Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucas11 escribió:El nuevo PP

Imagen



Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:El nuevo PP

Imagen



Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.


Claro, es que lo que ha pasado es un cambio de liderazgo pero entre una vieja guardia y otra. Feijóo además era el apoyado por Esperanza Aguirre y afines, que no tragaban a Fra-Casado, y la Espe es de todo menos "nuevo PP" xD
Es muy difícil que un partido se renueve quitando enteramente a una cúpula y poniendo otra que no tenga nada que ver, normalmente es un cambio de caras detrás de las cuales están los que llevan manejando el partido décadas.

Un saludo!
Es curioso hay gente que dice que al PP le conviene tener a gente joven al cargo del partido y mientras al PSOE les conviene la vieja guardia del partido, en este ultimo por un lado es comprensible viendo el rumbo que ha tomado esat formacion politica desde los tiempos de ZP hasta el sanchismo....
"Montero descarta la rebaja fiscal que exige el PP para apoyar el Plan Nacional: "Bajar impuestos es debilitar el Estado de Bienestar"
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/31/62458726fc6c83d86c8b45a5.html

Claro claro, el año pasado con la pandemia ya tuvimos récord de recaudación de impuestos y este año fijo que volvemos a superar el récord.
Ale a disfrutar del bienestar xDD.

"Las gasolineras independientes advierten que tendrán que cerrar por no poder hacer frente al descuento".
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/03/31/62457cadfdddff4daf8b4584.html?autoplay=true

Hay que reconocer que estos del desgobierno son unos fenómenos. Tú adelanta la pasta que si eso yo ya te lo devuelvo luego, si tienes suerte xD.

Menos mal que la inflación la van a pagar los ricos [qmparto] .
Personalmente, no creo que esta inflacion la puedas resolver bajando impuestos.

Es un problema que tiene que resolver el banco central europeo, lo mas que puede hacer el gobierno es recortar el gasto publico y asi reducir el dinero que acaba en la economia.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:El nuevo PP

Imagen



Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.

PP o PSOE son la misma basura, da igual a quien pongan de cara visible.

Curioso como el PP tiene mucho Hermanamiento con sus hermanos. Se nota que el Padrino les apasionó.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:El nuevo PP

Imagen



Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.


Imagen
Falconash escribió:Ya pero los chiringuitos...

Imagen



Eso no es nada. Peor es el nuevo consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León de VOX Gonzalo Santonja . Simpatizante en sus tiempos de Herri Batasuna y director durante 20 años del Instituto de la Lengua, chiringuito máximo de la Junta en plan Toni Cantó.
@LLioncurt

Me refiero a que ese primer gobierno de Suarez es el primer gobierno de la democracia despues de la dimision de Arias Navarro fue un momento complicado y sin ser un gobierno perfecto se hizo lo que buenamente en ese momento se pudo , se pagaron muchos apaños en la formación de ese gobierno, repito primer gobierno de la democrática, una guerra civil, una dictadura y la formación del primer gobierno posterior a eso, querer comparar ese contexto histórico con el actual , lo veo absurdo es querer justificar lo injustificable es mas fijate que te tienes que remontar a ese primer gobierno para encontrar una aberración parecida o similar a la actual.


@GXY

Aburres, es que no es explicarte algo es explicártelo todo si no eres capaz de distinguir periodos históricos como el primer gobierno de la democracia con el gobierno actual pues imagina….
Tendria que empezar por los reyes Visigodos hasta la actualidad y no tengo ni tiempo ni ganas.

La constitución no es perfecta y se hemos tirado con ella arrastrando pero gracias a los pilares que establece la constitución hoy no tenemos un Pablo Maduro de presidente perpetuo, si no se es capaz de ver y comprender lo que significa una guerra civil , una dictadura y apreciar lo que fue la transición en el mismo pueblo es que se tienen una entendederas muy cortas.
La nueva ley del tabaco va a prohibir fumar dentro del coche. Aunque creo que sólo en caso de ir con niños o una mujer embarazada.
¿Alguien lo sabe con certeza?
Lo de los niños lo entiendo. Pero si a la mujer no le importa e incluso a lo mejor echa de vez en cuando un piti, ¿por qué deberían ser multados?
A este paso ni en tu casa lo van a permitir.
@Galigari pues si sera eso mi falta de entendederas :-|

en fin, que de donde no hay no se puede sacar
retro-ton escribió:
Un juzgado embarga el sueldo de diputado de Espinosa de los Monteros para pagar sus deudas por la reforma de su casa

El diputado de Vox fue condenado a pagar parte de los gastos de la reforma de su domicilio en Madrid, que había asumido una empresa de la que era administrador único y que se declaró en concurso sin haber pagado la reforma.

El embargo busca afrontar la deuda de 63.183,16 euros, más intereses, que impuso el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid en una sentencia confirmada por la Audiencia Provincial en julio de 2019. Espinosa de los Monteros recurrió al Tribunal Supremo, pero el pasado noviembre la Sala de lo Civil inadmitió el recurso.

Fuente ELMUNDO

Estos liberales patriotas son la caña, no solo te roban y te timan, aun por encima les encanta reirse en tu cara. [facepalm]



Estoy seguro de que al igual que pusiste esta noticia no habrás tenido tiempo de poner esta otra, te la dejo aquí para tu tranquilidad.

La ocultación de bienes de Espinosa de los Monteros fue un error.
Galigari escribió:
retro-ton escribió:
Un juzgado embarga el sueldo de diputado de Espinosa de los Monteros para pagar sus deudas por la reforma de su casa

El diputado de Vox fue condenado a pagar parte de los gastos de la reforma de su domicilio en Madrid, que había asumido una empresa de la que era administrador único y que se declaró en concurso sin haber pagado la reforma.

El embargo busca afrontar la deuda de 63.183,16 euros, más intereses, que impuso el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid en una sentencia confirmada por la Audiencia Provincial en julio de 2019. Espinosa de los Monteros recurrió al Tribunal Supremo, pero el pasado noviembre la Sala de lo Civil inadmitió el recurso.

Fuente ELMUNDO

Estos liberales patriotas son la caña, no solo te roban y te timan, aun por encima les encanta reirse en tu cara. [facepalm]



Estoy seguro de que al igual que pusiste esta noticia no habrás tenido tiempo de poner esta otra, te la dejo aquí para tu tranquilidad.

La ocultación de bienes de Espinosa de los Monteros fue un error.


Sí sí, pero la sentencia que dictamina el embargo del sueldo por no pagar a sus trabajadores parece que no te indigna tanto :-|

Echenique en 3,2,1...
Ya están los grandes gestores. No paran de gestionar bien.

Anticorrupción investiga comisiones millonarias en compras de material sanitario por el Ayuntamiento de Madrid
Luis Medina Abascal, hijo del fallecido duque de Feria y Naty Abascal, habría recibido un millón de euros por poner en contacto con los responsables de compras del Consistorio a otro empresario amigo suyo, que se embolsó 5 millones. La Fiscalía persigue indicios de falsedad documental, delito fiscal y blanqueo de capitales en la intervención de los dos intermediarios

Los mejores gestores en Madrid
es que es super gracioso.

ante la mas minima noticia sobre cualquier cosa del gobierno de izquierdas:

"pero que horror!" "que desastre!" "como roban!" "los peores de la historia de la democracia y del cuadrante alfa"

sale una informacion de que ha habido un probable cambalacheo de dinero con un gobierno del PP implicado:

"cri cri cri"

"cri cri cri"

equidistantes powaAAAHH!!!
@Falconash

Se ve que no te leiste la noticia ni la disculpa de la periodista.....
Galigari escribió:@Falconash

Se ve que no te leiste la noticia ni la disculpa de la periodista.....


Sí, una cagada de la periodista que por alguna extraña razón te superindigna en este caso :-| :-| :-| , eso sí, los bulos que circulan día sí y otro también hacemos ctrl+c ctrl+v y adiós muy buenas.

Pero da la impresión de que te indigna más la cagada de la periodista que la sentencia que embarga el sueldo Espinosa de los Ewoks por no pagar a los trabajadores.

Casualidades de la vida ¯\_(ツ)_/¯
https://www.abc.es/economia/abci-tarifas-suben-10-por-ciento-desde-manana-doble-anunciado-gobierno-202203311623_noticia.html
Las tarifas del gas suben un 10% desde mañana, el doble de lo anunciado por el Gobierno

Pues genial, a pagar más y más.
Hacienda se beneficia de la inflación: dispara un 20% sus ingresos y marca un máximo histórico en plena crisis.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/04/01/6245cd88e4d4d889648b45d4.html

No me lo esperaba xDDD.
Buenas fuentes esas, el debate xd

Venga, un saludo y buenos días.
LynX escribió:Hacienda se beneficia de la inflación: dispara un 20% sus ingresos y marca un máximo histórico en plena crisis.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/04/01/6245cd88e4d4d889648b45d4.html

No me lo esperaba xDDD.

A ver qué impuesto suben para celebrarlo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:"Montero descarta la rebaja fiscal que exige el PP para apoyar el Plan Nacional: "Bajar impuestos es debilitar el Estado de Bienestar"
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/31/62458726fc6c83d86c8b45a5.html

Claro claro, el año pasado con la pandemia ya tuvimos récord de recaudación de impuestos y este año fijo que volvemos a superar el récord.
Ale a disfrutar del bienestar xDD.

"Las gasolineras independientes advierten que tendrán que cerrar por no poder hacer frente al descuento".
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/03/31/62457cadfdddff4daf8b4584.html?autoplay=true

Hay que reconocer que estos del desgobierno son unos fenómenos. Tú adelanta la pasta que si eso yo ya te lo devuelvo luego, si tienes suerte xD.

Menos mal que la inflación la van a pagar los ricos [qmparto] .


Que no hombre que la culpa de la inflación la tiene la guerra, que me lo ha dicho el presi, el día que venga un gobierno y baje impuestos para ayudar al ciudadano me va a dar un chungo importante.

@GXY me lo explicas?? Y no es coña, no termino de pillarlo.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:El nuevo PP

Imagen



Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.



Pues yo prefiero que tengan gente con una edad y un CV bueno que los niñatos de Podemos con una formación que les daría para estar en hostelería y gracias pero se están metiendo 60-80,000 anuales gracias a la política

Con todas las críticas que queráis, mirad el Gobierno de Rajoy, lleno de funcionarios Top como abogados del Estado, Técnicos comerciales, etc. Que vamos, es lo que hay en la mayoría de países, gente de 40+ con formación extraordinaria.

LLioncurt escribió:Por cierto, si os parecen muchos los ministros actuales, no creáis que antes se quedaban cortos, gobierno de la I legislatura (Suárez):

Presidente del Gobierno: Adolfo Suárez González
Vicepresidente primero del Gobierno y Encargado de asuntos de la Seguridad y Defensa Nacional: Manuel Gutiérrez Mellado
Vicepresidente segundo del Gobierno y encargado de la coordinación de los asuntos económicos: Fernando Abril Martorell
Ministro de Asuntos Exteriores: Marcelino Oreja Aguirre
Ministro de Justicia: Iñigo Cavero Lataillade
Ministro de Defensa: Agustín Rodríguez Sahagún
Ministro de Hacienda: Jaime García Añoveros
Ministro de Interior: Antonio Ibáñez Freire
Ministro de Obras Públicas y Urbanismo: Jesús Sancho Rof
Ministro de Educación: José Manuel Otero Novas
Ministro de Trabajo: Rafael Calvo Ortega
Ministro de Industria y Energía: Carlos Bustelo y García del Real
Ministro de Agricultura: Jaime Lamo de Espinosa y
Michels de Champourcín
Ministro de Comercio y Turismo: Juan Antonio García Díez
Ministro de Presidencia: José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo
Ministro de Economía: José Luis Leal Maldonado
Ministro de Transportes y Comunicaciones: Salvador Sánchez-Terán Hernández
Ministro de Sanidad y Seguridad Social: Juan Rovira Tarazona
Ministro de Cultura: Manuel Clavero Arévalo
Ministro adjunto al presidente, sin cartera: Joaquín Garrigues Walker
Ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas, sin cartera: Leopoldo Calvo-Sotelo y Bustelo
Ministro adjunto para las Relaciones con las Cortes, sin cartera: Rafael Arias-Salgado y Montalvo
Ministro de Administración Territorial: Antonio Fontán Pérez
Ministro de Universidades e Investigación: Luis González Seara

Sí, nos quejamos de ahora, y con Suárez había ministros sin ministerio. En total, 2 vicepresidentes y 21 ministros.

Además de lo que te han dicho de lo "especial" que era ese Gobierno por ser el primero de la democracia, si miras uno por uno los curricula de los ministros y comparas con muchos de los actuales es de vergüenza ajena lo que tenemos ahora.
nail23 escribió: @GXY me lo explicas?? Y no es coña, no termino de pillarlo.


que a una info sobre una posible corruptela que implica a "el nuevo" PP la respuesta sea que "esostamal. ejque no pué ser nuevo porque son unos fosiles, si fueran NNGGs 30ñeros entonces si"

a lo mejor lo entiendes mejor con esta otra imagen

Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GXY escribió:
nail23 escribió: @GXY me lo explicas?? Y no es coña, no termino de pillarlo.


que a una info sobre una posible corruptela que implica a "el nuevo" PP la respuesta sea que "esostamal. ejque no pué ser nuevo porque son unos fosiles, si fueran NNGGs 30ñeros entonces si"

a lo mejor lo entiendes mejor con esta otra imagen

Imagen


Ante una corrupción de gente nueva seguiría pensando lo mismo sobre la corrupción, no se tu pero yo nunca he sido amigo de partidos con corruptelas.

Sería un hipócrita si pensara que para los jóvenes bien pero para los fósiles mal, no??
Sybillus_Grass escribió:
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:El nuevo PP

Imagen



Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.



Pues yo prefiero que tengan gente con una edad y un CV bueno que los niñatos de Podemos con una formación que les daría para estar en hostelería y gracias pero se están metiendo 60-80,000 anuales gracias a la política

Con todas las críticas que queráis, mirad el Gobierno de Rajoy, lleno de funcionarios Top como abogados del Estado, Técnicos comerciales, etc. Que vamos, es lo que hay en la mayoría de países, gente de 40+ con formación extraordinaria.

Hay un poco de mensaje en este clasismo.
PsYmOn escribió:
Sybillus_Grass escribió:
nail23 escribió:

Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.



Pues yo prefiero que tengan gente con una edad y un CV bueno que los niñatos de Podemos con una formación que les daría para estar en hostelería y gracias pero se están metiendo 60-80,000 anuales gracias a la política

Con todas las críticas que queráis, mirad el Gobierno de Rajoy, lleno de funcionarios Top como abogados del Estado, Técnicos comerciales, etc. Que vamos, es lo que hay en la mayoría de países, gente de 40+ con formación extraordinaria.

Hay un poco de mensaje en este clasismo.


No es clasismo para nada. Estamos en 2022, no en 1960. El sacarse una oposición dura no es cosa de dinero, sino de esfuerzo.

Y por supuesto que es mejor que los ministros tengan una formación así

-Su preparación es necesaria para un desempeño tal
-No están en política por dinero
nail23 escribió:Ante una corrupción de gente nueva seguiría pensando lo mismo sobre la corrupción, no se tu pero yo nunca he sido amigo de partidos con corruptelas.

Sería un hipócrita si pensara que para los jóvenes bien pero para los fósiles mal, no??


rescato tu primera respuesta.

nail23 escribió:Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.


hilo_actualidad-politica_2323404_s72100#p1752509951

tu dirás
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GXY escribió:
nail23 escribió:Ante una corrupción de gente nueva seguiría pensando lo mismo sobre la corrupción, no se tu pero yo nunca he sido amigo de partidos con corruptelas.

Sería un hipócrita si pensara que para los jóvenes bien pero para los fósiles mal, no??


rescato tu primera respuesta.

nail23 escribió:Que se hable de nuevo PP metiendo a fósiles es un insulto a la inteligencia, para ser realmente nuevo deberían entrar gente de las juventudes del partido para llamarlo NUEVO PP.


hilo_actualidad-politica_2323404_s72100#p1752509951

tu dirás


Sigo igual de perdido, y creo que he dado una respuesta acertada, no sé donde quieres ir a parar, hablo de que cuando meten a gente para decir que algo es nuevo cuando son gente de la vieja guardia eso no es nuevo, sigue siendo viejo, mete gente nueva, que a la primera de cambio si me empiezan con corruptelas las voy a criticar igual que si fuese de la vieja guardia.

No sé como explicártelo.
nail23 escribió:Sigo igual de perdido, y creo que he dado una respuesta acertada, no sé donde quieres ir a parar, hablo de que cuando meten a gente para decir que algo es nuevo cuando son gente de la vieja guardia eso no es nuevo, sigue siendo viejo, mete gente nueva, que a la primera de cambio si me empiezan con corruptelas las voy a criticar igual que si fuese de la vieja guardia.

No sé como explicártelo.


sigue haciendote el perdido. si te caes por el barranco yo no te voy a sujetar. :o
Sybillus_Grass escribió:
PsYmOn escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Pues yo prefiero que tengan gente con una edad y un CV bueno que los niñatos de Podemos con una formación que les daría para estar en hostelería y gracias pero se están metiendo 60-80,000 anuales gracias a la política

Con todas las críticas que queráis, mirad el Gobierno de Rajoy, lleno de funcionarios Top como abogados del Estado, Técnicos comerciales, etc. Que vamos, es lo que hay en la mayoría de países, gente de 40+ con formación extraordinaria.

Hay un poco de mensaje en este clasismo.


No es clasismo para nada. Estamos en 2022, no en 1960. El sacarse una oposición dura no es cosa de dinero, sino de esfuerzo.

Y por supuesto que es mejor que los ministros tengan una formación así

-Su preparación es necesaria para un desempeño tal
-No están en política por dinero

Que tengan formación y que no entren en la política por el dinero es algo en lo que estamos de acuerdo pero...
- Actualmente hay gente en política que no tienen experiencia laboral ni sirviendo cafés.
- Hay gente trabajando en hostelería con más formación que un ministro.
- Prefiero que se ocupe de un ministerio gente que sepa y esté cualificada para ello, no me sirve de nada un abogado top en un ministerio de Sanidad. No hay que caer en la titulitis.
- En ocasiones es mejor tener gente motivada y joven tomando ciertas decisiones de futuro que no un dinosaurio que se pueda tomar un ministerio como la antesala a una jubilación dorada.
Sybillus_Grass escribió:
PsYmOn escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Pues yo prefiero que tengan gente con una edad y un CV bueno que los niñatos de Podemos con una formación que les daría para estar en hostelería y gracias pero se están metiendo 60-80,000 anuales gracias a la política

Con todas las críticas que queráis, mirad el Gobierno de Rajoy, lleno de funcionarios Top como abogados del Estado, Técnicos comerciales, etc. Que vamos, es lo que hay en la mayoría de países, gente de 40+ con formación extraordinaria.

Hay un poco de mensaje en este clasismo.


No es clasismo para nada. Estamos en 2022, no en 1960. El sacarse una oposición dura no es cosa de dinero, sino de esfuerzo.

Y por supuesto que es mejor que los ministros tengan una formación así

-Su preparación es necesaria para un desempeño tal
-No están en política por dinero

A ver, no es casualidad que los politicos salgan asi. En la politica hay que tener jeta, morro y pocos escrupulos. Un trabajador esta acostumbrado a trabajar y no a hacer esas cosas.
Vaya, no puede ser ¿Okdiarrea e Inda condenados de nuevo? Si este medio lo veo enlazado en posts cada 2x3, creía que era un medio veraz [hallow]


Imagen
"El juez pide al TSJ la imputación de Mónica Oltra en el caso de los abusos de su ex marido".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/04/01/6246e2bcfc6c8339728b45d3.html

Bueno supongo que dimitirá como La Colau. Ah no, que aquí no dimite ni el tato xDD.

Joder, la Yolanda Díaz tiene ojo clínico, muchos abrazos y mucha gilipollez con estas 2 , y las 2 imputadas xD.
Galigari escribió:
retro-ton escribió:
Un juzgado embarga el sueldo de diputado de Espinosa de los Monteros para pagar sus deudas por la reforma de su casa

El diputado de Vox fue condenado a pagar parte de los gastos de la reforma de su domicilio en Madrid, que había asumido una empresa de la que era administrador único y que se declaró en concurso sin haber pagado la reforma.

El embargo busca afrontar la deuda de 63.183,16 euros, más intereses, que impuso el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid en una sentencia confirmada por la Audiencia Provincial en julio de 2019. Espinosa de los Monteros recurrió al Tribunal Supremo, pero el pasado noviembre la Sala de lo Civil inadmitió el recurso.

Fuente ELMUNDO

Estos liberales patriotas son la caña, no solo te roban y te timan, aun por encima les encanta reirse en tu cara. [facepalm]



Estoy seguro de que al igual que pusiste esta noticia no habrás tenido tiempo de poner esta otra, te la dejo aquí para tu tranquilidad.

La ocultación de bienes de Espinosa de los Monteros fue un error.



Va de liberal pero no paga las deudas a sus acreedores. No se tú, pero yo con gente así no quiero nada.

Si me debes dinero por un trabajo, me lo pagas.

Eso es básico no se trata de ser de izquierdas o derechas.
Falconash escribió:Vaya, no puede ser ¿Okdiarrea e Inda condenados de nuevo? Si este medio lo veo enlazado en posts cada 2x3, creía que era un medio veraz [hallow]


Imagen


El periodismo de este pais es de risa sea del bando que sea vease , veo que no mencionas al diario.es y diario publico estos tambien son unos sectarios, constantes peloteos a la montero o a iglesias y echar mierda al adversario politico.

Deberia haber mucha mas parcialidad y no comportarse como merecenarios, ese es el problema de los medios digitales vease el diario.es, diario publico,el plural,el pais,Ok diario,periodista digital,mediterrano digital.
Adrian 1988 escribió:
Falconash escribió:Vaya, no puede ser ¿Okdiarrea e Inda condenados de nuevo? Si este medio lo veo enlazado en posts cada 2x3, creía que era un medio veraz [hallow]


Imagen


El periodismo de este pais es de risa sea del bando que sea vease , veo que no mencionas al diario.es y diario publico estos tambien son unos sectarios, constantes peloteos a la montero o a iglesias y echar mierda al adversario politico.

Deberia haber mucha mas parcialidad y no comportarse como merecenarios, ese es el problema de los medios digitales vease el diario.es, diario publico,el plural,el pais,Ok diario,periodista digital,mediterrano digital.


Ya pero y tú más.

Aparte, no hago posts a la carta para contentar a señoritos [ginyo]
Falconash escribió:
Adrian 1988 escribió:
Falconash escribió:Vaya, no puede ser ¿Okdiarrea e Inda condenados de nuevo? Si este medio lo veo enlazado en posts cada 2x3, creía que era un medio veraz [hallow]


Imagen


El periodismo de este pais es de risa sea del bando que sea vease , veo que no mencionas al diario.es y diario publico estos tambien son unos sectarios, constantes peloteos a la montero o a iglesias y echar mierda al adversario politico.

Deberia haber mucha mas parcialidad y no comportarse como merecenarios, ese es el problema de los medios digitales vease el diario.es, diario publico,el plural,el pais,Ok diario,periodista digital,mediterrano digital.


Ya pero y tú más.

Aparte, no hago posts a la carta para contentar a señoritos [ginyo]

¿Entonces estarias de acuerdo que hubiese un medio digital que tratara igual a la derecha y a la izquierda?
Adrian 1988 escribió:
Falconash escribió:Vaya, no puede ser ¿Okdiarrea e Inda condenados de nuevo? Si este medio lo veo enlazado en posts cada 2x3, creía que era un medio veraz [hallow]


Imagen


El periodismo de este pais es de risa sea del bando que sea vease , veo que no mencionas al diario.es y diario publico estos tambien son unos sectarios, constantes peloteos a la montero o a iglesias y echar mierda al adversario politico.

Deberia haber mucha mas parcialidad y no comportarse como merecenarios, ese es el problema de los medios digitales vease el diario.es, diario publico,el plural,el pais,Ok diario,periodista digital,mediterrano digital.


Una cosa es ser sectario o tener una linea editorial y otra es inventarse las noticias como hace okdiario.

Yo no se como a la gente no se le cae la cara de verguenza de compartir noticias de semejante bazofia de periodico.

Normal que luego veas a miembros de VOX desde la tribuna del congreso haciendose ecos de bulos, estamos en la epoca de la desinformacion como arma politica.

Alguien que se hace eco de un bulo a sabiendas que lo es, toma a la ciudadania por tontos y sobre todo a sus votantes por tontos.
Adrian 1988 escribió:
Falconash escribió:
Adrian 1988 escribió:
El periodismo de este pais es de risa sea del bando que sea vease , veo que no mencionas al diario.es y diario publico estos tambien son unos sectarios, constantes peloteos a la montero o a iglesias y echar mierda al adversario politico.

Deberia haber mucha mas parcialidad y no comportarse como merecenarios, ese es el problema de los medios digitales vease el diario.es, diario publico,el plural,el pais,Ok diario,periodista digital,mediterrano digital.


Ya pero y tú más.

Aparte, no hago posts a la carta para contentar a señoritos [ginyo]

¿Entonces estarias de acuerdo que hubiese un medio digital que tratara igual a la derecha y a la izquierda?


No puedo añadir mucho más que lo aportado por @rastein

Si tiras de falsa equidistancia para poner panfletos condenados por difundir mentiras y bulos con otros digitales/periódicos al mismo nivel pues poca conversación me vas a sacar.

Mensaje cíclico, mismo argumentario, cuenta "nueva" ¯\_(ツ)_/¯
retro-ton escribió:Va de liberal pero no paga las deudas a sus acreedores. No se tú, pero yo con gente así no quiero nada.

Si me debes dinero por un trabajo, me lo pagas.

Eso es básico no se trata de ser de izquierdas o derechas.


Aquí tienes razón. No se trata de ser de izquierdas ni de derechas, ni totalitario o liberal. Si contratas a alguien para que te haga un trabajo se lo pagas.
rastein escribió:
Adrian 1988 escribió:
Falconash escribió:Vaya, no puede ser ¿Okdiarrea e Inda condenados de nuevo? Si este medio lo veo enlazado en posts cada 2x3, creía que era un medio veraz [hallow]


Imagen


El periodismo de este pais es de risa sea del bando que sea vease , veo que no mencionas al diario.es y diario publico estos tambien son unos sectarios, constantes peloteos a la montero o a iglesias y echar mierda al adversario politico.

Deberia haber mucha mas parcialidad y no comportarse como merecenarios, ese es el problema de los medios digitales vease el diario.es, diario publico,el plural,el pais,Ok diario,periodista digital,mediterrano digital.


Una cosa es ser sectario o tener una linea editorial y otra es inventarse las noticias como hace okdiario.

Yo no se como a la gente no se le cae la cara de verguenza de compartir noticias de semejante bazofia de periodico.

Normal que luego veas a miembros de VOX desde la tribuna del congreso haciendose ecos de bulos, estamos en la epoca de la desinformacion como arma politica.

Alguien que se hace eco de un bulo a sabiendas que lo es, toma a la ciudadania por tontos y sobre todo a sus votantes por tontos.



El de Facua puso 2 enlaces a comentarios en los que se acusaba de homófobo al de C's. No se lo llamó directamente, pero sí por vía indirecta. Y lo dice la propia nota de Facua
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=17996

La defensa de Inda argumentó que al enlazar en sendos mensajes de Twitter informaciones de dos diarios donde se recogía la opinión de personas que consideraban homófobo al político de la Junta, Sánchez estaba haciendo suya dicha acusación. Pero los magistrados de la Audiencia resuelven que el hecho de que alguien publique un tuit incluyendo enlaces a informaciones no significa que asuma como propios y veraces el contenido y las opiniones expresadas en las mismas.


Es como si por aquí al que pone constantemente links a Okdiario se le acusa de ser de derechas y él se indigna todo :-|

Por cierto, que tampoco entiendo que una organización subvencionada que en teoría debe defender a los consumidores se pase todo el día defendiendo al Gobierno y atacando a la oposición, que es lo que hace el tío ése


PsYmOn escribió:
Sybillus_Grass escribió:
PsYmOn escribió:Hay un poco de mensaje en este clasismo.


No es clasismo para nada. Estamos en 2022, no en 1960. El sacarse una oposición dura no es cosa de dinero, sino de esfuerzo.

Y por supuesto que es mejor que los ministros tengan una formación así

-Su preparación es necesaria para un desempeño tal
-No están en política por dinero

Que tengan formación y que no entren en la política por el dinero es algo en lo que estamos de acuerdo pero...
- Actualmente hay gente en política que no tienen experiencia laboral ni sirviendo cafés.
- Hay gente trabajando en hostelería con más formación que un ministro.
- Prefiero que se ocupe de un ministerio gente que sepa y esté cualificada para ello, no me sirve de nada un abogado top en un ministerio de Sanidad. No hay que caer en la titulitis.
- En ocasiones es mejor tener gente motivada y joven tomando ciertas decisiones de futuro que no un dinosaurio que se pueda tomar un ministerio como la antesala a una jubilación dorada.


Si yo precisamente digo que la formación de muchos políticos actuales, de Casado (bueno, éste ya es ex) a la Montero es penosa, pero es un patrón que se repite, gente con estudios psé psé que se mete a "militar" desde jóvenes y así asciende (bueno, en el caso de Irene hay otros motivos añadidos XD )

Y la experiencia influye, aunque te saques Abogado del Estado con 28 años no es lo mismo que una persona ya bregada de 50. Que repito es lo que sucede en la mayoría de países (Francia o Italia o Alemania por ejemplo)


LynX escribió:"El juez pide al TSJ la imputación de Mónica Oltra en el caso de los abusos de su ex marido".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/04/01/6246e2bcfc6c8339728b45d3.html

Bueno supongo que dimitirá como La Colau. Ah no, que aquí no dimite ni el tato xDD.

Joder, la Yolanda Díaz tiene ojo clínico, muchos abrazos y mucha gilipollez con estas 2 , y las 2 imputadas xD.


Proteger a un pederasta es mucho más repugnante que meter la mano en la caja o dar contratos a dedo. Esta tipa por dignidad tendría que haberse largado de la política. Si se demuestra que es verdad ojalá se pudra en la cárcel y se lo hagan pasar mal las compañeras de celda-
https://www.huffingtonpost.es/entry/ton ... d38453aca3

Un nacionalista Español, criticando a otros. Pero bueno, que se le va a hacer, es el nacionalismo correcto.
baronluigi escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/toni-canto-no-se-corta-lo-mas-minimo-y-dice-esto-sobre-un-tio-de-bildu_es_6246200ee4b007d38453aca3

Un nacionalista Español, criticando a otros. Pero bueno, que se le va a hacer, es el nacionalismo correcto.


Que lo diga el sinvergüenza parásito este [qmparto]

baronluigi escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/toni-canto-no-se-corta-lo-mas-minimo-y-dice-esto-sobre-un-tio-de-bildu_es_6246200ee4b007d38453aca3

Un nacionalista Español, criticando a otros. Pero bueno, que se le va a hacer, es el nacionalismo correcto.


Creo que no critica a Bildu por ser nacionalista, sino por sus afinidades y el origen de varios de sus dirigentes
Sybillus_Grass escribió:
baronluigi escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/toni-canto-no-se-corta-lo-mas-minimo-y-dice-esto-sobre-un-tio-de-bildu_es_6246200ee4b007d38453aca3

Un nacionalista Español, criticando a otros. Pero bueno, que se le va a hacer, es el nacionalismo correcto.


Creo que no critica a Bildu por ser nacionalista, sino por sus afinidades y el origen de varios de sus dirigentes


Pues milita en un partido que no ha tenido ningún problema en pactar unos presupuestos con ellos allá por el norte.
Milita en un partido que no ha tenido ningún problema en pactar con la ultraderecha de este país que tienen las afinidades que tienen y el origen de varios de sus dirigentes y cargos son los que son.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:"El juez pide al TSJ la imputación de Mónica Oltra en el caso de los abusos de su ex marido".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/04/01/6246e2bcfc6c8339728b45d3.html

Bueno supongo que dimitirá como La Colau. Ah no, que aquí no dimite ni el tato xDD.

Joder, la Yolanda Díaz tiene ojo clínico, muchos abrazos y mucha gilipollez con estas 2 , y las 2 imputadas xD.


Que van a dimitir estas dos pájaras, tenemos a la Colau en una entrevista hablando de dimitir si la investigaban y va la muy inútil y te hace lo contrario, es para sacarle la hemeroteca y restregarle el vídeo en la cara en pleno pleno de la alcaldía, verás la cara de gilipollas que se le queda, a Oltra no sé si comentó en su momento algo parecido, pero es para soltarles el vídeo en ese momento exacto y es delante de las cámaras para que lo vea todo el país mucho mejor.
unilordx escribió:


"Medios veraces".


No me suele gustar el contenido de la sexta, salvo excepciones, pero joder, una rectificacion voluntaria no es algo positivo en un medio?

Lo medios no suelen rectificar si no es por sentencia.

Tambien es curioso que estemos hablando de okdiario e intentes poner de contrapunto a la sexta. Cuando los dos sabemos que no son lo mismo.
rastein escribió:
unilordx escribió:


"Medios veraces".


No me suele gustar el contenido de la sexta, salvo excepciones, pero joder, una rectificacion voluntaria no es algo positivo en un medio?

Lo medios no suelen rectificar si no es por sentencia.

Tambien es curioso que estemos hablando de okdiario e intentes poner de contrapunto a la sexta. Cuando los dos sabemos que no son lo mismo.


Rectificaciónen plan, haha nos habeis pillado,, es que sois unos picados y de camino llaman hater al que lo señala, claro que si.

No, no son lo mismo, la gran mayoría no se toma a OKDiario como un periodico serio pero si a La Sexta, lo cual la hace peor.
148548 respuestas