Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
GUSMAY escribió:@Goncatin A mí es que hay muchas cosas que no me gustan de las autonomías, por ejemplo la desigualdad en la sanidad, eso de según en que autonomía algunas vacunas entren y en otras no, pues no me gusta, nunca las quitaría, pero si igualaría ciertas competencias.


Es que no puedes, salvo para ceder aún más competencias a otras CCAA. La única manera de igualar a lo mínimo es echando abajo el estado de las autonomías en favor de otro modelo en que si haya igualdad de competencias.
unilordx escribió:
GUSMAY escribió:@Goncatin A mí es que hay muchas cosas que no me gustan de las autonomías, por ejemplo la desigualdad en la sanidad, eso de según en que autonomía algunas vacunas entren y en otras no, pues no me gusta, nunca las quitaría, pero si igualaría ciertas competencias.


Es que no puedes, salvo para ceder aún más competencias a otras CCAA. La única manera de igualar a lo mínimo es echando abajo el estado de las autonomías en favor de otro modelo en que si haya igualdad de competencias.


Hombre todo es estudiarlo, pero si, sería complicado.
Ya que se ha difamado a Rallo, aquí se defiende:

Findeton escribió:Ya que se ha difamado a Rallo, aquí se defiende:




Cuando algunos imparciales del hilo pedian su cabeza ya contesté que ese trozo de video sin el contexto valia tres cojones y salio algún que otro perdona vidas diciendo que era imposible no ver cono Rallo estaba hablando de dejar tirados a los discapacitados.

Magnifico vídeo que demuestra una vez mas que los videos se tienen que valorar en su contexto no por 3 escenas….
Lucas11 escribió:Dejad de hacer spam


No es spam, sino actualidad política (nombre del hilo). En este mismo hilo se hablaba de él, y ahora él ha respondido a las críticas.

Tú mismo estabas respondiendo hablando sobre el tema de Rallo/discapacidad a principios de Agosto este mismo hilo. Vas a poder responder tú y no vamos a poder poner la respuesta de Rallo? Me parece ridículo.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Dejad de hacer spam


No es spam, sino actualidad política (nombre del hilo). En este mismo hilo se hablaba de él, y ahora él ha respondido a las críticas.

Tú mismo estabas respondiendo hablando sobre el tema de Rallo/discapacidad a principios de Agosto este mismo hilo. Vas a poder responder tú y no vamos a poder poner la respuesta de Rallo? Me parece ridículo.


Lo digo porque parecéis sus grupis. No será vuestro profe en el chiringuito que tiene montando en la Universidad Rey Juan Carlos (pública). Por mí que se compre un órgano.

https://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/venda-un-organo-salve-una-vida-1276230262.html
Lucas11 escribió:Lo digo porque parecéis sus grupis. No será vuestro profe en el chiringuito que tiene montando en la Universidad Rey Juan Carlos (pública).


Me pilla lejos, estoy en London :o

Me parece bien que tenga un chiringuito en la universidad pública, el problema del Estado no son los gastos sino la inmoralidad de los ingresos (impuestos).



Mejor que el Estado/Pedro Sánchez te robe tu cuerpo una vez muerto, ¿no?
Findeton escribió:No es spam, sino actualidad política (nombre del hilo).

Creo que ambos sabemos que lo que le molesta no es el "posible" spam.
Lucas11 escribió:Dejad de hacer spam


No te parecía tan spam cuando el señor @Falconash entró a cuchillo para atacarlo, y tú entraste al trapo también ;)
clamp escribió:
Lucas11 escribió:Dejad de hacer spam


No te parecía tan spam cuando el señor @Falconash entró a cuchillo para atacarlo, y tú entraste al trapo también ;)



Por que eso era información sin sesgo ideológico, algo meramente “””informativo”””.

Yo tambien tengo ganas de leer el argumento de @Falconash pues segun el no habia lugar a dudas…
clamp escribió:
Lucas11 escribió:Dejad de hacer spam


No te parecía tan spam cuando el señor @Falconash entró a cuchillo para atacarlo, y tú entraste al trapo también ;)


Veis @GUSMAY @Azsche ? Esto es un zasca. [ginyo]

Sobre el video. Las quejas de @Lucas11 son normales. Se les desmonta el chiringo rápido, y hay que salir con... pues eso. A cancelarlo como sea.

Estaban hablando en las noticias ahora de la subida de la luz, del alquiler, Afganistán... un poco de todo. Y hacían referencia directa al Gobierno, que ni se ha posicionado, ni ha hecho nada para solucionarlo.

Por que empieza el tema en Francia con los talibanes...
https://elpais.com/internacional/2021-0 ... banes.html
Francia investiga a cinco afganos evacuados de Kabul por sus presuntos lazos con los talibanes
Líderes de la derecha y ultraderecha francesa aprovechan el caso para atacar al Gobierno y su política migratoria


Veremos que termina pasando. Por que no todo vale, ni hay que recogerlos a paladas.

Lo que les preocupa son cosas como montar verbenas con bandas cis-gays-bis, y cosas como estas;

https://www.lne.es/asturias/2021/08/25/ ... 27704.html
La diputada, cuando hizo público el acoso sufrido, reprochó que la trabajadora del 112 de Asturias que la había atendido le hubiera afeado el que se le hubiera ocurrido hacer el Camino de Santiago sola, además de resultarle poco empática al contarle el problema sufrido.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Como pica todavía lo de haberla cagado con lo del coro, parfavar [qmparto]
@Adris Aún estás escocido por el zasca del coro??? En serio??? Madura ya anda, que te jodió tanto que me ibas a meter en ignorados [qmparto] , y estabas deseando que empezará el cole [plas] , pero si te se ve a la lengua que tipo de personaje eres [burla2] , y por cierto no sé de qué hablas, pero que llevas encima un cacao mental que ni tú mismo sabes por dónde vas [bye] .
Se le nota jodido sí. Pero es normal, tremendo zasca no se ve todos los días.
unilordx escribió:Es que no puedes, salvo para ceder aún más competencias a otras CCAA. La única manera de igualar a lo mínimo es echando abajo el estado de las autonomías en favor de otro modelo en que si haya igualdad de competencias.


es que el "estado de las autonomias" es todo el un sinsentido. un parche suerte de "cafe para todos" que se inventaron entre UCD y PSOE para que darles prebendas a los politicos independentistas catalanes y vascos a cambio de su apoyo a las reformas (y posteriormente, por otros motivos politicos) no se notara demasiado.

yo las eliminaria y reformularia la organizacion territorial y administrativa del estado. y sinceramente, a estas alturas, me la pela lo que opinen otros al respecto. total... ya da igual, el daño ya esta hecho.

Findeton escribió:


Mejor que el Estado/Pedro Sánchez te robe tu cuerpo una vez muerto, ¿no?


no, mucho mejor que se trafique con organos de vivos y muertos por igual y que encima sea legal.

lo que hay a dia de hoy es mucho mas coherente y mejor. al menos se parece a una donacion solidaria, y por cierto, no se extrae nada sin permiso explicito de los familiares o deseo previo expresado en las UUVV del fallecido. y evidentemente, no se permite la donacion en vida salvo en casos muy concretos donde no peligra la vida del donante y evidentemente sin contraprestacion dineraria, como debe ser.

si quieres comprarte un organo vete a un pais inmoral y "liberal" donde te lo permitan.
GXY escribió:no, mucho mejor que se trafique con organos de vivos y muertos por igual y que encima sea legal.

lo que hay a dia de hoy es mucho mas coherente y mejor. al menos se parece a una donacion solidaria, y por cierto, no se extrae nada sin permiso explicito de los familiares o deseo previo expresado en las UUVV del fallecido. y evidentemente, no se permite la donacion en vida salvo en casos muy concretos donde no peligra la vida del donante y evidentemente sin contraprestacion dineraria, como debe ser.

si quieres comprarte un organo vete a un pais inmoral y "liberal" donde te lo permitan.


Que el Estado "por defecto" se sienta el dueño de tu cuerpo una vez falleces, eso te parece moral.

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo vivo o muerto, eso te parece inmoral. Lo dicho, nos estamos retrotrayendo en el tiempo y la izquierda que antes hablaba de "libertad sexual y es mi cuerpo y hago lo que quiero" ahora viene imponiendo moralismos trasnochados a los demás.
Findeton escribió:Que el Estado "por defecto" se sienta el dueño de tu cuerpo una vez falleces, eso te parece moral.


"por defecto" el estado no se adueña de nada. repasate la ley, anda. y busca en una farmacia algo para el ardor, que veo que lo necesitas. :o

pd. y no mezcles temas para llevarte el ascua a tu sardina. estoy hablando de compraventa de organos. y si, me parece inmoral y afortunadamente en casi todo el mundo es ilegal, si te pica, te rascas pero a mi me dejas tranquilo con todos mis organos en su sitio. si quieres comprar o vender alguno, buscate la vida, pero lejos de españa.

pd2. ah no, que no estas en españa, pero creo que en UK tampoco es legal la compraventa de organos.
Findeton escribió:
GXY escribió:no, mucho mejor que se trafique con organos de vivos y muertos por igual y que encima sea legal.

lo que hay a dia de hoy es mucho mas coherente y mejor. al menos se parece a una donacion solidaria, y por cierto, no se extrae nada sin permiso explicito de los familiares o deseo previo expresado en las UUVV del fallecido. y evidentemente, no se permite la donacion en vida salvo en casos muy concretos donde no peligra la vida del donante y evidentemente sin contraprestacion dineraria, como debe ser.

si quieres comprarte un organo vete a un pais inmoral y "liberal" donde te lo permitan.


Que el Estado "por defecto" se sienta el dueño de tu cuerpo una vez falleces, eso te parece moral.

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo vivo o muerto, eso te parece inmoral. Lo dicho, nos estamos retrotrayendo en el tiempo y la izquierda que antes hablaba de "libertad sexual y es mi cuerpo y hago lo que quiero" ahora viene imponiendo moralismos trasnochados a los demás.

Con el aborto entra la doble vara de medir.
GXY escribió:
Findeton escribió:Que el Estado "por defecto" se sienta el dueño de tu cuerpo una vez falleces, eso te parece moral.


"por defecto" el estado no se adueña de nada. repasate la ley, anda. y busca en una farmacia algo para el ardor, que veo que lo necesitas. :o


[Cadena SER] Todos somos donantes de órganos, según la ley de trasplantes española
Holanda aprueba la polémica ley que automatiza la donación de órganos, algo vigente en España desde 1979

La ley aprobada este martes en Holanda no es novedosa para la legislación española en materia de donación de órganos. La ley en España señala que "la extracción de órganos u otras piezas anatómicas de fallecidos podrá realizarse con fines terapéuticos o científicos, en el caso de que los fallecidos no hubieran dejado constancia expresa de su oposición en vida", es decir, todos somos potenciales donantes de órganos al morir a no ser que en vida se haya expresado claramente que no queremos donar. En la práctica, y por respeto a la familia, no se realiza extracción de órganos si los familiares del fallecido se oponen.


Sí, por defecto todos somos donantes de órganos. Si nadie dice nada, el Estado hace lo que le da la gana con tu cuerpo. Tu cuerpo pertenece al Estado.
@kikon69 ¿Aquí tampoco hay desprecio ideológico?

Parece que eso 4 gatos se están reproduciendo.

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... -G9dMAVLoo

"En castellano, que estamos en España": los pitos y gritos de algunos asistentes interrumpen el espectáculo de monólogos 'Riures en valencià'

Desde la Plataforma per la Llengua han denunciado estos hechos y han lamentado: "Más que intolerancia lingüística es mala educación de unos forasteros"


@Adris y para mas inri, según se comenta en la notícia, los que se quejaron eran Madrileños. No sabía yo que España era solo Madrid.
No todos los dias se llueven zascas de ese nivel. XD
Findeton escribió:Sí, por defecto todos somos donantes de órganos. Si nadie dice nada, el Estado hace lo que le da la gana con tu cuerpo. Tu cuerpo pertenece al Estado.


todos los fallecidos que no hayan expresado oposicion al respecto en vida mediante el documento de UUVV.

y por añadidura, los que su familia tampoco se oponga. que la mayoria se oponen, por cierto, sobre todo por motivos religiosos o de integridad.

me parece que saltar de ahi a el resto que escribes, es mucho saltar, pero bueno, ya sabemos que te gusta ponerte romanticon cuando hablas de los estados y especialmente del español.

¿que pone en tu DNI? (en el campo "nacionalidad")
@baronluigi

Mira, al mismo nivel.
Tontines hay en todas partes. No hace falta irse muy lejos.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_3234154/

Donde pone que son de Madrid?. :-?
Estamos en derecho de reclamar Valencia como nuestra playa. [burla2]
GXY escribió:
Findeton escribió:Sí, por defecto todos somos donantes de órganos. Si nadie dice nada, el Estado hace lo que le da la gana con tu cuerpo. Tu cuerpo pertenece al Estado.


todos los fallecidos que no hayan expresado oposicion al respecto en vida mediante el documento de UUVV.

y por añadidura, los que su familia tampoco se oponga. que la mayoria se oponen, por cierto, sobre todo por motivos religiosos o de integridad.

me parece que saltar de ahi a el resto que escribes, es mucho saltar, pero bueno, ya sabemos que te gusta ponerte romanticon cuando hablas de los estados y especialmente del español.

¿que pone en tu DNI? (en el campo "nacionalidad")


Es decir, que si nadie protesta (por defecto), el Estado hace lo que quiere con tus órganos después de muerto. Pues lo que he dicho.

Sobre el DNI, ¿por qué me obligan a tenerlo y a pagar cuando "se caduca"? ¿Dónde he firmado yo para eso?
la nacionalidad no es un contrato mercantil. y creo que es inutil como razonar con una pared seguir hablando contigo del tema de la compraventa de organos. alla tu con tu moralidad. yo estoy conforme con la mia y con la del estado español.

un saludo, y un afectuoso saludo. [bye]
Adris escribió:@baronluigi

Mira, al mismo nivel.
Tontines hay en todas partes. No hace falta irse muy lejos.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_3234154/

Donde pone que son de Madrid?. :-?
Estamos en derecho de reclamar Valencia como nuestra playa. [burla2]


En el tweet. Y claro que está al mismo nivel. Pero lo recalco por las veces que se reniegan que los "tonticos" de cierto lado, son 4 casos aislados para nada "masivos". Que es algo que se repite mil veces.
La oposicion esta pidiendo la dimisión del ministro del interior por expulsar a moros ilegales.
GXY escribió:la nacionalidad no es un contrato mercantil. y creo que es inutil como razonar con una pared seguir hablando contigo del tema de la compraventa de organos. alla tu con tu moralidad. yo estoy conforme con la mia y con la del estado español.

un saludo, y un afectuoso saludo. [bye]


La nacionalidad es innecesaria, excepto porque los propios estados te la exigen para realizar burocracia que ellos mismos te imponen.
Nepal77 escribió:La oposicion esta pidiendo la dimisión del ministro del interior por expulsar a moros ilegales.


Es para flipar. Para una cosa que hacen al estilo PP, van y piden la dimisión.

Lo que demuestra que en política la estrategia es siempre estar en contra aunque estés a favor.
Findeton escribió:
GXY escribió:la nacionalidad no es un contrato mercantil. y creo que es inutil como razonar con una pared seguir hablando contigo del tema de la compraventa de organos. alla tu con tu moralidad. yo estoy conforme con la mia y con la del estado español.

un saludo, y un afectuoso saludo. [bye]


La nacionalidad es innecesaria, excepto porque los propios estados te la exigen para realizar burocracia que ellos mismos te imponen.


lo que tu digas. ZzzZZ
rastein escribió:
Nepal77 escribió:La oposicion esta pidiendo la dimisión del ministro del interior por expulsar a moros ilegales.


Es para flipar. Para una cosa que hacen al estilo PP, van y piden la dimisión.

Lo que demuestra que en política la estrategia es siempre estar en contra aunque estés a favor.

Son todos la misma mierda, fines partidistas cuanto antes despierte la gente mejor o será tarde, ostras con Holanda vaya vaya ahora un Playmobil propiedad del estado te desmonto lo que necesite y tiro el resto si nadie lo reclama , lo que faltaba desde el virus parece que están cambiando toda ley como si fuéramos pertenencia del estado tanto personas y bienes o me lo parece. Si cuando decían del reset mundial al final me lo voy a creer y todo.pasito a pasito [fiu] Tendremos virus pero parece la excusa perfecta para darle la vuelta a todo.

Pues nada
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@baronluigi

Supongo dependerá si hay dinero público o no invertido, para que ese quien sea se pueda ofender (y esto sería una cuestión diferente a ahondar y entraría ya en el debate relativo a las mil y unas cosas donde se despilfarra el dinero público y que, a su vez, unas legitiman otras, así por ejemplo, me estoy acordando de una peli muy mala española del Rovira llamada Los Japón o algo así, un esperpento nivel Dios donde da para cabrearse y mucho cuando lees lo de la financiación por el Ministerio y tal, yo al menos lo hice, y aquí por ejemplo no había ningún tema de idioma por medio, pero sería aplicable el mismo argumento, aunque quizás no te lo parezca), ........... aunque, como dicen en el artículo, simplemente, teniendo en cuenta de lo que se trataba (algo artístico) parece claramente (y si no lo es, no voy a ahondar más en ese tema) falta de educación.

Quiero decir, lo legítimo en ese caso, por ejemplo, sería salir de dicho espectáculo (acabado o no, porque no es cuestión de pasarlo mal y menos por algo de ocio...aquí ya cada persona es un mundo), y luego meterle todas las críticas o valoraciones negativas que consideraras necesarias en todos los medios que consideraras, algo legítimo y más tratándose de un producto de ocio, además de, por supuesto, luego ser congruente, es decir, ponerles la cruz y no darles un duro por tu persona en vida, salvo, en algún momento, llegaras a cambiar de opinión por cualesquiera causas.

No sabía de dónde venía la mención, si me respondes me citas que paso de ptca y sus diferentes grupos criminales.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:la nacionalidad no es un contrato mercantil. y creo que es inutil como razonar con una pared seguir hablando contigo del tema de la compraventa de organos. alla tu con tu moralidad. yo estoy conforme con la mia y con la del estado español.

un saludo, y un afectuoso saludo. [bye]

La nacionalidad es un papel según el cual estás atado a unos bandoleros en vez de a otros. Según en ese papel tienes unos derechos que te otorgan esos bandoleros y, pequeño detalle, unas obligaciones para con ellos.
Es un invento de los estados-nación y los bandidos que cortan el bacalao, básicamente para tener censados a sus súbditos y cobrar impuestos.
Galicha escribió:
GXY escribió:la nacionalidad no es un contrato mercantil. y creo que es inutil como razonar con una pared seguir hablando contigo del tema de la compraventa de organos. alla tu con tu moralidad. yo estoy conforme con la mia y con la del estado español.

un saludo, y un afectuoso saludo. [bye]

La nacionalidad es un papel según el cual estás atado a unos bandoleros en vez de a otros. Según en ese papel tienes unos derechos que te otorgan esos bandoleros y, pequeño detalle, unas obligaciones para con ellos.
Es un invento de los estados-nación y los bandidos que cortan el bacalao, básicamente para tener censados a sus súbditos y cobrar impuestos.


Lo que dices es falso, ya que lo que genera obligaciones, al menos tributarias, no es la nacionalidad, sino la residencia y la actividad económica.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:Lo que dices es falso, ya que lo que genera obligaciones, al menos tributarias, no es la nacionalidad, sino la residencia y la actividad económica.

Puede tomar la forma que quieras en cada momento de la historia, en cada país, en unos países existirán esas diferencias, en otros no, que conceptualmente es lo mismo. Es una forma de los bandoleros de decir: estos son míos (con lo que eso conlleva) y estos son tuyos.

Esto lo entiende y lo ve claro cualquiera que haya trabajado en el extranjero, cuando te toca hacer la declaración de la renta, cómo se pegan unos y otros para considerarte residente y que tributes allí y luego te terminan llamando de la hacienda del país y de la española.
Galicha escribió:Puede tomar la forma que quieras en cada momento de la historia, en cada país, en unos países existirán esas diferencias, en otros no, que conceptualmente es lo mismo. Es una forma de los bandoleros de decir: estos son míos (con lo que eso conlleva) y estos son tuyos.

Esto lo entiende y lo ve claro cualquiera que haya trabajado en el extranjero, cuando te toca hacer la declaración de la renta, cómo se pegan unos y otros para considerarte residente y que tributes allí y luego te terminan llamando de la hacienda del país y de la española.


Y el pasaporte es como cuando marcas a las vacas. Eh, que esta vaca lechera es mía porque tiene mi marca! Eso somos para los estados/bandoleros.
Galicha escribió:
LLioncurt escribió:Lo que dices es falso, ya que lo que genera obligaciones, al menos tributarias, no es la nacionalidad, sino la residencia y la actividad económica.

Puede tomar la forma que quieras en cada momento de la historia, en cada país, en unos países existirán esas diferencias, en otros no, que conceptualmente es lo mismo. Es una forma de los bandoleros de decir: estos son míos (con lo que eso conlleva) y estos son tuyos.

Esto lo entiende y lo ve claro cualquiera que haya trabajado en el extranjero, cuando te toca hacer la declaración de la renta, cómo se pegan unos y otros para considerarte residente y que tributes allí y luego te terminan llamando de la hacienda del país y de la española.


Llevo 2 años viviendo en Alemania y no he visto nada de lo que dices, gracias.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@LLioncurt Pues yo llevo toda la vida trabajando en multitud de países y lo he visto siempre. No es por joder pero ya recibirás cartita de Hacienda, no te apures.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"


En serio?? O sea, yo amo España y ya me tacha como votante de VOX??

A esto se reduce el absurdo, es repugnante, y que VOX no condene el franquismo no es ninguna sorpresa, la sorpresa es que lo hicieran.
LLioncurt escribió:
Galicha escribió:
GXY escribió:la nacionalidad no es un contrato mercantil. y creo que es inutil como razonar con una pared seguir hablando contigo del tema de la compraventa de organos. alla tu con tu moralidad. yo estoy conforme con la mia y con la del estado español.

un saludo, y un afectuoso saludo. [bye]

La nacionalidad es un papel según el cual estás atado a unos bandoleros en vez de a otros. Según en ese papel tienes unos derechos que te otorgan esos bandoleros y, pequeño detalle, unas obligaciones para con ellos.
Es un invento de los estados-nación y los bandidos que cortan el bacalao, básicamente para tener censados a sus súbditos y cobrar impuestos.


Lo que dices es falso, ya que lo que genera obligaciones, al menos tributarias, no es la nacionalidad, sino la residencia y la actividad económica.

Diselo a los de USA que cobran independientemente de done resida XD. Cada pais va un poco a su rollo.

A mi siempre me ha parecido un concepto perverso, muy en contra de los controles artificiales de inmigracion que existen hoy en dia.
Galicha escribió:@LLioncurt Pues yo llevo toda la vida trabajando en multitud de países y lo he visto siempre. No es por joder pero ya recibirás cartita de Hacienda, no te apures.

Pagas impuestos en el país que resides, yo he Estado 5 años en Suiza y he pagado impuestos allí, otra cosa es un año en el que trabajes en ambos países, ahí van a entrar los acuerdos entre ambos para evitar la doble imposición.
nail23 escribió:


En serio?? O sea, yo amo España y ya me tacha como votante de VOX??

A esto se reduce el absurdo, es repugnante, y que VOX no condene el franquismo no es ninguna sorpresa, la sorpresa es que lo hicieran.


Que no hubieran politizado a Lorca, a quién los juegos políticos se la sudaban y lo mismo se iba de fiesta con Dalí que con Primo de Rivera.

Es la misma jugada de siempre, pretenden maquillar a Lorca como "uno de los nuestros" para que solo pueda usarlo cierto espectro político, y no les sienta bien que no imiten al PP agachando la cabeza y mirando para otro lado.

Recordar que todo esto empezó por una manipulación photoshopera (no se si hecha o solo retuiteada) por un organismo público.
unilordx escribió:
nail23 escribió:


En serio?? O sea, yo amo España y ya me tacha como votante de VOX??

A esto se reduce el absurdo, es repugnante, y que VOX no condene el franquismo no es ninguna sorpresa, la sorpresa es que lo hicieran.


Que no hubieran politizado a Lorca, a quién los juegos políticos se la sudaban y lo mismo se iba de fiesta con Dalí que con Primo de Rivera.

Es la misma jugada de siempre, pretenden maquillar a Lorca como "uno de los nuestros" para que solo pueda usarlo cierto espectro político, y no les sienta bien que no imiten al PP agachando la cabeza y mirando para otro lado.

Recordar que todo esto empezó por una manipulación photoshopera (no se si hecha o solo retuiteada) por un organismo público.

Pongo el enlace:
https://www.vozpopuli.com/espana/iguald ... lorca.html
Galicha escribió:
GXY escribió:la nacionalidad no es un contrato mercantil. y creo que es inutil como razonar con una pared seguir hablando contigo del tema de la compraventa de organos. alla tu con tu moralidad. yo estoy conforme con la mia y con la del estado español.

un saludo, y un afectuoso saludo. [bye]

La nacionalidad es un papel según el cual estás atado a unos bandoleros en vez de a otros. Según en ese papel tienes unos derechos que te otorgan esos bandoleros y, pequeño detalle, unas obligaciones para con ellos.
Es un invento de los estados-nación y los bandidos que cortan el bacalao, básicamente para tener censados a sus súbditos y cobrar impuestos.

En cierto modo ellos no tienen obligaciónes con los ciudadanos y si las tienen son papel mojado, eso si tú cumplirás con lo que te digan por narices y si algo no te gusta te jodes, a mí esque me suena todo a cuento chino y mamoneo político. Obligaciones muchas derechos me río. Como cuando te mandan a la mesa electoral porque te toca y si no multa, eso si pide tu una ayuda sin tener cotizado a ver si te la dan siendo ciudadano nacionalizado.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:Que no hubieran politizado a Lorca, a quién los juegos políticos se la sudaban y lo mismo se iba de fiesta con Dalí que con Primo de Rivera.

Es la misma jugada de siempre, pretenden maquillar a Lorca como "uno de los nuestros" para que solo pueda usarlo cierto espectro político, y no les sienta bien que no imiten al PP agachando la cabeza y mirando para otro lado.

Recordar que todo esto empezó por una manipulación photoshopera (no se si hecha o solo retuiteada) por un organismo público.


Hombre, Lorca de los que lo mataron y de sus herederos ideológicos difícilmente lo sería por mucho que se fuera de fiesta.
Galicha escribió:
GXY escribió:la nacionalidad no es un contrato mercantil. y creo que es inutil como razonar con una pared seguir hablando contigo del tema de la compraventa de organos. alla tu con tu moralidad. yo estoy conforme con la mia y con la del estado español.

un saludo, y un afectuoso saludo. [bye]

La nacionalidad es un papel según el cual estás atado a unos bandoleros en vez de a otros. Según en ese papel tienes unos derechos que te otorgan esos bandoleros y, pequeño detalle, unas obligaciones para con ellos.
Es un invento de los estados-nación y los bandidos que cortan el bacalao, básicamente para tener censados a sus súbditos y cobrar impuestos.


tambien un contrato de trabajo es un papel segun el cual estas atado a un bandolero en vez de a otro. segun ese papel percibes algo, pequeño detalle, tambien a cambio de algo, generalmente, fracciones de tu tiempo que eligen ellos, no tu.

es un invento de las empresas y los bandidos que cortan el bacalao, basicamente para obtener las horas-hombre que necesitan para ellos a su vez cobrar de otros, generalmente, engañandolos de algun modo.

que? no te gusta que emplee tu lenguaje parcial y sesgado contra tu chiringuito querido? no haberlo utilizado. :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El lenguaje liberal es tan adorable como su idealismo.
Azsche escribió:
unilordx escribió:Que no hubieran politizado a Lorca, a quién los juegos políticos se la sudaban y lo mismo se iba de fiesta con Dalí que con Primo de Rivera.

Es la misma jugada de siempre, pretenden maquillar a Lorca como "uno de los nuestros" para que solo pueda usarlo cierto espectro político, y no les sienta bien que no imiten al PP agachando la cabeza y mirando para otro lado.

Recordar que todo esto empezó por una manipulación photoshopera (no se si hecha o solo retuiteada) por un organismo público.


Hombre, Lorca de los que lo mataron y de sus herederos ideológicos difícilmente lo sería por mucho que se fuera de fiesta.


Igualmente sobre la relacion de Lorca con Primo de Rivera no hay nada contrastado historicamente, solo habladurias de un lado que dicen que eran amigos en secreto y de otro lado que ni se conocian.
148608 respuestas