Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Galigari escribió:
rastein escribió:@Sybillus_Grass claro están en una manifestación convocada por Vox, escuchando Abascal. Pero oye no , que no tienen nada que ver...

Pregúntate porque los nazis votan a Vox y luego ya considera si Vox es una opción válida.



Opcion valida ?¿

Esperate un poquito a las generales que ya veras lo valida que es la opcion XD


Que se siente al votar lo mismo que todo el facherio español?
rastein escribió:Que se siente al votar lo mismo que todo el facherio español?


¿Qué se siente al votar lo mismo que los que invisibilizan los 100 millones de muertos del comunismo?
@rastein Facherío [facepalm] Vives anclado en el pasado. Estamos en el siglo XXI. Hora de pasar página, amigo.
Me parece que muchos no saben muy bien de qué va la política... VOX apoya las manifestaciones del transporte porque quién está gobernando es el PSOE y esto les favorece electoralmente a ellos.

Si estuviesen gobernando ellos, estarían criticando la manifestación y llamando a los manifestantes perroflautas o extrema izquierda.

Esto funciona así. Todos los políticos dan asco y no son legítimos. El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)
Findeton escribió:
rastein escribió:Que se siente al votar lo mismo que todo el facherio español?


¿Qué se siente al votar lo mismo que los que invisibilizan los 100 millones de muertos del comunismo?


Responder un pregunta con otra, eso te hace sentir menos malo?

No soy comunista pero no tengo problema con los comunistas, ni equiparo el comunismo al nazismo.

Y por favor no entremos en un debate de porque los comunistas son malísimos.

Alguien de Vox puede decir que no tiene problema con los fascistas y los nazis? Lo dudo, por vergüenza.

@Mutaracha están en cada manifestación de Vox. Solo hace falta ver las imágenes. Los que viven en el pasado son ellos.
Galigari escribió:
rastein escribió:@Sybillus_Grass claro están en una manifestación convocada por Vox, escuchando Abascal. Pero oye no , que no tienen nada que ver...

Pregúntate porque los nazis votan a Vox y luego ya considera si Vox es una opción válida.



Opcion valida ?¿

Esperate un poquito a las generales que ya veras lo valida que es la opcion XD


Sí, opción valida el partido que da mítines donde acude la asociación neonazi Bastión Frontal.

Mutaracha escribió:@rastein Facherío [facepalm] Vives anclado en el pasado. Estamos en el siglo XXI. Hora de pasar página, amigo.


Eso díselo a la masa votante de ese partido que a día de hoy aún siguen levantando el brazo derecho cara al sol, diles a todos esos que pasen página de una vez :-|
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Findeton escribió:
rastein escribió:Que se siente al votar lo mismo que todo el facherio español?


¿Qué se siente al votar lo mismo que los que invisibilizan los 100 millones de muertos del comunismo?




Imagen
spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)


Típico comentario de forero desde su sofá en un país (semi) capitalista.

¿Por qué no te mueves a Venezuela o Cuba, que tienen un sistema más parecido a lo que quieres? ¿Quizás es porque se vive mucho peor allí?

rastein escribió:Y por favor no entremos en un debate de porque los comunistas son malísimos.


Los fachas muy malos, pero no te metas con los comunistas. Eso sí, en la (ex)vicepresidencia un comunista (Iglesias) y de ministro otro comunista (Garzón). Repito, para extremistas los que apoyan ideologías que han matado a 100 millones de personas.

rastein escribió:Alguien de Vox puede decir que no tiene problema con los fascistas y los nazis? Lo dudo, por vergüenza.


Vox es un partido bastante radical, igual que Podemos es radical, pero las comparaciones con los nazis son bastante infundadas y no conozco a ningún votante de Vox que esté cerca de esa ideología. Obviamente te es conveniente como descalificación al contrario pero la realidad es otra. Y lo digo yo que (como anarquista que quiere dividir Ejpaña) nunca votaría a Vox.
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)


Típico comentario de forero desde su sofá en un país (semi) capitalista.

¿Por qué no te mueves a Venezuela o Cuba, que tienen un sistema más parecido a lo que quieres? ¿Quizás es porque se vive mucho peor allí?

rastein escribió:Y por favor no entremos en un debate de porque los comunistas son malísimos.


Los fachas muy malos, pero no te metas con los comunistas. Eso sí, en la (ex)vicepresidencia un comunista (Iglesias) y de ministro otro comunista (Garzón). Repito, para extremistas los que apoyan ideologías que han matado a 100 millones de personas.

rastein escribió:Alguien de Vox puede decir que no tiene problema con los fascistas y los nazis? Lo dudo, por vergüenza.


Vox es un partido bastante radical, igual que Podemos es radical, pero las comparaciones con los nazis son bastante infundadas y no conozco a ningún votante de Vox que esté cerca de esa ideología. Obviamente te es conveniente como descalificación al contrario pero la realidad es otra. Y lo digo yo que (como anarquista que quiere dividir Ejpaña) nunca votaría a Vox.


Pero si tenían nazis en sus listas

https://www.lamarea.com/2019/05/13/nuev ... e-henares/

Que todo español nostálgico vota a Vox, es algo que se puede ver en sus concentraciones.
Me hace gracia cómo una parte de los votantes reniegan de la otra cómo si no existiera. Y obviamente comparte parte de la ideología, sino no votarían lo mismo.

P.D Te ha salido una cheerleader.
Findeton escribió:
Vox es un partido bastante radical, igual que Podemos es radical, pero las comparaciones con los nazis son bastante infundadas y no conozco a ningún votante de Vox que esté cerca de esa ideología. Obviamente te es conveniente como descalificación al contrario pero la realidad es otra. Y lo digo yo que (como anarquista que quiere dividir Ejpaña) nunca votaría a Vox.


Espera que me da la risa, literalmente hay cargos de Vox que han participado en aquelarres neonazis xDDDD

La asociación neonazi Bastión Frontal acude a sus mítines y para rematar su sindicato Solidaridad viaja a Hungría al canto del Cara al sol:



¿En serio tienes la desfachatez de decir eso? Vaya un "liberal" más raro estás hecho.
Falconash escribió:Espera que me da la risa, literalmente hay cargos de Vox que han participado en aquelarres neonazis xDDDD

La asociación neonazi Bastión Frontal acude a sus mítines y para rematar su sindicato Solidaridad viaja a Hungría al canto del Cara al sol:



¿En serio tienes la desfachatez de decir eso? Vaya un "liberal" más raro estás hecho.


Nazi no es lo mismo que franquista, por algo se permitió que el aberrante regímen franquista sobreviviese después de la segunda guerra mundial.
Findeton escribió:
Falconash escribió:Espera que me da la risa, literalmente hay cargos de Vox que han participado en aquelarres neonazis xDDDD

La asociación neonazi Bastión Frontal acude a sus mítines y para rematar su sindicato Solidaridad viaja a Hungría al canto del Cara al sol:



¿En serio tienes la desfachatez de decir eso? Vaya un "liberal" más raro estás hecho.


Nazi no es lo mismo que franquista, por algo se permitió que el aberrante regímen franquista sobreviviese después de la segunda guerra mundial.


Ideología prima-hermana, monta tanto mismo monta , por mucha pirueta mental que hagas.
Falconash escribió:Ideología prima-hermana, monta tanto mismo monta , por mucha pirueta mental que hagas.


Ah bueno, entonces reconoces que lo mismo exactamente no es. Te honra.

Obviamente ya he dicho que a mi los de Vox me parecen radicales (igual que Podemos). Pero llamarlos nazis me parece una exageración.

Nazis básicamente ya no quedan, es cosa del pasado, de un contexto bastante concreto. Lo más parecido hoy en día sería Putin pero más que nazi es ex-KGB y está nacionalizando empresas y cerrando la bolsa.
Findeton escribió:
Falconash escribió:Ideología prima-hermana, monta tanto mismo monta , por mucha pirueta mental que hagas.


Ah bueno, entonces reconoces que lo mismo exactamente no es. Te honra.


Nada, tú a lo tuyo, no pensaba que fueras capaz de marcarte un Ivan, venga hasta luego.

Cargos que participan en aquelarres Nazis y asociaciones nazis que acuden a sus mítines y sueltas esto.
Falconash escribió:Nada, tú a lo tuyo, no pensaba que fueras capaz de marcarte un Ivan, venga hasta luego.

Cargos que participan en aquelarres Nazis y asociaciones nazis que acuden a sus mítines y sueltas esto.


Asociaciones neo-franquistas trasnochadas, no exactamente nazis, que yo sepa.

Y no lo veo muy diferente de que el PCE sea parte de Unidas Podemos que está en el gobierno y tengan mitines con la imagen de Lenin de fondo.
@rastein

Pues después de las respuestas de algunos compañeros poco mas se puede decir , compañeros además que no comparten las mismas ideas cosa que hace sus intervenciones aun mejores, dicho esto te diré lo que pienso personalmente ya que tanto te interesa.

Doy por sentado que en VOX saldrá mierda y de la que huele muy mal pues un partido con un crecimiento tan rápido y que necesita crear desde cero una estructura de partido a nivel nacional hace que se te cuele mucha basura , lo importante es que cuando esa basura se detecte se actué rápido y sin miramientos, para mi esa es la clave.
Algunos partidos lo hacen al revés y meten basura a sabiendas en su estructura como puede ser una asesina por ejemplo o un delincuente confeso, están en su pleno derecho de hacerlo al igual que yo estoy en pleno derecho de valorar a unos y a otros.

En un contexto donde el pais esta fragmentado por los independentismos , donde la justicia esta corrompida en la mas alta instancia , donde se alternan las sillas que durante los ultimos 10/15 años no se soluciono nada para el ciudadano, donde se machaca la historia con el revisionismo partidista , donde se da prioridad a crímenes de hace mas de 40 años que a los de hace 15 años , donde se permite que criminales estén en la vida política .
Yo prefiero probar y elegir un partido que presuntamente planta cara y que quizás pueda ser una alternativa para tratar de recuperar un poco de credibilidad frente al resto del mundo , que me habla de conservar unos valores que considero importantes y con los que yo en lo personal me he criado y defiendo (hablo de lo personal pues el voto es algo personal) , por eso no tengo reparos en probar y votar a VOX y si veo que me defraudan pues no los volveré a votar , solo tengo que ver los que se retuercen con VOX para saber que el camino puede ser el correcto, a mi que cuatro majaras se acerquen a este movimiento me la trae al pairo y me importa un bledo lo que me digan , he visto que los mas radicales son precisamente los que se hacen llamar progresistas los que nunca respetan las ideas de los demás , los que se piensan que tienen una atalaya de superioridad moral para poder hablar por los demás.

Mira un trasnochado que habla de la revolucion Francesa , de camaradas y de pollas en vinagre en plena era del iphone y del envió 24h de amazon es un chiste con patas.

Que me quieres llamar facha?¿ Buena señal , trata de hacerlo sin soltar mucha bilis que no es sano.

Si prefiero votar al partido de Ortega Lara que el que se sienta con Otegi.
Falconash escribió:
Nada, tú a lo tuyo, no pensaba que fueras capaz de marcarte un Ivan, venga hasta luego.

Tanto resentimiento no puede ser sano y eso que me dijo que me iba a ignorar pero las continuas pullitas que no falten.
rastein escribió:Pero si tenían nazis en sus listas

https://www.lamarea.com/2019/05/13/nuev ... e-henares/

Que todo español nostálgico vota a Vox, es algo que se puede ver en sus concentraciones.
Me hace gracia cómo una parte de los votantes reniegan de la otra cómo si no existiera. Y obviamente comparte parte de la ideología, sino no votarían lo mismo.

P.D Te ha salido una cheerleader.


¿Nostálgico? ¿Nostálgico de qué, de Hitler que nunca gobernó en Españistán?

Lo dicho, no dudo que haya nostálgicos del franquismo en Vox, los hay y demasiados. Pero llamarlos nazis es puro politiqueo, postureo.

De hecho al final son esas críticas pasadas de rosca lo que permiten que Vox crezca, porque si fueran críticas más razonables lo mismo algunos que están "en el límite" lo escucharían y no se pasarían a Vox. Y por eso yo critico a Vox (a la vez que a Podemos) intentando ser "justo" en mis críticas, así duelen más porque no son críticas que puedan "descontar".

Se me puede criticar de equidistante con Vox y feroz crítico de Podemos, pero también les he defendido en algunas ocasiones de críticas injustas, como cuando a Irena Montera se le acusó de enriquecerse con la política y dejé claro que la acusación no era del todo justa porque casi todo venía de una herencia que habría cobrado de todos modos. Aunque obviamente ese buen salario sí le permite vivir en un buen chalet, pero esa no era la crítica del momento.
spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)

Y una vez destruido todo. Montaremos una comuna comunista, donde aparecerán nuevos líderes que nos acabarán sometiendo y de repente nos daremos cuenta que vivimos mucho peor.

Leete el libro de "Rebelión en la granja". Es del mismo autor que escribió el famoso "1984".
amchacon escribió:
spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)

Y una vez destruido todo. Montaremos una comuna comunista, donde aparecerán nuevos líderes que nos acabarán sometiendo y de repente nos daremos cuenta que vivimos mucho peor.

Leete el libro de "Rebelión en la granja". Es del mismo autor que escribió el famoso "1984".

El mismito que vino a España a apoyar a la República y "matar fascistas" (palabras literales) durante la Guerra Civil y tuvo que huir por patas porque los propios rojos (del PSOE) le querían dar paredón [qmparto]
¿Pero todavía están con la cantinela de que VOX es fascista?.
Lo dije hace un tiempo y repito; No han visto un fascista en su vida.
VOX es un partido típico de derechas clasicote de Españolitos "de bien". Pero tienen de fachas lo que Irene de buena ministra, nada.

Por lo demás pueden seguir repitiendo lo mismo que a quienes votan, que calará en los más acérrimos.
@Adris es evidente que Vox aglutina también a franquistas y neo franquistas entre sus votantes, lo cual no quiere decir que sean los únicos ni que el partido sólo se sustente en ellos. El problema que yo veo es que los medios y miembros de partidos más izquierdistas llevan usando la palabra fascista y ultraderecha contra todo desde hace ya 8 años al menos (cuando Podemos se presentó por primera vez al Parlamento europeo), y la palabra por ello ha perdido muchísima fuerza por su uso indiscriminado. En estos años he visto llamar "ultraderecha" a UPyD, a Cs, al PP y ahora a Vox.

Un saludo
spaizor6 escribió:
Findeton escribió:Soy yo o noto un silencio sepulcral en la izquierda forera cuando hablamos de la que se avecina? Lo mismo están callados porque hablan los adultos...

No lo dirás por mi. Sigo defendiendo la revolución obrera como los camaradas del 1789 en Francia. Hace falta que empecemos a quemar fábricas y ayuntamientos si queremos que la voz de los oprimidos destruya a los opresores.

El PSOE y Podemos son unas sucias ratas vendidas a los amos del cortijo. No representan a ningún obrero.

Llevo leyéndote ya varios mensajes en estos días y tienes demasiado idealizadas las revoluciones y en especial la francesa que fue un despropósito por todo lo que ocurrió después de La Bastilla, mención especial al Periodo del Terror de Robespierre (1793-1794) y al golpe de Estado y posterior Imperio de Napoleón Bonaparte en 1799 que finalizó en 1814 con la Restauración Borbónica de Luis XVIII.
Toda revolución popular es sangrienta y peligrosa. En principio se hace para quitar un mal mayor y sin darse cuenta se convierten en ese mal.
Los Franceses han vendido muy bien su revolución, cuando fue un despropósito. Y sobre todo, terrible.

Falkiño escribió:@Adris es evidente que Vox aglutina también a franquistas y neo franquistas entre sus votantes, lo cual no quiere decir que sean los únicos ni que el partido sólo se sustente en ellos. El problema que yo veo es que los medios y miembros de partidos más izquierdistas llevan usando la palabra fascista y ultraderecha contra todo desde hace ya 8 años al menos (cuando Podemos se presentó por primera vez al Parlamento europeo), y la palabra por ello ha perdido muchísima fuerza por su uso indiscriminado. En estos años he visto llamar "ultraderecha" a UPyD, a Cs, al PP y ahora a Vox.

Un saludo

Nostálgicos del régimen los habrá en todos lados, eso por descontado, pero que VOX en sí sea un partido fascista al uso?.
Se lleva utilizando la palabra facha, sobre todo desde la aparición de UPyD y Cs. Ya me dirás tú que tienen esos de facha también xD.

Se ha empleado como propaganda, como arma, pero no se acerca a la realidad ni de lejos.
Todo lo que no sea PSOE/Podemos es facha, imagínate que país entonces xD. Gran culpa (toda se podría decir) la tiene Podemos, por ese uso absurdo del lenguaje para provocar, para desprestigiar, para embarrar.

También lo usan los medios afines al gobierno para dar su noticia. Y si no se las inventan; Trumpistas. [qmparto]
Si luego no saben ni de que hablan. Se creen que el partido Demócrata, al llamarse así, es de izquierdas y progresista xD. Y están más a la derecha que VOX.

Comparado con los Republicanos, pues sí, son más liberales y más abiertos.

Pero bueno, es la historia de siempre, el discurso de siempre. Hay que invocar las palabras mágicas para "ganar" la discusión.
amchacon escribió:
spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)

Y una vez destruido todo. Montaremos una comuna comunista, donde aparecerán nuevos líderes que nos acabarán sometiendo y de repente nos daremos cuenta que vivimos mucho peor.

Leete el libro de "Rebelión en la granja". Es del mismo autor que escribió el famoso "1984".

Por tanto, reconoces que el sistema actual también esta corrupto y vendido.
Me gustaría que alguien le preguntara a los dirigentes de VOX si se puede ser español y musulmán. Seguro que se muerden la lengua y no dicen lo que realmente piensan, porque lo que piensan esta frontalmente en contra de la Constitución.




Artículo 16 de la Constitución Española. Esta dentro de los artículos fundamentales.

Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Ninguna confesión tendrá carácter estatal.
@Adris es que en USA la política es muy distinta. En realidad allí sólo existe la derecha, una más conservadora (republicanos) y una más liberal (demócratas) sin embargo, es común ver a los estadounidenses llamar al partido demócrata como izquierda ('the left') o a veces directamente hacer de liberal su sinónimo ('the liberals' he leído alguna vez), hay incluso un artículo en la Wikipedia sobre el liberalismo con un apartado dedicado en exclusiva al uso que se da en USA al término y sus diferencias con el uso europeo del mismo.

Y sí, en realidad usar fascismo y ultraderecha para definir a los partidos que hay en España es un poco estúpido. Además que los análisis no se sostienen, Vox ya gobierna en algunas CCAA y con sus fallos no ha pasado nada, y UP también gobierna y con sus errores como todos, tampoco nos han transformado en una república soviética. El cuento del miedo y el fascismo o comunismo soviético no se lo debería creer nadie.

Un saludo!
spaizor6 escribió:
amchacon escribió:
spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)

Y una vez destruido todo. Montaremos una comuna comunista, donde aparecerán nuevos líderes que nos acabarán sometiendo y de repente nos daremos cuenta que vivimos mucho peor.

Leete el libro de "Rebelión en la granja". Es del mismo autor que escribió el famoso "1984".

Por tanto, reconoces que el sistema actual también esta corrupto y vendido.

Nop, me he cuidado del lenguaje y he dicho "peor". No que vivamos mal.

BertoMP escribió:
spaizor6 escribió:
Findeton escribió:Soy yo o noto un silencio sepulcral en la izquierda forera cuando hablamos de la que se avecina? Lo mismo están callados porque hablan los adultos...

No lo dirás por mi. Sigo defendiendo la revolución obrera como los camaradas del 1789 en Francia. Hace falta que empecemos a quemar fábricas y ayuntamientos si queremos que la voz de los oprimidos destruya a los opresores.

El PSOE y Podemos son unas sucias ratas vendidas a los amos del cortijo. No representan a ningún obrero.

Llevo leyéndote ya varios mensajes en estos días y tienes demasiado idealizadas las revoluciones y en especial la francesa que fue un despropósito por todo lo que ocurrió después de La Bastilla, mención especial al Periodo del Terror de Robespierre (1793-1794) y al golpe de Estado y posterior Imperio de Napoleón Bonaparte en 1799 que finalizó en 1814 con la Restauración Borbónica de Luis XVIII.

Tu y todos. Pero lo que le emociona es la ideología y la emoción del momento. No que tenga sentido para el ciudadano medio.
les puede el rachismo y el facherio, mezclan musulman con "moro" porque asi es mas facil de odiarlos y etiquetarlos, igual que mezclan republica con comunismo, como si tuvieran algo que ver, pero así simplificas conceptos, que para el nivelito que tienen los que les votan y dicen "gente preparada como abascal", pues nunca sobra que les den cosas al nivel cartilla micho A-E-I-O-U.
Galigari escribió:@rastein

Pues después de las respuestas de algunos compañeros poco mas se puede decir , compañeros además que no comparten las mismas ideas cosa que hace sus intervenciones aun mejores, dicho esto te diré lo que pienso personalmente ya que tanto te interesa.

Doy por sentado que en VOX saldrá mierda y de la que huele muy mal pues un partido con un crecimiento tan rápido y que necesita crear desde cero una estructura de partido a nivel nacional hace que se te cuele mucha basura , lo importante es que cuando esa basura se detecte se actué rápido y sin miramientos, para mi esa es la clave.
Algunos partidos lo hacen al revés y meten basura a sabiendas en su estructura como puede ser una asesina por ejemplo o un delincuente confeso, están en su pleno derecho de hacerlo al igual que yo estoy en pleno derecho de valorar a unos y a otros.

En un contexto donde el pais esta fragmentado por los independentismos , donde la justicia esta corrompida en la mas alta instancia , donde se alternan las sillas que durante los ultimos 10/15 años no se soluciono nada para el ciudadano, donde se machaca la historia con el revisionismo partidista , donde se da prioridad a crímenes de hace mas de 40 años que a los de hace 15 años , donde se permite que criminales estén en la vida política .
Yo prefiero probar y elegir un partido que presuntamente planta cara y que quizás pueda ser una alternativa para tratar de recuperar un poco de credibilidad frente al resto del mundo , que me habla de conservar unos valores que considero importantes y con los que yo en lo personal me he criado y defiendo (hablo de lo personal pues el voto es algo personal) , por eso no tengo reparos en probar y votar a VOX y si veo que me defraudan pues no los volveré a votar , solo tengo que ver los que se retuercen con VOX para saber que el camino puede ser el correcto, a mi que cuatro majaras se acerquen a este movimiento me la trae al pairo y me importa un bledo lo que me digan , he visto que los mas radicales son precisamente los que se hacen llamar progresistas los que nunca respetan las ideas de los demás , los que se piensan que tienen una atalaya de superioridad moral para poder hablar por los demás.

Mira un trasnochado que habla de la revolucion Francesa , de camaradas y de pollas en vinagre en plena era del iphone y del envió 24h de amazon es un chiste con patas.

Que me quieres llamar facha?¿ Buena señal , trata de hacerlo sin soltar mucha bilis que no es sano.

Si prefiero votar al partido de Ortega Lara que el que se sienta con Otegi.


Si votas al Milosevic español tendrás aquí a la Yugoslavia de los 90s. El nacionalismo español no es la solución al nacionalismo catalán, como el nacionalismo serbio no fue la solución al problema de Yugoslavia y el nacionalismo ruso de Putin no va a ser la solución del conflicto con Ucrania. Mandar el ejército a Cataluña no será el final del conflicto, sino el principio.
Adris escribió:¿Pero todavía están con la cantinela de que VOX es fascista?.
Lo dije hace un tiempo y repito; No han visto un fascista en su vida.
VOX es un partido típico de derechas clasicote de Españolitos "de bien". Pero tienen de fachas lo que Irene de buena ministra, nada.

Por lo demás pueden seguir repitiendo lo mismo que a quienes votan, que calará en los más acérrimos.


Vox es un partido Franquista (por lo cual añoran una dictadura) Españolitos "de bien", si esa gente es "españolita de bien", apaga y vámonos, que puta vergüenza.
spaizor6 escribió:Por tanto, reconoces que el sistema actual también esta corrupto y vendido.


Más bien lo que pasa es que Estado y corrupción son sinónimos. Más estádo es más corrupción.
peppymus escribió:
Adris escribió:¿Pero todavía están con la cantinela de que VOX es fascista?.
Lo dije hace un tiempo y repito; No han visto un fascista en su vida.
VOX es un partido típico de derechas clasicote de Españolitos "de bien". Pero tienen de fachas lo que Irene de buena ministra, nada.

Por lo demás pueden seguir repitiendo lo mismo que a quienes votan, que calará en los más acérrimos.


Vox es un partido Franquista (por lo cual añoran una dictadura) Españolitos "de bien", si esa gente es "españolita de bien", apaga y vámonos, que puta vergüenza.

No es un partido Franquista. Y si no sabes de qué va la expresión; "Españolitos de bien", no trates de indignarte por ello.
Si vas a volver con la cantinela de que VOX = Facha y demás mandangas, no te molestes en responder.
Galigari escribió:@rastein

Pues después de las respuestas de algunos compañeros poco mas se puede decir , compañeros además que no comparten las mismas ideas cosa que hace sus intervenciones aun mejores, dicho esto te diré lo que pienso personalmente ya que tanto te interesa.

Doy por sentado que en VOX saldrá mierda y de la que huele muy mal pues un partido con un crecimiento tan rápido y que necesita crear desde cero una estructura de partido a nivel nacional hace que se te cuele mucha basura , lo importante es que cuando esa basura se detecte se actué rápido y sin miramientos, para mi esa es la clave.
Algunos partidos lo hacen al revés y meten basura a sabiendas en su estructura como puede ser una asesina por ejemplo o un delincuente confeso, están en su pleno derecho de hacerlo al igual que yo estoy en pleno derecho de valorar a unos y a otros.

En un contexto donde el pais esta fragmentado por los independentismos , donde la justicia esta corrompida en la mas alta instancia , donde se alternan las sillas que durante los ultimos 10/15 años no se soluciono nada para el ciudadano, donde se machaca la historia con el revisionismo partidista , donde se da prioridad a crímenes de hace mas de 40 años que a los de hace 15 años , donde se permite que criminales estén en la vida política .
Yo prefiero probar y elegir un partido que presuntamente planta cara y que quizás pueda ser una alternativa para tratar de recuperar un poco de credibilidad frente al resto del mundo , que me habla de conservar unos valores que considero importantes y con los que yo en lo personal me he criado y defiendo (hablo de lo personal pues el voto es algo personal) , por eso no tengo reparos en probar y votar a VOX y si veo que me defraudan pues no los volveré a votar , solo tengo que ver los que se retuercen con VOX para saber que el camino puede ser el correcto, a mi que cuatro majaras se acerquen a este movimiento me la trae al pairo y me importa un bledo lo que me digan , he visto que los mas radicales son precisamente los que se hacen llamar progresistas los que nunca respetan las ideas de los demás , los que se piensan que tienen una atalaya de superioridad moral para poder hablar por los demás.

Mira un trasnochado que habla de la revolucion Francesa , de camaradas y de pollas en vinagre en plena era del iphone y del envió 24h de amazon es un chiste con patas.

Que me quieres llamar facha?¿ Buena señal , trata de hacerlo sin soltar mucha bilis que no es sano.

Si prefiero votar al partido de Ortega Lara que el que se sienta con Otegi.



Me hace gracia que cuando habláis de la parte de votantes franquistas de Vox. Lo hagáis con los términos de "cuatro majaras" como si fueran 4 gatos que no saben a quien votan o están confundidos. Si votan a Vox es por algo y si tú lo votas también, quizás tengas cierta parte ideológica en común con está gente.

Cuando ves las concentraciones de Vox los "arriba España" o la simbología franquistas, están presentes en absolutamente todas sus concentraciones. No se hasta que punto, las concentraciones de un partido son representativas de su electorado. Pero madre mía con Vox, la peña que va a sus concentraciones parecen sacados de la España profunda.

Me recuerda tanto a los típicos "cletus de los Simpsons" de los mitin de Trump. Que da incluso miedo.
Adris escribió:
peppymus escribió:
Adris escribió:¿Pero todavía están con la cantinela de que VOX es fascista?.
Lo dije hace un tiempo y repito; No han visto un fascista en su vida.
VOX es un partido típico de derechas clasicote de Españolitos "de bien". Pero tienen de fachas lo que Irene de buena ministra, nada.

Por lo demás pueden seguir repitiendo lo mismo que a quienes votan, que calará en los más acérrimos.


Vox es un partido Franquista (por lo cual añoran una dictadura) Españolitos "de bien", si esa gente es "españolita de bien", apaga y vámonos, que puta vergüenza.

No es un partido Franquista. Y si no sabes de qué va la expresión; "Españolitos de bien", no trates de indignarte por ello.
Si vas a volver con la cantinela de que VOX = Facha y demás mandangas, no te molestes en responder.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vox es franquista, pese a que tu lo quieras ocultar porque te da vergüenza (y lo entiendo, que sientas esa vergüenza)

Si no condenas el franquismo, difundes mensajes franquistas y etc eres franquista

https://twitter.com/JulianMaciasT/statu ... 404_s71400

Si ensalzas a Primo de rivera.... https://www.elespanol.com/espana/politi ... 974_0.html

si no entiendes esto, de verdad, no te molestes en responder. [oki]

No entiendo la manía de ocultar lo que son, tanta vergüenza de si mismo tienen?
rastein escribió:Me hace gracia que cuando habláis de la parte de votantes franquistas de Vox. Lo hagáis con los términos de "cuatro majaras" como si fueran 4 gatos que no saben a quien votan o están confundidos. Si votan a Vox es por algo y si tú lo votas también, quizás tengas cierta parte ideológica en común con está gente.


Hay muy poca gente que "añore" el franquismo, porque cada vez hay menos gente que haya vivido en el franquismo, sobre todo en edad adulta.

Otra cosa es que haya coincidencias ideológicas, pero el hecho de que hace 50 años hubiera un dictador que impuso unas ideas no significa necesariamente que esas ideas no tengan cabida en una democracia. De hecho puedo hacer la comparación con el nacionalismo vasco.

¿Tiene cabida democrática un partido nacionalista vasco cuando tiene coincidencias ideológicas con los postulados de ETA? Pues yo creo que sí. Pues esto igual.

Vox es un partido nacionalista españolista, conservador, anti-inmigración (sobre todo de gente "pobre" o sin estudios). A mí esas ideas no me gustan igual que no me gusta Bildu o Podemos, pero no creo que sea anti-democrático.
Puedo condenar pero no voy a condenar xd
alextgd escribió:Puedo condenar pero no voy a condenar xd


Igual que Bildu no tiene por qué condenar ETA.
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:Por tanto, reconoces que el sistema actual también esta corrupto y vendido.


Más bien lo que pasa es que Estado y corrupción son sinónimos. Más estádo es más corrupción.

El problema es que la empresas controlan los estados. A ver si te piensas que las ocurrencias que dice Sánchez las dice por que si.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Puedo condenar pero no voy a condenar xd


Igual que Bildu no tiene por qué condenar ETA.

Los etarras por lo menos han condenado de boquilla, que ya es un paso. Otros no son capaces ni de hacer el paripé.
https://elpais.com/espana/2021-10-18/arnaldo-otegi-realiza-una-declaracion-solemne-con-motivo-de-la-decimo-aniversario-del-fin-de-eta.html
curiosamente los franquistas en vox son "cuatro majaras" pero los votos de bildu en una votacion, que no son ni cuatro, convierten a la españa del gobierno de PSOE y podemos en La Nacion Roja.

la paja en el ojo ajeno vs la viga de tres palmos en el propio.

todo ok.
Galigari escribió:@Nepal77

Cataluña ardio durante dos semanas y no via ninguno de los presentes decir que era peligroso, que el litro gasolina este a 2€ y la luz por las nubes y con el sector industrial estancado y con parones no es peligroso¿?

Que el gobierno espere al dia 29 para adoptar como propias las medidas que la UE marque por que es incapaz de negociar no es peligroso?¿

Sabes el problema por el cual no se sienta , por que tiene que rehacer los presupuestos generales los cuales se calcularon con una base que hoy por hoy no valen para nada y sentarse a negociar con los sectores afectados les tira por tierra las previsiones.

Mañana el gobierno quita los impuestos al combustible y baja casi a la mitad ( la parte de los hidrocarburos es europea, el iva no)

Un poco de racionamiento y alarma social no vienen mal para que la gente vea los inútiles que tenemos en el poder .

Cuando te leo me recuerda s mucho a las cosas que dice Lorenzo Ramírez, no se si lo escuchas. Te recomiendo escucharle a diario, te vas a enterar de muchas cosas. XD
Te dejo el programa del martes , donde entre otras cosas habla de lo que pretende hacer el gobierno con el gas en la factura eléctrica.
https://www.cesarvidal.com/la-voz/despegamos/despegamos-espana-bolivariana-eeuu-ataca-a-las-tecnologicas-chinas-y-el-covid-mata-al-petroleo-15-03-22
GXY escribió:curiosamente los franquistas en vox son "cuatro majaras" pero los votos de bildu en una votacion, que no son ni cuatro, convierten a la españa del gobierno de PSOE y podemos en La Nacion Roja.

la paja en el ojo ajeno vs la viga de tres palmos en el propio.

todo ok.


Sí, soy neutrino y todos malos pero me dedico a blanquear, minimizar y restarle importancia la presencia probada de franquistas y neonazis en actos y cargos de un partido.
Que hay una parte de los miembros y votantes de Vox que le guardan cariño a la etapa franquista es como decir que el agua moja.

Por ello muchas veces se ven guiños a estos de parte de sus dirigentes.

Decir que Vox es nazi es una gilipollez como un templo. Solo hay que ver su posicionamiento con Israel o el pueblo gitano. Serían los nazis más raros que vi en mi vida [qmparto]
zinko6 escribió:Que hay una parte de los miembros y votantes de Vox que le guardan cariño a la etapa franquista es como decir que el agua moja.

Por ello muchas veces se ven guiños a estos de parte de sus dirigentes.

Decir que Vox es nazi es una gilipollez como un templo. Solo hay que ver su posicionamiento con Israel o el pueblo gitano. Serían los nazis más raros que vi en mi vida [qmparto]



Vox no es nazi. Pero han habido nazis en sus listas y seguramente tenga votantes nazis, porque se ven en las manifestaciones.

La posición en las políticas de Vox en Israel van a consonancia al resto de extrema derecha en Europa y la de Trump o bolsonaro. Vox es un copia/pega del resto.

Prefieren los judíos que a los árabes, y ellos mismos lo saben:

https://palestinalibre.org/articulo.php?a=73106


En Europa, las correlaciones de fuerzas también están cambiando, con el auge de la extrema derecha.

Una extrema derecha antisemita pero pro Israel.

¿Me lo explica?

"A los supremacistas blancos de extrema derecha en Europa no les preocupa que haya judíos en Palestina. Es una gran valedora del estado de Israel"

Es sencillo: desde el principio el sionismo tuvo el apoyo de la extrema derecha antisemita. Tienen el mismo objetivo: ninguno de los dos quiere que haya judíos en Europa. A los supremacistas blancos de extrema derecha en Europa no les preocupa que haya judíos a Palestina, aunque por otro lado, prefieren tener judíos en Europa que no musulmanes.

La extrema derecha es una gran valedora del estado de Israel. Además, en los últimos años y con el auge de la islamofobia, Israel se presenta como el único estado que realmente lucha contra los musulmanes. Es interesante ver qué pasa en el este de Europa, donde la extrema derecha avanza: los gobiernos que más colaboraron con los nazis son los que más a favor de Israel están.
Bueno pues ni tan mal la manifestación neonazi de extrema extrema derecha del campo , como esto continue asi te va a faltar terreno al gobierno para correr …

Tenemos a los fachas de los trasportistas , los del campo y los que fueron el sabado a los ayuntamientos, pues se ven a muchos fachas cabreados , eso si fachas civilizados sin apenas incidentes , asi da gusto.

Ahora viene la siguiente semana de paron en trasporte veremos que pasa [360º]

@subsonic Me lo apunto, gracias XD

@dinodini No hace falta ejercito alguno , solo ordenar cumplir la ley con eso ya es mas que suficiente. No obstante no es solo Cataluña tenemos incluso la Galicia del amigo Feijoo , el independentismo es solo un problema mas. La justicia esta podria en la cabeza de cabo a rabo y lo mas dañino es que llevamos 10/15 años sin hacer nada de nada , un tiempo perdido que no volvera.
zinko6 escribió:Que hay una parte de los miembros y votantes de Vox que le guardan cariño a la etapa franquista es como decir que el agua moja.

Por ello muchas veces se ven guiños a estos de parte de sus dirigentes.

Decir que Vox es nazi es una gilipollez como un templo. Solo hay que ver su posicionamiento con Israel o el pueblo gitano. Serían los nazis más raros que vi en mi vida [qmparto]


bajo el mismo razonamiento, decir que podemos o que el gobierno del PSOE es comunista (o la aun mas gorda de que es terrorista o apoya a terroristas) es otra tonteria igual de grande o mas, pero esa no os cortais de soltarla a la media oportunidad.

lo dicho, la paja en el ojo ajeno vs la viga de tres palmos en el propio.
Muy nazis y mucho nazis. Que alguien haga lo que hay que hacer y se dejen de subnormalidades.

1° Rearmarnos hasta los dientes. Marruecos comprando f35 como locos y nosotros aquí, hablando de diálogo y amor. Hacer como va a hacer Alemania, fijar a un 2% del PIB el gasto militar.

2° Abolir la LIVG, que es una perversión, injusta y misándrica.

3° bajar impuestos, amén del número de diputados regionales y nacionales. Dinamitar instituciones inútiles como el CIS o RTVE, que no sirven a la gente, sino al partido en el poder.

4° Que los jueces se elijan entre ellos.
Entonces el PSOE va hacer algo? o va a esperar a que todo se derrumbe?

y cuando todo se derrumbe a quien le echara la culpa? [toctoc]
el PP en el gobierno...

1.- no aumentó el gasto en defensa, de hecho, lo redujo.

nota al pie: el gobierno rojo bolivariano ha anunciado intencion de subirlo hasta el 2% PIB. intencion que ya se vera si llega a alguna parte, en el pais donde un puñado de votos catalanes casi para un acuerdo tripartito entre gobierno, patronal y sindicatos basicamente por sus cojones toreros de "que hay de lo mio".

pd. bonus track. es gracioso que os posicioneis a favor del aumento de gasto en defensa al mismo tiempo que meteis al quemadero todo aumento de gasto publico en lo que sea. de pronto el hilo se ha llenado de milicos. [+risas]

2.- no abolió la LIVG, ni hizo nada que se parezca a eso.

3.- no bajó impuestos. de hecho, los subio.

4.- no hizo ni facilitó ningun cambio institucional o legal que posibilite que los jueces de las altas instancias sean elegidos de otro modo que no sea mediante acuerdo politico. de hecho, ha forzado la inclusion en ellos de jueces con clara vinculacion politica propia.

asi que pensar que un gobierno de otro colorsito, incluido el verde pistacho, va a suponer una gran diferencia... think again. xD
148539 respuestas