dlabo escribió:Ese hilo me dejó perplejo e hizo caer varios enteros mi confianza en la humanidad.
Yo tengo que reconocer que leí pregunta de psicotécnico y me fui a la respuesta más "de psicotécnico que va a pillar" por defecto, porque me estaba acordando de aquellas tipo "un gallo pone un huevo en un tejado, hacia que lado cae", "un tren eléctrico circula de nosedonde a nosecuantos, hacia donde va el humo" o "un avión se estrella en la frontera de chiquitistan y narnia, donde entierran a los supervivientes"
dlabo escribió:@Galigari pues yo veo mi entorno radicalizandose a marchas forzadas.
A este paso me dejan como un tibio socialdemócrata, que diría
@Findeton.A MI.
Y que lo digas, todavía tengo mucha esperanza que la Gen Z nos de la puta lección de humildad de nuestra vida a los millenials y gen X en cuanto a acción y organización colaborativa. Una generación que ha tenido de banda sonora desde bien joven las crisis de 2008, el COVID, el cambio climático, la desaparición de la privacidad, los microjobs en plataformas abusivas como los riders y saben de sobra el poder de tracción que tienen las masas es un caldo de cultivo de la leche para revolucionarios.
dlabo escribió:joder, el premio "sutileza 2022" ya tiene dueño indiscutible y no llevamos ni seis meses del año
Sssshhh, no digas más, que es más gracioso cuando se quedan contentos