Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
GXY escribió:
rastein escribió:Creo que los límites en las tasas de alcoholemia ya están lo suficientemente ajustadas. Bajarla a 0, me parece más fin recaudatorio, que otra cosa.


en mi opinion debe ser 0, si no lo es ya, para ciertas situaciones, por ejemplo llevando un camion por encima de xx toneladas, o de mercancias peligrosas... cosas asi.

con lo que no estoy de acuerdo es con la excepcion de la "finalidad terapeutica" que se nota que esta puesta por lo que esta puesta... pero es una batalla perdida ese tema. :-|


Para conductores profesionales la tasa es 0.15... vamos que te tomas el café con un poquito de misterio y ya lo superas.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
rastein escribió:Creo que los límites en las tasas de alcoholemia ya están lo suficientemente ajustadas. Bajarla a 0, me parece más fin recaudatorio, que otra cosa.


en mi opinion debe ser 0, si no lo es ya, para ciertas situaciones, por ejemplo llevando un camion por encima de xx toneladas, o de mercancias peligrosas... cosas asi.

con lo que no estoy de acuerdo es con la excepcion de la "finalidad terapeutica" que se nota que esta puesta por lo que esta puesta... pero es una batalla perdida ese tema. :-|


Para conductores profesionales la tasa es 0.15... vamos que te tomas el café con un poquito de misterio y ya lo superas.


pues ahi deberia ser 0 en mi opinion. no por el hecho de la pequeña perdida de facultades que pueda producir "un chorrito de brandy" sino por el hecho de que si permites una tasa baja, y no registras a todo el mundo al salir, incentivas a la gente a pensar que "por una cervecita / copita de vino / chorrito de brandy no va a pasar nada".

y con eso lo que consigues es que circule gente por ahi "medio tajá" que si no la pillan en un control, o casualmente ese dia no pasa nada, pues no pasa nada. hasta que pasa.

con una tasa 0 es mucho mas sencillo.

y tambien aumentar los controles, a la salida de las gasolineras de paso y las areas industriales, por ejemplo.

pero bueno, tambien hay que decir que no es que la tasa de casos este siendo tan preocupante como para montar un gran pollo.
peppymus escribió:
IvanQ escribió:
peppymus escribió:Me parece perfecto ojalá fuera para todo el mundo, yo retiraría el carnet de conducir o multas millonarias con 1 sola cerveza.

Suerte que no decides tú.

La pena que das, defender la conducción drogado, por muy poco que sea a demás llevándolo al terreno de manera irónica de subida de impuestos cuando la mierda de las drogas se llevan la vida de las personas día a día.

Has hablado de una sola cerveza y ahora metes drogas, sigue manipulando. Una persona con una cerveza en bici o en patín muy peligrosa sí.

GXY escribió:pues ahi deberia ser 0 en mi opinion. no por el hecho de la pequeña perdida de facultades que pueda producir "un chorrito de brandy" sino por el hecho de que si permites una tasa baja, y no registras a todo el mundo al salir, incentivas a la gente a pensar que "por una cervecita / copita de vino / chorrito de brandy no va a pasar nada".

100% contigo, en esos caso 0 para evitar dudas.
@GXY para profesionales yo también pondría 0 pero si les pones 0.15 pues los tienes mas contentos porque se pueden hacer un vaso de vino con casera en la comida... si pones 0, muchos se te tirarían encima.

De todos modos, yo llevo trabajando con camioneros ya muchos años y la mayoría no toman absolutamente nada... y los que toman les da igual 0.15 que 0.25... se beben lo que les apetece y ya.
IvanQ escribió:
peppymus escribió:
IvanQ escribió:Suerte que no decides tú.

La pena que das, defender la conducción drogado, por muy poco que sea a demás llevándolo al terreno de manera irónica de subida de impuestos cuando la mierda de las drogas se llevan la vida de las personas día a día.

Has hablado de una sola cerveza y ahora metes drogas, sigue manipulando.

El alcohol está considerado como una droga.
srkarakol escribió:@GXY para profesionales yo también pondría 0 pero si les pones 0.15 pues los tienes mas contentos porque se pueden hacer un vaso de vino con casera en la comida... si pones 0, muchos se te tirarían encima.


si, como los fumadores cuando se establecieron las restricciones, ¿no?

se quejarian una semana y a la segunda a trabajar como todo el mundo. no pasaria nada.

Papitxulo escribió:El alcohol está considerado como una droga.


por profesionales medicos (y no todos). no a efectos legales, donde suelen estar claramente especificadas la una de la otra.

es como por ejemplo, por parte de los mismos profesionales medicos, la distincion entre "droga" y "medicamento". de entrada te van a sacar las definiciones de libro de texto segun las cuales ambos son practicamente lo mismo distinguiendose unicamente por la naturaleza de sus efectos en el organismo. pero en la practica la distincion entre los unos y las otras es obvia en todo momento y circunstancia.

pues con el alcohol ocurre parecido. una cosa es la definicion de libro de texto y otra cosa es la casuistica del dia a dia. y en el dia a dia el alcohol no es tratado de igual modo que otras drogas tipificadas como tales. del alcohol existe el concepto de uso moderado, una industria regulada, certificaciones de denominacion de origen de los productos, publicidad... que de otras drogas ni esta ni se lo espera. no es una cosa tan sencilla como apegarse a "el alcohol es una droga" y ya.
GXY escribió:
srkarakol escribió:@GXY para profesionales yo también pondría 0 pero si les pones 0.15 pues los tienes mas contentos porque se pueden hacer un vaso de vino con casera en la comida... si pones 0, muchos se te tirarían encima.


si, como los fumadores cuando se establecieron las restricciones, ¿no?

se quejarian una semana y a la segunda a trabajar como todo el mundo. no pasaria nada.


No se yo... pero si, podría ser. El caso es que con 0.15, objetivamente hablando, tus facultades no están mermadas.
IvanQ escribió:
Has hablado de una sola cerveza y ahora metes drogas, sigue manipulando. Una persona con una cerveza en bici o en patín muy peligrosa sí.


Vuelve a leer mis anteriores comentarios, ya lo había nombrado, quizás eso sea lo que te falte, leer
de todas maneras te lo dejo easy: https://pnsd.sanidad.gob.es/ciudadanos/ ... stimulante

El alcohol es una droga depresora del Sistema Nervioso Central que inhibe progresivamente las funciones cerebrales. Afecta a la capacidad de autocontrol, produciendo inicialmente euforia y desinhibición, por lo que puede confundirse con un estimulante.

Y si, una bicicleta puede probocar un accidente grave, si
GXY escribió:
LLioncurt escribió:
GXY escribió:con lo que no estoy de acuerdo es con la excepcion de la "finalidad terapeutica" que se nota que esta puesta por lo que esta puesta... pero es una batalla perdida ese tema. :-|


Está puesta porque hay muchos medicamentos que dan positivo en drogas. Algunos son incompatibles con la conducción, e igualmente debes abstenerte de conducir mientras los consumes, pero otros no afectan a la conducción pero pueden dar positivo en un test.


para eso esta la indicacion de la prescripcion facultativa.

no. lo de la finalidad terapeutica, escrito asi, esta puesto para las que no prescribe un medico. y todos sabemos cuales son esos casos.


La norma dice esto:

Tampoco puede hacerlo el conductor de cualquier vehículo con presencia de drogas en el organismo, de las que se excluyen aquellas sustancias que se utilicen bajo prescripción facultativa y con una finalidad terapéutica,


Es decir, que hace falta tanto que sea con prescripción facultativa Y con finalidad terapéutica. Ambos requisitos son necesarios.

Es decir, que no puedes fumarte un porro y luego decir que es por finalidad terapéutica, si no tienes una prescripción médica que lo diga. Tampoco puedes pincharte heroína y al dar positivo decir que es que te has tomado codeína (que puede dar positivo en opiáceos), si no tienes receta, no sirve.

Si la prescripción no fuera un requisito, sería ponerle puertas al campo, solo te hace falta llevar una lista de qué medicamentos dan positivo y cuando te pare la Guardia Civil decirles cuáles te "has tomado". Luego das positivo y no pasa nada.
Lo que pensaba el PP del debate de alcohol y volante. Libertad en estado puro.

Lucas11 escribió:Lo que pensaba el PP del debate de alcohol y volante. Libertad en estado puro.


@findeton
LLioncurt escribió:Es decir, que hace falta tanto que sea con prescripción facultativa Y con finalidad terapéutica. Ambos requisitos son necesarios.


que prescripcion facultativa no tiene una finalidad terapeutica? es redundante.

sigo pensando que esta especificado asi precisamente para permitir la finalidad terapeutica que no proviene de una prescripcion facultativa.

si solo se autorizara la prescripcion facultativa como sugieres, entonces no seria necesario especificar la coletilla, porque toda prescripcion facultativa, por definicion, tiene una finalidad terapeutica.
@peppymus bueno, que tú llamas ir en bici habiendo bebido una cerveza conducir drogado y eso lo castigarías con millones de multa e incluso cárcel, pues ok, lo dicho, menos mal que no eliges tú.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
IvanQ escribió:@peppymus bueno, que tú llamas ir en bici habiendo bebido una cerveza conducir drogado y eso lo castigarías con millones de multa e incluso cárcel, pues ok, lo dicho, menos mal que no eliges tú.

Es que ir con una cerveza en bici es ir drogado, no?
alextgd escribió:Es que ir con una cerveza en bici es ir drogado, no?

Claro y como tal es lógico meter una multa, no hay nada de afán recaudatorio ahí...
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Es que ir con una cerveza en bici es ir drogado, no?

Claro y como tal es lógico meter una multa, no hay nada de afán recaudatorio ahí...

Un chaval que se fume 12 petardos al día, si una mañana se fuma uno antes de salir a conducir, va drogado? Hay que crujirlo?
alextgd escribió:Un chaval que se fume 12 petardos al día, si una mañana se fuma uno antes de salir a conducir, va drogado? Hay que crujirlo?

No lo sé, lo que si sé es que meter una multa a una persona en bici que se ha bebido una cerveza es absurdo y que son más formas de sacarnos la pasta.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Un chaval que se fume 12 petardos al día, si una mañana se fuma uno antes de salir a conducir, va drogado? Hay que crujirlo?

No lo sé, lo que si sé es que meter una multa a una persona en bici que se ha bebido una cerveza es absurdo y que son más formas de sacarnos la pasta.

Pues como no sabes si va drogado, lo mismo le pasa a la polisia, que hay gente que con 1 cerveza va piripi.
Pues ya pueden ir mutando a los que vayan conduciendo después de tomar un café. Aquí todo vale.
alextgd escribió:
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Un chaval que se fume 12 petardos al día, si una mañana se fuma uno antes de salir a conducir, va drogado? Hay que crujirlo?

No lo sé, lo que si sé es que meter una multa a una persona en bici que se ha bebido una cerveza es absurdo y que son más formas de sacarnos la pasta.

Pues como no sabes si va drogado, lo mismo le pasa a la polisia, que hay gente que con 1 cerveza va piripi.



Para eso están los test de alcoholemia, para determinar el estado. De hecho, alguna vez he visto algun control de alcoholemia de madrugada en un carril bici.

Igualmente, cómo he dicho, las tasas actuales son más que ajustadas. A poco que te tomes más de una cerveza ya corres el peligro de dar.

El tema del test de drogas, si que lo veo más polémico. Tengo entendido que te puede dar positivo días después de haber consumido y obviamente estar normal.
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Un chaval que se fume 12 petardos al día, si una mañana se fuma uno antes de salir a conducir, va drogado? Hay que crujirlo?

No lo sé, lo que si sé es que meter una multa a una persona en bici que se ha bebido una cerveza es absurdo y que son más formas de sacarnos la pasta.


ahh que por ahi iba tu post. :-|

considerando que pareces estar de acuerdo con la tasa 0 para conductores de vehiculos a motor al menos profesionales. ¿entonces porque consideras recaudatoria la tasa 0 a usuarios de via publica menores de edad, que seguramente esten utilizando un vehiculo por definicion mucho menos seguro, como ciclomotor, bicicleta o patineta?
GXY escribió:considerando que pareces estar de acuerdo con la tasa 0 para conductores de vehiculos a motor al menos profesionales. ¿entonces porque consideras recaudatoria la tasa 0 a usuarios de via publica menores de edad, que seguramente esten utilizando un vehiculo por definicion mucho menos seguro, como ciclomotor, bicicleta o patineta?

Quieren poner 0 de alcohol a conductores de vehiculos tipo coches y motos? Me parece bien, aunque la de 0.15 o 0.25 me parece igual de bien al ser ya muy baja, quieren poner tasa 0 a una bici o a un monopatín? Me parece mal, básicamente por que el riesgo no es el mismo y con esto no digo que se deba permitir ir todo mamado en bicicleta y creo que la intencionalidad es la de ir metiendo "impuestitos" por todos lados para sangrarnos.

P.D. edito para decir que las multas me parecen mal tal y como están, es como que los ricos pueden saltarse las normas, las multas deberían ir en base a ingresos.
IvanQ escribió:
GXY escribió:considerando que pareces estar de acuerdo con la tasa 0 para conductores de vehiculos a motor al menos profesionales. ¿entonces porque consideras recaudatoria la tasa 0 a usuarios de via publica menores de edad, que seguramente esten utilizando un vehiculo por definicion mucho menos seguro, como ciclomotor, bicicleta o patineta?

Quieren poner 0 de alcohol a conductores de vehiculos tipo coches y motos? Me parece bien, aunque la de 0.15 o 0.25 me parece igual de bien al ser ya muy baja, quieren poner tasa 0 a una bici o a un monopatín? Me parece mal, básicamente por que el riesgo no es el mismo y con esto no digo que se deba permitir ir todo mamado en bicicleta y creo que la intencionalidad es la de ir metiendo "impuestitos" por todos lados para sangrarnos.

P.D. edito para decir que las multas me parecen mal tal y como están, es como que los ricos pueden saltarse las normas, las multas deberían ir en base a ingresos.


Totalmente de acuerdo en las multas proporcionales a ingresos. Funciona en varios países y es verdadera justicia social. Lamentable el gobierno del cambio en esta materia que no supone ningún desembolso público. Otra más.
IvanQ escribió:
GXY escribió:considerando que pareces estar de acuerdo con la tasa 0 para conductores de vehiculos a motor al menos profesionales. ¿entonces porque consideras recaudatoria la tasa 0 a usuarios de via publica menores de edad, que seguramente esten utilizando un vehiculo por definicion mucho menos seguro, como ciclomotor, bicicleta o patineta?

Quieren poner 0 de alcohol a conductores de vehiculos tipo coches y motos? Me parece bien, aunque la de 0.15 o 0.25 me parece igual de bien al ser ya muy baja, quieren poner tasa 0 a una bici o a un monopatín? Me parece mal, básicamente por que el riesgo no es el mismo y con esto no digo que se deba permitir ir todo mamado en bicicleta y creo que la intencionalidad es la de ir metiendo "impuestitos" por todos lados para sangrarnos.

P.D. edito para decir que las multas me parecen mal tal y como están, es como que los ricos pueden saltarse las normas, las multas deberían ir en base a ingresos.


- no consigo pillar la logica de tu razonamiento, pero alla tu.

- yo tambien soy de la opinion de que las multas sean variables en funcion de la renta, pero eso se puede interpretar como expolio a los ricos.
¿Soy el único al que le parece que alguien que diga que una multa es un impuesto me esta tomando por gilipollas?
Una bici o monopatín puede perder el equilibrio, puede asustar a un coche, el coche da un volantazo y matar a tres señoras que iban por allí, yo soy partidario, pero además de siempre, que tasa cero, incluido bicis y monopatín, eso del riesgo es un cuento, no se puede contabilizar como es ese riesgo, a mi una bici me dio una hostia en un paso de peatones que me dejó un morado en la pierna y me hizo mucho daño, un coche nunca me ha atropellado, una bici a 40 por hora hace mucho daño, así que sí, son comparables y deben tener las mismas normas, y tasa cero como dije.

También puede darse contra una pared y estar dos meses en el hospital gastando recursos porque como es una bici, pues que beba, que su genética superior se lo permite.
Dominique Reynié: "Descubrimos que Gazprom financió ONGs ecologistas que proporcionaron ministros a varios gobiernos, como Bélgica, que luego abogó por abandonar la energía nuclear".

Gazprom es una empresa de gas de propiedad rusa.



¿Por qué no me extraña? ¿Por qué no me extraña que no se comente por aquí?
Findeton escribió:Dominique Reynié: "Descubrimos que Gazprom financió ONGs ecologistas que proporcionaron ministros a varios gobiernos, como Bélgica, que luego abogó por abandonar la energía nuclear".

Gazprom es una empresa de gas de propiedad rusa.



¿Por qué no me extraña? ¿Por qué no me extraña que no se comente por aquí?

Las puertas giratorias siempre han estado presentes, no solo en España. La ecología verde es una gran mentira impuesta por los grandes empresarios para forrarse ellos a costa nuestra, el pueblo.
spaizor6 escribió:Las puertas giratorias siempre han estado presentes, no solo en España. La ecología verde es una gran mentira impuesta por los grandes empresarios para forrarse ellos a costa nuestra, el pueblo.


En este caso el objetivo era hacer Europa dependiente de Rusia, aunque claramente alguno se enriqueciera.

Como Schroeder, excanciller alemán, en el consejo de Gazprom...
CalamarRojo escribió:¿Soy el único al que le parece que alguien que diga que una multa es un impuesto me esta tomando por gilipollas?


Pues depende, no sé exactamente cómo está señalizada Madrid Central actualmente, pero hará unos 10 años, antes de que existiese como tal, me metieron una multa por meterme en una zona restringida de Madrid cuya señalización era un cartel enorme con letra diminuta (que no da tiempo a leer) con una señal también diminuta de prohibida la entrada, medio tapada por un árbol después de un giro de más de 90°. Vamos, un atrapa-turistas en toda regla, porque o sabías que eso era una zona restringida, o te comías la multa.

De hecho me dio por investigar, ya que las estadísticas de multas son públicas, y me salían unas 200.000 multas al año por entrar en esa zona. Para mí eso es un impuesto más que una multa.

En concreto, fue por meterme desde la Gran Vía a la calle Jacometrezo.
@LLioncurt por ahí van los tiros, cuando la multa tiene más afan recaudatorio que otra cosa para mi pasa a ser un impuesto, a mi me paso algo parecido a lo que comentas en cataluña con un letrero en catalán, eso sí, no llegue a pagar la multa al no estar el letrero en castellano.
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:Las puertas giratorias siempre han estado presentes, no solo en España. La ecología verde es una gran mentira impuesta por los grandes empresarios para forrarse ellos a costa nuestra, el pueblo.


En este caso el objetivo era hacer Europa dependiente de Rusia, aunque claramente alguno se enriqueciera.

Como Schroeder, excanciller alemán, en el consejo de Gazprom...

Y de China... Y así nos va en Europa. De ser los líderes del mundo durante milenios a ser la vergüenza.
spaizor6 escribió:Y de China... Y así nos va en Europa. De ser los líderes del mundo durante milenios a ser la vergüenza.


Hay que diferenciar entre COSAS y ENERGÍA. La energía es simplemente el motor de todo lo demás. Sin energía volvemos al siglo XVIII, en cuestión de días.
Monowar escribió:Casado OUT.


Otro que muere ante Ayuso... Esta tía parece intocable [qmparto] FraCasado fuera y ahora supongo que nombrarán a Feijóo.
Falkiño escribió:
Monowar escribió:Casado OUT.


Otro que muere ante Ayuso... Esta tía parece intocable [qmparto] FraCasado fuera y ahora supongo que nombrarán a Feijóo.


Y como acepte Feijoo, el proximo será el. Quizas no a corto plazo, pero va a tener una mosca cojonera llamada Ayuso, que va ir totalmente por libre y que va desacreditar el argumentario del partido en cada declaracion.

Recordemos que Casado venia de la misma escuela que Ayuso, la de Esperanza Aguirre. Y ni asi se han llevado bien.
Ahora Feijoo, que es del viejo PP, conservador y soso. Como no se haga fuerte, se lo come en dos años.
@rastein totalmente de acuerdo. Más le vale a Feijóo hacerse fuerte o será el siguiente, tenemos que apostar quien muere en la season 2 de la serie XD
Findeton escribió:Dominique Reynié: "Descubrimos que Gazprom financió ONGs ecologistas que proporcionaron ministros a varios gobiernos, como Bélgica, que luego abogó por abandonar la energía nuclear".

Gazprom es una empresa de gas de propiedad rusa.

¿Por qué no me extraña? ¿Por qué no me extraña que no se comente por aquí?


por este tipo de cosas mi opinion es de injerencia cero, del ambito privado en el publico, y me refiero tanto a las empresas individualmente como a la asociacion de las mismas (patronales, lobbies, etc).

para lo unico que se puede contar con las patronales, es para el acuerdo colectivo en materia laboral... y con reservas.

para todo lo demas, las empresas, cuanto mas lejos de la hucha publica, mejor.

y eso evidentemente incluye servicios publicos, pero eso es una batalla perdida desde hace años.
rastein escribió:
Falkiño escribió:
Monowar escribió:Casado OUT.


Otro que muere ante Ayuso... Esta tía parece intocable [qmparto] FraCasado fuera y ahora supongo que nombrarán a Feijóo.


Y como acepte Feijoo, el proximo será el. Quizas no a corto plazo, pero va a tener una mosca cojonera llamada Ayuso, que va ir totalmente por libre y que va desacreditar el argumentario del partido en cada declaracion.

Recordemos que Casado venia de la misma escuela que Ayuso, la de Esperanza Aguirre. Y ni asi se han llevado bien.
Ahora Feijoo, que es del viejo PP, conservador y soso. Como no se haga fuerte, se lo come en dos años.

Basicamente la primera idea de Feijoo ha sido la de descentralizar al PP
Vamos que Ayuso y su Madrid es España dentro de España dentro de Madrid que es España no va a apoyar
ha mencionado dos o tres veces a ETA en su discurso de despedida, no vaya a ser que deje de dar asco y vivir del terrorismo en su ultima comparecencia.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Menuda fantasía nos espera.
Imagen

Ale, despachado.
Imagen
Que pasó tiraron a casado y meten al gallego que nunca se digna a hablar en castellano, otras el que quería vacunar a todo quisqui con sanciones millonarias... Este le dejas y un Chi chi pin [qmparto] [qmparto] el PP no sé si acaba de firmar su caída en intención de voto o a subido cargandose a ayuso, pero diría que es incluso peor que fracasado ein? Cuando Rajoy al principio me caía así simpático igual que otros pero luego se quitó la careta y es rancio a más no poder... Aunque bueno en el hilo del covid algunos aplaudían con las orejas [fiu]
.

Me da que a este se lo come ayuso en un plis también,al final como las natillas dos por uno [carcajad] [carcajad]

Que me digan loco pero si alguien pilla un vehículo sea bici,coche,moto y va como unas maracas yo lo crugiria porque puede crear una desgracia, que se coma uno a dando un ciclista de lleno y verás que risa [fiu] perfectamente pueden matar a alguien o llevarlo al hospital,depende del golpe. Si bebes o te drogas no conduzcas simple.. esto cualquier persona sensata con sentido común o que le toque de cerca ni lo debatiria.


@spaizor6 china y Rusia dominarán completamente el mundo en 15-20 años aparte tienen alguna otra alianza de eso no tengas la menor duda. El resto seremos meros importadores y tocará hacer lo que digan y como China de en la tecla con la fusión nuclear más aún. Europa está más que muerta y EEUU pues intentará arrastrarla eso de quedarse detrás a EEUU no le mola nada
@adrick
Tristemente tengo que darte la razón. En 2050 los europeos seremos los "chinos" del mundo.
Acabo de ver en el Congreso a Cuca Gamarra dejándose la garganta en la defensa de Ucrania, lo que ya no tengo tan claro es si pensará lo mismo de los millones de ucranianos que pasarán a instalarse en la Unión Europea para rehacer sus vidas.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
fusco escribió:Acabo de ver en el Congreso a Cuca Gamarra dejándose la garganta en la defensa de Ucrania, lo que ya no tengo tan claro es si pensará lo mismo de los millones de ucranianos que pasarán a instalarse en la Unión Europea para rehacer sus vidas.

Lo dudas?
Imagen
adrick escribió:Que pasó tiraron a casado y meten al gallego que nunca se digna a hablar en castellano, otras el que quería vacunar a todo quisqui con sanciones millonarias... Este le dejas y un Chi chi pin [qmparto] [qmparto] el PP no sé si acaba de firmar su caída en intención de voto o a subido cargandose a ayuso, pero diría que es incluso peor que fracasado ein? Cuando Rajoy al principio me caía así simpático igual que otros pero luego se quitó la careta y es rancio a más no poder... Aunque bueno en el hilo del covid algunos aplaudían con las orejas [fiu]


No sé, la verdad es que el PP con Fariña/Feijóo no me llama mucho. Es demasiado socialista.

adrick escribió: Me da que a este se lo come ayuso en un plis también,al final como las natillas dos por uno [carcajad] [carcajad]


Ojalá pero es gallego y hay mucha cantera gallega en el PP, que al fin y al cabo viene de mi tío Fraga. Ahora para Galicia suena Pedro Puy Fraga.

adrick escribió:@spaizor6 china y Rusia dominarán completamente el mundo en 15-20 años aparte tienen alguna otra alianza de eso no tengas la menor duda. El resto seremos meros importadores y tocará hacer lo que digan y como China de en la tecla con la fusión nuclear más aún. Europa está más que muerta y EEUU pues intentará arrastrarla eso de quedarse detrás a EEUU no le mola nada


Que "dominen" lo que quieran, China tiene que seguir importando petróleo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
alextgd escribió:
fusco escribió:Acabo de ver en el Congreso a Cuca Gamarra dejándose la garganta en la defensa de Ucrania, lo que ya no tengo tan claro es si pensará lo mismo de los millones de ucranianos que pasarán a instalarse en la Unión Europea para rehacer sus vidas.

Lo dudas?
Imagen


Díselo a los polacos en Inglaterra. Dale tiempo y empezarás a ver racismo contra los ucranianos porque roban trabajos a los ciudadanos de bien y esas cosas.

En cuanto se pase la guerra la derechita española empezará con la campañita de turno.
Findeton escribió:
adrick escribió:Que pasó tiraron a casado y meten al gallego que nunca se digna a hablar en castellano, otras el que quería vacunar a todo quisqui con sanciones millonarias... Este le dejas y un Chi chi pin [qmparto] [qmparto] el PP no sé si acaba de firmar su caída en intención de voto o a subido cargandose a ayuso, pero diría que es incluso peor que fracasado ein? Cuando Rajoy al principio me caía así simpático igual que otros pero luego se quitó la careta y es rancio a más no poder... Aunque bueno en el hilo del covid algunos aplaudían con las orejas [fiu]


No sé, la verdad es que el PP con Fariña/Feijóo no me llama mucho. Es demasiado socialista.

adrick escribió: Me da que a este se lo come ayuso en un plis también,al final como las natillas dos por uno [carcajad] [carcajad]


Ojalá pero es gallego y hay mucha cantera gallega en el PP, que al fin y al cabo viene de mi tío Fraga. Ahora para Galicia suena Pedro Puy Fraga.

adrick escribió:@spaizor6 china y Rusia dominarán completamente el mundo en 15-20 años aparte tienen alguna otra alianza de eso no tengas la menor duda. El resto seremos meros importadores y tocará hacer lo que digan y como China de en la tecla con la fusión nuclear más aún. Europa está más que muerta y EEUU pues intentará arrastrarla eso de quedarse detrás a EEUU no le mola nada


Que "dominen" lo que quieran, China tiene que seguir importando petróleo.

Bueno creo que ahora van a crear petróleo sintético o algo así escuché una empresa o algo por el tema de automoción. No recuerdo dónde..

A mí no es porque sea gallego me caen majos, el problema es cuando llega uno y está todo el rato largando en su idioma no le entiendes ni media y se dirige a todo un país, un poco socialista si que le veo es cierto, luego lo que decía esa manía que tiene de imponer a lo Chi Chi pin [qmparto] no me gusta nada. Es una mezcla un tanto extraña como si mezclas a zp y Rajoy [carcajad]
alextgd escribió:
fusco escribió:Acabo de ver en el Congreso a Cuca Gamarra dejándose la garganta en la defensa de Ucrania, lo que ya no tengo tan claro es si pensará lo mismo de los millones de ucranianos que pasarán a instalarse en la Unión Europea para rehacer sus vidas.

Lo dudas?
Imagen


rastein escribió:
alextgd escribió:
fusco escribió:Acabo de ver en el Congreso a Cuca Gamarra dejándose la garganta en la defensa de Ucrania, lo que ya no tengo tan claro es si pensará lo mismo de los millones de ucranianos que pasarán a instalarse en la Unión Europea para rehacer sus vidas.

Lo dudas?
Imagen




El subnormal a la vez que él u su partido apoyan a Putin apoyan a los refugiados ucranianos, es impresionante.
148518 respuestas