› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:No hay ningún secreto de estado... se conocen las empresas a las que se les dio dinero, lo que no se conoce es el baremo que se usó, pero secreto de estado no hay ninguno.
Nepal77 escribió:Sois incapcez de explicarnos que es un comision. Y os lo he preguntado varias veces. Ya solo con eso esta claro que sois incapaces de ver la realidad. Que lo esta viendo todo el mundo, sois incapces de explicarnos que es una comision. ¿No te das cuenta que nopuedes? Llevas todo el día evitando responder eso porque no puedes.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:No hay ningún secreto de estado... se conocen las empresas a las que se les dio dinero, lo que no se conoce es el baremo que se usó, pero secreto de estado no hay ninguno.
El baremo es secreto de estado?
retro-ton escribió:Yo solo voy comentando los detalles que se van conociendo. Que no son pocos.
srkarakol escribió:No, simplemente no lo han dicho... no se ha declarado secreto de estado que es una figura legal que NO se ha usado.
IvanQ escribió:Y cuando dicen que es secreto a que se refieren?
IvanQ escribió:Y lo que es más importante y la base del asunto, lo están ocultando o no?
retro-ton escribió:@IvanQ en el caso que proponeis no veo la falta de transparencia de Pedro Sanchez.
Mientras que en el caso de las mascarillas de Ayuso la estamos viendo todos.
Findeton escribió:Nepal77 escribió:Sois incapcez de explicarnos que es un comision. Y os lo he preguntado varias veces. Ya solo con eso esta claro que sois incapaces de ver la realidad. Que lo esta viendo todo el mundo, sois incapces de explicarnos que es una comision. ¿No te das cuenta que nopuedes? Llevas todo el día evitando responder eso porque no puedes.
No puedo porque no soy abogado y dejaré el tema a los jueces/abogados.
Yo por lo que entiendo cobrar comisiones no es necesariamente ilegal, por ejemplo lo hacen las inmobiliarias todos los días. Y que su hermano cobre (indirectamente en este caso) de la administración no me parece inmoral mientras ella no tuviera nada que ver, lo cual no está demostrado que ocurriese y existe algo llamado presunción de inocencia.
is2ms escribió: es culpable sí o sí.
unilordx escribió:Findeton escribió:Nepal77 escribió:Sois incapcez de explicarnos que es un comision. Y os lo he preguntado varias veces. Ya solo con eso esta claro que sois incapaces de ver la realidad. Que lo esta viendo todo el mundo, sois incapces de explicarnos que es una comision. ¿No te das cuenta que nopuedes? Llevas todo el día evitando responder eso porque no puedes.
Yo por lo que entiendo cobrar comisiones no es necesariamente ilegal, por ejemplo lo hacen las inmobiliarias todos los días. Y que su hermano cobre (indirectamente en este caso) de la administración no me parece inmoral mientras ella no tuviera nada que ver, lo cual no está demostrado que ocurriese y existe algo llamado presunción de inocencia.
Que entren los abogados.
Findeton escribió:Nepal77 escribió:Sois incapcez de explicarnos que es un comision. Y os lo he preguntado varias veces. Ya solo con eso esta claro que sois incapaces de ver la realidad. Que lo esta viendo todo el mundo, sois incapces de explicarnos que es una comision. ¿No te das cuenta que nopuedes? Llevas todo el día evitando responder eso porque no puedes.
Nepal77 escribió:Findeton escribió:Nepal77 escribió:Explícanos que es.
Las definiciones que yo he puesto son de fuentes fiables, ¿ellos tampoco saben lo que es una comisión?
Como os inventáis las cosas, lo mejor es esperar a ver qué dicen los jueces. Por cierto, Ayuso sigue sin estar imputada.
Yo no me invento nada solo he puesto la definición legal de comisión salarial y coincide al 100% con lo que la CM dice que hizo el hermano.
Explicarnos vosotros que es una comisión y porque esto no lo es.
En vez de replicar explicarlo vosotros.
Nepal77 escribió:IvanQ escribió:rastein escribió:Y que necesidad tiene la comunidad de madrid de hacerlo publico? Te investigan por comision en contratos publicos, y haces publico facturas que no tienen nada que ver con eso? Que sentido tiene eso
No sera que prefieren hacerlo publico ellos, que luego cuando la fiscalia ivestigue, salga todo a la luz.
Queréis transparencia o no? Lo sacan para aclarar unos hechos.
@Nepal77 no sabes lo que es una comisión.
Explícanos que es.
Las definiciones que yo he puesto son de fuentes fiables, ¿ellos tampoco saben lo que es una comisión?
GXY escribió:is2ms escribió: es culpable sí o sí.
igual que la gente de podemos por una docena de cosas ya solo por hablar a bola de microfono, por lo que ponia en un tweet o por lo que dijera un titular de un medio. el proceso judicial ni estaba ni se lo esperaba.
que andeis ahora pidiendo proceso cuando en otros casos os lo habeis pasado por la pechera para acusar...
El Gobierno de Ayuso maniobra para controlar el órgano que fiscaliza sus contratos y gastos
El Ejecutivo patrocina desde diciembre un cambio legal que le permitiría dominar los nombramientos de la Cámara de Cuentas en combinación con Vox
La norma presenta varios puntos polémicos ya que incluye medidas que merman el control parlamentario a algunas decisiones del Gobierno,
Nepal77 escribió:Esto no tiene nada que ver con abogados.
¿Estoy yo acusando a Ayuso de algo?
No hace falta ser abogado, repito por si hay alguna duda sea o no ilegal lo que ha hecho el hermano, el dinero que ha cobrado es o no una comision. Según tu no lo es. Pero algo tiene que ser.
Yo he dicho que SI es una comisión y he explicado porque. Fijate que yo SI HE EXPLICADO porque si es una comisión. Nunca he entrado a valorar si es ilegal o no, yo hace años trabaje en una empresa y cobraba comisiones. Eran legales. Cobrar una comisión puede ser legal.
¿donde esta tu explicación de que por que no lo es?
Si es una comisión el gobierno de Madrid HA MENTIDO. Porque han salido diciendo que eso no es una comisión. Vosotros negáis que es una comision porque no podeis admitir que el gobierno de madrid ha mentido al negarlo. Y lo negáis por simple dogma de fe.
Si no lo es ¿que es? Explicarlo.
Findeton escribió:En cualquier caso lo que dijo Ayuso es que "No hay una comisión por intermediación, es una contraprestación por su trabajo". ¿Ha mentido?
el cobro de las gestiones realizadas para conseguir el material en China y su traslado a Madrid. Es decir, es una contraprestación por su trabajo.
Findeton escribió:Nepal77 escribió:Esto no tiene nada que ver con abogados.
¿Estoy yo acusando a Ayuso de algo?
No hace falta ser abogado, repito por si hay alguna duda sea o no ilegal lo que ha hecho el hermano, el dinero que ha cobrado es o no una comision. Según tu no lo es. Pero algo tiene que ser.
Yo he dicho que SI es una comisión y he explicado porque. Fijate que yo SI HE EXPLICADO porque si es una comisión. Nunca he entrado a valorar si es ilegal o no, yo hace años trabaje en una empresa y cobraba comisiones. Eran legales. Cobrar una comisión puede ser legal.
¿donde esta tu explicación de que por que no lo es?
Si es una comisión el gobierno de Madrid HA MENTIDO. Porque han salido diciendo que eso no es una comisión. Vosotros negáis que es una comision porque no podeis admitir que el gobierno de madrid ha mentido al negarlo. Y lo negáis por simple dogma de fe.
Si no lo es ¿que es? Explicarlo.
He dicho "como os inventáis las cosas" no he dicho "no es una comisión".
Yo no sé si es una comisión o no y no sé si es algo legal o no. No me parece ilegal a primera vista y ya lo verá la justicia.
En cualquier caso lo que dijo Ayuso es que "No hay una comisión por intermediación, es una contraprestación por su trabajo". ¿Ha mentido? No lo sé, tampoco me sorprendería que un político mienta. Pero que sea legal o moral es otro tema. Repito, las inmobiliarias se llevan comisiones y no es ni ilegal ni inmoral.
Lee_Chaolan escribió:Para una vez en su puta vida que Casado dice la verdad y le follan vivo
Te dice todo lo que tienes que saber del partido podrido.
Findeton escribió:
Obviamente no descarto que haya mentido ahí. Pero eso pasó el pasado 11 de Noviembre. Es posible que Ayuso por esas fechas no supiera lo de su hermano. Sé por otra parte que de ese contrato se informó a una comisión de la que ella formaba parte, pero no significa que ella supiera que ella supiera (o se fijara en) los detalles, como que su hermano trabajaba para dicha empresa.
En cualquier caso, pues fale, un político mintiendo, qué novedad. El trabajo de los políticos es mentir sin que se note. Lo digo de verdad, porque obviamente sólo pueden conseguir votos contentando a mucha gente y es simplemente imposible hacer eso sin prometer más de lo que puedes cumplir.
Por ejemplo, ¿no dijo Pedro Sánchez que no negociaría con Podemos? Ah no que eso no es mentir.
Lucas11 escribió:Perro Sánchez estará en el top 5 de mentirosos habituales. Pero eso no hace mejor a la familia de ladrones Ayuso S.L.
Findeton escribió:Lucas11 escribió:Perro Sánchez estará en el top 5 de mentirosos habituales. Pero eso no hace mejor a la familia de ladrones Ayuso S.L.
Ya bueno ¿y dónde está la imputación? A mí me parece bien que se investigue si ha cometido delitos pero también existe la presunción de inocencia.
St Keroro escribió:@Nepal77 A la gente de derechas de este país, no le importa que los políticos roben tanto en cuanto sean de su agrado.
Findeton escribió:St Keroro escribió:@Nepal77 A la gente de derechas de este país, no le importa que los políticos roben tanto en cuanto sean de su agrado.
El robo son los impuestos. Luego si bajan impuestos están robando menos, aunque tengan más corruptelas.
Lucas11 escribió:Findeton escribió:Lucas11 escribió:Perro Sánchez estará en el top 5 de mentirosos habituales. Pero eso no hace mejor a la familia de ladrones Ayuso S.L.
Ya bueno ¿y dónde está la imputación? A mí me parece bien que se investigue si ha cometido delitos pero también existe la presunción de inocencia.
A mí me da igual, bueno mejor que lo destapen. Pero creo menos en la justicia española que en la autorregulación del mercado, así que imagina.
Yo veo este esquema y no necesito más.
I. Ayuso - > dinero - > empresa - > T. Ayuso
Sobre todo cuando antes de estar en la comunidad el hermano no facturaba. Es como lo de Irene Montero que es Ministra por ser la mujer del jefe, si hubiera seguido con Tania Sánchez no me cabe duda de quién sería. Y no me hace falta un juez.
Por cierto, ya que ha salido lo de los jueces dejo este magnífico video de Roxana Kreimer donde pone infinidad de ejemplos de lo arbitrario de sus sentencias. Una crack como siempre.
Nepal77 escribió:Findeton escribió:En cualquier caso lo que dijo Ayuso es que "No hay una comisión por intermediación, es una contraprestación por su trabajo". ¿Ha mentido?
La CM ha dicho esto:el cobro de las gestiones realizadas para conseguir el material en China y su traslado a Madrid. Es decir, es una contraprestación por su trabajo.
Dicen por un lado que no es una comisión y por el otro describe lo que ha cobrado como si fuese una comisión.
Una comisión es lo que ha descrito la CM.
Es como si yo digo: esto no es blanco es de color blanco.
Ellos están diciendo: no es una comisión, lo que ha cobrado es una comisión.
Si todo es tan legal y está tan claro, ¿por que se centran tanto en negar que es una comisión?
Es evidente que lo es.
St Keroro escribió:No acabo de entenderte, los impuestos son necesarios para, por ejemplo, tratar de cáncer y otras enfermedades a toda la población sin excepciones, además de muchas otras actividades sociales que hacen que no seamos tercermundistas. Si la recaudación se pierde en cosas cuestionables, es culpa del sistema político español y no del impuesto en sí.
unilordx escribió:Lucas11 escribió:Findeton escribió:
A mí me da igual, bueno mejor que lo destapen. Pero creo menos en la justicia española que en la autorregulación del mercado, así que imagina.
Sobre todo cuando antes de estar en la comunidad el hermano no facturaba. Es como lo de Irene Montero que es Ministra por ser la mujer del jefe, si hubiera seguido con Tania Sánchez no me cabe duda de quién sería. Y no me hace falta un juez.
Por cierto, ya que ha salido lo de los jueces dejo este magnífico video de Roxana Kreimer donde pone infinidad de ejemplos de lo arbitrario de sus sentencias. Una crack como siempre.
Lo he mirado rápido y como siempre, intentando comparar el modelo judicial anglosajón con éste, no lo es, no son iguales, y tampoco descubre nada nuevo indicando que los jueces tienen sesgos, porque no son robots, y tampoco querríamos que lo fueran.
Nepal77 escribió:Los que consideráis que Ayuso es poco menos que la vuelta del mesías, ¿estáis a favor de esto?El Gobierno de Ayuso maniobra para controlar el órgano que fiscaliza sus contratos y gastos
El Ejecutivo patrocina desde diciembre un cambio legal que le permitiría dominar los nombramientos de la Cámara de Cuentas en combinación con Vox
https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... astos.htmlLa norma presenta varios puntos polémicos ya que incluye medidas que merman el control parlamentario a algunas decisiones del Gobierno,
https://www.eldiario.es/madrid/gobierno ... 53612.html
Supongo que si.
En cuanto es el PP quien está en la cuerda floja el hilo empieza a girar y ya no es de política es de religión y el hilo empieza a llenarse de argumentos propios de Jeremías o creemos o creemos.
Findeton escribió:St Keroro escribió:No acabo de entenderte, los impuestos son necesarios para, por ejemplo, tratar de cáncer y otras enfermedades a toda la población sin excepciones, además de muchas otras actividades sociales que hacen que no seamos tercermundistas. Si la recaudación se pierde en cosas cuestionables, es culpa del sistema político español y no del impuesto en sí.
La sanidad desregulada y privatizada puede pagar los tratamientos de cáncer, con seguros médicos. Si lo estás pagando con impuestos, lo puedes pagar a través de la empresa privada. Con sistemas de seguros/mutualidades se puede socializar los costes igual o mejor que como lo hace el estado.
Y repito, para eso también se necesita _desregular_, no vale sólo con privatizar porque si no acabas como USA, que no es ejemplo de nada precisamente porque _no_ desreguló.
St Keroro escribió:Findeton escribió:St Keroro escribió:No acabo de entenderte, los impuestos son necesarios para, por ejemplo, tratar de cáncer y otras enfermedades a toda la población sin excepciones, además de muchas otras actividades sociales que hacen que no seamos tercermundistas. Si la recaudación se pierde en cosas cuestionables, es culpa del sistema político español y no del impuesto en sí.
La sanidad desregulada y privatizada puede pagar los tratamientos de cáncer, con seguros médicos. Si lo estás pagando con impuestos, lo puedes pagar a través de la empresa privada. Con sistemas de seguros/mutualidades se puede socializar los costes igual o mejor que como lo hace el estado.
Y repito, para eso también se necesita _desregular_, no vale sólo con privatizar porque si no acabas como USA, que no es ejemplo de nada precisamente porque _no_ desreguló.
Eso es precisamente lo que hace USA y se ha demostrado que para lo único que sirve es para que los seguros se laven las manos y al final los ciudadanos acaban con enormes deudas a causa de cualquier tratamiento, como la media de 30.000 dólares por tratarte de COVID por ejemplo.
Te puedo poner mil más, entiendo que la población media desconozca lo que cuestan los servicios hospitalarios y crean que con un seguro de 50€ están cubiertos ante todo, solo os diré,que un traslado en ambulancia va desde los 600€ a 3000€ dependiendo del servicio que sea y esto, es solo el translado, un tratamiento de cáncer se puede ir a más de un millón de dólares, recomiendo ver documentales sobre el drama humano que se vive allí con esto.
Y antes de que lo digas, las empresas pagan un seguro para el trabajador, pero esto solo sucede en puestos altos y suele ser muy limitado.
Saludos
St Keroro escribió:Eso es precisamente lo que hace USA y
Nepal77 escribió:Los que consideráis que Ayuso es poco menos que la vuelta del mesías, ¿estáis a favor de esto?El Gobierno de Ayuso maniobra para controlar el órgano que fiscaliza sus contratos y gastos
https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... astos.htmlLa norma presenta varios puntos polémicos ya que incluye medidas que merman el control parlamentario a algunas decisiones del Gobierno,
https://www.eldiario.es/madrid/gobierno ... 53612.html
Supongo que si.
En cuanto es el PP quien está en la cuerda floja el hilo empieza a girar y ya no es de política es de religión y el hilo empieza a llenarse de argumentos propios de Jeremías o creemos o creemos.
Lucas11 escribió:unilordx escribió:Lucas11 escribió:
Lo he mirado rápido y como siempre, intentando comparar el modelo judicial anglosajón con éste, no lo es, no son iguales, y tampoco descubre nada nuevo indicando que los jueces tienen sesgos, porque no son robots, y tampoco querríamos que lo fueran.
Gran gif.
Tú no ves un problema que un juez te pueda meter una multa mientras otro dicte 15 años por el mismo delito bajo el mismo sistema? O que su estado de humor porque tiene hambre o su equipo perdió o porque es tu cumpleaños determine en gran medida el tiempo de condena? O que su interpretación sobre casos ficticios presentados para que expongan las sentencias que dictarían varíen de 0 a 20 años?.
El video es de Roxana, pero la temática corresponden a estudios científicos con muestras de hasta de cientos de miles de casos. Así que yo que tú me lo miraría lento porque igual no has entendido. En vez de soltar la primera chorrada ad hominen que se te pasa por la cabeza (aunque me gusta el gif) y decir una obviedad como que EEUU y España tienen sistemas judiciales distintos ¿con eso crees que has explicado algo o refutado algún argumento?
unilordx escribió:Lucas11 escribió:unilordx escribió:
Gran gif.
Tú no ves un problema que un juez te pueda meter una multa mientras otro dicte 15 años por el mismo delito bajo el mismo sistema? O que su estado de humor porque tiene hambre o su equipo perdió o porque es tu cumpleaños determine en gran medida el tiempo de condena? O que su interpretación sobre casos ficticios presentados para que expongan las sentencias que dictarían varíen de 0 a 20 años?.
El video es de Roxana, pero la temática corresponden a estudios científicos con muestras de hasta de cientos de miles de casos. Así que yo que tú me lo miraría lento porque igual no has entendido. En vez de soltar la primera chorrada ad hominen que se te pasa por la cabeza (aunque me gusta el gif) y decir una obviedad como que EEUU y España tienen sistemas judiciales distintos ¿con eso crees que has explicado algo o refutado algún argumento?
No voy a entrar en una explicación larga de porque el sistema judicial americano, en concreto penal, es radicalmente diferente al nuestro.
unilordx escribió:@Lucas11 Porque no somos robots, y siempre va a haber un sesgo en las decisiones, por mucho que el propio juez no lo quiera. Creo que no es la primera vez que se ha mencionado en este foro que las mujeres por regla general tienen sentencias más leves, por ejemplo.
Y porque la "solución", que sería buscar una especie de sentencia rígida, mecanizada y ésteril tiene mucha probablidad de acabar en sentencias "correctas" pero que serían injustas o contraproducentes.
Esa "perspectiva de género" que tanto se abandera en ciertos sectores no tendrían cabida por ejemplo.
Lucas11 escribió:unilordx escribió:@Lucas11 Porque no somos robots, y siempre va a haber un sesgo en las decisiones, por mucho que el propio juez no lo quiera. Creo que no es la primera vez que se ha mencionado en este foro que las mujeres por regla general tienen sentencias más leves, por ejemplo.
Y porque la "solución", que sería buscar una especie de sentencia rígida, mecanizada y ésteril tiene mucha probablidad de acabar en sentencias "correctas" pero que serían injustas o contraproducentes.
Esa "perspectiva de género" que tanto se abandera en ciertos sectores no tendrían cabida por ejemplo.
Evidente que no somos robots. Pero las sentencias no tendrían que ser rígidas. Daniel Kahneman, Olivier Sibony y Cass Sunstein lo cuentan perfectamente en el libro que críticas sin haberlo leído. En 1984 en respuesta a las pruebas de variabilidad injustificada del sistema, el Congreso de EEUU promulgó una Ley de Reforma de las Sentencias.
A los delitos se les asignaban cuarenta y tres «niveles delictivos», dependiendo de su gravedad. En el historial delictivo del acusado contaba sobre todo el número y la gravedad de sus condenas anteriores. Se ofrecía un rango reducido de sentencias, con la autorización de que la parte superior de la horquilla excediese a la inferior en un máximo de seis meses o un 25 por ciento. Se permitía a los jueces salirse por completo de esa horquilla en consideración a las circunstancias agravantes o atenuantes, pero era algo que debían justificar ante un tribunal de apelación.
El resultado es que las condenas tenían una variabilidad del 11% para el mismo delito a historial semejantes de delincuentes. La abolición de estas directrices en 2005 produjo un retorno a grandes variabilidades en las penas, la ley sin orden.
Así que es posible establecer rangos a los jueces sin eliminar su criterio ni convertir a nadie en robot.
unilordx escribió:Lucas11 escribió:unilordx escribió:@Lucas11 Porque no somos robots, y siempre va a haber un sesgo en las decisiones, por mucho que el propio juez no lo quiera. Creo que no es la primera vez que se ha mencionado en este foro que las mujeres por regla general tienen sentencias más leves, por ejemplo.
Evidente que no somos robots. Pero las sentencias no tendrían que ser rígidas. Daniel Kahneman, Olivier Sibony y Cass Sunstein lo cuentan perfectamente en el libro que críticas sin haberlo leído. En 1984 en respuesta a las pruebas de variabilidad injustificada del sistema, el Congreso de EEUU promulgó una Ley de Reforma de las Sentencias.
A los delitos se les asignaban cuarenta y tres «niveles delictivos», dependiendo de su gravedad. En el historial delictivo del acusado contaba sobre todo el número y la gravedad de sus condenas anteriores. Se ofrecía un rango reducido de sentencias, con la autorización de que la parte superior de la horquilla excediese a la inferior en un máximo de seis meses o un 25 por ciento. Se permitía a los jueces salirse por completo de esa horquilla en consideración a las circunstancias agravantes o atenuantes, pero era algo que debían justificar ante un tribunal de apelación.
El resultado es que las condenas tenían una variabilidad del 11% para el mismo delito a historial semejantes de delincuentes. La abolición de estas directrices en 2005 produjo un retorno a grandes variabilidades en las penas, la ley sin orden.
Así que es posible establecer rangos a los jueces sin eliminar su criterio ni convertir a nadie en robot.
Y como en España esto no es así ya que las penas están bien delimitadas con sus agravantes y sus atenuantes entre otros métodos para afinar la pena, teniendo que justificarlo siempre y no pudiendo salirse de esas horquillas porque los sistemas son distintos, toda la chapa del video sirve de poco de cara al sistema judicial español o para acusar de excesiva arbitrariedad a los jueces. Vuelta a mi gif inicial.
Findeton escribió:St Keroro escribió:No acabo de entenderte, los impuestos son necesarios para, por ejemplo, tratar de cáncer y otras enfermedades a toda la población sin excepciones, además de muchas otras actividades sociales que hacen que no seamos tercermundistas. Si la recaudación se pierde en cosas cuestionables, es culpa del sistema político español y no del impuesto en sí.
unilordx escribió:Esta es mi última respuesta sobre el tema porque no quiero convertir el hilo en un toma y daca menos cuando la otra parte responde con cinismo.
Todos esos casos entrar dentro de la discrecionalidad e interpretación de los jueces (que no son absolutas). En los órganos colegiados esa discrepancia no es rara, de otro modo para que quieres varios jueces si todos van a dictar igual? Con uno te basta.
Y dado que ninguno de esos casos terminó en denuncias a juez por prevaricación, debemos asumir que fueron ajustadas a Derecho, podrán gustarnos más o menos o discrepar con las decisiones del juez (cosa imposible si fueran rígidas por cierto), pero no son arbitrarias.
Yo creo que ni siquiera eres consciente de la alternativa, pero te la voy a poner así, a ver si lo ves clarito. Si fuera rígida como tu dices asume que la inconstitucionalidad será unánime, que la manada será absuelta y que el de la gallina le caen 2 años porque es robo con fuerza en las cosas.
Ya no se ve tan bonito verdad?
bikooo2 escribió:Ajajaja díselo a los estadounidenses ajajajajaa
En 2014, Manuel de la Puente dimitió de su puesto como gerente del Hospital de Fuenlabrada por la entrega de datos de pacientes a una clínica de un exconcejal del PP
En 2019, Ayuso le nombró Director General de Proceso Integrado de Salud
En 2020, fue el encargado de dar luz verde con su firma a la oferta presentada por la empresa Priviet Sportive SL, de la que cobró después el hermano de Ayuso
IvanQ escribió:bikooo2 escribió:Ajajaja díselo a los estadounidenses ajajajajaa
Y por qué no a los suizos?
Lucas11 escribió:El tercer país con el mayor gasto público per capita en sanidad del mundo.
unilordx escribió:Lo he mirado rápido y como siempre, intentando comparar el modelo judicial anglosajón con éste, no lo es, no son iguales, y tampoco descubre nada nuevo indicando que los jueces tienen sesgos, porque no son robots, y tampoco querríamos que lo fueran.
GXY escribió:con sistemas de seguros / mutualidades lo que pasaria es lo que pasa en EEUU, que el que puede pagar el facturon de 300mil dolares lo paga, y el que no se jode, y se muere de cancer.
bikooo2 escribió:Ajajaja díselo a los estadounidenses ajajajajaa