Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
La chulería con que habló Ayuso de que todo era legal fue asqueroso.

La gente de a pie no tenemos porque comernos esa mierda y dar gracias. Me importa un pimiento su bronca de partido.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Te recuerdo que el que acusa es el lider del partido popular.

Ningún forero de aquí.


Bueno pues si ni tú ni Casado han ido a la justicia y no hay imputación, entonces por qué habláis del tema.


¿Porque esto es un foro de opinión?
¿también te parece mal que la gente opine libremente?

Findeton escribió:PD: yo nunca he votado al pp.
Al PP no lo vota nadie nunca. Los millones de votos que consiguen son los padres.

Si no los votas ¿porque esa defensa tan a ultranza a Ayuso?
retro-ton escribió:La chulería con que habló Ayuso de que todo era legal fue asqueroso.


Y no sólo eso, si no hay "nada" ¿Entonces porqué mintió aquí?

¯\_(ツ)_/¯



@findeton, te veo nervioso hombre, que no se va a acabar el mundo por dios... [qmparto]
Falconash escribió:
retro-ton escribió:La chulería con que habló Ayuso de que todo era legal fue asqueroso.


Y no sólo eso, si no hay "nada" ¿Entonces porqué mintió aquí?

¯\_(ツ)_/¯



@findeton, te veo nervioso hombre, que no se va a acabar el mundo por dios... [qmparto]


Que Ayuso ha mentido es un hecho.
Y que ha ocultado ese contrato 2 años es otro hecho.

Falconash escribió:@findeton, te veo nervioso hombre, que no se va a acabar el mundo por dios... [qmparto]
Luego dice que no los vota. :Ð
Igual se puede cambiar la encuesta por quién crees que tiene razón o Ayuso o Casado?
Si el PP quiere limpiar su imagen, el hermano de Ayuso debería poner una bomba en un Mercadona, luego montar un partido político, declarar que deja su actividad delictiva y pactar con el PP cuando tenga algún escaño. Luego la militancia hasta puede hacerle una fiesta de bienvenida a Bárcenas cuando salga de la cárcel y ya está todo dentro del juego democrático.

De aquí a ser un hombre de paz, solo habría un paso [carcajad]
Nepal77 escribió:¿Porque esto es un foro de opinión?
¿también te parece mal que la gente opine libremente?

Findeton escribió:PD: yo nunca he votado al pp.
Al PP no lo vota nadie nunca. Los millones de votos que consiguen son los padres.

Si no los votas ¿porque esa defensa tan a ultranza a Ayuso?


Si no hay sustancia en la acusación me parece politiqueo/superfluo hablar del tema.

E igual que tienes derecho a hablar de ello yo tengo derecho a criticarte.

Y te equivocas en lo de la defensa a ultranza, ese es tu sesgo.

Sobre lo de que no les voto es porque antes era de izquierdas y votaba a Podemos. Ahora soy liberal y si votara a alguien sería al P-Lib que esos sí que quieren destruir al estado, que es lo que yo quiero. Pero vivo en el extranjero y paso de rogar el voto así que simplemente no voto.

Pd: y manda cojons que tenga que estar dando explicaciones de estas cosas.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton no te sales una coma de la versión de Ayuso. Se te ve plena confianza en los políticos por lo que veo. No deberías, ya que a veces no defienden el interés común sino su propio culo. Un saludo.


El interés común no existe.

Ya es hora que dejéis de creer en los reyes magos.


Para ti no es interés común que no se dé la peor versión del cambio climático o tener a la población sana y con infraestructuras y servicios en condiciones? O que no te roben Ayuso y su hermano (u otros grandes gestores)
Findeton escribió:Si no hay sustancia en la acusación me parece politiqueo/superfluo hablar del tema.


No hay sustancia en la acusación contra Sánchez por la compra de mascarillas y lleváis 3 años poniéndolo fino.

En democracia esto es los que hay, un día recibe uno y otro día otro.

Tienes que aceptar eso.

Pero si nos ponemos a decir cuando se puede o no hablar de algo solo podríamos hablar de M. Rajoy, que no sabemos quien es, o del Señor X.

Findeton escribió:E igual que tienes derecho a hablar de ello yo tengo derecho a criticarte.

Critica a Casado, ¿no puedes porque es del pp?

Te recuerdo que el que esta acusando a Ayuso es Casado.

Si estas en contra de esa acusación atrévete y critica a Casado y al PP. Te invito a que lo hagas ¿puedes hacerlo?
Fuentes de la Comunidad de Madrid aseguran que Casado "pidió ayer viernes que la presidenta Díaz Ayuso dijera en un comunicado que no había sido investigada por el PP" y, a cambio, "le levantaba el expediente". Y Ayuso se ha negado.


https://www.elmundo.es/espana/2022/02/1 ... b45b7.html

Imagen
Si Ayuso sale inocente habrá retractaciones o se dira que la justicia es una mierda?
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:¿Porque esto es un foro de opinión?
¿también te parece mal que la gente opine libremente?

Findeton escribió:PD: yo nunca he votado al pp.
Al PP no lo vota nadie nunca. Los millones de votos que consiguen son los padres.

Si no los votas ¿porque esa defensa tan a ultranza a Ayuso?


Si no hay sustancia en la acusación me parece politiqueo/superfluo hablar del tema.

E igual que tienes derecho a hablar de ello yo tengo derecho a criticarte.

Y te equivocas en lo de la defensa a ultranza, ese es tu sesgo.

Sobre lo de que no les voto es porque antes era de izquierdas y votaba a Podemos. Ahora soy liberal y si votara a alguien sería al P-Lib que esos sí que quieren destruir al estado, que es lo que yo quiero. Pero vivo en el extranjero y paso de rogar el voto así que simplemente no voto.

Pd: y manda cojons que tenga que estar dando explicaciones de estas cosas.

¿Que tu has sido votante de Podemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu eres votante de Podemos como Bertin Osborne lo es de la CUP en Cataluña [carcajad] [carcajad]
Quiero destruir al estado por eso me interesa defender a determinada gente del PP.

Queinteresantecuentamemás.jpg ZzzZZ

@IvanQ retractarme de que :-? De decir que estais cagados con que Ayuso pueda dimitir por corrupción? Eso es un hecho palpable.
John_Dilinger escribió:¿Que tu has sido votante de Podemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu eres votante de Podemos como Bertin Osborne lo es de la CUP en Cataluña [carcajad] [carcajad]


Viendo a Fran Cuesta que segun él, decia que era de izquierdas y voto al PSOE en anteriores elecciones creo escuchar en su video y luego en un video dice que va votar a VOX...

No me extrañaria esos extremos.
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:¿Porque esto es un foro de opinión?
¿también te parece mal que la gente opine libremente?

Al PP no lo vota nadie nunca. Los millones de votos que consiguen son los padres.

Si no los votas ¿porque esa defensa tan a ultranza a Ayuso?


Si no hay sustancia en la acusación me parece politiqueo/superfluo hablar del tema.

E igual que tienes derecho a hablar de ello yo tengo derecho a criticarte.

Y te equivocas en lo de la defensa a ultranza, ese es tu sesgo.

Sobre lo de que no les voto es porque antes era de izquierdas y votaba a Podemos. Ahora soy liberal y si votara a alguien sería al P-Lib que esos sí que quieren destruir al estado, que es lo que yo quiero. Pero vivo en el extranjero y paso de rogar el voto así que simplemente no voto.

Pd: y manda cojons que tenga que estar dando explicaciones de estas cosas.

¿Que tu has sido votante de Podemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu eres votante de Podemos como Bertin Osborne lo es de la CUP en Cataluña [carcajad] [carcajad]


El mítico bot que ves en Twitter diciendo que él votaba a Podemos pero como empezaron a usar el todes ahora es facha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Si Ayuso sale inocente habrá retractaciones o se dirá que la justicia es una mierda?


Eso habría que preguntárselo a Casado.

Que va a decir si no consigue demostrar su acusación.

Findeton escribió:Ahora soy liberal y si votara a alguien sería al P-Lib que esos sí que quieren destruir al estado, que es lo que yo quiero.


Bueno al menos empiezan a quedar las cosas claras, defender a Ayuso es querer destruir el estado. :p

¿Quien cojones es el P-Lib? ¿de donde salen?

No sabia ni que existían.
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:Si no hay sustancia en la acusación me parece politiqueo/superfluo hablar del tema.


No hay sustancia en la acusación contra Sánchez por la compra de mascarillas y lleváis 3 años poniéndolo fino.

En democracia esto es los que hay, un día recibe uno y otro día otro.

Tienes que aceptar eso.

Pero si nos ponemos a decir cuando se puede o no hablar de algo solo podríamos hablar de M. Rajoy, que no sabemos quien es, o del Señor X.

Findeton escribió:E igual que tienes derecho a hablar de ello yo tengo derecho a criticarte.

Critica a Casado, ¿no puedes porque es del pp?

Te recuerdo que el que esta acusando a Ayuso es Casado.

Si estas en contra de esa acusación atrévete y critica a Casado y al PP. Te invito a que lo hagas ¿puedes hacerlo?


Yo no sé por qué nadie comenta lo de Casado.

Dice que le llega una información con los datos bancarios fiscales de una persona. Lo típico, a mi cada semana me trae el de Uber Eats dos o tres de estas. Y no contento con no denunciar estas ilegalidades de la administración ni de la información que estos datos contienen, se lo guarda para hablar con Ayuso y "pedirle explicaciones".

Te reconoce varios delitos en la radio y tan tranquilo. Debe de ser el tío más idiota de la política española [tadoramo] . Al menos no ha reconocido que se guardó la info para chantajearlos
MikeKiddo escribió:
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
Si no hay sustancia en la acusación me parece politiqueo/superfluo hablar del tema.

E igual que tienes derecho a hablar de ello yo tengo derecho a criticarte.

Y te equivocas en lo de la defensa a ultranza, ese es tu sesgo.

Sobre lo de que no les voto es porque antes era de izquierdas y votaba a Podemos. Ahora soy liberal y si votara a alguien sería al P-Lib que esos sí que quieren destruir al estado, que es lo que yo quiero. Pero vivo en el extranjero y paso de rogar el voto así que simplemente no voto.

Pd: y manda cojons que tenga que estar dando explicaciones de estas cosas.

¿Que tu has sido votante de Podemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu eres votante de Podemos como Bertin Osborne lo es de la CUP en Cataluña [carcajad] [carcajad]


El mítico bot que ves en Twitter diciendo que él votaba a Podemos pero como empezaron a usar el todes ahora es facha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me es parecido a una situación que viví cuando fui a votar a las municipales de donde vivo.

Una gitana le dice a la otra:
-Tu a quien le vas a votar que yo no sé de eso?
Y le dice la otra:
-A pues no losé,mi papa siempre le vota a los de azul
Le dice la otra:
-Les votamos a esos entonces?
Y le contesta la otra:
-Pues ala venga

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:¿Que tu has sido votante de Podemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu eres votante de Podemos como Bertin Osborne lo es de la CUP en Cataluña [carcajad] [carcajad]


Si, he sido votante de Podemos. Más bien deja de hacer ataques ad hominem ok? No tengo que darte ninguna explicación y si te la doy es porque me da la gana, nada más.

Y más bien que no te quepa en la cabeza que la gente pueda cambiar de ideas demuestra quién es el extremista.
Si dimitiese Casado y Egea ¿sabeis quien seria el presidente en funciones? (Lo he leído por ahi no, se si sera cierto, pero es demasiado bueno para dejarlo pasar)

Este:

Imagen


jajajaja, el PP parece una película de los hermanos Marx. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/WillyTolerdoo/statu ... 4874028033

https://twitter.com/lopezbreamaria/stat ... 2455272448
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galigari escribió:
John_Dilinger escribió:
retro-ton escribió:Un aplauso para la peña que defiende a Ayuso con la teoría de mientras no te pillen "es legal."

Muy grandes. Es como si te vendo un bocadillo de nocilla, lo pruebas y es mierda, luego si pides explicaciones yo te digo que no, que es todo legal y me rio en tu cara. [facepalm]

Luego la señora va criticando al de la casa de Galapagar y la niñera,unas personas que están pagando una hipoteca con dinero que sale de sus costillas,habría que preguntarle a ella de donde sacó el dinero que utilizó para pagarse la estancia del hotel de cinco estrellas de su amigo donde se albergó durante la pandemia tras dar positivo por coronavirus.

Esta tía sería la villana perfecta para una película de Torrente.

@Hereze No me seas ridículo hombre si ya no son los test es la presión hospitalaria , si en Cataluña haces test y en Madrid no haces ninguno digo yo que la gente enferma terminara en el hospital indistintamente de si se le hace test o no y te guste mas te guste menos en Madrid se dieron menos casos con medidas mucho mas laxas que en Cataluya.
O es que acaso la gente de Madrid al no hacerse test en igual numero que los Catalanes eran mas inmunes al virus?¿?

Perdona pero especifica, tú has dicho y cito textualmente

Por eso Ayuso es y seguirá siendo un referente en la derecha, la “tonta” se le ocurrio dejar trabajar a la gente para que pudiera vivir controlando en la medida de lo posible el contagio, resultado Madrid con trabajo y con menor numero de casos que Cataluña por ejemplo con restricciones mas duras.


Pon presión hospitalaria y fallecidods por número de habitantes y ya hablamos de los resultados de cada una, si quieres el número de muertos por cada 100000 habitantes, me sale 230 en el caso de Catalunya, 255 en el de Madrid. Visto los reusltados de las elecciones, está claro que el electorado aceptya ese número extra por tener restaurantes y bares abiertos.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que tu has sido votante de Podemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu eres votante de Podemos como Bertin Osborne lo es de la CUP en Cataluña [carcajad] [carcajad]


Si, he sido votante de Podemos. Más bien deja de hacer ataques ad hominem ok? No tengo que darte ninguna explicación y si te la doy es porque me da la gana, nada más.

Y más bien que no te quepa en la cabeza que la gente pueda cambiar de ideas demuestra quién es el extremista.

Lo tuyo no es cambiar de ideas lo tuyo es digno de estudio más bien..
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que tu has sido votante de Podemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu eres votante de Podemos como Bertin Osborne lo es de la CUP en Cataluña [carcajad] [carcajad]


Si, he sido votante de Podemos. Más bien deja de hacer ataques ad hominem ok? No tengo que darte ninguna explicación y si te la doy es porque me da la gana, nada más.

Y más bien que no te quepa en la cabeza que la gente pueda cambiar de ideas demuestra quién es el extremista.


Ponte un poquito de hielo, que parece que te ha escocido.
MikeKiddo escribió:Ponte un poquito de hielo, que parece que te ha escocido.


Digo yo que si le escuece a alguien es a Podemos que ha perdido mi voto. Y que obviamente no lo va a recuperar. XD
Findeton escribió:
MikeKiddo escribió:Ponte un poquito de hielo, que parece que te ha escocido.


Digo yo que si le escuece a alguien es a Podemos que ha perdido mi voto. Y que obviamente no lo va a recuperar. XD


Tu has votado a podemos en el universo paralelo donde Messi es fontanero.

¿sabes que tu animadversión hacia podemos se basa en la misma estrategia que el PP esta usando contra Ayuso?
Nepal77 escribió:Si dimitiese Casado y Egea ¿sabeis quien seria el presidente en funciones? (Lo he leído por ahi no, se si sera cierto, pero es demasiado bueno para dejarlo pasar)

Este:

Imagen


jajajaja, el PP parece una película de los hermanos Marx. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/WillyTolerdoo/statu ... 4874028033

https://twitter.com/lopezbreamaria/stat ... 2455272448
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [tadoramo]

ESO TIENE QUE PASAR. [plas]
Nepal77 escribió:Tu has votado a podemos en el universo paralelo donde Messi es fontanero.

¿sabes que tu animadversión hacia podemos se basa en la misma estrategia que el PP esta usando contra Ayuso?


¿Pero tú me conoces o algo? Además no hay más que ver mis mensajes aquí, en meneame, meristation o cualquier otro lado de aquella época (mismo nick, Findeton). Que por cierto mi perfil aquí es de 2002.

Me vas a decir a mí qué es lo que he hecho o he dejado de hacer. Tantas tonterías que hay que leer...
Findeton escribió:
MikeKiddo escribió:Ponte un poquito de hielo, que parece que te ha escocido.


Digo yo que si le escuece a alguien es a Podemos que ha perdido mi voto. Y que obviamente no lo va a recuperar. XD

No creo que a Podemos le interese mucho tu voto,en todo caso dáselo a Ciudadanos que tienen menos apoyo que una mesa sin patas.
Nepal77 escribió:Si dimitiese Casado y Egea ¿sabeis quien seria el presidente en funciones? (Lo he leído por ahi no, se si sera cierto, pero es demasiado bueno para dejarlo pasar)

Este:

Imagen


jajajaja, el PP parece una película de los hermanos Marx. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/WillyTolerdoo/statu ... 4874028033

https://twitter.com/lopezbreamaria/stat ... 2455272448
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OHHHHH, es el espabilado del boton, jajaja, joder macho, que partido, es un puto meme, una broma, un chiste.

ojalá pase.
John_Dilinger escribió:No creo que a Podemos le interese mucho tu voto,en todo caso dáselo a Ciudadanos que tienen menos apoyo que una mesa sin patas.


Por ahora no se lo doy a nadie, prefiero votar con los pies. Y con la cartera. Todo al petróleo y uranio, y cuando el petróleo esté a $150 a llorar que yo me forro.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Tu has votado a podemos en el universo paralelo donde Messi es fontanero.

¿sabes que tu animadversión hacia podemos se basa en la misma estrategia que el PP esta usando contra Ayuso?


¿Pero tú me conoces o algo? Además no hay más que ver mis mensajes aquí, en meneame, meristation o cualquier otro lado de aquella época (mismo nick, Findeton). Que por cierto mi perfil aquí es de 2002.

Me vas a decir a mí qué es lo que he hecho o he dejado de hacer. Tantas tonterías que hay que leer...


Si de verdad los votastes. ¿por que ya no te gusta ni el partido ni esas ideas?

Contra Podemos el PP realizo una campaña brutal de desgate de imagen, similar a lo que le están internado hacer a Ayuso peor mucho mas bruto. Quitando que Iglesias era un bocazas y su mujer una idiota que no sabe donde esta sentada, el partido no ha sacado ni una sola ley comunista, ni peligrosa para el pais. De hecho todo lo contrario, gracias que ahora mismo esta el psoe con podemos no esta pudiendo hacer las políticas que PP y PSOE llevan 40 años haciendo (en temas económicos pp y psoe son iguales) y que NO funcionan.

La mejor ministra con mucha diferencia es Yolanda Diaz y la única que de verdad está haciendo algo por la gente es ella.

Diaz ha hecho mucho mas por España y los españoles que Ayuso. De hecho por via de los hechos el PP lo reconoce cada vez que exige a sanchez que prorrogue los erte. que ellos intentaron que no se pudiesen aprobar votando en contra.

Yo no los vote pero a mi el trabajo de Diaz objetivamente me parece muy bueno, y mas viendo el problemon del covid que le ha tocado gestionar.

Me atrevería a decir que los 350 diputados que hay ahora mismo en el congreso Yolanda Diaz es de las pocas que se merece el sueldo.

Por supuesto mucho mas que Sanchez, Casado, Abascal, Arrimadas, etc.

¿que te parece mal de la gestion de Yolanda Diaz?

Findeton escribió:Por ahora no se lo doy a nadie, prefiero votar con los pies. Y con la cartera. Todo al petróleo y uranio, y cuando el petróleo esté a $150 a llorar que yo me forro.
¿Que tiene que ver podemos con el precio del petroleo? el petroleo va a estar al precio que tenga que estar gobierne en españa quien gobierne.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Tu has votado a podemos en el universo paralelo donde Messi es fontanero.

¿sabes que tu animadversión hacia podemos se basa en la misma estrategia que el PP esta usando contra Ayuso?


¿Pero tú me conoces o algo? Además no hay más que ver mis mensajes aquí, en meneame, meristation o cualquier otro lado de aquella época (mismo nick, Findeton). Que por cierto mi perfil aquí es de 2002.

Me vas a decir a mí qué es lo que he hecho o he dejado de hacer. Tantas tonterías que hay que leer...


Lo que hay que leer y aguantar en este foro xDD.

Dejando eso de lado y en otro orden de cosas...
De verdad que lo mejor que le puede pasar a la política en este país, es que Podemos y confluencias (Entre otros) desaparezcan. Es un partido que ha creado gente reaccionaria con la doctrina, capaces de perseguir y señalar a otros por votar o pensar diferente. Solo recordar el caso de Andalucía, por ejemplo, o... Valencia (Oltra), Barcelona (Colau), Mallorca y los abusos a menores tapados... Hay que comprar el discurso entero, sea el que sea, y afecte a quien afecte, si no, hay carta blanca para llamar "al otro" de todo.

Luego cuando salen resultados como el de Madrid, CyL, Andalucía, Galicia... se llevan las manos a la cabeza y se preguntan por qué.
javitronik escribió:


Se ha hecho caquita.


En cuanto ha visto que la gente pedía su dimisión se ha cagado.

Recordar que decia que lo tenia todo bien atado.

Lo tiene todo atado pero debe entonces reconocer que la ha espiado.
Nepal77 escribió:Si de verdad los votastes. ¿por que ya no te gusta ni el partido ni esas ideas?


Porque he madurado y me he dado cuenta de que lo que puede sacar de la pobreza a la gente no es la izquierda, ni la derecha, sino es el crecimiento económico capitalista.

Nepal77 escribió: Contra Podemos el PP realizo una campaña brutal de desgate de imagen, similar a lo que le están internado hacer a Ayuso peor mucho mas bruto. Quitando que Iglesias era un bocazas y su mujer una idiota que no sabe donde esta sentada, el partido no ha sacado ni una sola ley comunista, ni peligrosa para el pais. De hecho todo lo contrario, gracias que ahora mismo esta el psoe con podemos no esta pudiendo hacer las políticas que PP y PSOE llevan 40 años haciendo (en temas económicos pp y psoe son iguales) y que NO funcionan.


Yo no les dejé de votar por dicha campaña de desgaste, de hecho he defendido por ejemplo a Irena Montera cuando se le ha acusado de enriquecerse de la política cuando el dinero que ha ganado es mayormente de una herencia que habría cobrado igualmente si no estuviera en la política.


Nepal77 escribió:La mejor ministra con mucha diferencia es Yolanda Diaz y la única que de verdad está haciendo algo por la gente es ella.


Bueno, eso es tu opinión.

Nepal77 escribió:Diaz ha hecho mucho mas por España y los españoles que Ayuso. De hecho por via de los hechos el PP lo reconoce cada vez que exige a sanchez que prorrogue los erte. que ellos intentaron que no se pudiesen aprobar votando en contra.


Nada de lo que hagan los políticos va a ser bueno, cuanto menos hagan, mejor para todos. Dices que Díaz ha hecho mucho, y eso confirma mi valoración: como ha hecho mucho, es una terrible política.

Nepal77 escribió:¿que te parece mal de la gestion de Yolanda Diaz?


El hecho de que haya hecho algo es malo. Y cuanto más haga, peor.

Nepal77 escribió:¿Que tiene que ver podemos con el precio del petroleo? el petroleo va a estar al precio que tenga que estar gobierne en españa quien gobierne.


Estamos hablando de votar. Bueno, pues yo te explico cómo voto.
javitronik escribió:


Se ha hecho caquita.


Menudo calzonazos.

Igualmente después de la que se ha liado y de las declaraciones. La paz es de cara a la opinión pública, tendrán los cuchillos debajo de la mesa.
Findeton escribió:sino es el crecimiento económico capitalista.


El capitalismo genera muchísima pobreza también.
USA está lleno de pobres. Mucho se habla de por ejemplo el infierno que es Corea del Norte pero poco del que es Corea del Sur. El país con mas suicidios de los países de la ocde. En el que la inmensa mayoría de los jóvenes quieren irse del país por la falta de oportunidades, donde las corporaciones mandan, etc.

Lo que de verdad ha traído prosperidad para la mayoría ha sido el estado social que impera en Europa y muchos se empañan en quitar.

El capitalismo salvaje deja mucha gente en la cuneta y nos lleva a un ritmo de vida muy toxico. Por no hablar de que económicamente es insostenible un sistema basado en consumir cada vez mas.

Piensa que por ejemplo el capitalismo salvaje traer inmigración por un tuvo, ilegal y legal.
javitronik escribió:


Se ha hecho caquita.

no me toques el coño o tiro de la manta.

eso es lo que ha pasado en la reunion.
@Findeton

Tu fíjate si hay que ser extremista y tener aire donde no tendría que haberlo para decir que al partido X no le interesa el voto , y yo pensando que los partidos precisamente lo que buscaban era el voto.

Cada día mas convencido de que el futuro pasa por dejar a los lumbreras pagando la fiesta que tanto defienden y venir al pais de los servicios a ver a la familia y poco mas.

John_Dilinger escribió:
retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no :-?

No pasa nada,se lo limpian con la lengua si hace falta.


Cuando se pierde el argumento y la razón los mas básicos recurren al insulto.

Los mariachis normalmente van a petición previo pago y ganen 5€-10€ o 100€ es un trabajo tan digno como el de irse de noche y volver a las 7 de la mañana por menos de 1000€ al mes, no entiendo que lección de trabajo les puedes dar precisamente :-|

@Nepal77

Contrario a lo que muchos puedan pensar los partidos tiene que ser un medio para un fin , si los pruebas y no te gustan a tomar morcilla y a otro.
De todas formas, piensas que los votos perdidos de PODEMOS de las primeras elecciones en 2015 a las de 2019 se volatilizaron ?¿ hablamos de 2 millones de votos...
LaGarrota escribió:no me toques el coño o tiro de la manta.

eso es lo que ha pasado en la reunion.


Yo ya lo dije el otro día, esto iba a quedar en nada.

El PP funciona de forma que no puede pasar nada.

Por que están todos pringados.

Ya se encargan ellos de que escale el que tiene trapos sucios.

El honesto queda fuera.
Nada señores, Casado se a cagado al ver que muchos votantes pidieron dimision.
Imagen
No suelo escribir mucho por aquí, más bien poco poco o nada, pero sí me gusta leer para echarme unas risas con los extremos y justificaciones que se sacan los aquí.

Y... estáis dando mucha pena ya en general. Desde el lío del PP hay una cantidad inmensa de posts de unos pocos repitiendo la consigna una y otra vez (más de un lado que del otro por razones obvias, pero ambos el 90% los mismos y diciendo lo mismo). Parece que esto esté lleno de cybervoluntarios.

Dos cosillas me gustaría decir..

una.. todavía hay gente que no es capaz de entender que existen personas que pueden votar a la izquierda o derecha según lo que estén haciendo y diciendo (esto cada día vale menos porque se dice una cosa y se hace lo contrario al día siguiente) y que por eso en este país ha habido gobiernos de izquierdas y de derechas? Mayorías en ambos sentidos? No es que la gente se quede en casa, es que hay muchos de la siglas tatuadas pero hay gente que no le es lo mismo Sánchez que Zapatero que González ni Rajoy que Casado que Aznar, ni lo que estén diciendo hacer en un momento u otro.

dos.. para ser cybervoluntario dónde me apunto? Pagan por horas o por mensajes? Me da igual el partido, para decir gilipo*** las puedo decir del lado que sea si pagan bien.
Sobre Ayuso. Os lo dije, Casado perdía y ganaba Ayuso.

Nepal77 escribió:El capitalismo genera muchísima pobreza también.


La pobreza no se genera, es el estado natural del hombre. Lo que se puede generar, o conservar, es la riqueza.

Nepal77 escribió:USA está lleno de pobres.


- Quizás es porque no sea tan capitalista como dices, de hecho eres tú quien lo pone como ejemplo capitalista, yo preferiría poner a Suiza como ejemplo capitalista.
- Pero los pobres en USA viven mejor que los de Argentina o Venezuela.

Nepal77 escribió:Lo que de verdad ha traído prosperidad para la mayoría ha sido el estado social que impera en Europa y muchos se empañan en quitar.


La prosperidad viene del capitalismo, que es el que genera riqueza. El capitalismo es condición necesaria para que exista ese "estado social" (es lo que lo paga), pero el "estado social/de bienestar" no es en realidad necesario.

Nepal77 escribió:El capitalismo salvaje deja mucha gente en la cuneta y


El socialismo salvaje, ese sí que deja a mucha gente en la cuneta. Mira Argentina, han multiplicado por 20 el número de indigentes en las últimas décadas, ya son el 10% de la población, y tiene un 40% de pobres. El país que era más rico a principios del siglo XX. Por no hablar de Venezuela, que creo que es necesario hablar más de Venezuela. Por algo será que os duele hablar de Venezuela.

Nepal77 escribió:Piensa que por ejemplo el capitalismo salvaje traer inmigración por un tuvo, ilegal y legal.


Yo no tengo nada en contra de la inmigración, por mí abría las fronteras de par en par. Soy ancap, no pepero. No soy conservador.
Para que la gente vea lo corruptos que es el PP y quwe esto no iba a acabar de otra forma.

Cuando hicieron las "primarias" en las que salio "elegido" Casado, las primeras que hacian en su historia, se dieron cuenta que casi ningún afiliado pagaba la cuota.

Llevan años presumiendo de que tienen muchísimos afiliados pero no pagaba la cuota casi nadie. Y aun así les daba igual porque sus ingresos vienen de mordidas, sobornos y demás. ¿que partido puede tirarse años despreocupado que casi 1 millón de afiliados no pague la cuota si no tiene ingresos alternativos?

https://www.eldiario.es/politica/cosped ... 58440.html

Cospedal reconoce que el 90% de los afiliados del PP no paga sus cuotas


Findeton escribió:Mira Argentina, han multiplicado por 20 el número de indigentes en las últimas décadas, ya son el 10% de la población, y tiene un 40% de pobres.


Lo que ha dejado argentina así es la corrupción.

Pregúntale a cualqueir argentino y veras lo que te dice. La misma corrupción que tu defiendes para cargarte el estado. Lo has dicho tu mismo.

El socialismo salvaje, ese sí que deja a mucha gente en la cuneta
Omites que yo no defiendo el socialismo salvaje sino el estado social. No es lo mismo por mucho que los liberales esten empeñados den decir que el estado social es comunismo.

Mira lo que dice la constitución que es España:

España se constituye en un Estado social y democrático de
Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamien-
to jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.


Findeton escribió:La prosperidad viene del capitalismo, que es el que genera riqueza. El capitalismo es condición necesaria para que exista ese "estado social" (es lo que lo paga), pero el "estado social/de bienestar" no es en realidad necesario.


Pero tu defiendes el capatalismo puro, sin medidas correctivas.

El estado social evita lo malo del capitalismo salvaje.

Ademas al capitalismo le quedan dos telediarios.

El planeta no lo aguanta.
El idiota de Casado conseguir´ña que acabemos teniendo a esa pequeña ultra y loca de Ayuso y a Abascal en la Moncloa.
Nepal77 escribió:Pero tu defiendes el capatalismo puro, sin medidas correctivas.


Pero qué corrección ni qué leches, si el Estado ya es más del 50% de la economía española y el otro 50% está altamente regulado. Mira el IBEX35, son todo empresas ligadas al estado, y la que no es Zara y la ponéis como el demonio.

Nepal77 escribió:Lo que ha dejado argentina así es la corrupción.

Pregúntale a cualqueir argentino y veras lo que te dice. La misma corrupción que tu defiendes para cargarte el estado. Lo has dicho tu mismo.


¿Te vas a fiar de lo que piensa un argentino? Son los argentinos los que, mediante su voto, han escogido a políticos manirrotos que han llevado a su país al desastre.

La situación argentina no tiene absolutamente nada que ver con la corrupción. Es simplemente un estado elefantiásico que se dedica a imprimir dinero como forma de pagar deudas, creando una inflación brutal. Y lo hacen porque tienen a media argentina comprada con paguitas, regalando televisores y contratando a gente que no hace ni el huevo (pero que les vota).

Y por eso de hecho digo que España (y otros países, incluyendo EEUU) cada vez se parecen más a Argentina. Estados cada vez más grandes, cada vez más impuestos, cada vez más déficit, más inflación, más funcionarios.

Normal que vaya mal, ahí no trabaja nadie y al que trabaja le frien a impuestos.
Ha sido un show genial. Próxima parada el Congreso Nacional Canibal [qmparto]
retro-ton escribió:Ha sido un show genial. Próxima parada el Congreso Nacional Canibal [qmparto]


Ahora sí os estáis cagando, que Ayuso pueda ser presidenta.

Mira que os lo dije.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Lo que ha dejado argentina así es la corrupción.

Pregúntale a cualqueir argentino y veras lo que te dice. La misma corrupción que tu defiendes para cargarte el estado. Lo has dicho tu mismo.


¿Te vas a fiar de lo que piensa un argentino? Son los argentinos los que, mediante su voto, han escogido a políticos manirrotos que han llevado a su país al desastre.

La situación argentina no tiene absolutamente nada que ver con la corrupción. Es simplemente un estado elefantiásico que se dedica a imprimir dinero como forma de pagar deudas, creando una inflación brutal. Y lo hacen porque tienen a media argentina comprada con paguitas, regalando televisores y contratando a gente que no hace ni el huevo (pero que les vota).

Y por eso de hecho digo que España (y otros países, incluyendo EEUU) cada vez se parecen más a Argentina. Estados cada vez más grandes, cada vez más impuestos, cada vez más déficit, más inflación, más funcionarios.

Normal que vaya mal, ahí no trabaja nadie y al que trabaja le frien a impuestos.


En argentina en los últimos tiempo nunca ha habido socialismo salvaje como tu dices.

Argentina es un país capitalista.

Le ha hundido la corrupción y que la gente vote corruptos a sabiendas. ¿os suena la situación?

Que ahora tu quieras vender que Argentina ha tenido las políticas de Venezuela no cuela.

Que haya gobernado un partido llamado partido socialista no significa que hayan tenido políticas socialistas salvajes.

PP y PSOE en España son iguales en temas económicos, ¿El PP es socialistas por hacer las mismas políticas que el psoe?

España estaría igual que argentina si no fuese por que estamos en la UE.

Nuestra corrupción endémica también es peligrosa.

Aqui llevamos varios gobierno con la deuda que no para de aumentar.

Mantener nuestro estado corrupto es muy caro.
148493 respuestas