alextgd escribió:@Galigari Cuales son las prioridades de podemos que todos hemos visto? Un saludo
Que pasa que llevas los ultimos 3 años en una cueva??
PODEMOS?? ese partido que se a descojonado de sus votantes (o es que la perdida de votos tambien es inventada?¿)
Mira como estan ahora las mujeres empoderadas de PODEMOS calladas como puertas , tragando como desagues…
Podemos es la mayor desilusión que un votante puede sufrir, cuando un partido promete cambiar algo y lo unico que cambia son las propiedades de su integrantes y las cuentas corrientes.
@GalichaNo me des la razón que dicen que somos iguales
na a ver que es lo que pienso , yo a un politico lo que le pido es que no me robe con la legalidad en la mano y que me deje tranquilo que la vida sea sencilla y que tengamos cierta cordura en algunos pilares basicos, no me puedes decir que las pensiones son un problema (que lo son) y acto seguido por la ley de unificación familiar meterme aqui a 2 moros con el crio y soltarles X€/mes que no han pegado ni sello , no jodamos.
Inmigración?¿ si toda la que quieras pero legal y ordenada.
23 ministros y 200 asesores , estudios de genero del sorerramiento de la autopista, estudio de impacto del coño de su puñetera estampa para ver como sienten los delfines…. Venga ya.
A mi me dices que mañana contratar a un trabajador no es una boda civil , que de mi trabajo no me vas a robar mas que un 15% , que la ley va a ser igual para todo Cristo y que la inmigración ilegal se va a vigilar y te doy el voto con los ojos cerrados , si cumples te lo volvere a dar si no cumples te mandare a la mierda y a otra cosa, mí tiempo es limitado para trabajar, poner a algun progre de los nervios aqui en el forito
y disfrutar de mis dos bichos peludos …
@GXYHombre lo de Pegasus es simple una empresa privada le vende a quien le sale del mismísimo, no entendi muy bien la duda.