Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
rastein escribió:Igualmente sobre la relacion de Lorca con Primo de Rivera no hay nada contrastado historicamente, solo habladurias de un lado que dicen que eran amigos en secreto y de otro lado que ni se conocian.


Lo más seguro es que como mucho Primo de Rivera le preguntase por algún sitio de cruising discretito para ir a asegurarse personalmente que todos los sables estuviesen bien limpios y poco más.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:tambien un contrato de trabajo es un papel segun el cual estas atado a un bandolero en vez de a otro. segun ese papel percibes algo, pequeño detalle, tambien a cambio de algo, generalmente, fracciones de tu tiempo que eligen ellos, no tu.

es un invento de las empresas y los bandidos que cortan el bacalao, basicamente para obtener las horas-hombre que necesitan para ellos a su vez cobrar de otros, generalmente, engañandolos de algun modo.

que? no te gusta que emplee tu lenguaje parcial y sesgado contra tu chiringuito querido? no haberlo utilizado. :o

Con una pequeña diferencia amigo, que ese contrato laboral si no quiero no lo firmo y en cualquier momento lo rescindo unilaterlamente, y si hay incumplimiento por cada una de las partes, un tercero dirime (el Estado además). Por el contrario:
1 - Yo no he firmado ninguna horterada de contrato social con ningún estado, me han asignado unas obligaciones (perder un año de mi vida jugando a la guerra y emborrachándome, pagarles más de la mitad de lo que gano, si hubiera habido alguna guerra ir a matarme con tíos que no conozco de nada, etc) y todo porque he nacido entre Pirineos y Gibraltar.
2 - No puedo rescindir ese contrato unilaterlamente porque me quitan mis bienes, me meten en prisión y si me resisto me hostian.
3 - No puedo denunciar al estado por incumplimiento cuando, por ejemplo, vaya a cobrar la pensión y me paguen un 50-60% menos de lo que me habían "prometido". En este caso además, si pudiera denunciar, el estado sería juez y parte, no hay tercera parte para dirimir.

Es que es por definición, tú vas a trabajar voluntariamente, nadie te obliga.
Ser lameculos sale rentable

El Ayuntamiento de Madrid cede a Nacho Cano una parcela durante cuatro años para hacer espectáculos

El Ayuntamiento de Madrid va a ceder temporalmente una parcela de 19.000 metros cuadrados a la compañía de Nacho Cano, excomponente de Mecano, para construir un teatro y celebrar allí espectáculos durante los próximos cuatro años.

El concejal de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha explicado en declaraciones remitidas a los medios que el Consistorio lleva casi dos años trabajando en este proyecto “vital”, que pretende "trasladar la cultura a los distritos periféricos de la ciudad de Madrid", a través de la llegada "de una gran producción musical".

La parcela, que se cederá con un canon anual de 450.000 euros, está ubicada en el distrito madrileño de Hortaleza, en la avenida de Machupichu.
Galicha escribió:
GXY escribió:tambien un contrato de trabajo es un papel segun el cual estas atado a un bandolero en vez de a otro. segun ese papel percibes algo, pequeño detalle, tambien a cambio de algo, generalmente, fracciones de tu tiempo que eligen ellos, no tu.

es un invento de las empresas y los bandidos que cortan el bacalao, basicamente para obtener las horas-hombre que necesitan para ellos a su vez cobrar de otros, generalmente, engañandolos de algun modo.

que? no te gusta que emplee tu lenguaje parcial y sesgado contra tu chiringuito querido? no haberlo utilizado. :o

Con una pequeña diferencia amigo, que ese contrato laboral si no quiero no lo firmo y en cualquier momento lo rescindo unilaterlamente, y si hay incumplimiento por cada una de las partes, un tercero dirime (el Estado además). Por el contrario:
1 - Yo no he firmado ninguna horterada de contrato social con ningún estado, me han asignado unas obligaciones (perder un año de mi vida jugando a la guerra y emborrachándome, pagarles más de la mitad de lo que gano, si hubiera habido alguna guerra ir a matarme con tíos que no conozco de nada, etc) y todo porque he nacido entre Pirineos y Gibraltar.
2 - No puedo rescindir ese contrato unilaterlamente porque me quitan mis bienes, me meten en prisión y si me resisto me hostian.
3 - No puedo denunciar al estado por incumplimiento cuando, por ejemplo, vaya a cobrar la pensión y me paguen un 50-60% menos de lo que me habían "prometido". En este caso además, si pudiera denunciar, el estado sería juez y parte, no hay tercera parte para dirimir.

Es que es por definición, tú vas a trabajar voluntariamente, nadie te obliga.


solo las circunstancias obligan, y esas pueden apretar el cuello mucho mas que el estado, incluso mas que un cacique con un latigo.

esas que siempre ignorais de la ecuacion. [angelito]
Hereze escribió:Ser lameculos sale rentable

El Ayuntamiento de Madrid cede a Nacho Cano una parcela durante cuatro años para hacer espectáculos

El Ayuntamiento de Madrid va a ceder temporalmente una parcela de 19.000 metros cuadrados a la compañía de Nacho Cano, excomponente de Mecano, para construir un teatro y celebrar allí espectáculos durante los próximos cuatro años.

El concejal de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha explicado en declaraciones remitidas a los medios que el Consistorio lleva casi dos años trabajando en este proyecto “vital”, que pretende "trasladar la cultura a los distritos periféricos de la ciudad de Madrid", a través de la llegada "de una gran producción musical".

La parcela, que se cederá con un canon anual de 450.000 euros, está ubicada en el distrito madrileño de Hortaleza, en la avenida de Machupichu.


Una parcela que lleva 30 años sin usarse. Es decir, que el Estado ha desaprovechado sus propias propiedades lo cual ha hecho que paguemos más impuestos.

Y ahora el Estado, digo los políticos, favorecen al rico de turno. Qué bien funciona el Estado, qué eficiente y justo es.
ahi el fallo no es ceder el uso de la parcela ahora, sino haberla tenido muerta risa 30 años, cosa que por cierto no es competencia exclusiva de las administraciones publicas.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:solo las circunstancias obligan, y esas pueden apretar el cuello mucho mas que el estado, incluso mas que un cacique con un latigo.

No lo creo. Siempre puedes buscar otra cosa mejor, no eres propiedad de nadie.

Lo que suele pasar en el capitalismo es que estás en un país en un momento dado, con unos condicionantes de formación, experiencia, cientos de circunstancias y no puedes tener un trabajo ni mejor ni peor del que tienes: peor no porque no te cambiarías y mejor tampoco porque ya lo habrías hecho.

Por lo que escribes, has debido de tener una experiencia laboral muy dura muchacho.
Hereze escribió:Ser lameculos sale rentable

El Ayuntamiento de Madrid cede a Nacho Cano una parcela durante cuatro años para hacer espectáculos

El Ayuntamiento de Madrid va a ceder temporalmente una parcela de 19.000 metros cuadrados a la compañía de Nacho Cano, excomponente de Mecano, para construir un teatro y celebrar allí espectáculos durante los próximos cuatro años.

El concejal de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha explicado en declaraciones remitidas a los medios que el Consistorio lleva casi dos años trabajando en este proyecto “vital”, que pretende "trasladar la cultura a los distritos periféricos de la ciudad de Madrid", a través de la llegada "de una gran producción musical".

La parcela, que se cederá con un canon anual de 450.000 euros, está ubicada en el distrito madrileño de Hortaleza, en la avenida de Machupichu.


La idea es buena, 450.000 euros anuales no está mal, queda la duda de quien paga la construcción del teatro, pero si ese iba a ser el uso era mejor construir un teatro público y alquilar las instalaciones a cualquier artista
Lo lógico es que algo así salga a concurso público, pero entre que no ha sido así y que se lo han dado a dedo a uno que sólo le faltó besarle los pies a Ayuso pues es lógico que levante sospechas.
Hereze escribió:Lo lógico es que algo así salga a concurso público, pero entre que no ha sido así y que se lo han dado a dedo a uno que sólo le faltó besarle los pies a Ayuso pues es lógico que levante sospechas.


Que lo denuncien pues.
Galicha escribió:
GXY escribió:solo las circunstancias obligan, y esas pueden apretar el cuello mucho mas que el estado, incluso mas que un cacique con un latigo.

No lo creo. Siempre puedes buscar otra cosa mejor, no eres propiedad de nadie.

Lo que suele pasar en el capitalismo es que estás en un país en un momento dado, con unos condicionantes de formación, experiencia, cientos de circunstancias y no puedes tener un trabajo ni mejor ni peor del que tienes: peor no porque no te cambiarías y mejor tampoco porque ya lo habrías hecho.

Por lo que escribes, has debido de tener una experiencia laboral muy dura muchacho.


he tenido la que tienen muchos miles de españoles gracias a tus amigos empresaurios. por lo demas, no es de tu incumbencia.

y no, no siempre puedes buscar otra cosa mejor. alguien que trabaje en un bar 14 horas diarias con descansos intermedios (y si, de eso hay casos, busca, busca) y que tenga obligaciones familiares como mujer, hijos o una madre mayor y enferma como coños busca nada? bastante tiene con tener un curro aunque sea una mierda.

quieres un consejo "de amigo" ? hazte menos el magnifico lector y el econolisto experto y habla mas con los curritos. te diran todo lo que necesitas saber.

o no lo hagas y sigue perdonando vidas por el foro [ok]
unilordx escribió:
Hereze escribió:Lo lógico es que algo así salga a concurso público, pero entre que no ha sido así y que se lo han dado a dedo a uno que sólo le faltó besarle los pies a Ayuso pues es lógico que levante sospechas.


Que lo denuncien pues.



No denuncian y no investigan las supuestas balas y navaja enviadas a ministros y van a investigar esto?¿?¿

La misión del titular esta ya clara , enfangar y marear la perdiz para oh sorpresa , cargar contra Ayuso.

GXY escribió:he tenido la que tienen muchos miles de españoles gracias a tus amigos empresaurios. por lo demas, no es de tu incumbencia.

y no, no siempre puedes buscar otra cosa mejor. alguien que trabaje en un bar 14 horas diarias con descansos intermedios (y si, de eso hay casos, busca, busca) y que tenga obligaciones familiares como mujer, hijos o una madre mayor y enferma como coños busca nada? bastante tiene con tener un curro aunque sea una mierda.

quieres un consejo "de amigo" ? hazte menos el magnifico lector y el econolisto experto y habla mas con los curritos. te diran todo lo que necesitas saber.

o no lo hagas y sigue perdonando vidas por el foro [ok]


El dia que no atribuyas a solo una parte el fracaso labora a nivel social se podrá avanzar algo en el debate, mientras no seas consciente de que existe en los dos lados de la ecuación un elevado numero de inútiles voluntarios que no sirven ni para hacer la O con un tubo de papel de cocina el debate es complicado.

Pones de ejemplo un tío con un horario de 14h que como bien dices demasiado tiene con tener algo mas los problemas que pudieran impedirle mejorar, ok yo te lo compro por que de esos tenemos a patadas por desgracia pero también tenemos a patadas gente con formación o sin ella y con sueldos y trabajos mas que dignos y bien pagados y con los mismos problemas o mas que el que expones de ejemplo, parece que esos no cuenten .....
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:y no, no siempre puedes buscar otra cosa mejor. alguien que trabaje en un bar 14 horas diarias con descansos intermedios (y si, de eso hay casos, busca, busca) y que tenga obligaciones familiares como mujer, hijos o una madre mayor y enferma como coños busca nada? bastante tiene con tener un curro aunque sea una mierda.

Lo tuyo es llevar la contraria y porfiar por sistema. O sea, que en la era de internet, una persona ¿no puede estar al tanto de trabajos mejores? ¿nadie le comenta: fulanito me he enterado que en x sitio buscan a una persona de tu perfil, blablabla?

Por cierto, me podías haber puesto un ejemplo más desgraciado, ¿que le falta a este hombre? ¿tener diabetes, cáncer, ser cojo y sordomudo?

GXY escribió:o no lo hagas y sigue perdonando vidas por el foro [ok]

Esto lo dice el que va leyendo la cartilla a todo dios y poniendo motes despectivos. Y sí, me gusta leer, y si es por experiencia de la vida, seguro que no me vas a enseñar tú, la mía ha sido bastante excitante. Luego esas cosas se notan cuando defendemos un argumento.
Galicha escribió:Lo tuyo es llevar la contraria y porfiar por sistema. O sea, que en la era de internet, una persona ¿no puede estar al tanto de trabajos mejores? ¿nadie le comenta: fulanito me he enterado que en x sitio buscan a una persona de tu perfil, blablabla?


cuidao que me habla de tiznos la sarten. ¿en serio me criticas porfiar por sistema, tu, el señor respondoatodo? :-|

con eso ya estas asumiendo varias cosas... que tiene movil con acceso a internet, por ejemplo, o que esos trabajos mejores a los que puede acceder existen, por ejemplo.

Galicha escribió:Por cierto, me podías haber puesto un ejemplo más desgraciado, ¿que le falta a este hombre? ¿tener diabetes, cáncer, ser cojo y sordomudo?


si, podria tener diabetes o una minusvalia, peor aun, no reconocida porque tampoco tiene dinero para pagar al abogado para reclamarla del estado.

si, siempre puede haber un caso peor. casos frente a los cuales tu amado y competente sector privado no-mueve-un-puto-dedo-en-la-puta-vida.

Galicha escribió:Esto lo dice el que va leyendo la cartilla a todo dios y poniendo motes despectivos.


perdona?

el que va leyendo la cartilla a todo dios, respondiendo a todo para quedar por encima en plan niño aceite y poniendo calificativos soy yo?

si yo soy un querubin en la materia en comparacion contigo. ¿empiezo a buscar en tu lista de mensajes y por cada lectura de cartilla, respuesta de quedar por encima y puesta de calificativos hecha por ti a alguien, obtendre una nueva respuesta, que por supuesto no sera una disculpa, por tu parte?

mi tiempo es barato, pero no TANTO.

Galicha escribió:Y sí, me gusta leer, y si es por experiencia de la vida, seguro que no me vas a enseñar tú, la mía ha sido bastante excitante. Luego esas cosas se notan cuando defendemos un argumento.


lo que se te nota a ti defendiendo un argumento en el foro es que eres parte beneficiada del sistema y unas cuantas veces te has regocijado en ello, generalmente para justificarlo. no me parece un procedimiento muy edificante, la verdad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Presión a Marlaska para que impida el día del "odio" a la Guardia Civil en Alsasua

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/27/6128cbbafc6c8310268b4607.html

Este tipo de actos son una vergüenza, lástima que el gobierno una vez más no va ha mover ni un dedo dado quienes son sus socios.
Que poco gusta la libertad de expresión según convenga. Se hace desde 2011, cuando gobernaba Rajoy el Legitimo se seguía haciendo. Fue presidente desde finales de 2011 hasta 2018 y nunca le salieron con estas absurdas exigencias que le hacen al gobierno del PSOE. La fiscalía pidió que se prohibiera en 2019 cuando casualmente gobernaba Sanchez el ilegitimo pero la audiencia nacional dijo que no había motivos para hacerlo. Ahora como los jueces no hicieron caso de los lloros de los radicales toca presionar al gobierno, al mismo al que se acuso de coartar nuestras libertades durante el confinamiento.

Por lo visto mientras se coarten las libertades de los que no nos gustan, no nos supone ningún problema que se haga.
que se haya estado permitiendo durante años porque alguna autoridad ha estado mirando para otro lado no significa que se deba permitir un acto asi.
GXY escribió:que se haya estado permitiendo durante años porque alguna autoridad ha estado mirando para otro lado no significa que se deba permitir un acto asi.


Según tengo entendido la concentración o manifestación es para que la guardia civil se vaya de su pueblo.

Entendiendo la guardia civil como un servicio público, no debería la gente poder manifestarse sobre que servicios públicos quiere o no en su pueblo?
rastein escribió:
GXY escribió:que se haya estado permitiendo durante años porque alguna autoridad ha estado mirando para otro lado no significa que se deba permitir un acto asi.


Según tengo entendido la concentración o manifestación es para que la guardia civil se vaya de su pueblo.

Entendiendo la guardia civil como un servicio público, no debería la gente poder manifestarse sobre que servicios públicos quiere o no en su pueblo?


pues, sinceramente, en esos terminos, no. no me parece admisible una manifestacion para "que nos dejen constituir una excepcion al resto del estado" respecto a la presencia de FCSE.
nail23 escribió: Presión a Marlaska para que impida el día del "odio" a la Guardia Civil en Alsasua

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/27/6128cbbafc6c8310268b4607.html

Este tipo de actos son una vergüenza, lástima que el gobierno una vez más no va ha mover ni un dedo dado quienes son sus socios.


¿Lleva haciéndose años y te quejas ahora?
baronluigi escribió:
nail23 escribió: Presión a Marlaska para que impida el día del "odio" a la Guardia Civil en Alsasua

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/27/6128cbbafc6c8310268b4607.html

Este tipo de actos son una vergüenza, lástima que el gobierno una vez más no va ha mover ni un dedo dado quienes son sus socios.


¿Lleva haciéndose años y te quejas ahora?


Pues como los ongi etorri, que llevan años haciéndose y se siguen permitiendo, Urkullu pide las sales y todos se desmayan de indignación, pero ahí se siguen permitiendo.
rastein escribió:
GXY escribió:que se haya estado permitiendo durante años porque alguna autoridad ha estado mirando para otro lado no significa que se deba permitir un acto asi.


Según tengo entendido la concentración o manifestación es para que la guardia civil se vaya de su pueblo.

Entendiendo la guardia civil como un servicio público, no debería la gente poder manifestarse sobre que servicios públicos quiere o no en su pueblo?

Esque ningún trozo de tierra pertenece a nadie, el que quiera imponer su ley que se compre un islote , da igual si es o no un servicio público es algo esencial o esque ahora la generación cristal se va a ofender por todo y incluso presencia policial y tener que hacer manifestaciones por cualquier cosa... Porque si es por esas también que se manifiesten los de extrema derecha a ver quién dice la burrada más gorda. Como hay que ser tolerante pues que decidan todos no a ver si se matan a palos [fiu]

@CalamarRojo bueno Sánchez con tal de chupar sillita sería capaz incluso de pactar con talibanes.
La ONU concluye que la inhabilitación del juez Garzón fue "arbitraria" porque el Supremo vulneró sus derechos

El Comité de Derechos Humanos de la ONU ha concluido que la inhabilitación del juez Baltasar Garzón fue "un proceso arbitrario" porque el Supremo vulneró sus derechos: la presunción de inocencia. La ONU pide el borrado de antecedentes penales de Garzón y una compensación.

https://www.antena3.com/noticias/espana/onu-concluye-que-inhabilitacion-juez-garzon-fue-arbitraria-porque-supremo-vulnero-sus-derechos_2021082661278bbe4a4cff0001b0b235.html

Quién lo iba a decir. :-|
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Papitxulo escribió:
La ONU concluye que la inhabilitación del juez Garzón fue "arbitraria" porque el Supremo vulneró sus derechos

El Comité de Derechos Humanos de la ONU ha concluido que la inhabilitación del juez Baltasar Garzón fue "un proceso arbitrario" porque el Supremo vulneró sus derechos: la presunción de inocencia. La ONU pide el borrado de antecedentes penales de Garzón y una compensación.

https://www.antena3.com/noticias/espana/onu-concluye-que-inhabilitacion-juez-garzon-fue-arbitraria-porque-supremo-vulnero-sus-derechos_2021082661278bbe4a4cff0001b0b235.html

Quién lo iba a decir. :-|


Esto fue cuando lo del caso Gürtel, no??

Me alegro por el.

@baronluigi pues si, ahora me he enterado de esta manifestación del odio, sé que hay muchas más y si me he ido quejando, por ejemplo hace poco se le hizo otra fiesta a un asesino de ETA puesto en libertad, estas estas cosas deberían ser prohibidas.
@nail23 Hombre, has usado este "evento" como mera excusa para rajar contra el gobierno actual. Sin embargo, no has mencionado en absoluto que se ha seguido celebrando, cuando estaban otros en el poder.

Vamos, que simplemente lo has usado como arma para rajar contra el gobierno.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
baronluigi escribió:@nail23 Hombre, has usado este "evento" como mera excusa para rajar contra el gobierno actual. Sin embargo, no has mencionado en absoluto que se ha seguido celebrando, cuando estaban otros en el poder.

Vamos, que simplemente lo has usado como arma para rajar contra el gobierno.


Como he comentado, y si no lo he hecho, lo hago ahora, desconocía de esta fiesta del odio en Alsasua, créeme que si la hubiera conocido desde la época de Rajoy la hubiera puesto de haber salido dicha noticia.

Cambiando de tema:

Vox pide la retirada del cartel de la Feria de Murcia por "ofender al cristianismo"

https://www.20minutos.es/noticia/4803349/0/vox-retirada-cartel-feria-murcia-ofende-cristianismo/

Esta gente ya es que da pena ajena macho, me encantaría que se le preguntara a toda Murcia por el cartel a ver cuantos salen ofendidos, igual los que se sorprenden son ellos por ver la cantidad de gente que no le parece mal dicho cartel.
@nail23

Lo siento, pero eso no es verdad.

Hace un año, tú mismo posteaste otra notícia sobre este mismo evento.

hilo_actualidad-politica_2323404_s39600#p1749948363

Es más, es que incluso fue @CalamarRojo quien te contestó. Al igual que esta vez.

hilo_actualidad-politica_2323404_s39600#p1749948677

¿Es que ni tú mismo te acuerdas de las noticias que cuelgas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
baronluigi escribió:@nail23

Lo siento, pero eso no es verdad.

Hace un año, tú mismo posteaste otra notícia sobre este mismo evento.

hilo_actualidad-politica_2323404_s39600#p1749948363

Es más, es que incluso fue @CalamarRojo quien te contestó. Al igual que esta vez.

hilo_actualidad-politica_2323404_s39600#p1749948677

¿Es que ni tú mismo te acuerdas de las noticias que cuelgas?


Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
baronluigi escribió:@nail23

Lo siento, pero eso no es verdad.

Hace un año, tú mismo posteaste otra notícia sobre este mismo evento.

hilo_actualidad-politica_2323404_s39600#p1749948363

Es más, es que incluso fue @CalamarRojo quien te contestó. Al igual que esta vez.

hilo_actualidad-politica_2323404_s39600#p1749948677

¿Es que ni tú mismo te acuerdas de las noticias que cuelgas?


Pues se me ha olvidado que lo puse, me hablas de hace un año como si me tuviera que acordar, me lo has recordado tu y te lo agradezco.

Sinceramente, hay veces que ni me acuerdo de si he colgado X noticia o no.
Galigari escribió:
unilordx escribió:
Hereze escribió:Lo lógico es que algo así salga a concurso público, pero entre que no ha sido así y que se lo han dado a dedo a uno que sólo le faltó besarle los pies a Ayuso pues es lógico que levante sospechas.


Que lo denuncien pues.



No denuncian y no investigan las supuestas balas y navaja enviadas a ministros y van a investigar esto?¿?¿

La misión del titular esta ya clara , enfangar y marear la perdiz para oh sorpresa , cargar contra Ayuso.

Qe esto es España, que aquí aún están buscando quien es M. Rajoy.
Hereze escribió:
Galigari escribió:
unilordx escribió:
Que lo denuncien pues.



No denuncian y no investigan las supuestas balas y navaja enviadas a ministros y van a investigar esto?¿?¿

La misión del titular esta ya clara , enfangar y marear la perdiz para oh sorpresa , cargar contra Ayuso.

Qe esto es España, que aquí aún están buscando quien es M. Rajoy.


Pero eso es por el sencillo motivo de que la gran parte de los recursos están aun tratando de revelar quien es el señor X


Aqui el que no se consuela es por que no quiere XD
Sanchez ha dicho: esto es un éxito de España.

El PP ha dicho: que deje de atribuirse el éxito.

Esta gente no esta bien del coco.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Galigari escribió:Pero eso es por el sencillo motivo de que la gran parte de los recursos están aun tratando de revelar quien es el señor X


Aqui el que no se consuela es por que no quiere


@Galigari el @Galigari de Febrero te manda recuerdos:

Imagen
Azsche escribió:
Galigari escribió:Pero eso es por el sencillo motivo de que la gran parte de los recursos están aun tratando de revelar quien es el señor X


Aqui el que no se consuela es por que no quiere


@Galigari el @Galigari de Febrero te manda recuerdos:

Imagen


Ahora molestate en buscar y poner mis referencias al M.Rajoy , me da la sensación de que no lo pondras pues el chistecito se te caería solo pero es táctica habitual por lo que se ve.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@Galigari no, no es eso, es lo que te disgustaban los y tu mas hace seis meses y lo mal que te parecen hoy. Lo que es de chistecito es tremenda solidez en los principios [qmparto]
Hola amigos,

Hace poquito vi este vídeo en twitter donde algunos "conspiranoicos" decían que Sánchez plantea en este discurso la despoblación y no se qué cosas raras.

Yo no he entendido ni una sola palabra porque habla de forma casi críptica. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Hace poquito vi este vídeo en twitter donde algunos "conspiranoicos" decían que Sánchez plantea en este discurso la despoblación y no se qué cosas raras.

Yo no he entendido ni una sola palabra porque habla de forma casi críptica. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.


Sin problema hombre, aunque yo no lo veo tan complicado de entender.

El caso es las parejas de ahora tienen menos hijos que las de antes por muchas cosas: porque conocen mejor los métodos anticonceptivos, se plantean más los riesgos de follar sin precaución, planean más a futuro, quieren disfrutar de más cosas y saben que cada hijo cuesta mucho tiempo y dinero (que a lo mejor ni tienen) si pretenden criarlos más allá de los 18 (o menos) que entren a currar y se busquen la vida por su cuenta.

Pedro Sanchez ahí lo que está diciendo es que las parejas tienen cada vez menos hijos y eso es un hecho con el que tenemos que vivir en el futuro y hay dos opciones:

1) Seguir gastando lo mismo por alumno en educación y que salga más barato en total.
2) Seguir gastando lo mismo en total y aunque haya menos estudiantes, al menos salgan mejor formados porque tienen más medios por cabeza.

Y lo que dice es que prefiere la segunda.
Imagen

En breve hacemos huelga general, no?
nail23 escribió:
Papitxulo escribió:
La ONU concluye que la inhabilitación del juez Garzón fue "arbitraria" porque el Supremo vulneró sus derechos

El Comité de Derechos Humanos de la ONU ha concluido que la inhabilitación del juez Baltasar Garzón fue "un proceso arbitrario" porque el Supremo vulneró sus derechos: la presunción de inocencia. La ONU pide el borrado de antecedentes penales de Garzón y una compensación.

https://www.antena3.com/noticias/espana/onu-concluye-que-inhabilitacion-juez-garzon-fue-arbitraria-porque-supremo-vulnero-sus-derechos_2021082661278bbe4a4cff0001b0b235.html

Quién lo iba a decir. :-|


Esto fue cuando lo del caso Gürtel, no??

Me alegro por el.

@baronluigi pues si, ahora me he enterado de esta manifestación del odio, sé que hay muchas más y si me he ido quejando, por ejemplo hace poco se le hizo otra fiesta a un asesino de ETA puesto en libertad, estas estas cosas deberían ser prohibidas.


mr.siniestro escribió:Imagen

En breve hacemos huelga general, no?


Cómo presupongo que sabes de que estas hablando:

Hay un compromiso para derogar parcialmente la última reforma laboral.

Hay un compromiso para volver a subir el SMI este año.

La Inspección de trabajo esta por fin actuando de oficio continuamente.

Se consensuó usar la herramienta de los ERTE con sindicatos y patronal, así como las prórrogas sucesivas.

Hay un descenso muy pronunciado del paro desde hace unos meses.

¿Hay algo que se me escapa? Por que no se, últimamente veo derechistas llamando a la huelga general continuamente y me pregunto que la justificaría.
También puede ser que solo la sigan trabajadores de ECI, Mercadona e Inditex esta vez, obligados por la empresa [fiu]
@dlabo sí, se te escapa que se las promesas no se viven sino de las que realidades.
La que vivimos actualmente te dice que poner el aire acondicionado en plena ola de calor es algo que no se puede permitir mucha gente.

Pero na, tú sigue englobando a la gente entre derecha e izquierda para poder sentirte bien.

PD : todas esas buenas intenciones las apoyo y las aplaudo cuándo se hagan realidad. Mientras me seguiré quejando, espero que te quede claro, si no te hago un croquis.
unilordx escribió:
nail23 escribió:


Esto fue cuando lo del caso Gürtel, no??

Me alegro por el.

@baronluigi pues si, ahora me he enterado de esta manifestación del odio, sé que hay muchas más y si me he ido quejando, por ejemplo hace poco se le hizo otra fiesta a un asesino de ETA puesto en libertad, estas estas cosas deberían ser prohibidas.




Quien lo iba a decir :-|
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
unilordx escribió:
nail23 escribió:


Esto fue cuando lo del caso Gürtel, no??

Me alegro por el.

@baronluigi pues si, ahora me he enterado de esta manifestación del odio, sé que hay muchas más y si me he ido quejando, por ejemplo hace poco se le hizo otra fiesta a un asesino de ETA puesto en libertad, estas estas cosas deberían ser prohibidas.




Me preocupáis muy seriamente!!!! Como os podéis creer semejantes mamarrachadas. Como narices va a estar bajando el paro paro si la actividad hostelera, comercio, ganadera, agrícola e industrial están bajo mínimos. vamos, ahora mismo vas a comprar material para fabricar cualquier cosa y el precio se ha triplicado, lo que hace que no podamos vender una castaña, y LO CORROBORAN MIS ESTUDIOS EN ECONOMIA EN DEUSTO, JUNTO AL TRABAJO QUE DESEMPEÑO.
Os tratan como a niños y os mienten de la forma mas burda, cuando con un simple análisis deberías de ser conscientes de las patrañas absurdas y tontas que os están colando.

De aquí a navidades, vas a ver la super economía que vamos a tener con este gobierno que solo trabaja para crear el caos y la ruina en el país , y todo esto se va a dar gracias a vuestra falta de análisis critico.

Haber si despertamos de una vez, que el hambre y la pobreza no entienden de ideologías y propagandas. Si, eso es lo que viene a España en los próximos meses y si fueses un poco previsor, ya deberías de estar preparándote para no tragar mier** por un tubo.


pásate por tu barrio y cuenta cuantos negocios han cerrado desde la cosa esta.
Garranegra escribió:Me preocupáis muy seriamente!!!!

(...)

y LO CORROBORAN MIS ESTUDIOS EN ECONOMIA EN DEUSTO, JUNTO AL TRABAJO QUE DESEMPEÑO.

(...)
Haber si despertamos de una vez


A mí me preocupa el prestigio que le das a la Universidad de Deusto.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Garranegra La sociedad de hoy: gente que presume de ateísmo pero en realidad han sustituido la religión por la religión política.
Además, cuando se extiende la politización cada vez a más ámbitos de la sociedad y cuando se obliga, a través de la radicalización de la política, a tomar partido a gente que, en condiciones normales, se la suda la política, que no tiene mayor interés, que por supuesto no va a la biblioteca a alquilar libros de teoría política/económica, tienes hooligans.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Garranegra escribió:Me preocupáis muy seriamente!!!! Como os podéis creer semejantes mamarrachadas. Como narices va a estar bajando el paro paro si la actividad hostelera, comercio, ganadera, agrícola e industrial están bajo mínimos. vamos, ahora mismo vas a comprar material para fabricar cualquier cosa y el precio se ha triplicado, lo que hace que no podamos vender una castaña, y LO CORROBORAN MIS ESTUDIOS EN ECONOMIA EN DEUSTO, JUNTO AL TRABAJO QUE DESEMPEÑO.
Os tratan como a niños y os mienten de la forma mas burda, cuando con un simple análisis deberías de ser conscientes de las patrañas absurdas y tontas que os están colando.

De aquí a navidades, vas a ver la super economía que vamos a tener con este gobierno que solo trabaja para crear el caos y la ruina en el país , y todo esto se va a dar gracias a vuestra falta de análisis critico.

Haber si despertamos de una vez, que el hambre y la pobreza no entienden de ideologías y propagandas. Si, eso es lo que viene a España en los próximos meses y si fueses un poco previsor, ya deberías de estar preparándote para no tragar mier** por un tubo.


pásate por tu barrio y cuenta cuantos negocios han cerrado desde la cosa esta.


En Deusto no os enseñan la diferencia entre haber y a ver?
unilordx escribió:
nail23 escribió:


Esto fue cuando lo del caso Gürtel, no??

Me alegro por el.

@baronluigi pues si, ahora me he enterado de esta manifestación del odio, sé que hay muchas más y si me he ido quejando, por ejemplo hace poco se le hizo otra fiesta a un asesino de ETA puesto en libertad, estas estas cosas deberían ser prohibidas.




Se le ve competente. Aquí le dan a él una "opinión":




Y aquí otra:



:-|
mr.siniestro escribió:@dlabo sí, se te escapa que se las promesas no se viven sino de las que realidades.
La que vivimos actualmente te dice que poner el aire acondicionado en plena ola de calor es algo que no se puede permitir mucha gente.

Pero na, tú sigue englobando a la gente entre derecha e izquierda para poder sentirte bien.

PD : todas esas buenas intenciones las apoyo y las aplaudo cuándo se hagan realidad. Mientras me seguiré quejando, espero que te quede claro, si no te hago un croquis.


Vale, otro derechista llamando a una huelga general sin tener ni idea de a que ámbito van dirigidas, y mira que contando que las convocan sindicatos, sería fácil hacerse una idea.

Te doy una pista, se convocará si el gobierno a final de año no ha tocado la reforma laboral, si finalmente se hubiera aprobado otra reforma de las pensiones o si anunciara una reforma de las prestaciones por desempleo.
148608 respuestas