Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
guillian-seed escribió:@Findeton C. Valenciana, un gran ejemplo de gestión del PP antes de 2015.


Y justo cuando le iban a juzgar a Rita, pues paso lo que paso.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:pero luego los malos por tener a la gente metida en casita, cerrar comercios y gastar dinero de lo publico "tirando con polvora del rey" son otros. :o ¿eh @galicha ? ¿o era @galigari ? ¿o era otro? ya no me acuerdo. pero si recuerdo en esos dias a algunos equidistantes hinchados como pavos porque ayuso si gestionaba bien, no como otros, y ponian enlaces del articulo hablando del aterrizaje del pedido de las mascarillas. que gran ejemplo de buena gestion eh? me gasto millon y medio del cual una quinta parte se lo queda mi hermano en el bolsillo a cargo de los impuestos pagados por los madrileños, pero yo gestiono mejor que nadie porque no le digo a los bares y comercios de mi region que cierren mientras otros si lo hacen. :-|

Los "liberalistos" para estos temas tenemos un comodín: nosotros sabemos que TODOS los políticos son malos por definición, por los propios incentivos que tienen y por diversas razones así que siempre vas a pinchar en hueso ahí.
Por el contrario, tú sí que piensas que unos son más buenos que otros, que unos te van a dar y otros te van a quitar, etc etc.
Ayuso en concreto arrasó en Madrid y no creo que sea porque entusiasme a todo el mundo, simplemente es que Madrid va viento en popa, la izquierda está perdidísima y cumple con lo poco que le pedimos algunos a un político: que no suba impuestos y que no estorbe mucho (legislaciones estúpidas).
Con el tema del virus en concreto, yo ni veo la tele pero creo que Madrid fue la comunidad más "laxa" y sin embargo, no ha tenido peor desempeño que otras comunidades con restricciones muy duras como Valencia o Cataluña.
Galicha escribió:
GXY escribió:pero luego los malos por tener a la gente metida en casita, cerrar comercios y gastar dinero de lo publico "tirando con polvora del rey" son otros. :o ¿eh @galicha ? ¿o era @galigari ? ¿o era otro? ya no me acuerdo. pero si recuerdo en esos dias a algunos equidistantes hinchados como pavos porque ayuso si gestionaba bien, no como otros, y ponian enlaces del articulo hablando del aterrizaje del pedido de las mascarillas. que gran ejemplo de buena gestion eh? me gasto millon y medio del cual una quinta parte se lo queda mi hermano en el bolsillo a cargo de los impuestos pagados por los madrileños, pero yo gestiono mejor que nadie porque no le digo a los bares y comercios de mi region que cierren mientras otros si lo hacen. :-|

Los "liberalistos" para estos temas tenemos un comodín: nosotros sabemos que TODOS los políticos son malos por definición, por los propios incentivos que tienen y por diversas razones así que siempre vas a pinchar en hueso ahí.
Por el contrario, tú sí que piensas que unos son más buenos que otros, que unos te van a dar y otros te van a quitar, etc etc.
Ayuso en concreto arrasó en Madrid y no creo que sea porque entusiasme a todo el mundo, simplemente es que Madrid va viento en popa, la izquierda está perdidísima y cumple con lo poco que le pedimos algunos a un político: que no suba impuestos y que no estorbe mucho (legislaciones estúpidas).
Con el tema del virus en concreto, yo ni veo la tele pero creo que Madrid fue la comunidad más "laxa" y sin embargo, no ha tenido peor desempeño que otras comunidades con restricciones muy duras como Valencia o Cataluña.

Lo que no entiendo es que si Madrid va viento en popa, como puede ser que su capital tenga tres puntos mas de paro que ese infierno fiscal y socialcomunista que es Barcelona, y que el paro de la CAM y de Catalunya sea practicamente el mismo.

O que el Financial Times diga que la mejor región europea para invertir sea Catalunya y no Madrid.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
@Hereze
Madrid es un desastre, y más si consideramos que al ser la capital debería tener mayor presencia internacional. Aquí el PP tiene un cortijo grande y es difícil de parar. Ayer discutía con mi Madre (pro ayuser) y da igual lo que salga negativo de Ayuso, la va a seguir votando por si.

En Madrid hay demasiados fanáticos, ya pasó con Aguirre y ahora con Ayuso. Lamentablemente tampoco hay alternativa de izquierdas. Nos toca decir entre neoliberales o postmodernismo.

Se han perdido los valores obreros de las izquierdas definidas. Hace falta un Robespierre urgentemente.
spaizor6 escribió:@Hereze
Madrid es un desastre, y más si consideramos que al ser la capital debería tener mayor presencia internacional. Aquí el PP tiene un cortijo grande y es difícil de parar. Ayer discutía con mi Madre (pro ayuser) y da igual lo que salga negativo de Ayuso, la va a seguir votando por si.


No veo ningún desastre, y si siguen bajando impuestos yo no veo por qué es tan malo que gobierne el PP ahí.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Lo que no entiendo es que si Madrid va viento en popa, como puede ser que su capital tenga tres puntos mas de paro que ese infierno fiscal y socialcomunista que es Barcelona, y que el paro de la CAM y de Catalunya sea practicamente el mismo.

O que el Financial Times diga que la mejor región europea para invertir sea Catalunya y no Madrid.

Cataluña objetivamente tiene las mejores condiciones de España para la prosperidad, por eso siempre fue la región más rica pero es el ejemplo perfecto de que, con la voluntad necesaria, se puede joder un país/región próspera.

Y no, Cataluña no es el mejor sitio para invertir hoy de España pero ni de coña, lo diga el FT o su puta madre. Yo por mi trabajo sé de lo que hablo y te digo que hace 20 años, para los extranjeros, para ejecutivos que fueran a venir como expats, etc España = Barcelona y hoy no, hoy se mira mucho más Madrid y Málaga.

Ya lo conté aquí, hace relativamente poco estuve en unas negociaciones donde una potente empresa alemana se echaba para atrás de una inversión millonaria porque no estaba dispuesta a sufrir x días al año de huelga política, porque el gobierno de la región está en manos de fanáticos, etc. Y se pusieron a mirar fuera de Cat, esto hace 25-30 años era impensable pero le estáis poniendo mucho tesón y lo terminaréis por joder.

A quien le digas que dos buques insignias de Cat como Caixa y Sabadell se han llevado las sedes fuera, te dice que estás bromeando.

spaizor6 escribió:Madrid es un desastre, y más si consideramos que al ser la capital debería tener mayor presencia internacional. Aquí el PP tiene un cortijo grande y es difícil de parar. Ayer discutía con mi Madre (pro ayuser) y da igual lo que salga negativo de Ayuso, la va a seguir votando por si.

¿Madrid desastre? ¿Mayor presencia internacional? Mentira. De toda la vida la mayor proyección internacional la ha tenido Barcelona: pregunta a cualquier extranjero por España y 9 de cada 10 te dirá Barcelona.
Madrid es lo contrario que Cataluña: con unas condiciones objetivamente peores, haciendo las cosas mejor (OJO simplemente teniendo los impuestos por debajo del resto y sin agredir a los negocios) le está comiendo la tostada.
spaizor6 escribió:En Madrid hay demasiados fanáticos, ya pasó con Aguirre y ahora con Ayuso. Lamentablemente tampoco hay alternativa de izquierdas. Nos toca decir entre neoliberales o postmodernismo.

Fanáticos y gilipollas en este país hay unos pocos (en Cataluña la ratio es la más alta sin duda) pero empieza a tocar los cojones esa manía que tenéis los enemigos del comercio de decirle a la gente lo que tiene que votar y lo que no.
spaizor6 escribió:Se han perdido los valores obreros de las izquierdas definidas. Hace falta un Robespierre urgentemente.

El chaval este de Frente Obrero es un comunista de la vieja escuela, yo los prefiero así, me resultan entrañables. No la mierda vomitiva de las políticas identitarias estas de Podemos...
Por cierto, Robespierre buen muchacho...se afeitó a unos pocos.
Galicha escribió:
GXY escribió:pero luego los malos por tener a la gente metida en casita, cerrar comercios y gastar dinero de lo publico "tirando con polvora del rey" son otros. :o ¿eh @galicha ? ¿o era @galigari ? ¿o era otro? ya no me acuerdo. pero si recuerdo en esos dias a algunos equidistantes hinchados como pavos porque ayuso si gestionaba bien, no como otros, y ponian enlaces del articulo hablando del aterrizaje del pedido de las mascarillas. que gran ejemplo de buena gestion eh? me gasto millon y medio del cual una quinta parte se lo queda mi hermano en el bolsillo a cargo de los impuestos pagados por los madrileños, pero yo gestiono mejor que nadie porque no le digo a los bares y comercios de mi region que cierren mientras otros si lo hacen. :-|

Los "liberalistos" para estos temas tenemos un comodín: nosotros sabemos que TODOS los políticos son malos por definición, por los propios incentivos que tienen y por diversas razones así que siempre vas a pinchar en hueso ahí.
Por el contrario, tú sí que piensas que unos son más buenos que otros, que unos te van a dar y otros te van a quitar, etc etc.
Ayuso en concreto arrasó en Madrid y no creo que sea porque entusiasme a todo el mundo, simplemente es que Madrid va viento en popa, la izquierda está perdidísima y cumple con lo poco que le pedimos algunos a un político: que no suba impuestos y que no estorbe mucho (legislaciones estúpidas).
Con el tema del virus en concreto, yo ni veo la tele pero creo que Madrid fue la comunidad más "laxa" y sin embargo, no ha tenido peor desempeño que otras comunidades con restricciones muy duras como Valencia o Cataluña.


La bajada de impuestos de Ayuso es un fraude y mentira.

Y te explico porque, ella eliminó los impuestos propios y acto seguido exigió mas dinero a Sánchez.

Si sus votantes usasen el cerebro de vez en cuando en vez de culpar a Sánchez de todo, se darían cuenta que esas políticas fiscales son ruinosas o como mínimo ficticias.

Si tu bajas impuestos pero luego le pides mas dinero a papa estado en realidad no estas bajando impuestos, estas haciendo que el estado deba subirlos para financiarte a tí.

Si todas las comunidades hiciesen eso el modelo de Ayuso seria insostenible.

Si tu política fiscal te va dejar sin fondos no es una buena política fiscal.

Si de cara a la galería va a decir que baja impuestos para salir corriendo a exigir que la diferencia se la de el papa estado están engañando a la gente. Eso no es bajar impuestos, eso es cambiar la fuente de financiación y echárselo todo al estado. Es barrer para echar la mierda debajo de la alfombra.

Con los impuestos no hay milagro posible.

Lo que no puede pretender es querer recibir mas de España y que seamos el resto de españoles los que financiemos su política fiscal loca. Lo que te va a tener que dar el estado porque te estas infrafinanciando porque has renunciado a los impuestos propios sale también de impuestos, por tanto es una bajada ficticia. A no ser que sus votantes piensen que el dinero del estado se cría en macrogranjas.

Si sus políticas fiscales le dejan infrafinanciada no es culpa de Sánchez ni culpa del resto de los españoles. Ni tenemos que pagarle nosotros la fiesta.

La única forma real de poder bajar impuestos es bajar el gasto. No es pidiéndole mas dinero al estado.

¿De verdad pensáis sus votantes que con lo que el PP roba esta bajando el gasto? Si Madrid debe ser un putiferio de gasto y festival.
Ojito como evoluciona el tema, que El Mundo haya pasado a hacer un All-In con Ayuso a esto...

John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
retro-ton escribió:@rastein en twitter "team ayuso", "team vox", "team facha" no es todo el mismo "team" o que :-? [qmparto] [qmparto]


El team facha, es como el all star de la NBA. Una seleccion de los mejores fachas del territorio.

Esta sería mi convocatoria:

Ayuso
Abascal
Vargas Llosa
Bertín Osborne
Julio Iglesias

Suplentes: Belén Esteban,Florentino Pérez,Jiménez Los Santos,Tamara Falcó y Mariló Montero.


Y Hermann Terstch?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Nepal77 escribió:La bajada de impuestos de Ayuso es un fraude y mentira.

El problema de tu argumento (con el que podría estar más o menos de acuerdo) ya no es que sea más o menos correcto, es que parte de una premisa que es mentira.
Primero, yo no he dicho que haya bajado impuestos (lo poco que hizo fue marketing político como bien advirtió Rallo), sino que NO LOS SUBA, fíjate si le pido yo poco a los políticos, eso y que no estorben mucho, es decir, cuanto más se toquen los huevos, mejor para el ciudadano.
Segundo, Madrid tiene una fiscalidad más baja que otras comunidades como Cataluña (el mejor ejemplo): los tramos de IRPF son más bajos (yo mismo he llegado a tributar en Cat 1.800 pavos más de IRPF que en Madrid con el mismo ingreso), Sucesiones y Donaciones en Madrid entre familiares directos prácticamente no se paga, en Cataluña se producen auténticos robos por parte de la Generalitat, si te compras una casa de segunda mano en Madrid pagarás el 6% de ITP, en Cat un 10%, por no hablar de figuras impositivas que en Madrid no existen y en Cat sí.
Tercero, Madrid es aportante neto, es decir, pone más para los demás de lo que recibe. OJO no digo que me parezca ni mejor ni peor pero es simplemente para desmontar esa teoría tuya de que el Estado mantiene a Madrid, más bien será al revés en todo caso.
Espe...la Cifu...ahora IDA....lo tienen dificil para superar semejante montaña de mierda infecta...
Falconash escribió:Ojito como evoluciona el tema, que El Mundo haya pasado a hacer un All-In con Ayuso a esto...



Madre mía, el mundo, que se tape un poco.

Vaya manipulación. En el fondo me alegro que casado coma un poco de su propia medicina.

El aparato mediático de la derecha tapando y justificando la corrupción.
Galicha escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es que si Madrid va viento en popa, como puede ser que su capital tenga tres puntos mas de paro que ese infierno fiscal y socialcomunista que es Barcelona, y que el paro de la CAM y de Catalunya sea practicamente el mismo.

O que el Financial Times diga que la mejor región europea para invertir sea Catalunya y no Madrid.

Cataluña objetivamente tiene las mejores condiciones de España para la prosperidad, por eso siempre fue la región más rica pero es el ejemplo perfecto de que, con la voluntad necesaria, se puede joder un país/región próspera.

Y no, Cataluña no es el mejor sitio para invertir hoy de España pero ni de coña, lo diga el FT o su puta madre. Yo por mi trabajo sé de lo que hablo y te digo que hace 20 años, para los extranjeros, para ejecutivos que fueran a venir como expats, etc España = Barcelona y hoy no, hoy se mira mucho más Madrid y Málaga.

Ya lo conté aquí, hace relativamente poco estuve en unas negociaciones donde una potente empresa alemana se echaba para atrás de una inversión millonaria porque no estaba dispuesta a sufrir x días al año de huelga política, porque el gobierno de la región está en manos de fanáticos, etc. Y se pusieron a mirar fuera de Cat, esto hace 25-30 años era impensable pero le estáis poniendo mucho tesón y lo terminaréis por joder.

A quien le digas que dos buques insignias de Cat como Caixa y Sabadell se han llevado las sedes fuera, te dice que estás bromeando.

En estos últimos años debe de haber habido más huelgas en Madrid que no en Catalunya, donde no hay una huelga política desde hace eones.

Y las empresas cuando deciden sus inversiones dudo que lo hagan a tan corto plazo.

Pero vamos que si fuera tan desastroso el Financial Times no la hubiera puesto ni entre los 100 primeros sitios.

Y eso de que Catalñunya tenga las mejors condiciones pues la verdad, puteados día sí y día también por los diferentes Gobiernos centrales, años esperando una infraestructura clave como el corredor mediterráneo, negativas a ceder las competencias en transporte.

Dale a Catalunhyha todos los ministerios, altos funcionarios con sueldos millonarios, empresas del IBES que están allí por estar al aldo del porder políticos y judicial, y a ver que pasaría.
Galicha escribió:El problema de tu argumento (con el que podría estar más o menos de acuerdo) ya no es que sea más o menos correcto, es que parte de una premisa que es mentira.


No es mentira, ella ha anunciado que los va a eliminar. Yo no hablo de lo que tu has dicho o dejado de decir hablo de lo que Ayuso ha dicho y ha hecho.

Mientras le pide mas dinero a Sánchez.

De todas formas el argumento es el mismo si no subiéndolos te quedas infrafinanciado no puede salir corriendo a exigir mas dinero de papa estado.

Eso no es gestionar bien.

Solo hay una forma de bajar impuestos y es reducir el gasto, si sales corriendo a exigirle a Sánchez mas dinero NO estas reduciendo el gastos, estas cambiando la fuente de financiación. Con lo que el PP roba es imposible que reduzca gastos. Madrid debe ser un vergel de corrupción. Y claro, corremos a exigirle que Sánchez nos pague la fiesta.

Y eso ni es gestionar bien ni es sostenible. Ese modelo no es extendible al resto de comunidades. Por tanto no es sostenible.

Y es su propia actuación la que demuestra que es todo mentira. Si de verdad es capaz de necesitar menos dinero y puede no subir impuestos, que luego no salga corriendo a exigirle dinero a Sánchez. Porque el dinero que te va a dar el estado sale de impuestos. Por tanto no es cierto que los estés bajando o no lo estés subiendo.
El resto de españoles no tenemos que ser los que le financiemos su política fiscal si no le cuadra que haga como todos: subir impuestos. Lo que no se puede es engañar solo porque saben que a sus votantes le da igual todo.
Galicha escribió:
Nepal77 escribió:La bajada de impuestos de Ayuso es un fraude y mentira.

El problema de tu argumento (con el que podría estar más o menos de acuerdo) ya no es que sea más o menos correcto, es que parte de una premisa que es mentira.
Primero, yo no he dicho que haya bajado impuestos (lo poco que hizo fue marketing político como bien advirtió Rallo), sino que NO LOS SUBA, fíjate si le pido yo poco a los políticos, eso y que no estorben mucho, es decir, cuanto más se toquen los huevos, mejor para el ciudadano.
Segundo, Madrid tiene una fiscalidad más baja que otras comunidades como Cataluña (el mejor ejemplo): los tramos de IRPF son más bajos (yo mismo he llegado a tributar en Cat 1.800 pavos más de IRPF que en Madrid con el mismo ingreso), Sucesiones y Donaciones en Madrid entre familiares directos prácticamente no se paga, en Cataluña se producen auténticos robos por parte de la Generalitat, si te compras una casa de segunda mano en Madrid pagarás el 6% de ITP, en Cat un 10%, por no hablar de figuras impositivas que en Madrid no existen y en Cat sí.
Tercero, Madrid es aportante neto, es decir, pone más para los demás de lo que recibe. OJO no digo que me parezca ni mejor ni peor pero es simplemente para desmontar esa teoría tuya de que el Estado mantiene a Madrid, más bien será al revés en todo caso.

Hombre si tienen todos los ministeriores, empresas del IBEX, altos funcionarios con sus elevados sueldos, la compañía de bandera aérea para ellos solitos, etc.. pues todo es mucho más fácil.

Y si encima muchas de las obras que se hacen se consideran claves para el Estado ys sus costes se reparten pues ya ni te cuento.

Si juegas dopado y con red las posibilidades de ganar son del 100%, y como gobiernen PP y PP en la Moncloa ya ni te cuento, van a dejar el resto de españa como un desierto y Madird como su gran oasis.

El otro día a raiz del desastre del pesquero gallego, salió que lo estaban coordinando desde el centro de operaciones de Salvamento Marítimo, con sede en Madrid, si es que es para descojonarse de la risa, no lo podían poner en alguna ciudad con tradición amrítima no, tenían que ponerlo en Madird cons us grandes playas.
rastein escribió:
Falconash escribió:Ojito como evoluciona el tema, que El Mundo haya pasado a hacer un All-In con Ayuso a esto...



Madre mía, el mundo, que se tape un poco.

Vaya manipulación. En el fondo me alegro que casado coma un poco de su propia medicina.

El aparato mediático de la derecha tapando y justificando la corrupción.



Los informes jurídicos presentados a la fecha no demuestran corrupción alguna , otra cosa es que quieras llamar corrupción a lo que a ti te de la gana pero a día de hoy no existe prueba alguna de corrupción por parte de Ayuso, pero el torpe de Casado si que admitió ayer tener en su poder documentos de carácter privado del hermano de Ayuso por los cuales espero que de cuentas en los tribunales, previa demanda del afectado.

Lo mejor del hilo es el valor a una comisión de menos de 60.000€ pero como se omite convenientemente la nula trasparencia de +200 millones cuando es el gobierno social-comunista el que lo hace.
Si tuviéramos una justicia como Dios manda esta tía y su hermano tendrían que ser imputados,pero como ya sabemos de donde vienen estos jueces del diablo puestos a dedo por la misma derecha pues ya se sabe como acabará la historia,ella seguirá de presidenta y aquí no ha pasado nada.

Luego imputan y meten en la cárcel a un chaval por decir en una canción que el rey emérito es un pieza.

España es y será un país de fachas toda la vida empezando por el empresariado del demonio que tenemos y la maldita banca donde sólo beneficia al que más tiene.

En éste país por mucho que gane la izquierda la voz y el voto siempre lo tendrá la derecha desgraciadamente.

Lo triste es ver a gente defendiendo esto como el compañero "Findeton" y "Galigari" habría que ver el impresionante chalet desde donde postean en el hilo.
John_Dilinger escribió:
Luego imputan y meten en la cárcel a un chaval por decir en una canción que el rey emérito es un pieza.

Juraría que en España no han metido a nadie en la cárcel por decir que el rey es un pieza.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:
Luego imputan y meten en la cárcel a un chaval por decir en una canción que el rey emérito es un pieza.

Juraría que en España no han metido a nadie en la cárcel por decir que el rey es un pieza.

https://youtu.be/UVAHtgAuhZc

Alomejor te suena quien es.
@John_Dilinger agresión a un periodista, enaltecimiento del terrorismo y amenazas de muerte entre otras cosas. .. Le encarcelaron por decir que el rey es un cafre sí...
Galigari escribió:
rastein escribió:
Falconash escribió:Ojito como evoluciona el tema, que El Mundo haya pasado a hacer un All-In con Ayuso a esto...



Madre mía, el mundo, que se tape un poco.

Vaya manipulación. En el fondo me alegro que casado coma un poco de su propia medicina.

El aparato mediático de la derecha tapando y justificando la corrupción.



Los informes jurídicos presentados a la fecha no demuestran corrupción alguna , otra cosa es que quieras llamar corrupción a lo que a ti te de la gana pero a día de hoy no existe prueba alguna de corrupción por parte de Ayuso, pero el torpe de Casado si que admitió ayer tener en su poder documentos de carácter privado del hermano de Ayuso por los cuales espero que de cuentas en los tribunales, previa demanda del afectado.

Lo mejor del hilo es el valor a una comisión de menos de 60.000€ pero como se omite convenientemente la nula trasparencia de +200 millones cuando es el gobierno social-comunista el que lo hace.

Si la noticia hubiera sido que un primo lejano de Snchez cobró 500 euros por la compra de 20 miilones de mascarillas FFP3 a 70 céntimo la unidad, ahora mismo la Ayuso estaría pidiendo cárcel.

Que hablamos de una mujer que preferia irse a hacerse fotos junto con unn avión que asistit a las reuniones covid con el resto de CCAA y gobierno central.
IvanQ escribió:@John_Dilinger agresión a un periodista, enaltecimiento del terrorismo y amenazas de muerte entre otras cosas. .. Le encarcelaron por decir que el rey es un cafre sí...

Pero no es un corrupto,se supone que esto es un país con libre libertad de expresión.

Por lo que parece aquí está mejor visto ser un ladrón que decir cuatro verdades.
Galigari escribió:
rastein escribió:
Falconash escribió:Ojito como evoluciona el tema, que El Mundo haya pasado a hacer un All-In con Ayuso a esto...



Madre mía, el mundo, que se tape un poco.

Vaya manipulación. En el fondo me alegro que casado coma un poco de su propia medicina.

El aparato mediático de la derecha tapando y justificando la corrupción.



Los informes jurídicos presentados a la fecha no demuestran corrupción alguna , otra cosa es que quieras llamar corrupción a lo que a ti te de la gana pero a día de hoy no existe prueba alguna de corrupción por parte de Ayuso, pero el torpe de Casado si que admitió ayer tener en su poder documentos de carácter privado del hermano de Ayuso por los cuales espero que de cuentas en los tribunales, previa demanda del afectado.

Lo mejor del hilo es el valor a una comisión de menos de 60.000€ pero como se omite convenientemente la nula trasparencia de +200 millones cuando es el gobierno social-comunista el que lo hace.


Imagina en el 2022 alguien justificando la corrupción del PP.
Hereze escribió:El otro día a raiz del desastre del pesquero gallego, salió que lo estaban coordinando desde el centro de operaciones de Salvamento Marítimo, con sede en Madrid, si es que es para descojonarse de la risa, no lo podían poner en alguna ciudad con tradición amrítima no, tenían que ponerlo en Madird cons us grandes playas.


Eso es algo que he dicho siempre yo, siendo canario, cuando han habido problemas que requieren el uso de fuerzas especialistas del Estado siempre vienen de Madrid, con absurdos como que viene un equipo especial de buzos de salvamento desde allí. Buzos. En Madrid. En vez de tener la sede en una ciudad costera.

En ese sentido el modelo español de centrar todas las sedes en Madrid es perjudicial y ridículo a mi parecer. Recuerdo que hace años dije que la selección de fútbol debería tener estadio propio como la inglesa y propuse la Cartuja en Sevilla y todo dios diciéndome que como iba a ser Sevilla, que mejor el Bernabéu o el Calderón (ya desaparecido). A posteriori la selección ha jugado ya varios en la Cartuja pero yo es que lo haría el estadio de la selección y ya, no pasa nada por no estar en Madrid.

Y muchos organismos culturales y científicos tampoco tienen que estar en Madrid, en USA la NASA está en California no en Washington, el Museo Americano está en Nueva York, la Academia Nacional de Ciencias en Filadelfia, la CIA está en Langley (Virginia)... No tienen todo concentrado en la capital, y eso atrae inversiones y talento para todo el país.

Un saludo
@Hereze

No he visto tal cosa cuando se demostro los 700.000€ a Playbol de los padres de Sanchez ni una cuarta parte que con lo de Ayuso , tu ya sabes la doble vara de medir.

@rastein

Imagina en 2022 alguien que se inventa sin juicio previo una sentencia de corrupcion pero no rechista cuando el mismo escenario se da en su color preferido.

Imagina....
Galigari escribió:@Hereze

No he visto tal cosa cuando se demostro los 700.000€ a Playbol de los padres de Sanchez ni una cuarta parte que con lo de Ayuso , tu ya sabes la doble vara de medir.

@rastein

Imagina en 2022 alguien que se inventa sin juicio previo una sentencia de corrupcion pero no rechista cuando el mismo escenario se da en su color preferido.

Imagina....


Tu no estarías en esta fiesta ¿no?

https://youtu.be/XPoitiHQtqk
@John_Dilinger

Me pillaste , realmente yo enseñe los pasos a Mariano XD XD XD
Galigari escribió:@John_Dilinger

Me pillaste , realmente yo enseñe los pasos a Mariano XD XD XD

Ya me parecía raro que alguien como tú se perdiera tal evento.

¿Que tal el bourbon de allí?
Falkiño escribió:
Hereze escribió:El otro día a raiz del desastre del pesquero gallego, salió que lo estaban coordinando desde el centro de operaciones de Salvamento Marítimo, con sede en Madrid, si es que es para descojonarse de la risa, no lo podían poner en alguna ciudad con tradición amrítima no, tenían que ponerlo en Madird cons us grandes playas.


Eso es algo que he dicho siempre yo, siendo canario, cuando han habido problemas que requieren el uso de fuerzas especialistas del Estado siempre vienen de Madrid, con absurdos como que viene un equipo especial de buzos de salvamento desde allí. Buzos. En Madrid. En vez de tener la sede en una ciudad costera.

En ese sentido el modelo español de centrar todas las sedes en Madrid es perjudicial y ridículo a mi parecer. Recuerdo que hace años dije que la selección de fútbol debería tener estadio propio como la inglesa y propuse la Cartuja en Sevilla y todo dios diciéndome que como iba a ser Sevilla, que mejor el Bernabéu o el Calderón (ya desaparecido). A posteriori la selección ha jugado ya varios en la Cartuja pero yo es que lo haría el estadio de la selección y ya, no pasa nada por no estar en Madrid.

Y muchos organismos culturales y científicos tampoco tienen que estar en Madrid, en USA la NASA está en California no en Washington, el Museo Americano está en Nueva York, la Academia Nacional de Ciencias en Filadelfia, la CIA está en Langley (Virginia)... No tienen todo concentrado en la capital, y eso atrae inversiones y talento para todo el país.

Un saludo

O Alemania que tiene su Tribunal Constitucional en Karlsruhe pero aquí no, reucerda el follón que se montó porque ZP traslado la CMT a Barcelona, por supuesto el Tribunal Supremo lo anuló, no fuera caso que aquel traslado rompiera la unidad de España.
John_Dilinger escribió:
Galigari escribió:@John_Dilinger

Me pillaste , realmente yo enseñe los pasos a Mariano XD XD XD

Ya me parecía raro que alguien como tú se perdiera tal evento.

¿Que tal el bourbon de allí?


Igual que el de aquí XD

Na tu cuenta con que yo encantando de que el PP explote a diestro y siniestro y con margen suficiente para que VOX aproveche y pegue el subidón , tu te imaginas un PP a lo ciudadanos con 40 escaños y un VOX disparado.

Tienen los moderadores de EOL que mandar cubos para la recoger bilis en tal caso XD
John_Dilinger escribió:Pero no es un corrupto,se supone que esto es un país con libre libertad de expresión.

Libertad de expresión para ti es agredir, amenazar de muerte, ... Tienes una concepción extraña de lo que es la libertad de expresión.
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:
Luego imputan y meten en la cárcel a un chaval por decir en una canción que el rey emérito es un pieza.

Juraría que en España no han metido a nadie en la cárcel por decir que el rey es un pieza.

https://youtu.be/UVAHtgAuhZc

Alomejor te suena quien es.

Sugiriendo "cancelar la vida" de personajes públicos. Pablo Iglesias: "sus problemas no son políticos, son de psiquiátrico".
el_ssbb_boy escribió:
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:Juraría que en España no han metido a nadie en la cárcel por decir que el rey es un pieza.

https://youtu.be/UVAHtgAuhZc

Alomejor te suena quien es.

Sugiriendo "cancelar la vida" de personajes públicos. Pablo Iglesias: "sus problemas no son políticos, son de psiquiátrico".



https://youtu.be/XfhDdxL-Jo0
John_Dilinger escribió:
el_ssbb_boy escribió:
John_Dilinger escribió:https://youtu.be/UVAHtgAuhZc

Alomejor te suena quien es.

Sugiriendo "cancelar la vida" de personajes públicos. Pablo Iglesias: "sus problemas no son políticos, son de psiquiátrico".



https://youtu.be/XfhDdxL-Jo0

¿Y? También está mal. ¿Estamos de acuerdo en que los dos discursos están mal desde el punto de vista moral y legal?
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:@John_Dilinger agresión a un periodista, enaltecimiento del terrorismo y amenazas de muerte entre otras cosas. .. Le encarcelaron por decir que el rey es un cafre sí...

Pero no es un corrupto,se supone que esto es un país con libre libertad de expresión.

Por lo que parece aquí está mejor visto ser un ladrón que decir cuatro verdades.



En el mismo pais donde dices que existe libertad de expresión existe algo llamado presunción de inocencia, algo que cuando se viola de forma flagrante se incurre en un presunto delito.

No te suena eso ?¿

Claro sin los deberes hechos no se puede uno ir de fiesta...
Anda, ya empieza a cuadrar la cifra que dio Casado con la mordida del hermano de Ayuso [fiu]
Falconash escribió:Anda, ya empieza a cuadrar la cifra que dio Casado con la mordida del hermano de Ayuso [fiu]



Anda mira ya no es corrupcion , ya hablamos de moralidad algo que se piensa la izquierda que tiene el monopolio …
Todos los medios de derecha piden CANCELAR a Egea. No saben que hacer para quitar los focos sobre Ayuso y salvarla de la quema. Esto va para largo. [qmparto]

Edit. En una organización más pequeña o menos mediática esto acabaría en dos posiciones atrincheradas y escisión 100% segura. Permanezcamos atentos.
retro-ton escribió:Todos los medios de derecha piden CANCELAR a Egea. No saben que hacer para quitar los focos sobre Ayuso y salvarla de la quema. Esto va para largo. [qmparto]

Edit. En una organización más pequeña o menos mediática esto acabaría en dos posiciones atrincheradas y escisión 100% segura. Permanezcamos atentos.

Una tía que viene de sacar de paseo a los perros de la Esperanza Aguirre.

Jamás imaginaría que la apertura de bares y centros comerciales en plena pandemia generarán tanta divinidad por una persona.
Findeton escribió:Es al revés, cuanto menos impuestos, menos corrupción. Porque obviamente si los presupuestos son más pequeños hay menos chicha de donde pillar.


FALSO. Países como Dinamarca, Noruega, Suiza o similares tienen los impuestos mas altos de Europa y son también los países más liberales.

Me da que confundes cosas...

Findeton escribió:Gracias por las recomendaciones pero prefiero Panamá, las islas Cayman o Andorra.


Vamos que tus ejemplos de países son paraísos fiscales que se dedican a ocultar el dinero de delincuentes, mafias, traficantes de drogas o de armas y demás. [facepalm]
Es que es para quedar tonto: la corrupción del PP no es fruto de perpetuarse en las instituciones y considerarlas propias, esta gentuza de derecha liberal empiezan a robar el erario público desde el minuto 1 con la disculpa de "es que es todo legal". Es para flipar.
Galigari escribió:
Falconash escribió:Anda, ya empieza a cuadrar la cifra que dio Casado con la mordida del hermano de Ayuso [fiu]



Anda mira ya no es corrupcion , ya hablamos de moralidad algo que se piensa la izquierda que tiene el monopolio …


Claro claro, si el hermano era el que hacía todo ¿Qué pintaba la empresa del amigo de la infancia de por medio?
Ni tan siquiera se dedicaba a nada relacionado con lo sanitario [facepalm]

Y ahora ha salido esto, ya veremos con el Zendal y el "sobrecoste" y mil chanchullos más.
ya hablamos de moralidad algo que se piensa la izquierda que tiene el monopolio


Suena mucho a Marhuender , ug que tirria...
retro-ton escribió:Es que es para quedar tonto: la corrupción del PP no es fruto de perpetuarse en las instituciones y considerarlas propias, esta gentuza de derecha liberal empiezan a robar el erario público desde el minuto 1 con la disculpa de "es que es todo legal". Es para flipar.

Es una batalla perdida porque los mismos jueces están puestos a dedo desde el mandato de Mariano Rajoy,esta tía seguirá con su presidencia y todo seguirá igual.
@ErisMorn Suiza impuestos más altos de europa? Es coña no? Y Suiza liberal los cojones.
Galigari escribió:
Falconash escribió:Anda, ya empieza a cuadrar la cifra que dio Casado con la mordida del hermano de Ayuso [fiu]



Anda mira ya no es corrupcion , ya hablamos de moralidad algo que se piensa la izquierda que tiene el monopolio …


¿El sobre coste del Zendal tampoco te parece corrupción?

Los datos que ha recopilado y analizado elDiario.es de todos los contratos que se han hecho públicos estipulan una cuantía que asciende 170,5 millones de euros, el triple de lo que se anunció: 51 millones.


¿Ves normal que una obra publica que se dijo que iba a costar 50 millones acabe costando casi 200?
https://www.eldiario.es/madrid/contrato ... 70607.html

¿Puedes explicarnos lo que para ti es corrupción?

Galigari escribió:Lo mejor del hilo es el valor a una comisión de menos de 60.000€


Pues a ver si os ponéis de acuerdo porque Ayuso dice que en ningun caso es una comisión, ya que una comisión implicaría corrupción pero tu estas abiertamente hablando de comisiones.

Galigari escribió:pero como se omite convenientemente la nula trasparencia de +200 millones cuando es el gobierno social-comunista el que lo hace.


Pero en cambio te parece bien que Ayuso tenga nula transparencia.

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/0 ... 04319.html

Ni rastro de los contratos del material sanitario de China comprado por Ayuso
En el portal de contratación de la Comunidad de Madrid aparecen 117 contratos relacionados con la emergencia del Covid-19 por un valor de 51 millones de euros (ya adjudicados). Ninguno de ellos tiene que ver con el material importado de China
"Material homologado, con todos los certificados, a buen precio", son los únicos detalles que dio hace días la presidenta. Su Gobierno no aclara cuándo publicará esa información


Os engaña como quiere.
ErisMorn escribió:
Findeton escribió:Es al revés, cuanto menos impuestos, menos corrupción. Porque obviamente si los presupuestos son más pequeños hay menos chicha de donde pillar.


FALSO. Países como Dinamarca, Noruega, Suiza o similares tienen los impuestos mas altos de Europa y son también los países más liberales.

Me da que confundes cosas...

Findeton escribió:Gracias por las recomendaciones pero prefiero Panamá, las islas Cayman o Andorra.


Vamos que tus ejemplos de países son paraísos fiscales que se dedican a ocultar el dinero de delincuentes, mafias, traficantes de drogas o de armas y demás. [facepalm]



Hombre paises donde no te roben el dinero que generas con tu trabajo, en verdad es mas un acto de legitima defensa.

retro-ton escribió:Es que es para quedar tonto: la corrupción del PP no es fruto de perpetuarse en las instituciones y considerarlas propias, esta gentuza de derecha liberal empiezan a robar el erario público desde el minuto 1 con la disculpa de "es que es todo legal". Es para flipar.


Que algo sea legal lo decides tu?¿

@John_Dilinger

La apertura de bares y negocios proporciona algo que se llama trabajo y a su vez esto proporciona dinero algo basico para funcionar , claro que si por vosotros fuera tendríais instalada una cartilla de racionamiento y a correr .
Para entenderlo uno tiene que saber lo que significa dar un puesto de trabajo y lo que conlleva, levantarse por las mañanas y hacer lo que te manden sin preocuparte de nada mas es tambien muy bonito, pero eso si a final de mes todos queremos ver €€€ en la cuenta.

Por eso Ayuso es y seguirá siendo un referente en la derecha, la “tonta” se le ocurrio dejar trabajar a la gente para que pudiera vivir controlando en la medida de lo posible el contagio, resultado Madrid con trabajo y con menor numero de casos que Cataluña por ejemplo con restricciones mas duras.

@Falconash

Ya no se dedicaba a nada sanitario pero la empresa FCS PRODUCTS de Sant Cugat con una administradora condenada a 10 meses de prisión por estafa y que se dedicaban al comercio de bebidas si esta bien que se les de un contrato por valor de +200 millones de euros para mascarillas a dedo , de esos no tienes nada que decir ?¿

Donde dices que compras la moralidad ?¿


@Nepal77 A mi , a ti y al del enfrente nos puede parecer lo que nos de la gana otra cosa muy diferente es afirmar y condenar sin paso previo.

Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.


Yo hablo de comisiones por que es lo que en prensa , radio y televisión se habla por esa regla de tres aqui se están imputando delitos abiertamente sin prueba alguna, tu sabes el famoso “presuntamente “


Que los políticos en general engañen no es noticia lo gracioso es como aqui la bancada zurda calla como putas cuando le pones delante sentencias firmes o como a igualdad de condiciones unas cosas son reprobables y otras no.
Al final Ayuso ha hecho lo que haría un liberal y lo que viene haciendo el PP. Maximizar su beneficio y el de su familia y que le den a la sociedad. Ideario lógico de la derecha. No deben tocar lo público porque no creen en ello.
IvanQ escribió:@ErisMorn Suiza impuestos más altos de europa? Es coña no? Y Suiza liberal los cojones.


No:

https://www.swissinfo.ch/spa/ocde_-real ... -/44085640

Suiza tiene un bajo IRPF, pero luego los impuestos varían mucho dependiendo de los cantones, además las personas están obligadas a pagar un seguro de salud privado y similares que son reducidas de sus salarios mensuales.

Y aún así el IRPF tampoco es que sea muy inferior al español:

https://datosmacro.expansion.com/impues ... ores/suiza

17% mínimo, máximo un 41%.

Galigari escribió:Hombre paises donde no te roben el dinero que generas con tu trabajo, en verdad es mas un acto de legitima defensa.


Pobres narcotraficantes que les quitan el dinero de su trabajo... [qmparto] Si es que te tienes que reir.
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:@Hereze
Madrid es un desastre, y más si consideramos que al ser la capital debería tener mayor presencia internacional. Aquí el PP tiene un cortijo grande y es difícil de parar. Ayer discutía con mi Madre (pro ayuser) y da igual lo que salga negativo de Ayuso, la va a seguir votando por si.


No veo ningún desastre, y si siguen bajando impuestos yo no veo por qué es tan malo que gobierne el PP ahí.


politicos malos, pero los del pepe son menos malos

claro, claro...

en esas cosas es donde se nota el rejillo, pero ellos dicen que no, claro. como casi todo el mundo que vota derecha. algun orgulloso hay, pero son los muchos menos.

y a @galicha en los dos mensajes que ha tenido pues lo mismo. todos los politicos malos, pero los de la derecha menos malos y los de mas a la izquierda mas malos. sacando los pompones azules por el gobierno de madrid y alabando el gobierno catalan de hace 20-30 años, que era de CIU o... socialista (maragall y otros). casualmente CIU es derechas y muy "amiga del comercio" y tambien fueron aliados de maese gonzalez y del mejor presidente de la democracia española ayudando en, entre otras cosas, la demolicion de los derechos de los trabajadores que se perpetró aqui en españa en los 90s.

grandes gobiernos, si. si la unica vara de medir es que vengan fulanos de fuera con ganas de gastar mucho dinero para embolsarse muchisimo mas, unos gobiernos estupendos. luego ya si hablamos de derechos y beneficios para los ciudadanos del pais mas alla de un trabajo de mierda ah, eso ya es mas complicado. :-|

pero no sois derecha no. son los padres. [+risas]

John_Dilinger escribió:Jamás imaginaría que la apertura de bares y centros comerciales en plena pandemia generarán tanta divinidad por una persona.


todo depende, si eres uno de esos dueños de bar o de comercio, te faltan kilometros de carretera para besar el suelo por donde pise ayuso.

hay que tener en cuenta el perfil del que te responde. si te responde un sujeto que de 5 años pasados 2 se los ha pasado en paro y otros 2 trabajando por el salario minimo, pues vas a tener un tipo de respuestas. si te responde otro sujeto cuya agenda de vida es levantar una empresa de trabajos para otras empresas que el 99% de las cosas las hace contratando temporales al peso, pues vas a tener otro tipo de respuestas. [risita]

evidentemente el segundo no va a opinar nada bien de que le suban el salario minimo. te va a salir con que los costes laborales de contratar son muy caros. en cambio el primero, que el que le suban el salario minimo puede depender que el dia 25 tenga 30 euros para hacer una compra en el mercadona o no los tenga, pues te va a salir con una pelicula muy diferente.

y aqui hay mucho empresarios, inversionistas y gente que no ha visto como muerde el desempleo ni por television. :o
Findeton escribió:Es al revés, cuanto menos impuestos, menos corrupción. Porque obviamente si los presupuestos son más pequeños hay menos chicha de donde pillar.


¿Y piensas que en en Madrid no hay corrupción?

Si debe haber corrupción a raudales.

Ademas es absurdo hablar de impuestos dando a entender que el PSOE los sube y el PP son buenos y los bajan.

Rajoy se tiro 7 años subiendolos sin parar.

Y Ayuso en su primera campaña electoral prometió la mayor bajada de impuestos de la historia, cuando ganó las elecicones por primera vez dijo esto:
Ayuso asume que aún no puede bajar impuestos:"Lo haré cuando toque, pero no al tuntún ni sin criterio"


¿Sabeis lo que es eso? Populismo, prometer una cosa y luego no hacerlo.

En las ultimas ni siquiera ya prometió bajadas de impuesto, ya que envió una carta en blanco, sin propuestas.

Lucas11 escribió:Maximizar su beneficio y el de su familia
Añade que con dinero publico.

Liberales de boquilla. Pero luego les gusta chupar el dinero publico cosa mala.
148505 respuestas