› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:Gracias compañero,no eres el primero que me lo dice.
Nepal77 escribió:Cuidado que el SMI es en Bruto, se puede cobrar menos del SMI.
932 euros netos puede ser un salario legal.
dependerá si tiene o no prorrateadas las extras. A 14 pagas son 880 € y algo por paga.IvanQ escribió:El SMI son 14.000€ brutos al año en 2022 (aprox.) eso son unos 1.030€ al mes netos en 12 pagas.
Nepal77 escribió:dependerá si tiene o no prorrateadas las extras.
Nepal77 escribió:Ahora están diciendo que como fue de urgencia esta justificado, la pregunta es ¿Ayuso fue tan comprensiva con Sánchez?
¿Los votantes del PP lo fueron?dependerá si tiene o no prorrateadas las extras. A 14 pagas son 880 € y algo por paga.IvanQ escribió:El SMI son 14.000€ brutos al año en 2022 (aprox.) eso son unos 1.030€ al mes netos en 12 pagas.
Para saber si @John_Dilinger tiene un sueldo acorde al salario mínimo debemos saber lo que cobra y en cuentas pagas.
IvanQ escribió:Nepal77 escribió:dependerá si tiene o no prorrateadas las extras.
Digo yo que para calcular ingresos mensuales hay que coger lo ganado durante un año y dividirlo entre 12, que te lo paguen en 2, 10 o 200 pagas es irrelevante.
Llegarás tú porque yo cobro 932 euros mensuales.
Entonces es legal. O al menos en relación con el SMI.John_Dilinger escribió:Tengo 14 pagas anuales y mi sueldo mensual varía entre los 930/960 euros mensuales.
Findeton escribió:Adama escribió:Con un poquito de suerte vamos a ver si tienes razón o no .
No, yo no dije eso, lo dijo Hereze:Hereze escribió:Ayuso no gana unas generales ni borracha.
Lucas11 escribió:Si todos tuviéramos la productividad marginal del hermano de Ayuso el SMI estaría por las nubes. Qué digo no haría falta SMI ni paguitas para vagos.
Grandes gestores coño!
IvanQ escribió:@Nepal77 no hablaba de ese caso, no es cierto entonces que cobre 930€ al mes ya que tiene 2 meses que cobra más. 930€ en 14 pagas son unos 1085€ al mes si las pagas son de 930.
Adama escribió:Lucas11 escribió:Si todos tuviéramos la productividad marginal del hermano de Ayuso el SMI estaría por las nubes. Qué digo no haría falta SMI ni paguitas para vagos.
Grandes gestores coño!
Pues no se, pero desde luego si todos hicieran lo del hermano de Ayuso, lo mismo no habrían muerto casi 100k personas. Abría mascarillas por todos lados.
Nadie se acuerda del infierno que era encontrar mascarillas en aquella época verdad?.
Abría quedado guapo que Ayuso no hubiera querido las mascarillas porque las traía su hermano. Bueno, el Demente no quiso la infraestructura de Inditex y tampoco paso nada. 3400 kilos a dedo, eso mejor no mirarlo.
rastein escribió:
Encuesta del mismo medio que enlazas noticia.
Adivina quién va ganando por goleada. Si, es perro sanche
John_Dilinger escribió:IvanQ escribió:@Nepal77 no hablaba de ese caso, no es cierto entonces que cobre 930€ al mes ya que tiene 2 meses que cobra más. 930€ en 14 pagas son unos 1085€ al mes si las pagas son de 930.
No os preocupéis por mi sueldo,ya le pediré algo a la Ayuso,ella solo tiene que decir que ese dinero es para mascarillas porque en Isabel Zendal van justos con las mascarillas.
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:IvanQ escribió:@Nepal77 no hablaba de ese caso, no es cierto entonces que cobre 930€ al mes ya que tiene 2 meses que cobra más. 930€ en 14 pagas son unos 1085€ al mes si las pagas son de 930.
No os preocupéis por mi sueldo,ya le pediré algo a la Ayuso,ella solo tiene que decir que ese dinero es para mascarillas porque en Isabel Zendal van justos con las mascarillas.
Lo que han robado en el zendal es mucho peor que lo que ha hecho el hermano y en cambio de eso nadie habla.
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:IvanQ escribió:@Nepal77 no hablaba de ese caso, no es cierto entonces que cobre 930€ al mes ya que tiene 2 meses que cobra más. 930€ en 14 pagas son unos 1085€ al mes si las pagas son de 930.
Lo que han robado en el zendal es mucho peor que lo que ha hecho el hermano y en cambio de eso nadie habla.
John_Dilinger escribió:Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:No os preocupéis por mi sueldo,ya le pediré algo a la Ayuso,ella solo tiene que decir que ese dinero es para mascarillas porque en Isabel Zendal van justos con las mascarillas.
En el Zendal no pasó nada.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:Nepal77 escribió:
En el Zendal no pasó nada.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp
Me acuerdo que culparon a podemos de eso.
Tal y como esta el panorama me da a mi que en breve los jueces les haran otro favor a Casado y habrá una macro causa contra podemos.
John_Dilinger escribió:Ayuso y sus secuaces no son trigo limpio.
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:Ayuso y sus secuaces no son trigo limpio.
Recuerda que su votantes ven bien que compren diputados, que creen la kitchen, que inventen pruebas contra otros partidos, que espíen sus propios compañeros.
Es lamentable y muy triste pero a media España le parece bien esas cosas.
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:Ayuso y sus secuaces no son trigo limpio.
Recuerda que su votantes ven bien que compren diputados, que creen la kitchen, que inventen pruebas contra otros partidos, que espíen sus propios compañeros.
Es lamentable y muy triste pero a media España le parece bien esas cosas.
GXY escribió:Patchanka escribió:GXY escribió:yo en este asunto donde veo la corrupcion es que ayuso, por acelerar tramites y ser buena gestora, no convoco un concurso de adquisicion sino que simplemente eligio a dedo a quien considero conveniente (es decir, a su hermano) para gestionar una compra de material en el mercado a precio especulado pagando con polvora de los madrileños.
En aquellas semanas sí que había emergencia, y no había tiempo para hacer concursos públicos. Entonces todo el mundo ha comprado en regimen de emergencia.
Y hasta ahí, lo veo bien. Era una emergencia.
El problema es cuando empiezan a aparecer comisiones y amiguetes. En el caso de Ayuso, ha aparecido.
En los demás gobiernos, hasta ahora, no hemos visto eso. Cuando lo veamos (y lo veremos, casi con total seguridad), pues ya tiraremos las piedras.
es que en realidad ahi es donde empieza la chapuza, en tener que hacer emergencias fuera de procedimiento para solucionar algo que ya debia de estar solucionado antes de que hubiera una situacion de alarma.
y no, en mi opinion, gestionar compras con dinero publico "a como de lugar" no era modo de solucionar. en mi opinion si se debieron convocar concursos de adquisicion que priorizaran la produccion propia española (como por cierto, se hizo en meses siguientes al estado de alarma).
pero claro, eso no da tanto credito politico como hacerlo con mucha urgencia para tener mascarillas antes que nadie aunque sea a precio de wonderbra.
fijate tu que a mi lo que mas me "molesta" (relativamente, ya que no soy residente de madrid) en este asunto, no es que la presidenta comprara mascarillas gestionando su hermanito, sino que la presidenta comprara mascarillas a precio especulado gastando dinero publico solo por tenerlas mas rapido y asi apuntarse el tanto politico de que ella si se mueve para conseguir mascarillas mientras en otros sitios se mantiene a la gente encerrada.
pero luego los malos por tener a la gente metida en casita, cerrar comercios y gastar dinero de lo publico "tirando con polvora del rey" son otros. ¿eh @galicha ? ¿o era @galigari ? ¿o era otro? ya no me acuerdo. pero si recuerdo en esos dias a algunos equidistantes hinchados como pavos porque ayuso si gestionaba bien, no como otros, y ponian enlaces del articulo hablando del aterrizaje del pedido de las mascarillas. que gran ejemplo de buena gestion eh? me gasto millon y medio del cual una quinta parte se lo queda mi hermano en el bolsillo a cargo de los impuestos pagados por los madrileños, pero yo gestiono mejor que nadie porque no le digo a los bares y comercios de mi region que cierren mientras otros si lo hacen.
@hereze el gran problema no es que este por medio el hermano de ayuso. si ayuso convoca un concurso en condiciones (aunque sea con plazos de mierda porque urgencia porque pandemia) y resulta que es la empresa de su hermano la seleccionada con criterios objetivos y compran las mascarillas a 6 pavos porque todo el mundo lo esta haciendo, pues no hay nada que rascar.
el problema es que ayuso se fundio 1.5 millones de lo publico en mascarillas a precio de bitcoin sin mirar pa los lados por querer correr mas que nadie, y encima lo hizo tirando del hermano, pero es que en mi opinion el fallo es el mismo aunque el intermediario hubiera sido perico el de los palotes.
Mathias escribió:Formando parte Ayuso del PP, lo raro sería que no tuviese alguna trama de corrupción detrás. Marca de la casa.
Overdrack escribió:Va saliendo mas mierdecilla.
https://twitter.com/Virginiapalonso/sta ... %3D8981581
guillian-seed escribió:Pero eh, su público seguirá votándoles porque, porque... ... ... ¿y el coletas qué? ¿y el chalé? ¿y el estado de alarma? ¿y ETA?
Findeton escribió:guillian-seed escribió:Pero eh, su público seguirá votándoles porque, porque... ... ... ¿y el coletas qué? ¿y el chalé? ¿y el estado de alarma? ¿y ETA?
¿Y los impuestos?
spaizor6 escribió:Findeton escribió:guillian-seed escribió:Pero eh, su público seguirá votándoles porque, porque... ... ... ¿y el coletas qué? ¿y el chalé? ¿y el estado de alarma? ¿y ETA?
¿Y los impuestos?
Eres Rallo? Demasiado cansino con los impuestos... Solo faltaría que fueras un funcionario, como Bastos
guillian-seed escribió:Pero eh, su público seguirá votándoles porque, porque... ... ... ¿y el coletas qué? ¿y el chalé? ¿y el estado de alarma? ¿y ETA?
Findeton escribió:guillian-seed escribió:Pero eh, su público seguirá votándoles porque, porque... ... ... ¿y el coletas qué? ¿y el chalé? ¿y el estado de alarma? ¿y ETA?
¿Y los impuestos?
amchacon escribió:guillian-seed escribió:Pero eh, su público seguirá votándoles porque, porque... ... ... ¿y el coletas qué? ¿y el chalé? ¿y el estado de alarma? ¿y ETA?
Que no te den tanto por culo con el covid, que los trámites burocráticos se reduzcan, etc...
guillian-seed escribió:amchacon escribió:guillian-seed escribió:Pero eh, su público seguirá votándoles porque, porque... ... ... ¿y el coletas qué? ¿y el chalé? ¿y el estado de alarma? ¿y ETA?
Que no te den tanto por culo con el covid, que los trámites burocráticos se reduzcan, etc...
Debo de haber vivido en un país diferente durante esos años del PP, que parece ser que algunos no teníais ni impuestos ni trámites.
Y lo del COVID, le damos un contrato millonario a dedo a la famiglia en situación de emergencia sanitaria, pero luego no os damos por el culo. Todos contentos.
Hereze escribió:Yo dudo muchísimo que Csadao haya soltado todo esto sin tener algo mas, para mi que harán lo mismo que con Cifuentes, en varios actos.
guillian-seed escribió:Pregúntale a Cantó o al hermanísimo de la Ayuso a ver si han visto tus impuestos en alguna parte.
fusco escribió:Hereze escribió:Yo dudo muchísimo que Csadao haya soltado todo esto sin tener algo mas, para mi que harán lo mismo que con Cifuentes, en varios actos.
Acabo de caer en la cuenta de que Ayuso es ya el cuarto talento femenino del PP que, tras un inicio prometedor, es condenado al ostracismo después de Cifuentes, Soraya y Cayetana, todas con potencialidades iniciales de alcanzar la cima del partido, pero finalmente apartadas o caidas en desgracia. Supongo que sumidos en una crisis de liderazgo y lucha por el poder en un partido de derechas, la condición de mujeres no les ayuda. Parece que se sirven de ellas para evitar dar la imagen de partido rancio, pero a la hora de la verdad, las apartan de un empujón.
Hereze escribió:Yo dudo muchísimo que Csadao haya soltado todo esto sin tener algo mas, para mi que harán lo mismo que con Cifuentes, en varios actos.
fusco escribió:Hereze escribió:Yo dudo muchísimo que Csadao haya soltado todo esto sin tener algo mas, para mi que harán lo mismo que con Cifuentes, en varios actos.
Acabo de caer en la cuenta de que Ayuso es ya el cuarto talento femenino del PP que, tras un inicio prometedor, es condenado al ostracismo después de Cifuentes, Soraya y Cayetana, todas con potencialidades iniciales de alcanzar la cima del partido, pero finalmente apartadas o caidas en desgracia. Supongo que sumidos en una crisis de liderazgo y lucha por el poder en un partido de derechas, la condición de mujeres no les ayuda. Parece que se sirven de ellas para evitar dar la imagen de partido rancio, pero a la hora de la verdad, las apartan de un empujón.
Findeton escribió:Y que Ayuso ha bajado un poco los impuestos. No mucho, pero en el entorno actual, no sólo no subir sino además bajar los impuestos ya es un logro político, desgraciadamente.
Así que me da igual que se gasten en coca, putas, consejeros etc todo el dinero de los presupuestos de la mafia=estado (ya que la cosa pública no existe, son los políticos). Si bajan impuestos, van en la buena dirección. Me están robando menos.
Findeton escribió:guillian-seed escribió:Pregúntale a Cantó o al hermanísimo de la Ayuso a ver si han visto tus impuestos en alguna parte.
La realidad es que Pdr Snchz exconsejero de Caja Madrid ha subido los impuestos. A los autónomos como a mi hermano, por ejemplo, este gobierno les ha subido los impuestos cosa de 5 veces.
Y que Ayuso ha bajado un poco los impuestos. No mucho, pero en el entorno actual, no sólo no subir sino además bajar los impuestos ya es un logro político, desgraciadamente.
Así que me da igual que se gasten en coca, putas, consejeros etc todo el dinero de los presupuestos de la mafia=estado (ya que la cosa pública no existe, son los políticos). Si bajan impuestos, van en la buena dirección. Me están robando menos.
Findeton escribió:guillian-seed escribió:Pregúntale a Cantó o al hermanísimo de la Ayuso a ver si han visto tus impuestos en alguna parte.
La realidad es que Pdr Snchz exconsejero de Caja Madrid ha subido los impuestos. A los autónomos como a mi hermano, por ejemplo, este gobierno les ha subido los impuestos cosa de 5 veces.
Y que Ayuso ha bajado un poco los impuestos. No mucho, pero en el entorno actual, no sólo no subir sino además bajar los impuestos ya es un logro político, desgraciadamente.
ErisMorn escribió:El gobierno que más ha subido los impuestos en la historia de la democracia fue el de un tal M.Rajoy y Ayuso solo ha bajado los impuestos a las máquinas tragaperras de los bares
ErisMorn escribió:Y tu última frase no tiene ningún sentido, tienes un poco mezcladas tus ideas liberales: los países con menos corrupción son los más liberales del mundo. Cuanta más corrupción, más impuestos porque de algún lado tendrán que sacar el dinero para pagar los servicios esenciales que no pueden pagar al robar el dinero público.
ErisMorn escribió:A ver si va a resultar que tu paraíso liberal es Venezuela y no te habías dado cuenta antes.
spaizor6 escribió:Te recomiendo Sentinel del Norte. Es un paraíso para los libertarios. Allí no hay impuestos, puedes evadir todo lo que quieras. Y la gente de allí es majísima, lanzan flechas al aire en señal de amistad y lo que surja.
guillian-seed escribió:En las décadas que llevo siguiendo la política, el PP solo ha reducido impuestos de verdad a las grandes empresas, las que les pagan los "regalitos". Al resto, o apenas los ha bajado ligeramente, o directamente los ha subido, como M.Rajoy AKA "dije que iba a bajar los impuestos y los estoy subiendo".
guillian-seed escribió:Así que, se siente, tendrás que seguir buscando ese paraíso liberal que tanto anhelas, porque ni Ayuso ni nadie del PP te lo va a traer. Hay que mantener esa coca, putas, consejeros...
Lucas11 escribió:No me quiero imaginar a Ayuso y compañía manejando los fondos europeos. Normal que estén locos por meter la mano.