› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:el dinero es mas poderoso que la politica? gracias por tu aportacion al debate.
GXY escribió:que yo sepa todavia no se eligen los parlamentarios con billetes en las democracias representativas... al menos no directamente.
GXY escribió:que yo sepa todavia no se eligen los parlamentarios con billetes en las democracias representativas... al menos no directamente.
GXY escribió:que te creas que eso te hace mejor trabajador, mejor persona, mejor aportador a la sociedad o que los demas tenemos que hacer lo mismo para igualarte, es problema de todos.
IvanQ escribió:Los parlamentarios se compran, se les pagan campañas para que la gente les vote, ...
GXY escribió:IvanQ escribió:Los parlamentarios se compran, se les pagan campañas para que la gente les vote, ...
es decir, que reconoces que los corruptores de la politica son los empresarios.
bueno, te honra el gesto.
IvanQ escribió:GXY escribió:IvanQ escribió:Los parlamentarios se compran, se les pagan campañas para que la gente les vote, ...
Claro y el corruptor de un vendedor de droga es el que la compra.
GXY escribió:IvanQ escribió:Los parlamentarios se compran, se les pagan campañas para que la gente les vote, ...
GXY escribió:IvanQ escribió:Claro y el corruptor de un vendedor de droga es el que la compra.
cada loco con su tema...
Nepal77 escribió:¿Lo que está haciendo Feijoo de salir con un cartel que pone "menos impuestos" no es exactamente lo mismo que hizo Rajoy y luego se tiró 7 años subiendo los impuestos?
Nepal77 escribió:¿Lo que está haciendo Feijoo de salir con un cartel que pone "menos impuestos" no es exactamente lo mismo que hizo Rajoy y luego se tiró 7 años subiendo los impuestos?
peppymus escribió:Nepal77 escribió:¿Lo que está haciendo Feijoo de salir con un cartel que pone "menos impuestos" no es exactamente lo mismo que hizo Rajoy y luego se tiró 7 años subiendo los impuestos?
Correcto, y a demás en las siguientes elecciones saldrá con mayoría absoluta y retrocederemos en derechos.
@Falconash sin olvidar el impuesto al sol
peppymus escribió:Nepal77 escribió:¿Lo que está haciendo Feijoo de salir con un cartel que pone "menos impuestos" no es exactamente lo mismo que hizo Rajoy y luego se tiró 7 años subiendo los impuestos?
Correcto, y a demás en las siguientes elecciones saldrá con mayoría absoluta y retrocederemos en derechos.
Alasworld escribió:peppymus escribió:Nepal77 escribió:¿Lo que está haciendo Feijoo de salir con un cartel que pone "menos impuestos" no es exactamente lo mismo que hizo Rajoy y luego se tiró 7 años subiendo los impuestos?
Ahora que lo mencionas, ¿se llegó a quitar? que ni idea la verdad.
peppymus escribió: @Falconash sin olvidar el impuesto al sol
Findeton escribió:GXY escribió:IvanQ escribió:Los parlamentarios se compran, se les pagan campañas para que la gente les vote, ...
La corrupción no es ningún problema. El problema es de dónde viene el dinero.
Si una empresa malgasta el dinero, pues tienes la opción de no comprar su producto. Si el estado/políticos te extraen impuestos y luego lo gastan en algo que no te gusta, no puedes hacer nada. El problema es el robo original, los impuestos.
IvanQ escribió:GXY escribió:IvanQ escribió:Claro y el corruptor de un vendedor de droga es el que la compra.
cada loco con su tema...
Eso había pensado yo sí, conclusiones simples ante temas muy complejos además señalando a una parte como intentando quitar todo el peso a la otra parte.
Falkiño escribió:peppymus escribió: @Falconash sin olvidar el impuesto al sol
Probablemente el impuesto más absurdo y ridículo de la historia de nuestro país.
GXY escribió:es decir, justamente lo que haceis vosotros, que es eximir totalmente al sector privado de cualquier responsabilidad en la situacion.
IvanQ escribió:GXY escribió:es decir, justamente lo que haceis vosotros, que es eximir totalmente al sector privado de cualquier responsabilidad en la situacion.
Cuándo he hecho yo eso?
GXY escribió:si considero que, en beneficio del conjunto de la sociedad, y en especifico de los que menos tienen
por eso considero necesaria e insustituible la redistribucion de la riqueza en la forma de la proporcionalidad de los impuestos, entre otras acciones.
obviamente, tu opinaras lo contrario y no solo por ser parte interesada sino tambien porque estas convencido de que el dinero en manos particulares como las ejemplificadas ejerce mas accion beneficiosa para el conjunto de la sociedad y para terceros particulares que en manos del estado... pero me temo que ahi, hay valoraciones objetivas que ponen eso muy en duda cuanto menos.
Galigari escribió:Cuando no comulgas con todo lo que el diga.
Para muestra tienes los mensajes @Falkiño
Pero bueno que pasa aqui en el forito…
Con lo indiganada que estaba la bancada zurda con las mascarillas de Ayuso y estan ahora callados como tumbas ante la investigación por parte de anticorrupción de los padres de Sanchez, el presidente del gobierno nada menos…
Sera que es viernes y aun nadie se pudo parar , no puede ser que los indignados de las mascarillas de Ayuso se callen con esto …..
Falconash escribió: Ya pero y tú más.
«Es acojonante. Además de que matan a nuestro perro, nos castigan por denunciarlo. Manda narices. Así funciona este país corrupto».
Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que contrajo y superó el ébola en otoño de 2014 -primera persona infectada fuera de África-, ha sido condenada a pagar 2.100 euros por haber denunciado el sacrificio de su perro, Excálibur, por la Comunidad de Madrid.
«Nos parece un auténtico atropello», incide Romero a este diario. «Matan al perro sin evidencia científica que lo justifique, y cuando les denuncias por ello, no sólo no te dan la razón, aunque no haya ninguna justificación para lo que han hecho, sino que te obligan a pagar a ti, que eres el perjudicado».
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que condena en costas a Romero y a su pareja, Javier Limón, lo hace amparándose en lo que la ley de la jurisdicción contenciosa califica de «mala fe o temeridad».
Galigari escribió:@Falconash
Uy uy esta respuesta me la conozco… espera si ya me acuerdo :Falconash escribió: Ya pero y tú más.
Hereze escribió:Para flipar lo de este país y la absoluta inutilidad de su sistema judicial, otros jueces que al dictar sentencia lo hacen pensando en su futuro
Condenada la sanitaria del ébola a 2.100 euros por denunciar el sacrificio de su perro: "Nos matan a Excálibur y encima tenemos que pagar"«Es acojonante. Además de que matan a nuestro perro, nos castigan por denunciarlo. Manda narices. Así funciona este país corrupto».
Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que contrajo y superó el ébola en otoño de 2014 -primera persona infectada fuera de África-, ha sido condenada a pagar 2.100 euros por haber denunciado el sacrificio de su perro, Excálibur, por la Comunidad de Madrid.
«Nos parece un auténtico atropello», incide Romero a este diario. «Matan al perro sin evidencia científica que lo justifique, y cuando les denuncias por ello, no sólo no te dan la razón, aunque no haya ninguna justificación para lo que han hecho, sino que te obligan a pagar a ti, que eres el perjudicado».
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que condena en costas a Romero y a su pareja, Javier Limón, lo hace amparándose en lo que la ley de la jurisdicción contenciosa califica de «mala fe o temeridad».
Galicha escribió:¿Beneficio del conjunto? Eso no existe.
Galicha escribió: Lo que hace el estado es quitarnos a todos de media un 50% para luego devolver 4 gordas a los que estan por la parte baja de la tabla y con ello justificar que un montón de mediocres que en la vida real no serían capaces de ganarse la vida, nos parasiten y encima les rindamos pleitesía.
Galicha escribió:Casa vez que oigo/leo lo de "interés general, común, etc" me echo a temblar.
Galicha escribió:Creo que no entiendes la diferencia entre progresividad y proporcionalidad, ya tenlo comenté en su momento, por eso defiendes la progresividad pero la llamas proporcionalidad
Galicha escribió:Cómo sois los materialistas, claro como sólo os fijáis en el dinerito...esa es la parte de la película que os gusta y que os interesa.
Galicha escribió:Yo ya te dije que con gusto te redistribuía por nuestra diferencia de renta pero valoramos las miles de horas que he echado yo por encima de las 40 semanales, los miles de días a miles de kilómetros de casa, perderme un montón de momentos de mis hijos y mujer, ¿o no tengo yo derecho a que se me iguale eso?, estoy seguro que te iba a salir a ti pagarme a mi...
Galicha escribió:Ppr cierto, me parece interesante que le exijas a los empresarios un altruismo desde una posición tan altruista como pedir que le quiten a los demás para darte a ti, curioso y típico (ojalá ganara yo x para pagar más impuestos) -->coño, pues vete a Hacienda y haz una donación.
GXY escribió:[
bueno perdon, a cobrar un subsidio no, que segun tu esas personas lo que hacen es, a traves del estado, vampirizar a los pobres empresarios levanta españas como tu, que os pegais 100 horas semanales con tal de no ver a vuestra familia y de algun modo pretendeis que ello suponga una elevacion moral.
delirante.
Lucas11 escribió:
Prácticamente todas las fundaciones reciben dinero público. Pero lo de algunas es escandaloso.
https://www.google.com/amp/s/www.public ... s.html/amp
GXY escribió:claro que si, mi discurso esta lleno de odio y venganza.
y el tuyo de que las personas que cobran ayudas y subsidios parasitan al resto y de que te sacrificas pisando miserables esta lleno de paz y amor.
Galigari escribió:
Oye al final va a ser verdad que usais lo mismo que criticais cuando os da la real gana y en fubcion del discurso, eso tenia un nombre hipocresía..
Galigari escribió: para mi los que no estan en mi circulo cercano me importan entre 0 y nada, no me considero buena persona eso es algo que uno mismo no debe atribuirse , te lo tienen que atribuir los que te conocen y la sociedad que espabile que falta le hace.
Bienvenido al mundo real ….
Galigari escribió:Lucas11 escribió:
Prácticamente todas las fundaciones reciben dinero público. Pero lo de algunas es escandaloso.
Espera que consulto.
@Falconash Esta si que se puede aplicar tu famoso “y tu mas” cierto??¿¿
Aunque ahora que lo pienso creo que @Lucas11 tambien tiene su propio “y tu mas”
Oye al final va a ser verdad que usais lo mismo que criticais cuando os da la real gana y en fubcion del discurso, eso tenia un nombre hipocresía..GXY escribió:claro que si, mi discurso esta lleno de odio y venganza.
y el tuyo de que las personas que cobran ayudas y subsidios parasitan al resto y de que te sacrificas pisando miserables esta lleno de paz y amor.
Yo no me monto películas de lo bueno que soy y lo que me importan los demás y como de bien huele la sociedad , eso te lo dejo a ti, para mi los que no estan en mi circulo cercano me importan entre 0 y nada, no me considero buena persona eso es algo que uno mismo no debe atribuirse , te lo tienen que atribuir los que te conocen y la sociedad que espabile que falta le hace.
Galigari escribió:Hereze escribió:Para flipar lo de este país y la absoluta inutilidad de su sistema judicial, otros jueces que al dictar sentencia lo hacen pensando en su futuro
Condenada la sanitaria del ébola a 2.100 euros por denunciar el sacrificio de su perro: "Nos matan a Excálibur y encima tenemos que pagar"«Es acojonante. Además de que matan a nuestro perro, nos castigan por denunciarlo. Manda narices. Así funciona este país corrupto».
A ver sin leer la sentencia no se puede opinar mucho pero si ellos pedian 150.000€ de indemnización, poco les han metido en esos 2100€…
De todas formas veremos próximamente la indignacion por el perro muerto y 2100€ hasta en la sopa pero por los + 140000 muerto de covid19 , de esos no se acuerda ni el apuntador…
@Falconash
Joder que lo tenia pegado en un bloc de notas
Bueno poco a poco….
alextgd escribió:Todavía no me ha explicado ningún pepero, que aquí no hay ninguno , cómo bajando los impuestos se reduce la inflación. Un saludo y buenos días.
Galigari escribió:
Puedes poner donde vistes eso?¿
A mi lo que se le viene a la cabeza es que si bajas impuestos “compensas” la perdida de poder adquisitivo de la gente.
Pero no soy economista y lo mismo bajar impuestos hace que la gente tenga menos dinero en el bolsillo, si consideramos gente a los políticos …
Galigari escribió:@Falconash
Son los que la historia dice , que sepas lo mismo de historia que de economía comprenderás que no es problema mio.
Hereze escribió:Galigari escribió:Hereze escribió:Para flipar lo de este país y la absoluta inutilidad de su sistema judicial, otros jueces que al dictar sentencia lo hacen pensando en su futuro
Condenada la sanitaria del ébola a 2.100 euros por denunciar el sacrificio de su perro: "Nos matan a Excálibur y encima tenemos que pagar"
A ver sin leer la sentencia no se puede opinar mucho pero si ellos pedian 150.000€ de indemnización, poco les han metido en esos 2100€…
De todas formas veremos próximamente la indignacion por el perro muerto y 2100€ hasta en la sopa pero por los + 140000 muerto de covid19 , de esos no se acuerda ni el apuntador…
@Falconash
Joder que lo tenia pegado en un bloc de notas
Bueno poco a poco….
Es una bonita forma de decir "no se te ocurra demandar porque te empuramos a ti"
Es decir, te enviamos a un enfermo de ébola cuando no estabas preparado para eos, te contagias por faltar de formación, nos cargamos a tu perro sin saber sie stá o no conbtagiado y porque somos incapaces de dejarlo aislado en un recinto, y encima si nos demandas te empuramos a ti.
Desde luego un ejemplo perfecto de como funciona la justicia en este país, en cuanto llegu el PP al poder esos jueces ascendidos al Supremo.
GXY escribió:y como segun tu no existe, pues si hay beneficio que sea para uno, no?
GXY escribió:ahora el gasto publico es "rendir pleitesia a un monton de mediocres", -> los que cobran los subsidios.
que no tengas empatia con los pobres me lo podia esperar, que los insultes y menosprecies, me da bastante asco.
GXY escribió:porque a ti como "rico" te cuesta dinero?
GXY escribió:otra tactica habitual. si no la hubieras utilizado 1034 veces antes a lo mejor me sorprendia.
GXY escribió:claro, el materialista soy yo porque pido unos minimos para todos. tu que pides que si generas 100mil no sueltes ni media, no eres nada materialista.
GXY escribió:de nuevo, las horas que tu eches en el ejercicio de tu actividad autonoma o empresarial (porque de empleado ya sabemos que no son) me importan tres cojones
GXY escribió:le exijo a los que mas tienen para que todos tengamos un minimo, lo cual segun tu, al final, como tu mismo dices, es un tema de materialismo, asi que aqui los emocionalismos no tienen cabida. si te sale pasta por las orejas "de haberlo generado con tu trabajo" (falso: de haberlo sacado de la sociedad) vas a seguir viviendo bien porque el estado te quite una parte mas que a otros. y me parece bien que eso sea a cambio de unas pensiones suficientes, subsidios para los que ni trabajo tienen, etc.
GXY escribió:algunos se creen super correctos y en posesion de la verdad porque, teniendo 50, los cuales segun ellos mismos "se lo han ganao echando horas en el trabajo que se han perdido de su vida personal y familiar" se creen en posesion de la superioridad moral como para decirle al que tiene 9, que ceda 3 para estar igualado con el que tiene 5. y todavia te creeras en posesion de la verdad con ese discurso.
GXY escribió:bueno perdon, a cobrar un subsidio no, que segun tu esas personas lo que hacen es, a traves del estado, vampirizar a los pobres empresarios levanta españas como tu, que os pegais 100 horas semanales con tal de no ver a vuestra familia y de algun modo pretendeis que ello suponga una elevacion moral.
Galigari escribió:De todas las cosas dices la peor y la que demuestra la mala leche que tienes y como al final tu alegato está plenamente infectado por el odio es por la frase resaltada en negrita.
aveces os leo y es un poco absurdo el debate de quien roba mas o quien menos a mi me molestaria por ambas partes si se tira o se robaLucas11 escribió:Galigari escribió:Lucas11 escribió:
Espera que consulto.
Oye al final va a ser verdad que usais lo mismo que criticais cuando os da la real gana y en fubcion del discurso, eso tenia un nombre hipocresía..GXY escribió:claro que si, mi discurso esta lleno de odio y venganza.
Yo no me monto películas de lo bueno que soy y lo que me importan los demás y como de bien huele la sociedad , eso te lo dejo a ti, para mi los que no estan en mi circulo cercano me importan entre 0 y nada, no me considero buena persona eso es algo que uno mismo no debe atribuirse , te lo tienen que atribuir los que te conocen y la sociedad que espabile que falta le hace.
Yo estoy a favor de que se financien fundaciones con dinero público (aunque todo tiene sus límites) . Lo que señalo es precisamente eso. Os quejáis de 300.000 euros cuando otros se han llevado más de 20 millones de euros y no os importaba. Lo vuestro se llama hipocresía.
adrick escribió:aveces os leo y es un poco absurdo el debate de quien roba mas o quien menos a mi me molestaria por ambas partes si se tira o se robaLucas11 escribió:Galigari escribió:
Espera que consulto.
Oye al final va a ser verdad que usais lo mismo que criticais cuando os da la real gana y en fubcion del discurso, eso tenia un nombre hipocresía..
Yo estoy a favor de que se financien fundaciones con dinero público (aunque todo tiene sus límites) . Lo que señalo es precisamente eso. Os quejáis de 300.000 euros cuando otros se han llevado más de 20 millones de euros y no os importaba. Lo vuestro se llama hipocresía.
Falconash escribió:adrick escribió:aveces os leo y es un poco absurdo el debate de quien roba mas o quien menos a mi me molestaria por ambas partes si se tira o se roba
Ese no es el punto que expone @Lucas11 precisamente
adrick escribió:Falconash escribió:adrick escribió:aveces os leo y es un poco absurdo el debate de quien roba mas o quien menos a mi me molestaria por ambas partes si se tira o se roba
no entendi a que se refiere exactamente
ah ya entendi, no se porque le tome por el otro lado,mis disculpas al foreroFalconash escribió:adrick escribió:Falconash escribió:
no entendi a que se refiere exactamente
Habla de los que aparecen para señalar lo que les conviene y desaparecen tras bombas de humo ninja.
Por ejemplo, que me venga un usuario con una fuente de OKDiarrea criticando la financiación de fundaciones por parte de un gobierno, cuando precisamente a ese panfletoide le han regado con dinero público durante años y qué casualidad, se le escapa ese detalle
Y bueno, mejor no hablemos de los chanchullos que tiene el personaje de Inda con Villarejo, Ferreras y Florentino
adrick escribió:ah ya entendi, no se porque le tome por el otro lado,mis disculpas al foreroFalconash escribió:adrick escribió:no entendi a que se refiere exactamente
Habla de los que aparecen para señalar lo que les conviene y desaparecen tras bombas de humo ninja.
Por ejemplo, que me venga un usuario con una fuente de OKDiarrea criticando la financiación de fundaciones por parte de un gobierno, cuando precisamente a ese panfletoide le han regado con dinero público durante años y qué casualidad, se le escapa ese detalle
Y bueno, mejor no hablemos de los chanchullos que tiene el personaje de Inda con Villarejo, Ferreras y Florentino
Uffff eso de la donación para Hacienda ya lo recomende yo en su momento y la indignación fue pavorosa , se ve que piche en hueso
Galigari escribió:Yo no me monto películas de lo bueno que soy y lo que me importan los demás y como de bien huele la sociedad , eso te lo dejo a ti, para mi los que no estan en mi circulo cercano me importan entre 0 y nada, no me considero buena persona eso es algo que uno mismo no debe atribuirse , te lo tienen que atribuir los que te conocen y la sociedad que espabile que falta le hace.
IvanQ escribió:Por no hablar de la necesidad de decir continuamente lo bueno que eres, el que es bueno no necesita pregonarlo.
Galicha escribió:Los colectivos son inexistentes y muy tramposos, lo que hay son individuos, porque si no le digo yo a Hacienda que yo, con DNI, nombre y apellidos no tengo que pagar impuestos, que los pague el colectivo ¿no?. Los cojones 33 me van a decir.
Galicha escribió:Eres manipulador por naturaleza amigo, podrías ser político. No hace falta ser un genio para entender que lo que he dicho es que se crea un estado gigante para justificar a un montón de mediocres, que son los políticos amigo, los políticos.
Galicha escribió:Lo que hace el estado es quitarnos a todos de media un 50% para luego devolver 4 gordas a los que estan por la parte baja de la tabla y con ello justificar que un montón de mediocres que en la vida real no serían capaces de ganarse la vida, nos parasiten y encima les rindamos pleitesía.
Galicha escribió:Básicamente porque todas las tropelías de la historia de la humanidad se han hecho siempre "por el bien común, por el interés general". Y no, no soy rico, yo me tengo que levantar todos los días a trabajar igual que tú y todos los que escriben por aquí (supongo).
Galicha escribió:Táctica ni leches
Galicha escribió:No, eres materialista porque sólo te gusta fijarte en el dinerito, en lo demás no. Por eso te he dicho que por igualar, para ser justos, debiéramos igualar todo y ya nos echábamos la cuenta (más justa en mi opinión) y seguramente a mí me salía a devolver pero eso ya no te gusta, por eso manipulas todo convenientemente de que nosotros nos sacamos la chorra porque trabajamos más horas y blablabla, que no, que yo no quiero que trabajes más horas, lo que te decimos Galigari y yo es que, a lo mejor hemos acumulado más dinero a costa de renunciar a otras cosas así que a lo mejor no es precisamente justo que se nos tenga que quitar tanto para dárselo a gente que no ha hecho estos sacrificios ¿no?.
Galicha escribió:No seas grosero amigo. Yo tengo rentas mixtas: un poquito por aqui y otro poquito por allá, por cuenta ajena, por cuenta propia, alquileres, negocios, etc, se puede decir "profesional independiente". Qué grosero lo de los cojones, supongo que lo mismo que me importa a mí que estés esperando a que te solucionen la papeleta un montón de mediocres que no han llegado ahí para dártelo a ti.
Galicha escribió:Vuelta a manipular y a desviarte. Lo que te estoy diciendo es que le exijes a los empresarios una especie de "altruismo social" que tú a ti mismo no te aplicas, porque estoy seguro que, por poco que cobres, podrías hacer un esfuerzo por los que están peor que tú y colaborar de forma altruista con una donación adicional a Hacienda, por ejemplo. Pero claro, es muy fácil ponerse el gorrito de víctima y exigir de los demás lo que nosotros no hemos hecho nunca ¿no?.
Galicha escribió:Yo huyo de ese discurso autosuficiente, lo único que te digo es que no te fijes sólo en el dinerito, fíjate en todo y nos echamos la cuenta así que será más justo..
Galicha escribió:De talento no sé cómo va pero de odio y mala baba va bien sobrado. Pero ni siquiera del rico rico, simplemente del que gana un poco más que él (50 mil euros). Así son los materialistas...