Que pasó tiraron a casado y meten al gallego que nunca se digna a hablar en castellano, otras el que quería vacunar a todo quisqui con sanciones millonarias... Este le dejas y un Chi chi pin
el PP no sé si acaba de firmar su caída en intención de voto o a subido cargandose a ayuso, pero diría que es incluso peor que fracasado
Cuando Rajoy al principio me caía así simpático igual que otros pero luego se quitó la careta y es rancio a más no poder... Aunque bueno en el hilo del covid algunos aplaudían con las orejas
.
Me da que a este se lo come ayuso en un plis también,al final como las natillas dos por uno
Que me digan loco pero si alguien pilla un vehículo sea bici,coche,moto y va como unas maracas yo lo crugiria porque puede crear una desgracia, que se coma uno a dando un ciclista de lleno y verás que risa
perfectamente pueden matar a alguien o llevarlo al hospital,depende del golpe. Si bebes o te drogas no conduzcas simple.. esto cualquier persona sensata con sentido común o que le toque de cerca ni lo debatiria.
@spaizor6 china y Rusia dominarán completamente el mundo en 15-20 años aparte tienen alguna otra alianza de eso no tengas la menor duda. El resto seremos meros importadores y tocará hacer lo que digan y como China de en la tecla con la fusión nuclear más aún. Europa está más que muerta y EEUU pues intentará arrastrarla eso de quedarse detrás a EEUU no le mola nada