› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:ErisMorn escribió:Findeton escribió:Es al revés, cuanto menos impuestos, menos corrupción. Porque obviamente si los presupuestos son más pequeños hay menos chicha de donde pillar.
FALSO. Países como Dinamarca, Noruega, Suiza o similares tienen los impuestos mas altos de Europa y son también los países más liberales.
Me da que confundes cosas...Findeton escribió:Gracias por las recomendaciones pero prefiero Panamá, las islas Cayman o Andorra.
Vamos que tus ejemplos de países son paraísos fiscales que se dedican a ocultar el dinero de delincuentes, mafias, traficantes de drogas o de armas y demás.
Hombre paises donde no te roben el dinero que generas con tu trabajo, en verdad es mas un acto de legitima defensa.retro-ton escribió:Es que es para quedar tonto: la corrupción del PP no es fruto de perpetuarse en las instituciones y considerarlas propias, esta gentuza de derecha liberal empiezan a robar el erario público desde el minuto 1 con la disculpa de "es que es todo legal". Es para flipar.
Que algo sea legal lo decides tu?¿
@John_Dilinger
La apertura de bares y negocios proporciona algo que se llama trabajo y a su vez esto proporciona dinero algo basico para funcionar , claro que si por vosotros fuera tendríais instalada una cartilla de racionamiento y a correr .
Para entenderlo uno tiene que saber lo que significa dar un puesto de trabajo y lo que conlleva, levantarse por las mañanas y hacer lo que te manden sin preocuparte de nada mas es tambien muy bonito, pero eso si a final de mes todos queremos ver €€€ en la cuenta.
Por eso Ayuso es y seguirá siendo un referente en la derecha, la “tonta” se le ocurrio dejar trabajar a la gente para que pudiera vivir controlando en la medida de lo posible el contagio, resultado Madrid con trabajo y con menor numero de casos que Cataluña por ejemplo con restricciones mas duras.
@Falconash
Ya no se dedicaba a nada sanitario pero la empresa FCS PRODUCTS de Sant Cugat con una administradora condenada a 10 meses de prisión por estafa y que se dedicaban al comercio de bebidas si esta bien que se les de un contrato por valor de +200 millones de euros para mascarillas a dedo , de esos no tienes nada que decir ?¿
Donde dices que compras la moralidad ?¿
@Nepal77 A mi , a ti y al del enfrente nos puede parecer lo que nos de la gana otra cosa muy diferente es afirmar y condenar sin paso previo.
Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.
Yo hablo de comisiones por que es lo que en prensa , radio y televisión se habla por esa regla de tres aqui se están imputando delitos abiertamente sin prueba alguna, tu sabes el famoso “presuntamente “
Que los políticos en general engañen no es noticia lo gracioso es como aqui la bancada zurda calla como putas cuando le pones delante sentencias firmes o como a igualdad de condiciones unas cosas son reprobables y otras no.
Galigari escribió:Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.
pero como se omite convenientemente la nula trasparencia de +200 millones cuando es el gobierno social-comunista el que lo hace.
Galigari escribió:@ErisMorn
Eres libre de reirte , yo prefiero que no me roben mi dinero y reirme del que se deja robar.
ErisMorn escribió:Galigari escribió:@ErisMorn
Eres libre de reirte , yo prefiero que no me roben mi dinero y reirme del que se deja robar.
Creer que pagar impuestos es que te roben el dinero es ridículo, supongo que nunca fuiste a una escuela pública, a un hospital, no conduces por las carreteras ni andas por las aceras, jamás llamaste a la policía para que te ayudaran... Todo eso se paga con los impuestos que consideras que es un robo.
De verdad te crees que todo eso te saldría más barato si en vez de pagarlo con impuestos lo pagaras a una empresa privada? Piénsalo una vez más.
Nepal77 escribió:Galigari escribió:Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.
Pero si acusas al gobierno de corrupto.
Cambias tu criterio cunado te interesa.pero como se omite convenientemente la nula trasparencia de +200 millones cuando es el gobierno social-comunista el que lo hace.
Según tu criterio el gobierno tampoco ha hecho nada malo ni que debas mencionar. ¿no?
¿Te molesta que lo haga el gobierno y ves bien que lo haga Ayuso?
Ademas hablas de condenas cuândo los jueces los ponen ellos. Y aun así los jueces dicen que el PP ha estado décadas actuando como una organización criminal.
Ademas te recuerdo que le esta acusando el lider del PP no nosotros.
No te enfades con nosotros.
John_Dilinger escribió:Pierdes el tiempo dándole explicaciones a una persona que le vota al PP.
ErisMorn escribió:Galigari escribió:@ErisMorn
Creer que pagar impuestos es que te roben el dinero es ridículo, supongo que nunca fuiste a una escuela pública, a un hospital, no conduces por las carreteras ni andas por las aceras, jamás llamaste a la policía para que te ayudaran... Todo eso se paga con los impuestos que consideras que es un robo.
De verdad te crees que todo eso te saldría más barato si en vez de pagarlo con impuestos lo pagaras a una empresa privada? Piénsalo una vez más.
unilordx escribió:Yo incluso diría que el ciudadano medio tiene algo de tragaderas de que parte de su dinero va a irse en eso, pero cuando se llega a ciertos niveles de saqueo mientras que esos servicios que hay que mantener no solo no mejoran, sino que empeoran o se buscan nuevas formas de saqueo (autopistas de pago), pues toca poner pie en pared y criticarlo o buscar de cualquier manera formas de pagar menos,
unilordx escribió:Pagar impuestos es un robo en el sentido de que es obligatorio, con consecuencias si no lo haces, pero es un robo que permitimos en el compromiso de que ese dinero será invertido en el bien común. Problema, no se hace, y ese combo escuelas/hospitales/carreteras es el mantra o mota castral para excusarse mientras se lo llevan calentito y reparten en sus putillas y marisco. Yo incluso diría que el ciudadano medio tiene algo de tragaderas de que parte de su dinero va a irse en eso, pero cuando se llega a ciertos niveles de saqueo mientras que esos servicios que hay que mantener no solo no mejoran, sino que empeoran o se buscan nuevas formas de saqueo (autopistas de pago), pues toca poner pie en pared y criticarlo o buscar de cualquier manera formas de pagar menos, como los que se van a Andorra.
Nepal77 escribió:unilordx escribió:Yo incluso diría que el ciudadano medio tiene algo de tragaderas de que parte de su dinero va a irse en eso, pero cuando se llega a ciertos niveles de saqueo mientras que esos servicios que hay que mantener no solo no mejoran, sino que empeoran o se buscan nuevas formas de saqueo (autopistas de pago), pues toca poner pie en pared y criticarlo o buscar de cualquier manera formas de pagar menos,
Pero esas cosas pasan en España, eso en Alemania seria castigado en la urnas. Pero no es culpa de los impuestos. Es culpa de que tragamos con los corruptos. Mantener el sistema corrupto español es carisimo.
El problema es que en España no votamos gestiones, votamos siglas. Aunque gestionen mal y roben.
Subir impuestos no es necesariamente malo.
Y bajarlos no es necesariamente bueno.
Por ejemplo VOX dice que los bajaría, algo que parece bueno, pero a costa de que el estado solo se encargue de seguridad , justicia y ejercito.
Si el estado no paga pensiones, no gasta en sanidad, no gasta en educación si se podrían bajar mucho.
¿Pero eso seria bueno?
Es como Ayuso anuncia bajadas de impuesto mientras sale corriendo a exigir mas dinero al estado.
¿De donde se cree que sale ese dinero que pide? De impuestos. Pero la gente aplude eso y lo ve como algo bueno.
Cuando lo que hay que valores son gestones.
Si eres capaz de bajar impuestos porque has reducid el gasto superfluo sin salir a pedir mas dinero al estado igual si lo haces bien. Pero si bajas 4 impuestos que solo lo van a notar los ricos, y automáticamente sales a exigir mas dinero al estado para compensar, no estas gestionando bien.
Galigari escribió:@ErisMorn
Claro la luz esta cara por las empresas privadas , por eso en el último año quebraron casi 50 empresas…
No la luz y el gas esta caro por la política de mierda que se gasta la izquierda que pretende hacer un transición ecologeta de la noche a la mañana , tienes el ejemplo más clarificador en Europa que voto por la energía nuclear como energía verde , pero aquí los catetos Españoles votaron en contra.
Galigari escribió:Cuando demonizas al diesel sin alternativa o al carbon ocurren estas cosas
Rajoy castigará el diésel con más impuestos a través de las comunidades autónomas
Galigari escribió:
Ya no se dedicaba a nada sanitario pero la empresa FCS PRODUCTS de Sant Cugat con una administradora condenada a 10 meses de prisión por estafa y que se dedicaban al comercio de bebidas si esta bien que se les de un contrato por valor de +200 millones de euros para mascarillas a dedo , de esos no tienes nada que decir ?¿
Galigari escribió:@John_Dilinger
Entonces por que desprecias la capacidad de que otros puedan trabajar , que es por lo que tanta aprecia a Ayuso?¿
@Nepal77
Para mi el gobierno a pecado de falta de trasparencia, si cometió o no delito alguno seran los tribunales en todo caso los que se pronuncien.
Dices que ponen a los jueces para a continuación decir que esos mismos jueces les acusan de organización criminal , cosa que yo no he negado en ningun momento, yo estoy haciendo referencia al caso de Ayuso.
Que para mi a dia de hoy la gestion de Ayuso no este salpicada de corrupción no significa que el partido popular tenga casos de corrupción, yo creo que se entiende fácilmente.
@ErisMorn
Si lo pienso y lo continuo pensando, si me lo permites claro. Ademas hablamos de una tasa impositiva de casi el 50% lo cual veo un puto robo si.
Ademas veo una recaudación desmedida con un gasto publico insultante y lo que es peor aun con un endeudamiento masivo , si me robas pero por lo menos aprecio que se esta tratando de contener la deuda , pues mira “duele menos” pero aqui es lo contrario de todo , te robo a manos llenas para mantener el gasto disparado.
@John_Dilinger Si te interesa mucho no voto PP , voto VOX.
Galigari escribió:ErisMorn escribió:Findeton escribió:Es al revés, cuanto menos impuestos, menos corrupción. Porque obviamente si los presupuestos son más pequeños hay menos chicha de donde pillar.
FALSO. Países como Dinamarca, Noruega, Suiza o similares tienen los impuestos mas altos de Europa y son también los países más liberales.
Me da que confundes cosas...Findeton escribió:Gracias por las recomendaciones pero prefiero Panamá, las islas Cayman o Andorra.
Vamos que tus ejemplos de países son paraísos fiscales que se dedican a ocultar el dinero de delincuentes, mafias, traficantes de drogas o de armas y demás.
Hombre paises donde no te roben el dinero que generas con tu trabajo, en verdad es mas un acto de legitima defensa.retro-ton escribió:Es que es para quedar tonto: la corrupción del PP no es fruto de perpetuarse en las instituciones y considerarlas propias, esta gentuza de derecha liberal empiezan a robar el erario público desde el minuto 1 con la disculpa de "es que es todo legal". Es para flipar.
Que algo sea legal lo decides tu?¿
@John_Dilinger
La apertura de bares y negocios proporciona algo que se llama trabajo y a su vez esto proporciona dinero algo basico para funcionar , claro que si por vosotros fuera tendríais instalada una cartilla de racionamiento y a correr .
Para entenderlo uno tiene que saber lo que significa dar un puesto de trabajo y lo que conlleva, levantarse por las mañanas y hacer lo que te manden sin preocuparte de nada mas es tambien muy bonito, pero eso si a final de mes todos queremos ver €€€ en la cuenta.
Por eso Ayuso es y seguirá siendo un referente en la derecha, la “tonta” se le ocurrio dejar trabajar a la gente para que pudiera vivir controlando en la medida de lo posible el contagio, resultado Madrid con trabajo y con menor numero de casos que Cataluña por ejemplo con restricciones mas duras.
@Falconash
@Nepal77 A mi , a ti y al del enfrente nos puede parecer lo que nos de la gana otra cosa muy diferente es afirmar y condenar sin paso previo.
Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.
Yo hablo de comisiones por que es lo que en prensa , radio y televisión se habla por esa regla de tres aqui se están imputando delitos abiertamente sin prueba alguna, tu sabes el famoso “presuntamente “
Que los políticos en general engañen no es noticia lo gracioso es como aqui la bancada zurda calla como putas cuando le pones delante sentencias firmes o como a igualdad de condiciones unas cosas son reprobables y otras no.
Galigari escribió:@John_Dilinger
Entonces por que desprecias la capacidad de que otros puedan trabajar , que es por lo que tanta aprecia a Ayuso?¿
@Nepal77
Para mi el gobierno a pecado de falta de trasparencia, si cometió o no delito alguno seran los tribunales en todo caso los que se pronuncien.
Dices que ponen a los jueces para a continuación decir que esos mismos jueces les acusan de organización criminal , cosa que yo no he negado en ningun momento, yo estoy haciendo referencia al caso de Ayuso.
Que para mi a dia de hoy la gestion de Ayuso no este salpicada de corrupción no significa que el partido popular tenga casos de corrupción, yo creo que se entiende fácilmente.
.
retro-ton escribió:Un aplauso para la peña que defiende a Ayuso con la teoría de mientras no te pillen "es legal."
Muy grandes. Es como si te vendo un bocadillo de nocilla, lo pruebas y es mierda, luego si pides explicaciones yo te digo que no, que es todo legal y me rio en tu cara.
retro-ton escribió:Es que es eso se suponía que este PP renovado con Ayuso, Casado, etc iba a tener una conducta intachable con la corrupción y ahora a la mínima se oculta información y mi hermano se lleva frescos 290.000 euros y ni me lo mentes.
Es todo legal y al que no le guste que se joda. Disfruten lo votado.
John_Dilinger escribió:retro-ton escribió:Un aplauso para la peña que defiende a Ayuso con la teoría de mientras no te pillen "es legal."
Muy grandes. Es como si te vendo un bocadillo de nocilla, lo pruebas y es mierda, luego si pides explicaciones yo te digo que no, que es todo legal y me rio en tu cara.
Luego la señora va criticando al de la casa de Galapagar y la niñera,unas personas que están pagando una hipoteca con dinero que sale de sus costillas,habría que preguntarle a ella de donde sacó el dinero que utilizó para pagarse la estancia del hotel de cinco estrellas de su amigo donde se albergó durante la pandemia tras dar positivo por coronavirus.
Esta tía sería la villana perfecta para una película de Torrente.
ErisMorn escribió:@Galigari ya se de que vas todo la culpa de todo lo que hay en el mundo es de la izquierda, por eso la electricidad bajo cuando gobernaba el PP ah no! Que no bajo. Por mi parte no voy a perder un minuto más en el debate derecha vs izquierda que quieres mantener.
retro-ton escribió:@Nepal77 es miedo. Para la derecha madrileña Ayuso es TODO. Solo imaginar que tenga que dimitir se cagan, están acojonados, es de risa.
Adris escribió:La verdad es que el hilo es una risión estos días xDD.
Les han dado un hueso flaco que morder a la izquierda mediática (La Sexta, diario.es etc.) y no lo sueltan.
Si le pusiesen el mismo empeño en sacar mierda de quienes los pagan, no quedaba un político en pie.xDD
Una bonita satisfacción sería ver como a pesar de todo, en las generales se hunde esta gente.
Hay un pequeño problema con todo esto, y es que será VOX quien pesque votos.
retro-ton escribió:Es que es eso se suponía que este PP renovado con Ayuso, Casado, etc iba a tener una conducta intachable con la corrupción y ahora a la mínima se oculta información y mi hermano se lleva frescos 290.000 euros y ni me lo mentes.
Es todo legal y al que no le guste que se joda. Disfruten lo votado.
Nepal77 escribió:Para ellos Ayuso es como el gordo de Corea de norte. El lider supremo, un ser caído del cielo, un ángel. Si pudiesen nos fusilaban a todos solo por osar mencionarla.
Luego hablan de lo malo que es el comunismo y se comportan como los de Best Korea. Todos los regímenes totalitarios, de izquierdas o derechas, se basan precisamente en esa conducta, endiosar lideres y tragar con todo lo que hagan porque son ángeles.
retro-ton escribió:@Nepal77 es miedo. Para la derecha madrileña Ayuso es TODO. Solo imaginar que tenga que dimitir se cagan, están acojonados, es de risa.
retro-ton escribió:@Findeton no te sales una coma de la versión de Ayuso. Se te ve plena confianza en los políticos por lo que veo. No deberías, ya que a veces no defienden el interés común sino su propio culo. Un saludo.
retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no
John_Dilinger escribió:retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no
No pasa nada,se lo limpian con la lengua si hace falta.
MikeKiddo escribió:John_Dilinger escribió:retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no
No pasa nada,se lo limpian con la lengua si hace falta.
Estos tienen ya la lengua negra xD
retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no
Findeton escribió:Mientras tanto, sin imputación ni sustancia alguna, esto no es más que una caza de brujas.
retro-ton escribió:En resumen que igual que algunos métodos de elusión fiscal lo de Ayuso "es todo legal" mientras no la pillen. Me parece genial.
retro-ton escribió:Lo que me chirría son los que defendeis la versión de Ayuso sin saliros ni una coma. Se os ve el plumero. Hay miedo.
Falconash escribió:Findeton escribió:Mientras tanto, sin imputación ni sustancia alguna, esto no es más que una caza de brujas.
Ajá...
Adris escribió:Nepal77 escribió:Para ellos Ayuso es como el gordo de Corea de norte. El lider supremo, un ser caído del cielo, un ángel. Si pudiesen nos fusilaban a todos solo por osar mencionarla.
Luego hablan de lo malo que es el comunismo y se comportan como los de Best Korea. Todos los regímenes totalitarios, de izquierdas o derechas, se basan precisamente en esa conducta, endiosar lideres y tragar con todo lo que hagan porque son ángeles.
Tranquilo, tranquilo, que esto no es Paracuellos, ni está Carrillo al frente.
No te das cuenta del pedazo de burrada que acabas de soltar?!.
Por cierto, qué tal van Colau y Oltra?. Es que no veo noticias ni comentarios de ello... ah claro, por qué será. xD.
Abascal insiste en derrocar a Sánchez e instaurar un Gobierno de emergencia nacional
El líder de Vox vuelve a plantear en una entrevista que es preciso sacar del poder al Gobierno “chavista ilegítimo”
Falconash escribió:Findeton escribió:Mientras tanto, sin imputación ni sustancia alguna, esto no es más que una caza de brujas.
Ajá...
@MikeKiddo @John_Dilinger
No caigais en los baits que lo único que buscan es la excusa para que baneen a la gente que no guste, ya os han reportado de hecho.
retro-ton escribió:@Findeton Casado está jodido del todo compañero
Y mira, fíjate como equiparas hablar de corrupción con defender a Casado. Ves como no te sales ni una coma de la versión de Ayuso?
Ayuso o caos. Hay miedo.
Findeton escribió:retro-ton escribió:@Findeton Casado está jodido del todo compañero
Y mira, fíjate como equiparas hablar de corrupción con defender a Casado. Ves como no te sales ni una coma de la versión de Ayuso?
Ayuso o caos. Hay miedo.
No sé en detalle la versión de Ayuso, pero las explicaciones que ha dado me parecen suficientes mientras los que acusan no den más pruebas o vayan a la justicia.
Coincido o no? Bueno seguro que hitler también tenía el blanco de los ojos como tú y eso no te hace nazi.
Nepal77 escribió:Te recuerdo que el que acusa es el lider del partido popular.
Ningún forero de aquí.