Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
amchacon escribió:
peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.

Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.

Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Cuando fallais en cosas tan basicas como esa" TRADUCCION: los trabajadores no pueden tener derechos. [rtfm]

Oye se me ocurre una cosa y si volvemos a la esclavitud y los trabajos forzados? así 0% paro!!! [idea]
peppymus escribió:Oye se me ocurre una cosa y si volvemos a la esclavitud y los trabajos forzados? así 0% paro!!! [idea]


no olvides que una de las maximas de estos "libegales" simpatizantes del empresauriado es esa maravillosa frase de "500 es 500 mas que 0"

que realmente significa "queremos trabajadores que acepten mierda en condiciones y sueldo (500), porque eso es mejor que nada que es lo que deberian tener por no tener trabajo (0), y esto lo vendemos como metodo para reducir el paro a cer0, que cojonudos somos.

pero vosotros rojos izquierdosos no nos dejais ejecutar nuestro deseo de trabajo para todos, asi vosotros sois los malvados porque no quereis trabajo para todos"

de primero de falacias.

porque te crees que todos, TODOS, estan en contra del subsidio de desempleados y menos aun de un ingreso minimo vital o renta basica? porque con un ingreso minimo vital suficiente ese edificio se viene abajo y ese edificio es el que sostiene trabajadores baratos para los empresarios y muy pocos servicios publicos que requieran muy pocos impuestos para ser pagados, que es lo que quieren.
Neo_darkness escribió:
amchacon escribió:
peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.

Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.

Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.


Excelente idea, si volvemos a la época del colonialismo textil no habrá paro. Y no necesitaremos impuestos porque para qué va a querer la gente servicios sociales cuando los van a consumir trabajando 18h al día, 7 días a la semana? Todos salimos ganando.

Mec, me referiria mas bien a ejemplos historicos de politicas economicas fallidas. Como el control de precios por ejemplo, tenemos ejemplos por toda la historia con identicos resultados.

Azsche escribió:
amchacon escribió:
peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.

Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.

Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.


Franklin Roosevelt, presidente de los estados unidos conocido por su adhesión al comunismo y por su izquierdismo radical, decía esto:

Imagen

Pues eso, esa es la tipica frase de esa ideologia. Me da igual que fuera republicano.

Todos compartimos el mismo destino, pero no estoy de acuerdo que la pobreza se pueda resolver por real decreto.


peppymus escribió:"Cuando fallais en cosas tan basicas como esa" TRADUCCION: los trabajadores no pueden tener derechos

No esque no puedan tener derechos, lo que digo esque los contratos laborales no se diferencian tanto de cualquier control. Que se podria llevar por la legislacion civil si se quisiera.

GXY escribió:porque te crees que todos, TODOS, estan en contra del subsidio de desempleados y menos aun de un ingreso minimo vital o renta basica? porque con un ingreso minimo vital suficiente ese edificio se viene abajo y ese edificio es el que sostiene trabajadores baratos para los empresarios y muy pocos servicios publicos que requieran muy pocos impuestos para ser pagados, que es lo que quieren.

Yo no tengo ningun problema con que te montes una asociacion. Que los miembros paguen una membresia y dais esa renta basica a todos los que no llegen.

De hecho es asi como funcionaba historicamente.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:Pues eso, esa es la tipica frase de esa ideologia. Me da igual que fuera republicano.

Todos compartimos el mismo destino, pero no estoy de acuerdo que la pobreza se pueda resolver por real decreto.


¿Y no será que si hay algo tan obvio que pone de acuerdo a un republicano y a un comunista es porque lo mismo viene a ser ya de un mínimo de decencia humana básica?
Sybillus_Grass escribió:
rastein escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Me parece que con el Estado de Alarma se les permitió a las CCAA comprar material sanitario saltándose cualquier control dado lo apurado de la situación.


Exactamente, va a salir mierda de este estilo de todas las comunidades y todos los colores politicos.


Precisamente por eso no va a salir, porque afecta hasta al propio Gobierno

https://www.eldebate.com/espana/20220219/caos-compras-material-sanitario-gobierno-sobrecostes-contratos-dedo.html



¿Estos no son los de la "exclusiva" del comedor del ministerio de trabajo?

@amchacon todo se puede resolver por decreto, menos la muerte. Por ahora.

Y te puedo poner muchos ejemplos, pero tú mismo los estas viendo de un tiempo a esta parte.
Azsche escribió:
amchacon escribió:Pues eso, esa es la tipica frase de esa ideologia. Me da igual que fuera republicano.

Todos compartimos el mismo destino, pero no estoy de acuerdo que la pobreza se pueda resolver por real decreto.


¿Y no será que si hay algo tan obvio que pone de acuerdo a un republicano y a un comunista es porque lo mismo viene a ser ya de un mínimo de decencia humana básica?

No sera que es un politico que busca ganar elecciones y por eso hace esos comentarios? XD

dlabo escribió:@amchacon todo se puede resolver por decreto, menos la muerte. Por ahora.

Bien, quiero que por decreto todos ganemos 10.000€ al mes.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:No sera que es un politico que busca ganar elecciones y por eso hace esos comentarios?


En realidad más bien es porque fue un presidente que tuvo lidiar con los efectos de la gran depresión y por eso hizo esos comentarios. Por cierto, tampoco le facía falta el populismo: fue el único presidente de EEUU que ganó 4 mandatos consecutivos. Eso no se consigue solo con palabritas.
dlabo escribió:@amchacon todo se puede resolver por decreto, menos la muerte. Por ahora.


¿Cómo va el tema del precio del gas/petróleo? ¿Ya está arreglado?
Findeton escribió:
dlabo escribió:@amchacon todo se puede resolver por decreto, menos la muerte. Por ahora.


¿Cómo va el tema del precio del gas/petróleo? ¿Ya está arreglado?


desde que el gobierno ha decretado la bajada de los 20 centimos, la gasolina esta mas barata para el consumidor, no es una medida que este hecha para que baje a numeros "normales" simplemente es para paliar un poco los efectos, y de echo lo esta haciendo


Porque no lo preguntas a las empresas privadas y al libre mercado "que se regula solo"?
peppymus escribió:
Findeton escribió:
dlabo escribió:@amchacon todo se puede resolver por decreto, menos la muerte. Por ahora.


¿Cómo va el tema del precio del gas/petróleo? ¿Ya está arreglado?


desde que el gobierno ha decretado la bajada de los 20 centimos, la gasolina esta mas barata para el consumidor, no es una medida que este hecha para que baje a numeros "normales" simplemente es para paliar un poco los efectos, y de echo lo esta haciendo


Porque no lo preguntas a las empresas privadas y al libre mercado "que se regula solo"?


Te dirá que "los impuestos" y Santas Pascuas.
Azsche escribió:
amchacon escribió:
peppymus escribió:Con las explicaciones dejáis claro que vuestra ideología es autentico terrorismo laboral.

Siempre me han hecho gracia esas frases cuando vuestra misma ideologia manda gente al paro y aumenta los impuestos a los trabajadores.

Luego os sorprende porque hay trabajadores que no votan a la izquierda. Cuando fallais en cosas tan basicas como esa.


Franklin Roosevelt, presidente de los estados unidos conocido por su adhesión al comunismo y por su izquierdismo radical, decía esto:

Imagen



Roosevelt es posiblemente el Presidente más izquierdista de la historia de EEUU. Me quedaría más con la frase de Henry Ford sobre sus trabajadores y los coches (y éste sí era bastante facha xD)
peppymus escribió:desde que el gobierno ha decretado la bajada de los 20 centimos, la gasolina esta mas barata para el consumidor, no es una medida que este hecha para que baje a numeros "normales" simplemente es para paliar un poco los efectos, y de echo lo esta haciendo


¿Pero eso realmente ha bajado el coste? Porque que yo sepa eso simplemente significa que lo estás pagando con impuestos. No lo ha abaratado.

peppymus escribió:Porque no lo preguntas a las empresas privadas y al libre mercado "que se regula solo"?


¿O quizás habría que dejar que se haga fracking en Europa etc si quieres que haya más petróleo/gas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Sybillus_Grass escribió:Roosevelt es posiblemente el Presidente más izquierdista de la historia de EEUU. Me quedaría más con la frase de Henry Ford sobre sus trabajadores y los coches (y éste sí era bastante facha xD)


Tampoco es decir mucho, por ejemplo de Ruiz Gallardón se decía que era el más izquierdista del PP, pero de izquierdas no tenía nada.
Findeton escribió:
peppymus escribió:desde que el gobierno ha decretado la bajada de los 20 centimos, la gasolina esta mas barata para el consumidor, no es una medida que este hecha para que baje a numeros "normales" simplemente es para paliar un poco los efectos, y de echo lo esta haciendo


¿Pero eso realmente ha bajado el coste? Porque que yo sepa eso simplemente significa que lo estás pagando con impuestos. No lo ha abaratado.


@Falconash han cantado BINGO!!!
[qmparto] [qmparto]
Azsche escribió:
Sybillus_Grass escribió:Roosevelt es posiblemente el Presidente más izquierdista de la historia de EEUU. Me quedaría más con la frase de Henry Ford sobre sus trabajadores y los coches (y éste sí era bastante facha xD)


Tampoco es decir mucho, por ejemplo de Ruiz Gallardón se decía que era el más izquierdista del PP, pero de izquierdas no tenía nada.



No, fue un ardid electoral que usó en la Comunidad y en el Ayuntamiento. Pero Roosevelt sí que era de izquierdas, y su mujer mucho más. De hecho era muy amigo de Stalin.

Y sí, es decir mucho porque las medidas que introdujo fueron totalmente socializantes para lo que era la esencia "americana"
peppymus escribió: @Falconash han cantado BINGO!!!
[qmparto] [qmparto]


Mucho jiji jaja pero luego os toca pagarlo con impuestos.

Pero desde lo más profundo de mi corazón, gracias por financiar mis acciones de gas/petróleo con impuestos. :o
Findeton escribió:
peppymus escribió: @Falconash han cantado BINGO!!!
[qmparto] [qmparto]


Pero desde lo más profundo de mi corazón, gracias por financiar mis acciones de gas/petróleo con impuestos. :o


No si esta clarísimo que es lo único que os mueve.
peppymus escribió:No si esta clarísimo que es lo único que os mueve.


¿Te parece mal que tenga empresas que están incrementando su producción de petróleo/gas?
amchacon escribió:
dlabo escribió:@amchacon todo se puede resolver por decreto, menos la muerte. Por ahora.

Bien, quiero que por decreto todos ganemos 10.000€ al mes.


Eso es comunismo...;)

@Findeton 30€ de tope en el precio del gas para el cálculo del precio de la electricidad.
Si quieres, cuando entre en vigor, revisamos esta conversación.

Por cierto, y en esto estarás de acuerdo conmigo, se suponía que los flujos migratorios eran inasumibles para la UE, y de repente, podemos absorber millones de desplazados, incluso países como polonia ¿no será que si se quiere, se puede?

Conste que aplaudo el cambio de criterio, solo que debería ser aplicado a todo ser humano.
dlabo escribió:@Findeton 30€ de tope en el precio del gas para el cálculo del precio de la electricidad.
Si quieres, cuando entre en vigor, revisamos esta conversación.


Poner precios máximos siempre es perjudicial. Ya lo verás.

dlabo escribió:Por cierto, y en esto estarás de acuerdo conmigo, se suponía que los flujos migratorios eran inasumibles para la UE, y de repente, podemos absorber millones de desplazados, incluso países como polonia ¿no será que si se quiere, se puede?


Lo he dicho muchas veces, por mi apertura de fronteras y que entren todos sin ver ni pasaporte ni historial delictivo. Y cero subvenciones/ayudas (y lo mismo para los demás ciudadanos).
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:Es curioso ver a la derecha politica y sus votantes defender las compras de material en china cuando echaban espuma por la boca cuando lo hacia sanchez.

Almeida esta diciendo que es que era urgente y necesario.

¿cuando sanchez compraba le material no habia urgencia?

¿Por que lo criticaban entonces?

Y por supuesto on faltaban los liberales culpando al iva del precio de las mascarillas, las comisiones multimillonarias no era el culpable.


Porque realmente no lo hacían de forma suficiente (de ahí que las CCAA tuvieran que recoger el testigo luego) y cuando lo hacían les tangaban.


Igual que a Ayuso e igual que a Almeida.

¿Por que a ellos no los criticabais?
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:Es curioso ver a la derecha politica y sus votantes defender las compras de material en china cuando echaban espuma por la boca cuando lo hacia sanchez.

Almeida esta diciendo que es que era urgente y necesario.

¿cuando sanchez compraba le material no habia urgencia?

¿Por que lo criticaban entonces?

Y por supuesto on faltaban los liberales culpando al iva del precio de las mascarillas, las comisiones multimillonarias no era el culpable.


Porque realmente no lo hacían de forma suficiente (de ahí que las CCAA tuvieran que recoger el testigo luego) y cuando lo hacían les tangaban.


Igual que a Ayuso e igual que a Almeida.

¿Por que a ellos no los criticabais?


Pues porque por aquél entonces defendían su "gestión" y ahora de aquellos barros estos lodos.

Próximamente: "Albares (o Ribera) confirma un incremento masivo del precio del gas a España por parte de Argelia."
Nepal77 escribió:Es curioso ver a la derecha politica y sus votantes defender las compras de material en china cuando echaban espuma por la boca cuando lo hacia sanchez.

Almeida esta diciendo que es que era urgente y necesario.

¿cuando sanchez compraba le material no habia urgencia?

¿Por que lo criticaban entonces?

Y por supuesto on faltaban los liberales culpando al iva del precio de las mascarillas, las comisiones multimillonarias no era el culpable.


Yo no he dicho nada de eso, ¿entonces no soy derecha?

Eso sí, ya puestos a mencionar inconsistencias, los gobiernos del PSOE/Podemos también pagaron igual o más por las mascarillas que Ayuso & cia.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Es curioso ver a la derecha politica y sus votantes defender las compras de material en china cuando echaban espuma por la boca cuando lo hacia sanchez.

Almeida esta diciendo que es que era urgente y necesario.

¿cuando sanchez compraba le material no habia urgencia?

¿Por que lo criticaban entonces?

Y por supuesto on faltaban los liberales culpando al iva del precio de las mascarillas, las comisiones multimillonarias no era el culpable.


Yo no he dicho nada de eso, ¿entonces no soy derecha?

Eso sí, ya puestos a mencionar inconsistencias, los gobiernos del PSOE/Podemos también pagaron igual o más por las mascarillas que Ayuso & cia.


De momento creo que no hay mordidas de Sánchez y Yoli a sus familiares por comprar mascarillas. Que seguramente sobrecostes habrá, pero lo del PP suele ser capitalismo de caspa y amiguetes de copa y puro en puticlub.
@Lucas11 seguro? Porque Ayuso mencionó un par de cositas. En cualquier caso sobrecostes de mascarillas hubo igual de grandes o más, se lo llevaran familiares o amigos. Y cuando salga la basura sobre a qué han ido las ayudas europeas prepárate.

Aparte de los 100 millones en reformas de las sedes sindicales.
Findeton escribió:@Lucas11 seguro? Porque Ayuso mencionó un par de cositas. En cualquier caso sobrecostes de mascarillas hubo igual de grandes o más, se lo llevaran familiares o amigos. Y cuando salga la basura sobre a qué han ido las ayudas europeas prepárate.

Aparte de los 100 millones en reformas de las sedes sindicales.


Cuando salga algo que los metan en la cárcel. De momento que empiecen con los que hay pruebas (Ayuso, Almeida) y por mí que sigan con los de PSOEMOS. Pero primero que salga algo
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:@Lucas11 seguro? Porque Ayuso mencionó un par de cositas. En cualquier caso sobrecostes de mascarillas hubo igual de grandes o más, se lo llevaran familiares o amigos. Y cuando salga la basura sobre a qué han ido las ayudas europeas prepárate.

Aparte de los 100 millones en reformas de las sedes sindicales.


Cuando salga algo que los metan en la cárcel. De momento que empiecen con los que hay pruebas (Ayuso, Almeida) y por mí que sigan con los de PSOEMOS. Pero primero que salga algo


De hecho hay más pruebas de los otros que de Ayuso y Almeida. Hago hincapié aquí que las pruebas son las que se aceptan en juzgado y no las pesquisas de gente variada que para nada siguen una agenda o tienen intereses en que se le de foco a eso y no otras cositas porque se busca una condena pública, no judicial.

Por eso seguimos hablando de esto y no de Oltra y Colau por ejemplo que ya están más metiditas en un proceso con pruebas.
peppymus escribió:
Findeton escribió:
dlabo escribió:@amchacon todo se puede resolver por decreto, menos la muerte. Por ahora.


¿Cómo va el tema del precio del gas/petróleo? ¿Ya está arreglado?


desde que el gobierno ha decretado la bajada de los 20 centimos, la gasolina esta mas barata para el consumidor, no es una medida que este hecha para que baje a numeros "normales" simplemente es para paliar un poco los efectos, y de echo lo esta haciendo


Porque no lo preguntas a las empresas privadas y al libre mercado "que se regula solo"?

Tu sabes que te estas empobreciendo no? No se trata que no lo notes si no que tu poder adquisitivo disminuye.

Se trata de que tus ingresos vayan acorde a la inflacion, nos engañan como a chinos, bueno ni eso ellos son las listos :p por suerte yo en España no curro aunque me jode el bolsillo igualmente.
Lucas11 escribió:Cuando salga algo que los metan en la cárcel. De momento que empiecen con los que hay pruebas (Ayuso, Almeida) y por mí que sigan con los de PSOEMOS. Pero primero que salga algo


Pero qué meterlos en la cárcel. Si es legal, el problema no es que sea legal o no, son los políticos mismos los que definen qué es legal y qué no. Aquí la noticia:

Bruselas bendice los 100 millones del Gobierno para reformar 42 sedes sindicales

¿A tí te parece bien eso? A mí me parece totalmente absurdo. Pero eh, que como es legal no pasa nada.

¿Por qué no me dan un par de millones a mi para hacer reformas en mi casa?

Y luego nos preguntaremos que de dónde viene la inflación, y que qué malas son las petroleras (por producir demasiado o por producir muy poco).
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Cuando salga algo que los metan en la cárcel. De momento que empiecen con los que hay pruebas (Ayuso, Almeida) y por mí que sigan con los de PSOEMOS. Pero primero que salga algo


Pero qué meterlos en la cárcel. Si es legal, el problema no es que sea legal o no, son los políticos mismos los que definen qué es legal y qué no. Aquí la noticia:

Bruselas bendice los 100 millones del Gobierno para reformar 42 sedes sindicales

¿A tí te parece bien eso? A mí me parece totalmente absurdo. Pero eh, que como es legal no pasa nada.

¿Por qué no me dan un par de millones a mi para hacer reformas en mi casa?

Y luego nos preguntaremos que de dónde viene la inflación, y que qué malas son las petroleras (por producir demasiado o por producir muy poco).

Tenías que haber sido sindicalista en vez de libertario. Un saludo.
Falconash escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

En este foro sospecho que hay muchos como el de la portada. Estos que te dicen que si eres pobre es porque quieres.
La Audiencia Nacional condena por tercera vez al PP por beneficiarse de la trama Gürtel


https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Pero ya si eso cambian de sede y ya.
alextgd escribió:
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Cuando salga algo que los metan en la cárcel. De momento que empiecen con los que hay pruebas (Ayuso, Almeida) y por mí que sigan con los de PSOEMOS. Pero primero que salga algo


Pero qué meterlos en la cárcel. Si es legal, el problema no es que sea legal o no, son los políticos mismos los que definen qué es legal y qué no. Aquí la noticia:

Bruselas bendice los 100 millones del Gobierno para reformar 42 sedes sindicales

¿A tí te parece bien eso? A mí me parece totalmente absurdo. Pero eh, que como es legal no pasa nada.

¿Por qué no me dan un par de millones a mi para hacer reformas en mi casa?

Y luego nos preguntaremos que de dónde viene la inflación, y que qué malas son las petroleras (por producir demasiado o por producir muy poco).

Tenías que haber sido sindicalista en vez de libertario. Un saludo.


Y me juego un riñón a que en los contratistas que hagan esos 100millones en reformas de las sedes sindicales encontrarás a primos y amigos de sindicalistas y políticos.

¿Qué crees tú @Falconash ?
Findeton escribió:
alextgd escribió:
Findeton escribió:
Pero qué meterlos en la cárcel. Si es legal, el problema no es que sea legal o no, son los políticos mismos los que definen qué es legal y qué no. Aquí la noticia:

Bruselas bendice los 100 millones del Gobierno para reformar 42 sedes sindicales

¿A tí te parece bien eso? A mí me parece totalmente absurdo. Pero eh, que como es legal no pasa nada.

¿Por qué no me dan un par de millones a mi para hacer reformas en mi casa?

Y luego nos preguntaremos que de dónde viene la inflación, y que qué malas son las petroleras (por producir demasiado o por producir muy poco).

Tenías que haber sido sindicalista en vez de libertario. Un saludo.


Y me juego un riñón a que en los contratistas que hagan esos 100millones en reformas de las sedes sindicales encontrarás a primos y amigos de sindicalistas y políticos.

¿Qué crees tú @Falconash ?


Que tampoco me sorprendería ¯\_(ツ)_/¯

No me verás blanqueando ni defendiendo a capa y espada la corrupción, venga hasta luego [hallow]

El viaje al centro moderado, próximamente en sus cines:

Imagen
Yo utilizaría el comodín de "eso no es auténtico sindicalismo" y ya.
Falconash escribió:Que tampoco me sorprendería ¯\_(ツ)_/¯

No me verás blanqueando ni defendiendo a capa y espada la corrupción, venga hasta luego [hallow]

El viaje al centro moderado, próximamente en sus cines:

Imagen

Por TERCERA vez... hasta cuantas veces llegaremos para que se ilegalice el partido cosa que eso no lo veremos jamas de los jamases.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pregunta preguntosa, si el PP es una organización criminal y se han presentado a elecciones habiendo sido juzgados como tal, sus votantes son cómplices de los delitos del partido? [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Pregunta preguntosa, si el PP es una organización criminal y se han presentado a elecciones habiendo sido juzgados como tal, sus votantes son cómplices de los delitos del partido? [hallow]


¿Pero se les ha juzgado por robar al estado o robar a los ciudadanos?

Porque a mí que roben al estado=políticos, como que me la suda.

¿Algún partido ha sido condenado por robar a los ciudadanos, es decir, por subir impuestos?
Overdrack escribió:
Falconash escribió:Que tampoco me sorprendería ¯\_(ツ)_/¯

No me verás blanqueando ni defendiendo a capa y espada la corrupción, venga hasta luego [hallow]

El viaje al centro moderado, próximamente en sus cines:

Imagen

Por TERCERA vez... hasta cuantas veces llegaremos para que se ilegalice el partido cosa que eso no lo veremos jamas de los jamases.

Pero ya mismo se cambian de sede. Así que borrón y cuenta nueva.
Como va el asunto de Oltra?. Es que en la Sexta no han dicho nada. Ni en casi ningún sitio.
Está el PP monopolizando titulares. :o
Adris escribió:Como va el asunto de Oltra?. Es que en la Sexta no han dicho nada. Ni en casi ningún sitio.
Está el PP monopolizando titulares. :o


https://www.lasexta.com/temas/monica_oltra-1

Pues para no decir nada, veo 5 noticias tratando el tema.
rastein escribió:
Adris escribió:Como va el asunto de Oltra?. Es que en la Sexta no han dicho nada. Ni en casi ningún sitio.
Está el PP monopolizando titulares. :o


https://www.lasexta.com/temas/monica_oltra-1

Pues para no decir nada, veo 5 noticias tratando el tema.


Déjale, sus bombas de humo ninja son ya míticas y muy conocidas en EOL.
Parece que la histórica bajada de pantalones de Sánchez con el Sahara no ha servido de nada. Esto ya se sabía porque en el acuerdo no venía detallado por mucho que lo vendiera Sánchez ante los medios, pero ahora queda más claro aún.

Sánchez acelera su vuelta de Rabat tras constatar que Mohamed VI no garantiza la integridad de Ceuta y Melilla

Y encima Marruecos se pitorrea de Sánchez con la bandera boca abajo.

(mensaje borrado)
@Findeton
No se atreven ni los de protocolo a hacer su trabajo.
Que poquito amor propio.

Es triste ver como un país de tercera tiene sometido a España. Solo indica una cosa; España no pinta NADA internacionalmente.
Una banderita del revés en una de las imágenes y una figura junto con una bandera que sí está bien puesta son suficiente prueba como catalogar a un país entero como ridículo y poca relevancia internacional.

¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯


Y volvemos a la vieja historieta de:

- Yo no sabía nada
- Yo sabía algo pero no mucho
- Yo sabía pero no vi nada.

etc etc...

Imagen
148555 respuestas