Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
GXY escribió:
Neo_darkness escribió:
GXY escribió:el asunto que no va a encajar con lo del "Pegasus" es eso de que solo pueden acceder a esa herramienta gobiernos. ¿a un producto desarrollado por una empresa privada? ¿en base a qué?


En base a políticas de la propia empresa.


hola, soy una empresa que hace un sofwear ultrapoderoso para espiar moviles. actividad ultra cuestionable en toda escala juridica y moral donde las haya.

pero solo se lo vendo a estados autolimitandome el negocio porque soy asi de todo bondadoso. :-|

ummm no se yo que decirte, rick...


No estamos hablando de un producto superbarato cuya existencia depende de abarcar el mayor número de clientes. Es un producto carísimo y más que exclusivo. Y estoy seguro que sólo por el mantimiento y el asesoramiento te cobrarán más que por todo el software de pago que pueda tener un ministerio completo. Así que tu visión más típica de un freelance de wordpress se queda algo corta.

Además está el hecho que es un software de más que dudosa ética y rasteable. No interesa vender un producto a un cliente que puede hacer que todos los demás clientes con los que ya tienes contratos decidan dar marcha atrás. O que directamente pueda usarlo en tu contra. De ahí que los clientes de dicho producto estén mirados con lupa y que sólo se vendan a estados afines. Nada que dependa de accionistas ni nada parecido.
alextgd escribió:@Galigari Cuales son las prioridades de podemos que todos hemos visto? Un saludo



Que pasa que llevas los ultimos 3 años en una cueva??
PODEMOS?? ese partido que se a descojonado de sus votantes (o es que la perdida de votos tambien es inventada?¿)

Mira como estan ahora las mujeres empoderadas de PODEMOS calladas como puertas , tragando como desagues…

Podemos es la mayor desilusión que un votante puede sufrir, cuando un partido promete cambiar algo y lo unico que cambia son las propiedades de su integrantes y las cuentas corrientes.

@Galicha

No me des la razón que dicen que somos iguales XD na a ver que es lo que pienso , yo a un politico lo que le pido es que no me robe con la legalidad en la mano y que me deje tranquilo que la vida sea sencilla y que tengamos cierta cordura en algunos pilares basicos, no me puedes decir que las pensiones son un problema (que lo son) y acto seguido por la ley de unificación familiar meterme aqui a 2 moros con el crio y soltarles X€/mes que no han pegado ni sello , no jodamos.

Inmigración?¿ si toda la que quieras pero legal y ordenada.

23 ministros y 200 asesores , estudios de genero del sorerramiento de la autopista, estudio de impacto del coño de su puñetera estampa para ver como sienten los delfines…. Venga ya.

A mi me dices que mañana contratar a un trabajador no es una boda civil , que de mi trabajo no me vas a robar mas que un 15% , que la ley va a ser igual para todo Cristo y que la inmigración ilegal se va a vigilar y te doy el voto con los ojos cerrados , si cumples te lo volvere a dar si no cumples te mandare a la mierda y a otra cosa, mí tiempo es limitado para trabajar, poner a algun progre de los nervios aqui en el forito XD y disfrutar de mis dos bichos peludos …

@GXY

Hombre lo de Pegasus es simple una empresa privada le vende a quien le sale del mismísimo, no entendi muy bien la duda.
@Galigari no me contestas pero ok xd un saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Falconash escribió:
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
Entonces, ¿A qué viene esto?



Cuando esa declaración la ha firmado un montón de gente que no se dedica a la política.


A que me he pasado de listo, en otro orden de cosas:

Irene Montero publica la primera foto de sus hijos con un guiño a la educación inclusiva

https://www.abc.es/gente/abci-irene-montero-publica-primera-fotografia-tres-hijos-y-ellos-lleva-falda-202204182219_noticia.html

El ridículo de esta señora es espectacular.


¿Cuál es el ridículo?


@LLioncurt Si tengo que explicarlo mal vamos.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:
A que me he pasado de listo, en otro orden de cosas:

Irene Montero publica la primera foto de sus hijos con un guiño a la educación inclusiva

https://www.abc.es/gente/abci-irene-montero-publica-primera-fotografia-tres-hijos-y-ellos-lleva-falda-202204182219_noticia.html

El ridículo de esta señora es espectacular.


¿Cuál es el ridículo?


@LLioncurt Si tengo que explicarlo mal vamos.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Dejemos que es una foto y ya está.
Me parece mas ridículo que la noticia sea que Montero ha publicado un twit. Periodismo de calidad el del ABC,
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:
A que me he pasado de listo, en otro orden de cosas:

Irene Montero publica la primera foto de sus hijos con un guiño a la educación inclusiva

https://www.abc.es/gente/abci-irene-montero-publica-primera-fotografia-tres-hijos-y-ellos-lleva-falda-202204182219_noticia.html

El ridículo de esta señora es espectacular.


¿Cuál es el ridículo?


@LLioncurt Si tengo que explicarlo mal vamos.

Podrias explicarlo para los que no vemos ningun ridiculo ahi
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:
¿Cuál es el ridículo?


@LLioncurt Si tengo que explicarlo mal vamos.

Podrias explicarlo para los que no vemos ningun ridiculo ahi
Jau! ojos no ver [carcajad] es broma, Pues educación inclusiva es que las niñas lleven pantalones y el niño lleve falda (la foto)


por otro lado parece la niñera. iglesias no aparece se ve que la mujer es obligada a hacer las tareas de casa sin compratirlas con el machirulo opresor parece del año 1980 la foto, sera que pablo no tiene tiempo con su canal de youtube rico.. espero que no salgan a sus padres con ese ambiente tan tóxico :-|

opcion A se la puso el niño porque los niños son asi.
opcion B madre para la foto, probablemente.
A mí como que me da igual en qué se gasten su dinero los políticos, porque estado=corrupción. Pero que no vengan con los cuentos de que unos son morales e impolutos y los otros son los malos corruptos.

El Español escribió:El Gobierno valenciano adjudicó 983 contratos a dedo en la pandemia por valor de 441 millones
Antifraude alerta de que los contratos de emergencia se han "normalizado" en la Comunidad Valenciana y pide más controles para evitar fraudes.
@adrick

Hombre que un niño lleve falda sin diadema muy normal no es, ademas no conjunta parte de arriba con la de abajo.

Yo esta mañana pense en pillarle el vestido de flores a mi mujer pero pense que igual quedaba raro a la hora de reunirme , me dio la sensación de que yo no le pagaría a un tio ni un euro si me llega a una reunion con vestido de flores y eso que las piernas me las hacia muy bonitas y el culito me lo dejaba bastante bien, vamos que a lo tonto me he calentado como una perra XD XD XD

Dios mio y aun votan a estos inútiles …
Vamos, lo que yo decía.

LLioncurt escribió:Un niño con falda. Ese es el nivel.
Galigari escribió:@adrick

Hombre que un niño lleve falda sin diadema muy normal no es, ademas no conjunta parte de arriba con la de abajo.

Yo esta mañana pense en pillarle el vestido de flores a mi mujer pero pense que igual quedaba raro a la hora de reunirme , me dio la sensación de que yo no le pagaría a un tio ni un euro si me llega a una reunion con vestido de flores y eso que las piernas me las hacia muy bonitas y el culito me lo dejaba bastante bien, vamos que a lo tonto me he calentado como una perra XD XD XD

Dios mio y aun votan a estos inútiles …
[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galigari escribió:@adrick

Hombre que un niño lleve falda sin diadema muy normal no es, ademas no conjunta parte de arriba con la de abajo.

Yo esta mañana pense en pillarle el vestido de flores a mi mujer pero pense que igual quedaba raro a la hora de reunirme , me dio la sensación de que yo no le pagaría a un tio ni un euro si me llega a una reunion con vestido de flores y eso que las piernas me las hacia muy bonitas y el culito me lo dejaba bastante bien, vamos que a lo tonto me he calentado como una perra XD XD XD

Dios mio y aun votan a estos inútiles …


Pues en las buenas familias de principios del s XX los niños iban con faldas, y aún sucede entre las gentes de muy rancio abolengo de países anglosajones...a ver si en el subconsciente de Montero ha asumido que tiene una posición privilegiada gracias a la política y quiere inculcar a sus niñes costumbres tradicionales y clasistas.... XD

Imagen
Imagen
Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:
¿Cuál es el ridículo?


@LLioncurt Si tengo que explicarlo mal vamos.

Podrias explicarlo para los que no vemos ningun ridiculo ahi


El ridículo viene por ponerle una falda al niño, y ojo, no solo eso, si no que los tres críos van con el mismo corte de pelo, para mi eso es inclusión forzada, ojo, puedo entender perfectamente que el niño haya cogido de su madre la falda y se la haya puesto, y yo personalmente no veo nada raro en eso, como si me sale el crío jugando con una barbie o Nancy, el problema es el ridículo que hace haciéndose la foto con un giño a la inclusividad cuando esta señora se vasa en forzar la inclusividad y por eso no me trago que el crío se haya puesto solo la falda o que la haya escogido.
Los escoceses iban con faldas y nadie pegaron gritos por ellos. [hallow]
Y muchos llevan faldas y no pasa nada.
Imagen
Hace falta un pin parental para poder decidir que tiene que llevar los hijos de Irene en su casa parece.

Año 2022, ver ridículo que un niño lleve falda, buen nivel.
Aconsejaría dejar de hablar de faldas, me parece offtopic.
Vaya nivel, Maribel. Que en la época en la que estamos se siga discutiendo si un niño viste de chica o no (y aquí incluyo también a adultos) me parece de traca.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Es lo que tiene que algunos vivan aún en los años 40.
nano_power escribió:Es lo que tiene que algunos vivan aún en los años 40.


Y cómo iba la URSS en los años 40. Supongo que te refieres a esos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ari097 escribió:Hace falta un pin parental para poder decidir que tiene que llevar los hijos de Irene en su casa parece.

Año 2022, ver ridículo que un niño lleve falda, buen nivel.


En ningún momento se ha dicho que el ridículo lo haga el niño, no metas palabras en mi boca que no he dicho, el ridículo viene por Montero que le ha puesto falda al niño por hacer la foto de rigor.
nail23 escribió:
ari097 escribió:Hace falta un pin parental para poder decidir que tiene que llevar los hijos de Irene en su casa parece.

Año 2022, ver ridículo que un niño lleve falda, buen nivel.


En ningún momento se ha dicho que el ridículo lo haga el niño, no metas palabras en mi boca que no he dicho, el ridículo viene por Montero que le ha puesto falda al niño por hacer la foto de rigor.


Eso es imposible que lo sepas a no ser que estés infiltrado en su casa y los de aquí seamos unos pobres ignorantes.
De todos modos, si quiere educar a su hijo bajo los valores de que puede llevar la ropa que le plazca y mostrarse cómo es al mundo, por mí chapó.
nail23 escribió:
ari097 escribió:Hace falta un pin parental para poder decidir que tiene que llevar los hijos de Irene en su casa parece.

Año 2022, ver ridículo que un niño lleve falda, buen nivel.


En ningún momento se ha dicho que el ridículo lo haga el niño, no metas palabras en mi boca que no he dicho, el ridículo viene por Montero que le ha puesto falda al niño por hacer la foto de rigor.


Lo mismo cuando se le viste de guardia civil, de capirote, de traje de marca, con una camiseta de fútbol o con una camiseta friki, de un grupo musical, etc. Es plasmar los ideales paternos a un hijo que no comprende la situación con el objetivo de inculcar, hacerse una foto o fardar de cierta posición social/política frente al resto.

Y en base a lo dicho, tiene el mismo derecho dado que es su madre y yo ahí no pinto nada, a ponerle falda a su crío que a ponerle una camiseta en la que sale bien grande el logotipo de "Lewis".

Pero... de porqué el país funciona como funciona se responde viendo la cantidad de comentarios (y el mío está incluido) que genera una foto frente a una medida política o un caso de corrupción.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Findeton escribió:
nano_power escribió:Es lo que tiene que algunos vivan aún en los años 40.


Y cómo iba la URSS en los años 40. Supongo que te refieres a esos.


Un sin sentido de mensaje....😢
Es como si te sintieras atacado y tu defensa sea "y tu más, pero es que los comunistas no sé que"...

Hay gente que sigue muy anticuada en muchos temas, ya sean de la ideología que sea.
nano_power escribió:Un sin sentido de mensaje....😢
Es como si te sintieras atacado y tu defensa sea "y tu más, pero es que los comunistas no sé que"...

Hay gente que sigue muy anticuada en muchos temas, ya sean de la ideología que sea.


Más bien lo que pasa es que en tu mensaje no has definido a quién te referías con los que viven en los años 40, y yo lo he interpretado a mi beneficio. Te pasa por hablar de forma tan genérica.
nail23 escribió:
ari097 escribió:Hace falta un pin parental para poder decidir que tiene que llevar los hijos de Irene en su casa parece.

Año 2022, ver ridículo que un niño lleve falda, buen nivel.


En ningún momento se ha dicho que el ridículo lo haga el niño, no metas palabras en mi boca que no he dicho, el ridículo viene por Montero que le ha puesto falda al niño por hacer la foto de rigor.

Ah bueno, si tienes esa información privilegiada me quedo más tranquilo.
A mi que un hijo de un politico lleve falda... NO ME AFECTA.
Ahora que un politico en el organo publico use dinero publico para enriquecerse a base de comisiones y contratos, SI ME AFECTA.

Pero veo que la derecha mediatica es mas importante lo primero que lo segundo, con tal sacar humo como nos tienen acostumbrados aqui tambien. [hallow]
Overdrack escribió:Ahora que un politico en el organo publico use dinero publico para enriquecerse a base de comisiones y contratos, SI ME AFECTA.

Pero veo que la derecha mediatica es mas importante lo primero que lo segundo, con tal sacar humo como nos tienen acostumbrados aqui tambien. [hallow]


A mí me la suda, pero la izquierda dice que le importa mucho y luego no hablan de esto:

El Español escribió:El Gobierno valenciano adjudicó 983 contratos a dedo en la pandemia por valor de 441 millones
Antifraude alerta de que los contratos de emergencia se han "normalizado" en la Comunidad Valenciana y pide más controles para evitar fraudes.


La doble vara de medir...
ari097 escribió:Ah bueno, si tienes esa información privilegiada me quedo más tranquilo.

Puedes pensar que es casualidad que la ministra de igualdad que se tira todo el día hablando de masculinidades tóxicas y demás haya subido una foto de su hijo en falda, yo creo que un político usa sus redes públicas para hacer política y esto es un acto más, como cuando van a la playa a hacerse la foto quitando mierda o recogiendo latas del rio.
Fijaos en el logotipo del ministerio abajo. Charla hippie-comunista patrocinada con dinero estatal.



Lo dicho, la doble vara de medir...
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Findeton escribió:
nano_power escribió:Un sin sentido de mensaje....😢
Es como si te sintieras atacado y tu defensa sea "y tu más, pero es que los comunistas no sé que"...

Hay gente que sigue muy anticuada en muchos temas, ya sean de la ideología que sea.


Más bien lo que pasa es que en tu mensaje no has definido a quién te referías con los que viven en los años 40, y yo lo he interpretado a mi beneficio. Te pasa por hablar de forma tan genérica.


Qué? [carcajad] [carcajad]

Solo he dicho que hay mucha gente anclada en pensamientos de hace muchos años, porque tengo que especificar nada cuando justamente hay de todo?

El problema lo tienes tú, que te has sentido atacado o lo que sea y saltas con contestaciones de niño de 12 años y encima le tiras el marrón a otro.

Míratelo por favor.
@nano_power tienes una manía, que si los 40 años, que si los 12... :o
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Findeton escribió:@nano_power tienes una manía, que si los 40 años, que si los 12... :o


Es que tío, no me digas que tu contestación me pasa a mi por generalizar. 0 sentido y 0 sentido a que me digas lo de la URSS

Pues justamente, no será por gente de 50-70 años de izquierda pero como tengan un hijo gay no les hace ni puta gracia. Esa es la realidad.

Que hay mucho que va de progre y cuando le toca de cerca, no lo son tanto.

Hay mucha gente anclada en ciertos años mentalmente ya sean de una ideología u otra. Es así.
Findeton escribió:
nano_power escribió:Es lo que tiene que algunos vivan aún en los años 40.


Y cómo iba la URSS en los años 40. Supongo que te refieres a esos.


Genuinamente te tenía por alguien medianamente serio que aportaba puntos de vista liberales, pero llevas una debacle desde la guerra interna Casado vs Ayuso de hace unas semanas que tela, pero tela.

Cada día pareces más a la típica cuenta cyborg en Twitter.
Findeton escribió:Aconsejaría dejar de hablar de faldas, me parece offtopic.


[qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:Genuinamente te tenía por alguien medianamente serio que aportaba puntos de vista liberales, pero llevas una debacle desde la guerra interna Casado vs Ayuso de hace unas semanas que tela, pero tela.

Cada día pareces más a la típica cuenta cyborg en Twitter.


Es un foro, realmente hay que ser serio? Pero si aquí se llevan hablando de faldas muy serios como una página o dos.
Empieza bien Vox en Castilla y León, cobrando por ser asesor de sí mísmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Falconash escribió:Empieza bien Vox en Castilla y León, presuntamente intentando cobrar por ser asesor de sí mísmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Vienen a bajar el gasto público eliminando duplicidades [+risas]
Findeton escribió:
Overdrack escribió:Ahora que un politico en el organo publico use dinero publico para enriquecerse a base de comisiones y contratos, SI ME AFECTA.

Pero veo que la derecha mediatica es mas importante lo primero que lo segundo, con tal sacar humo como nos tienen acostumbrados aqui tambien. [hallow]


A mí me la suda, pero la izquierda dice que le importa mucho y luego no hablan de esto:

El Español escribió:El Gobierno valenciano adjudicó 983 contratos a dedo en la pandemia por valor de 441 millones
Antifraude alerta de que los contratos de emergencia se han "normalizado" en la Comunidad Valenciana y pide más controles para evitar fraudes.


La doble vara de medir...


Yo de todos modos lo entiendo, y es que en este debate de Gobierno y mascarillas y tal, todo el mundo parece obviar el contexto. Estábamos empezando una pandemia, con cientos de muertos diarios, UCIs colapsadas, y además con los países comportándose como piratas robando cargamentos de suministros médicos comprados y pagados por otros.

Había que actuar y había que hacerlo inmediatamente. Ningún ciudadano iba a perdonar a un gobierno, autonómico o estatal, que permaneciera impasible, y ni mucho menos iba a tolerar la gente que todo siguiera los cauces burocráticos apropiados por ser muy lentos. La situación era de emergencia y en la emergencia y el miedo los charlatanes medran. Y si esos charlatanes te prometen darte mañana 10 millones de mascarillas, respiradores y lo que necesites a cambio de una generosa comisión pues lo más seguro es que te lo pienses poco, porque no hay tiempo de valorar mientras se te muere la gente, al margen del interés particular de cada político de colgarse la medalla del "yo sí actúo y salvo vidas".

Que sí, que tanto el Gobierno con sus no se cuantos millones perdidos por mascarillas, como el gobierno de Madrid o el valenciano han hecho mal, éticamente ahora mismo. Pero en el contexto en el que se estaba yo creo que actuaron muy "humanamente" dejándose llevar también por el pánico general. Y habría que ver si en su momento con más de mil muertos al día la gente habría tolerado que se hiciera todo pasito a pasito o por contra habría preferido que el Gobierno actuase ya aunque se gastase más dinero del necesario. Es muy fácil hablar desde el tiempo y con barrera, pero me habría gustado vernos en esa situación de muerte infernal y que todo dependiera de nosotros, a ver qué habríamos hecho.

Por eso digo que aunque se hiciera mal, yo entiendo, aunque no comparta, todo lo que hicieron los distintos gobiernos tanto del Estado como autonómicos antes una emergencia mundial que nos superaba y por mucho.

Un saludo!
Falkiño escribió:Que sí, que tanto el Gobierno con sus no se cuantos millones perdidos por mascarillas, como el gobierno de Madrid o el valenciano han hecho mal, éticamente ahora mismo. Pero en el contexto en el que se estaba yo creo que actuaron muy "humanamente" dejándose llevar también por el pánico general. Y habría que ver si en su momento con más de mil muertos al día la gente habría tolerado que se hiciera todo pasito a pasito o por contra habría preferido que el Gobierno actuase ya aunque se gastase más dinero del necesario. Es muy fácil hablar desde el tiempo y con barrera, pero me habría gustado vernos en esa situación de muerte infernal y que todo dependiera de nosotros, a ver qué habríamos hecho.

Por eso digo que aunque se hiciera mal, yo entiendo, aunque no comparta, todo lo que hicieron los distintos gobiernos tanto del Estado como autonómicos antes una emergencia mundial que nos superaba y por mucho.

Un saludo!


Estoy de acuerdo, en líneas generales. Al menos en que era lo esperable en la situación (aunque no esté de acuerdo con las medidas), y que no tiene nada que ver con el signo político.
Lucas11 escribió:
Falconash escribió:Empieza bien Vox en Castilla y León, presuntamente intentando cobrar por ser asesor de sí mísmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Vienen a bajar el gasto público eliminando duplicidades [+risas]



lógico para quitar paguitas, primero tienes que cobrarlas así sabes como funciona
Findeton escribió:Estoy de acuerdo, en líneas generales. Al menos en que era lo esperable en la situación (aunque no esté de acuerdo con las medidas), y que no tiene nada que ver con el signo político.


Exacto, era lo esperable dada la situación, y como dices no depende del signo político de cada partido. Yo por lo menos, y lo admito, no me duele que se haya gastado más en comisiones a un puñado de desalmados si a cambio se consiguió salvar cientos de vidas, en la balanza creo que el beneficio superó el coste, el dinero es solo dinero, después de todo es recuperable, los muertos no. Y esto lo digo tanto para el PSOE nacional y valenciano, como del PP madrileño. Como digo, estamos viendo esas situaciones desde el tiempo y la barrera, obviando la locura de esas semanas.

Un saludo!
Falconash escribió:Empieza bien Vox en Castilla y León, presuntamente intentando cobrar por ser asesor de sí mísmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Pero llego a asesorar o se marco un Iñigo Errejon???
Falconash escribió:Empieza bien Vox en Castilla y León, presuntamente intentando cobrar por ser asesor de sí mísmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Este hombre se ha sacado el platino de vividor de lo publico. Que le den un puesto de mas relevancia en VOX, estan desperdiciadas sus cualidades en Castilla y Leon. Tiembla Abascal.

Director de una fundacion con un nombre que huele a chiringuito que tira para atras y catedratico de la universidad. Y si con eso no le bastaba, en un alarde de creatividad hace que la fundacion pague a la complutense por sus servicios para su propia fundacion para asesorarse a si mismo.

Vaya un puto maquina.
Galigari escribió:
Falconash escribió:Empieza bien Vox en Castilla y León, presuntamente intentando cobrar por ser asesor de sí mísmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Pero llego a asesorar o se marco un Iñigo Errejon???


He editado, le han pillado que cobró por asesorarse a sí mísmo.

En los últimos cuatro años como director, y para poder compatibilizar su trabajo en exclusiva con la Universidad Complutense, hizo que la fundación contratase sus servicios como “director científico”. Así aparece recogido en un contrato que se firmó el 1 de enero de 2016. En él se especificaba que la fundación estaba interesada “en el asesoramiento sobre la dirección científica de contenidos de diversas exposiciones y proyectos culturales” por parte de Gonzalo Santonja, catedrático en ese momento del Departamento de Filología Española II de la Facultad de Filología de la Complutense y que el “investigador” estaba dispuesto a hacerlo. Lo curioso es que Santonja ya hacía ese trabajo desde 2002, cuando se puso en marcha esa fundación.
IvanQ escribió:
ari097 escribió:Ah bueno, si tienes esa información privilegiada me quedo más tranquilo.

Puedes pensar que es casualidad que la ministra de igualdad que se tira todo el día hablando de masculinidades tóxicas y demás haya subido una foto de su hijo en falda, yo creo que un político usa sus redes públicas para hacer política y esto es un acto más, como cuando van a la playa a hacerse la foto quitando mierda o recogiendo latas del rio.

Pues eso, me quedo más tranquilo si el problema es esa información privilegiada y no la caspa de ver mal un niño con falda.

Falconash escribió:Empieza bien Vox en Castilla y León, cobrando por ser asesor de sí mísmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Paguitas nivel premium.


[qmparto] de lo mejor que vais a ver estos días, aparte de una verdad como un templo.
Takumocho escribió:


[qmparto] de lo mejor que vais a ver estos días, aparte de una verdad como un templo.


Lo mejor es como este psicopática tiene los huevos de afirmar que descontando la inflación pagamos lo mismo de luz que en 2018 XD

Me veo que dentro de un año con la derecha gobernando los que hoy te dicen que prácticamente la electrica de turno les paga a ellos por poner luz en casa estaran diciendo que el precio se a disparado un 800% que esto es inasumible y que tenemos que quemar la calle XD

Yo desde que escuche a los sindicatos decir que bajar impuestos no estaban de acuerdo ya todo me sabe a poco, un sindicalista que no es mas que un vividor que dice representar a algo que el mismo no hace osea un trabajador , diga no a bajar impuestos es para colgarlo.
Galigari escribió:Yo desde que escuche a los sindicatos decir que bajar impuestos no estaban de acuerdo ya todo me sabe a poco, un sindicalista que no es mas que un vividor que dice representar a algo que el mismo no hace osea un trabajador , diga no a bajar impuestos es para colgarlo.


Imagen

Jesús Ruiz- Huerta, presidente del comité de expertos para la reforma tributaria, afirmó hace un mes que es lamentable decir que el dinero debería estar en el bolsillo de quien lo gana. Es mejor que esté en sus manos, y ellos se lo gasten por ti. Es por tu bien, que no lo entiendes. Los sindicatos estarán de acuerdo.
148570 respuestas