@baronluigi Supongo dependerá si hay dinero público o no invertido, para que ese quien sea se pueda ofender
(y esto sería una cuestión diferente a ahondar y entraría ya en el debate relativo a las mil y unas cosas donde se despilfarra el dinero público y que, a su vez, unas legitiman otras, así por ejemplo, me estoy acordando de una peli muy mala española del Rovira llamada Los Japón o algo así, un esperpento nivel Dios donde da para cabrearse y mucho cuando lees lo de la financiación por el Ministerio y tal, yo al menos lo hice, y aquí por ejemplo no había ningún tema de idioma por medio, pero sería aplicable el mismo argumento, aunque quizás no te lo parezca), ........... aunque, como dicen en el artículo, simplemente, teniendo en cuenta de lo que se trataba (algo artístico) parece claramente (y si no lo es, no voy a ahondar más en ese tema) falta de educación.
Quiero decir, lo legítimo en ese caso, por ejemplo, sería salir de dicho espectáculo (acabado o no, porque no es cuestión de pasarlo mal y menos por algo de ocio...aquí ya cada persona es un mundo), y luego meterle todas las críticas o valoraciones negativas que consideraras necesarias en todos los medios que consideraras, algo legítimo y más tratándose de un producto de ocio, además de, por supuesto, luego ser congruente, es decir, ponerles la cruz y no darles un duro por tu persona en vida, salvo, en algún momento, llegaras a cambiar de opinión por cualesquiera causas.
No sabía de dónde venía la mención, si me respondes me citas que paso de ptca y sus diferentes grupos criminales.