› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:rastein escribió:@Sybillus_Grass claro están en una manifestación convocada por Vox, escuchando Abascal. Pero oye no , que no tienen nada que ver...
Pregúntate porque los nazis votan a Vox y luego ya considera si Vox es una opción válida.
Opcion valida ?¿
Esperate un poquito a las generales que ya veras lo valida que es la opcion
rastein escribió:Que se siente al votar lo mismo que todo el facherio español?
Findeton escribió:rastein escribió:Que se siente al votar lo mismo que todo el facherio español?
¿Qué se siente al votar lo mismo que los que invisibilizan los 100 millones de muertos del comunismo?
Galigari escribió:rastein escribió:@Sybillus_Grass claro están en una manifestación convocada por Vox, escuchando Abascal. Pero oye no , que no tienen nada que ver...
Pregúntate porque los nazis votan a Vox y luego ya considera si Vox es una opción válida.
Opcion valida ?¿
Esperate un poquito a las generales que ya veras lo valida que es la opcion
Mutaracha escribió:@rastein Facherío Vives anclado en el pasado. Estamos en el siglo XXI. Hora de pasar página, amigo.
Findeton escribió:rastein escribió:Que se siente al votar lo mismo que todo el facherio español?
¿Qué se siente al votar lo mismo que los que invisibilizan los 100 millones de muertos del comunismo?
spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)
rastein escribió:Y por favor no entremos en un debate de porque los comunistas son malísimos.
rastein escribió:Alguien de Vox puede decir que no tiene problema con los fascistas y los nazis? Lo dudo, por vergüenza.
Findeton escribió:spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)
Típico comentario de forero desde su sofá en un país (semi) capitalista.
¿Por qué no te mueves a Venezuela o Cuba, que tienen un sistema más parecido a lo que quieres? ¿Quizás es porque se vive mucho peor allí?rastein escribió:Y por favor no entremos en un debate de porque los comunistas son malísimos.
Los fachas muy malos, pero no te metas con los comunistas. Eso sí, en la (ex)vicepresidencia un comunista (Iglesias) y de ministro otro comunista (Garzón). Repito, para extremistas los que apoyan ideologías que han matado a 100 millones de personas.rastein escribió:Alguien de Vox puede decir que no tiene problema con los fascistas y los nazis? Lo dudo, por vergüenza.
Vox es un partido bastante radical, igual que Podemos es radical, pero las comparaciones con los nazis son bastante infundadas y no conozco a ningún votante de Vox que esté cerca de esa ideología. Obviamente te es conveniente como descalificación al contrario pero la realidad es otra. Y lo digo yo que (como anarquista que quiere dividir Ejpaña) nunca votaría a Vox.
Findeton escribió:
Vox es un partido bastante radical, igual que Podemos es radical, pero las comparaciones con los nazis son bastante infundadas y no conozco a ningún votante de Vox que esté cerca de esa ideología. Obviamente te es conveniente como descalificación al contrario pero la realidad es otra. Y lo digo yo que (como anarquista que quiere dividir Ejpaña) nunca votaría a Vox.
Falconash escribió:Espera que me da la risa, literalmente hay cargos de Vox que han participado en aquelarres neonazis xDDDD
La asociación neonazi Bastión Frontal acude a sus mítines y para rematar su sindicato Solidaridad viaja a Hungría al canto del Cara al sol:
¿En serio tienes la desfachatez de decir eso? Vaya un "liberal" más raro estás hecho.
Findeton escribió:Falconash escribió:Espera que me da la risa, literalmente hay cargos de Vox que han participado en aquelarres neonazis xDDDD
La asociación neonazi Bastión Frontal acude a sus mítines y para rematar su sindicato Solidaridad viaja a Hungría al canto del Cara al sol:
¿En serio tienes la desfachatez de decir eso? Vaya un "liberal" más raro estás hecho.
Nazi no es lo mismo que franquista, por algo se permitió que el aberrante regímen franquista sobreviviese después de la segunda guerra mundial.
Falconash escribió:Ideología prima-hermana, monta tanto mismo monta , por mucha pirueta mental que hagas.
Findeton escribió:Falconash escribió:Ideología prima-hermana, monta tanto mismo monta , por mucha pirueta mental que hagas.
Ah bueno, entonces reconoces que lo mismo exactamente no es. Te honra.
Falconash escribió:Nada, tú a lo tuyo, no pensaba que fueras capaz de marcarte un Ivan, venga hasta luego.
Cargos que participan en aquelarres Nazis y asociaciones nazis que acuden a sus mítines y sueltas esto.
Falconash escribió:
Nada, tú a lo tuyo, no pensaba que fueras capaz de marcarte un Ivan, venga hasta luego.
rastein escribió:Pero si tenían nazis en sus listas
https://www.lamarea.com/2019/05/13/nuev ... e-henares/
Que todo español nostálgico vota a Vox, es algo que se puede ver en sus concentraciones.
Me hace gracia cómo una parte de los votantes reniegan de la otra cómo si no existiera. Y obviamente comparte parte de la ideología, sino no votarían lo mismo.
P.D Te ha salido una cheerleader.
spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)
amchacon escribió:spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)
Y una vez destruido todo. Montaremos una comuna comunista, donde aparecerán nuevos líderes que nos acabarán sometiendo y de repente nos daremos cuenta que vivimos mucho peor.
Leete el libro de "Rebelión en la granja". Es del mismo autor que escribió el famoso "1984".
spaizor6 escribió:Findeton escribió:Soy yo o noto un silencio sepulcral en la izquierda forera cuando hablamos de la que se avecina? Lo mismo están callados porque hablan los adultos...
No lo dirás por mi. Sigo defendiendo la revolución obrera como los camaradas del 1789 en Francia. Hace falta que empecemos a quemar fábricas y ayuntamientos si queremos que la voz de los oprimidos destruya a los opresores.
El PSOE y Podemos son unas sucias ratas vendidas a los amos del cortijo. No representan a ningún obrero.
Falkiño escribió:@Adris es evidente que Vox aglutina también a franquistas y neo franquistas entre sus votantes, lo cual no quiere decir que sean los únicos ni que el partido sólo se sustente en ellos. El problema que yo veo es que los medios y miembros de partidos más izquierdistas llevan usando la palabra fascista y ultraderecha contra todo desde hace ya 8 años al menos (cuando Podemos se presentó por primera vez al Parlamento europeo), y la palabra por ello ha perdido muchísima fuerza por su uso indiscriminado. En estos años he visto llamar "ultraderecha" a UPyD, a Cs, al PP y ahora a Vox.
Un saludo
amchacon escribió:spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)
Y una vez destruido todo. Montaremos una comuna comunista, donde aparecerán nuevos líderes que nos acabarán sometiendo y de repente nos daremos cuenta que vivimos mucho peor.
Leete el libro de "Rebelión en la granja". Es del mismo autor que escribió el famoso "1984".
spaizor6 escribió:amchacon escribió:spaizor6 escribió:El sistema capitalista burgués es una patraña que nos han metido a los obreros para que nos enfrentamos entre nosotros y no veamos a los opresores que deberíamos destruir o decapitar (como hicieron nuestros camaradas ingleses en 1641 o los franceses en 1789)
Por tanto, reconoces que el sistema actual también esta corrupto y vendido.
BertoMP escribió:spaizor6 escribió:Findeton escribió:Soy yo o noto un silencio sepulcral en la izquierda forera cuando hablamos de la que se avecina? Lo mismo están callados porque hablan los adultos...
No lo dirás por mi. Sigo defendiendo la revolución obrera como los camaradas del 1789 en Francia. Hace falta que empecemos a quemar fábricas y ayuntamientos si queremos que la voz de los oprimidos destruya a los opresores.
El PSOE y Podemos son unas sucias ratas vendidas a los amos del cortijo. No representan a ningún obrero.
Llevo leyéndote ya varios mensajes en estos días y tienes demasiado idealizadas las revoluciones y en especial la francesa que fue un despropósito por todo lo que ocurrió después de La Bastilla, mención especial al Periodo del Terror de Robespierre (1793-1794) y al golpe de Estado y posterior Imperio de Napoleón Bonaparte en 1799 que finalizó en 1814 con la Restauración Borbónica de Luis XVIII.
Galigari escribió:@rastein
Pues después de las respuestas de algunos compañeros poco mas se puede decir , compañeros además que no comparten las mismas ideas cosa que hace sus intervenciones aun mejores, dicho esto te diré lo que pienso personalmente ya que tanto te interesa.
Doy por sentado que en VOX saldrá mierda y de la que huele muy mal pues un partido con un crecimiento tan rápido y que necesita crear desde cero una estructura de partido a nivel nacional hace que se te cuele mucha basura , lo importante es que cuando esa basura se detecte se actué rápido y sin miramientos, para mi esa es la clave.
Algunos partidos lo hacen al revés y meten basura a sabiendas en su estructura como puede ser una asesina por ejemplo o un delincuente confeso, están en su pleno derecho de hacerlo al igual que yo estoy en pleno derecho de valorar a unos y a otros.
En un contexto donde el pais esta fragmentado por los independentismos , donde la justicia esta corrompida en la mas alta instancia , donde se alternan las sillas que durante los ultimos 10/15 años no se soluciono nada para el ciudadano, donde se machaca la historia con el revisionismo partidista , donde se da prioridad a crímenes de hace mas de 40 años que a los de hace 15 años , donde se permite que criminales estén en la vida política .
Yo prefiero probar y elegir un partido que presuntamente planta cara y que quizás pueda ser una alternativa para tratar de recuperar un poco de credibilidad frente al resto del mundo , que me habla de conservar unos valores que considero importantes y con los que yo en lo personal me he criado y defiendo (hablo de lo personal pues el voto es algo personal) , por eso no tengo reparos en probar y votar a VOX y si veo que me defraudan pues no los volveré a votar , solo tengo que ver los que se retuercen con VOX para saber que el camino puede ser el correcto, a mi que cuatro majaras se acerquen a este movimiento me la trae al pairo y me importa un bledo lo que me digan , he visto que los mas radicales son precisamente los que se hacen llamar progresistas los que nunca respetan las ideas de los demás , los que se piensan que tienen una atalaya de superioridad moral para poder hablar por los demás.
Mira un trasnochado que habla de la revolucion Francesa , de camaradas y de pollas en vinagre en plena era del iphone y del envió 24h de amazon es un chiste con patas.
Que me quieres llamar facha?¿ Buena señal , trata de hacerlo sin soltar mucha bilis que no es sano.
Si prefiero votar al partido de Ortega Lara que el que se sienta con Otegi.
Adris escribió:¿Pero todavía están con la cantinela de que VOX es fascista?.
Lo dije hace un tiempo y repito; No han visto un fascista en su vida.
VOX es un partido típico de derechas clasicote de Españolitos "de bien". Pero tienen de fachas lo que Irene de buena ministra, nada.
Por lo demás pueden seguir repitiendo lo mismo que a quienes votan, que calará en los más acérrimos.
spaizor6 escribió:Por tanto, reconoces que el sistema actual también esta corrupto y vendido.
peppymus escribió:Adris escribió:¿Pero todavía están con la cantinela de que VOX es fascista?.
VOX es un partido típico de derechas clasicote de Españolitos "de bien". Pero tienen de fachas lo que Irene de buena ministra, nada.
Por lo demás pueden seguir repitiendo lo mismo que a quienes votan, que calará en los más acérrimos.
Vox es un partido Franquista (por lo cual añoran una dictadura) Españolitos "de bien", si esa gente es "españolita de bien", apaga y vámonos, que puta vergüenza.
Galigari escribió:@rastein
Pues después de las respuestas de algunos compañeros poco mas se puede decir , compañeros además que no comparten las mismas ideas cosa que hace sus intervenciones aun mejores, dicho esto te diré lo que pienso personalmente ya que tanto te interesa.
Doy por sentado que en VOX saldrá mierda y de la que huele muy mal pues un partido con un crecimiento tan rápido y que necesita crear desde cero una estructura de partido a nivel nacional hace que se te cuele mucha basura , lo importante es que cuando esa basura se detecte se actué rápido y sin miramientos, para mi esa es la clave.
Algunos partidos lo hacen al revés y meten basura a sabiendas en su estructura como puede ser una asesina por ejemplo o un delincuente confeso, están en su pleno derecho de hacerlo al igual que yo estoy en pleno derecho de valorar a unos y a otros.
En un contexto donde el pais esta fragmentado por los independentismos , donde la justicia esta corrompida en la mas alta instancia , donde se alternan las sillas que durante los ultimos 10/15 años no se soluciono nada para el ciudadano, donde se machaca la historia con el revisionismo partidista , donde se da prioridad a crímenes de hace mas de 40 años que a los de hace 15 años , donde se permite que criminales estén en la vida política .
Yo prefiero probar y elegir un partido que presuntamente planta cara y que quizás pueda ser una alternativa para tratar de recuperar un poco de credibilidad frente al resto del mundo , que me habla de conservar unos valores que considero importantes y con los que yo en lo personal me he criado y defiendo (hablo de lo personal pues el voto es algo personal) , por eso no tengo reparos en probar y votar a VOX y si veo que me defraudan pues no los volveré a votar , solo tengo que ver los que se retuercen con VOX para saber que el camino puede ser el correcto, a mi que cuatro majaras se acerquen a este movimiento me la trae al pairo y me importa un bledo lo que me digan , he visto que los mas radicales son precisamente los que se hacen llamar progresistas los que nunca respetan las ideas de los demás , los que se piensan que tienen una atalaya de superioridad moral para poder hablar por los demás.
Mira un trasnochado que habla de la revolucion Francesa , de camaradas y de pollas en vinagre en plena era del iphone y del envió 24h de amazon es un chiste con patas.
Que me quieres llamar facha?¿ Buena señal , trata de hacerlo sin soltar mucha bilis que no es sano.
Si prefiero votar al partido de Ortega Lara que el que se sienta con Otegi.
Adris escribió:peppymus escribió:Adris escribió:¿Pero todavía están con la cantinela de que VOX es fascista?.
Vox es un partido Franquista (por lo cual añoran una dictadura) Españolitos "de bien", si esa gente es "españolita de bien", apaga y vámonos, que puta vergüenza.
No es un partido Franquista. Y si no sabes de qué va la expresión; "Españolitos de bien", no trates de indignarte por ello.
Si vas a volver con la cantinela de que VOX = Facha y demás mandangas, no te molestes en responder.
rastein escribió:Me hace gracia que cuando habláis de la parte de votantes franquistas de Vox. Lo hagáis con los términos de "cuatro majaras" como si fueran 4 gatos que no saben a quien votan o están confundidos. Si votan a Vox es por algo y si tú lo votas también, quizás tengas cierta parte ideológica en común con está gente.
Findeton escribió:spaizor6 escribió:Por tanto, reconoces que el sistema actual también esta corrupto y vendido.
Más bien lo que pasa es que Estado y corrupción son sinónimos. Más estádo es más corrupción.
Galigari escribió:@Nepal77
Cataluña ardio durante dos semanas y no via ninguno de los presentes decir que era peligroso, que el litro gasolina este a 2€ y la luz por las nubes y con el sector industrial estancado y con parones no es peligroso¿?
Que el gobierno espere al dia 29 para adoptar como propias las medidas que la UE marque por que es incapaz de negociar no es peligroso?¿
Sabes el problema por el cual no se sienta , por que tiene que rehacer los presupuestos generales los cuales se calcularon con una base que hoy por hoy no valen para nada y sentarse a negociar con los sectores afectados les tira por tierra las previsiones.
Mañana el gobierno quita los impuestos al combustible y baja casi a la mitad ( la parte de los hidrocarburos es europea, el iva no)
Un poco de racionamiento y alarma social no vienen mal para que la gente vea los inútiles que tenemos en el poder .
https://www.cesarvidal.com/la-voz/despegamos/despegamos-espana-bolivariana-eeuu-ataca-a-las-tecnologicas-chinas-y-el-covid-mata-al-petroleo-15-03-22
GXY escribió:curiosamente los franquistas en vox son "cuatro majaras" pero los votos de bildu en una votacion, que no son ni cuatro, convierten a la españa del gobierno de PSOE y podemos en La Nacion Roja.
la paja en el ojo ajeno vs la viga de tres palmos en el propio.
todo ok.
zinko6 escribió:Que hay una parte de los miembros y votantes de Vox que le guardan cariño a la etapa franquista es como decir que el agua moja.
Por ello muchas veces se ven guiños a estos de parte de sus dirigentes.
Decir que Vox es nazi es una gilipollez como un templo. Solo hay que ver su posicionamiento con Israel o el pueblo gitano. Serían los nazis más raros que vi en mi vida
zinko6 escribió:Que hay una parte de los miembros y votantes de Vox que le guardan cariño a la etapa franquista es como decir que el agua moja.
Por ello muchas veces se ven guiños a estos de parte de sus dirigentes.
Decir que Vox es nazi es una gilipollez como un templo. Solo hay que ver su posicionamiento con Israel o el pueblo gitano. Serían los nazis más raros que vi en mi vida