Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
rastein escribió:@ocihc no me digas que has sacado tiempo para buscar entre mis mensajes para tacharme de incoherente, vaya tela. Buen trabajo de investigacion, ya has hecho mas que el periodista medio de okdiario.

He dicho que no entro a su web y no entro. Otra cosa es que me pasen noticias de okdiario, me despolle de sus titulares y de las subnormalidades que sueltan.

La noticia que comparti para evidenciar precisamente lo que estamos discutiendo, que opinas de ella? Vaya nivel de periodico eh? Que nivel intelectual tiene la gente que escribe y lee ese tipo de noticias? Justito como poco.


He tardado menos de 30 segundos en buscar okdiario entre tus mensajes. No entras, pero entras, no les quieres dar visitas pero enlaces sus cosas en un foro con millones de visitas mensuales, es decir, les estás regalando miles y miles de visitas diarias.

Como tú dices, es un insulto a la inteligencia lo que estás intentando colarnos.

El nivel del periódico es basura, nadie está discutiendo eso, no te andes por las ramas, anda.
Sybillus_Grass escribió:Venga, pues de El País, que no creo que sea "ultraderecha" :-|

https://elpais.com/sociedad/2020-04-23/el-gobierno-ha-pagado-hasta-28-veces-mas-caras-las-mascarillas-quirurgicas-dependiendo-del-proveedor.html


O El Confi

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-06/sanidad-adjudica-broker-29anos-fabrica-mosquiteras-contratos-covid_2581543/


O El Economista

https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/10498653/04/20/Illa-contrato-el-material-sanitario-a-empresas-de-yesos-y-marketing.html

O el Comercio de Gijón

https://www.elcomercio.es/sociedad/salud/sanidad-pago-millones-material-empresas-desconocidas-20200613192901-ntrc.html

Y otro

https://civio.es/quien-cobra-la-obra/2021/03/24/precios-unitarios-mascarillas/



No he encontrado nada en Infolibre, Publico o Eldiario.es, no sé por qué será :-| :-|


Y TU MÁS, TODOS ROBAN, SON TODOS IGUALES

¿Tu tienes alguna información relevante? ¿Has destapado un caso de corrupción? ¿Dónde está la investigación en curso por este tema? ¿Alguien ha denunciado esto y has tenido algún recorrido?

Como tragáis, como os gusta que os roben mientras sean nobles, señoritos y buenos españoles de derechas. Os mean encima y decís que llueve. La gente no está engañada, es cómplice de que unos ladrones con ayuda del ayuntamiento roben millones para comprar deportivos, yates y chalets.

En nombre de que acepta la gente en Madrid que les roben una y otra vez, Púnica, Lezo, Gürtel, etc. Decenas de casos, robando miserablemente durante la pandemia, inmorales. ¿Es porque sino viene la izquierda a hundir el país? ¿Es que vienen los comunistas a robar la libertad?
Es curioso ver a la derecha politica y sus votantes defender las compras de material en china cuando echaban espuma por la boca cuando lo hacia sanchez.

Almeida esta diciendo que es que era urgente y necesario.

¿cuando sanchez compraba le material no habia urgencia?

¿Por que lo criticaban entonces?

Y por supuesto on faltaban los liberales culpando al iva del precio de las mascarillas, las comisiones multimillonarias no era el culpable.
ocihc escribió:
rastein escribió:@ocihc no me digas que has sacado tiempo para buscar entre mis mensajes para tacharme de incoherente, vaya tela. Buen trabajo de investigacion, ya has hecho mas que el periodista medio de okdiario.

He dicho que no entro a su web y no entro. Otra cosa es que me pasen noticias de okdiario, me despolle de sus titulares y de las subnormalidades que sueltan.

La noticia que comparti para evidenciar precisamente lo que estamos discutiendo, que opinas de ella? Vaya nivel de periodico eh? Que nivel intelectual tiene la gente que escribe y lee ese tipo de noticias? Justito como poco.


He tardado menos de 30 segundos en buscar okdiario entre tus mensajes. No entras, pero entras, no les quieres dar visitas pero enlaces sus cosas en un foro con millones de visitas mensuales, es decir, les estás regalando miles y miles de visitas diarias.

Como tú dices, es un insulto a la inteligencia lo que estás intentando colarnos.

El nivel del periódico es basura, nadie está discutiendo eso, no te andes por las ramas, anda.


Cómo criticas a un periódico si no es evidenciando sus noticias de mierda?

Que alguien entre en la noticia del fachaleco de iglesias cuando mi comentario es totalmente crítico, lo único que hace es que el periódico pierda más credibilidad.

He compartido tweets de Vox, de Abascal and company de forma crítica. Y no creo que le este dando publicidad a Vox.

No es tan difícil de entender.
rastein escribió:Cómo criticas a un periódico si no es evidenciando sus noticias de mierda?

Que alguien entre en la noticia del fachaleco de iglesias cuando mi comentario es totalmente crítico, lo único que hace es que el periódico pierda más credibilidad.

He compartido tweets de Vox, de Abascal and company de forma crítica. Y no creo que le este dando publicidad a Vox.

No es tan difícil de entender.


Se te ha pillado y ya está, no le busques los tres pies al gato. O entras o no entras a la web.

Cuando una noticia no te interesa por que desmonta tus argumentos sacas el comodín de "no entro por que me da grima". Y resulta que sí entras. Lo has hecho muchas veces en este foro.

Se asume y a otra cosa. Si aquí ya nos conocemos todos.
ocihc escribió:
rastein escribió:Cómo criticas a un periódico si no es evidenciando sus noticias de mierda?

Que alguien entre en la noticia del fachaleco de iglesias cuando mi comentario es totalmente crítico, lo único que hace es que el periódico pierda más credibilidad.

He compartido tweets de Vox, de Abascal and company de forma crítica. Y no creo que le este dando publicidad a Vox.

No es tan difícil de entender.


Se te ha pillado y ya está, no le busques los tres pies al gato. O entras o no entras a la web.

Cuando una noticia no te interesa por que desmonta tus argumentos sacas el comodín de "no entro por que me da grima". Y resulta que sí entras. Lo has hecho muchas veces en este foro.

Se asume y a otra cosa. Si aquí ya nos conocemos todos.


Entonces, si cuelgo noticias de elmundotoday, ¿significa que lo considero una fuente fiable?
ocihc escribió:
rastein escribió:Cómo criticas a un periódico si no es evidenciando sus noticias de mierda?

Que alguien entre en la noticia del fachaleco de iglesias cuando mi comentario es totalmente crítico, lo único que hace es que el periódico pierda más credibilidad.

He compartido tweets de Vox, de Abascal and company de forma crítica. Y no creo que le este dando publicidad a Vox.

No es tan difícil de entender.


Se te ha pillado y ya está, no le busques los tres pies al gato. O entras o no entras a la web.

Cuando una noticia no te interesa por que desmonta tus argumentos sacas el comodín de "no entro por que me da grima". Y resulta que sí entras. Lo has hecho muchas veces en este foro.

Se asume y a otra cosa. Si aquí ya nos conocemos todos.


En qué momento he dicho que yo entro? Menudas entendederas.

Creo que te picas porque eres de los que comparten okdiario en plan serio y no me hace falta ni buscarlo en el buscador
LLioncurt escribió:
Entonces, si cuelgo noticias de elmundotoday, ¿significa que lo considero una fuente fiable?


No, significa que entras.

Si tu dices que no entras nunca a elmundotoday y te pones a enlazar sus cosas... ¡es que entras!. Estás mintiendo y se te ha pillado. Que eso es lo que ha ocurrido ;)

@rastein
Tu has dicho que no entras a esos enlaces para no darles visitas y por que te da asco o grima o algo similar. Y resulta que si entras.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Entonces, si cuelgo noticias de elmundotoday, ¿significa que lo considero una fuente fiable?


No, significa que entras.

Si tu dices que no entras nunca a elmundotoday y te pones a enlazar sus cosas... ¡es que entras!. Estás mintiendo y se te ha pillado. Que eso es lo que ha ocurrido ;)

@rastein
Tu has dicho que no entras a esos enlaces para no darles visitas y por que te da asco o grima o algo similar. Y resulta que si entras.


Menudo picao eres.

Según tu lógica todos los tweets que habéis compartido de Pablo Iglesias criticandolo, le habéis hecho publicidad.

Ya no se puede ni compartir un tweet de okdiario para reírse de ellos.
rastein escribió:Menudo picao eres.

Según tu lógica todos los tweets que habéis compartido de Pablo Iglesias criticandolo, le habéis hecho publicidad.

Ya no se puede ni compartir un tweet de okdiario para reírse de ellos.


No olvides que el que se las daba de no abrir los enlaces con noticias de esos diarios eres tú. [inlove]
ocihc escribió:
rastein escribió:Menudo picao eres.

Según tu lógica todos los tweets que habéis compartido de Pablo Iglesias criticandolo, le habéis hecho publicidad.

Ya no se puede ni compartir un tweet de okdiario para reírse de ellos.


No olvides que el que se las daba de no abrir los enlaces con noticias de esos diarios eres tú. [inlove]


Tienes la misma veracidad que los periódicos que lees.

Las fuentes al menos son las mismas, tus huevos morenos.
rastein escribió:
Tienes la misma veracidad que los periódicos que lees.

Las fuentes al menos son las mismas, tus huevos morenos.


A ver, no te piques, asumelo y listo. Se te ha pillado en una mentira por que no querías debatir con otro usuario que te había mostrado una realidad que no quieres asumir.

Ya está, no le des tanta importancia, pasa página y sigue con tu trabajo en el foro que es encomiable. Ahí arriba tienen que estar orgullosos de ti aunque a veces metas la pata con estas cosillas.

Un saludo
rastein escribió:Tienes la misma veracidad que los periódicos que lees.

Las fuentes al menos son las mismas, tus huevos morenos.

Este es el nivel.
https://www.sport.es/es/videos/fuera-de ... 3759.shtml
Nepal77 escribió:Es curioso ver a la derecha politica y sus votantes defender las compras de material en china cuando echaban espuma por la boca cuando lo hacia sanchez.

Almeida esta diciendo que es que era urgente y necesario.

¿cuando sanchez compraba le material no habia urgencia?

¿Por que lo criticaban entonces?

Y por supuesto on faltaban los liberales culpando al iva del precio de las mascarillas, las comisiones multimillonarias no era el culpable.


Porque realmente no lo hacían de forma suficiente (de ahí que las CCAA tuvieran que recoger el testigo luego) y cuando lo hacían les tangaban.
Aquí la famosa España que madruga... Por cierto, muy interesante como la aristocracia -y concretamente la monarquía en el caso de Juan Carlos- vende patriotismo por un lado y luego destina su dinero y su patrimonio en el extranjero.

12 coches de lujo, un yate y unas vacaciones en Marbella: Así gastaban el dinero público los comisionistas de las mascarillas en Madrid

Imagen

Medina fue quien adquirió el yate modelo Eagle 44, al que bautizó con el nombre de Feria y que posteriormente registró en el Registry of Pleasure Yachts de Gibraltar, poniéndolo a nombre de una sociedad de ese territorio de la que él formaba parte junto a más personas. El precio: 325.515 euros.

https://www.msn.com/es-es/dinero/empres ... ar-AAVWius
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ar-AAVVQc0
"Danone ficha a González Laya pese a estar imputada e incumplir la ley de incompatibilidades".
Y giran y giran y giran....xD.

"La Airef desvela que el Estado ingresa 2.000 millones extra por cada punto que sube la inflación".
Pues entonces vamos a tener récord de recaudación este año xDD.

"El Gobierno admite que Argelia le subirá a España el precio que le cobra por el gas tras la 'crisis del Sáhara".
Bueno no pasa nada, esto lo pagarán los ricos xDD.
fusco escribió:Aquí la famosa España que madruga... Por cierto, muy interesante como la aristocracia -y concretamente la monarquía en el caso de Juan Carlos- vende patriotismo por un lado y luego destina su dinero y su patrimonio en el extranjero.

12 coches de lujo, un yate y unas vacaciones en Marbella: Así gastaban el dinero público los comisionistas de las mascarillas en Madrid

Imagen

Medina fue quien adquirió el yate modelo Eagle 44, al que bautizó con el nombre de Feria y que posteriormente registró en el Registry of Pleasure Yachts de Gibraltar, poniéndolo a nombre de una sociedad de ese territorio de la que él formaba parte junto a más personas. El precio: 325.515 euros.

https://www.msn.com/es-es/dinero/empres ... ar-AAVWius


Patriotismo de boquilla, ninguno de estos defendería a su país en un caso similar al de Ucrania. Lo que quieren es vía libre para sus chanchullos lo que pasa por eliminar toda intervención estatal, todo lo demás son cuentos chinos para justificar lo anterior.
Hereze escribió:tela...


si que pueden meter trabajadores para dos turnos, lo que no quieren es pagar seguros y sueldos porque están acostumbrados a explotar y aprovecharse de la gente que trabaja de eso.

que no me vendan la moto, que es la feria, que se hace dinero de sobra para todo y mas, asi que menos cuentos, negrero.
LaGarrota escribió:
Hereze escribió:tela...


si que pueden meter trabajadores para dos turnos, lo que no quieren es pagar seguros y sueldos porque están acostumbrados a explotar y aprovecharse de la gente que trabaja de eso.

que no me vendan la moto, que es la feria, que se hace dinero de sobra para todo y mas, asi que menos cuentos, negrero.


Es que muchos viven todo el año a todo tren de lo que ganan de la Feria, es como si me sale llorando un hostelero cántabro de Noja, Castro o Laredo que la gran mayoría sólo abren en semana santa y 2-3 meses de verano explotando a los trabajadores malpagando 1600€ y aún menos a los camareros.

Anda y que les inflen a inspecciones de una puñetera vez.
Hereze escribió:tela...


No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.


Si si, si se ha notado el clamor popular de gente que quiere trabajar 14 horas en sus vacaciones, yo he tenido que cerrar la ventana de los gritos. Cuando decían que no encontraban gente era justo porque todos los que el resto del año decían "es mejor un curro de mierda que nada" de repente se han puesto en plan sindicalista y han dicho que si solo son 8 horas al día no trabajan.
Hereze escribió:tela...


Habrá que quemarle el local con ese asesino dentro. Que repugna muchísimo los esclavistas. A toda esta gente que quita la libertad, habría que arrebatarle la suya .
Azsche escribió:
amchacon escribió:No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.


Si si, si se ha notado el clamor popular de gente que quiere trabajar 14 horas en sus vacaciones, yo he tenido que cerrar la ventana de los gritos. Cuando decían que no encontraban gente era justo porque todos los que el resto del año decían "es mejor un curro de mierda que nada" de repente se han puesto en plan sindicalista y han dicho que si solo son 8 horas al día no trabajan.

Si la gente de verdad no quisiera trabajar esas 14 horas en feria. Pues entonces no hay que hacer nada, esas plazas se quedaran sin cubrir y listo.
amchacon escribió:
Azsche escribió:
amchacon escribió:No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.


Si si, si se ha notado el clamor popular de gente que quiere trabajar 14 horas en sus vacaciones, yo he tenido que cerrar la ventana de los gritos. Cuando decían que no encontraban gente era justo porque todos los que el resto del año decían "es mejor un curro de mierda que nada" de repente se han puesto en plan sindicalista y han dicho que si solo son 8 horas al día no trabajan.

Si la gente de verdad no quisiera trabajar esas 14 horas en feria. Pues entonces no hay que hacer nada, esas plazas se quedaran sin cubrir y listo.

Traemos inmigrantes o gente que se encuentra en la miseria para cubrir esos puestos. Habría que quemar vivos a todos los empresaurios que se dedican a explotar a los trabajadores.

Me callo ya. Porque este tipo de situaciones me indignan muchísimo. Que asco del puto capitalismo burgués.
Shiverson escribió:
Sybillus_Grass escribió:Venga, pues de El País, que no creo que sea "ultraderecha" :-|

https://elpais.com/sociedad/2020-04-23/el-gobierno-ha-pagado-hasta-28-veces-mas-caras-las-mascarillas-quirurgicas-dependiendo-del-proveedor.html


O El Confi

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-06/sanidad-adjudica-broker-29anos-fabrica-mosquiteras-contratos-covid_2581543/


O El Economista

https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/10498653/04/20/Illa-contrato-el-material-sanitario-a-empresas-de-yesos-y-marketing.html

O el Comercio de Gijón

https://www.elcomercio.es/sociedad/salud/sanidad-pago-millones-material-empresas-desconocidas-20200613192901-ntrc.html

Y otro

https://civio.es/quien-cobra-la-obra/2021/03/24/precios-unitarios-mascarillas/



No he encontrado nada en Infolibre, Publico o Eldiario.es, no sé por qué será :-| :-|


Y TU MÁS, TODOS ROBAN, SON TODOS IGUALES

¿Tu tienes alguna información relevante? ¿Has destapado un caso de corrupción? ¿Dónde está la investigación en curso por este tema? ¿Alguien ha denunciado esto y has tenido algún recorrido?

Como tragáis, como os gusta que os roben mientras sean nobles, señoritos y buenos españoles de derechas. Os mean encima y decís que llueve. La gente no está engañada, es cómplice de que unos ladrones con ayuda del ayuntamiento roben millones para comprar deportivos, yates y chalets.

En nombre de que acepta la gente en Madrid que les roben una y otra vez, Púnica, Lezo, Gürtel, etc. Decenas de casos, robando miserablemente durante la pandemia, inmorales. ¿Es porque sino viene la izquierda a hundir el país? ¿Es que vienen los comunistas a robar la libertad?



Perdona, pero te equivocas.

Yo lo único que he señalado es que con el Estado de Alarma, y ante la imposibilidad de acceder al mercado de productos sanitarios de una forma normal y ordenada, se dio vía libre a las administraciones a que buscasen EPIs o mascarillas debajo de las piedras, si ningún tipo de concurso mediante. Lógicamente lo que hicieron TODOS fue tirar de contactos que los relacionasen con proveedores, por ser la forma más inmediata de conseguir ese material. Y lógicamente también esos contactos que actuaron de intermediarios se llevaron sus comisiones, como hacen todos los comerciales.

Y eso no pasó a gran escala solo, a las farmacias le empezaron a cobrar a 4 ó 5 euros las mascarillas que un mes antes se conseguían a céntimo. COmo en todas las situaciones de crisis, hubo quién pegó el pelotazo.
amchacon escribió:
Hereze escribió:tela...


No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.


Ya lo dije antes, si un trabajador quiere trabajar 16 horas, ¿hay algo que le impida firmar 8 horas de 6 a 14 con un empresario, y otras 8 horas de 14 a 22 con otro?
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:
Hereze escribió:tela...


No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.


Ya lo dije antes, si un trabajador quiere trabajar 16 horas, ¿hay algo que le impida firmar 8 horas de 6 a 14 con un empresario, y otras 8 horas de 14 a 22 con otro?

A quien mas le perjudica es al trabajador porque cobraria la mitad.

Al empleador significa tener que buscar el doble de gente y coordinar
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:
Ya lo dije antes, si un trabajador quiere trabajar 16 horas, ¿hay algo que le impida firmar 8 horas de 6 a 14 con un empresario, y otras 8 horas de 14 a 22 con otro?

A quien mas le perjudica es al trabajador porque cobraria la mitad.

Al empleador significa tener que buscar el doble de gente y coordinar


Desde la ignorancia, por qué cobraría la mitad?
Neo_darkness escribió:
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:
Ya lo dije antes, si un trabajador quiere trabajar 16 horas, ¿hay algo que le impida firmar 8 horas de 6 a 14 con un empresario, y otras 8 horas de 14 a 22 con otro?

A quien mas le perjudica es al trabajador porque cobraria la mitad.

Al empleador significa tener que buscar el doble de gente y coordinar


Desde la ignorancia, por qué cobraría la mitad?

Digamos que si originalmente se iba a pagar 1600€ por la semana entera. Si tienen que repartirla entre dos, pues pagaran 800€ a cada uno.

Eso o duplican magicamente el dinero con una varita magica.
Que risa con Ayuso, ella ya tiene bastante con lo suyo (tráfico de influencias), como para salir a defender a su compañero de partido Almeida. [qmparto]

Fuente: ElMundo

Ayuso evita defender a Almeida en la polémica de los comisionistas de las mascarillas.
amchacon escribió:
Neo_darkness escribió:Desde la ignorancia, por qué cobraría la mitad?

Digamos que si originalmente se iba a pagar 1600€ por la semana entera. Si tienen que repartirla entre dos, pues pagaran 800€ a cada uno.

Eso o duplican magicamente el dinero con una varita magica.

Sí, en cada trabajo le reducirían la mitad el sueldo, 800 lereles. Pero si acepta un segundo trabajo como propone LLioncurt?

1600 = 2 * 1600 / 2
amchacon escribió:
Hereze escribió:tela...


No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.


Ajá, tú mismo lo dices, en esa naturaleza del trabajo se concentra lo ganado en un año en una semana y media, pero resulta que a los trabajadores les quieren pagar lo "justo" por 14 horas al día, 9 días en su equivalente a un mes normal.

A eso se llama tener la cara dura de toda la vida.
Neo_darkness escribió:
amchacon escribió:
Neo_darkness escribió:Desde la ignorancia, por qué cobraría la mitad?

Digamos que si originalmente se iba a pagar 1600€ por la semana entera. Si tienen que repartirla entre dos, pues pagaran 800€ a cada uno.

Eso o duplican magicamente el dinero con una varita magica.

Sí, en cada trabajo le reducirían la mitad el sueldo, 800 lereles. Pero si acepta un segundo trabajo como propone LLioncurt?

1600 = 2 * 1600 / 2

Pues que puto sin sentido no? Para eso que trabaje las 16 horas en el mismo sitio y ya [poraki]

Falconash escribió:Ajá, tú mismo lo dices, en esa naturaleza del trabajo se concentra lo ganado en un año en una semana y media, pero resulta que a los trabajadores les quieren pagar lo "justo" por 14 horas al día, 9 días en su equivalente a un mes normal.

A eso se llama tener la cara dura de toda la vida.

Hombre "justo"... Lo habitual por esas fechas suele ser las 4 cifras, generalmente en negro, pero cuatro cifras de sueldo en una semana.
amchacon escribió:
Neo_darkness escribió:
amchacon escribió:Digamos que si originalmente se iba a pagar 1600€ por la semana entera. Si tienen que repartirla entre dos, pues pagaran 800€ a cada uno.

Eso o duplican magicamente el dinero con una varita magica.

Sí, en cada trabajo le reducirían la mitad el sueldo, 800 lereles. Pero si acepta un segundo trabajo como propone LLioncurt?

1600 = 2 * 1600 / 2

Pues que puto sin sentido no? Para eso que trabaje las 16 horas en el mismo sitio y ya [poraki]

Porque así se vería si realmente el trabajador quiere trabajar 16 horas o prefiere trabajar 8 y disfrutar de la feria las otras 8.
amchacon escribió:Pues que puto sin sentido no? Para eso que trabaje las 16 horas en el mismo sitio y ya [poraki]

El sentido es que no es legal ni es saludable. Una cosa es que el trabajador decida tener 1, 2 o 14 empleos al día y otra muy distinta es permitir que el empresario pueda y oferte semejante burrada.

No sé si ves la diferencia entre la posiblidad de hacer algo mal y legalizar algo por su posiblidad de ser realizado: que una persona pueda matar a otra no significa que o legalizamos los asesinatos o "Pues que puto sin sentido no? [poraki] ".

Falconash escribió:
Falconash escribió:Ajá, tú mismo lo dices, en esa naturaleza del trabajo se concentra lo ganado en un año en una semana y media, pero resulta que a los trabajadores les quieren pagar lo "justo" por 14 horas al día, 9 días en su equivalente a un mes normal.

A eso se llama tener la cara dura de toda la vida.



Hombre "justo"... Lo habitual por esas fechas suele ser las 4 cifras, generalmente en negro, pero cuatro cifras de sueldo en una semana.


Lo dicho, que por A o por B esa gente sólo hace que delinquir. Y lo hacen con el único objetivo de pagarles lo mínimo posible. Que los tengan 8h de contrato y les paguen horas extras. Así el trabajador no sólo se llevaría más dinero, sino que además cotizaría. Pero claro, patata.
LLioncurt escribió:Porque así se vería si realmente el trabajador quiere trabajar 16 horas o prefiere trabajar 8 y disfrutar de la feria las otras 8.

Neo_darkness escribió:
amchacon escribió:Pues que puto sin sentido no? Para eso que trabaje las 16 horas en el mismo sitio y ya [poraki]

El sentido es que no es legal ni es saludable. Una cosa es que el trabajador decida tener 1, 2 o 14 empleos al día y otra muy distinta es permitir que el empresario pueda y oferte semejante burrada.

No sé si ves la diferencia entre la posiblidad de hacer algo mal y legalizar algo por su posiblidad de ser realizado: que una persona pueda matar a otra no significa que o legalizamos los asesinatos o "Pues que puto sin sentido no? [poraki] ".

Para mi es incentivar a que la gente haga sus trapicheos y sus mierdas porque la legislacion se niega a reconocer la realidad.
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:Porque así se vería si realmente el trabajador quiere trabajar 16 horas o prefiere trabajar 8 y disfrutar de la feria las otras 8.

Neo_darkness escribió:
amchacon escribió:Pues que puto sin sentido no? Para eso que trabaje las 16 horas en el mismo sitio y ya [poraki]

El sentido es que no es legal ni es saludable. Una cosa es que el trabajador decida tener 1, 2 o 14 empleos al día y otra muy distinta es permitir que el empresario pueda y oferte semejante burrada.

No sé si ves la diferencia entre la posiblidad de hacer algo mal y legalizar algo por su posiblidad de ser realizado: que una persona pueda matar a otra no significa que o legalizamos los asesinatos o "Pues que puto sin sentido no? [poraki] ".

Para mi es incentivar a que la gente haga sus trapicheos y sus mierdas porque la legislacion se niega a reconocer la realidad.


La realidad es que se hacen las cosas como le da la gana al empresario, y si no, puerta. Ahí tienes al casetero quejándose que no le dejan contratar a la gente sin pagar horas extra y diciendo "ya descansarán después de la Feria".
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:Porque así se vería si realmente el trabajador quiere trabajar 16 horas o prefiere trabajar 8 y disfrutar de la feria las otras 8.

Neo_darkness escribió:
amchacon escribió:Pues que puto sin sentido no? Para eso que trabaje las 16 horas en el mismo sitio y ya [poraki]

El sentido es que no es legal ni es saludable. Una cosa es que el trabajador decida tener 1, 2 o 14 empleos al día y otra muy distinta es permitir que el empresario pueda y oferte semejante burrada.

No sé si ves la diferencia entre la posiblidad de hacer algo mal y legalizar algo por su posiblidad de ser realizado: que una persona pueda matar a otra no significa que o legalizamos los asesinatos o "Pues que puto sin sentido no? [poraki] ".

Para mi es incentivar a que la gente haga sus trapicheos y sus mierdas porque la legislacion se niega a reconocer la realidad.


¿Entonces ves bien estafar a los ancianos? También es incentivar trapicheos que la legislación se niega a reconocer.

EDIT: me encanta la contestación omisa de que con un contrato de 8h y horas extras pagadas cobrarían más y cotizarían. Supongo que el argumentario liberal consiste en omitir toda realidad que no se adhiera al pensamiento.
amchacon escribió:
Hereze escribió:tela...


No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.



Por eso mismo lloran de que no encuentran a nadie y de que no "pueden" (en realidad no les sale de las pelotas, es mejor explotar) tener a dos cuadrillas que hagan las 8h cada una (como dice la ley desde hace bastantes años, el estatuto de los trabajadores y tal).

Es completamente deleznable lo que hacéis por defender la esclavitud, vuestro liberalismo es la ley de la jungla.
Siempre sacando punta y viendo la paja en ojo ajeno, no criticando una cosa tan clara (si ves el video te das cuenta), para vosotros la culpa siempre es del pobre por ser pobre.

[lapota] [lapota] [lapota]
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:Porque así se vería si realmente el trabajador quiere trabajar 16 horas o prefiere trabajar 8 y disfrutar de la feria las otras 8.

Neo_darkness escribió:
amchacon escribió:Pues que puto sin sentido no? Para eso que trabaje las 16 horas en el mismo sitio y ya [poraki]

El sentido es que no es legal ni es saludable. Una cosa es que el trabajador decida tener 1, 2 o 14 empleos al día y otra muy distinta es permitir que el empresario pueda y oferte semejante burrada.

No sé si ves la diferencia entre la posiblidad de hacer algo mal y legalizar algo por su posiblidad de ser realizado: que una persona pueda matar a otra no significa que o legalizamos los asesinatos o "Pues que puto sin sentido no? [poraki] ".

Para mi es incentivar a que la gente haga sus trapicheos y sus mierdas porque la legislacion se niega a reconocer la realidad.


Haber empezado por ahí hombre.

Pobre empresario hostelero que tiene que hacer chanchullos porque estado malo opresor, no es por codicia no :-|

Neo_darkness escribió:
EDIT: me encanta la contestación omisa de que con un contrato de 8h y horas extras pagadas cobrarían más y cotizarían. Supongo que el argumentario liberal consiste en omitir toda realidad que no se adhiera al pensamiento.


Cherrypicking que le llaman y bastante suerte tienes de no haber pillado al bucles.
Neo_darkness escribió:¿Entonces ves bien estafar a los ancianos? También es incentivar trapicheos que la legislación se niega a reconocer.

No? Que tiene que ver con el tema? :-?


Neo_darkness escribió:EDIT: me encanta la contestación omisa de que con un contrato de 8h y horas extras pagadas cobrarían más y cotizarían. Supongo que el argumentario liberal consiste en omitir toda realidad que no se adhiera al pensamiento.

No entiendo :-?

peppymus escribió:Por eso mismo lloran de que no encuentran a nadie y de que no "pueden" (en realidad no les sale de las pelotas, es mejor explotar) tener a dos cuadrillas que hagan las 8h cada una (como dice la ley desde hace bastantes años, el estatuto de los trabajadores y tal).

Pues si de verdad no encuentran a nadie, entonces tendran que cambiar sus condiciones. No nos hace falta la legislacion para esto.

peppymus escribió:Es completamente deleznable lo que hacéis por defender la esclavitud, vuestro liberalismo es la ley de la jungla.
Siempre sacando punta y viendo la paja en ojo ajeno, no criticando una cosa tan clara (si ves el video te das cuenta), para vosotros la culpa siempre es del pobre por ser pobre.

No, eso solo lo decis vosotros. Pero bueno, la unica forma que teneis de criticar al liberalismo es con hombres de paja, a nosotros nos basta con apuntar a otros paises y/o hechos historicos.
Los inspectores de trabajo no hacen su trabajo ¿no? Estas tonterias se acabarían pronto.
amchacon escribió:
Neo_darkness escribió:
peppymus escribió:Por eso mismo lloran de que no encuentran a nadie y de que no "pueden" (en realidad no les sale de las pelotas, es mejor explotar) tener a dos cuadrillas que hagan las 8h cada una (como dice la ley desde hace bastantes años, el estatuto de los trabajadores y tal).

Pues si de verdad no encuentran a nadie, entonces tendran que cambiar sus condiciones. No nos hace falta la legislacion para esto.


peppymus escribió:Es completamente deleznable lo que hacéis por defender la esclavitud, vuestro liberalismo es la ley de la jungla.
Siempre sacando punta y viendo la paja en ojo ajeno, no criticando una cosa tan clara (si ves el video te das cuenta), para vosotros la culpa siempre es del pobre por ser pobre.

No, eso solo lo decis vosotros. Pero bueno, la unica forma que teneis de criticar al liberalismo es con hombres de paja, a nosotros nos basta con apuntar a otros paises y/o hechos historicos.


Bien, se ve que ni tan siquiera has visto el video ni escuchado las declaraciones del tipejo ese ( lo gracioso es que tiene varias y a cada cual peor) porque es el mismo el que dice que no encuentra a nadie (obviamente y ojalá todo el mundo pudiera decir NO a esas condiciones)

Básicamente sigues defendiendo una ilegalidad y algo inhumano, ahí quedáis retratados por completo. no hay mas que decir.

Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.

@Lloyd Irving En esas ocasiones deberían estar perenes allí, pero luego pasa como los de ASAJA que amenazaban a la ministra de trabajo por enviar tantos inspectores de trabajo : https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... abajo.html
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:"Danone ficha a González Laya pese a estar imputada e incumplir la ley de incompatibilidades".
Y giran y giran y giran....xD.

"La Airef desvela que el Estado ingresa 2.000 millones extra por cada punto que sube la inflación".
Pues entonces vamos a tener récord de recaudación este año xDD.

"El Gobierno admite que Argelia le subirá a España el precio que le cobra por el gas tras la 'crisis del Sáhara".
Bueno no pasa nada, esto lo pagarán los ricos xDD.


Los de danone tiene un ojo que flipas tu.

En cuanto a lo último es asqueroso que estén tan tranquilos cuando hacen este tipo de declaraciones, es tan asqueroso.
Que debería dimitir.
amchacon escribió:
Hereze escribió:tela...


No se si os dais cuenta que los propios trabajadores son los que quieren eso.

Me explico, la feria dura una sola semana y se acabo. Por esa naturaleza del trabajo, los unicos que van a trabajar en la feria son los estudiantes que van a sacarse un dinero para las vacaciones de verano.

Y esa gente, prefieren trabajar sus 14 horas y ganarse la maxima pasta posible en esa semana, que trabajar la mitad y cobrar la mitad.


sigamos con el mito de permitamos mierda que total es pa estudiantes. el mismo cuento que con el trabajo de los riders. exactamente el mismo.

ve a la feria, pasate por cuatro casetas y a ver cuantos estudiantes que quieren dinero para juegos de la plei y para porrillos encuentras. [hallow]
peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.

Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.

Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:
peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.

Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.

Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.


Franklin Roosevelt, presidente de los estados unidos conocido por su adhesión al comunismo y por su izquierdismo radical, decía esto:

Imagen
amchacon escribió:
peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.

Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.

Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.


Excelente idea, si volvemos a la época del colonialismo textil no habrá paro. Y no necesitaremos impuestos porque para qué va a querer la gente servicios sociales cuando los van a consumir trabajando 18h al día, 7 días a la semana? Todos salimos ganando.
amchacon escribió: la unica forma que teneis de criticar al liberalismo es con hombres de paja, a nosotros nos basta con apuntar a otros paises y/o hechos historicos.


pero solo en los apuntes a otros paises y/o hechos historicos que beneficien vuestro discurso. con lo demas, que canten los grillos, o se niega la mayor, segun convenga.

pero bueno en fin, que lo mismo de siempre. mucha palabreria y master de salto de rama en rama para no enfrentar la falta de etica y querencia a la prioridad del dinerete del empresauriado.
148555 respuestas