Neo_darkness escribió:amchacon escribió:peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.
Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.
Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.
Excelente idea, si volvemos a la época del colonialismo textil no habrá paro. Y no necesitaremos impuestos porque para qué va a querer la gente servicios sociales cuando los van a consumir trabajando 18h al día, 7 días a la semana? Todos salimos ganando.
Mec, me referiria mas bien a ejemplos historicos de politicas economicas fallidas. Como el control de precios por ejemplo, tenemos ejemplos por toda la historia con identicos resultados.
Azsche escribió:amchacon escribió:peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.
Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.
Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.
Franklin Roosevelt, presidente de los estados unidos conocido por su adhesión al comunismo y por su izquierdismo radical, decía esto:
Pues eso, esa es la tipica frase de esa ideologia. Me da igual que fuera republicano.
Todos compartimos el mismo destino, pero no estoy de acuerdo que la pobreza se pueda resolver por real decreto.
peppymus escribió:"Cuando fallais en cosas tan basicas como esa" TRADUCCION: los trabajadores no pueden tener derechos
No esque no puedan tener derechos, lo que digo esque los contratos laborales no se diferencian tanto de cualquier control. Que se podria llevar por la legislacion civil si se quisiera.
GXY escribió:porque te crees que todos, TODOS, estan en contra del subsidio de desempleados y menos aun de un ingreso minimo vital o renta basica? porque con un ingreso minimo vital suficiente ese edificio se viene abajo y ese edificio es el que sostiene trabajadores baratos para los empresarios y muy pocos servicios publicos que requieran muy pocos impuestos para ser pagados, que es lo que quieren.
Yo no tengo ningun problema con que te montes una asociacion. Que los miembros paguen una membresia y dais esa renta basica a todos los que no llegen.
De hecho es asi como funcionaba historicamente.