Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@ErisMorn tio, no me tomes por tonto, que en Suiza ganando el doble que aquí pagaba menos dinero (no hablo de porcentaje) que aquí. Y lo de la sanidad privada no se que tiene que ver aquí.
@ErisMorn

Eres libre de reirte , yo prefiero que no me roben mi dinero y reirme del que se deja robar.
Galigari escribió:
ErisMorn escribió:
Findeton escribió:Es al revés, cuanto menos impuestos, menos corrupción. Porque obviamente si los presupuestos son más pequeños hay menos chicha de donde pillar.


FALSO. Países como Dinamarca, Noruega, Suiza o similares tienen los impuestos mas altos de Europa y son también los países más liberales.

Me da que confundes cosas...

Findeton escribió:Gracias por las recomendaciones pero prefiero Panamá, las islas Cayman o Andorra.


Vamos que tus ejemplos de países son paraísos fiscales que se dedican a ocultar el dinero de delincuentes, mafias, traficantes de drogas o de armas y demás. [facepalm]



Hombre paises donde no te roben el dinero que generas con tu trabajo, en verdad es mas un acto de legitima defensa.

retro-ton escribió:Es que es para quedar tonto: la corrupción del PP no es fruto de perpetuarse en las instituciones y considerarlas propias, esta gentuza de derecha liberal empiezan a robar el erario público desde el minuto 1 con la disculpa de "es que es todo legal". Es para flipar.


Que algo sea legal lo decides tu?¿

@John_Dilinger

La apertura de bares y negocios proporciona algo que se llama trabajo y a su vez esto proporciona dinero algo basico para funcionar , claro que si por vosotros fuera tendríais instalada una cartilla de racionamiento y a correr .
Para entenderlo uno tiene que saber lo que significa dar un puesto de trabajo y lo que conlleva, levantarse por las mañanas y hacer lo que te manden sin preocuparte de nada mas es tambien muy bonito, pero eso si a final de mes todos queremos ver €€€ en la cuenta.

Por eso Ayuso es y seguirá siendo un referente en la derecha, la “tonta” se le ocurrio dejar trabajar a la gente para que pudiera vivir controlando en la medida de lo posible el contagio, resultado Madrid con trabajo y con menor numero de casos que Cataluña por ejemplo con restricciones mas duras.

@Falconash

Ya no se dedicaba a nada sanitario pero la empresa FCS PRODUCTS de Sant Cugat con una administradora condenada a 10 meses de prisión por estafa y que se dedicaban al comercio de bebidas si esta bien que se les de un contrato por valor de +200 millones de euros para mascarillas a dedo , de esos no tienes nada que decir ?¿

Donde dices que compras la moralidad ?¿


@Nepal77 A mi , a ti y al del enfrente nos puede parecer lo que nos de la gana otra cosa muy diferente es afirmar y condenar sin paso previo.

Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.


Yo hablo de comisiones por que es lo que en prensa , radio y televisión se habla por esa regla de tres aqui se están imputando delitos abiertamente sin prueba alguna, tu sabes el famoso “presuntamente “


Que los políticos en general engañen no es noticia lo gracioso es como aqui la bancada zurda calla como putas cuando le pones delante sentencias firmes o como a igualdad de condiciones unas cosas son reprobables y otras no.

No me vengas a explicar lo que es trabajo porque llego a mi casa casi todos los días a las siete de la mañana después de trabajar toda la noche.
Galigari escribió:Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.


Pero si acusas al gobierno de corrupto.

Cambias tu criterio cunado te interesa.
pero como se omite convenientemente la nula trasparencia de +200 millones cuando es el gobierno social-comunista el que lo hace.


Según tu criterio el gobierno tampoco ha hecho nada malo ni que debas mencionar. ¿no?

¿Te molesta que lo haga el gobierno y ves bien que lo haga Ayuso?

Ademas hablas de condenas cuândo los jueces los ponen ellos. Y aun así los jueces dicen que el PP ha estado décadas actuando como una organización criminal.

Ademas te recuerdo que le esta acusando el lider del PP no nosotros.

No te enfades con nosotros.
Galigari escribió:@ErisMorn

Eres libre de reirte , yo prefiero que no me roben mi dinero y reirme del que se deja robar.


Creer que pagar impuestos es que te roben el dinero es ridículo, supongo que nunca fuiste a una escuela pública, a un hospital, no conduces por las carreteras ni andas por las aceras, jamás llamaste a la policía para que te ayudaran... Todo eso se paga con los impuestos que consideras que es un robo.

De verdad te crees que todo eso te saldría más barato si en vez de pagarlo con impuestos lo pagaras a una empresa privada? Piénsalo una vez más.
ErisMorn escribió:
Galigari escribió:@ErisMorn

Eres libre de reirte , yo prefiero que no me roben mi dinero y reirme del que se deja robar.


Creer que pagar impuestos es que te roben el dinero es ridículo, supongo que nunca fuiste a una escuela pública, a un hospital, no conduces por las carreteras ni andas por las aceras, jamás llamaste a la policía para que te ayudaran... Todo eso se paga con los impuestos que consideras que es un robo.

De verdad te crees que todo eso te saldría más barato si en vez de pagarlo con impuestos lo pagaras a una empresa privada? Piénsalo una vez más.


Es curioso que saquen el debate de los impuestos y omitan una cosa muy simple su amado PP estuvo 7 años subiéndolos sin parar.

Y aun así lo seguían votando.

si no les gusta ¿por que lo reeligieron?


¿O una vez que gobierna el PP ya les da igual todo? Corrupción, okupacion, inmigración, subidas de impuestos. Todo eso se lo tragan sin rechistar.

Fijaos en este mismo hilo ven bien de Ayuso que el zelda costase el triple de lo presupuestado y que ocultase contratos. Da igual es Ayuso, no importa.
Nepal77 escribió:
Galigari escribió:Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.


Pero si acusas al gobierno de corrupto.

Cambias tu criterio cunado te interesa.
pero como se omite convenientemente la nula trasparencia de +200 millones cuando es el gobierno social-comunista el que lo hace.


Según tu criterio el gobierno tampoco ha hecho nada malo ni que debas mencionar. ¿no?

¿Te molesta que lo haga el gobierno y ves bien que lo haga Ayuso?

Ademas hablas de condenas cuândo los jueces los ponen ellos. Y aun así los jueces dicen que el PP ha estado décadas actuando como una organización criminal.

Ademas te recuerdo que le esta acusando el lider del PP no nosotros.

No te enfades con nosotros.

Pierdes el tiempo dándole explicaciones a una persona que le vota al PP.
@John_Dilinger

Entonces por que desprecias la capacidad de que otros puedan trabajar , que es por lo que tanta aprecia a Ayuso?¿

@Nepal77

Para mi el gobierno a pecado de falta de trasparencia, si cometió o no delito alguno seran los tribunales en todo caso los que se pronuncien.

Dices que ponen a los jueces para a continuación decir que esos mismos jueces les acusan de organización criminal , cosa que yo no he negado en ningun momento, yo estoy haciendo referencia al caso de Ayuso.

Que para mi a dia de hoy la gestion de Ayuso no este salpicada de corrupción no significa que el partido popular tenga casos de corrupción, yo creo que se entiende fácilmente.

@ErisMorn

Si lo pienso y lo continuo pensando, si me lo permites claro. Ademas hablamos de una tasa impositiva de casi el 50% lo cual veo un puto robo si.

Ademas veo una recaudación desmedida con un gasto publico insultante y lo que es peor aun con un endeudamiento masivo , si me robas pero por lo menos aprecio que se esta tratando de contener la deuda , pues mira “duele menos” pero aqui es lo contrario de todo , te robo a manos llenas para mantener el gasto disparado.

@John_Dilinger Si te interesa mucho no voto PP , voto VOX.
John_Dilinger escribió:Pierdes el tiempo dándole explicaciones a una persona que le vota al PP.


Si, esta gente es como lo que decía Trump: "podria salir con una escopeta a la calle y ponerme a pegar tiros que me seguirían votando." Edito: La frase original fue: "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

Da igualo que haga el PP que son asi:

Imagen

Lo que implica que estos años que llevan quejandose de todo están fingiendo, mentían, en realidad les da igual todo.

No les importa que le suban los impuestos si lo hace el pp, ¿como lo justificaban cuando los subia rajoy? Creo que decían que era necesario. :p
ErisMorn escribió:
Galigari escribió:@ErisMorn

Eres libre de reirte , yo prefiero que no me roben mi dinero y reirme del que se deja robar.


Creer que pagar impuestos es que te roben el dinero es ridículo, supongo que nunca fuiste a una escuela pública, a un hospital, no conduces por las carreteras ni andas por las aceras, jamás llamaste a la policía para que te ayudaran... Todo eso se paga con los impuestos que consideras que es un robo.

De verdad te crees que todo eso te saldría más barato si en vez de pagarlo con impuestos lo pagaras a una empresa privada? Piénsalo una vez más.


Pagar impuestos es un robo en el sentido de que es obligatorio, con consecuencias si no lo haces, pero es un robo que permitimos en el compromiso de que ese dinero será invertido en el bien común. Problema, no se hace, y ese combo escuelas/hospitales/carreteras es el mantra o mota castral para excusarse mientras se lo llevan calentito y reparten en sus putillas y marisco. Yo incluso diría que el ciudadano medio tiene algo de tragaderas de que parte de su dinero va a irse en eso, pero cuando se llega a ciertos niveles de saqueo mientras que esos servicios que hay que mantener no solo no mejoran, sino que empeoran o se buscan nuevas formas de saqueo (autopistas de pago), pues toca poner pie en pared y criticarlo o buscar de cualquier manera formas de pagar menos, como los que se van a Andorra.
unilordx escribió:Yo incluso diría que el ciudadano medio tiene algo de tragaderas de que parte de su dinero va a irse en eso, pero cuando se llega a ciertos niveles de saqueo mientras que esos servicios que hay que mantener no solo no mejoran, sino que empeoran o se buscan nuevas formas de saqueo (autopistas de pago), pues toca poner pie en pared y criticarlo o buscar de cualquier manera formas de pagar menos,


Pero esas cosas pasan en España, eso en Alemania seria castigado en la urnas. Pero no es culpa de los impuestos. Es culpa de que tragamos con los corruptos. Mantener el sistema corrupto español es carisimo.
El problema es que en España no votamos gestiones, votamos siglas. Aunque gestionen mal y roben.

Subir impuestos no es necesariamente malo.

Y bajarlos no es necesariamente bueno.


Por ejemplo VOX dice que los bajaría, algo que parece bueno, pero a costa de que el estado solo se encargue de seguridad , justicia y ejercito.

Si el estado no paga pensiones, no gasta en sanidad, no gasta en educación si se podrían bajar mucho.

¿Pero eso seria bueno?

Es como Ayuso anuncia bajadas de impuesto mientras sale corriendo a exigir mas dinero al estado.

¿De donde se cree que sale ese dinero que pide? De impuestos. Pero la gente aplude eso y lo ve como algo bueno.

Cuando lo que hay que valores son gestones.

Si eres capaz de bajar impuestos porque has reducid el gasto superfluo sin salir a pedir mas dinero al estado igual si lo haces bien. Pero si bajas 4 impuestos que solo lo van a notar los ricos, y automáticamente sales a exigir mas dinero al estado para compensar, no estas gestionando bien.
unilordx escribió:Pagar impuestos es un robo en el sentido de que es obligatorio, con consecuencias si no lo haces, pero es un robo que permitimos en el compromiso de que ese dinero será invertido en el bien común. Problema, no se hace, y ese combo escuelas/hospitales/carreteras es el mantra o mota castral para excusarse mientras se lo llevan calentito y reparten en sus putillas y marisco. Yo incluso diría que el ciudadano medio tiene algo de tragaderas de que parte de su dinero va a irse en eso, pero cuando se llega a ciertos niveles de saqueo mientras que esos servicios que hay que mantener no solo no mejoran, sino que empeoran o se buscan nuevas formas de saqueo (autopistas de pago), pues toca poner pie en pared y criticarlo o buscar de cualquier manera formas de pagar menos, como los que se van a Andorra.


Una cosa no quita la otra, que el saqueo de nuestro dinero publico y los servicios públicos estén empeorando una auténtica barbaridad sea una vergüenza no tiene ninguna relación con quitar los impuestos para que todos los servicios públicos se tengan que pagar a empresas privadas que van a encarecer los servicios como ocurre con la factura de la luz.

Pero curiosamente los encargados de desvalijar los servicios públicos y robarnos a manos llenas son siempre, casualmente, los mismos que van de liberales por la vida.

Entiendo tu postura pero no la comparto, porque los que te dicen que van a bajar los impuestos no lo van a hacer nunca, ellos saben que para llenarse los bolsillos necesitan esos impuestos, por eso M.Rajoy fue el presidente que más subió los impuestos de la historia, y por eso Ayuso solo ha bajado los impuestos de las máquinas tragaperras.
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:Yo incluso diría que el ciudadano medio tiene algo de tragaderas de que parte de su dinero va a irse en eso, pero cuando se llega a ciertos niveles de saqueo mientras que esos servicios que hay que mantener no solo no mejoran, sino que empeoran o se buscan nuevas formas de saqueo (autopistas de pago), pues toca poner pie en pared y criticarlo o buscar de cualquier manera formas de pagar menos,


Pero esas cosas pasan en España, eso en Alemania seria castigado en la urnas. Pero no es culpa de los impuestos. Es culpa de que tragamos con los corruptos. Mantener el sistema corrupto español es carisimo.
El problema es que en España no votamos gestiones, votamos siglas. Aunque gestionen mal y roben.

Subir impuestos no es necesariamente malo.

Y bajarlos no es necesariamente bueno.


Por ejemplo VOX dice que los bajaría, algo que parece bueno, pero a costa de que el estado solo se encargue de seguridad , justicia y ejercito.

Si el estado no paga pensiones, no gasta en sanidad, no gasta en educación si se podrían bajar mucho.

¿Pero eso seria bueno?

Es como Ayuso anuncia bajadas de impuesto mientras sale corriendo a exigir mas dinero al estado.

¿De donde se cree que sale ese dinero que pide? De impuestos. Pero la gente aplude eso y lo ve como algo bueno.

Cuando lo que hay que valores son gestones.

Si eres capaz de bajar impuestos porque has reducid el gasto superfluo sin salir a pedir mas dinero al estado igual si lo haces bien. Pero si bajas 4 impuestos que solo lo van a notar los ricos, y automáticamente sales a exigir mas dinero al estado para compensar, no estas gestionando bien.


Este texto es puro PSOE State of Mind, y lo voy a dejar así sin explicarlo, a ver si alguno cae XD.
Un aplauso para la peña que defiende a Ayuso con la teoría de mientras no te pillen "es legal."

Muy grandes. Es como si te vendo un bocadillo de nocilla, lo pruebas y es mierda, luego si pides explicaciones yo te digo que no, que es todo legal y me rio en tu cara. [facepalm]
@ErisMorn

Claro la luz esta cara por las empresas privadas , por eso en el último año quebraron casi 50 empresas…

No la luz y el gas esta caro por la política de mierda que se gasta la izquierda que pretende hacer un transición ecologeta de la noche a la mañana , tienes el ejemplo más clarificador en Europa que voto por la energía nuclear como energía verde , pero aquí los catetos Españoles votaron en contra.

Cuando demonizas al diesel sin alternativa o al carbon ocurren estas cosas , igual que las subidas a la carne amparados en una película de lo malas que son las granjas. Todo esto impulsado desde los lobbys por la cantidad de millones que existe en la patraña ecoverde de turno.

Tienes los casos de pagos millonarios al diario the guardian para despotricar sobre la carne.

Al final es lo de siempre, el discurso de la lucha de clases ya no se lo creía nadie y la izquierda habilidosa tomo como nuevos mantras el ecologismo, el feminismo radical y demás memeces.
Galigari escribió:@ErisMorn

Claro la luz esta cara por las empresas privadas , por eso en el último año quebraron casi 50 empresas…

No la luz y el gas esta caro por la política de mierda que se gasta la izquierda que pretende hacer un transición ecologeta de la noche a la mañana , tienes el ejemplo más clarificador en Europa que voto por la energía nuclear como energía verde , pero aquí los catetos Españoles votaron en contra.


La luz y el gas están caros a nivel europeo ¿como explicas eso si solo es culpa de la izquierda española?

Galigari escribió:Cuando demonizas al diesel sin alternativa o al carbon ocurren estas cosas


https://elperiodicodelaenergia.com/rajo ... autonomas/

Rajoy castigará el diésel con más impuestos a través de las comunidades autónomas
Galigari escribió:
Ya no se dedicaba a nada sanitario pero la empresa FCS PRODUCTS de Sant Cugat con una administradora condenada a 10 meses de prisión por estafa y que se dedicaban al comercio de bebidas si esta bien que se les de un contrato por valor de +200 millones de euros para mascarillas a dedo , de esos no tienes nada que decir ?¿

Donde dices que compras la moralidad ?¿


Vamos, que para contraargumentar tienes que tirar de un y tú más, poco más puedo decir más que alabar tu encomiable a la par que dulce labor de defender al Partido Popular, me haces recordar al en la época de Rajoy.
Galigari escribió:@John_Dilinger

Entonces por que desprecias la capacidad de que otros puedan trabajar , que es por lo que tanta aprecia a Ayuso?¿

@Nepal77

Para mi el gobierno a pecado de falta de trasparencia, si cometió o no delito alguno seran los tribunales en todo caso los que se pronuncien.

Dices que ponen a los jueces para a continuación decir que esos mismos jueces les acusan de organización criminal , cosa que yo no he negado en ningun momento, yo estoy haciendo referencia al caso de Ayuso.

Que para mi a dia de hoy la gestion de Ayuso no este salpicada de corrupción no significa que el partido popular tenga casos de corrupción, yo creo que se entiende fácilmente.

@ErisMorn

Si lo pienso y lo continuo pensando, si me lo permites claro. Ademas hablamos de una tasa impositiva de casi el 50% lo cual veo un puto robo si.

Ademas veo una recaudación desmedida con un gasto publico insultante y lo que es peor aun con un endeudamiento masivo , si me robas pero por lo menos aprecio que se esta tratando de contener la deuda , pues mira “duele menos” pero aqui es lo contrario de todo , te robo a manos llenas para mantener el gasto disparado.

@John_Dilinger Si te interesa mucho no voto PP , voto VOX.

Claro que si,la preocupación principal de Ayuso y toda la derecha es que todos trabajen y si pudiera ser gratis mejor.

Eres más personaje que Alfredo Landa que en su gloria esté.
@Galigari ya se de que vas todo la culpa de todo lo que hay en el mundo es de la izquierda, por eso la electricidad bajo cuando gobernaba el PP ah no! Que no bajo. Por mi parte no voy a perder un minuto más en el debate derecha vs izquierda que quieres mantener. [bye]
Galigari escribió:
ErisMorn escribió:
Findeton escribió:Es al revés, cuanto menos impuestos, menos corrupción. Porque obviamente si los presupuestos son más pequeños hay menos chicha de donde pillar.


FALSO. Países como Dinamarca, Noruega, Suiza o similares tienen los impuestos mas altos de Europa y son también los países más liberales.

Me da que confundes cosas...

Findeton escribió:Gracias por las recomendaciones pero prefiero Panamá, las islas Cayman o Andorra.


Vamos que tus ejemplos de países son paraísos fiscales que se dedican a ocultar el dinero de delincuentes, mafias, traficantes de drogas o de armas y demás. [facepalm]



Hombre paises donde no te roben el dinero que generas con tu trabajo, en verdad es mas un acto de legitima defensa.

retro-ton escribió:Es que es para quedar tonto: la corrupción del PP no es fruto de perpetuarse en las instituciones y considerarlas propias, esta gentuza de derecha liberal empiezan a robar el erario público desde el minuto 1 con la disculpa de "es que es todo legal". Es para flipar.


Que algo sea legal lo decides tu?¿

@John_Dilinger

La apertura de bares y negocios proporciona algo que se llama trabajo y a su vez esto proporciona dinero algo basico para funcionar , claro que si por vosotros fuera tendríais instalada una cartilla de racionamiento y a correr .
Para entenderlo uno tiene que saber lo que significa dar un puesto de trabajo y lo que conlleva, levantarse por las mañanas y hacer lo que te manden sin preocuparte de nada mas es tambien muy bonito, pero eso si a final de mes todos queremos ver €€€ en la cuenta.

Por eso Ayuso es y seguirá siendo un referente en la derecha, la “tonta” se le ocurrio dejar trabajar a la gente para que pudiera vivir controlando en la medida de lo posible el contagio, resultado Madrid con trabajo y con menor numero de casos que Cataluña por ejemplo con restricciones mas duras.

@Falconash

Ya no se dedicaba a nada sanitario pero la empresa FCS PRODUCTS de Sant Cugat con una administradora condenada a 10 meses de prisión por estafa y que se dedicaban al comercio de bebidas si esta bien que se les de un contrato por valor de +200 millones de euros para mascarillas a dedo , de esos no tienes nada que decir ?¿

Donde dices que compras la moralidad ?¿


@Nepal77 A mi , a ti y al del enfrente nos puede parecer lo que nos de la gana otra cosa muy diferente es afirmar y condenar sin paso previo.

Para mi corrupción es cuando la justicia dictamina que una persona aprovecha su influencia para un fin personal y es condenada por ello, el resto pajas de barra de bar.


Yo hablo de comisiones por que es lo que en prensa , radio y televisión se habla por esa regla de tres aqui se están imputando delitos abiertamente sin prueba alguna, tu sabes el famoso “presuntamente “


Que los políticos en general engañen no es noticia lo gracioso es como aqui la bancada zurda calla como putas cuando le pones delante sentencias firmes o como a igualdad de condiciones unas cosas son reprobables y otras no.

Que Catalunya tenga más casos es fácil, hace el 40% de todos los test de España.
Galigari escribió:@John_Dilinger

Entonces por que desprecias la capacidad de que otros puedan trabajar , que es por lo que tanta aprecia a Ayuso?¿

@Nepal77

Para mi el gobierno a pecado de falta de trasparencia, si cometió o no delito alguno seran los tribunales en todo caso los que se pronuncien.

Dices que ponen a los jueces para a continuación decir que esos mismos jueces les acusan de organización criminal , cosa que yo no he negado en ningun momento, yo estoy haciendo referencia al caso de Ayuso.

Que para mi a dia de hoy la gestion de Ayuso no este salpicada de corrupción no significa que el partido popular tenga casos de corrupción, yo creo que se entiende fácilmente.
.



¿Te das cuenta que atacas al gobierno por X motivo y defiendes a Ayuso por hacer exactamente eso?

¿Que transparencia ha habido con Ayuso?

El contrato del hermano ha salido ahora, 2 años después. Eso no es transparencia.

Pero esa falta de transparencia de Ayuso no te importa.
retro-ton escribió:Un aplauso para la peña que defiende a Ayuso con la teoría de mientras no te pillen "es legal."

Muy grandes. Es como si te vendo un bocadillo de nocilla, lo pruebas y es mierda, luego si pides explicaciones yo te digo que no, que es todo legal y me rio en tu cara. [facepalm]

Luego la señora va criticando al de la casa de Galapagar y la niñera,unas personas que están pagando una hipoteca con dinero que sale de sus costillas,habría que preguntarle a ella de donde sacó el dinero que utilizó para pagarse la estancia del hotel de cinco estrellas de su amigo donde se albergó durante la pandemia tras dar positivo por coronavirus.

Esta tía sería la villana perfecta para una película de Torrente.
Estais entrando en un bucle infinito y no va razonar, perdeis el tiempo.
Es que es eso se suponía que este PP renovado con Ayuso, Casado, etc iba a tener una conducta intachable con la corrupción y ahora a la mínima se oculta información y mi hermano se lleva frescos 290.000 euros y ni me lo mentes.

Es todo legal y al que no le guste que se joda. Disfruten lo votado.
La verdad es que el hilo es una risión estos días xDD.
Les han dado un hueso flaco que morder a la izquierda mediática (La Sexta, diario.es etc.) y no lo sueltan.
Si le pusiesen el mismo empeño en sacar mierda de quienes los pagan, no quedaba un político en pie.xDD

Una bonita satisfacción sería ver como a pesar de todo, en las generales se hunde esta gente. [babas]
Hay un pequeño problema con todo esto, y es que será VOX quien pesque votos.
retro-ton escribió:Es que es eso se suponía que este PP renovado con Ayuso, Casado, etc iba a tener una conducta intachable con la corrupción y ahora a la mínima se oculta información y mi hermano se lleva frescos 290.000 euros y ni me lo mentes.

Es todo legal y al que no le guste que se joda. Disfruten lo votado.


Lo mejor de todo es que cuando el PP vuelva a inventarse la enésima denuncia de financiación ilegal (¿cuantas van ya?) contra podemos volverán a salir en tropel indignadísimos pidiendo la cabeza de todos los de podemos.

Ya no les importará que podemos haya ganado todas las denuncias, ni que no haya condenas, ni que se haya demostrado que jueces se inventaban pruebas contra ellos.

Eso ya les importa bien poco.

Mansos contra Ayuso, justificándolo todo, fieras con rabia contra los demás.
@Nepal77 es miedo. Para la derecha madrileña Ayuso es TODO. Solo imaginar que tenga que dimitir se cagan, están acojonados, es de risa.
John_Dilinger escribió:
retro-ton escribió:Un aplauso para la peña que defiende a Ayuso con la teoría de mientras no te pillen "es legal."

Muy grandes. Es como si te vendo un bocadillo de nocilla, lo pruebas y es mierda, luego si pides explicaciones yo te digo que no, que es todo legal y me rio en tu cara. [facepalm]

Luego la señora va criticando al de la casa de Galapagar y la niñera,unas personas que están pagando una hipoteca con dinero que sale de sus costillas,habría que preguntarle a ella de donde sacó el dinero que utilizó para pagarse la estancia del hotel de cinco estrellas de su amigo donde se albergó durante la pandemia tras dar positivo por coronavirus.

Esta tía sería la villana perfecta para una película de Torrente.



SI la niñera alto cargo la pagaban de sus costillas XD y luego me habla el otro de impuestos claro que si hombre , barra libre.

@Nepal77

Vuelvo a repetir que una cosa es la trasparencia de una gestión y otra acusar directamente sin pruebas de un delito. Dime o cítame un mensaje mío diciendo que la gestión de Ayuso es un ejemplo de trasparencia y te daré la razón , lo único que encontraras son mensajes diciendo que antes de afirmar si existió un delito tendrá que ser en primera instancia la fiscalía la que inicie las acciones oportunas y en ultima instancia un tribunal .

@Hereze No me seas ridículo hombre si ya no son los test es la presión hospitalaria , si en Cataluña haces test y en Madrid no haces ninguno digo yo que la gente enferma terminara en el hospital indistintamente de si se le hace test o no y te guste mas te guste menos en Madrid se dieron menos casos con medidas mucho mas laxas que en Cataluya.
O es que acaso la gente de Madrid al no hacerse test en igual numero que los Catalanes eran mas inmunes al virus?¿?

@Falconash

Claro te ponen delante el mismo ejemplo que criticas pero con un presupuesto 200 veces superior y ya es un "y tu mas" macho menos capacidad de debate que una pelota de frontón. XD XD

ErisMorn escribió:@Galigari ya se de que vas todo la culpa de todo lo que hay en el mundo es de la izquierda, por eso la electricidad bajo cuando gobernaba el PP ah no! Que no bajo. Por mi parte no voy a perder un minuto más en el debate derecha vs izquierda que quieres mantener. [bye]


según tus propio argumento si con el PP la luz estaba bastante mas barata que ahora y sorpresa también seguía barata en junio de 2021 y en julio y en agosto del mismo año ya se jodio el invento a raíz de meter las manitas mas aun el gobierno y entre otras cosas cargarse el mercado PVPC, claro que me entra la duda de si para decir lo que dices pagas luz o te la pagan porque negar que estamos con luz por las nubes por culpa de las políticas de este gobierno es negar la mayor.
retro-ton escribió:@Nepal77 es miedo. Para la derecha madrileña Ayuso es TODO. Solo imaginar que tenga que dimitir se cagan, están acojonados, es de risa.


Para ellos Ayuso es como el gordo de Corea de norte. El lider supremo, un ser caído del cielo, un ángel. Si pudiesen nos fusilaban a todos solo por osar mencionarla.

Luego hablan de lo malo que es el comunismo y se comportan como los de Best Korea. Todos los regímenes totalitarios, de izquierdas o derechas, se basan precisamente en esa conducta, endiosar lideres y tragar con todo lo que hagan porque son ángeles.
Adris escribió:La verdad es que el hilo es una risión estos días xDD.
Les han dado un hueso flaco que morder a la izquierda mediática (La Sexta, diario.es etc.) y no lo sueltan.
Si le pusiesen el mismo empeño en sacar mierda de quienes los pagan, no quedaba un político en pie.xDD

Una bonita satisfacción sería ver como a pesar de todo, en las generales se hunde esta gente. [babas]
Hay un pequeño problema con todo esto, y es que será VOX quien pesque votos.

De Guatemala a Guatepeor.
Contra el fanatismo político poco se puede discutir.

Es todo legal y disfruten de lo votado. [facepalm]
retro-ton escribió:Es que es eso se suponía que este PP renovado con Ayuso, Casado, etc iba a tener una conducta intachable con la corrupción y ahora a la mínima se oculta información y mi hermano se lleva frescos 290.000 euros y ni me lo mentes.

Es todo legal y al que no le guste que se joda. Disfruten lo votado.


¿Dónde está la imputación? Yo no la veo.

Lo que sí veo es que no son 290mil, sino 55mil con el consistorio madrileño y el resto es con otras administraciones a lo largo de más de 3 años. Pero claro, eso no vende titulares.

Mientras tanto, Ada Colau sí está imputada y ahí sigue.
Nepal77 escribió:Para ellos Ayuso es como el gordo de Corea de norte. El lider supremo, un ser caído del cielo, un ángel. Si pudiesen nos fusilaban a todos solo por osar mencionarla.

Luego hablan de lo malo que es el comunismo y se comportan como los de Best Korea. Todos los regímenes totalitarios, de izquierdas o derechas, se basan precisamente en esa conducta, endiosar lideres y tragar con todo lo que hagan porque son ángeles.


Tranquilo, tranquilo, que esto no es Paracuellos, ni está Carrillo al frente.
No te das cuenta del pedazo de burrada que acabas de soltar?!.

Por cierto, qué tal van Colau y Oltra?. Es que no veo noticias ni comentarios de ello... ah claro, por qué será. xD.
@Findeton no te sales una coma de la versión de Ayuso. Se te ve plena confianza en los políticos por lo que veo. No deberías, ya que a veces no defienden el interés común sino su propio culo. Un saludo.
retro-ton escribió:@Nepal77 es miedo. Para la derecha madrileña Ayuso es TODO. Solo imaginar que tenga que dimitir se cagan, están acojonados, es de risa.

Los primeros los cuatro mariachis que estaban cantando el otro día en la sede del PP en la calle Génova a favor de esta tiparraca.

Vete a saber si esos cuatro infelices no son los que cantan rancheras en la Plaza del Sol para ganarse 10 euros al día.

Hay que ser muy cruel con uno mismo para votar a la derecha siendo un muerto de hambre.

Que la derecha esté en contra del SMI lo puedo entender al fin y al cabo es la oposición del gobierno actual,lo que no puedo entender es como un trabajador que sería el mayor beneficiario puede estar en contra,como he dicho hay personas muy crueles con ellos mismos.
retro-ton escribió:@Findeton no te sales una coma de la versión de Ayuso. Se te ve plena confianza en los políticos por lo que veo. No deberías, ya que a veces no defienden el interés común sino su propio culo. Un saludo.


El interés común no existe.

Ya es hora que dejéis de creer en los reyes magos.
@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no :-?
retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no :-?

No pasa nada,se lo limpian con la lengua si hace falta.
John_Dilinger escribió:
retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no :-?

No pasa nada,se lo limpian con la lengua si hace falta.


Estos tienen ya la lengua negra xD
MikeKiddo escribió:
John_Dilinger escribió:
retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no :-?

No pasa nada,se lo limpian con la lengua si hace falta.


Estos tienen ya la lengua negra xD

Es sobrecogedor ver la admiración que tienen sobre esta tipa.
retro-ton escribió:@Findeton defiendes a pies juntillas la versión de Ayuso. Hay miedo a que tenga el culito sucio no :-?


Mínimo el principio de inocencia, si no he visto nada raro y no ha habido imputación. Es perfectamente posible que Pablo Iglesias, o Ayuso, sean imputados en el futuro, pero no veo ningún indicio sobre ello.

Por cierto que Ábalos concedió 53 millones a Plus Ultra, empresa vinculada con Venezuelay que sólo gestionaba el 0.03% de los vuelos en 2019. Pues bien, VOX puso una denuncia y al final parece que consiguieron bloquear los últimos 34 millones de esos 53.

Pues eso, si creéis que hay algún delito, poned una denuncia como hizo Vox y ya se verá. Mientras tanto, sin imputación ni sustancia alguna, esto no es más que una caza de brujas.

Si es delito, ¿por qué no está en la justicia? Hasta gobiernan los vuestros, debería seros fácil no?
En resumen que igual que algunos métodos de elusión fiscal lo de Ayuso "es todo legal" mientras no la pillen. Me parece genial.

Lo que me chirría son los que defendeis la versión de Ayuso sin saliros ni una coma. Se os ve el plumero. Hay miedo.
Findeton escribió:Mientras tanto, sin imputación ni sustancia alguna, esto no es más que una caza de brujas.


Ajá...

Imagen

@MikeKiddo @John_Dilinger

No caigais en los baits que lo único que buscan es la excusa para que baneen a la gente que no guste, ya os han reportado de hecho.
retro-ton escribió:En resumen que igual que algunos métodos de elusión fiscal lo de Ayuso "es todo legal" mientras no la pillen. Me parece genial.


La elusión fiscal es legal. ¿Y tú cuántos impuestos pagas por encima del mínimo legal?

retro-ton escribió:Lo que me chirría son los que defendeis la versión de Ayuso sin saliros ni una coma. Se os ve el plumero. Hay miedo.


Y a mí me chirría veros defender a Casado, por algo será.

Falconash escribió:
Findeton escribió:Mientras tanto, sin imputación ni sustancia alguna, esto no es más que una caza de brujas.


Ajá...

Imagen


A llorar a los juzgados.
Adris escribió:
Nepal77 escribió:Para ellos Ayuso es como el gordo de Corea de norte. El lider supremo, un ser caído del cielo, un ángel. Si pudiesen nos fusilaban a todos solo por osar mencionarla.

Luego hablan de lo malo que es el comunismo y se comportan como los de Best Korea. Todos los regímenes totalitarios, de izquierdas o derechas, se basan precisamente en esa conducta, endiosar lideres y tragar con todo lo que hagan porque son ángeles.


Tranquilo, tranquilo, que esto no es Paracuellos, ni está Carrillo al frente.
No te das cuenta del pedazo de burrada que acabas de soltar?!.

Por cierto, qué tal van Colau y Oltra?. Es que no veo noticias ni comentarios de ello... ah claro, por qué será. xD.


Yo conozco gente que vería bien fusilar a 3 o 4 millones de personas. Y en las redes a mucha de la gente que lleva 2 años indignadísimos contra Sánchez se les veía callarse cuando había gente declarando que había que fusilar a la mitad de la población. Quien calla otorga. Esas declaraciones no indignaron a los votantes de Ayuso. El que tiene tiempo para colgar en facebook un post diciendo que hay que derrocar al gobierno sea como sea, también debería tener tiempo para decir que fusilar a la mitad de la poblacion le parece un disparate. Pero callaban. Con el covid se han leído muchas burradas y muy pocas criticas a esas burradas.

Y se basaban para pedir derrocar al gobierno sea como sea precisamente en cosas como que Sánchez compraba las mascarillas en china y se ponían hiper indignados, ahora comprar cosas es china es de ser una salvadora. También criticaban a sanchez porque nos dejaba morir y no aplicaba restricciones para meses desudes gritar libertad y oponerse a toda restricción. Que había en este país gente justificando un golpe de estado en que sanchez no aplicaba restricciones. Los mismos que gritan libertad. Derrocar un gobierno no es de forma pacifica que la gente sabia lo que pedía en redes, ahora no `podéis decir que no lo sabiais. Si las redes se llenaba de gente pidiendo derrocar al gobierno sea como sea, no se habla de ganarle en las elecciones sino de que sea como sea incluso si tiene que haber sangre.

Y pongo pruebas: Esto lo decía el tercer partido mas votado de España, ¿donde estaban las criticas?

Abascal insiste en derrocar a Sánchez e instaurar un Gobierno de emergencia nacional

El líder de Vox vuelve a plantear en una entrevista que es preciso sacar del poder al Gobierno “chavista ilegítimo




Derrocar, gobierno ilegitimo, instaurar un gobierno que me guste, esta claro lo que se buscaba. El PP, y Ayuso, se hacían fotos con un tio que estaba diciendo eso. Ayuso no ve mal pactar con un tio que habla de derrocar gobiernos e instaurar gobiernos a medida. ¿En que se diferencia esas declaraciones de gente como Maduro? En nada.

Eso no se critico ni indigno lo mas mínimo.

¿Veis normal que en una democracia se digan cosas como derrocar (un derrocamiento no es democrático ni pacifico) se hable de gobierno ilegitimo o se diga de instaurar otro gobierno? En una democracia no se derrocan gobiernos, se le ganan en las elecciones o se le echa por moción de censura. En una democracia no hay gobiernos ilegítimos, En una democracia no se instauran gobiernos a dedo, se invisten.

¿Por que esas cosas no las criticasteis?

Las redes estaban llenas de votantes del PP pidiendo eso.

Que la derecha intentó crear un clima pre golpes de estado es un hecho. Una especie de locura colectiva donde la gente viese bien cualquier atrocidad.

Muchos preferisteis no criticar lo que estaban haciendo.

Y ahora resulta que la que estaba dandole contratos a su hermano para comprar mascarillas en china era Ayuso.

¿veriais bien que ahora se diga que hay que derrocar a Ayuso sea como sea e instaurar un gobierno a dedo?
Falconash escribió:
Findeton escribió:Mientras tanto, sin imputación ni sustancia alguna, esto no es más que una caza de brujas.


Ajá...

Imagen

@MikeKiddo @John_Dilinger

No caigais en los baits que lo único que buscan es la excusa para que baneen a la gente que no guste, ya os han reportado de hecho.

Ya he visto compañero que me han reportado y me puedo imaginar quien es,estoy muy tranquilo con mi forma de pensar.
@Findeton Casado está jodido del todo compañero [qmparto]

Y mira, fíjate como equiparas hablar de corrupción con defender a Casado. Ves como no te sales ni una coma de la versión de Ayuso?

Ayuso o caos. Hay miedo.
retro-ton escribió:@Findeton Casado está jodido del todo compañero [qmparto]

Y mira, fíjate como equiparas hablar de corrupción con defender a Casado. Ves como no te sales ni una coma de la versión de Ayuso?

Ayuso o caos. Hay miedo.


No sé en detalle la versión de Ayuso, pero las explicaciones que ha dado me parecen suficientes mientras los que acusan no den más pruebas o vayan a la justicia.

Coincido o no? Bueno seguro que hitler también tenía el blanco de los ojos como tú y eso no te hace nazi.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton Casado está jodido del todo compañero [qmparto]

Y mira, fíjate como equiparas hablar de corrupción con defender a Casado. Ves como no te sales ni una coma de la versión de Ayuso?

Ayuso o caos. Hay miedo.


No sé en detalle la versión de Ayuso, pero las explicaciones que ha dado me parecen suficientes mientras los que acusan no den más pruebas o vayan a la justicia.

Coincido o no? Bueno seguro que hitler también tenía el blanco de los ojos como tú y eso no te hace nazi.


Te recuerdo que el que acusa es el lider del partido popular.

Ningún forero de aquí.

Si te parece mal lo que le estan haciendo a Ayuso castiga al PP nacional y no lo votes.

Si luego vas a votarle le estarás dando la razón a Casado.
Nepal77 escribió:Te recuerdo que el que acusa es el lider del partido popular.

Ningún forero de aquí.


Bueno pues si ni tú ni Casado han ido a la justicia y no hay imputación, entonces por qué habláis del tema.

PD: yo nunca he votado al pp.
148493 respuestas