› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adri_tales escribió:Believe23 escribió:adri_tales escribió:Amigo si quieres que PODEMOS no dependa del PSOE... levanta el culo de la silla y vota a PODEMOS, es que tenemos una cara de quejarnos de que los políticos dependan unos de otros cuando la situación es la que es. Ojala podemos gobernando en solitario y pudiendo limpiar las instituciones de una puta vez, cuanta basura iba a salir. Pero nos fijamos más en el casplón que se ha comprado que si ha cumplido lo que ha dicho en su programa... y a sí nos va. Cuando lleguen los que quieren prohibir los partidos de izquierdas... igual ahi nos estran ganas de votarlos, serán mas guays.
Podemos jamás puede pactar con PPSOE, jamás. No si está de verdad para cambiar la realidad del país. Tú no puedes entrar en casa cuando te están robando y ponerte a preparar la cena para comer todos juntos a la luz de las velas. Esto es lo que está haciendo Podemos con el PSOE, ni más ni menos.
Lo del casoplón ya dije que, para mí, queda en lo anecdótico más allá de que Irene Montero no ha trabajado en su vida y su único logro en la vida para aspirar a esa casa es haber trepado en un partido político por salir con el líder.
Tú ves una gran diferencias entre los partidos de izquierda y los de derecha, yo los veo exactamente iguales. Ahí está la diferencia. Todos forman parte de la misma obra de teatro y cada uno interpreta su papel, nadie está ahí para cambiar nada realmente.
Un saludo.
Pues en fin, no te quito en todo la razón, pero seamos serios, a parte de que a mi Irene me parece una parlamentaria muy valida y que habla muy bien. No queda otra que uno de los dos bloques, por desgracia es la realidad del mundo. Lo digo claro, OJALA no hubiera que ir con el PSOE, pero en el mundo real, es o eso o tener un gobierno con VOX.
Susto o muerte, es así de triste.
adri_tales escribió:@vicodina Repito lo mismo. No votando beneficias a la derecha. Yo entre la corrupcion del PSOE, o la corrpcion del PP más el fascismo de Vox. Pues tengo claro que voto a Podemos.
Con pinzas en la nariz, sin toda la ilusión que debería, pero todo sea porque no lleguen los que quieren prohibir votar.
zgotenz escribió:Mrcolin escribió:ElHobbit escribió:
1.- Las clases altas en españa cada vez han ido pagando menos impuestos
Hace 15 años, el tipo máximo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas era de un 56%. (Inciso: una cosa es el tipo que se aplica y otra el que resulta de una declaración, que depende de otras muchas variables, como deducciones, reducciones, etcétera).
En 1999, durante el primer mandato del Partido Popular, se adelgazó la tasa del 56% al 48%. Cuatro años después, un ejercicio antes del relevo en la Moncloa, se restó tres décimas más, hasta el 45%. El PSOE fue un poco más allá y en 2007 lo llevó a su mínimo histórico, del 43%. Para la Renta de 2011, ya se reincorporó un tipo del 45% para aquellos que ingresaran más de 175.000 euros al año.
2.- Lo de subir el Diesel es algo que va a pasar si o si, aquí, en francia, en alemania, en UK y en todo el mundo. No es algo propio nuestro ni una decesión al azar del PSOE. Lo podrán retrasar mas o menos.. podrán hacerlo un poquito más sueve o un poquito más duro... pero va a pasar igualmente.
3.- Lo de controlar para que paguen lo que tiene que pagar cada uno es una de las cosas en las que ha incidido Pablo Iglesias precisamente en el debate. Como denunciar que los bancos no paguen impuesto de sociedades o el problema de los falsos autónomos.
Estamos con las mentiras de siempre y no nos informamos bien
Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?
@minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.
Amén.. yo soy partidario, mucho antes de que existiese Vox de que el IRPF debería ser exento los primero X mil euros.. y luego fijo. Lo cual YA es progresivo. Supongamos para hacer números fáciles que el exento es 0 (lo pondría en 12mil o así), y el fijo es un 25%.. Pues si ganas 10.000 pagas 2.500, si ganas 50.000 pagas 12.500, si ganas 500.000 pagas 125.000, si ganas 10 millones pagas 1.25 millones. No es progresivo eso? A más ganas más pagas, sin tener que disparar lo pagado a niveles a mi parecer absurdos.
Reakl escribió:Mrcolin escribió: @Reakl ¿Tu empresa se lleva el 97% de lo que trabajas? No entiendo...
Es muy sencillo. Yo produzco 100 al día y me pagan 3. No sé qué no entiendes.
Mrcolin escribió:Reakl escribió:Mrcolin escribió: @Reakl ¿Tu empresa se lleva el 97% de lo que trabajas? No entiendo...
Es muy sencillo. Yo produzco 100 al día y me pagan 3. No sé qué no entiendes.
Pues que no se qué es 100 y qué es 3.
Si te refieres a que con tu trabajo (y supongo que el de muchos otros más), la empresa gana millones de beneficio cuando a ti te da decenas de miles (tu sueldo), no creo que sea que se quede con el 97% de tu trabajo...
Porque entonces supongo que si la empresa tiene pérdidas, tu produces 100 y te pagan 150.
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Reakl escribió:Es muy sencillo. Yo produzco 100 al día y me pagan 3. No sé qué no entiendes.
Si te refieres a que con tu trabajo (y supongo que el de muchos otros más), la empresa gana millones de beneficio cuando a ti te da decenas de miles (tu sueldo), no creo que sea que se quede con el 97% de tu trabajo...
Porque entonces supongo que si la empresa tiene pérdidas, tu produces 100 y te pagan 150.
Si la empresa tiene pérdidas nos va echando hasta que deja de tenerlas, así que no, no pagan 150.
adri_tales escribió:Pues en fin, no te quito en todo la razón, pero seamos serios, a parte de que a mi Irene me parece una parlamentaria muy valida y que habla muy bien. No queda otra que uno de los dos bloques, por desgracia es la realidad del mundo. Lo digo claro, OJALA no hubiera que ir con el PSOE, pero en el mundo real, es o eso o tener un gobierno con VOX.
Susto o muerte, es así de triste.
Mrcolin escribió:Reakl escribió:Mrcolin escribió:
Si la empresa tiene pérdidas nos va echando hasta que deja de tenerlas, así que no, no pagan 150.
Si la empresa tiene perdidas, es que has producido menos de lo que te han pagado. Si luego echan o no echan es otro tema.
De todas formas no se a donde quieres llegar... si quieres los 97 que dices que te quitan, hazte inversor, no se donde esta el problema.
dark_hunter escribió:Beedle escribió:Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya. Haberlo lo hay.
Yo tampoco lo veo, habrá racismo, pero lloro no.
JeLoW escribió:Por cierto, ni rastro de agresiones de perroflautas como la última vez, no salen que no les de el agua y ya no se atreven con tanto apoyo a VOX; cobardes antiespañoles, generadores de ruina, pobreza y desigualdad es lo que son.
adrian85 escribió:Díaz Ayuso PP: "Los atascos eran parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento no va a haber"
Para la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid la vida nocturna "va aparejada con atascos", por lo que apuesta por "revertir Madrid Central".
La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este miércoles que "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en la capital le hacían ver a los madrileños que su ciudad era "especial"."Era parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos, mas que, eso sí, por el día porque esos están por todas partes. No creo que sea motivo de disfrute pero es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva", ha defendido, en un desayuno informativo organizado por Vanity Fair en la capital.
Para Díaz Ayuso, la vida nocturna "va aparejada con atascos", pero no con un tiempo de atasco que "absorbe la energía como el de la entrada a trabajar, cuando llegas tarde a una reunión o cuando llevas a tu hijo al colegio y va a perderse la primera hora de clase". A su parecer, "el atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas". "¿Qué a mí me gustan los atascos? Evidentemente no, pero forma parte de la vida de Madrid", ha sostenido.
Por cierto, ni rastro de agresiones de perroflautas como la última vez, no salen que no les de el agua y ya no se atreven con tanto apoyo a VOX; cobardes antiespañoles, generadores de ruina, pobreza y desigualdad es lo que son.
Beedle escribió:dark_hunter escribió:Beedle escribió:Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya. Haberlo lo hay.
Racismo también, que siendo Vox no hace falta ni comentarlo porque se presupone, pero no puedo evitar verlo como un lloro porque detrás de esas palabras hay un claro deje de: "Qué malos estos gays que vienen a darse el lote delante de nuestro póster, buah buah".
Menos mal que luego los voxeros no crean odio, no, eso es sólo cosa de la izquierda...
Adama escribió:dinodini escribió:Mirad lo que ha hecho el gobierno del PP y Cs en sus primeros 100 días de gobierno en Andalucía.
Baja el IRFP un mísero 0.5 puntos a los que cobran hasta 20.000 euros, pasando del 10 al 9,5%.
A los que cobran entre 20.000 y 28.000 se lo dejan igual, en el 15%
A los que cobran entre 28.000 y 120.000 se lo bajan 1.5 puntos, aunque no a todos, algunos tramos quedan igual.
A los que cobran mas de 120.000 les toca la loteria y les baja 3 puntazos, pasando del 25,5 al 22,5%
Quitan el impuesto de sucesiones, que en Andalucía solo pagan los que heredan mas de 1 millón de euros (20.000 personas de una CCAA con 8,5 millones de habitantes).
En resumen, una rebaja fiscal REAL para los ricos y supericos, y migajas (0,5 puntos) para las clases bajas y medias, pues el 90% de los andaluces cobran menos de 28.000 euros al año.
Saludos desde Andalucia.
Ricos y superricos?. Puedo entender que para ti cualquiera que gane pasta ya de por si debería ser colgado por los pies, pero a parte de eso, las rebajas de IRPF, se aplica también a cosas tan de superricos como planes de pensiones.
La supresión del impuesto de sucesiones es que es de cajón que debería eliminarse. Que tu no tengas patrimonios de 1.000.000 de euros a heredar no quiere decir que otros se tengan que joder. Por cierto, el limite de 1.000.000 millón fue un acuerdo que C´s saco con el PSOE, antes se jodía a todo dios. Los que de verdad tienen Pasta, estos impuestos se la sudan, al que jode vivo es al que no tiene un puto duro y si por desgracia tiene que heredar algo de valor, porque manía se tiene que joder cuando ese patrimonio ya pago lo que tenia que pagar.
Por lo demás, te informo que por aquí no hay caza a los gays ni nada parecido, lo mas parecido a cazas de brujas fue la llamada antifaxista del coleta a sus hordas de trolls tras las elecciones
Bauer8056 escribió:Ángel Garrido se pasa del PP a Ciudadanos.
No entiendo muy bien está jugada a cuatro días de las elecciones. Da mala imagen a todos y yo creo que en particular a Ciudadanos. Pero bueno.
Falconash escribió:Díaz Ayuso PP: "Los atascos eran parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento no va a haber"
ShadowCoatl escribió:Y por ésta razón Vox no necesita ir a los debates.
Beedle escribió:dark_hunter escribió:Beedle escribió:Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya. Haberlo lo hay.
Racismo también, que siendo Vox no hace falta ni comentarlo porque se presupone, pero no puedo evitar verlo como un lloro porque detrás de esas palabras hay un claro deje de: "Qué malos estos gays que vienen a darse el lote delante de nuestro póster, buah buah".
Noriko escribió:Beedle escribió:dark_hunter escribió:Yo tampoco lo veo, habrá racismo, pero lloro no.
A los de VOX les importa una mierda y media que una pareja de gays se den el lote delante de ellos, al contrario, les viene muy bien para demostrar que no van a darles de ostias, ni insultarles, ni gritarles y que en definitiva no son los homofobos que quieren hacer creer la izquierda que son.
Racismo también, que siendo Vox no hace falta ni comentarlo porque se presupone, pero no puedo evitar verlo como un lloro porque detrás de esas palabras hay un claro deje de: "Qué malos estos gays que vienen a darse el lote delante de nuestro póster, buah buah".JeLoW escribió:Por cierto, ni rastro de agresiones de perroflautas como la última vez, no salen que no les de el agua y ya no se atreven con tanto apoyo a VOX; cobardes antiespañoles, generadores de ruina, pobreza y desigualdad es lo que son.
Menos mal que luego los voxeros no crean odio, no, eso es sólo cosa de la izquierda...
Bauer8056 escribió:Ángel Garrido se pasa del PP a Ciudadanos.
No entiendo muy bien está jugada a cuatro días de las elecciones. Da mala imagen a todos y yo creo que en particular a Ciudadanos. Pero bueno.
Beedle escribió:Noriko escribió:Beedle escribió:Racismo también, que siendo Vox no hace falta ni comentarlo porque se presupone, pero no puedo evitar verlo como un lloro porque detrás de esas palabras hay un claro deje de: "Qué malos estos gays que vienen a darse el lote delante de nuestro póster, buah buah".
A los de VOX les importa una mierda y media que una pareja de gays se den el lote delante de ellos, al contrario, les viene muy bien para demostrar que no van a darles de ostias, ni insultarles, ni gritarles y que en definitiva no son los homofobos que quieren hacer creer la izquierda que son.
Lo que no quiere decir que les escueza.
Falconash escribió:adrian85 escribió:Díaz Ayuso PP: "Los atascos eran parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento no va a haber"
Para la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid la vida nocturna "va aparejada con atascos", por lo que apuesta por "revertir Madrid Central".
La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este miércoles que "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en la capital le hacían ver a los madrileños que su ciudad era "especial"."Era parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos, mas que, eso sí, por el día porque esos están por todas partes. No creo que sea motivo de disfrute pero es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva", ha defendido, en un desayuno informativo organizado por Vanity Fair en la capital.
Para Díaz Ayuso, la vida nocturna "va aparejada con atascos", pero no con un tiempo de atasco que "absorbe la energía como el de la entrada a trabajar, cuando llegas tarde a una reunión o cuando llevas a tu hijo al colegio y va a perderse la primera hora de clase". A su parecer, "el atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas". "¿Qué a mí me gustan los atascos? Evidentemente no, pero forma parte de la vida de Madrid", ha sostenido.
Leo, pienso que es una sátira al no ver ningún link y me saca una carcajada corta , miro en digitales y no, no es ninguna puñetera broma ni nada
https://www.20minutos.es/noticia/3622663/0/ayuso-cree-atascos-tres-manana-sabado-ciudad-especial/
JeLoW escribió:El Domingo 21 VOX arrasó también en Murcia, 4000 personas en el pabellón Príncipe de Asturias y 2000 se quedaron fuera, y eso que diluviaba, marea de paraguas.
https://www.laopiniondemurcia.es/elecci ... 15291.html
Por cierto, ni rastro de agresiones de perroflautas como la última vez, no salen que no les de el agua y ya no se atreven con tanto apoyo a VOX; cobardes antiespañoles, generadores de ruina, pobreza y desigualdad es lo que son.
Beedle escribió:Lo que no quiere decir que les escueza.
Carlos A. escribió:Beedle escribió:Lo que no quiere decir que les escueza.
¿Y cómo puedes saberlo? Y no lo digo a malas, todo sea dicho, lo digo porque si mal no recuerdo un 85% de la población española estamos a favor del matrimonio homosexual y estoy seguro que por huevos dentro de VOX tiene que haberlos a porrones también.
No sé, sería como decir que hacerte una foto con la bandera constitucional española en una sede de IU o Podemos va a provocar escozor dentro de sus simpatizantes.
JeLoW escribió:Beedle escribió:dark_hunter escribió:Yo tampoco lo veo, habrá racismo, pero lloro no.
Racismo también, que siendo Vox no hace falta ni comentarlo porque se presupone, pero no puedo evitar verlo como un lloro porque detrás de esas palabras hay un claro deje de: "Qué malos estos gays que vienen a darse el lote delante de nuestro póster, buah buah".JeLoW escribió:Por cierto, ni rastro de agresiones de perroflautas como la última vez, no salen que no les de el agua y ya no se atreven con tanto apoyo a VOX; cobardes antiespañoles, generadores de ruina, pobreza y desigualdad es lo que son.
Los únicos que agreden física y verbalmente y hacen escraches violentos son de la izquierda y separatistas. A ver cómo rebates eso
ox es un partido de extrema derecha, en efecto, porque su idiosincrasia se abastece de un modelo nacionalista-confesional que apunta a la supremacía y que se recrea en la retórica identitaria. La discusión del modelo autonómico no obedece tanto a un planteamiento conceptual —el centralismo jacobino frente a la descentralización— como al cuestionamiento de la Constitución y a la evocación de un eje gravitatorio, Madrid, desde el que se vertebra en sentido nuclear la evocación de una España grande y libre, con destellos de autoridad y de ambiciones moralizantes. Abascal y sus costaleros proscriben el aborto y el matrimonio gay, abominan del feminismo y se entrometen en las libertades individuales desde un paternalismo que huele a incienso y cuartel: Dios, patria y familia.
Una de las principales tesis del pensador es que la izquierda se ha apropiado de los derechos de los homosexuales. En parte lo ha hecho por la actuación del PP en 2005, cuando se aprobó la ley. "En su momento hubo una falta de reflejos en el Partido Popular", reconoce. "Habría sido posible hacer un contrato de unión civil entre personas del mismo sexo sin llamarlo matrimonio, que era el término polémico", opina.
dark_hunter escribió:VOX no está favor del matrimonio homosexual. Está favor de otro tipo de relación con los mismos derechos, que está por ver.
javierpapini escribió:JeLoW escribió:El Domingo 21 VOX arrasó también en Murcia, 4000 personas en el pabellón Príncipe de Asturias y 2000 se quedaron fuera, y eso que diluviaba, marea de paraguas.
https://www.laopiniondemurcia.es/elecci ... 15291.html
Joder que miedo dais
JeLoW escribió:Los únicos que agreden física y verbalmente y hacen escraches violentos son de la izquierda y separatistas. A ver cómo rebates eso
Falconash escribió:adrian85 escribió:Díaz Ayuso PP: "Los atascos eran parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento no va a haber"
Leo, pienso que es una sátira al no ver ningún link y me saca una carcajada corta , miro en digitales y no, no es ninguna puñetera broma ni nada
https://www.20minutos.es/noticia/3622663/0/ayuso-cree-atascos-tres-manana-sabado-ciudad-especial/
Carlos A. escribió:dark_hunter escribió:VOX no está favor del matrimonio homosexual. Está favor de otro tipo de relación con los mismos derechos, que está por ver.
Lo sé, por eso he hablado por mi cuando he dicho "estamos". Sé que en el programa de VOX a lo que hace referencia es al mero hecho semántico de que no se le llame matrimonio, pero no dice nada que no se puedan casar (de hecho trata de ampliarlo a otro tipo de relaciones).
P.D.: y que a mi no me gusta que tengan esos problemas semánticos en pleno 2019, supongo que será para captar votos, pero que esa supuesta homofobia de la que se le acusa es otro de los tantos absurdos que nos tienen siempre preparados los lamentables medios de desinformación.
Galigari escribió:JeLoW escribió:Los únicos que agreden física y verbalmente y hacen escraches violentos son de la izquierda y separatistas. A ver cómo rebates eso
No te lo rebatira, lo justifica normalmente diciendo que van provocando para dar penita.....ese es el nivel.
En Vic no hay violencia es que Ines Arrrimadas va a provocar (leido en este mismo hilo)....
ViciadoConsolero escribió:681 votos para Vox, cómo sois
ShadowCoatl escribió:Pero es que esa es su forma de hacer ciertas cosas, no decirlo ni posicionarse fervientemente en algo que tampoco les interesa.
Dongoros escribió:Lo que pedís abstención, otro partido o voto en blanco podéis votar otros.
Ese apartado yo creo que puede las puede englobar. De todos modos a falta de poco de las elecciones renovaremos encuesta y añadiré esas opciones individuales.
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Reakl escribió:Si la empresa tiene pérdidas nos va echando hasta que deja de tenerlas, así que no, no pagan 150.
Si la empresa tiene perdidas, es que has producido menos de lo que te han pagado. Si luego echan o no echan es otro tema.
De todas formas no se a donde quieres llegar... si quieres los 97 que dices que te quitan, hazte inversor, no se donde esta el problema.
Eso no es cierto, sobre todo porque la mayor parte de las empresas grandes llama pérdidas a la reducción de ganancias. Y te recuerdo el paso 2, que lo que pierde es dinero que han ganado conmigo, no lo que han invertido. Mi empresa empezó con una inversión de 100.000 dólares y el resto lo ha pagado con beneficios. Poca pérdida van a tener.
Por otro lado, ya tengo mi propia empresa, pero un robo no se justifica con otro. Lo hipócrita es que haya un robo que te parezca muy muy mal pero otro que no solo no te parece mal sino que incitas a la gente a que lo cometa.
Carlos A. escribió:dark_hunter escribió:VOX no está favor del matrimonio homosexual. Está favor de otro tipo de relación con los mismos derechos, que está por ver.
Lo sé, por eso he hablado por mi cuando he dicho "estamos". Sé que en el programa de VOX a lo que hace referencia es al mero hecho semántico de que no se le llame matrimonio, pero no dice nada que no se puedan casar (de hecho trata de ampliarlo a otro tipo de relaciones).
P.D.: y que a mi no me gusta que tengan esos problemas semánticos en pleno 2019, supongo que será para captar votos, pero que esa supuesta homofobia de la que se le acusa es otro de los tantos absurdos que nos tienen siempre preparados los lamentables medios de desinformación.