Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
Lucas11 escribió:Por cierto. La verdara libertad. Dar contratos a tu hermano, primo y amigos.

Madrid, capital de los contratos a dedo durante la pandemia


Madrid abusó de los contratos a dedo y sufrió estafas por 13 millones
La capital es la gran ciudad de España que menos ofertas pidió para las compras de la pandemia y que pagó más caro el material, según el Tribunal de Cuentas

https://elpais.com/espana/2022-04-17/ma ... lones.html


Que pronto os olvidais de las residencias.... que a dia de hoy sigue sin investigar.
Pero eso si, siguen echando la culpa a Pablo Iglesias...
Yo la progresividad en algunos impuestos como IRPF no la veo mal, siempre y cuando no sea excesivo. Me parecería normal, yo que sé, números inventados, que los tramos vayan del 0 al 20%. Lo que no concibo es que tengamos del 0 al 52% creo que es el de ahora, me parece salvaje que tengas que pagar más de la mitad de lo que ganes. Y tampoco veo bien algunos impuestos como los que hay a las herencias.

Con respecto a las multas creo que una buena fórmula es la que dijeron antes, que sea un porcentaje de tu salario, así la disuasión es mayor.

Un saludo!
Aragornhr escribió:
GXY escribió:bueno, esa es tu opinion que se resume en pobrecicos ricos porque pagan.

pd. hay paises donde por ejemplo las multas son proporcionales en funcion de los ingresos. quiza sea en parte el camino.


No es una opinión que alguien que gane 10.000.000 pagará más impuestos que alguien que gane 10.000 si los dos pagan un porcentaje fijo, es un hecho.


tambien es un hecho que despues de impuestos el que gana 10.000.000 tiene muchisimo dinero mas para gastar e invertir que el que gana 10.000.

lo cual no es un problema, hasta que el que gana 10.000 no le queda ni para lo basico que tiene que gastar obligatoriamente en el mundo dinerocentrico en el que vivimos (viviendas caras, alimentacion sometida a vaivenes especulatorios, electricidad que tres cuartos de lo mismo, transporte, calefaccion, medicinas...)

si quieres que todo el mundo pague por todo con dinero ganado (paraiso liberal) entonces es un fallo que haya gente que no tiene suficientes recursos para ello, ya sea porque no tienen trabajo, porque ese trabajo esta pagado de la mierda o porque los precios no tienen techo.

lo mires como lo mires "si no todos son lo suficientemente ricos" entonces se necesitan mecanismos de compensacion. llamalo subsidios, llamalo subvenciones, llamalo descuentos, llamalo redistribucion de la riqueza, llamalo X si te da la gana.

pero si no haces nada y "dejas que el libre mercado lo resuelva"... el libre mercado no lo resolvera, tendras un <10% de ricos muy ricos que literalmente no sabran que hacer con todo el dinero que tienen, y un >10% de pobres que no tendran ni para pipas.

Aragornhr escribió:Y buen cambio de tema se ve también el nivel cuando uno se queda sin recursos , saltamos de impuestos a multas :). Pero bueno, ya que te pones, en países donde eso ocurre / ocurría no deja de ser ser una multa de X semanas de sueldo. Tu lo que quieres y defiendes no es eso, es que alguien que gane menos dinero pague 2 semanas y el que gane más pague 8 semanas, simplemente por tener más dinero.


sin recursos yo? sin recursos ustedes que cuando se acaban las frases prefabricadas solo sabeis tirar de falacias. :-|
Falconash escribió:Y por supuesto, que no falten los bulos de Vox [hallow] , resulta que la propia cofradia ha tenido que salir a desmentirlo.
Imagen
Imagen



Donde se desmiente el comentario de VOX? Sera en todo caso la “noticia” de okdiario la desmentida el comunicado de VOX que citas dice claramente lo ocurrido.

Unos indeseables que tendrian que estar fuera del pais irrumpiendo y molestando un momento de culto y respeto, que el incidente durara 5 minutos y fuera resuelto es lo natural en estos casos , ahora lo correcto seria idenficar a los sujetos y deportarlos .

Esa es la forma de agradecer que tienen los que vienen sin nada , incordiar y molestar las celebraciones del pais que los acoge.

Ya veremos si con un poco de suerte el próximo gobierno pone coto a la inmigración ilegal y dejamos de gastar dinero que no tenemos en estos menesteres.
Galigari escribió:
Falconash escribió:Y por supuesto, que no falten los bulos de Vox [hallow] , resulta que la propia cofradia ha tenido que salir a desmentirlo.
Imagen
Imagen



Donde se desmiente el comentario de VOX? Sera en todo caso la “noticia” de okdiario la desmentida el comunicado de VOX que citas dice claramente lo ocurrido.

Unos indeseables que tendrian que estar fuera del pais irrumpiendo y molestando un momento de culto y respeto, que el incidente durara 5 minutos y fuera resuelto es lo natural en estos casos , ahora lo correcto seria idenficar a los sujetos y deportarlos .

Esa es la forma de agradecer que tienen los que vienen sin nada , incordiar y molestar las celebraciones del pais que los acoge.

Ya veremos si con un poco de suerte el próximo gobierno pone coto a la inmigración ilegal y dejamos de gastar dinero que no tenemos en estos menesteres.


Pero si luego les cogen a todos a trabajar en negro en el campo y amenazan a la ministra de trabajo cuando manda inspectores. Qué van a hacer los payasos de Vocs?

GXY escribió: lo mires como lo mires "si no todos son lo suficientemente ricos" entonces se necesitan mecanismos de compensacion. llamalo subsidios, llamalo subvenciones, llamalo descuentos, llamalo redistribucion de la riqueza, llamalo X si te da la gana


Y ya existen y no los pongo en tela de juicio. Y existirían igual si tanto el rico como el pobre pagarán el mismo porcentaje de impuestos. Además de que el rico como has comentado, pagará más impuestos por otras cosas dado que consumirá más, como por ejemplo, más IVA.

Tu simplemente lo que planteas y no haces más que desvariar y llevar el tema a donde te interesa, es que el pobre pague un 10 de impuestos y el rico pague 60, porque es rico (porcentajes inventados)

GXY escribió:
sin recursos yo? sin recursos ustedes que cuando se acaban las frases prefabricadas solo sabeis tirar de falacias.


Hombre no se, hablar de impuestos y empezar a hablar de multas es como si te pregunto si hace sol y me contestas con un buenas tardes :)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Galigari

En El Vendrell un pueblo de aquí de Cataluña también hubo dos imbéciles cortos de mente a hacer el imbécil en a procesión, no indagué mucho, pero aquí no se hablaba de donde eran, es lamentable esto, si no te gusta la semana santa es tan simple como quedarte en tu puta casa y no jodes a los que si les gusta y si no, te coges un avión y te largas fuera de España.
nail23 escribió:@Galigari

En El Vendrell un pueblo de aquí de Cataluña también hubo dos imbéciles cortos de mente a hacer el imbécil en a procesión, no indagué mucho, pero aquí no se hablaba de donde eran, es lamentable esto, si no te gusta la semana santa es tan simple como quedarte en tu puta casa y no jodes a los que si les gusta y si no, te coges un avión y te largas fuera de España.


Hombre a mí no me gusta que invadan la calle con mierdas religiosas ya sean moros haciendo sus oraciones o vestidos de tortugas ninja o cristianos con sus santos de madera. La religión debería ser una cosa privada, en casa o dentro del templo correspondiente, no estoy de acuerdo que ocupen espacio público. Aunque tampoco iría a hacer el gilipollas delante de ellos.
Galigari escribió:Donde se desmiente el comentario de VOX? Sera en todo caso la “noticia” de okdiario la desmentida el comunicado de VOX que citas dice claramente lo ocurrido.


Es que como sabía que ibas a saltar a defender en cuanto posteé algo de Vox [qmparto]

Preguntas dónde se desmiente el comentario de VOX?
No sé Gali, si OKDiarrea menciona como fuentes a:

Fuentes tanto de la Hermandad como del Grupo Municipal Vox, cuyos miembros también procesionaban.

Y resulta que la propia cofradía se desvincula del relato y los términos usados en la noticia, saliéndose de la ecuación, resulta que los que quedan como fuente fiable [qmparto] son el Grupo Municipal de Vox

"La Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella, se desvincula del relato y términos utilizados en dichas noticias"



Galigari escribió:Unos indeseables que tendrian que estar fuera del pais irrumpiendo y molestando un momento de culto y respeto, que el incidente durara 5 minutos y fuera resuelto es lo natural en estos casos , ahora lo correcto seria idenficar a los sujetos y deportarlos .

Esa es la forma de agradecer que tienen los que vienen sin nada , incordiar y molestar las celebraciones del pais que los acoge.

Ya veremos si con un poco de suerte el próximo gobierno pone coto a la inmigración ilegal y dejamos de gastar dinero que no tenemos en estos menesteres


De esto pues sólo se puede decir que parece un corta y pega sacado de unas declaraciones xenófobas de un portavoz de VOX , tampoco sorprende ya.
Falconash escribió:
Galigari escribió:Donde se desmiente el comentario de VOX? Sera en todo caso la “noticia” de okdiario la desmentida el comunicado de VOX que citas dice claramente lo ocurrido.


Es que como sabía que ibas a saltar a defender en cuanto postée algo de Vox [qmparto]

Preguntas dónde se desmiente el comentario de VOX?
No sé Gali, si OKDiarriea menciona como fuentes a:

Fuentes tanto de la Hermandad como del Grupo Municipal Vox, cuyos miembros también procesionaban.

Y resulta que la propia cofradía se desvincula del relato y los términos usados en la noticia, saliéndose de la ecuación, resulta que los que quedan como fuente fiable [qmparto] son el Grupo Municipal de Vox

"La Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella, se desvincula del relato y términos utilizados en dichas noticias"



Galigari escribió:Unos indeseables que tendrian que estar fuera del pais irrumpiendo y molestando un momento de culto y respeto, que el incidente durara 5 minutos y fuera resuelto es lo natural en estos casos , ahora lo correcto seria idenficar a los sujetos y deportarlos .

Esa es la forma de agradecer que tienen los que vienen sin nada , incordiar y molestar las celebraciones del pais que los acoge.

Ya veremos si con un poco de suerte el próximo gobierno pone coto a la inmigración ilegal y dejamos de gastar dinero que no tenemos en estos menesteres


De esto pues sólo se puede decir que parece un corta y pega sacado de unas declaraciones xenófobas de un portavoz de VOX , tampoco sorprende ya.


Teoría de conjuntos y subconjuntos. Vocs y la Educación General Básica nunca se han llevado bien. Mucho pides.
Aragornhr escribió:Y ya existen y no los pongo en tela de juicio.


HAHAHAOK
GXY escribió:
Aragornhr escribió:Y ya existen y no los pongo en tela de juicio.


HAHAHAOK


Vaya nivelazo, contigo si que es caca culo pedo pis.
es que es de traca eso de "no pongo en tela de juicio".

llegado cierto punto yo ya me lo tomo a guasa. es imposible tomarselo en serio.
Ya veo. El respetar opiniones contrarias no es lo tuyo.
Lucas11 escribió:Hombre a mí no me gusta que invadan la calle con mierdas religiosas ya sean moros haciendo sus oraciones o vestidos de tortugas ninja o cristianos con sus santos de madera. La religión debería ser una cosa privada, en casa o dentro del templo correspondiente, no estoy de acuerdo que ocupen espacio público. Aunque tampoco iría a hacer el gilipollas delante de ellos.



Perfecto no te gusta pero lo respetas puesto que afirmas que no irias hacer el gilipollas , eso se llama respeto, bravo por ti .

@Falconash

Sigo sin ver donde esta el bulo , que la cofradía marque distancias me parece perfecto pero ni veo el bulo ni veo la correccion.

Xenófobo por decir que los que no son de aquí y que están de forma ilegal ya que no van a aportar mas que gasto y encima no respetan nada , se piren del país?¿. Perfecto, entonces es el camino correcto.

Lo que hay que hacer es deportar a todos los que están de forma ilegal y en el caso de los menores mandarlos con sus padres que en muchísimos casos se sabe la procedencia del país y que este se encargue de ellos.

Aqui para tener gastos y inutiles ya tenemos a los de fauna autóctona no necesitamos importar mas.
Galigari escribió:Sigo sin ver donde esta el bulo , que la cofradía marque distancias me parece perfecto pero ni veo el bulo ni veo la correccion.


¿Qué significa para ti "se desvincula del relato y términos utilizados en dichas noticias"?

Será que no están de acuerdo con la exageración de los hechos llamándolo "intento de boicot" ni llamar a los detenidos como "menas".

ESE ES EL BULO.
@Falconash

Pues que se desvincula , se desmarca , que no quiere saber nada de lo que cuenta dicha fuente en lo referente a los hechos acontecidos y sobre los terminas utilizados simplemente que no comparte la idea de la deportacion o que no comparten el relato de que los menas no respeten las creencias.

Es por eso mismo que digo que donde esta el bulo , puesto que nada de lo expuesto anteriormente niega o contradice lo dicho por VOX , simplemente corta lazos y pone distancia de por medio para no verse salpicada por la polémica.

Para que fuera una corrección tendría que negar los hechos y no los niega en ningún momento simplemente marca distancia , eso no invalida en nada lo dicho por VOX, es mas no solo no desmienten a VOX refuerzan lo dicho por estos al admitir que “los sucesos acontecidos se resolvieron rápidamente “.

Ya ves que forma mas rara de desmentir tiene esa cofradia…..
Aragornhr escribió:Ya veo. El respetar opiniones contrarias no es lo tuyo.


he tomado notas de los mejores. [angelito]
@GXY tienes un queme ya de discutir con los liberales del foro que te va a terminar devorando xD
Galigari escribió:@Falconash

Pues que se desvincula , se desmarca , que no quiere saber nada de lo que cuenta dicha fuente en lo referente a los hechos acontecidos y sobre los terminas utilizados simplemente que no comparte la idea de la deportacion o que no comparten el relato de que los menas no respeten las creencias.

Es por eso mismo que digo que donde esta el bulo , puesto que nada de lo expuesto anteriormente niega o contradice lo dicho por VOX , simplemente corta lazos y pone distancia de por medio para no verse salpicada por la polémica.

Para que fuera una corrección tendría que negar los hechos y no los niega en ningún momento simplemente marca distancia , eso no invalida en nada lo dicho por VOX, es mas no solo no desmienten a VOX refuerzan lo dicho por estos al admitir que “los sucesos acontecidos se resolvieron rápidamente “.

Ya ves que forma mas rara de desmentir tiene esa cofradia…..



https://www.granadahoy.com/granada/Junt ... 32701.html

Ni Menas ni piedras

Según el relato de la Junta de Andalucía, lo que sucedió es que "dos niños españoles de 8 y 9 años" del Centro Bermúdez de Castro del Albaicín estaban jugando en el patio en el momento del paso de la cofradía y "tiraron dos chinos a la calle cuando pasaba la procesión".

Te han engañado. Ohh , quien lo iba a decir de Vox y okdiario..
Otra noticia falsa de los radicales de VOX, nadie se lo esperaba...
rastein escribió:
https://www.granadahoy.com/granada/Junt ... 32701.html

Ni Menas ni piedras

Según el relato de la Junta de Andalucía, lo que sucedió es que "dos niños españoles de 8 y 9 años" del Centro Bermúdez de Castro del Albaicín estaban jugando en el patio en el momento del paso de la cofradía y "tiraron dos chinos a la calle cuando pasaba la procesión".

Te han engañado. Ohh , quien lo iba a decir de Vox y okdiario..


Tampoco pienso que sea engaño , la situación se aclara hoy día 17 no hace 2 días cuando ocurrió.

Asi si, esto aclara lo sucedido y es un comunicado en condiciones, la diferencia entre esto que pones tu y el compañero creo que sobra explicarla.

Gracias por la informacion [oki]
Galigari escribió:
rastein escribió:
https://www.granadahoy.com/granada/Junt ... 32701.html

Ni Menas ni piedras

Según el relato de la Junta de Andalucía, lo que sucedió es que "dos niños españoles de 8 y 9 años" del Centro Bermúdez de Castro del Albaicín estaban jugando en el patio en el momento del paso de la cofradía y "tiraron dos chinos a la calle cuando pasaba la procesión".

Te han engañado. Ohh , quien lo iba a decir de Vox y okdiario..


Tampoco pienso que sea engaño , la situación se aclara hoy día 17 no hace 2 días cuando ocurrió.

Asi si, esto aclara lo sucedido y es un comunicado en condiciones, la diferencia entre esto que pones tu y el compañero creo que sobra explicarla.

Gracias por la informacion [oki]


Eres votante de Vox Andalucía, te mienten, los defiendes, se te demuestra que mienten y dices que no es un engaño.

Buena capacidad crítica, con razón a Vox no le pasa factura difundir bulos.
Galigari escribió:
rastein escribió:
https://www.granadahoy.com/granada/Junt ... 32701.html

Ni Menas ni piedras

Según el relato de la Junta de Andalucía, lo que sucedió es que "dos niños españoles de 8 y 9 años" del Centro Bermúdez de Castro del Albaicín estaban jugando en el patio en el momento del paso de la cofradía y "tiraron dos chinos a la calle cuando pasaba la procesión".

Te han engañado. Ohh , quien lo iba a decir de Vox y okdiario..


Tampoco pienso que sea engaño , la situación se aclara hoy día 17 no hace 2 días cuando ocurrió.

Asi si, esto aclara lo sucedido y es un comunicado en condiciones, la diferencia entre esto que pones tu y el compañero creo que sobra explicarla.

Gracias por la informacion [oki]


Claro que si campeón ahora intenta escurrir el bulto echándome a mí la culpa cuando te llevo señalando en dos mensajes que la propia cofradía estaba diciendo que ni los hechos eran tales como para calificarlos de boicot ni que eran menas.

A otro perro con ese hueso, que te aproveche el bulo que te has comido y la bomba de humo ninja.

Y ya de paso si tal dices algo del bulo que han intentado colar nuevamente los de Vox, que por alguna razón conveniente se nos olvida [hallow]
@rastein

No pienso que fuera un engaño pues esa información se proporcionó el dia de los hechos, dos dias mas tarde es cuando la Junta de Andalucia se pronuncia y aclara lo sucedido, tu lo pones y queda aclarado el tema. Ya el buscar fantasmas donde no los hay es cosa tuya.

@Falconash
Hombre comparar lo que tu pones con lo que pone él compañero es de coña , lo tuyo es un tuit de 4 lineas de la cofradia y lo que pone despues @rastein es una noticia completa donde la Junta explica lo acontecido.

Si tu ves por igual las dos cosas el problema es tuyo , es como llamar coche a un cortacésped por tener 4 ruedas ….
@Galigari

Qué hables tú de buscar fantasmas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Los encontraste aquí?

Galigari escribió:Unos indeseables que tendrian que estar fuera del pais irrumpiendo y molestando un momento de culto y respeto, que el incidente durara 5 minutos y fuera resuelto es lo natural en estos casos , ahora lo correcto seria idenficar a los sujetos y deportarlos .

Esa es la forma de agradecer que tienen los que vienen sin nada , incordiar y molestar las celebraciones del pais que los acoge.

Ya veremos si con un poco de suerte el próximo gobierno pone coto a la inmigración ilegal y dejamos de gastar dinero que no tenemos en estos menesteres.


¿O aquí? ¿O los encontró Vox inventándose y exagerando lo sucedido?

Galigari escribió:Xenófobo por decir que los que no son de aquí y que están de forma ilegal ya que no van a aportar mas que gasto y encima no respetan nada , se piren del país?¿. Perfecto, entonces es el camino correcto.

Lo que hay que hacer es deportar a todos los que están de forma ilegal y en el caso de los menores mandarlos con sus padres que en muchísimos casos se sabe la procedencia del país y que este se encargue de ellos.

Aqui para tener gastos y inutiles ya tenemos a los de fauna autóctona no necesitamos importar mas.


Ah no, que al final fue que unos niños de apenas 10 años tiraron 2 chinas [qmparto] [qmparto]

Galigari escribió:Hombre comparar lo que tu pones con lo que pone él compañero es de coña , lo tuyo es un tuit de 4 lineas de la cofradia y lo que pone despues @rastein es una noticia completa donde la Junta explica lo acontecido.
Si tu ves por igual las dos cosas el problema es tuyo , es como llamar coche a un cortacésped por tener 4 ruedas ….

Venga hasta luego crack

Imagen
Falkiño escribió:@GXY tienes un queme ya de discutir con los liberales del foro que te va a terminar devorando xD
pues yo cuando leo por aqui no le veo ni despeinarse [carcajad]
@Falconash

Que se informe correctamente 2 dias despues no significa que no se tenga que deportar o expulsar del pais a todos los que estan de forma ilegal y mas aun los que están legalmente al primer delito fuera de aqui, revocar la estancia y a otra cosa.

Que tu abraces todo lo que llega en una patera es cosa tuya, las fronteras están para defender el territorio y lo que llega en patera no viene precisamente sumar, mas bien a costarnos la pasta.
Galigari escribió:@Falconash

Que se informe correctamente 2 dias despues no significa que no se tenga que deportar o expulsar del pais a todos los que estan de forma ilegal y mas aun los que están legalmente al primer delito fuera de aqui, revocar la estancia y a otra cosa.

Que tu abraces todo lo que llega en una patera es cosa tuya, las fronteras están para defender el territorio y lo que llega en patera no viene precisamente sumar, mas bien a costarnos la pasta.


Ok
Yo ya he dicho que apoyar a Vox me parece un tremendo error si eres liberal. Vox propuso en su momento un programa liberal, pero eso no era más que un economista que pasaba por ahí, no ha vuelto a pasar y cuando Vox ha apoyado gobiernos no ha priorizado el liberalismo...

Sino todo lo contrario, por ejemplo ha propuesto subvenciones a los toros. Pues eso es intervencionista, no liberal.

Y en general, lo que pasa es que cualquier partido nacionalista (ya sea españolista o catalanista) en realidad tiene como eje central el Estado, y obviamente es imposible que sea liberal, es decir, que quiera reducir el tamaño del Estado.

Para Vox, como para ERC, ser patriota es tener estado/políticos.
ningun politico va a proponer ni realizar la destruccion del estado. sorprendente. [cartman]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:ningun politico va a proponer ni realizar la destruccion del estado. sorprendente. [cartman]

Tienes razón. Nadie muerde la mano que le da de comer.
GXY escribió:ningun politico va a proponer ni realizar la destruccion del estado. sorprendente. [cartman]


Una cosa es su destrucción y otra su reducción. Un estado que fuera el 10% de la economía en vez del actual 50% no significa su destrucción ni muchísimo menos.

Pero estoy de acuerdo, los incentivos son a su progresivo aumento, desgraciadamente.
@Findeton

Del menú disponible lo unico que veo que pueda reducir el gasto es Vox las otras recetas ya ls conozco y esta no se a que sabra, entre repetir PSOE+amasigo de partidos o probar vox+pp me quedo con esta ultima.
Galigari escribió:
Falconash escribió:Y por supuesto, que no falten los bulos de Vox [hallow] , resulta que la propia cofradia ha tenido que salir a desmentirlo.
Imagen
Imagen



Donde se desmiente el comentario de VOX? Sera en todo caso la “noticia” de okdiario la desmentida el comunicado de VOX que citas dice claramente lo ocurrido.

Unos indeseables que tendrian que estar fuera del pais irrumpiendo y molestando un momento de culto y respeto, que el incidente durara 5 minutos y fuera resuelto es lo natural en estos casos , ahora lo correcto seria idenficar a los sujetos y deportarlos .

Esa es la forma de agradecer que tienen los que vienen sin nada , incordiar y molestar las celebraciones del pais que los acoge.

Ya veremos si con un poco de suerte el próximo gobierno pone coto a la inmigración ilegal y dejamos de gastar dinero que no tenemos en estos menesteres.

Lo de los menas en este país es digno de estudio, de entrada ¿cómo narices entran menores de sudamérica sin sus padres? o en caso de que lo hicieran ¿cómo puede ser que a la salida nadie preguntara por ellos?

Y lo más importante, ¿qué narices hacemos nosotros cuidándolos de ellos cuando se sabe de donde son?
Galigari escribió:@Findeton

Del menú disponible lo unico que veo que pueda reducir el gasto es Vox las otras recetas ya ls conozco y esta no se a que sabra, entre repetir PSOE+amasigo de partidos o probar vox+pp me quedo con esta ultima.


Nada como un profesional como Abascal en despilfarro de dinero público para reducir el gasto público.
rastein escribió:
Galigari escribió:@Findeton

Del menú disponible lo unico que veo que pueda reducir el gasto es Vox las otras recetas ya ls conozco y esta no se a que sabra, entre repetir PSOE+amasigo de partidos o probar vox+pp me quedo con esta ultima.


Nada como un profesional como Abascal en despilfarro de dinero público para reducir el gasto público.


Se lo dejó bien claro a Rivera en el debate. Él los conoce desde dentro y así puede acabar mejor que nadie con ellos. El tipo era un doble espía o doble jeta.
Creo que directamente piensa que sus votantes son subnormales.

Lucas11 escribió:
rastein escribió:
Galigari escribió:@Findeton

Del menú disponible lo unico que veo que pueda reducir el gasto es Vox las otras recetas ya ls conozco y esta no se a que sabra, entre repetir PSOE+amasigo de partidos o probar vox+pp me quedo con esta ultima.


Nada como un profesional como Abascal en despilfarro de dinero público para reducir el gasto público.


Se lo dejó bien claro a Rivera en el debate. Él los conoce desde dentro y así puede acabar mejor que nadie con ellos. El tipo era un doble espía o doble jeta.


Podemos sacar algún político preso de la cárcel, que hay unos cuantos, y plantarlo de ministro del interior.

Ha vivido la experiencia desde dentro y sabe cómo acabar con la delincuencia.

También promete no volver hacerlo, palabrita del niño Jesús.
rastein escribió:
Lucas11 escribió:
rastein escribió:
Nada como un profesional como Abascal en despilfarro de dinero público para reducir el gasto público.


Se lo dejó bien claro a Rivera en el debate. Él los conoce desde dentro y así puede acabar mejor que nadie con ellos. El tipo era un doble espía o doble jeta.


Podemos sacar algún político preso de la cárcel, que hay unos cuantos, y plantarlo de ministro del interior.

Ha vivido la experiencia desde dentro y sabe cómo acabar con la delincuencia.

También promete no volver hacerlo, palabrita del niño Jesús.


Que vuelvan Roldán y Barrionuevo que ahora están mejor formados!
@Hereze

La ultima gran avalancha por ceuta fue que en Marruecos fletaban autobuses diciendo que jugaba el Real Madrid , luego ya te puedes imaginar…

Orden en la frontera de no usar la fuerza y una avalancha de 800 personas ….

Pero eso hay que verlo y olerlo para ver como se las gasta el moro al que le pagamos 300 millones por vigilar la frontera…

Ilegal?¿ pos media vuelta y santas pascuas


@rastein

No pueden disparar mas el gasto que el PSOE de Sanchez o que el de Andalucia y que se metieron via nariz el dinero del los ERE
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
rastein escribió:
Lucas11 escribió:
rastein escribió:
Nada como un profesional como Abascal en despilfarro de dinero público para reducir el gasto público.


Se lo dejó bien claro a Rivera en el debate. Él los conoce desde dentro y así puede acabar mejor que nadie con ellos. El tipo era un doble espía o doble jeta.


Podemos sacar algún político preso de la cárcel, que hay unos cuantos, y plantarlo de ministro del interior.

Ha vivido la experiencia desde dentro y sabe cómo acabar con la delincuencia.

También promete no volver hacerlo, palabrita del niño Jesús.

Jajajaja tal cual. Es que flipo como puede engañar asi a sus votantes. Haciendo bandera de algo por lo que no deberia volver a estar cerca de ningun cargo politico
Lucas11 escribió:
rastein escribió:
Galigari escribió:@Findeton

Del menú disponible lo unico que veo que pueda reducir el gasto es Vox las otras recetas ya ls conozco y esta no se a que sabra, entre repetir PSOE+amasigo de partidos o probar vox+pp me quedo con esta ultima.


Nada como un profesional como Abascal en despilfarro de dinero público para reducir el gasto público.


Se lo dejó bien claro a Rivera en el debate. Él los conoce desde dentro y así puede acabar mejor que nadie con ellos. El tipo era un doble espía o doble jeta.
Creo que directamente piensa que sus votantes son subnormales.



Lo mejor del vídeo no es Abascal, es Doraemon y su bolsillo mágico. Hay gente que no debería abandonar la política.
rastein escribió:
Galigari escribió:@Findeton

Del menú disponible lo unico que veo que pueda reducir el gasto es Vox las otras recetas ya ls conozco y esta no se a que sabra, entre repetir PSOE+amasigo de partidos o probar vox+pp me quedo con esta ultima.


Nada como un profesional como Abascal en despilfarro de dinero público para reducir el gasto público.


Además se conforman con poco y nada. Con que les doren la píldora un poco en el discurso de investidura y un par de chiringuitos a cargo del erario público y ya los tienen contentos. Y es que menuda jeta tienen estos "políticos".
Galigari escribió:@Hereze

La ultima gran avalancha por ceuta fue que en Marruecos fletaban autobuses diciendo que jugaba el Real Madrid , luego ya te puedes imaginar…

Orden en la frontera de no usar la fuerza y una avalancha de 800 personas ….

Pero eso hay que verlo y olerlo para ver como se las gasta el moro al que le pagamos 300 millones por vigilar la frontera…

Ilegal?¿ pos media vuelta y santas pascuas


@rastein

No pueden disparar mas el gasto que el PSOE de Sanchez o que el de Andalucia y que se metieron via nariz el dinero del los ERE


Eso es falso. También se repartió entre las desfavorecidas del oficio más antiguo del mundo.
Galigari escribió:
@rastein

No pueden disparar mas el gasto que el PSOE de Sanchez o que el de Andalucia y que se metieron via nariz el dinero del los ERE


No tiene mucho sentido el y tu más que planteas aquí

Sólo tendría sentido si Cháves o Griñan, condenados por los ERES se presentarán a las elecciones con la bandera de la anti corrupción.

Pero quién en su sano juicio votaría a unos corruptos para eliminar la corrupción?

Quién votaría a un vividor de chiringuitos y de lo público para bajar el gasto público y eliminar chiringuitos?

Las dos preguntas tienen la misma respuesta. Me ahorro el calificativo.
rastein escribió:
Galigari escribió:
@rastein

No pueden disparar mas el gasto que el PSOE de Sanchez o que el de Andalucia y que se metieron via nariz el dinero del los ERE


No tiene mucho sentido el y tu más aquí que planteas aquí

Sólo tendría sentido si Cháves o Griñan, condenados por los ERES se presentarán a las elecciones con la bandera de la anti corrupción.

Pero quién en su sano juicio votaría a unos corruptos para eliminar la corrupción?

Quién votaría a un vividor de chiringuitos y de lo público para bajar el gasto público y eliminar chiringuitos?

Las dos preguntas tienen la misma respuesta. Me ahorro el calificativo.


Bueno, aquí tienes al líder de VOX en CyL defendiendo a Mario Conde.

https://www.publico.es/tremending/2022/ ... ntermedio/
@rastein

Y el gasto publico de Sanchez ese tambien es de Griñan?? O de Chavez??

Es decir lo mas grave que tienes contra el líder de Vox es que a vivido de la mamandurria publica??

Pues entre un vividor de la mamandurria publica a un tio que le escriben la tesis, dispara el gasto publico, decide de forma unilateral la política exterior del país, logra la peor gestión de la pandemia , la peor recuperación económica, una fiscal general conocedora de la extorsión a jueces y fiscales con presuntas menores (audios Villarejo) , dos sentencias desfavorables por dos estados de alarma con el cierre de las cortes (ni en tiempos de guerra), un presidente que gracias a el somos el único país de Europa con comunistas en su gobierno….

Si me quedo de calle con el vividor de la mamandurria , es dificil hacerlo peor.
sanchez dice gobierno progesista [carcajad] y luego centro izquierda, reeconozco que me he reido [carcajad] se le escapo la verdad... ahora se entenderan muchas cosas.

empieza la cuenta atras para feijoo que me parece algo dictador pero como va a untar pasta y es algo socialisto los medios le apoyan ..

no se que sera peor si el remedio o la enfermedad,que cruz [carcajad]
pues empieza bien feijoo desmarcandose de ir a la investidura del moñeco "ejque tengo la agenda llena"... habiendosela llenado cuidadosamente el solito xD

va a obtener muchos apoyos de los barones regionales asi [+risas]
@Galigari Mira lo que dice un diputado de Vox, para que veas lo "liberales" que son:



La realidad, bien diferente, es que Aznar no liberalizó el suelo, de hecho desde entonces sigue siendo potestad del político local de turno el recalificar terrenos. Pero ahí tienes a diputados de Vox echando la culpa a la liberalización y hablando de justicia social.
148561 respuestas