› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:ElHobbit escribió:Mrcolin escribió:A mi es que eso de saquear a impuestos a alguien... no me gusta nada de nada. Sean empresas, ricos o pobres.
Los ricos ya pagan la mitad de su sueldo (que se dice pronto), como para saquear más...
Eso si, subir el diesel está muy bien, para que los del SMI devuelvan su enorme subida... que nada es gratis.
Eso si, controles para que paguen lo que tengan que pagar si. Pero la solución no es subir y subir y subir....
1.- Las clases altas en españa cada vez han ido pagando menos impuestos
Hace 15 años, el tipo máximo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas era de un 56%. (Inciso: una cosa es el tipo que se aplica y otra el que resulta de una declaración, que depende de otras muchas variables, como deducciones, reducciones, etcétera).
En 1999, durante el primer mandato del Partido Popular, se adelgazó la tasa del 56% al 48%. Cuatro años después, un ejercicio antes del relevo en la Moncloa, se restó tres décimas más, hasta el 45%. El PSOE fue un poco más allá y en 2007 lo llevó a su mínimo histórico, del 43%. Para la Renta de 2011, ya se reincorporó un tipo del 45% para aquellos que ingresaran más de 175.000 euros al año.
2.- Lo de subir el Diesel es algo que va a pasar si o si, aquí, en francia, en alemania, en UK y en todo el mundo. No es algo propio nuestro ni una decesión al azar del PSOE. Lo podrán retrasar mas o menos.. podrán hacerlo un poquito más sueve o un poquito más duro... pero va a pasar igualmente.
3.- Lo de controlar para que paguen lo que tiene que pagar cada uno es una de las cosas en las que ha incidido Pablo Iglesias precisamente en el debate. Como denunciar que los bancos no paguen impuesto de sociedades o el problema de los falsos autónomos.
Estamos con las mentiras de siempre y no nos informamos bien
Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?
@minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.
Mrcolin escribió: @minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.
ElHobbit escribió:Mrcolin escribió:ElHobbit escribió:
Hace 15 años, el tipo máximo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas era de un 56%. (Inciso: una cosa es el tipo que se aplica y otra el que resulta de una declaración, que depende de otras muchas variables, como deducciones, reducciones, etcétera).
En 1999, durante el primer mandato del Partido Popular, se adelgazó la tasa del 56% al 48%. Cuatro años después, un ejercicio antes del relevo en la Moncloa, se restó tres décimas más, hasta el 45%. El PSOE fue un poco más allá y en 2007 lo llevó a su mínimo histórico, del 43%. Para la Renta de 2011, ya se reincorporó un tipo del 45% para aquellos que ingresaran más de 175.000 euros al año.
2.- Lo de subir el Diesel es algo que va a pasar si o si, aquí, en francia, en alemania, en UK y en todo el mundo. No es algo propio nuestro ni una decesión al azar del PSOE. Lo podrán retrasar mas o menos.. podrán hacerlo un poquito más sueve o un poquito más duro... pero va a pasar igualmente.
3.- Lo de controlar para que paguen lo que tiene que pagar cada uno es una de las cosas en las que ha incidido Pablo Iglesias precisamente en el debate. Como denunciar que los bancos no paguen impuesto de sociedades o el problema de los falsos autónomos.
Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?
@minmaster
¿has leido bien? 56% era hace más de 15 años. Hoy el máximo es 45% (eso el que lo pague la mayoría tiene sus asesores y trucos fiscales para pagar menos)
minmaster escribió:Mrcolin escribió: @minmaster
Que no que sigues mintiendo... no se está subiendo ningún impuesto se está quitando una bonificación que tiene el diesel sobre el resto de combustibles y la subida final sería de un 12%.
Puedes seguir manipulando y mintiendo todo lo que quieras pero yo seguiré diciéndote que es MENTIRA. Y no solo lo digo yo, lo dice la fuente que te pongo. Tu no pones ninguna fuente, te basas en las mismas mentiras que dicen tus líderes.
Mrcolin escribió:ElHobbit escribió:Mrcolin escribió:A mi es que eso de saquear a impuestos a alguien... no me gusta nada de nada. Sean empresas, ricos o pobres.
Los ricos ya pagan la mitad de su sueldo (que se dice pronto), como para saquear más...
Eso si, subir el diesel está muy bien, para que los del SMI devuelvan su enorme subida... que nada es gratis.
Eso si, controles para que paguen lo que tengan que pagar si. Pero la solución no es subir y subir y subir....
@minmaster
Mrcolin escribió:Ah vale... que no está subiendo el impuesto del diesel sino que le quita una bonificación. Ok ok, entonces así el bolsillo del consumidor lo notará menos .
adri_tales escribió:@neTcoMMMM El que se crea que se pueden bajar los impuestos... vaya ostia se va llevar si gobierna la derecha.
Believe23 escribió:Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.
Me da pena que la gente alabe a Pablo Iglesias porque ni él ni Podemos llegó a la política para esto. Yo voté al Pablo Iglesias que atacaba sin piedad al PPSOE con un discurso lleno de garra y sentimiento, no a este dócil Pablo sobreactuado que come la poya al PSOE mientras sujeta una Constitución. Me da pena de verdad que para esto haya quedado este político y su partido.
El momento intercambio de tesis-libro entre Rivera y Sánchez fue algo tan indigno de dos candidatos a la presidencia del Gobierno...
Un saludo.
Mrcolin escribió:@zgotenz Pero eso creo que sería insostenible.
Si yo estoy de acuerdo en que porcentualmente los que más tienen, más paguen para mantener esto. Pero una cosa es que paguen más y otra que de 500.000 paguen 260 o 270 mil euros. Es que eso es un puto atraco
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Ah vale... que no está subiendo el impuesto del diesel sino que le quita una bonificación. Ok ok, entonces así el bolsillo del consumidor lo notará menos .
Lo nota un 12% porque se iguala al precio de la gasolina... No un 30% como tú dices... Eso es lo que es mentira.
Y ahora explícame porque el diesel tiene que ser bonificado respecto a la gasolina? Porque tienen que pagar más los consumidores de gasolina?
Te parece medio normal que un combustible altamente contaminante como el diesel tenga bonificaciones?
is2ms escribió:Mrcolin escribió:@zgotenz Pero eso creo que sería insostenible.
Si yo estoy de acuerdo en que porcentualmente los que más tienen, más paguen para mantener esto. Pero una cosa es que paguen más y otra que de 500.000 paguen 260 o 270 mil euros. Es que eso es un puto atraco
Ni yo gano esas cantidades (ni las ganaré, mucho me temo) ni conozco a nadie que las gane, pero me parece una vergüenza que a una persona se le quite el 50% de su sueldo, sea el que sea. Y lo mismo con las grandes compañías... la idea del coletas y pedro sánchez es sangrarlas, en un mercado global en el cual en dos días plantas la misma fábrica en la india y te ahorras pasta. No sé en qué están pensando, me parece todo un sinsentido y eslóganes baratos para personas ignorantes que no tienen ni pajorera idea del mundo en el que viven.
Mrcolin escribió:12% sobre el precio final. Un 30% sobre el impuesto aplicado.
Mrcolin escribió:Un coche diesel moderno contamina más o menos lo mismo que una gasolina.
Estudios independientes revelan que casi todo el parque actual de vehículos de gasóleo contamina muy por encima de lo permitido
Incluso los coches sometidos desde septiembre a pruebas más estrictas siguen siendo más dañinos que sus competidores
Zustaub escribió:@Mrcolin solo decirte que en lo del 56% hay un error de tu planteamiento. Que haya un tramo en el irpf al 56% no quiere decir que se lleven el 56% de tu sueldo integro, se llevan el 56% de lo que corresponda a ese tramo. Por los tramos anteriores tributas la misma cantidad que todo el mundo, por ejemplo los primeros 12.000€ que ganes tributas lo mismo que un repartidor de pizzas aunque seas un alto cargo y los ganes en un mes y el otro en un año.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:12% sobre el precio final. Un 30% sobre el impuesto aplicado.
Sigue intentando manipular... la subida es un 12%... Para político tienes aptitudes...Mrcolin escribió:Un coche diesel moderno contamina más o menos lo mismo que una gasolina.
MENTIRA:
Los diésel modernos también son más 'sucios' que los de gasolina
https://www.elperiodico.com/es/trafico- ... na-7103179Estudios independientes revelan que casi todo el parque actual de vehículos de gasóleo contamina muy por encima de lo permitido
Incluso los coches sometidos desde septiembre a pruebas más estrictas siguen siendo más dañinos que sus competidores
Believe23 escribió:Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.
Me da pena que la gente alabe a Pablo Iglesias porque ni él ni Podemos llegó a la política para esto. Yo voté al Pablo Iglesias que atacaba sin piedad al PPSOE con un discurso lleno de garra y sentimiento, no a este dócil Pablo sobreactuado que come la poya al PSOE mientras sujeta una Constitución. Me da pena de verdad que para esto haya quedado este político y su partido.
El momento intercambio de tesis-libro entre Rivera y Sánchez fue algo tan indigno de dos candidatos a la presidencia del Gobierno...
Un saludo.
minmaster escribió:Mrcolin escribió: @minmaster
Que no que sigues mintiendo... no se está subiendo ningún impuesto se está quitando una bonificación que tiene el diesel sobre el resto de combustibles y la subida final sería de un 12%.
Puedes seguir manipulando y mintiendo todo lo que quieras pero yo seguiré diciéndote que es MENTIRA. Y no solo lo digo yo, lo dice la fuente que te pongo. Tu no pones ninguna fuente, te basas en las mismas mentiras que dicen tus líderes.
Parece que el número de animales muertos puestos sobre los paneles de Unidos Podemos (siglas que gobiernan en la localidad) no ha sido una coincidencia, pues el número (16) coincide con el total de las candidaturas que en este pueblo de Toledo presenta cada partido político: 13 concejales más 3 suplentes.
Zustaub escribió:@Mrcolin es casi imposible que pagues 250.000 de impuestos ganando 300.000 a no ser que le metas un tramo del 99% a todo lo ganado a partir de 50.000€ y eso no lo hizo ni Keynes despues de la crisis del 29. Porfa, si tienes link de esas tablas me gustaría revisarlo porque eso no me cuadra nada.
EDITO: Perdon, lei mal, te referias sobre 500.000. No he dicho nada, pero me gustaría revisar esas previsiones porque asi grosso modo no es ni descabellado ni absurdo unos 200 o 220 mil euros en impuestos si te levantas medio millon al año. Te queda más que de sobra para vivir y para invertir esas rentas del trabajo en cosas que desgraven y acabes pagando menos de la mitad.
minmaster escribió:Cuelgan 16 conejos en los carteles de Unidas Podemos en Puebla de AlmoradielParece que el número de animales muertos puestos sobre los paneles de Unidos Podemos (siglas que gobiernan en la localidad) no ha sido una coincidencia, pues el número (16) coincide con el total de las candidaturas que en este pueblo de Toledo presenta cada partido político: 13 concejales más 3 suplentes.
Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2019/04/2 ... 60983.html
A estos desgraciados son a los que defiende VOX...
No solo es un atentado contra los animales es que encima es una amenaza clara a lo mafia del Padrino...
neTcoMMMM escribió:adri_tales escribió:@neTcoMMMM El que se crea que se pueden bajar los impuestos... vaya ostia se va llevar si gobierna la derecha.
Vives engañadisimo por la izquierda totalitaria, pues claro que se pueden bajar los impuestos haciendo buenas políticas, si precisamente en un país se pueden recortar gastos, es en España, pues sobran subvenciones por todos lados, políticos, redes clientelares, instituciones públicas, corrupción, empiezo y no acabo..
Solo hay que querer sacar un país adelante y darle una oportunidad a un partido de derechas, pero una derecha de verdad, no lo que hizo el PP, yo votare a vox, pero jamas votare al PP
Y no me vengas con que Vox son los mismos que el PP porque ese es el discurso fácil para quedarte tranquilo
Pero sigue pensando que en España no se pueden bajar impuestos, así nos va, y así nos irá, pensar que cuanto más te de el estado es mejor, es estar equivocado, es vivir engañado
Un saludo
ryu85 escribió:Muchos de los que soñabamos con el fin del bipartidismo no nos esperábamos que la situación política fuera a peor, encima el día 29 se juntaran representando de nuevo los bloques tradicionales y tomándonos por idiotas.
minmaster escribió:Cuelgan 16 conejos en los carteles de Unidas Podemos en Puebla de AlmoradielParece que el número de animales muertos puestos sobre los paneles de Unidos Podemos (siglas que gobiernan en la localidad) no ha sido una coincidencia, pues el número (16) coincide con el total de las candidaturas que en este pueblo de Toledo presenta cada partido político: 13 concejales más 3 suplentes.
No solo es un atentado contra los animales es que encima es una amenaza clara a lo mafia del Padrino...
urtain69 escribió:Adama escribió:Sisi, tal repaso...
Que le vas a decir a un infraser que quiere cargarse la soberanía nacional, no cargarse el impuesto de sucesiones, blindar okupas, ve enemigos por todos lados (incluido en la T.V. que tanto aparece), menos a los independentistas, cargarse la constitución que tanto le gusta y subir impuestos. La verdad es que no hay por donde meterle mano.
Han pasado de el porque su discurso es para los suyos, le faltaba el pim del Neozelandes, no vaya alguno de IU a votar al partido ese del Llamazares.
Para cargarse a Pablito, solo hacia falta preguntarle por Errejon, de que hablaba con Hodor en la trena, y bueno si iba a responder a la cheauchesku, que todavía estará esperando si le responde sobre la soberanía nacional.
Que no han tenido huevos es un hecho.
Con lo que les gusta a farlopin y al pepero meter mierda, anda que no se habrian tirado al lodo y se habrian revolcado bien. Pero claro, la neurona no les da para mucho, pero si lo justo para saber que si abren la veda van a quedar en ridiculo delante de toda españa y asi pasa, que cuando no esta presente Iglesias hablan mucho, pero en ninguno de los dos debates han tenido huevos a tener un cara a cara con el.
Mira como con Sanchez que es un cortito tambien si que le han atacado...
Y bueno, al redneck de vox ya no te digo nada. Se le aparecio la virgen cuando no le dejaron estar en el debate.
Fijate si es asi que va de victima con que no le han dejado estar, pero luego le han llamado para debates en canales andaluces y no ha querido ir
Es lo que tiene no saber decir dos silabas seguidas...
minmaster escribió:Pues ganó el debate pero de calle Iglesias. Los otros tres demostraron ser maleducados, incapaces de debatir serenamente y faltones. Es curioso que a Iglesias se le critique ir mal vestido a estos debates y resulte que es más educado con diferencia que los tres señores de corbata y chaqueta...
También es curioso que se le tache de radical y luego en el debate sea el más sereno y moderado de todos.
Creo que ayer Pablo Iglesias recupero muchos de los votos perdidos, además ha demostrado que su versión serena es mucho mejor que su versión extremista.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Un coche diesel moderno contamina más o menos lo mismo que una gasolina.
MENTIRA:
Los diésel modernos también son más 'sucios' que los de gasolina
https://www.elperiodico.com/es/trafico- ... na-7103179Estudios independientes revelan que casi todo el parque actual de vehículos de gasóleo contamina muy por encima de lo permitido
Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.
adri_tales escribió:neTcoMMMM escribió:adri_tales escribió:@neTcoMMMM El que se crea que se pueden bajar los impuestos... vaya ostia se va llevar si gobierna la derecha.
Vives engañadisimo por la izquierda totalitaria, pues claro que se pueden bajar los impuestos haciendo buenas políticas, si precisamente en un país se pueden recortar gastos, es en España, pues sobran subvenciones por todos lados, políticos, redes clientelares, instituciones públicas, corrupción, empiezo y no acabo..
Solo hay que querer sacar un país adelante y darle una oportunidad a un partido de derechas, pero una derecha de verdad, no lo que hizo el PP, yo votare a vox, pero jamas votare al PP
Y no me vengas con que Vox son los mismos que el PP porque ese es el discurso fácil para quedarte tranquilo
Pero sigue pensando que en España no se pueden bajar impuestos, así nos va, y así nos irá, pensar que cuanto más te de el estado es mejor, es estar equivocado, es vivir engañado
Un saludo
Yo vivo engañado, sin saber mis ideas, pero tu no, cuando se notan bien tus ideas. En fin.
Tenemos una deuda de mas del 100% del PIB, me vas explicar tu como la pagamos bajando impuestos? Como mantenemos la sanidad publica? la privatizamos claro, eso si, cuando te partas una pierna vete preparando el cheque.Como mantenemos las pensiones? Como mantenemos los cuerpos de seguridad del estado, esos con los que os llenais la boca pero a la hora de defender sus salarios publicos como trabajadores publicos que son... pues ya igual importan menos. Y la educacion? Y la dependencia? me explicas como bajamos las burradas que se estan diciendo que quieren bajar en impuestos y seguir pagando todo?
Ya se lo que vas responder, y simplemente es un ejemplo de no salir de la casilla que te marca un partido. Si crees que eliminando autonomías se acaba el deficit... pues en fin.
Y no es que diga yo que Vox y PP sean lo mismo, casualidades de la vida, la mayoria de los fichajes de Vox salen del PP y de antiguos militantes de organizaciones terroristas de ultraderecha, o de partidos neonazis. Pero eso tambien es mentira. Ya se tambien tu respuesta.
Los "totalitarios" de izquierdas, no llevamos en nuestro programa prohibir partidos, casualmente Vox quiere prohibir la izquierda, grandes democratas, y cerrar medios de comunicacion, que pueden gustar mas o menos, grandes democratas. Y sabiendo que todo lo que he dicho te va entrar por un oído y salir por otro, sinceramente dan ganas de borrar todo este tocho, por que te lo vas pasar por el forro con el ideario de tu partido.
Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.
zgotenz escribió:Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.
El problema es que si por el SMI pagas por ej un 10% y por 40xSMI pagas un 40% al final no pagas 40 veces, pagas 160 veces.
SMI -> 10% SMI = 0.1 SMI
40 SMI -> 40% x 40 x SMI = 16 SMI
zgotenz escribió:Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.
El problema es que si por el SMI pagas por ej un 10% y por 40xSMI pagas un 40% al final no pagas 40 veces, pagas 160 veces.
SMI -> 10% SMI = 0.1 SMI
dinodini escribió:Mirad lo que ha hecho el gobierno del PP y Cs en sus primeros 100 días de gobierno en Andalucía.
Baja el IRFP un mísero 0.5 puntos a los que cobran hasta 20.000 euros, pasando del 10 al 9,5%.
A los que cobran entre 20.000 y 28.000 se lo dejan igual, en el 15%
A los que cobran entre 28.000 y 120.000 se lo bajan 1.5 puntos, aunque no a todos, algunos tramos quedan igual.
A los que cobran mas de 120.000 les toca la loteria y les baja 3 puntazos, pasando del 25,5 al 22,5%
Quitan el impuesto de sucesiones, que en Andalucía solo pagan los que heredan mas de 1 millón de euros (20.000 personas de una CCAA con 8,5 millones de habitantes).
En resumen, una rebaja fiscal REAL para los ricos y supericos, y migajas (0,5 puntos) para las clases bajas y medias, pues el 90% de los andaluces cobran menos de 28.000 euros al año.
adri_tales escribió:Believe23 escribió:Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.
Un saludo.
Amigo si quieres que PODEMOS no dependa del PSOE... levanta el culo de la silla y vota a PODEMOS, es que tenemos una cara de quejarnos de que los políticos dependan unos de otros cuando la situación es la que es. Ojala podemos gobernando en solitario y pudiendo limpiar las instituciones de una puta vez, cuanta basura iba a salir. Pero nos fijamos más en el casplón que se ha comprado que si ha cumplido lo que ha dicho en su programa... y a sí nos va. Cuando lleguen los que quieren prohibir los partidos de izquierdas... igual ahi nos estran ganas de votarlos, serán mas guays.
Mrcolin escribió: @Reakl ¿Tu empresa se lleva el 97% de lo que trabajas? No entiendo...
Whar escribió:zgotenz escribió:Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.
SMI -> 10% SMI = 0.1 SMI
¿No pagas 16 veces según tus propias cuentas?
Believe23 escribió:adri_tales escribió:Believe23 escribió:Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.
Un saludo.
Amigo si quieres que PODEMOS no dependa del PSOE... levanta el culo de la silla y vota a PODEMOS, es que tenemos una cara de quejarnos de que los políticos dependan unos de otros cuando la situación es la que es. Ojala podemos gobernando en solitario y pudiendo limpiar las instituciones de una puta vez, cuanta basura iba a salir. Pero nos fijamos más en el casplón que se ha comprado que si ha cumplido lo que ha dicho en su programa... y a sí nos va. Cuando lleguen los que quieren prohibir los partidos de izquierdas... igual ahi nos estran ganas de votarlos, serán mas guays.
Podemos jamás puede pactar con PPSOE, jamás. No si está de verdad para cambiar la realidad del país. Tú no puedes entrar en casa cuando te están robando y ponerte a preparar la cena para comer todos juntos a la luz de las velas. Esto es lo que está haciendo Podemos con el PSOE, ni más ni menos.
Lo del casoplón ya dije que, para mí, queda en lo anecdótico más allá de que Irene Montero no ha trabajado en su vida y su único logro en la vida para aspirar a esa casa es haber trepado en un partido político por salir con el líder.
Tú ves una gran diferencias entre los partidos de izquierda y los de derecha, yo los veo exactamente iguales. Ahí está la diferencia. Todos forman parte de la misma obra de teatro y cada uno interpreta su papel, nadie está ahí para cambiar nada realmente.
Un saludo.
Zustaub escribió:@zgotenz los tramos lo hacen un tanto mas complicado que eso. Para empezar, tu tambien cuentas con un SMI al 10% de esos 40 y varios de los otros 39 restantes no van al tipo maximo tampoco, pero se irán aproximando al tipo maximo cuantos más salarios minimos acumules. De cualquier manera llegando al nivel de ingresos como para pagar casi casi casi el tipo maximo estaríamos hablando de cantidades obscenas de dinero para ingresar como rentas del trabajo en un año natural. No he hecho las cuentas pero vamos, quizá Bob Iger o Jeff Bezos tengan ese problema. Desde luego tu y yo no creo que nos lo encontremos, pero una cosa te digo ¡ojalá!.
Beedle escribió:Luego salen unos simplemente besándose delante de un cartel suyo y se ponen a llorar:
Seguro que esto no lo "denuncia" Un Facha Blanco Hetero en uno de sus vídeos...
Pero en fin, esto es lo de siempre: "Izquierda violenta, izquierda mala, siempre nos hacen escraches, siempre nos insultan, pobrecitos que somos los de Vox"... Ni ellos ni sus votantes hacen nunca nada ni provocan este tipo de acciones.
Bauer8056 escribió:Beedle escribió:Luego salen unos simplemente besándose delante de un cartel suyo y se ponen a llorar:
Seguro que esto no lo "denuncia" Un Facha Blanco Hetero en uno de sus vídeos...
Pero en fin, esto es lo de siempre: "Izquierda violenta, izquierda mala, siempre nos hacen escraches, siempre nos insultan, pobrecitos que somos los de Vox"... Ni ellos ni sus votantes hacen nunca nada ni provocan este tipo de acciones.
Yo ahí no veo ningún lloro. Puede haber otras cosas o pueden haber llorado en otro momento, pero ahí no lo veo.
Beedle escribió:Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya. Haberlo lo hay.