pero los que nos gusta la política y la seguimos, sabemos que ni son de República bananera ni de extrema izquierda, eso es lo que quieren que pienses los de derechas, pero vamos es tan descarado, que yo pensaba que no se lo iba a tragar nadie con 2 dedos de frente, en cuanto al PSOE, yo no veo ninguna medida de izquierdas que quiera implantar, más bien lo veo de centro, pero si tú estás tan convencido seguro que me puedes comentar alguna específica que te haga pensar así.
Hombre convencido nunca estoy convencido de nada ya sabes que un día piensas una cosa y al día siguiente rectificas y piensas otra, ahora lo veo de ese modo maña no lo sé.es cierto que el yo tampoco veo que el psoe tenga medidas de izquierda que implantar y bueno del PP ya ni mirar :-|


Osea que hoy piensas una cosa y mañana otra, pero no llevas un cacao mental [oki] .

Yo siempre he pensado lo mismo, y el tiempo me da la razón, por algo será.
Lit escribió:@dlabo

No, me estás hablando de cosas diferentes.....en un pais donde los empresarios son unos criminales (segun no pocos en estos hilos) la tasa de afiliacion tendria que ser enorme.......y no lo es por algo.
El resto de los paises?, me la suda. Si ocurre lo mismo que en España, las organizaciones sindicales de esos paises tendran que hacer reflexion, no como aqui que viven en Narnia,atribuyendose, sin que nadie se la haya dado, la defensa y representacion de no se que intereses, cuando sus propios "defendidos" no les quieren.


Reagan?, Tatcher?...........venga, hasta luego.


Vale, lo que tu digas. Que desde 1985 en todo el mundo haya bajado la afiliación al 50% es culpa de los sindicatos de clase españoles...

@Azsche eso es como ver a un liberal escribir "because potatoes", a mi me entra la risa floja XD
Azsche escribió:@adrick una pequeña pregunta. ¿Tu sabes que una república bananera es algo diametralmente opuesto a una república socialista como Cuba o Venezuela y no se llama así solamente porque crezcan plátanos, verdad?

La expresión peyorativa «república bananera» se utiliza para describir un país que es considerado políticamente inestable, empobrecido, atrasado, tercermundista y corrupto, cuya economía depende de unos pocos productos de escaso valor agregado (simbolizados por las bananas), gobernado por un dictador legitimado de manera fraudulenta o una junta militar, sometido a la hegemonía de una empresa extranjera, bien sea mediante sobornos a los gobernantes o mediante el ejercicio del poder financiero


Las repúblicas bananeras son algo inherente al capitalismo salvaje y estan muy pero que muy alejadas hasta de la socialdemocracia, no te cuento ya del socialismo o el comunismo.


GUSMAY escribió:
adrick escribió:[quote="GUSAY]@adrick
Lo que piensan en el exterior, lo entiendo, porque me da la razón, en que hubo una campaña en contra de Podemos, para que se les viera así, pero los que nos gusta la política y la seguimos, sabemos que ni son de República bananera ni de extrema izquierda, eso es lo que quieren que pienses los de derechas, pero vamos es tan descarado, que yo pensaba que no se lo iba a tragar nadie con 2 dedos de frente, en cuanto al PSOE, yo no veo ninguna medida de izquierdas que quiera implantar, más bien lo veo de centro, pero si tú estás tan convencido seguro que me puedes comentar alguna específica que te haga pensar así.[/quote]Hombre convencido nunca estoy convencido de nada ya sabes que un día piensas una cosa y al día siguiente rectificas y piensas otra, ahora lo veo de ese modo maña no lo sé.es cierto que el yo tampoco veo que el psoe tenga medidas de izquierda que implantar y bueno del PP ya ni mirar :-|[/quote]

Osea que hoy piensas una cosa y mañana otra, pero no llevas un cacao mental [oki] .

Yo siempre he pensado lo mismo, y el tiempo me da la razón, por algo será.[/quote]

Porque no soy cerrado de mente cuando digo mañana pues quiere decir que depende lo que vea en un tiempo porque no sé lo que va a suceder, eso no es ningún Colacao, las cosas van cambiando mira que de gente ya no sigue a podemos y otros partidos o alreves, si piensas siempre igual o que equivocaras entonces esque eres cerrado como un huevo y nunca vas a dar el brazo a torcer y eso en la vida da problemas. te la dará aveces unas si y otras no nunca se puede tener la razón en todo, Que yo sepa nadie tiene la razón absoluta.

Si pasa el tiempo y te la da muy bien, pero si es lo contrario que harías :-| porque es rectificar o negar la evidencia.
Buenísima medida para llevar al país al éxito absoluto. Dejarlo en manos de Podemos. [qmparto]
Para ser el chiste del día, no está mal.

Volviendo al desastre de Gobierno, después de tres días, con toda la crisis de Afganistán, el grandísimo decide aparecer.
Las vacaciones por encima del país. Le tiene que dar bastante igual la embajada de Afganistán.
Eso, o manejaba info privilegiada que decidió compartir en Bruselas. [hallow]

https://www.elmundotoday.com/2021/08/bi ... -bruselas/
Biden admite que decidió retirar las tropas de Afganistán «porque me lo dijo un señor en un pasillo cuando estuve en Bruselas»

«No hablamos mucho, fueron como 30 segundos, solo sé que era bastante atractivo y no negaré que eso influyó», comentaba el mandatario en su comparecencia. «Me dijo: hazme caso, que yo controlo un rato del tema», agregó.

[qmparto]

Ayyy... Podemos en el país es la solución. No se me va la idea. XD
dlabo escribió:
Lit escribió:@dlabo

No, me estás hablando de cosas diferentes.....en un pais donde los empresarios son unos criminales (segun no pocos en estos hilos) la tasa de afiliacion tendria que ser enorme.......y no lo es por algo.
El resto de los paises?, me la suda. Si ocurre lo mismo que en España, las organizaciones sindicales de esos paises tendran que hacer reflexion, no como aqui que viven en Narnia,atribuyendose, sin que nadie se la haya dado, la defensa y representacion de no se que intereses, cuando sus propios "defendidos" no les quieren.


Reagan?, Tatcher?...........venga, hasta luego.


Vale, lo que tu digas. Que desde 1985 en todo el mundo haya bajado la afiliación al 50% es culpa de los sindicatos de clase españoles...

@Azsche eso es como ver a un liberal escribir "because potatoes", a mi me entra la risa floja XD


Nada, que no lo pilla [carcajad]
Adris escribió:Buenísima medida para llevar al país al éxito absoluto. Dejarlo en manos de Podemos. [qmparto]
Para ser el chiste del día, no está mal.

Volviendo al desastre de Gobierno, después de tres días, con toda la crisis de Afganistán, el grandísimo decide aparecer.
Las vacaciones por encima del país. Le tiene que dar bastante igual la embajada de Afganistán.
Eso, o manejaba info privilegiada que decidió compartir en Bruselas. [hallow]

https://www.elmundotoday.com/2021/08/bi ... -bruselas/
Biden admite que decidió retirar las tropas de Afganistán «porque me lo dijo un señor en un pasillo cuando estuve en Bruselas»

«No hablamos mucho, fueron como 30 segundos, solo sé que era bastante atractivo y no negaré que eso influyó», comentaba el mandatario en su comparecencia. «Me dijo: hazme caso, que yo controlo un rato del tema», agregó.

[qmparto]

Ayyy... Podemos en el país es la solución. No se me va la idea. XD

Pues ya ves :-| lo de biden el héroe sin capa del cambio :-| el chiste today [carcajad]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Rampapui escribió:
Findeton escribió:
Rampapui escribió:Y que crees que diran si aparecen afganos piidiendo asilo politico?


Pues no sé, no soy adivino y nunca he votado a Vox. ¿Qué está pensando Pablo Iglesias en este momento?


Bueno pues ya no hay que adivinar nada . Tanto preocuparse por los afganos olvidados por las feministas .....

Vox rechaza los llamamientos a la acogida de refugiados afganos en países europeos

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-af ... iados.html

No se puede ser mas mierda que esta gente


Es asquerosidad pura esta gente.
Bueno, pues se ha quedado buen día [chulito]
Sin librar y de sol a sol, me recuerda a los veranos en sitios de temporada que es lo que impera.
Eso sí, a los inspectores de trabajo ni se les huele.
Falconash escribió:Bueno, pues se ha quedado buen día [chulito]
Sin librar y de sol a sol, me recuerda a los veranos en sitios de temporada que es lo que impera.
Eso sí, a los inspectores de trabajo ni se les huele.


Hay 17 candidatos a esa oferta, debe ser bueno. [hallow]
Falconash escribió:Bueno, pues se ha quedado buen día [chulito]
Sin librar y de sol a sol, me recuerda a los veranos en sitios de temporada que es lo que impera.
Eso sí, a los inspectores de trabajo ni se les huele.

Podríamos empezar a mejorar el país metiendo a todos estos empresarios en la cárcel, aunque para eso necesitariámos 100 veces más cárceles de las que hay ahora.
De quien es la culpa... ¿Del empresario que pone esas condiciones o del que las acepta?

[comor?]
javitronik escribió:De quien es la culpa... ¿Del empresario que pone esas condiciones o del que las acepta?

[comor?]


Ufff es que currar de 14 a 15h diarias todos los días es mucha tela, ya tienes que estar muy metido en la mierda para aceptar eso.
javitronik escribió:De quien es la culpa... ¿Del empresario que pone esas condiciones o del que las acepta?

[comor?]

De los dos yo creo, si no aceptas condiciones no hay trabajo y si no lo hay el empresario se va al garete, o no :-|

Bueno lo de los afganos por lo que yo entiendo unos pocos son exiliados y otra parte que prestaba servicios a España que se repartirán por España resto de Europa y quizás en algunos otros países del mundo, es correcto o quizás me confundo.
javitronik escribió:De quien es la culpa... ¿Del empresario que pone esas condiciones o del que las acepta?

[comor?]


Obviamente del empresario, el que acepta eso, lo hace unicamente por necesidad. El empresario se aprovecha de la escaso control que hay, el alto paro y de la necesidad de la gente.

Si tuvieramos niveles de paro bajo, obviamente nadie aceptaria estos curros, y la mayoria de empresas que no son rentables y sobreviven unicamente por la explotacion de sus trabajadores se hundirian, que en la hosteleria concretamente son muchas.
baronluigi escribió:Un Español de bien que quiere libertad...para hacer lo que quiera.




El empresariado español resumido en un vídeo.
La culpa es de los inspectores de trabajo porque si todas las empresas incumplen como no están inspeccionando y cerrándolas /s.
unilordx escribió:La culpa es de los inspectores de trabajo porque si todas las empresas incumplen como no están inspeccionando y cerrándolas /s.


Díselo a los del campo:

https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html
148611 respuestas