Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
@rcm15 pues muchas gracias tío. El que me reportó supongo que está muy tranquilo también.
kitinota escribió:
EnekoDeep escribió:Y para los que no somos ni rojos ni fachas tambien.


Yo no soy ni rojo ni facha, pero si me das a elegir entre Vox, Bildu o los independentistas catalanes me quedo con Vox, los 3 son malos, muy malos, pero de entro los 3 me quedo con Vox


Lo mismo digo, y ademas el PSOE como para votarlo con el presidente vendido que tenemos

a todo esto, por si no se ha puesto que no lo se, sino que digan y borro:

Estos son los 12 contratos del Gobierno por 326 millones que Ayuso ha entregado a la Fiscalía

En el punto de mira se encuentran al menos 7 sociedades vinculadas al entorno del presidente, así como del ex ministro de Sanidad, Salvador Illa, y de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, que en total habrían recibido más de 326 millones de euros

Fiestaa!! sigo diciendo que Ayuso deberia salir del PP y crear su propio partido político, tiene potencial para llevarse la mitad de los votantes del pp mínimo a su partido propio
Ayuso debería ir a la carcel por la gestión de las residencias. No sin antes aclarar el tema de las mascarillas.
El PP europeo rechaza el acuerdo con Vox en Castilla y León: "Es una triste sorpresa"

Donald Tusk, líder de los populares en Bruselas, ha calificado al partido de Abascal como "extrema derecha" y espera que sea "un incidente" y no una tendencia en España

https://cadenaser.com/2022/03/10/el-pre ... -sorpresa/

El Donald este no se ha enterao de que VOX es constitucionalista y de centro derecha. Que me lo ha dicho Pablo Motos.
@DRONI

Pero hombre no pongas esas cosas aquí que vas a lograr que alguno colapse en espuma, si aun la tía se carga a alguno impresentable mas como ya ocurrió con Pablo .

Vox que se posiciona con el pueblo Ucraniano ahora es Putin y Podemos que comparte la misma ideología genocida y además evita ayudar al pueblo Ucraniano no es Putin XD XD

@rastein

Pues el tal Donald lo tiene negro, me da que esta alianza es la primera de muchas con la entrada del gallego como lidel del PP.

Es buen momento para comprar acciones de Almirall la farmacéutica de Almax XD XD
Galigari escribió:@DRONI

Pero hombre no pongas esas cosas aquí que vas a lograr que alguno colapse en espuma, si aun la tía se carga a alguno impresentable mas como ya ocurrió con Pablo .

Vox que se posiciona con el pueblo Ucraniano ahora es Putin y Podemos que comparte la misma ideología genocida y además evita ayudar al pueblo Ucraniano no es Putin XD XD

@rastein

Pues el tal Donald lo tiene negro, me da que esta alianza es la primera de muchas con la entrada del gallego como lidel del PP.

Es buen momento para comprar acciones de Almirall la farmacéutica de Almax XD XD


Bueno ya estamos acostumbrados a ser la verguenza de Europa, otra mas, que mas da.
@rastein

No hombre no podemos ser la vergüenza de Europa, si yo he visto al presi decir que "Salimos mas fuertes" , el mismo presi que a metido en un gobierno de un pais europeo al comunismo.
Galigari escribió:@DRONI

Pero hombre no pongas esas cosas aquí que vas a lograr que alguno colapse en espuma, si aun la tía se carga a alguno impresentable mas como ya ocurrió con Pablo .

Vox que se posiciona con el pueblo Ucraniano ahora es Putin y Podemos que comparte la misma ideología genocida y además evita ayudar al pueblo Ucraniano no es Putin XD XD

@rastein

Pues el tal Donald lo tiene negro, me da que esta alianza es la primera de muchas con la entrada del gallego como lidel del PP.

Es buen momento para comprar acciones de Almirall la farmacéutica de Almax XD XD


Comunistas, narcobolivarianos, asesinos.
Decir tal cantidad de basura y mentiras debería ser motivo de expulsión.

Imagen

Imagen
Calificados por Feijóo como populistas radicales, su partido se convierte en el primero de Europa que da entrada a la ultraderecha. Esta es la versión moderada del PP.

Por cierto, menudo cinismo el de VOX, admiradores de Putin y Trump por su estilo autoritario y antiglobalista, y ahora reniegan del primero únicamente para no hundirse en las encuestas, patético. ¿A quíen pretenden engañar?
fusco escribió:Calificados por Feijoo como populistas radicales, su partido se convierte en el primero de Europa que da entrada a la ultraderecha. Esta es la versión moderada del PP.

Por cierto, menudo cinismo el de VOX, admiradores de Putin y Trump por su estilo autoritario y antiglobalista, y ahora reniegan del primero únicamente para no hundirse en las encuestas, patético. ¿A quíen pretenden engañar?


Lo peor es que se han metido como cybervoluntarios a contaminar. Poca vergüenza
fusco escribió:Calificados por Feijóo como populistas radicales, su partido se convierte en el primero de Europa que da entrada a la ultraderecha. Esta es la versión moderada del PP.

Por cierto, menudo cinismo el de VOX, admiradores de Putin y Trump por su estilo autoritario y antiglobalista, y ahora reniegan del primero únicamente para no hundirse en las encuestas, patético. ¿A quíen pretenden engañar?



Pues la nueva estrategia para salvar el culo es, borrarlo todo y meter la idea de:

Rusia=URSS=comunismo=podemos

Y ya si sale un "experto" por la tele dándote la prueba definitiva de que son comunistas y es que Lenin y Putin, se llaman los dos Vladimir. Es que te tienes que reír.

https://twitter.com/miguelmunozort/stat ... SYiBg&s=19

Y funciona. El nivel de retraso es profundo.
@rastein @Lucas11

Parece que tenemos a un ofendidito quemando el botón de reportar.

Vaya, el cabecilla de los Populares en Europa llamando a Vox extrema derecha, tiene que ser otro rojo por cojones [360º]
rastein escribió:
fusco escribió:Calificados por Feijóo como populistas radicales, su partido se convierte en el primero de Europa que da entrada a la ultraderecha. Esta es la versión moderada del PP.

Por cierto, menudo cinismo el de VOX, admiradores de Putin y Trump por su estilo autoritario y antiglobalista, y ahora reniegan del primero únicamente para no hundirse en las encuestas, patético. ¿A quíen pretenden engañar?



Pues la nueva estrategia para salvar el culo es, borrarlo todo y meter la idea de:

Rusia=URSS=comunismo=podemos


Éso es lo más fuerte, para vender semejante mercancía a tu electorado debes antes dar por hecho que tus votantes son unos palurdos ignorantes.
Falconash escribió:@rastein @Lucas11

Parece que tenemos a un ofendidito quemando el botón de reportar.

Vaya, el cabecilla de los Populares en Europa llamando a Vox extrema derecha, tiene que ser otro rojo por cojones [360º]


Entonces las próximas elecciones van a ser más un accidente que un incidente xDD.
A este hombre deberían explicarle que es mejor una mierda (Vox) que tres (Podemos, Bildu , indepes) xD.
@LynX lo que no es comprensible es que se prohiban medios de comunicación financiados por Rusia como RT y al mismo tiempo se toleren partidos políticos de fanáticos financiados por rusia como vox. Solo hay una palabra para definir a esta lacra: TRAIDORES A LA PATRIA.
Falconash escribió:@rastein @Lucas11

Parece que tenemos a un ofendidito quemando el botón de reportar.

Vaya, el cabecilla de los Populares en Europa llamando a Vox extrema derecha, tiene que ser otro rojo por cojones [360º]


XD XD

rastein escribió:
retro-ton escribió:El PP pactará gobierno con un partido de extrema derecha para hacerse con la presidencia de comunidad autónoma de castilla y leon.

Pacto por las poltronas y las paguitas.


Vaya , el PP de Feijoo se parece mucho al PP de Casado.

El PP, el primer partido de Europa en incorporar a la ultra derecha a un gobierno. España, referente de Europa.

A Tusk (líder del PP europeo) no le ha gustado nada.
"Para mí es una triste sorpresa”, dijo Tusk en una rueda de prensa al final de una cumbre de líderes del PPE en París. Y añadió: “A fin de cuentas, es una capitulación. Espero que sea solo un incidente o un accidente, y no una tendencia en la política española."
https://elpais.com/espana/2022-03-10/el ... -leon.html

1Saludo
Galigari escribió:@rastein

No hombre no podemos ser la vergüenza de Europa, si yo he visto al presi decir que "Salimos mas fuertes" , el mismo presi que a metido en un gobierno de un pais europeo al comunismo.

No sé ni pa qué les sigues la corriente.... El frontón es divertido solo un ratito.
@thadeusx Para los moderados patriotas defensores de la constitución Tusk y el PP europeo son comunistas.
is2ms escribió:
Galigari escribió:@rastein

No hombre no podemos ser la vergüenza de Europa, si yo he visto al presi decir que "Salimos mas fuertes" , el mismo presi que a metido en un gobierno de un pais europeo al comunismo.

No sé ni pa qué les sigues la corriente.... El frontón es divertido solo un ratito.



Vamos que también creés que en España hay comunismo. Tal y como afirma el compañero.

Si es que así nos va..
fusco escribió:Calificados por Feijóo como populistas radicales, su partido se convierte en el primero de Europa que da entrada a la ultraderecha. Esta es la versión moderada del PP.

Por cierto, menudo cinismo el de VOX, admiradores de Putin y Trump por su estilo autoritario y antiglobalista, y ahora reniegan del primero únicamente para no hundirse en las encuestas, patético. ¿A quíen pretenden engañar?


No eran Polonia y Hungría ultraderecha?

No pactó Tsipras con la ultraderecha para gobernar?

No hizo lo mismo Draghi y tiene o ha tenido todavía ministros del partido de Salvini? No tiene regiones gobernando ese partido o los Fratelli d'Italia?

Mejor no mirar con quién han pactado en Paises Bajos a lo largo de los años.

Etc.

Ultraderecha es un termino caduco y más en España para los que tenemos años y recordamos a Rosa Díez como ultraderecha, a Albert Rivera como ultraderecha, o lo más lol, a Marianico.

Imagen

La desinformación rusa son cotilleos de vieja comparado con la luz de gas que se nos pretende hacer aquí.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-protagonizara-serie-documental-vida-cotidiana-palacio-moncloa-20220309152245.html
Decidme que es una broma
Pedro Sánchez protagonizará una serie documental sobre la vida cotidiana en el Palacio de La Moncloa
Lucas11 escribió:En el margen que tengo aquí colgado. Que la competencia perfecta es un cuento de los libros de micro más cuando el sector es un oligopolio por definición.


Nadie dice que la competencia sea perfecta, si lo fuera no sería posible ganar dinero. Yo en lo que llevamos de año llevo una rentabilidad del 45% ... no parece que la competencia sea perfecta, ya que yo soy capaz de aprovecharme de dichas ineficiencias. Y por cierto, al aprovecharme de dichas ineficiencias, reduzco dichas ineficiencias (y me pagan por ello), luego mi labor es positiva.

Lucas11 escribió:No seré yo el que trate de cambiarte de religión, pero me siento en el deber de decir que estás desinformando al personal. La electricidad podría ser mucho más barata si se pagara cada fuente a su precio y no todo al precio de la más cara.


Que no, el problema es de escasez, de oferta menor que la demanda. Lo que está pidiendo el Presi es segmentar el mercado y eso simplemente no incrementa la oferta disponible, y por tanto no soluciona nada. De hecho como es una intervención sobre el libre mercado, lo que estás haciendo es añadir ineficiencias y por tanto el resultado será peor. Si no incrementa los precios, creará escasez/cortes de luz.

Intuitivamente, al segmentar el mercado lo que estás haciendo es:
- Mantener los precios bajos para los productores baratos, lo cual es señal de que quieres que no aumenten la producción.
- Mantener los precios incluso más altos para el segmento del gas, lo cual es señal de que quieres que aumente la producción eléctrica con gas.
@rastein

No es creerlo es un hecho no puedes afirmar que vox es extrema derecha y a su vez negar que Podemos es comunista y este PSOE sin moral le da igual pactar con Bildu que pactar con Independentistas pues normal que salga un partido como Vox, la diferencia es que si resulta no ser efectivo pues se les mandara a la mierda algo que los zurditos son incapaces de hacer.

@is2ms

Bueno es hechar el ratillo de tanto en cuando admirando contradiciones y creencias que nos llevan a toda marcha a la ruina , ya llorara mas de uno con lo que viene :o
Galigari escribió:@rastein

No es creerlo es un hecho no puedes afirmar que vox es extrema derecha y a su vez negar que Podemos es comunista y este PSOE sin moral le da igual pactar con Bildu que pactar con Independentistas pues normal que salga un partido como Vox, la diferencia es que si resulta no ser efectivo pues se les mandara a la mierda algo que los zurditos son incapaces de hacer.

@is2ms

Bueno es hechar el ratillo de tanto en cuando admirando contradiciones y creencias que nos llevan a toda marcha a la ruina , ya llorara mas de uno con lo que viene :o


Lo primero es hay que echar es la hache, lo segundo es que aún a día de hoy seguimos esperando esa ruina que lleváis vaticinando unos años ¯\_(ツ)_/¯
Falconash escribió:lo segundo es que aún a día de hoy seguimos esperando esa ruina que lleváis vaticinando unos años ¯\_(ツ)_/¯

Te parece poco lo que está pasando?
No entiendo tanto lío, al final Vox es un partido legal y tiene representantes conseguidos en las urnas. Es lo que hay. La veda del populismo del que hace gala Vox y ese discurso anti establishment etc. tampoco lo inventaron ellos... El monstruo lo crea el descontento y el descontento lo crea quien gobierna .

Un saludo


¡QUE GRANDES MADRE MIA! [qmparto] [plas]
Alguien podría aclararme por que la gente neoliberal que quiere la libre regulación del mercado ahora piden a Pedro Sánchez que interceda en la subida de precio de la luz y el gas??? Hay algo que no he entendido aquí...
Falconash escribió:

Buena manipulación la tuya eh? No se nota ni nada el argumentario no [qmparto]

1 y 2: Existen figuras militares como el general del Aire y ex JEMAD Julio Rodríguez, el Coronel de infantería retirado Enrique Vega, general José Enrique de Ayala y demás figuras diplomáticas que comparten la posición de no enviar armas en pos de evitar una escalada mayor
¿Por qué crees que los medios ya no llaman a ninguna figura diplomática estos días? Qué casualidad... se les desmonta a los medios el relato.


No se nota nada el argumentario me dices y que manipulo? Ya en el primer punto me sueltas lo mismo, LO MISMO, que han dicho Echenique y Pablo Iglesias, lo mismito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veamos tu argumentario en concreto:

- General del Aire y ex JEMAD Julio Rodriguez. Suena bien, debe de ser un hombre sin ningún interés de por medio para decir lo mismo que dice Podemos...

El exJemad Julio Rodríguez (Podemos) renuncia al escaño de diputado en Madrid
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2021-05-19/jemad-julio-rodriguez-podemos-renuncia-acta-diputado-asamblea-madrid-iglesias_3088395/

¡Hostia! No jodas que Julio Rodriguez firma el argumentario de Podemos (y el tuyo, porque repites el mismo que da gusto) [qmparto]

- Coronel de Infantería Enrique Vega, seguro que este sí, seguro que no tiene ningún interés político por en medio. Anda coño, si también es el portavoz de la Asociación por la Memoria Militar Democrática. ¿De qué me sonarán estas asociaciones? [qmparto]

Y es que resulta que Julio Rodríguez y Enrique Vega justo justo justo son los generales entrevistados por Pablo Iglesias en La Base

https://www.publico.es/podcasts/la-base ... -la-guerra

- General José Enrique de Ayala, vamos con el último. Este parece ser que pertenece a la "Asociación Alternativas". ¿Y qué es la Asociación Alternativas? Veamos su web:

https://www.fundacionalternativas.org/

Centro de pensamiento, ideas y propuestas progresistas para el cambio político, económico y social y cultural de la sociedad


¿Y me vas a hablar tú, después de esto, de argumentario? Intenta esconderlo un poco al menos, que no me ha llevado ni dos minutos de CSI [qmparto] Para esto, me pones el programa político de Podemos y lo discuto directamente, hazme copia y pega que decirlo con tus propias palabras te lleva un esfuerzo innecesario.

Pero venga, vamos a debatir este punto que es especialmente interesante. "No enviar armas en pos de una escalada mayor". ¿Ucrania se debe rendir entonces a las primeras de cambio? ¿Estuvo mal que la Segunda República se defendiese y nos llevase a la Guerra Civil entonces? ¿No debió intervenir Europa cuando la Alemania nazi empezó a anexionarse territorios? Obviamente no, y no creo que vosotros penséis lo mismo. Pero algún argumento hay que decir, porque que un partido político diga que defiende los intereses de Rusia por a saber qué razones, no queda bonito en estos dias. Cabalgar contradicciones de esas.

Falconash escribió:3: ¿Pero no decíamos que censurar medios de comunicación era de dictadores?
Vaya, parece que está bien dependiendo de quién sea el censurado [360º]


¿Ese es el argumento de que Unidas Podemos se haya opuesto a que se censuren los aparatos de propaganda rusa? ¿Que a los liberales no les gusta que se censuren medios de comunicación? Pues si vota en los Parlamentos con estas argumentaciones, pues vaya.

Ya es casualidad que ni en este punto sea capaz de estar a favor, siendo un partido político que no para de atacar a los medios de comunicación.

Por cierto, el punto es una gilipollez, porque los liberales amamos la libertad de expresión, pero no la del Estado. [qmparto] A mi y a cualquier liberal no nos gusta que los estados tengan medios de comunicación que se dedican a repartir propaganda política. No se ha pedido el cierre de medios de comunicación prorrusos ni se ha hecho.

Falconash escribió:4: Falso, están a favor de dichas sanciones pero que sean a los oligarcas rusos, no para joder a la población.
Y tampoco sirve de mucho sancionar si luego estamos regalando cientos de millones para comprar su gas y financiar su guerra.


De falso nada [qmparto] . Ahora me vas a decir, ¿quién está más afectada? ¿La población ucraniana por que le lluevan bombas o la población rusa porque se les impongan sanciones económicas al país? Pues hombre, la población rusa vivirá peor, pero yo prefiero eso a ver cómo mueren mis vecinos y mis familiares mientras el resto de la población se exilia.

Al final, la propia población también hace que la guerra se decante para un lado o para otro.

Eso sí, en lo del gas, en eso sí estoy de acuerdo.

Falconash escribió:5: Llamas "Ayudar financieramente" a la excusa para engordar la cantidad de armamento en Ucrania, más muertos sobre la mesa claro que sí.


https://www.vozpopuli.com/espana/podemo ... rania.html

Anda, si fue antes de la guerra cuando votaron en contra. A mediados de febrero, cuando nadie imaginaba que Rusia atacaría. Debían de tener información encima de la mesa que ni la mayoría de analistas militares del mundo.

Supongo que, cuantas menos armas tengas en comparación con el país que te amenaza, menos muertos y guerras evitas. Por eso medio mundo le declara la guerra a EEUU. Según vosotros, si Ucrania hubiera tenido un ejército similar al ruso, hubieran muerto cientos de millones de personas. Según la gente normal, no hubiera habido ni guerra [qmparto]

Falconash escribió:Por eso VOX se ha dedicado estos días a borrar tweets y declaraciones de apoyo a Putin, a otro perro con ese hueso [qmparto]



Luego me dices a mi de manipular, joder, córtate un poco macho. ¿Qué digo justo antes?

A mi Vox me la sopla, ¿que a la gente de Vox le gustaría Putin porque es un líder que emana autoridad y está en contra de las políticas LGTB? Segurísimo. Pero luego cuando hay que posicionarse en contra, lo han hecho. Los que no lo hicieron, están en el otro extremo ideológico y yo no sé cuáles son los intereses que pueden tener para hacerlo y me acojona porque están en el gobierno.



Coño, que Vox ha apoyado a Putin [flipa]

Coño, que Vox al menos se ha posicionado en contra de Rusia en los discursos en relación a Ucrania, no así podemos.

Entre esto y lo del primer y segundo punto, de manipulación vas sobrado [qmparto]

@rastein Te remito a lo que le digo a Falconash justo arriba, si vais a inventaros lo que yo digo para contestarme lo que queráis, ahorráoslo.
IvanQ escribió:https://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-protagonizara-serie-documental-vida-cotidiana-palacio-moncloa-20220309152245.html
Decidme que es una broma
Pedro Sánchez protagonizará una serie documental sobre la vida cotidiana en el Palacio de La Moncloa

Imagen

No lo es, ay dios. [qmparto] [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
IvanQ escribió:https://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-protagonizara-serie-documental-vida-cotidiana-palacio-moncloa-20220309152245.html
Decidme que es una broma
Pedro Sánchez protagonizará una serie documental sobre la vida cotidiana en el Palacio de La Moncloa

Imagen

No lo es, ay dios. [qmparto] [tomaaa]

Esta gente lo que le pasa que tienen unos gabinetes de marketing de mierda, intentan hacer esto para "generar" cierta empatía con Sanchez y que la peña vea que es una persona normal y demás y no se dan cuenta de que lo primero que falla es el protagonista de la serie, que tiene menos carisma que el geranio de mi abuela, eso lo puedes hacer en un lider que tenga una inmensa aprobación de la población y un carisma, pero lo haces con un tío que es un mediocre, que está sostenido gracias a podemos y los indepes vascos y catalanes y que encima es un mal mentiroso(digo mal mentiroso porque políticos manipuladores y mentirosos lo son todos).

Y esto que he dicho lo extrapolo al resto de jefes de partidos que hay en españa, que son una panda de mediocres sin carisma ni liderazgo


Baja la actividad económica, hay ERTES en multitud de empresas. Los precios altos están consiguiendo su efecto: destrucción de la demanda. Por cierto, si eso lleva a un crash económico, eso es deflacionario... aunque no precisamente agradable.
Findeton escribió:


Baja la actividad económica, hay ERTES en multitud de empresas. Los precios altos están consiguiendo su efecto: destrucción de la demanda. Por cierto, si eso lleva a un crash económico, eso es deflacionario... aunque no precisamente agradable.


Imagen
@Lucas11 tienes algún argumento o vas a pegar tweets tamaño jumbo como forma de marear la perdiz?
rastein escribió:
is2ms escribió:
Galigari escribió:@rastein

No hombre no podemos ser la vergüenza de Europa, si yo he visto al presi decir que "Salimos mas fuertes" , el mismo presi que a metido en un gobierno de un pais europeo al comunismo.

No sé ni pa qué les sigues la corriente.... El frontón es divertido solo un ratito.



Vamos que también creés que en España hay comunismo. Tal y como afirma el compañero.

Si es que así nos va..

En España hay un gobierno aliado abiertamente de los sátrapas de Putin, Maduro y los Castro, que se apoya en un partido pro etarra cuya mayor preocupación es "liberar de la cárcel a los suyos" y en otro partido cuyos cabecillas están sentenciados en firme por sedición. Llamarles comunistas sería hasta bonito en este contexto.
IvanQ escribió:
Falconash escribió:lo segundo es que aún a día de hoy seguimos esperando esa ruina que lleváis vaticinando unos años ¯\_(ツ)_/¯

Te parece poco lo que está pasando?


Puedes decirme qué hacías hace 4 años que ahora no puedes por la ruina en la que estamos?
srkarakol escribió:Puedes decirme qué hacías hace 4 años que ahora no puedes por la ruina en la que estamos?


¿Encender la luz? Todavía me acuerdo de cuando los de Unidas Podemos se manifestaban por un aumento del 1% de la luz...
zinko6 escribió:
Por cierto, el punto es una gilipollez, porque los liberales amamos la libertad de expresión, pero no la del Estado. [qmparto] A mi y a cualquier liberal no nos gusta que los estados tengan medios de comunicación que se dedican a repartir propaganda política. No se ha pedido el cierre de medios de comunicación prorrusos ni se ha hecho.

@rastein Te remito a lo que le digo a Falconash justo arriba, si vais a inventaros lo que yo digo para contestarme lo que queráis, ahorráoslo.


Te iba a contestar a toda esa perorata infumable (sobretodo la primera parte negando las argumentaciones de generales porque prrrrr Podemos), pero ha sido leer esto y me ha dado por revisar y me he fijado que eres otra cuenta que han pasado sospechosamente de apoyar y defender a Podemos hace pocos años, atacar a Ciudadanos e incluso a los liberales que siguen a Rallo.

Para terminar a sospechosamente denominarte liberal y atacar sin ton ni son a los partidos de izquierda con las mismas tácticas manipuladoras y de tergiversación a las que estamos acostumbrados... huele un poquito y tal.

Para una muestra, en el spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Así que como ya estoy cansado de ver cuentas sospechosas de 2012/2016 pasar de forma mágica de "un lado a otro" y usar las mísmas tácticas pues directamente corto por lo sano, ahí te quedas a partir de ahora.
Findeton escribió:
srkarakol escribió:Puedes decirme qué hacías hace 4 años que ahora no puedes por la ruina en la que estamos?


¿Encender la luz? Todavía me acuerdo de cuando los de Unidas Podemos se manifestaban por un aumento del 1% de la luz...


Entiendo que ahora no enciendes la luz en tu casa?? Venga, hombre...

Supongo que tu situación económica ahora es mucho peor que en 2018, no?
Findeton escribió:@Lucas11 tienes algún argumento o vas a pegar tweets tamaño jumbo como forma de marear la perdiz?


Sí. Que es un youtuber que miente mucho a parte de ir de futurólogo y fallar más que una escopeta de feria y no tener ningún respeto en el mundo de la economía. Y ya ad hominen me parece un teleñeco o un canadiense de South Park.

Imagen
srkarakol escribió:
Findeton escribió:
srkarakol escribió:Puedes decirme qué hacías hace 4 años que ahora no puedes por la ruina en la que estamos?


¿Encender la luz? Todavía me acuerdo de cuando los de Unidas Podemos se manifestaban por un aumento del 1% de la luz...


Entiendo que ahora no enciendes la luz en tu casa?? Venga, hombre...

Supongo que tu situación económica ahora es mucho peor que en 2018, no?


Como se nota que papa y mama te pagan todo.....
rcm15 escribió:Como se nota que papa y mama te pagan todo.....


43 tacos, dos casas y dos hijos... hace mas de 20 independizado y con mas de 19 años cotizados... Si... Papá y mamá...

Ya que estamos... te paso la pregunta a ti también... qué hacías en 2018 que no puedes permitirte ahora por temas económicos??
Feroz El Mejor escribió:
IvanQ escribió:https://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-protagonizara-serie-documental-vida-cotidiana-palacio-moncloa-20220309152245.html
Decidme que es una broma
Pedro Sánchez protagonizará una serie documental sobre la vida cotidiana en el Palacio de La Moncloa

Imagen

No lo es, ay dios. [qmparto] [tomaaa]


Falcon Crest
srkarakol escribió:
rcm15 escribió:Como se nota que papa y mama te pagan todo.....


43 tacos, dos casas y dos hijos... hace mas de 20 independizado y con mas de 19 años cotizados... Si... Papá y mamá...

Eso de porque a ti te haya ido todo a mejor, decir que a todo el mundo le ha ido igual…

Las cosas estan subiendo, EN GENERAL, mucho mas de lo que lo hacen los sueldos. Si a mi me toca el euromillon o me ficha una empresa que me pague 1M de euros al año, no significa que pueda haber Ferraris pra todos.

Estan subiendo TODOS los productos de primera necesidad. TODOS! Pero eso si… nos van a poner guarderias gratis (los que no tienen hijos lo mismo pueden aprovechar para beneficiarse de algo… ya que van a pagar la luz con sangre…)
srkarakol escribió:Entiendo que ahora no enciendes la luz en tu casa?? Venga, hombre...

Supongo que tu situación económica ahora es mucho peor que en 2018, no?


Que a mi me vaya bien no significa que al ciudadano medio le vaya bien.

Lucas11 escribió:Sí. Que es un youtuber que miente mucho a parte de ir de futurólogo y fallar más que una escopeta de feria y no tener ningún respeto en el mundo de la economía. Y ya ad hominen me parece un teleñeco o un canadiense de South Park.


Fallar falla bastante poco. Desde luego fallaron muchísimo más los que hablaban de la inflación transitoria.
Galigari escribió:@DRONI

Pero hombre no pongas esas cosas aquí que vas a lograr que alguno colapse en espuma, si aun la tía se carga a alguno impresentable mas como ya ocurrió con Pablo .


Perdona, no eras tú uno de los que decían "es que no se puede acusar a Ayuso sin pruebas"?

Por que ahora, con nada más que recortes de prensa, está más que requeteprobada la culpa de Sanchez, Illa y Calviño?
Mrcolin escribió:Eso de porque a ti te haya ido todo a mejor, decir que a todo el mundo le ha ido igual…


Lo se, por eso pregunto a la gente... de momento todos (incluido tú), estamos mejor que en 2018

Findeton escribió:Que a mi me vaya bien no significa que al ciudadano medio le vaya bien.


Mira, otro al que le va mejor ahora que en 2018... lo dicho, la "sociedad" debe ser todo aquel que no está en EOL.

PD.- @Mrcolin Lo de la guardería aparte de demostrar lo insolidario que eres con el "si no me beneficia a mi, que no lo hagan"... ya cansa. No tienes un argumento mejor?
srkarakol escribió:Mira, otro al que le va mejor ahora que en 2018... lo dicho, la "sociedad" debe ser todo aquel que no está en EOL.


Hombre pero es que incluso dentro de lo que es el foro, probablemente los que somos liberales tenemos más "olfato económico" y nos va mejor. Pregunta a los de izquierdas si les va mejor o no.
Findeton escribió:
srkarakol escribió:Mira, otro al que le va mejor ahora que en 2018... lo dicho, la "sociedad" debe ser todo aquel que no está en EOL.


Hombre pero es que incluso dentro de lo que es el foro, probablemente los que somos liberales tenemos más "olfato económico" y nos va mejor. Pregunta a los de izquierdas si les va mejor o no.


Me va mejor que en 2018, gracias por preguntar.
148531 respuestas